FIFA 19 | Hilo oficial

Espero que en play no haya mucho avanze en equipos... Me lo pillare el 28 y ya me veo todos los rivales con equipos tops
Ahí va algún gif cortesía del loraxx XD
Imagen

Imagen

Imagen
El tamaño del balon no es canica, sigue siendo el mismo de la version agrandada que se vio en alemania
@DaNieL EOL Es más grande ya. Pero para que salgas de dudas, tira un penalti con el juego final, y otro con la demo...y veras el punto de penalti que sobresale en uno y otro. Los balones en las repeticiones son una pasada, pero como han comentado antes, seguimos con los Nikes ultra saturados. Y sí, el tamaño importa... [+risas]

Trasteando sliders, creo que el de error al primer toque vamos a tener que dejarlo como está (50), ya que se desequilibran muchos las animaciones y se hacen un nudo en las piernas y queda fatal. Gracias a que han dado más libertad de balón en los controles, aumentando error de pases, los controles no son para nada precisos. La potencia de pases de la CPU también la he bajado y funciona bien. La aceleración a 48-49 también tiene muy buena pinta. El maestro Matt ya se ha puesto a funcionar, así que a ver qué tal su primera versión.

He jugado un Eibar-Real Sociedad en Ipurua, lloviendo...y es lo más bestia que he jugado. El porcentaje de pases yo creo que no llegaba ni al 60% de acierto. Partido espeso y sin saber que hacer...ni CPU, ni yo. Creo que es pasarse de simulación ya... [+risas]

La iluminación nocturna luce bastante bien. La diurna también ha dado un pasito más hacia la matricula de honor. Me gusta la iluminación en atardeceres y lloviendo, cosa que en anteriores FIFA daba bastante asco por lo apagado que se veía.

A ver si podéis sacar con el portero con la mano rasa. A mi me saca siempre por arriba, aunque mi jugador esté a 1 m. En la demo no había problema.

Y sigo sin saber como jugar la Europa League en plan "amistoso". Solo veo Champions y final de UEL...
6ons1 escribió:@DaNieL EOL Es más grande ya. Pero para que salgas de dudas, tira un penalti con el juego final, y otro con la demo...y veras el punto de penalti que sobresale en uno y otro. Los balones en las repeticiones son una pasada, pero como han comentado antes, seguimos con los Nikes ultra saturados. Y sí, el tamaño importa... [+risas]

Trasteando sliders, creo que el de error al primer toque vamos a tener que dejarlo como está (50), ya que se desequilibran muchos las animaciones y se hacen un nudo en las piernas y queda fatal. Gracias a que han dado más libertad de balón en los controles, aumentando error de pases, los controles no son para nada precisos. La potencia de pases de la CPU también la he bajado y funciona bien. La aceleración a 48-49 también tiene muy buena pinta. El maestro Matt ya se ha puesto a funcionar, así que a ver qué tal su primera versión.

He jugado un Eibar-Real Sociedad en Ipurua, lloviendo...y es lo más bestia que he jugado. El porcentaje de pases yo creo que no llegaba ni al 60% de acierto. Partido espeso y sin saber que hacer...ni CPU, ni yo. Creo que es pasarse de simulación ya... [+risas]

La iluminación nocturna luce bastante bien. La diurna también ha dado un pasito más hacia la matricula de honor. Me gusta la iluminación en atardeceres y lloviendo, cosa que en anteriores FIFA daba bastante asco por lo apagado que se veía.

A ver si podéis sacar con el portero con la mano rasa. A mi me saca siempre por arriba, aunque mi jugador esté a 1 m. En la demo no había problema.

Y sigo sin saber como jugar la Europa League en plan "amistoso". Solo veo Champions y final de UEL...

Joder pues subid esos partidos [tomaaa] [toctoc] [toctoc] ,que son los que molan .

Estoy hasta los cojones de ver partidos de psg, madrid, city , barcelona, etc .
No he dicho nada, si que es el balón grande. Lo he comprobado bien en otro partido. Mañana mas

Saludos!!!
Joder yo estoy dudando si pillarlo en ps4 o en pc, en ps4 me mola que hay mas jugadores (usuarios) y en teoría en UT los jugadores son más baratos al haber más en el mercado, en teoría, en pc los gráficos son un poquito mejor y se le puede poner reshade para dejarlo mejor todavía, el precio también mejor en pc ya que por 51 Euros tengo la versión ultimate con el premium y desde ahora podría jugar (y yo más de un año al fifa no le doy), y en ps4 por 50 tienes la normal.....No se que hacer, ahora estoy más acostumbrado al mando de ps4 pero para pc tengo el de one elite y también le podría poner el de ps4 con el ds4windows...
6ons1 escribió:@DaNieL EOL Es más grande ya. Pero para que salgas de dudas, tira un penalti con el juego final, y otro con la demo...y veras el punto de penalti que sobresale en uno y otro. Los balones en las repeticiones son una pasada, pero como han comentado antes, seguimos con los Nikes ultra saturados. Y sí, el tamaño importa... [+risas]

No he podido resistir y he abonado mis 3,99 eurillos de rigor en Pc..XD ..

