kurosakicarlos escribió:jacintus40 escribió:No os dejeis engañar por los que dicen que la fisica de la pelota es la misma del año pasado o que es mala.. estan mintiendo asi sin mas!he jugado 5 horas a la version final y es impresionante lla fisica y como se comporta, yo hablo jugado en xbox one x, no se si en pc sera igual pero de verdad es una pasada se aprecia los dibujos en el mismo y los efectos y no tiene nada que ver con la demo.Jugar en el estadio del Fulham o el nuevo del Totemhan es para correrse directamente y cuando tengais el juego en vuestra posesion lo vereis por vosotros mismos, si ea no mete ningun parche no modifica nada salvo los fichajes como es logico es un juego insuperable a dia de hoy
Los viejos tópicos y prejuicios que se quedan anclados en los cerebros de la gente...ya sabéis,
Pes robótico, Fifa balón imantado, Pes MD White, Fifa mala Inteligencia Artificial...aisss...la mejora de balón de este año, sin ser la definitiva, es bestial. Y ya con el balón grande de la versión final, palabras mayores.
Aiss los tópicos y los prejuicios. Como decía Einstein,
es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio Por cierto, si el No Rules termina quedándose offline, EA se habrá marcado un Konami en toda regla, a lo Random Selection Match. Lo de la Champions debe ser por problemas de licencias, pero el nuevo modo...
La gente se graba a fuego los topicos y de ahí no los mueves,ya sabes,Nintendo es para niños,Xbox para los hardcores,Playstation para los canis,etc etc
Siempre intento creer que este tipo de gente,o son todavía imberbes,o simplemente les falta una tara mental
En cuanto al tema de la jugabilidad en una saga y otra,como ya dije anteriormente,a mi eso de afirmar categóricamente que la de pes es mejor por la pelota me parece absurdo.En la jugabilidad juegan muchos mas factores,como el contacto físico,posibilidades de control,I.A, etc etc
Y precisamente en estas tres ultimas cosas pienso que Fifa esta por delante este año.El contacto físico es mucho mejor,la I.A y algo que me gusta mucho de fifa desde hace unos años y que parece que no se le da importancia es el stick derecho.Da mucho juego en controles orientados etc.
Yo cuando hay años que alterno ambos juegos,en pes me falta el stick derecho muchas veces,
Con esto quiero decir que si,la pelota de pes me parece mejor(aunque la de fifa en disparos a puerta me gusta mas) pero en la jugabilidad hay muchos mas factores