FIFA 19 | Hilo oficial

Vaya modo carrera en España voy a hacer guapo [plas]
Hola una duda en el juego final es un poco mas grande la pelota o no al final?gracias
loraxx escribió:@6ons1 mira mis gifs, partido Europa League.
loraxx escribió:Ahí va algún gif cortesía del loraxx XD
</div>
Imagen

Imagen

Imagen

Te vas a partido rápido->partido de copa->más populares-> final Europa League.

Iba a haber ido al gimnasio a la mañana pero creo aue ire mañana, jugaré algún partido, grabare alguno a petición. XD

No me expliqué bien. Me refería a jugar partidos de fase de grupos o semifinales de Europa League. Jugar una final directamente no me motiva. Buscaba algo más "intrascendente"...

@kakashihatake78 A ver si hoy subo algún partido de fútbol "auténtico". Un Eibar-Alavés o un Leganés-Getafe.

@LordSpain79 @DaNieL EOL Podéis sacar con el portero rasa con la mano? Siempre me hace un saque por alto aunque este mi defensa a 1 metro. En la demo se veían saques rasos bastante chulos. No se a que coño hay que darle ahora para sacar así...
@6ons1 si quieres jugar algo más intrascendente juega una Europa League directamente la fase de grupos haciendo un nuevo torneo, como partido rápido la única opción que tienes es la que te digo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xcd1947 escribió:El tamaño del balón es una mejora que le da el punto que necesitaba este juego. Se vienen horas de vicio esta año

Claro, porque el tamaño del balon influia mucho en la jugabilidad [+risas]

El tamaño es el menor problema del balon. Su fisica es horrenda
No se puede pagar 8 euros y jugar 20 horas? [qmparto]
A mí me gusta mucho la física del balón este año.

Lo del tamaño es bastante importante dentro de lo visual, nadie ha dicho que la jugabilidad cambie. [+risas]
REYZIDANE escribió:No se puede pagar 8 euros y jugar 20 horas? [qmparto]

Yo no creo que llegue ni a la mitad de las 10. Toda la tarde ayer jugando y ya empece a verle bastantes taras. Esta mañana he puesto otro partido y puf... Todo el realismo que tiene a nivel de envoltorio, lo pierde a nivel jugable.

El conformismo que hay con juegos de futbol es lo que hace este deporte sea de los peor representados en videojuegos

kakashihatake78 escribió:A mí me gusta mucho la física del balón este año.

Lo del tamaño es bastante importante dentro de lo visual, nadie ha dicho que la jugabilidad cambie. [+risas]

Te puede gustar la fifa en comparacion con otros fifa. En comparacion con otros juegos es lamentable. Mismamente PES 2019 esta a años luz en este aspecto
@Deyembe

En disparos y libertad para mi la física del balón de Fifa es insuperable, en otros aspectos no.
Hay muchas situaciones a tener en cuenta. Hay acciones donde destaca más que en otras.

@loraxx

Buenísimos gameplays, en el del Mónaco se nota muchísimo que se juega con un césped con mayor desgaste, y el la física del balón luce bastante más. [plas]
@Deyembe has empezado muy bien con lo del conformismo y tal pero amigo se te ve el plumero. No pierdas mas tiempo jugando, que ya te habia podido tocar Perisic en una bola negra en esas cinco horas perdidas. En fin....
@kakashihatake78 si tienes alguna petición en particular yo soy tu hombre, me da tiempo a echar un par antes de ir al curro XD
kakashihatake78 escribió:@Deyembe

En disparos y libertad para mi la física del balón de Fifa es insuperable, en otros aspectos no.
Hay muchas situaciones a tener en cuenta. Hay acciones donde destaca más que en otras.

La fisica de balon de fifa insuperable en disparos y libertad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seamos serios, por favor. Aunque sea un minimo. En disparos ni de broma lo es comparado con PES, pero es que en libertad JAMAS lo ha sido ni lo sera mientras el balon vaya asignado a los jugadores.

