FIFA 19 | Hilo oficial

fonsi_90 escribió:
juan66bcn escribió:Partido liga BBVA
https://youtu.be/mkueqdk_cZo
Leganes-celta

Joder que buena noticia, ya no se ve tan quemado el balón Nike de La liga.

Así si.

Buena noticia. A lo tonto los de EA se van fijando en las "tonterías" que pedimos [carcajad]
Gana bastante visualmente porque se aprecia en el dibujo su movimiento según el golpeo, los efectos...
Deyembe escribió:No se trata de verdades absolutas o no, sino de jugar a mas juegos (a no ser que seas el tipico que no sale de fifa/pes/cod/bf) y verlo por uno mismo. Algunos os debeis de pensar que solo existe fisica de pelota en fifa y PES

Exacto, la física de pelota en shadow of Tomb raider es la mejor.
La de cosas que hay que oír de buena mañana...
Cosas como que la fifsica de fifa19 es mejor que la de PES? [+risas]

Hay pelotas en tomb raider? No lo se, pero en muchos otros juegos si. Te debe haber sonado increible que puedan existir fisicas de pelota en otros juegos para haber dicho la subnormalidad del tomb raider

Se nota que no has jugado tomb raider, pero se ve que tampoco el fifa 19.
Anda que no molaría en un modo carrera que de la misma manera que puedes conectar un segundo mando para jugar dos, se pueda hacer online invitando a un amigo...sería brutal.
Daiben escribió:

¿Estás jugando a velocidad normal? no lo noto tan rápido como otros vídeos, y se nota la mejora del balón.

Esta puesto en lento compañero.

@kakashihatake78
El partido está grabado y jugado como querías pero no se si me dio tiempo a subirlo, iré mirando durante la tarde y lo subo si esta disponible.
La edición champions es online o con el juego fisico en disco?
fonsi_90 escribió:
Leganes-celta

Así si.

Juraría que está jugando con una camara más cercana o ha tocado el zoom, jugando con la que viene por defecto el balón si que se nota quemado y apenas se ve el dibujo, es más ayer lo comenté.. en cambio juegas con el de Champions y mucho mejor.
Que feos quedan los mosaicos esos en todos los partidos [+risas]
@loraxx

Perfecto, sin prisas [oki]

Qué tal ha ido el partido? Han sido ajustes al tun tun cuidao... jajaj
[Barcha] escribió:
fonsi_90 escribió:
Leganes-celta

Así si.

Juraría que está jugando con una camara más cercana o ha tocado el zoom, jugando con la que viene por defecto el balón si que se nota quemado y apenas se ve el dibujo, es más ayer lo comenté.. en cambio juegas con el de Champions y mucho mejor.

Fíjate en este Gameplay
https://youtu.be/u1qHh1NjsMM

Aparece el modelo Nike del año pasado, y en el vídeo se ve dpm, a diferencia del 18 que está quemado.

Es raro.. puede ser que los gráficos de la versión de Xbox one no sean los mismos que de pc?
[Barcha] escribió:
fonsi_90 escribió:
Leganes-celta

Así si.

La cámara con la que esta jugando creo que es la que desde hace unas entregas se llama "cámara larga",anteriormente esta cámara entre Fifa08 y Fifa12 o 13 se hacia llamar "cámara televisión" creo recordar.
que pena que en los estadios de la liga no se puede poner la publicidad real por temas de derechos, sino ya seria la hostia en verso
Señor_Rosa escribió:Anda que no molaría en un modo carrera que de la misma manera que puedes conectar un segundo mando para jugar dos, se pueda hacer online invitando a un amigo...sería brutal.

Siempre puedes hacerlo conectandote a tu amigo con share play, yo he jugado alguno del modo carrera con colega asi.

A mi.me encantaria que fifa incluyera ligas cerradas con amigos estilo 2K que puedieras fichar y los jugadores mejorasen o empeorasen tras temporada asi tambien se ficharian jugadores con proyeccion no a los tipicos de turno en ligas de fichajes, como un modo carrera interno entre los que jueguen la liga.
Mamma mia pero qué balón más rico...

Imagen
@kurosakicarlos

No está mal Kuro, pero yo la sigo viendo 2 peldaños por debajo. Opinión personal, no me matéis.
Al igual que las animaciones al correr/sprintar siguen sin convencerme....