He tanteado 2 partidos..

Y si ..Hay que empezar de cero con los Sliders..Me he dado cuenta en 2 min..

Error de pase al primer toque en 50..mmm..Prueba entre 55 a 65..He empezado atope en 85..y no lo veia fino..y he jugado entre 55-65 y todo bastante correcto..( acentua error de pase de cpu a la par y en clase mundial..El viernes voy a leyenda..XD)

VELOCIDAD 45/46
ACELERACION 48-49/ 48-49

Otra cosa..No veo a la Cpu con esa necesidad de correr y correr ..he bajado frecuencia de carreras a 38..Y no lo veía nada mal..

Ahh..para indecisos..El balón es mas grande y en Lento..Da mayor sensación de peso..Muy bien la verdad..

Hay muchooooo juego.
Por 3,99 euros puedes jugar 10 horas sin hacer nada mas?? :-?
REYZIDANE escribió:Por 3,99 euros puedes jugar 10 horas sin hacer nada mas?? :-?

Exacto.

Por saber dónde consultar sliders, ¿a quién te refieres?
LordSpain79 escribió:

He tanteado 2 partidos..

Error de pase al primer toque en 50..mmm..Prueba entre 55 a 65..He empezado atope en 85..y no lo veia fino..y he jugado entre 55-65 y todo bastante correcto..( acentua error de pase de cpu a la par y en clase mundial..El viernes voy a leyenda..XD)

VELOCIDAD 45/46
ACELERACION 48-49/ 48-49

Otra cosa..No veo a la Cpu con esa necesidad de correr y correr ..he bajado frecuencia de carreras a 38..Y no lo veía nada mal..

Ahh..para indecisos..El balón es mas grande y en Lento..Da mayor sensación de peso..Muy bien la verdad..

Hay muchooooo juego.

Juegas en velocidad normal o lenta con esos ajustes que diste???
Hola a todos leyendo vuestras preguntas decidi registrarme para poner mis impresiones tras jugar 5 horas anoche con el ea acces en xbox one x, a la pregunta de si es igual que la demo la respuesta es clara,no,el juego final es muy pulido jugando en lento y sin tocar sliders cosa rara en mi ya que en el 18 probe mil configuraciones para descompensar otros apartados en este no he necesitado tocar nada jugando por defecto en lento es una autentica gozada con mayusculas,la fisica de la pelota es lo que mas me ha sorprendido es increible como se siente y reacciona incluso para mi esta mejor que en pes 2019 y decir que he estado jugando a pes estas dos semanas,la ia de la com es brutal asi de claro se adapata al tiempo-marcador de forma increible,los disparo los pases al hueco por alto estan corregidos ahora salen con fuerza,se falllan muchos pases y disparos aunque yo juego en semi para disparos,la ilumunizacion es muy bestia de dia y de noche por fin,en fin luego pondre mas cosas pero es el emjor juego que he jugado en mi vida y he juegado a todos,los estadios espayoles lucen de lujo jugue un espayol-barsa en el cornella y casi me corro ojala pudierais sentir lo que senti ayer..en fin gente un saludo espero haberos ayudado
Sigue sin haber lluvia ni nieve en el FUT, no? yo que solo juego ese modo llevo años sin ver llover en FIFA...
DBL90 escribió:Porque se mueven solos los jugadores en la demo?, como se quita eso?

Alguien podría responderme a esto?, gracias, saludos.
F1R3F0X escribió:
REYZIDANE escribió:Por 3,99 euros puedes jugar 10 horas sin hacer nada mas?? :-?

Exacto.

No es exacto, por esos 3.99 tienes 1 mes de acceso a un montón de juegos de EA completos FIFAs, NBAs, NFLs, Battlefield, NFS, Titanfall, etc .. pero no solo de esta gen, también de la anterior. Además del acceso a ese baúl de juegos, tienes acceso anticipado de 10h a los juegos que salgan durante ese mes, incluyendo FIFA 19.
@juan66bcn Que bien pinta todo y Pellegrino escaneado
Si esta gente ha aumentado el tamaño del balón, de la demo al producto final, con lo que ello implica, físicas, impactos, controles, regates.... y lo ha hecho en "tan poco tiempo", es algo de valorar no?????