Es un disparate como un templo hablar de libertad, cuando hay videojuegos con una bola que SI es 100% libre y no va linkeada a nada. Fifa no es uno de ellos, eso seguro. Y PES tampoco. En estos juegos la bola no es libre , se asigna a cada jugador cuando la conduce para no perderla al correr, del mismo modo que no se le pueden dar efectos y demas de forma libre, simplemente se pulsan botones para modificar la forma en que el juego la hara salir (vaselina, rosca, potente....) todo lo contrario a un sistema libre. No es un elemento 100% independiente y no lo sera durante muchos años porque habria que cambiar un sistema que lleva ahi decadas

Si de algo no puede presumir fifa, es de fisica de balon.

spingi83 escribió:@Deyembe has empezado muy bien con lo del conformismo y tal pero amigo se te ve el plumero. No pierdas mas tiempo jugando, que ya te habia podido tocar Perisic en una bola negra en esas cinco horas perdidas. En fin....

Si, por eso mismo he dicho que LOS DOS juegos de futbol son mediocres hasta decir basta [+risas]
@Deyembe decir puedes decir lo que sea que es muy diferente a lo que piensa uno. Te va el rollo poli bueno, poli malo....pero dejas un tufillo sospechoso amigo...
Jugar un partido con chubascos o lluvia más fuerte.
Please.
@Deyembe
Quien ha dicho que sea 100% libre? Me refería insuperable respecto a lo que hay hoy en día.

Aparte no puedes pretender sentar cátedra, si tú tienes claro lo que te gusta, genial por ti, lo respeto; pero yo también tengo claro lo que me gusta.
spingi83 escribió:@Deyembe decir puedes decir lo que sea que es muy diferente a lo que piensa uno. Te va el rollo poli bueno, poli malo....pero dejas un tufillo sospechoso amigo...

Digo literalmente lo que pienso, como si tuviera que esconderme [qmparto] . Fifa este año es un juego que se folla a PES en todo salvo en jugabilidad, y que PES tiene buena jugabilidad este año, pero es una basura de producto.

Y evidentemente la fisica de balon de fifa no es ni ha sido jamas una de las cosas destacables de fifa.

Yo no me caso con fifa ni con PES, llevo años diciendo que los juegos de futbol son mediocres. Para esto sigo jugando a Rocket league, que tambien es arcade, pero sin estar scriptado hasta la medula. Pura libertad jugable

kakashihatake78 escribió:@Deyembe
Quien ha dicho que sea 100% libre? Me refería insuperable respecto a lo que hay hoy en día.

Aparte no puedes pretender sentar cátedra, si tú tienes claro lo que te gusta, genial por ti, lo respeto; pero yo también tengo claro lo que me gusta.

Es que no puede ser insuperable respecto a lo que hay hoy en dia, cuando hay juegos como PES 2019 con un balon infinitamente superior y otros videojuegos con fisicas de bolas 100% libres.
@kakashihatake78

Yo tambien tengo la FAT y a mi no me pasa. ¿Igual es porque jugais con la camara de TV y se ve mas publico?
@Deyembe pues sigue jugando a RL, que ya hemos aprendido bastante por hoy con tus clases de libertad y fisicas del balon, me recuerdas a un personaje que se movia por el hilo de FUT y que tenia la verdad absoluta sobre probabilidades, angulos y rng o algo asi.....

¿Estás jugando a velocidad normal? no lo noto tan rápido como otros vídeos, y se nota la mejora del balón.
spingi83 escribió:@Deyembe pues sigue jugando a RL, que ya hemos aprendido bastante por hoy con tus clases de libertad y fisicas del balon, me recuerdas a un personaje que se movia por el hilo de FUT y que tenia la verdad absoluta sobre probabilidades, angulos y rng o algo asi.....

No se trata de verdades absolutas o no, sino de jugar a mas juegos (a no ser que seas el tipico que no sale de fifa/pes/cod/bf) y verlo por uno mismo. Algunos os debeis de pensar que solo existe fisica de pelota en fifa y PES
Deyembe escribió:
spingi83 escribió:@Deyembe pues sigue jugando a RL, que ya hemos aprendido bastante por hoy con tus clases de libertad y fisicas del balon, me recuerdas a un personaje que se movia por el hilo de FUT y que tenia la verdad absoluta sobre probabilidades, angulos y rng o algo asi.....

