FIFA 19 | Hilo oficial

Yo lo reservé en Game y llevando 2 o 3 juegos viejos espero que se me quede más barato. ¿Tocará esperar al 28 o el 27 me enviarán ya el sms para poder ir?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo digo una cosa: vuelven los pitbulls y mas que nunca

Yo jamás tuve queja con esto a ningún FIFA y en este jugado dos partidos y la presión me ha parecido asfixiante
Gamer_cod escribió:Al djmariio primer icono Figo de 90 mira que tiene suerte el cabron

No tiene suerte, tiene fifa points (creo que así se llaman) para aburrir y claro con tanto sobre algo bueno debe ir saliendo...a mi lo de que hayan personas pagando para tener mejor equipo no me convence. Me parecía más gratificante cuando en las ligas máster de hace dos décadas tenías que ir ganando puntos para ir fichando de uno en uno a jugadores, cuando completabas un once titular con jugadores “conocidos” te sentías de pm jajaja
informativo está baneado por "Troll"
Jugar en lento es una de las experiencias más satisfactorias de los últimos 10 años
No se si sera el primer año que lo hacen pero en el resumen del partido te ponen el mismo comentario que sonó durante esa jugada durante el partido

En ambientacion este FIFA está a años luz de cualquier juego de fútbol
MarioLR escribió:
Gamer_cod escribió:Al djmariio primer icono Figo de 90 mira que tiene suerte el cabron

No tiene suerte, tiene fifa points (creo que así se llaman) para aburrir y claro con tanto sobre algo bueno debe ir saliendo...a mi lo de que hayan personas pagando para tener mejor equipo no me convence. Me parecía más gratificante cuando en las ligas máster de hace dos décadas tenías que ir ganando puntos para ir fichando de uno en uno a jugadores, cuando completabas un once titular con jugadores “conocidos” te sentías de pm jajaja

Si a transferido 200k de fifa points y flipas jajajaja,es lo que tiene el fut
Acabo de ver lo de Boca en Fifa y no puedo evitar alegrarme por algunos personajes de ese hecho.

En lo personal va a afectar cero a mi Fifa, ya que la liga argentina la voy a jugar cero en el juego, pero ver el pijamazo que lleva Boca y que no es editable, ni tan siquiera el nombre "Buenos Aires" pues me gusta que ocurra para concienciar a todos esos gil...llas que llevan años y años riéndose de los option files y diciendo que deberían tenerlo sí o sí y bla bla.

A ver si los gamers de fútbol se conciencian de una puñetera vez de que con estas guerras de licencias SOLO PIERDE EL USUARIO, nadie gana nada.
Ahora todos los del discurso y la guerra que le metan un option file al Boca.
Alguien sabe si el modo de reglas alternativas tambien se puede jugar online ?? He visto que esta en partidos rapidos y tal pero no he visto nada de que se pueda en online...
Definitivamente hay que tener unos huevos MUY grandes para decir que este fifa es mas correcalles que el 18.

El 18 quedo descartado tras mi primer partido online, Juventus Napoles, donde era todo rapidisimo con dos equipos que ni son rapidos. Hoy he jugado varios partidos y nada de eso.

Es mas, he jugado Athletic de Bilbao - Liverpool y en ningun momento me han destrozado en velocidad, cosa MUY irreal que pasa en casi todos los juegos de futbol. Corren mas que yo? Si, pero se les puede alcanzar y si no estan bien desmarcados enseguida se les frena

Los porteros son MEJORES que en la demo. No se si sera porque la consola chuta mejor, pero jugando contra humanos he visto pocos goles y muchos paradones, nada que ver con la demo
"Los que llevamos años analizando los juegos del deporte Rey coincidimos: el gameplay es una delicia, aunque va corto en modalidades. Pero cuando lo juegas… fetén. Qué difícil lo tendrá FIFA, que pasó de puntillas en el E3, enseñando la licencia de la Champions y poco más, pensamos. Para nada. FIFA 19 es el mejor fútbol de esta generación. Solo pedimos que no haya parche que cambie eso. Sería un error imperdonable." [poraki]

Analisis Meristation https://as.com/meristation/2018/09/19/a ... 71410.html

Amen
De la demo de FIFA se pueden criticar cosas, cosas que yo detesto como que haya tantas florituras (chilenas, controles en los que se elevan el balón, etc), que los tiros desde fuera del área sigan siendo muy efectivos y otras cosas, pero desde luego el ritmo de los jugadores ha perdido importancia. Ahora irse por velocidad no es tan fácil como en el FIFA 18.