Lo digo por soy de los primeros que rajo si veo que algo hacen mal, pero por algo que corrigen y aparentemente de forma excelente, hay que reconocerlo.

Ahora solo falta que los modos en local (jugar final de champions, ida y vuelta) se permitan jugar mediante INVITACIÓN ONLINE A AMIGOS, recordar que es el único sitio donde se permite bajar la velocidad al invitar a otro jugador.

VAMOS EA!!!
una pregunta algo tonta,,, la champions estará implementada en el modo carrera o sera para jugar aparte??
CHARLYUNO escribió:una pregunta algo tonta,,, la champions estará implementada en el modo carrera o sera para jugar aparte??

En todos los modos esta implementada
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que ganas de Catarrrrrrrlooooo
jacintus40 escribió:Hola a todos leyendo vuestras preguntas decidi registrarme para poner mis impresiones tras jugar 5 horas anoche con el ea acces en xbox one x, a la pregunta de si es igual que la demo la respuesta es clara,no,el juego final es muy pulido jugando en lento y sin tocar sliders cosa rara en mi ya que en el 18 probe mil configuraciones para descompensar otros apartados en este no he necesitado tocar nada jugando por defecto en lento es una autentica gozada con mayusculas,la fisica de la pelota es lo que mas me ha sorprendido es increible como se siente y reacciona incluso para mi esta mejor que en pes 2019 y decir que he estado jugando a pes estas dos semanas,la ia de la com es brutal asi de claro se adapata al tiempo-marcador de forma increible,los disparo los pases al hueco por alto estan corregidos ahora salen con fuerza,se falllan muchos pases y disparos aunque yo juego en semi para disparos,la ilumunizacion es muy bestia de dia y de noche por fin,en fin luego pondre mas cosas pero es el emjor juego que he jugado en mi vida y he juegado a todos,los estadios espayoles lucen de lujo jugue un espayol-barsa en el cornella y casi me corro ojala pudierais sentir lo que senti ayer..en fin gente un saludo espero haberos ayudado

ein? Pero no sera que la version de PC puede ser algo distinta a PS4? Porque habláis de la versión de PC verdad?
facumza007 escribió:
LordSpain79 escribió:

He tanteado 2 partidos..

VELOCIDAD 45/46
ACELERACION 48-49/ 48-49

Hay muchooooo juego.

Juegas en velocidad normal o lenta con esos ajustes que diste???

Siempre en Lento..Pero vamos que son 2 partidos...Y la conclusión mas clara que saqué es que solamente con configurar el juego en Lento..Cambia de pelotas el juego..

De pasar a jugar un Juve vs Psg con los mismos equipos en Lento..Te dibuja una gran sonrisa.

Por cierto el L1 triangulo ya no salen bombeados como en la demo, que había cierta inquietud con este tema
@6ons1 mira mis gifs, partido Europa League.
loraxx escribió:Ahí va algún gif cortesía del loraxx XD
</div>
Imagen

Imagen

Imagen

Te vas a partido rápido->partido de copa->más populares-> final Europa League.

Iba a haber ido al gimnasio a la mañana pero creo aue ire mañana, jugaré algún partido, grabare alguno a petición. XD
No es gran cosa, pero ha sido mi primer golito con FIFA 19. Olympiacos-Betis (Sergio León).

https://xboxclips.com/Slash76/59180dcf- ... b25675815f

Las plantillas no están actualizadas completamente, seguro que con el parche del día 1 se actualiza. En el Betis falta Lo Celso, y también he visto a Gonalons en la Roma.

He jugado poco, un par de partidos amistosos y un par del modo carrera. Me está gustando mucho este FIFA, espero no la caguen con los parches que vengan
Valencia - Manchester. Champions en Mestalla.
https://youtu.be/Je7WWQv13tk

Inicio del partido con un Mestalla muy bonito. Que ambientación y ese escudo en la grada uauuuh.
Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya en PC?

Saludos
denis74 escribió:Valencia - Manchester. Champions en Mestalla.

Inicio del partido con un Mestalla muy bonito. Que ambientación y ese escudo en la grada uauuuh.

Vaya juegazo
Que pintaza.

Partido premier
https://youtu.be/qwHn8Lesyr4
denis74 escribió:Valencia - Manchester. Champions en Mestalla.