No se trata de verdades absolutas o no, sino de jugar a mas juegos (a no ser que seas el tipico que no sale de fifa/pes/cod/bf) y verlo por uno mismo. Algunos os debeis de pensar que solo existe fisica de pelota en fifa y PES

Exacto, la física de pelota en shadow of Tomb raider es la mejor.
La de cosas que hay que oír de buena mañana...
A mi es que eso de que PES es superior... :-|

En jugabilidad entran muchos factores y lo siento, llevo bastaaaaantes horas jugando a PES 2019 como para poder decir que el juego ni es perfecto ni en jugabilidad es superior.

Entre pros (:p ) y contras de uno y otro juego en el aspecto jugable, realmente lo que hay es una jugabilidad diferente, pero para nada superior uno al otro.

Otra cosa es que por mucho que otros quieran negarlo, la IA del equipo propio y contrario está muy bien implementada y mucho mejor que en PES, esto afecta y mucho a la jugabilidad incluso jugando jugador vs jugador, no parecen pollos sin cabeza atontados, aunque haya atontamientos en algunas ocasiones.

En cuanto a físicas, pues en esto van cogidos los dos de la mano, hasta hace no mucho el balón parecía botar y rodar sobre cemento siendo el césped algo decorativo y no influyente. La velocidad a la que sale el balón del pie por ejemplo en PES me parece irreal, aunque luego en el aire la cosa cambia a mejor.

Si es que al final es lo que decía, entre pros y contras están balanceados, aunque luego hay cosas imposibles de comparar, donde se ve una dejadez.
https://youtu.be/RxO5TpbMiCU

Esto si que es tener física de la pelota.
ciberfoxx escribió:
Deyembe escribió:

Exacto, la física de pelota en shadow of Tomb raider es la mejor.
La de cosas que hay que oír de buena mañana...

Cosas como que la fifsica de fifa19 es mejor que la de PES? [+risas]

Hay pelotas en tomb raider? No lo se, pero en muchos otros juegos si. Te debe haber sonado increible que puedan existir fisicas de pelota en otros juegos para haber dicho la subnormalidad del tomb raider

alvarions escribió:https://youtu.be/RxO5TpbMiCU

Esto si que es tener física de la pelota.

Si tener mejor fisica que un juego propio de venir con los cereales en los años 90 te parece suficiente...enhorabuena [+risas]
No os dejeis engañar por los que dicen que la fisica de la pelota es la misma del año pasado o que es mala.. estan mintiendo asi sin mas!he jugado 5 horas a la version final y es impresionante lla fisica y como se comporta, yo hablo jugado en xbox one x, no se si en pc sera igual pero de verdad es una pasada se aprecia los dibujos en el mismo y los efectos y no tiene nada que ver con la demo.Jugar en el estadio del Fulham o el nuevo del Totemhan es para correrse directamente y cuando tengais el juego en vuestra posesion lo vereis por vosotros mismos, si ea no mete ningun parche no modifica nada salvo los fichajes como es logico es un juego insuperable a dia de hoy
jacintus40 escribió:No os dejeis engañar por los que dicen que la fisica de la pelota es la misma del año pasado o que es mala.. estan mintiendo asi sin mas!he jugado 5 horas a la version final y es impresionante lla fisica y como se comporta, yo hablo jugado en xbox one x, no se si en pc sera igual pero de verdad es una pasada se aprecia los dibujos en el mismo y los efectos y no tiene nada que ver con la demo.Jugar en el estadio del Fulham o el nuevo del Totemhan es para correrse directamente y cuando tengais el juego en vuestra posesion lo vereis por vosotros mismos, si ea no mete ningun parche no modifica nada salvo los fichajes como es logico es un juego insuperable a dia de hoy

"no tiene nada que ver con la demo"

Claro, han hecho una nueva fisica para la version final [qmparto]
Como se puede comprar el acces este de 10 horas?

Gracias
@Darthjedyk concuerdo en todo lo que ha dicho compañero, lo has clavado. Lo que has dicho del golpeo y velocidad en Pes es ni mas ni menos que lo que siento yo, pero oye, no lo digas muy alto que eso no son fisicas....un saludo.
spingi83 escribió:@Darthjedyk concuerdo en todo lo que ha dicho compañero, lo has clavado. Lo que has dicho del golpeo y velocidad en Pes es ni mas ni menos que lo que siento yo, pero oye, no lo digas muy alto que eso no son fisicas....un saludo.

