@6ons1 De acuerdo con el compañero es desesperante que el portero, al tener al defensa menos de 1 metro y te saque con una bandeja de basket hecha por un niño de 5 años.
Andrier escribió:@6ons1 De acuerdo con el compañero es desesperante que el portero, al tener al defensa menos de 1 metro y te saque con una bandeja de basket hecha por un niño de 5 años.
jahngo escribió:Esto ya es un Expediente X en toda regla. EA saca una demo más avanzada que la versión final.
Ya no me queda nada más por ver.
PD: Podría ser que esto solo pase en la versión PC?
Tiene pinta de que sí. En Xbox según @fonlu va bien.
No es por ser pesado, pero que alguien pruebe el tema de los horarios/estaciones de los partidos en Kick-off. En la versión PC solo se juega de día o de noche. No sirve para nada cambiar la hora o la estación. Siempre la misma sombra proyectada de un sol de mediodía o noche cerrada...
Demo de Pc el portero saca haciendo globo..Juego final ( acceso anticipado acces)..Saca igual..En ps4 luego lo miro..jugue el 1 día y ya no estoi seguro ..
Buenas! Hace tela que no jugaba a un FIFA (desde la generación anterior) y estoy intentando hacer la combinación que usaba antes de botones para dar pases o centros manuales pero parece que ya no es así... Sabéis cómo se hacer ahora?
jahngo escribió:Esto ya es un Expediente X en toda regla. EA saca una demo más avanzada que la versión final.
Ya no me queda nada más por ver.
PD: Podría ser que esto solo pase en la versión PC?
En este vídeo posteado hace un par de días se ve cómo el portero saca raso con la mano, una en el minuto 2:25 del vídeo y la otra la CPU en el 9:50. No me extrañaría que hubiera alguna pequeña actualización antes de la salida para tapar algunos bugs del estilo.
Lo único que le veo fatal a todos los fifas es en las dimensiones del campo no lo comprendo por lo demás se nota que el juego ha dado un saltito más por ejemplo en las caras que por primera vez están a la par que el PRO.
pero no me entra ese campito que le ponen al fifa lo siento tenía que decirlo
Buenas, he intentado entrar a fue a través de app y de web y me dice que primero tengo que crear equipo en fifa 19 ¿ya no se puede entrar desde días antes e ir abriendo sobres para cuando Ya tengas el juego? Llevo 2 años sin comprarlo y recuerdo que antes era asi.Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas, he intentado entrar a fue a través de app y de web y me dice que primero tengo que crear equipo en fifa 19 ¿ya no se puede entrar desde días antes e ir abriendo sobres para cuando Ya tengas el juego? Llevo 2 años sin comprarlo y recuerdo que antes era asi.Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas, he intentado entrar a fue a través de app y de web y me dice que primero tengo que crear equipo en fifa 19 ¿ya no se puede entrar desde días antes e ir abriendo sobres para cuando Ya tengas el juego? Llevo 2 años sin comprarlo y recuerdo que antes era asi.Gracias.
No se puede, solo para los que jugaron al 18 , estoy igual que tu . Tendremos que esperar una semanita
Chicos tengo pensado en comprar la edición Champions a medias con un colega. Mi pregunta es: dispondremos los 2 de los 20 sobres que dan? Un saludo y gracias
verticalesdecadiz escribió:Las plantillas ya están actualizadas anoche empecé un modo carrera con el betis me descargo la última actualización y esta mañana vi ya a Mariano en el madrid
DAVER_7 escribió:Chicos tengo pensado en comprar la edición Champions a medias con un colega. Mi pregunta es: dispondremos los 2 de los 20 sobres que dan? Un saludo y gracias
DAVER_7 escribió:Chicos tengo pensado en comprar la edición Champions a medias con un colega. Mi pregunta es: dispondremos los 2 de los 20 sobres que dan? Un saludo y gracias
En FIFA 18 dabas al botón de tiro y si le dabas antes de tirar otra vez, el jugador hacía un tiro raso fuerte. Ahora, de esa forma sale la finalización exacta, pero no es un tiro raso.
LordSpain79 escribió:Demo de Pc el portero saca haciendo globo..Juego final ( acceso anticipado acces)..Saca igual..En ps4 luego lo miro..jugue el 1 día y ya no estoi seguro ..
