6ons1 escribió:@DaNieL EOL Es más grande ya. Pero para que salgas de dudas, tira un penalti con el juego final, y otro con la demo...y veras el punto de penalti que sobresale en uno y otro. Los balones en las repeticiones son una pasada, pero como han comentado antes, seguimos con los Nikes ultra saturados. Y sí, el tamaño importa...
Trasteando sliders, creo que el de error al primer toque vamos a tener que dejarlo como está (50), ya que se desequilibran muchos las animaciones y se hacen un nudo en las piernas y queda fatal. Gracias a que han dado más libertad de balón en los controles, aumentando error de pases, los controles no son para nada precisos. La potencia de pases de la CPU también la he bajado y funciona bien. La aceleración a 48-49 también tiene muy buena pinta. El maestro Matt ya se ha puesto a funcionar, así que a ver qué tal su primera versión.
He jugado un Eibar-Real Sociedad en Ipurua, lloviendo...y es lo más bestia que he jugado. El porcentaje de pases yo creo que no llegaba ni al 60% de acierto. Partido espeso y sin saber que hacer...ni CPU, ni yo. Creo que es pasarse de simulación ya...
La iluminación nocturna luce bastante bien. La diurna también ha dado un pasito más hacia la matricula de honor. Me gusta la iluminación en atardeceres y lloviendo, cosa que en anteriores FIFA daba bastante asco por lo apagado que se veía.
A ver si podéis sacar con el portero con la mano rasa. A mi me saca siempre por arriba, aunque mi jugador esté a 1 m. En la demo no había problema.
Y sigo sin saber como jugar la Europa League en plan "amistoso". Solo veo Champions y final de UEL...