Es que eso que ha dicho el ya lo dije yo. La jugabilidad de PES no es ni mucho menos perfecta, y cosas como la IA son muy superiores en fifa.

Pero es que el balon de PES esta a años luz del de Fifa, igual que el fifa esta a años luz en otras cosas. En general, en el plano jugable el PES es mucho mas solido, pues ya simplemente el balon es lo que mas te va a influir en el gameplay. Se nota mas natural y no tan sumamente automatizado

La palabra simulador le queda grandisima a los dos, y a Fifa aun mas gracias a cosas como su pobre fisica de balon y su ritmo acelerado. Estos juegos tienen de simulador de futbol lo mismo que COD de simulador militar.

Pero bueno, para el publico TAN exigente que suelen tener estos juegos, mas que de sobra, no hay mas que leeros [+risas]
jacintus40 escribió:No os dejeis engañar por los que dicen que la fisica de la pelota es la misma del año pasado o que es mala.. estan mintiendo asi sin mas!he jugado 5 horas a la version final y es impresionante lla fisica y como se comporta, yo hablo jugado en xbox one x, no se si en pc sera igual pero de verdad es una pasada se aprecia los dibujos en el mismo y los efectos y no tiene nada que ver con la demo.Jugar en el estadio del Fulham o el nuevo del Totemhan es para correrse directamente y cuando tengais el juego en vuestra posesion lo vereis por vosotros mismos, si ea no mete ningun parche no modifica nada salvo los fichajes como es logico es un juego insuperable a dia de hoy

Los viejos tópicos y prejuicios que se quedan anclados en los cerebros de la gente...ya sabéis, Pes robótico, Fifa balón imantado, Pes MD White, Fifa mala Inteligencia Artificial...aisss...la mejora de balón de este año, sin ser la definitiva, es bestial. Y ya con el balón grande de la versión final, palabras mayores.

Aiss los tópicos y los prejuicios. Como decía Einstein, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Por cierto, si el No Rules termina quedándose offline, EA se habrá marcado un Konami en toda regla, a lo Random Selection Match. Lo de la Champions debe ser por problemas de licencias, pero el nuevo modo...
Darthjedyk escribió:A mi es que eso de que PES es superior... :-|

En jugabilidad entran muchos factores y lo siento, llevo bastaaaaantes horas jugando a PES 2019 como para poder decir que el juego ni es perfecto ni en jugabilidad es superior.

Entre pros (:p ) y contras de uno y otro juego en el aspecto jugable, realmente lo que hay es una jugabilidad diferente, pero para nada superior uno al otro.

Otra cosa es que por mucho que otros quieran negarlo, la IA del equipo propio y contrario está muy bien implementada y mucho mejor que en PES, esto afecta y mucho a la jugabilidad incluso jugando jugador vs jugador, no parecen pollos sin cabeza atontados, aunque haya atontamientos en algunas ocasiones.

En cuanto a físicas, pues en esto van cogidos los dos de la mano, hasta hace no mucho el balón parecía botar y rodar sobre cemento siendo el césped algo decorativo y no influyente. La velocidad a la que sale el balón del pie por ejemplo en PES me parece irreal, aunque luego en el aire la cosa cambia a mejor.

Si es que al final es lo que decía, entre pros y contras están balanceados, aunque luego hay cosas imposibles de comparar, donde se ve una dejadez.

Ahí está el tema. Ambas sagas llevan mucho trabajo de muchos años atrás, y en muchísimos aspectos dentro del terreno de juego son, o diferentes, o subjetivos a opiniones; pero es imposible sentar cátedra como intentan algunos.

La física del balón no se puede decir que una es mejor y punto; es que hay acciones donde la física del balón de una saga parece comportarse de manera más real, y en otras acciones donde puede flojear.

Y esto se traslada a casi todos los aspectos jugables-visuales. Para muestra no hay mas que ver la diversidad de opiniones, tanto de usuarios como en análisis. Puedes leer una opinión y al segundo otra totalmente opuesta.