Por otro lado, se fallan más pases, ¿que se puede seguir jugando al ping-pong? ¿Que en el online la mayoría de partidos serán de ida y vuelta? Seguramente, pero ahora no tiene pinta de ser tan efectivo y quizá dé pie a otro tipo de partidos.

Por cierto, en la demo noté que el Manchester City presiona de forma brutal. Jugué varios contra el City y el United y tuve la sensación de que el City presionaba mucho más y buscaba más a sus extremos (especialmente a Sané), mientras que la IA buscaba más a Lukaku, el DC, contra el United.
Deyembe escribió:Definitivamente hay que tener unos huevos MUY grandes para decir que este fifa es mas correcalles que el 18.

El 18 quedo descartado tras mi primer partido online, Juventus Napoles, donde era todo rapidisimo con dos equipos que ni son rapidos. Hoy he jugado varios partidos y nada de eso.

Es mas, he jugado Athletic de Bilbao - Liverpool y en ningun momento me han destrozado en velocidad, cosa MUY irreal que pasa en casi todos los juegos de futbol. Corren mas que yo? Si, pero se les puede alcanzar y si no estan bien desmarcados enseguida se les frena

Los porteros son MEJORES que en la demo. No se si sera porque la consola chuta mejor, pero jugando contra humanos he visto pocos goles y muchos paradones, nada que ver con la demo

Para mí lo irreal es que sea prácticamente imposible irte en velocidad (al menos de la CPU, lo que he jugado en la demo) de casi cualquier defensa. Que defensas con 60 y pico de velocidad puedan terminar pillando a futbolistas como Sané, Douglas Costa o Bale en velocidad es frustrante y bastante falso. Una cosa es ser difícil, otra meter cosillas irreales para complicar artificialmente los partidos.

Gamer_cod escribió:
MarioLR escribió:

Si a transferido 200k de fifa points y flipas jajajaja,es lo que tiene el fut

Exacto. Llamar suerte a que te toquen buenas cosas habiéndote dejado más de 1.500€ en FIFA Points me parece ridículo. Pero lo más ridículo es ver cómo YouTubers, streamers y jugadores de a pie que no dejan de quejarse de las falsedades, el handicap y los sobres de mierda en UT terminan dejándose, año tras año, miles y miles de euros en FIFA Points. Seguro que EA Sports hace caso a las quejas mientras no dejan de ingresar dinero por micropagos.
Conclusión del análisis de meristation. La que se viene... XD

Imagen
kapomc escribió:Acabo de ver lo de Boca en Fifa y no puedo evitar alegrarme por algunos personajes de ese hecho.

En lo personal va a afectar cero a mi Fifa, ya que la liga argentina la voy a jugar cero en el juego, pero ver el pijamazo que lleva Boca y que no es editable, ni tan siquiera el nombre "Buenos Aires" pues me gusta que ocurra para concienciar a todos esos gil...llas que llevan años y años riéndose de los option files y diciendo que deberían tenerlo sí o sí y bla bla.

A ver si los gamers de fútbol se conciencian de una puñetera vez de que con estas guerras de licencias SOLO PIERDE EL USUARIO, nadie gana nada.

A ver supongo que después de escribirlo tú mismo te habrás dado cuenta del poco sentido que tiene tu comentario.

En esto de las licencias y los nombres ficticios es como si PES llevara hundido años y años en un estercolero de mierda que no sé debería soportar y ahora lo comparas con que Fifa este año se ha tirado un pedete de esos que huelen un poquitín.
F1R3F0X escribió:Para mí lo irreal es que sea prácticamente imposible irte en velocidad (al menos de la CPU, lo que he jugado en la demo) de casi cualquier defensa. Que defensas con 60 y pico de velocidad puedan terminar pillando a futbolistas como Sané, Douglas Costa o Bale en velocidad es frustrante y bastante falso. Una cosa es ser difícil, otra meter cosillas irreales para complicar artificialmente los partidos.

Con humanos eso cambia. Yo me he ido varias veces con williams. Pero tiene que estar con espacio. Se acabo eso de pegar triangulazo y sacarle 4 metros por la cara.