Por otro lado el tempo de partido en los vídeos que estoy viendo (creo que todo el mundo lo está poniendo en "lento", no??) me está gustando bastante y la IA de la CPU está a años luz del Pes de este año que la han cagado a base de bien....

No sé que hacer, estoy a un pasito de lanzarme a por el Fifa este año pero por otro lado no sé si tener un poco de paciencia y esperar a un parche del PES que solucione lo de la IA de la CPU :-?

Porque los dos no los pillo ni de coña no tengo tanto tiempo....

Que me aconsejas Kuro??
Gooner4life escribió:

La cámara con la que esta jugando creo que es la que desde hace unas entregas se llama "cámara larga",anteriormente esta cámara entre Fifa08 y Fifa12 o 13 se hacia llamar "cámara televisión" creo recordar.

Claro no es la que viene por defecto si acercas camara se aprecia mejor el dibujo.

@fonsi_90 pues puede ser dependerá de la tv/monitor si tienes hdr o no pero ya digo yo en PC jugando con la camara por defecto veo el balón muy quemado y apenas se nota el dibujo, ya si acercas la camara o en repeticiones se ve mejor.
¿Qué tal el offline y la IA de los equipos? ¿Se notan diferencias importantes en los modos de jugar de cada equipo?
lechugito escribió:La edición champions es online o con el juego fisico en disco?

La edición normal y la Champions edition están en físico. La que es exclusiva online es la más tocha que creo que se llama ultimate.
AcidCold escribió:
Señor_Rosa escribió:Anda que no molaría en un modo carrera que de la misma manera que puedes conectar un segundo mando para jugar dos, se pueda hacer online invitando a un amigo...sería brutal.

Siempre puedes hacerlo conectandote a tu amigo con share play, yo he jugado alguno del modo carrera con colega asi.

A mi.me encantaria que fifa incluyera ligas cerradas con amigos estilo 2K que puedieras fichar y los jugadores mejorasen o empeorasen tras temporada asi tambien se ficharian jugadores con proyeccion no a los tipicos de turno en ligas de fichajes, como un modo carrera interno entre los que jueguen la liga.

Ostia no jodas, con esa triquiñuela podemos jugar dos un modo carrera? [flipa]
kakashihatake78 escribió:@loraxx

Perfecto, sin prisas [oki]

Qué tal ha ido el partido? Han sido ajustes al tun tun cuidao... jajaj

He ganado 1-0 con bastantes ocasiones mias los primero 60 minutos, pero he tenido varias imprecisiones en pases o controles fallidos. Ha sido un ritmo pausado y un juego de toque divertido, en la ultima media hora me han apretado bien, creo que hasta la noche no podré pasartelo.
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos

No está mal Kuro, pero yo la sigo viendo 2 peldaños por debajo. Opinión personal, no me matéis.
Al igual que las animaciones al correr/sprintar siguen sin convencerme....

Por otro lado el tempo de partido en los vídeos que estoy viendo (creo que todo el mundo lo está poniendo en "lento", no??) me está gustando bastante y la IA de la CPU está a años luz del Pes de este año que la han cagado a base de bien....

No sé que hacer, estoy a un pasito de lanzarme a por el Fifa este año pero por otro lado no sé si tener un poco de paciencia y esperar a un parche del PES que solucione lo de la IA de la CPU :-?

Porque los dos no los pillo ni de coña no tengo tanto tiempo....

Que me aconsejas Kuro??

Jaja a mi no me preguntes que llevo 20 años comprando los dos el día de salida cada año, no concibo un año sin Pes y Fifa, aunque reconozco que compaginarlos al mismo tiempo es difícil, son propuestas diferentes y se hace raro, igual que se hace raro pasar del BF al COD.

Dicho esto, las diferencias en cuanto a modelados y balón se han estrechado mucho este año, esto no quiere decir que Fifa haya superado en esa faceta a la competencia, pero desde luego ya no dan ganas de pegarse fuego al correr con un jugador (ahora pesan mucho más, y eso es algo que viendo videos no se siente) y el balón se siente mucho más natural, en trayectorias, peso, tamaño y físicas (aunque sigue habiendo momentos en los que se descontrola, especialmente tras rebotes o en remates de cabeza)

En casi todo lo demás el repaso es severo, táctica (sí, suena hasta raro afirmar esto), IA, ambientación (dónde incluyo gráficos y sobre todo sonido) opciones dentro del terreno de juego para hacer infinitas más cosas (bregar, agarrar de la camiseta, proteger el balón, amagar con el cuerpo, pasar de mil y unas formas, cambiar la dirección del pase, bajar el balón con el portero en carrera y así podría estar varios días.

