FIFA 19 | Hilo oficial

alvarions escribió:Falta parche para incluir las equipaciones de champions. Per favor EA el dia uno espero q este solicionado.

Yo he visto dos cosas raras

Una, si juegas un torneo de Champions, los equipos clasificados estan desordenados, no salen por orden tal como han quedado realmente emparjados, hay que cambiarlos de posición uno mismo. *el psv hay que añadirlo por otro equipo random que sale

Y lo mas raro de todo, el estrella roja de belgrado que aparece en la imágen de EA de la fase de grupos, no aparece en el juego, ni en resto del mundo ni nada. No lo encuentro y ese equipo debería estar en el juego [agggtt]
@bucks muchas gracias x contestar, han dicho algo de si van a incluirlo en alguna actualizacion?
Abrir ya los sobres de recompensa o esperar al 28 para abrirlos en la play?
@kakashihatake78 ahí van un porrón de gifs con detalles del partido del Dortmund.
Buen regate
Imagen

Buenas pisadas y pase para el desdoble
Imagen

Engaño a la IA y me ostia.
Imagen

Otro buen regate.
Imagen

Como gira la cabeza para el remate.
Imagen

Ligero toque para poder asistir.
Imagen

Control que falla la IA.
Imagen

Fallo de la IA que me la entrega y me desago genial de dos defensas.
Imagen

Parada a dos tiempos del portero.
Imagen

Pedazo pase que culmina en larguerazo.
Imagen

Balón aéreo que me trago..
Imagen
Muy buenos los GIFs, la verdad es que el balón lo veo muy mejorado ya no solo a otros años sino a la propia demo de hace unos dias. Tocar por el centro es una gozada y se triangulan jugadas muy guapas, aunque ahora cortan mucho más tanto la defensa rival como la propia metiendo el pie cuando el balón pasa cerca. Se ve más suelto aún jugando en asistido.
Ya no está disponible el cambiazo en mediamarkt??
Rafele8281 escribió:Ya no está disponible el cambiazo en mediamarkt??

Lo quitaron la semana pasada.
juan66bcn escribió:https://youtu.be/KdpErt6GlMA
Liverpool-barcelona

Voy a echar un Villarreal - Rangers de Europa League lloviendo , ya lo subiré para que lo veas XD
Ok muchas gracias colega [oki]
Hoy voy a soñar con el juego 6h de vicio, me duele hasta la cabeza , eso si, el juego es [tadoramo]
Liverpool-barcelona

que dolor ver a los jugadores del barsa con las mismas caras y peinados desde fifa 15
Yo he comprado la version americana y ya me deja descargar el juego pero con la cuenta atras de 4 dias y 5 horas.
A mi tampoco es que me sea util ya que con 300 megas me lo hubiese descargado el dia antes en menos de una hora pero los compañeros que no tienen tanta conexion lo pueden ir poniendo ya
Por cierto cuando es el primer futchamp?
gomis23 escribió:
Liverpool-barcelona

que dolor ver a los jugadores del barsa con las mismas caras y peinados desde fifa 15

Como culé que soy... :( Duele verlo, sí. Jugadores con la misma cara de hace años. KONAMI ya termina contrato con el Barça en el PES2019. Quizás en el FIFA20 ya se podrá ver al Barça completamente licenciado en FIFA, tanto el propio equipo como el estadio y demás, porque también duele ver el campo El Libertador haciendo de "Camp Nou". Por Dios, ese estadio parace un "Miniestadi"!

Otra cosa que me he fijado, son las franjas horarias. Cuando se pone en varios estadios para jugar a una hora en atardecer, la foto sale bien, pero cuando vas a jugar, o sale casi completamente de noche, o de día con un solaco. Según dicen, no tienen pinta de corregirlo (igual que en FIFA18). Sería una pena que no corrijan ese detalle.

