FIFA 19 | Hilo oficial

TyrantLOL escribió:Es cierto que a EA le falta mucho con el player ID, team ID que tiene (o tenia) PES, pero por primera vez estoy disfrutando de jugar con Pogba, si si, con Pogba, me parece que está super bien recreado y se hace bastante gratificante manejarlo a el ya que no me resulta igual manejarlo que manejar a cualquier MC de toda la demo, brutal.

Lo de las animaciones, graficos y sudor (mas el detallito de las venas, brutal) es un escandolo, hay planos que hasta da miedo y parece real por lo bien hecho que está.

Yo tengo ganas de probar a Salah y sobre todo a Messi, que creo que en FIFA está mejor representado su ID.
pakoti90 escribió:@KuraiTester la diferencia es que los remates de Ibra son eso,remates Ibra no de cualquiera

mirate los candidatos al gol puskas de cada año y me cuentas .....
Zakarias escribió:
TyrantLOL escribió:Es cierto que a EA le falta mucho con el player ID, team ID que tiene (o tenia) PES, pero por primera vez estoy disfrutando de jugar con Pogba, si si, con Pogba, me parece que está super bien recreado y se hace bastante gratificante manejarlo a el ya que no me resulta igual manejarlo que manejar a cualquier MC de toda la demo, brutal.

Lo de las animaciones, graficos y sudor (mas el detallito de las venas, brutal) es un escandolo, hay planos que hasta da miedo y parece real por lo bien hecho que está.

Yo tengo ganas de probar a Salah y sobre todo a Messi, que creo que en FIFA está mejor representado su ID.

El Player id en Fifa está creciendo de forma brutal, el año pasado se dio un buen paso, éste ya ... les está quedando muy completo.
¿Hay algún modo en FIFA donde no haya handicap? Entiendo que en FUT sí, pero en divisiones online y esos modos también hay?

Gracias.
AndoNET escribió:¿Hay algún modo en FIFA donde no haya handicap? Entiendo que en FUT sí, pero en divisiones online y esos modos también hay?

Gracias.

En FUT cuando metan el parche de octubre llega el handicap.
En divisiones online no hay handicap.
yoink escribió:
AndoNET escribió:¿Hay algún modo en FIFA donde no haya handicap? Entiendo que en FUT sí, pero en divisiones online y esos modos también hay?

Gracias.

Me vale, gracias!
Buenas, nunca he pillado un juego a medias y no sé cómo va ya que soy relativamente nuevo en PS4, y vengo de la comunidad de PC.

Yo y un colega estamos interesados en comprarlo, hay alguna forma de hacerlo y sin historias raras de cuentas secundarias y tal? Simplemente tener cada uno el juego en nuestra cuenta personal cada uno y pagar la copia a medias. Igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=UdOr5NQlWSk

Dejo algunos detalles que me gustaron en la demo; Modric retrociendo de posición porque no tiene opción de pase, una carrera entre Griezmann y Varane donde el cansancio marca la diferencia y el player id de Bale controlado por la cpu, que a la mínima que tiene espacio para correr... XD
neo_mani escribió:Buenas, nunca he pillado un juego a medias y no sé cómo va ya que soy relativamente nuevo en PS4, y vengo de la comunidad de PC.

Yo y un colega estamos interesados en comprarlo, hay alguna forma de hacerlo y sin historias raras de cuentas secundarias y tal? Simplemente tener cada uno el juego en nuestra cuenta personal cada uno y pagar la copia a medias. Igual es una tontería lo que estoy preguntando, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Un saludo.

La forma que conozco, por ejemplo, lo compras tu y tu colega debe poner tu cuenta en su consola como principal.
yoink escribió:

Gracias.

En divisiones en linea a partir de tercera hay un handicap muy notorio.
Llevo jugando muchos años jugando a ese modo y se de lo que hablo
Como bien dice yoink, para compartir los juegos yo tengo en mi consola el perfil de mi hermano como principal y el en la suya el mío.
@kakashihatake78

Viendo el carrerón de Bale, como se hace para dar esos toquecitos y adelantarse el balón??
Pobeng75 escribió:@kakashihatake78

Viendo el carrerón de Bale, como se hace para dar esos toquecitos y adelantarse el balón??