Offline, aunque Konami metiera una IA legendaria, creo que es pecado no lanzarse a por este juego. En cambio Online ya es una lotería, Fifa me temo que va a ser un correcalles de cuidado sumado al R3 y todo cristo haciendo virguerías raras que no me mola un pelo. Pes es otro correcalles en donde además no controlas casi nada, rebotes, empanamientos, jugadas en las que literalmente el cursor pasa de tí, un handicap más acentuado que nunca, input lag, paladas de input lag con una excavadora de cadenas...

Valora tú, pero por 90 pavos tienes los dos. Creo que es una inversión muy económica teniendo en cuenta que el viaje va a ser de un año. Y si al final de año los vendes, posiblemente saques 12-15 euros por ellos. Vamos que por 75 euros estás viajando a todo trapo. Ni lo dudes en adquirir los dos, aunque si me pides solo uno, se me caería la cara de la vergüenza de no aconsejarte comprar Fifa. Producto y dinero de tu bolsillo ganado con tu sudor. Cada uno valora en qué tipo de producto gastarse sus euros.

Imagen

La nueva física del balón. De Bruyne pasa de exterior a banda, el balón lejos de irse se frena lo justo para que Walker llegue.

Imagen
Señor_Rosa escribió:
AcidCold escribió:

Ostia no jodas, con esa triquiñuela podemos jugar dos un modo carrera? [flipa]

Si,con el share se puede.
devilbetiko escribió:Han mejorado por fin el tema del clima? es decir, en el 18 es bastante triste que en los partidos "lluviosos" no veas ni una gota caer mientras estás jugando, lo han solucionado en este FIFA19?

Salu2

Alguien sabe algo de esto? para mi es un detalle importante
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:Han mejorado por fin el tema del clima? es decir, en el 18 es bastante triste que en los partidos "lluviosos" no veas ni una gota caer mientras estás jugando, lo han solucionado en este FIFA19?

Salu2

No lo se, pero yo no lo veo un error, realmente cuando estas viendo un partido de futbol en la tv no aprecias la lluvia salvo en algunos planos cercanos, pero con la camara habitual no se ve
saiko93 escribió:
devilbetiko escribió:

Salu2

No lo se, pero yo no lo veo un error, realmente cuando estas viendo un partido de futbol en la tv no aprecias la lluvia salvo en algunos planos cercanos, pero con la camara habitual no se ve

Exacto. De todas formas sí que cambia un poco el ambiente, se ve como una pequeña neblina creada por la lluvia; pero las gotas solo se aprecian desde las cámaras cercanas o a pie de campo.
Creo que está bien recreado el tema.
Cuando ves cómo han dejado el balón en la versión final [qmparto] [qmparto]

Imagen
@kurosakicarlos

Gracias de verdad por tus comentarios.
Afortunadamente en mi caso no es problema de dinero sino más bien de tiempo ya sabes: familia, hijos, curro absorbente...
Es un problema de poco tiempo y hay más juegos (spiderman, RR2, BFV, RE 2......) y yo ya tengo mi "hoja de ruta" para los próximos meses y en esa hoja no "caben" dos juegos de fútbol, con uno me sobra...

En fin que seguiré deshojando la margarita mientras me termino el Spiderman y a ver si KONAMI se pronuncian o hacen algo los cabrones!!!!

Gracias otra vez!
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos

Gracias de verdad por tus comentarios.
Afortunadamente en mi caso no es problema de dinero sino más bien de tiempo ya sabes: familia, hijos, curro absorbente...
Es un problema de poco tiempo y hay más juegos (spiderman, RR2, BFV, RE 2......) y yo ya tengo mi "hoja de ruta" para los próximos meses y en esa hoja no "caben" dos juegos de fútbol, con uno me sobra...

En fin que seguiré deshojando la margarita mientras me termino el Spiderman y a ver si KONAMI se pronuncian o hacen algo los cabrones!!!!

Gracias otra vez!