Es que ya lo dije, que jugar contra la IA de la demo es una basura, porque es muy muy irreal. Lo hace todo demasiado perfecto

Aqui el gameplay de 4 partidos que hrabe (olvide poner HD)
https://www.youtube.com/watch?v=nialayA3LbE

Ahi se ve mas de una carrera
MarioLR escribió:
kapomc escribió:Acabo de ver lo de Boca en Fifa y no puedo evitar alegrarme por algunos personajes de ese hecho.

A ver supongo que después de escribirlo tú mismo te habrás dado cuenta del poco sentido que tiene tu comentario.

En esto de las licencias y los nombres ficticios es como si PES llevara hundido años y años en un estercolero de mierda que no sé debería soportar y ahora lo comparas con que Fifa este año se ha tirado un pedete de esos que huelen un poquitín.
lo que dice es que no se puede editar a boca juniors en fifa, en los pes si se pueden editar los equipos no licenciados, no se si lo as pillado, que oye, sera por equipos y ligas en fifa, pero en pes puedes agregar los kits que quieras, editar el escudo, nombre...
Deyembe escribió:
F1R3F0X escribió:Para mí lo irreal es que sea prácticamente imposible irte en velocidad (al menos de la CPU, lo que he jugado en la demo) de casi cualquier defensa. Que defensas con 60 y pico de velocidad puedan terminar pillando a futbolistas como Sané, Douglas Costa o Bale en velocidad es frustrante y bastante falso. Una cosa es ser difícil, otra meter cosillas irreales para complicar artificialmente los partidos.

Con humanos eso cambia. Yo me he ido varias veces con williams. Pero tiene que estar con espacio. Se acabo eso de pegar triangulazo y sacarle 4 metros por la cara.

Es que ya lo dije, que jugar contra la IA de la demo es una basura, porque es muy muy irreal. Lo hace todo demasiado perfecto

Madre mia...no sé quien ha capturado ese gameplay...pero va a pedales xd.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
kakashihatake78 escribió:Conclusión del análisis de meristation. La que se viene... XD

Imagen

que sacada este de fifa 18.1 jajajaja 19 pobrecito los hater del fifa [poraki]
He estado jugando unos cuantos partidos y yo noto el juego igual en jugabilidad que la demo vaya..

Eso si el balón es más grande aunque tiene una cagada que no han solucionado sigue saliendo quemadisimo en balones blancos y con dibujos y jugando apenas se ven bien los dibujos, no entiendo como no solucionaron esto es que así parece mucho más blanco de lo que es..

Luego la liga italiana tiene balón oficial, y sale con su nombre oficial pero los marcadores no son oficiales supongo que esto lo meteran por update. También en esta liga se nota que no está al nivel de otras Higuain sale con una cara y peinado de hace siglos, bastantes jugadores del Milán con cara genéricas..

Yo los disparos y remates los sigo viendo demasiado efectivos, he jugado algunos partidos con el Athletic y una pasada jugar con los estadios de la liga.
kakashihatake78 escribió:Conclusión del análisis de meristation. La que se viene... XD

Imagen

Me hace gracia que diga "competidores" en plural, como si hubiera más de uno...
Alguien está jugándolo en manual en el juego final ?

Que tal la jugabilidad en lento? Habéis usado sliders?
¿Y la Web App pa' cuando? hehehe
GottaEvil escribió:
Deyembe escribió:

Madre mia...no sé quien ha capturado ese gameplay...pero va a pedales xd.

Como ya dije, olvide configurarlo. El juego iba perfectamente salvo por momentos puntuales de lag
Disculpad mi desconocimiento pero no sé como funciona el CAMBIAZO EN MM.

Puedo simplemente llegar el día 28 con un juego de 2ª mano y me lo cobran a 49 directamente dejando el juego o bien he de hacer una prerreserva online para poder hacerlo?

Pueden ser juegos de PS3 /360?

Gracias ;)
A ver amics que ya tiene el juego el tema de las camisetas Jordan del psg o la otra del bayern especial para la chempions como a quedado?

La verdad es que juego precomprado y esperando unos buenos sliders para el modo carrera.

PD:

Dejo un pequeño gif de cosecha propia jugando a la demo.