Dentro del terreno de juego la cosa está muy reñida, cada vez más, con sus diferentes propuestas y dependiendo de los gustos de los compradores. Hay gente que le jode que hayan otros que opinen distinto a ellos; no se enteran ni aceptan que es cuestión de percepciones, prioridades y gustos personales.
@Deyembe eres PATETICO, ni leer sabes....mira lo que he dicho y corre a editar....Sr.años luz jajaja o Profe fisicas prefieres
--ALF-- escribió:Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya en PC?

Saludos

Pagando 15 euros te haces de origin premier un mes.
Ser de origin premier te da el juego completo ya de por si,ademas de que juegas desde ya.
Tambien hay otras ventajas(mas juegos,descuentos...).
Podras disfrutar de esto mientras seas miembro,en cuanto no lo seas,pierdes todo.
El premier anual vale 100 euros,y con eso tendras anthem,Battlefield,los Arkham,el fifa..ya incluidos.
No hay champions online aunque sea como el modo online cutre del mundial no?
spingi83 escribió:@Deyembe eres PATETICO, ni leer sabes....mira lo que he dicho y corre a editar....Sr.años luz jajaja o Profe fisicas prefieres

Ya tardaba en salir un insulto. Tan tipico del publico de estos juegos... [+risas] No esperaba menos.

Tu mensaje lo he leido perfectamente, descuida. Dificil leer mal un mensaje tan vacio de contenido
kurosakicarlos escribió:

Los viejos tópicos y prejuicios que se quedan anclados en los cerebros de la gente...ya sabéis, Pes robótico, Fifa balón imantado, Pes MD White, Fifa mala Inteligencia Artificial...aisss...la mejora de balón de este año, sin ser la definitiva, es bestial. Y ya con el balón grande de la versión final, palabras mayores.

Aiss los tópicos y los prejuicios. Como decía Einstein, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Por cierto, si el No Rules termina quedándose offline, EA se habrá marcado un Konami en toda regla, a lo Random Selection Match. Lo de la Champions debe ser por problemas de licencias, pero el nuevo modo...

La gente se graba a fuego los topicos y de ahí no los mueves,ya sabes,Nintendo es para niños,Xbox para los hardcores,Playstation para los canis,etc etc

Siempre intento creer que este tipo de gente,o son todavía imberbes,o simplemente les falta una tara mental

En cuanto al tema de la jugabilidad en una saga y otra,como ya dije anteriormente,a mi eso de afirmar categóricamente que la de pes es mejor por la pelota me parece absurdo.En la jugabilidad juegan muchos mas factores,como el contacto físico,posibilidades de control,I.A, etc etc

Y precisamente en estas tres ultimas cosas pienso que Fifa esta por delante este año.El contacto físico es mucho mejor,la I.A y algo que me gusta mucho de fifa desde hace unos años y que parece que no se le da importancia es el stick derecho.Da mucho juego en controles orientados etc.

Yo cuando hay años que alterno ambos juegos,en pes me falta el stick derecho muchas veces,

Con esto quiero decir que si,la pelota de pes me parece mejor(aunque la de fifa en disparos a puerta me gusta mas) pero en la jugabilidad hay muchos mas factores
kurosakicarlos escribió:

Si, ahora resultara que la fisica de la pelota de Fifa es tan buena como la de PES, y el que diga que no, son prejuicios [plas]
ferry escribió:
kurosakicarlos escribió:

La gente se graba a fuego los topicos y de ahí no los mueves,ya sabes,Nintendo es para niños,Xbox para los hardcores,Playstation para los canis,etc etc

Siempre intento creer que este tipo de gente,o son todavía imberbes,o simplemente les falta una tara mental

En cuanto al tema de la jugabilidad en una saga y otra,como ya dije anteriormente,a mi eso de afirmar categóricamente que la de pes es mejor por la pelota me parece absurdo.En la jugabilidad juegan muchos mas factores,como el contacto físico,posibilidades de control,I.A, etc etc

Y precisamente en estas tres ultimas cosas pienso que Fifa esta por delante este año.El contacto físico es mucho mejor,la I.A y algo que me gusta mucho de fifa desde hace unos años y que parece que no se le da importancia es el stick derecho.Da mucho juego en controles orientados etc.