Stick derecho hacia delante. Le das toques.
[oki]
kurosakicarlos escribió:

Por cierto...acaba de salir la lista de todos los equipos y me sorprende que FIFA (en general) no tenga las licencias de Brasil, Costa de Marfil y paraguay.

En Brasil los jugadores será genéricos (salvo neymar)

En los otros dos será una mezcla de genéricos y reales.

https://www.easports.com/fifa/news/2018 ... -and-teams
Danieru_sama escribió:Por cierto...acaba de salir la lista de todos los equipos y me sorprende que FIFA (en general) no tenga las licencias de Brasil, Costa de Marfil y paraguay.

Brasil se salió de la Fifpro. Pes también la ha perdido.
kurosakicarlos escribió:
Danieru_sama escribió:Por cierto...acaba de salir la lista de todos los equipos y me sorprende que FIFA (en general) no tenga las licencias de Brasil, Costa de Marfil y paraguay.

no tenia ni idea. gracias por la info.

Joer, la lista es interminable.

me quedo con esto:

"Historic European clubs like Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Dynamo Kyiv, and Viktoria Plzeň are now included"
kakashihatake78 escribió:

Joer, la lista es interminable.

me quedo con esto:

"Historic European clubs like Dinamo Zagreb, Slavia Praha, Dynamo Kyiv, and Viktoria Plzeň are now included"

habrá alguien en el mundo que juegue con todos en algun momento? xD

Lo de esos equipos al final es porque vienen en la champions. Y aunque a lo mejor su liga no venga...si vendrán en "otros equipo".
EA, qué monstruo has creado?
https://www.youtube.com/watch?v=VH7RhKs3Ibk

Algunos detalles en un solo partido. Gracias a las curradas físicas y el motor de impactos... jugar a Fifa te da la sensación de que cualquier cosa puede pasar en el terreno de juego, y eso... es una pasada en un videojuego deportivo. Me imagino todo esto magnificado con sliders y se me hace la boca agua.

@Danieru_sama
Sí, la verdad es que EA se ha preocupado mucho por la Champions este año, no veas la de trailers que ha lanzado dándole importancia, está implementada en todos los modos de juego, la ambientación, la iluminación, prácticamente todos los equipos que participan este año están en Fifa,...
kurosakicarlos escribió:

No se podía hacer también en fifa dandole doble toque al de sprint? me suena de hacerlo así en otros fifas...
spiderrrboy escribió:
kurosakicarlos escribió:

No se podía hacer también en fifa dandole doble toque al de sprint? me suena de hacerlo así en otros fifas...

Que yo sepa eso es en Pes.
@kurosakicarlos Vaya lio de juegos jajajaa como el año pasado le di sólo al myclub jajaja acabo de leer en las instrucciones del fifa 18 que es Sprint+ stick derecho, si vas corriendo en sprint pues como dijistes dando toques al stick derecho...
La app del fut se sabe cuándo estará disponible?
Danieru_sama escribió:
kurosakicarlos escribió:

no tenia ni idea. gracias por la info.

ha habido problemas con temas de licencia en algun equipo y selección de sudamerica, de momento brasil sale con genéricos, y boca sin licencia ni equipación xdd.

@ayran, no me fiaria yo mucho cuando le dan la misma nota que al peor fifa en un lustro, fifa 18 xddd.
Fascineroso escribió:La app del fut se sabe cuándo estará disponible?

hilo_fifa-19-ultimate-team-web-app-hoy-a-las-17h-19h-o-antes_2297901
Yo he realizado el análisis para Gamereactor, así que cualquier duda que tengáis respecto al juego final no dudéis en preguntadme :) Saludos!
PlayerNintendero escribió:Yo he realizado el análisis para Gamereactor, así que cualquier duda que tengáis respecto al juego final no dudéis en preguntadme :) Saludos!

los rebotes siguen imantados?
PlayerNintendero escribió:Yo he realizado el análisis para Gamereactor, así que cualquier duda que tengáis respecto al juego final no dudéis en preguntadme :) Saludos!