Aquí mostrando su calidad como portero.

Imagen

Imagen

Los modos de final de chamo ion, etc etc no se pueden jugar onlinr?????
Que desastre!!!

Pensaba por un momento que podríamos jugar partidos en online, manual, lento y con el montante de la champions!!!!!

Era tan difícil de implementar?
[Barcha] escribió:He estado jugando unos cuantos partidos y yo noto el juego igual en jugabilidad que la demo vaya..

Eso si el balón es más grande aunque tiene una cagada que no han solucionado sigue saliendo quemadisimo en balones blancos y con dibujos y jugando apenas se ven bien los dibujos, no entiendo como no solucionaron esto es que así parece mucho más blanco de lo que es..

Luego la liga italiana tiene balón oficial, y sale con su nombre oficial pero los marcadores no son oficiales supongo que esto lo meteran por update. También en esta liga se nota que no está al nivel de otras Higuain sale con una cara y peinado de hace siglos, bastantes jugadores del Milán con cara genéricas..

Yo los disparos y remates los sigo viendo demasiado efectivos, he jugado algunos partidos con el Athletic y una pasada jugar con los estadios de la liga.

Es una cagada lo que hacen con los balones Nike. Y no lo arreglan porque no quieren, porque no creo que sea difícil revisar la tonalidad
Jugabilidad está como mínimo dos escalones por debajo de pes

Después de algo menos de 10 partidos ya tengo la sensación de poca aleatoriedad y haberlo visto todo. Sigue siendo muy plástico y artifoicial el juego

En todo lo demás años luz por encima
spingi83 escribió:@Gusrepe tio llevo mas de dos semanas pasando por el hilo para ver impresiones y novedades del juego y ya no aguanto mas, tengo que decirte que eres SUBNORMAL, me tienes hasta los cojones con tus absurdos comentarios, si no te gusta el juego para que vienes a dar la murga. Anda y que te den y dejanos tranquilos. PESADO.

@spingi83 Si no compartes del mismo modo los comentarios del otro usuario, lo siento, cada uno saca sus concluisones, tanto para bien, como para mal. Se puede mandar a tomar por saco a alguien, por supuesto, pero hay formas y formas. Lo que no se permite es el insulto y la falta de respeto de la manera que lo has hecho.

Yo también soy muy crítico con FIFA, sí, y con la competencia también. Y sin embargo juego a los dos títulos, ya que me gustan mucho a pesar de los palos que les doy.

Saludos.
spingi83 escribió:@Gusrepe tio llevo mas de dos semanas pasando por el hilo para ver impresiones y novedades del juego y ya no aguanto mas, tengo que decirte que eres SUBNORMAL, me tienes hasta los cojones con tus absurdos comentarios, si no te gusta el juego para que vienes a dar la murga. Anda y que te den y dejanos tranquilos. PESADO.

El o los foros están echos para que quien quiera pueda participar, que vos vengas al hilo de fifa no significa que te vayas a encontrar solamente con comentarios a favor de fifa, porque como ya te digo, cada cual comenta lo que quiera o lo que le parezca y es libre de hacerlo así, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Si no te gusta leer lo que escribo, pues no lo hagas. Te recomiendo que primero veas que usuario escribe el post y si ves que soy yo, pues podes ir bajando hasta el próximo usuario que postee y ahorrarte las cosas que escribo. O creo que también existe la opción de ignorar usuarios.
No se que más decirte... Creo que el problema es más tuyo que mio...
Veo que las tácticas va a hacer que FIFA sea muy correcalles.
La gente va a poner al equipo juntitos atras, y esto va a hacer que el centro del campo esté más roto que nunca.
Viendo que siguen premiando lo que más la velocidad y el contragolpe.
MarioLR escribió:

Lo que yo creo es que no lo has entendido.
Hay gente fifera cerrada, como la hay tambiem pesera cerrada y resulta que muchos de los primeros se ríen de los option files, pues resulta que los option files palian un problema que existe por esta guerra de licencias, a mí en PES me importa una soberana mierda las licencias que traiga salvo por los estadios, ya que en cuanto ese equipo entre dentro de la fifpro pones un option file y chau al problema (esto es el foro de PS4 antes de que vayas con la cantinela de Xbox)
Peeeeeeero en este caso concreto en Fifa, a todos los usuarios que les importe Boca, especialmente en Argentina pues se lo van a comer bien rico así todo el año por no poder editarlo y ya les gustaría tener un option file pero...va a ser que no, así que probablemente viendo eso se le quitará a más de uno las ganas de tomarse a risita este tema.