Y si..queda feo ¡¡
Esta noche con tiempo..Lo miro a conciencia.
Parece que EA ya es consciente de este bug en PC. Suelen ser rápidos en subsanarlo.
LordSpain79 escribió:Demo de Pc el portero saca haciendo globo..Juego final ( acceso anticipado acces)..Saca igual..En ps4 luego lo miro..jugue el 1 día y ya no estoi seguro ..
Y si..queda feo ¡¡
Esta noche con tiempo..Lo miro a conciencia.
Parece que EA ya es consciente de este bug en PC. Suelen ser rápidos en subsanarlo.
Bueno pues en xbox que es donde lo estoy jugando aun sigue el error del saque del portero lastimosamente, a veces quedan demasiado cortos que termina uno regalando el balon al delantero rival!!
A mi en Xbox no me sucede nada raro con los saques de los porteros la pongo donde quiero ya sea con la mano como con el pie, con estos gameplays y otro que voy a subir luego del Schalke - Bayern se puede apreciar.
A mi en Xbox no me sucede nada raro con los saques de los porteros la pongo donde quiero ya sea con la mano como con el pie, con estos gameplays y otro que voy a subir luego del Schalke - Bayern se puede apreciar.
Fascineroso escribió:Buenas! Hace tela que no jugaba a un FIFA (desde la generación anterior) y estoy intentando hacer la combinación que usaba antes de botones para dar pases o centros manuales pero parece que ya no es así... Sabéis cómo se hacer ahora?
Gracias!
Nadie? Es que me parecía básico muchas veces, sobretodo a la hora de hacer cambios de juego.
Te sale el saque raso con el portero?
Mira sin ir más lejos del primer vídeo que he enlazado.
Te sale el saque raso con el portero?
Mira sin ir más lejos del primer vídeo que he enlazado.
Pues ahora me he quedado todos los saque que hace mi portero parecen de un niño de 5 años tratando de lanzar un balon medicinal.. demasiado englobado y cortos
@Rompo Bro siempre tus analisis son muy buenos ya depende de cada uno que comparte, y en que no esta de acuerdo, pero siempre tienes ese sentido objetivo e imparcial! Adelante con toda con el canal!
loraxx escribió:@Andrier pues yo no hago nada especial, apuntar y pasar con X, si quiero que vaya fuerte con la mano en largo r1+X y nada mas.
Yo tampoco tengo problema con el saque raso en pc eso sí lo hago dando un leve toque apuntando donde quiero mandar el balón si lo dejo pulsado ya hace un saque bombeado
loraxx escribió:@Andrier pues yo no hago nada especial, apuntar y pasar con X, si quiero que vaya fuerte con la mano en largo r1+X y nada mas.
Yo tampoco tengo problema con el saque raso en pc eso sí lo hago dando un leve toque apuntando donde quiero mandar el balón si lo dejo pulsado ya hace un saque bombeado
Efectivamente, que el compa @Andrier pruebe a hacerlo como dices si no lo ha hecho ya, a ver si así le hace el pase como quiere.
verticalesdecadiz escribió:Las plantillas ya están actualizadas anoche empecé un modo carrera con el betis me descargo la última actualización y esta mañana vi ya a Mariano en el madrid
supongo que sin cara no?
No me he fijado en las caras entre en edición de equipos y lo vi en la plantilla aunque supongo que no la tiene.
fonlu escribió:@6ons1 en Xbox no he tenido ningún problema ejecutandolo con un leve toque al botón de pase. No se si en Pc estará bug porque no lo he probado en esa plataforma.
Yo me puse el acces de 4 euros para probar el juego en pc y por lo menos en UT hace el saque perfectamente...ya han contestado gente de pc, no había visto
Fascineroso escribió:Buenas! Hace tela que no jugaba a un FIFA (desde la generación anterior) y estoy intentando hacer la combinación que usaba antes de botones para dar pases o centros manuales pero parece que ya no es así... Sabéis cómo se hacer ahora?
Gracias!
Nadie? Es que me parecía básico muchas veces, sobretodo a la hora de hacer cambios de juego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que han hecho con la champions league demuestra que hay una grandisima diferencia entre tener mucho dinero (licencia) y hacer las cosas con ganas. Konam ha tenido esta licencia mil años y jamas ha estado tan tan cuidada su presentacion