[plas] Muy buen análisis. Que pintaza este Fifa. Y muy buena nota.

Por cierto, respecto a las faltas, yo en la demo veo mas bien pocas (aunque sí es verdad que sacan tarjetas bastante fácil); pero comentas que casi cualquier roce es falta en la versión final. Puede ser que haya cambiado esto desde la demo al juego final? A mi me gusta que haya bastante juego físico y faltas.

Diferencias con la DEMO?
Gracias.
Saludos.
KuraiTester escribió:

los rebotes siguen imantados?

Los rebotes imantados continúan, pero lejos de lo que hemos visto años atrás. La pelota es ahora más libre y no va tan pegada al jugador. Un saludo!

kakashihatake78 escribió:

[plas] Muy buen análisis. Que pintaza este Fifa. Y muy buena nota.

Por cierto, respecto a las faltas, yo en la demo veo mas bien pocas (aunque sí es verdad que sacan tarjetas bastante fácil); pero comentas que casi cualquier roce es falta en la versión final. Puede ser que haya cambiado esto desde la demo al juego final? A mi me gusta que haya bastante juego físico y faltas.

Muchas gracias!! A la demo le di poco porque justo al día siguiente ya tenía el código para el análisis, por lo que solo puedo hablarte con conocimiento de causa de la versión final. La verdad es que cualquier entrada leve que hacía con el O, me han pitado falta en la mayoría de ocasiones y con tarjetas amarillas pese a ser eso, simples roces. De todas formas, ahora es más complicado por ejemplo hacer penaltis absurdos, cosa que me pasaba muy a menudo en el 18. Saludos!

Porlan18 escribió:

Diferencias con la DEMO?
Gracias.
Saludos.

Uff... Unas cuántas!! En general está mucho más pulido, la pelota por fin tiene un tamaño acorde a una real, pocos bugs... Y de momento, el tempo se mantiene igual, no hay rastro de cambios en ese aspecto. Si me preguntas algo más concreto, encantado de responderte. Saludos!
@PlayerNintendero

Con lo de los rebotes se refiere a cierta tendencia a que los disparos al palo o las paradas de los porteros caigan de nuevo a los pies del que remató (es lo que he leído, aunque a mi casi nunca me ha pasado eso en la demo)
ayran escribió:Ya salen los análisis

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... 0/fifa-19/

Se veía venir las notas. Al ser juegos muy continuistas, con novedades, sí, pero aún así, es normal que sigan más o menos lo de años anteriores con respecto a los análisis. Le están dando notas parecidas que al PES. La media en FIFA sube gracias al contenido, licencias y otros detalles muy trabajados. Mientras que la media del PES aumenta gracias a su currado gameplay. Pues al final, les van dando mismas notas a ambos juegos, para que no haya peleas. [+risas]

De todas formas, a diferencia de otros títulos, en estos juegos sabemos en su mayor parte qué nos van a ofrecer, sus puntos positivos, negativos... Ya vamos un poco preparados sin necesidad de ver análisis.
@PlayerNintendero si me dices que está más pulido que la DEMO me vale... tiene buena pinta.
Muchas gracias.

Felicidades por el análisis compi, me gusta como redactas.
He visto un par de análisis de 8 y 8.5, seguramente lo que yo le pondría de nota. Obviamente ya no innova, hay cosas mejorables en gameplay pero aún así tiene apartados muy notables.
Saludos
Leyendo el análisis de Vandal me ha llamado la atención que uno de los puntos negativos es:

-Parecidos físicos y animaciones muy genéricas en gran cantidad de jugadores.

Vamos que me temo que el player id habrán añadido algunos de la demo y poco más.. Pogba, Lukaku, Dybala, D. Costa..

También me preocupa esto pero ya en la demo se veía:

- Las voleas y la Finalización Exacta son demasiado efectivas.