Como me recuerdas a mi compi, entre autónomo y la cría apenas tengo tiempo y me escapo a jugar por las noches. Yo antes compraba los 2 pero uno se quedaba siemptre en la estantería y ahora con tan poco tiempo imposible compaginar 2 juegos del mismo estilo, para colmo te ponen un spiderman, tomb raider, red dead 2 y assassins en un mes xD
Eso si, juegues a lo que juegues estás amortizando un juego que le darás caña hasta que salga el siguiente.
Saludos
Suscribo al 100% lo explicado por @kurosakicarlos
Qué bueno es alejarse de fanatismos y opinar probando a fondo las cosas (y sin escribir en caliente cuando acabamos de palmar un partido en el online [+risas] )

A los que no sabéis que hacer os explico lo que voy a hacer yo. Sin duda, gastar 50€ en PES me parece una vergüenza, habiéndolos gastado en el año anterior. Llevo tres años sin comprar FIFA y creo que este año acierto habiéndolo pillado. Lo cojo con ganas y tengo la demo quemada de tanto jugar.

Respecto a la competencia, espero que Konami arregle las cosas básicas que no se pueden permitir (IA rival y porteros que no salen).

Si no lo arreglan, me conformaré con la versión Lite gratuita de cada año.

Si lo arreglan, iré a por él en las rebajas de Navidades o más adelante, cuando esté en la franja 20-30€.

Pero creo que el FIFA me va a dar mucho juego. Al menos 6 meses y a lo mejor más. Y no me gusta jugar a ambos porque mi cerebro se configura para uno y no entiende el otro [jaja]

Encantado este año e ilusionado como un niño pequeño.
@xavi sima
Ya ves, sólo juego de lunes a Jueves por la noche un rato, y sesiones de no más de 1,5h o 2h como mucho.....
Yo tengo los dos juegos también y si tuviera que escoger uno sería este Fifa 19 de lejos vaya. Por modos, opciones,la IA,el poder contar con licencias y demás. Jugablemente online sigue siendo un jodido correcalles pero offline y en manual tocando sliders y tal tiene que ser una gozada.
Y se agradece que en el Ultimate ahora sean 30 partidos en vez de los 40 del Fut champions, el poder elegir las recompensas del Rivals, en fin, este año se han coronado, por favor, que no la caguen con parches [angelito]
@Pobeng75
Yo tengo una cría de 3 semanas y ayer me saqué el platino del Spiderman. Hay poco tiempo, pero el año es muy largo.
Lord me aconsejó jugar solamente offline por la cría, ya que tienes que estar pausando o ausentándote continuamente, y anda que no se me han escapado partidos en My Club por atenderla.
Así que este año toca offline sobre todo, y la compra es evidente si se quiere jugar Off.

Imagen
El tema es ese,Online Fifa seguramente acabe como todos estos últimos años. El offline por otro lado tiene prácticamente todo y da para horas y horas en todo el año,un modo carrera estando años en un equipo e ir apostando por jóvenes que buscas para la academia. El que ver como pasan los años y esos jóvenes que has traido empiezan a ser importantes en el equipo,este año además tener la champions y eul tan bien recreadas. La mejora en la jugabilidad ,te buscas unos buenos sliders,lo pones en "lento" y el offline lo disfrutas muchísimo independientemente de que lo juegues en "Auto,semi o Manual". La experiencia en general es muy buena y luego tienes el modo de Hunter, yo personalmente cada entrega me hago también una copa del mundo con las chicas dándole al futbol femenino que siempre se nota un ligero cambio con el masculino en el propio juego.
kurosakicarlos escribió:@Pobeng75
Yo tengo una cría de 3 semanas y ayer me saqué el platino del Spiderman. Hay poco tiempo, pero el año es muy largo.
Lord me aconsejó jugar solamente offline por la cría, ya que tienes que estar pausando o ausentándote continuamente, y anda que no se me han escapado partidos en My Club por atenderla.
Así que este año toca offline sobre todo, y la compra es evidente si se quiere jugar Off.

Imagen

EA tiene que hacer algo con la exposición de luz de la cámara gameplay. Tiene la iluminación perfecta pero es empezar a jugar y "apagón".

Diferencia abismal. Es que parece que juegas en otro estadio...
¿Hay alguna forma de jugar hoy desde PS4? Un saludo.