Por lo demas, lo que he estoy probando con las 10 horas anticipadas... Me está gustando mucho. Muy bueno este FIFA. Se notan mejoras en cosas en las que cojeaba bastante. Bien por EA. :)
GROCKEVOR escribió:
gomis23 escribió:
Liverpool-barcelona

Como culé que soy... :( Duele verlo, sí. Jugadores con la misma cara de hace años. KONAMI ya termina contrato con el Barça en el PES2019. Quizás en el FIFA20 ya se podrá ver al Barça completamente licenciado en FIFA, tanto el propio equipo como el estadio y demás, porque también duele ver el campo El Libertador haciendo de "Camp Nou". Por Dios, ese estadio parace un "Miniestadi"!

Otra cosa que me he fijado, son las franjas horarias. Cuando se pone en varios estadios para jugar a una hora en atardecer, la foto sale bien, pero cuando vas a jugar, o sale casi completamente de noche, o de día con un solaco. Según dicen, no tienen pinta de corregirlo (igual que en FIFA18). Sería una pena que no corrijan ese detalle.

Por lo demas, lo que he estoy probando con las 10 horas anticipadas... Me está gustando mucho. Muy bueno este FIFA. Se notan mejoras en cosas en las que cojeaba bastante. :)

Que digo yo,que cojones tendra que ver la licencia premium de Konami para que no actualicen aunque sean los peinados o las caras? Que pasa que sin escaneo no son capaces de actualizar las caras? Es que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra
@pakoti90

Yo creo que es mas bien una reprimenda/pataleta, en plan "ah con que os vais de partner a la competencia? Pues os va actualizar las caras vuestras abuelas, y el estadio? os pondremos el mas feo del juego." [carcajad]
@pakoti90 supongo que el acuerdo barsa-konami tendra alguna clasula en la que diga que los jugadores solo pueden ser representados fisicamante al 100 x 100 en el PES

si no me equivoco en las fechas dejaran de actualizar las caras en el FIFA justo cuando konami y el barsa llegaron al acuerdo de exclusividad
gomis23 escribió:@pakoti90 supongo que el acuerdo barsa-konami tendra alguna clasula en la que diga que los jugadores solo pueden ser representados fisicamante al 100 x 100 en el PES

si no me equivoco en las fechas dejaran de actualizar las caras en el FIFA justo cuando konami y el barsa llegaron al acuerdo de exclusividad

Yo lo veo muy improbable aunque quien sabe.
Sinceramente creo que los tiros van mas por donde dice @kakashihatake78
Probadas unas horas con EA Access... ambientación brutal, tema Champions una pasada, las caras clavadas... pero joder, empieza a rodar el. balón y se me viene todo abajo... no entiendo como puede haber tanta diferencia en jugabilidad entre pes y fifa, es que es algo abrumador...

Lo dice un fifero desde el 08 sin fallo, pero este año...lo de pes es otro nivel.

Aun así , buen juego este fifa, obviamente. Saludos!!
Yo ya he jugado algún partido y veo una cosa imperdonable, es la separación que hay por ejemplo en estadios como el del olimpique de Marsella entre grada de fondo y portería
kakashihatake78 escribió:@loraxx

Te estaba esperando. XD
Gracias crack!

Ahí tienes más partidillos y espero te hayan gustado los gifs [+risas]
Lo que se han cargado son los saques de mano con el portero con respecto a la demo, [decaio] en el juego final hacen un saque corto englobado sin potencia, mientras que en la demos era preciso y además con variante por el piso o alto según el caso o posición del jugador, para mí es un grave error que ojalá se solucione con el update del día 1.
@loraxx gracias ,muy guapo los vídeos.
Me refería a la otra lluvia que hay más intensa.
Da igual.
Sobre las caras y peinados del barsa, si no recuerdo mal, hace un par de años pusieron a Messi de rubio, os acordais? ….luego le volvieron a poner su color de pelo normal, eso quiere decir que SI puede modificar el pelo PEINADOS , ….mmmm , no se, raroooo , raroooo….
Andrier escribió:Lo que se han cargado son los saques de mano con el portero con respecto a la demo, [decaio] en el juego final hacen un saque corto englobado sin potencia, mientras que en la demos era preciso y además con variante por el piso o alto según el caso o posición del jugador, para mí es un grave error que ojalá se solucione con el update del día 1.

No me lo puedo creer. Si estaban perfectos!!!