La cuestión no es que esto sea bueno sino que está bien para que más de uno se dé cuenta de que esta guerra de licencias no ayuda a NADIE, ni a Fifa ni a Pes, el estercolero se arregla pero ese pedete se queda impregnado todo el año.

Pes tiene un huevo de fallos, lo cual ya sabemos sus usuarios pero jamás uno será las licencias si hay option files, no te equivoques.

Pd: debido a sus fallos y a que Fifa me gusta, este año pillo los dos.
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Cosas positivas?..

Yo es que apenas noto cambios respecto a la demo..

Lo único que el balón es más grande y por cierto he jugado una Champions suelta y con ese balón mucho mejor porque se ve bien el dibujo parece una chorrada pero joder cambia la sensación de golpeo y mucho..

Ambientación, modos y demás es un 10 pero eso ya se apreciaba en la demo, luchas, impactos, la cpu juega bastante variado, bastantes animaciones guapas.. más o menos lo mismo que la demo necesito darle más partidos para valorar mejor luego le daré si puedo un poco más.

PD: En la champions los grupos que salen no son los reales imagino que esto lo solucionaran también
[Barcha] escribió:
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Cosas positivas?..

Yo es que apenas noto cambios respecto a la demo..

Lo único que el balón es más grande y por cierto he jugado una Champions suelta y con ese balón mucho mejor porque se ve bien el dibujo parece una chorrada pero joder cambia la sensación de golpeo y mucho..

Ambientación, modos y demás es un 10 pero eso ya se apreciaba en la demo, luchas, impactos, la cpu juega bastante variado, bastantes animaciones guapas.. más o menos lo mismo que la demo necesito darle más partidos para valorar mejor luego le daré si puedo un poco más.

PD: En la champions los grupos que salen no son los reales imagino que esto lo solucionaran también

Las camisetas jordan del psg salen?
Después de mi primer derbi en el Sánchez-Pizjuán...solo me queda levantarme y aplaudir a EA. De ambientación no digo nada porque todo lo que se escriba aquí no sirve. Esto hay que verlo... [tadoramo]

Con lo que a mi, y a muchos de este hilo, respecta...he jugado en manual, lento, cámara TV, error de pase CPU 55, error primer toque Usuario-CPU 75, diurno-nublado. Pues os podéis imaginar...de locos. El juego da hasta miedo...

Un partido de 10 minutos se ha convertido en 30-40 minutos porque era parar el juego cada dos por tres para repeticiones. El puto nuevo balón da una impresión bestial.

El tema de sliders no he tocado mucho más por ahora. La aleatoriedad es abrumadora...

Con respecto a la demo no he podido comparar aún porque el hecho de ponerlo en lento ya cambia todo, incluido animaciones.
Que envidia joder.
Quiero ver vídeos!!!! [plas]

Se nota el cambio de velocidad normal a lenta?
Andrier escribió:"Los que llevamos años analizando los juegos del deporte Rey coincidimos: el gameplay es una delicia, aunque va corto en modalidades. Pero cuando lo juegas… fetén. Qué difícil lo tendrá FIFA, que pasó de puntillas en el E3, enseñando la licencia de la Champions y poco más, pensamos. Para nada. FIFA 19 es el mejor fútbol de esta generación. Solo pedimos que no haya parche que cambie eso. Sería un error imperdonable." [poraki]

Analisis Meristation https://as.com/meristation/2018/09/19/a ... 71410.html

Amen

Creo que lo de EL GAMEPLAY ES UNA DELICIA, aunque va corto en modalidades se está refiriendo a PES. Estaría bueno que pusieras todo el párrafo para que quienes lean tu post no se confundan, porque yo si me confundí y por eso fui a ver el análisis y esta claro que habla de Pes.

