MarioLR escribió:kapomc escribió:Acabo de ver lo de Boca en Fifa y no puedo evitar alegrarme por algunos personajes de ese hecho.
En lo personal va a afectar cero a mi Fifa, ya que la liga argentina la voy a jugar cero en el juego, pero ver el pijamazo que lleva Boca y que no es editable, ni tan siquiera el nombre "Buenos Aires" pues me gusta que ocurra para concienciar a todos esos gil...llas que llevan años y años riéndose de los option files y diciendo que deberían tenerlo sí o sí y bla bla.
A ver si los gamers de fútbol se conciencian de una puñetera vez de que con estas guerras de licencias SOLO PIERDE EL USUARIO, nadie gana nada.
Ahora todos los del discurso y la guerra que le metan un option file al Boca.
A ver supongo que después de escribirlo tú mismo te habrás dado cuenta del poco sentido que tiene tu comentario.
En esto de las licencias y los nombres ficticios es como si PES llevara hundido años y años en un estercolero de mierda que no sé debería soportar y ahora lo comparas con que Fifa este año se ha tirado un pedete de esos que huelen un poquitín.
Lo que yo creo es que no lo has entendido.
Hay gente fifera cerrada, como la hay tambiem pesera cerrada y resulta que muchos de los primeros se ríen de los option files, pues resulta que los option files palian un problema que existe por esta guerra de licencias, a mí en PES me importa una soberana mierda las licencias que traiga salvo por los estadios, ya que en cuanto ese equipo entre dentro de la fifpro pones un option file y chau al problema (esto es el foro de PS4 antes de que vayas con la cantinela de Xbox)
Peeeeeeero en este caso concreto en Fifa, a todos los usuarios que les importe Boca, especialmente en Argentina pues se lo van a comer bien rico así todo el año por no poder editarlo y ya les gustaría tener un option file pero...va a ser que no, así que probablemente viendo eso se le quitará a más de uno las ganas de tomarse a risita este tema.
La cuestión no es que esto sea bueno sino que está bien para que más de uno se dé cuenta de que esta guerra de licencias no ayuda a NADIE, ni a Fifa ni a Pes, el estercolero se arregla pero ese pedete se queda impregnado todo el año.
Pes tiene un huevo de fallos, lo cual ya sabemos sus usuarios pero jamás uno será las licencias si hay option files, no te equivoques.
Pd: debido a sus fallos y a que Fifa me gusta, este año pillo los dos.