[buuuaaaa]
Andrier escribió:Lo que se han cargado son los saques de mano con el portero con respecto a la demo, [decaio] en el juego final hacen un saque corto englobado sin potencia, mientras que en la demos era preciso y además con variante por el piso o alto según el caso o posición del jugador, para mí es un grave error que ojalá se solucione con el update del día 1.

Pues a mi me hace el saque en corto a ras de suelo con la mano sin problemas, si el receptor está cercano.
kurosakicarlos escribió:@Pobeng75
Yo tengo una cría de 3 semanas y ayer me saqué el platino del Spiderman. Hay poco tiempo, pero el año es muy largo.
Lord me aconsejó jugar solamente offline por la cría, ya que tienes que estar pausando o ausentándote continuamente, y anda que no se me han escapado partidos en My Club por atenderla.
Así que este año toca offline sobre todo, y la compra es evidente si se quiere jugar Off.

Imagen

Con una niña de 3 semanas puedes jugar todo lo que quieras. Verás cuando tenga 2-3 años, es bastante peor jajaja. Yo tengo una niña de casi 4 años, sólo puedo jugar por las noches de lunes a jueves sobretodo y con sesiones de 1 hora y media como muuuucho, casi siempre es menos.

Hay muchos juegos que querría tener y tengo en el punto de mira, pero mi época de jugón ya se terminó, ahora sólo juego en los pocos ratos libres que tengo, que son de las 10 de la noche hasta las 11 y algo porque a las 12 ya tengo que estar dormidito....por eso cuando salga el fifa yo creo que es al único juego que podré darle durante un tiempo.
@Sahnoun has descrito mi situacion exacta, solo que yo tengo un nene de 4 años y otro de 9 meses, jugar por la noche entresemana y sabados y domingos madrugar un pelin para echar una horica, es a lo que hemos quedado
Yo cansado de tanto online en fifa y tanto Handicap y demás... creo que solo le daré al offline.

Por cierto, que raro que no este ya el post de Ya se vende en... jaja
juan66bcn escribió:@loraxx gracias ,muy guapo los vídeos.
Me refería a la otra lluvia que hay más intensa.
Da igual.

Eso es lo máximo que se puede poner de lluvia.
@Sahnoun
Para eso la Switch viene de lujo.
Alguno que tenga el Access podria decirme si esta la opcion de filtro manual en FUT y amistoso 2 VS 2?

Gracias!!
Aquí otro papigamer. Assassins Creeds, Red Dead Redemptions, God of wars... todo eso queda fuera de mi alacance [qmparto]. El FIFA es perfecto porque son partidos rápidos jugando modo carrera y tal (sólo juego offline). Si juegas 2, pues de lujo. Pero es así.
@maciu82 @Sahnoun
Joder como os entiendo. Yo tengo un nene de 4 años y otra de 2 [toctoc]
Cuando el niño tenía unos meses le eché mogollón de horas a The Witcher. Fue mi último gran vicio. Cuando tienen semanas/meses aún puedes darle más, luego ya.... [facepalm] Lo único que te queda con las horas que te quieras quitar de sueño, y a veces ni eso.
Ánimo a todos!

Será mejor dejar el offtopic.
Este año me lo pillaré en PC. Sólo juego offline, y el juego reconozco que me ha sorprendido gratamente.

Fredy_ES escribió:Aquí otro papigamer. Assassins Creeds, Red Dead Redemptions, God of wars... todo eso queda fuera de mi alacance [qmparto]. El FIFA es perfecto porque son partidos rápidos jugando modo carrera y tal (sólo juego offline). Si juegas 2, pues de lujo. Pero es así.

Acabar un juego de esos es como empezar la construcción de una catedral o algo así. Un proyecto a muy largo plazo...
Las plantillas ya están actualizadas anoche empecé un modo carrera con el betis me descargo la última actualización y esta mañana vi ya a Mariano en el madrid
@Sahnoun Compaginar vida, trabajo, y una niña de 3 años, con Dark souls remaster, ha sido una experiencia. [qmparto]
Creo que el juego no salió por la ventana, gracias a mi experiencia en la saga. [ayay]

Camino de los 4 añitos, y a ver si la hago de mi equipo, que la madre es del eterno rival. [+risas]
Ya me va pidiendo el mando para jugar al juego de comer galletas [carcajad] , (pac man) y encima tiene que ser con el mando blanco siempre.