Yo cuando hay años que alterno ambos juegos,en pes me falta el stick derecho muchas veces,

Con esto quiero decir que si,la pelota de pes me parece mejor(aunque la de fifa en disparos a puerta me gusta mas) pero en la jugabilidad hay muchos mas factores

Si alguien tiene una web con espacio para Fifa y me permite escribir un artículo en él estaría agradecido. Creo que ya va siendo hora de colocar las cosas en su sitio.
@Deyembe Tío, hazte un favor y desinstala ya FIFA 19. Estás bombardeando este hilo y el de PC con el mismo discurso 30 veces. Parece que te da coraje que la gente disfrute con los juegos.

Creo que no somos conscientes de la profundidad del juego offline aún. En el momento que se vayan testeando sliders a la vez que sepamos manejar bien las nuevas tácticas...esto va a ser una locura.

En temas visuales, y especialmente los estadios, parece como que no tuviesen texturas. No sé, algo raro. Estructuras, hormigon o plástico, son prácticamente iguales en brillo, textura, etc. En cuanto a la afición, PES consigue mostrar mucho mejor ese efecto de muchedumbre. En FIFA los veo todos iguales y haciendo los mismos movimientos. Llegan a despistar a veces. Las banderas las han tenido que poner en oferta a 100x1 porque no es normal un estadio 90 minutos moviendo banderas... [uzi]

Mis "dieses" al empleado de EA que decidió poner el balón grande en esta versión. Parecía que nunca iba a llegar y hay que ver lo que cambia todo...y más un juego con tantas repeticiones y cinemáticas.

PD: La jugabilidad no son solo animaciones, también entra IA, CPU, variedad, profundidad de juego, etc. Que comparamos todo muy a la ligera...
Mi pregunta es ¿A santo de que viene hablar de PES en este hilo? Es que es una constante las últimas páginas y resulta muy pesado.
Desgaste del terreno de juego. Es un detalle que ya lleva años; pero se ha mejorado, me parece más creíble ahora. (en el 18 lo notaba como demasiado contrastado, las pisadas se veían muy oscuras)

Inicio del partido
Imagen

Final
Imagen
@Deyembe patetico no es un insulto, es un adjetivo....pero claro para un fisico como tu las letras como que no....y lo de tildarnos de niños rata entre lineas lo he pillado a la primera pero no voy a entrar en tu juego.
Sr. PES-FISICAS-LIBERTAD-AÑOS LUZ
Han mejorado por fin el tema del clima? es decir, en el 18 es bastante triste que en los partidos "lluviosos" no veas ni una gota caer mientras estás jugando, lo han solucionado en este FIFA19?

Salu2
REYZIDANE escribió:No hay champions online aunque sea como el modo online cutre del mundial no?

Me interesa saber a mi tambien.
david-ldp escribió:
REYZIDANE escribió:No hay champions online aunque sea como el modo online cutre del mundial no?

Me interesa saber a mi tambien.

Y a mi seria un modo increíble. Aun recuerdo el mundial 2010 online con grupos y todo. Menudo vicio. Ese modo champions online con filtro manual y dificil jugar a otra cosa.

Saludos
6ons1 escribió:@Deyembe Tío, hazte un favor y desinstala ya FIFA 19. Estás bombardeando este hilo y el de PC con el mismo discurso 30 veces.

Pues ya sabes, dile lo mismo a los que han dicho bastantes mas veces que yo cosas positivas.

Ah no, que a esos no les vas a decir ni mu [rtfm]
Deyembe escribió:
xcd1947 escribió:El tamaño del balón es una mejora que le da el punto que necesitaba este juego. Se vienen horas de vicio esta año

Claro, porque el tamaño del balon influia mucho en la jugabilidad [+risas]

El tamaño es el menor problema del balon. Su fisica es horrenda

Me hace gracia la gente como tu (:
juan66bcn escribió:Partido liga BBVA
https://youtu.be/mkueqdk_cZo
Leganes-celta

Joder que buena noticia, ya no se ve tan quemado el balón Nike de La liga.

Así si.
9341 respuestas