Imagen

Ánimo. Ahora es cuando más tiempo vas a tener [+risas] [+risas]
no me importa que haya gente ya jugando en otras plataformas si no es cross gaming pero hay gente en alemania jugando ya a la version de ps4 que para el día 25 tendrán ya 2 equipos enteros de legendarios
sonic5202 escribió:no me importa que haya gente ya jugando en otras plataformas si no es cross gaming pero hay gente en alemania jugando ya a la version de ps4 que para el día 25 tendrán ya 2 equipos enteros de legendarios

Y? ein?
sonic5202 escribió:no me importa que haya gente ya jugando en otras plataformas si no es cross gaming pero hay gente en alemania jugando ya a la version de ps4 que para el día 25 tendrán ya 2 equipos enteros de legendarios
pobrete
Se sabe si en el Modo Carrera te llegarán por fin ofertas de otros clubes en lugar de tener que pedirlas tú?
EA se ha hecho la picha un lío con los horarios y los estadios españoles. Juegas a las 20:00 en otoño y un sol que parece las 12 del mediodía, con apenas sombra proyectada. Cambias a las 20:30 y noche cerrada.

Alguien consigue jugar al atardecer en estadios españoles?

A parte de no tener sentido la posición del sol con respecto a la hora, tampoco se corresponde con la imagen que te ponen en el menú previo. Te crees que vas a jugar de día, y aparece de noche.

Esto lo van a tener que retocar en próximos parches, porque se han liado.

Imagen
Creo que tendrán que sacar un parche día uno, porque hay bugs como la configuración de controles en partido rápido que no se guardan, o fichajes mismos sin actualizar, aunque ahora que lo pienso creo que los fichajes se actualizan desde opciones sin necesidad de update XD .
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberfoxx escribió:
Deyembe escribió:No se trata de verdades absolutas o no, sino de jugar a mas juegos (a no ser que seas el tipico que no sale de fifa/pes/cod/bf) y verlo por uno mismo. Algunos os debeis de pensar que solo existe fisica de pelota en fifa y PES

Exacto, la física de pelota en shadow of Tomb raider es la mejor.
La de cosas que hay que oír de buena mañana...
Cosas como que la fifsica de fifa19 es mejor que la de PES? [+risas]

Hay pelotas en tomb raider? No lo se, pero en muchos otros juegos si. Te debe haber sonado increible que puedan existir fisicas de pelota en otros juegos para haber dicho la subnormalidad del tomb raider

Se nota que no has jugado tomb raider, pero se ve que tampoco el fifa 19.

A diferencia de muchos de aqui, ya tengo el fifa 19, pero bueno [+risas]

Y no, no he jugado shadow of the tomb raider, pero he jugado mil juegos donde hay una pelota con fisicas, y desde luego que la de fifa 19 dista muchisimo de ser buena

Imagen

Siempre puedes adquirir, la habilidad de Miguel, jugar con la cría en brazos y sin despertarla, ya te dije que lo mio era nivel imbatible al ser mellizas, me quede en nivel profesional y acepté mi destino.. :cool:

Te lo advertí...El pause a partir de ahora, es tu amigo. ... [poraki]

[beer]
Zakarias escribió:

Imagen

Ánimo. Ahora es cuando más tiempo vas a tener [+risas] [+risas]

Felicidades @kurosakicarlos, a disfrutar!
Eso iba a decir, aprovecha ahora que pegan bastantes siestas y están tranquilos que aún se puede jugar. La mía con 2 años se mueve más que la compresa de una coja, ahora cae en la trampa y se entretiene con el segundo mando apagado xD
Vaya fail se puede jugar la champions de día [+risas] [+risas]
Los partidos de Champions a las 18:55 serán de dia...
@REYZIDANE El compañero tiene razón.

La ventaja de tener el juego 1 semana antes, para ultimate team es brutal.
Si uno se vicia esta semana, podía sacar como uno normal en 2 meses.
Está todo tirado de precio el mercado, porque nadie tiene el juego.
CurroRP escribió:Los partidos de Champions a las 18:55 serán de dia...

En noviembre a las 19:00 de la tarde es noche cerrada en cualquier punto de españa
Hay partidos de Champions en septiembre. Y a saber si en marzo y en abril también. Ha dicho como fallo que se pueda jugar la Champions de día cuando hay partidos que efectivamente van a ser de día. Pero bueno, como el noviembre no será de día ya lo extrapolamos a todo el año si quieres xD
9341 respuestas