Los juegos deportivos son lo mejor para compartir con los peques.

Posdata: una semana para el 28.

Un saludo
Si alguien sabe cómo sacar con el portero a ras de suelo con las manos en el juego final, por favor dígame cómo se hace? Alguna nueva combinación nueva de botones? porque no hay manera ya he intentado y nada de nada en el juego final. :( :(
Buenas, no sé si se habrá respondido antes, pero se puede hacer ya la predescarga del juego de la store? Ya que mi hijo se trae su consola hoy a casa y si es así, la pongo a descargar para que lo tenga el 25. Gracias y perdonad si se ha respondido. Saludos.
Andrier escribió:Si alguien sabe cómo sacar con el portero a ras de suelo con las manos en el juego final, por favor dígame cómo se hace? Alguna nueva combinación nueva de botones? porque no hay manera ya he intentado y nada de nada en el juego final. :( :(

[+risas] Llevo unos días con eso y no he conseguido sacar como en la demo...

Ni se puede eso, ni jugar con horarios/estaciones. Solo de día y de noche. Bastante raro lo que pasa...

@fonlu en la demo sí, en el juego no. Si estás con el juego final, ilustranos, porque es desesperante la bandeja de basket que hace el portero...
manicminer1976 escribió:@Sahnoun
Para eso la Switch viene de lujo.

No porque intentaría quitármela jaja. Si ella es fanática del The Witcher 3, le gusta montarse en el caballo y dar vueltas por el mundo con el mando de ps4, que lo maneja ya de lujo para eso....Por cierto he tardado 3 años en pasarme The Witcher 3, tres años!! Así que por un tiempo no quiero jugar a juegos de ese tipo aunque me encanten, con el fifa ya voy más que sobrado.

@Ales Hemsky yo a ver si con el fifa 19 enseño a mi hija a jugar un poquito, porque la verdad que quiere aprender jaja. Sobre lo de su equipo de fútbol yo lo tengo fácil porque me la llevo al fútbol, con su equipación y tal y ya es hasta abonada y le encanta... [burla2]

Por eso para los papis los juegos deportivos como decís es lo mejor, y offline claro porque online es más difícil con niños. Por tanto para jugar offline de forma casual a los amantes del fútbol como yo, pues este fifa 19 tiene pinta de ser una maravilla.
yo tengo un problema con la defensa, a ver , mi ultimo fifa fue el 16 y esto de la defensa táctica me desquicia un poco, y la clásica se me hace demasiado fácil robar balones, quiero jugar con la táctica pero no es como recordaba, pulso X pero mi jugador no mete el pié y cuando llamo a un compañero con R1 tampoco mete el pié, si pulso O y fallo (que es lo mas normal) me quedo vendido ¿Algún consejo?
Otra cosa que me pasa es que los delanteros de la CPU corren mas que mi defensa que tengo seleccionado para defender, en cambio el defensa que baja a apoyar con R1 corre muchísimo, pero si ese mismo defensa es el que tengo seleccionado no corre tanto incluso con el R2 a tope.
Saludos
@6ons1 en Xbox no he tenido ningún problema ejecutandolo con un leve toque al botón de pase. No se si en Pc estará bug porque no lo he probado en esa plataforma.
Joder yo con 34 años ni casado ni con hijos jajajaja veo algunos de mi quinta por aquí sacando petróleo por las noches para echar unas partidas y yo prácticamente solo juego los fines de semana.

Voy a ser papuchi [facepalm]
david_sanfer escribió:Joder yo con 34 años ni casado ni con hijos jajajaja veo algunos de mi quinta por aquí sacando petróleo por las noches para echar unas partidas y yo prácticamente solo juego los fines de semana.

Voy a ser papuchi [facepalm]

Los fines de semana yo no puedo y para jugar por las noches es quitarme horas de sueño. A no ser que mi mujer ese día quiera ver una serie o una peli que entonces ya entramos en conflicto y ese día tampoco se juega jaja. Aunque cuando salga el fifa le he dicho que ya no veo pelis en un par de meses :Ð
9341 respuestas