Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos No está mal Kuro, pero yo la sigo viendo 2 peldaños por debajo. Opinión personal, no me matéis.
Al igual que las animaciones al correr/sprintar siguen sin convencerme....
Por otro lado el tempo de partido en los vídeos que estoy viendo (creo que todo el mundo lo está poniendo en "lento", no??) me está gustando bastante y la IA de la CPU está a años luz del Pes de este año que la han cagado a base de bien....
No sé que hacer, estoy a un pasito de lanzarme a por el Fifa este año pero por otro lado no sé si tener un poco de paciencia y esperar a un parche del PES que solucione lo de la IA de la CPU
Porque los dos no los pillo ni de coña no tengo tanto tiempo....
Que me aconsejas Kuro??
Jaja a mi no me preguntes que llevo 20 años comprando los dos el día de salida cada año, no concibo un año sin Pes y Fifa, aunque reconozco que compaginarlos al mismo tiempo es difícil, son propuestas diferentes y se hace raro, igual que se hace raro pasar del BF al COD.
Dicho esto, las diferencias en cuanto a modelados y balón se han estrechado mucho este año, esto no quiere decir que Fifa haya superado en esa faceta a la competencia, pero desde luego ya no dan ganas de pegarse fuego al correr con un jugador (ahora pesan mucho más, y eso es algo que viendo videos no se siente) y el balón se siente mucho más natural, en trayectorias, peso, tamaño y físicas (aunque sigue habiendo momentos en los que se descontrola, especialmente tras rebotes o en remates de cabeza)
En casi todo lo demás el repaso es severo, táctica (sí, suena hasta raro afirmar esto), IA, ambientación (dónde incluyo gráficos y sobre todo sonido) opciones dentro del terreno de juego para hacer infinitas más cosas (bregar, agarrar de la camiseta, proteger el balón, amagar con el cuerpo, pasar de mil y unas formas, cambiar la dirección del pase, bajar el balón con el portero en carrera y así podría estar varios días.
Offline, aunque Konami metiera una IA legendaria, creo que es pecado no lanzarse a por este juego. En cambio Online ya es una lotería, Fifa me temo que va a ser un correcalles de cuidado sumado al R3 y todo cristo haciendo virguerías raras que no me mola un pelo. Pes es otro correcalles en donde además no controlas casi nada, rebotes, empanamientos, jugadas en las que literalmente el cursor pasa de tí, un handicap más acentuado que nunca, input lag, paladas de input lag con una excavadora de cadenas...
Valora tú, pero por 90 pavos tienes los dos. Creo que es una inversión muy económica teniendo en cuenta que el viaje va a ser de un año. Y si al final de año los vendes, posiblemente saques 12-15 euros por ellos. Vamos que por 75 euros estás viajando a todo trapo. Ni lo dudes en adquirir los dos, aunque si me pides solo uno, se me caería la cara de la vergüenza de no aconsejarte comprar Fifa. Producto y dinero de tu bolsillo ganado con tu sudor. Cada uno valora en qué tipo de producto gastarse sus euros.
La nueva física del balón. De Bruyne pasa de exterior a banda, el balón lejos de irse se frena lo justo para que Walker llegue.