"" ESTE AÑO PES 2019 PARECE SALIR CON VENTAJA. SE BASA EN SU FÚTBOL, COMO LOS GRANDES EQUIPOS HISTÓRICOS. EN LO QUE SUCEDE ENTRE EL MINUTO 1 Y EL 90. LOS QUE LLEVAMOS AÑOS ANALIZANDO LOS JUEGOS DEL DEPORTE REY COINCIDIMOS : EL GAMEPLAY (DE PES) ES UNA DELICIA, AUNQUE VA CORTO EN MODALIDADES"""

Creo que vale la aclaración
GROCKEVOR escribió:

@spingi83 Si no compartes del mismo modo los comentarios del otro usuario, lo siento, cada uno saca sus concluisones, tanto para bien, como para mal. Se puede mandar a tomar por saco a alguien, por supuesto, pero hay formas y formas. Lo que no se permite es el insulto y la falta de respeto de la manera que lo has hecho.

Yo también soy muy crítico con FIFA, sí, y con la competencia también. Y sin embargo juego a los dos títulos, ya que me gustan mucho a pesar de los palos que les doy.

Saludos.

gusrepe se ha ganado unas yoyas finas........ no me jodas, si tan mierda le parece el juego que cierre la puerta al salir que nadie le obliga.
sigue teniendo esa sensacion de que los partidos van a 1.5x de velocidad. Muy muy irreal. No me convence.
REYZIDANE escribió:Alguien está jugándolo en manual en el juego final ?

Que tal la jugabilidad en lento? Habéis usado sliders?

sorprendentemente es lento hasta en ut ....... claro que la peña sigue jugando a correr xddd.
6ons1 escribió:Después de mi primer derbi en el Sánchez-Pizjuán...solo me queda levantarme y aplaudir a EA. De ambientación no digo nada porque todo lo que se escriba aquí no sirve. Esto hay que verlo... [tadoramo]

Con lo que a mi, y a muchos de este hilo, respecta...he jugado en manual, lento, cámara TV, error de pase CPU 55, error primer toque Usuario-CPU 75, diurno-nublado. Pues os podéis imaginar...de locos. El juego da hasta miedo...

Un partido de 10 minutos se ha convertido en 30-40 minutos porque era parar el juego cada dos por tres para repeticiones. El puto nuevo balón da una impresión bestial.

El tema de sliders no he tocado mucho más por ahora. La aleatoriedad es abrumadora...

Con respecto a la demo no he podido comparar aún porque el hecho de ponerlo en lento ya cambia todo, incluido animaciones.

Me has hypeado más de lo que estaba
@kakashihatake78 siendo del barsa, (si, lo se, soy adivino [sonrisa] ) , sabes si en este fifa19 el estadio sigue siendo El Libertador? … es que no se parece en nada!! …. se puede poner otro estadio acorde al Camp Nou? y si es asi, cual se podría poner que se pareciera un poco mas?....otra cosa, si se cambia el estadio , los hinchas, griiterio, canticos , se modifica?
gracias y un saludo

pd. esperando como un niño a los reyes magos tus sliders!!!
Gusrepe escribió:

El o los foros están echos para que quien quiera pueda participar, que vos vengas al hilo de fifa no significa que te vayas a encontrar solamente con comentarios a favor de fifa, porque como ya te digo, cada cual comenta lo que quiera o lo que le parezca y es libre de hacerlo así, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Si no te gusta leer lo que escribo, pues no lo hagas. Te recomiendo que primero veas que usuario escribe el post y si ves que soy yo, pues podes ir bajando hasta el próximo usuario que postee y ahorrarte las cosas que escribo. O creo que también existe la opción de ignorar usuarios.
No se que más decirte... Creo que el problema es más tuyo que mio...

"echos" ..... la madre que me parió.
KuraiTester escribió:
GROCKEVOR escribió:

Saludos.

gusrepe se ha ganado unas yoyas finas........ no me jodas, si tan mierda le parece el juego que cierre la puerta al salir que nadie le obliga.

Lo mismo que le escribí a @spingi83 también es valido para vos.
Saludos
informativo está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:Que envidia joder.
Quiero ver vídeos!!!! [plas]

Se nota el cambio de velocidad normal a lenta?

Para mi muchísimo. Es el ritmo perfecto
Juego espectacular, por favor que no saquen parche.
Yo empezado una carrera con el levante, he jugado la fase de grupos internacional cup empate victoria derrota, velocidad normal que para mi gusto esta perfecto mucho mas lento que la demo, en clase mundial y le he subido a la cpu el error de pase y primer toque a 60.
9341 respuestas