Que bien luce, que lentito jeje, este año se le ha dado mucha importancia a madurar las jugadas, los contraataques son posibles y efectivos pero no es tan fácil irse en velocidad, los defensas sin balón corren que se las pelan.
Parece mentira pero lo del tamaño del balón hace que el juego sea hasta mejor.
Es verdad ese balón cambia totalmente el juego
Es una delicia.
Este FIFA 19 va hacer historia.
Llevo casi 5 horas ya jugada en xbox entre el temporadas, UT, y partidos con la cpu y contra mi hermano y no he probado ni un equipo inglés. Con lo guapa que esta la liga con los estadios y las caras no me ha dado tiempo a irme a Inglaterra [+risas] [+risas] .

PD: No sé si ya esta respondido porque vi la pregunta ayer noche pero no están las camisetas del psg de Jordan, por lo menos en partido rápido de champions.
Dejan elegir hora del día en los partidos del modo carrera?

@luysmii

A lo mejor se desbloquean con puntos EA por hitos jugando.
He puesto el Valencia Manu en la Tv del salón y parecía un partido de verdad...
alvarions escribió:Nadie me a confirmado las camisetas only champions.. estan las jordan del psg o la del bayern?

Nop, he mirado en partido rapido y final der champions y nada
DaNieL EOL escribió:
alvarions escribió:Nadie me a confirmado las camisetas only champions.. estan las jordan del psg o la del bayern?

Nop, he mirado en partido rapido y final der champions y nada

Uff raro y mal. Espero parche. Gracias por confirmarlo.
Hola, hay algo que me preocupa de la demo y que he visto también en los juegos finales del FIFA 17 y 18 y es que cuando se pisa área en un mano a mano y se está a punto de marcar el juego se ralentiza sobremanera y hace que no vaya con fluidez ..esto a que se debe y supongo que nos pasa a todos ..quizás no siempre pero si de forma asidua.. espero que esto no vuelva a repetirse en la versión final
mistico32 escribió:Hola, hay algo que me preocupa de la demo y que he visto también en los juegos finales del FIFA 17 y 18 y es que cuando se pisa área en un mano a mano y se está a punto de marcar el juego se ralentiza sobremanera y hace que no vaya con fluidez ..esto a que se debe y supongo que nos pasa a todos ..quizás no siempre pero si de forma asidua.. espero que esto no vuelva a repetirse en la versión final

Será en tu consola
mistico32 escribió:Hola, hay algo que me preocupa de la demo y que he visto también en los juegos finales del FIFA 17 y 18 y es que cuando se pisa área en un mano a mano y se está a punto de marcar el juego se ralentiza sobremanera y hace que no vaya con fluidez ..esto a que se debe y supongo que nos pasa a todos ..quizás no siempre pero si de forma asidua.. espero que esto no vuelva a repetirse en la versión final

A mi sí que me pasa de vez en cuando. No sé si tambien depende de la cámara; es como si al llegar al area la carga gráfica fuera más tocha, según el público, número de jugadores, velocidad de la jugada..., y pega una rascada buena. Espero que lo solucionen. PS4 FAT por cierto.
Cada día tengo más hype por vuestra culpa.
@DaNieL EOL si? Puede que sea problema de mi consola ?? A nadie más le pasa ?? No es normal esa ralentizacion solo cuando se está a punto de marcar ..podria decir que es problema del lector pero en la demo no hay disco ..no sé a qué puede ser debido entonces ..mi consola es PS4 de las primeras que salieron ..puede tener esto algo que ver ??
Joder, viendo los ultimos videos que habeis puesto me he venido arriba y he pillado la champions edition jajaja....me ha venido bien el año de descanso de Fifa 18.....se viene JUEGAZO!!!
@mistico32
Te he respondido atrás. A mi tambien me pasa con la ps4 fat.

PD. Por cierto, veo que somos paisanos ;)
@kakashihatake78 si...lo he visto después. Entonces es de las consolas..
La verdad que lo del tamaño del balón como que le da otro aire al juego. Y por lo que se ve sí, hay que elaborar más las jugadas. Muy vistoso este FIFA. No me fijé en el 18 pero ver los entrenadores en la banda dando instrucciones mientras se juega, es un puntazo.
El tamaño del balón es una mejora que le da el punto que necesitaba este juego. Se vienen horas de vicio esta año
Van un poco tarde no tocando el balón XD Que psa que en entregas anteriores nadie le daba importancia....
kakashihatake78 escribió:@DaNieL EOL @6ons1 @LordSpain79

Id subiendo algún vídeo mamones. :p

A ver si el viernes Noche ..grabo un partido..Que es cuando le daré tranquilamente..

Que ya te digo que a horas decentes, los terremotos que tengo en casa hacen que pause partidos de forma compulsiva.

Pero te vaticino ..Que te va a gustar..

XD
Es que lo de poder disfrutar de la liga española practicamente al completo de detalle es una gozada.

Contando los días ya. A ver si se ven más Gameplays.
9341 respuestas