Me temo que los remates en general seguirán siendo muy efectivos.

@PlayerNintendero los remates en general son muy efectivos? en la demo los tiros de fuera del area son casi siempre peligrosos y hay demasiados goles así, los remates de cabeza igual da la sensación que es demasiado fácil marcar "golazos" eso sigue así en el juego final?
Pues con Robben me hice la típica jugada suya de entrar en diagonal al borde del área para buscar el palo largo, y se me fue al banderín de corner jugando en automático.
Qué ganas de tenerlo ya para quemarlo a saco.
kakashihatake78 escribió:@PlayerNintendero

Con lo de los rebotes se refiere a cierta tendencia a que los disparos al palo o las paradas de los porteros caigan de nuevo a los pies del que remató (es lo que he leído, aunque a mi casi nunca me ha pasado eso en la demo)

Pues la verdad es que los rechaces de los porteros ahora suelen ir más hacia los laterales, aunque sí que me he encontrado algunos que volvían a mi jugador, pero ya no es tan notorio. Jugando al Modo Carrera en Lento lo he disfrutado muchísimo más y me ha parecido algo más aleatorio que en UT por ejemplo, aunque de momento no da asco jugar online.

[Barcha] escribió:Leyendo el análisis de Vandal me ha llamado la atención que uno de los puntos negativos es:

-Parecidos físicos y animaciones muy genéricas en gran cantidad de jugadores.

Vamos que me temo que el player id habrán añadido algunos de la demo y poco más.. Pogba, Lukaku, Dybala, D. Costa..

También me preocupa esto pero ya en la demo se veía:

- Las voleas y la Finalización Exacta son demasiado efectivas.

Me temo que los remates en general seguirán siendo muy efectivos.

@PlayerNintendero los remates en general son muy efectivos? en la demo los tiros de fuera del area son casi siempre peligrosos y hay demasiados goles así, los remates de cabeza igual da la sensación que es demasiado fácil marcar "golazos" eso sigue así en el juego final?

Lo he destacado en mi análisis y es una de las cosas que menos me ha gustado. El poder elevar la pelota es un arma de doble filo, y si manejas jugadores muy habilidosos, puedes meter auténticos golazos. He metido más goles de chilena y volea en todo FIFA 19 que en los dos FIFAs anteriores xD Discrepo más con los PlayerID, creo que han ampliado el catálogo bastante de animaciones y los principales jugadores de los equipos top de Europa son bastante reconocibles. Ahora bien, si juegas con un equipo de la liga de Arabia Saudí pues es otro cantar. Saludos.
kakashihatake78 escribió:EA, qué monstruo has creado?
https://www.youtube.com/watch?v=VH7RhKs3Ibk

Algunos detalles en un solo partido. Gracias a las curradas físicas y el motor de impactos... jugar a Fifa te da la sensación de que cualquier cosa puede pasar en el terreno de juego, y eso... es una pasada en un videojuego deportivo. Me imagino todo esto magnificado con sliders y se me hace la boca agua.

@Danieru_sama
Sí, la verdad es que EA se ha preocupado mucho por la Champions este año, no veas la de trailers que ha lanzado dándole importancia, está implementada en todos los modos de juego, la ambientación, la iluminación, prácticamente todos los equipos que participan este año están en Fifa,...

Guapo!

El pase por alto que da en el segundo 47 es con L1 + Triángulo?? [comor?]
Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.

Sisi...el Fifa de 2011.

Os voy a contar lo que hice ayer...estaba aburrido y me dije "vamos a probar la demo del Fifa 19 en origin" (por eso de poder jugar partidos de más minutos) me fui para Origin...hacia cientos de años que no tocaba la plataforma...y me sorprendió ver que en mi biblioteca aun guardaba el FIFA 12.

Pues me dije...que cojones...vamos a descargarlo para ver que tal se sigue conservando.

Fue ponerlo...Y FLIPAR. No había envejecido un ápice...el ritmo de juego era infinitamente más realista que el de los últimos Fifa. El posicionamiento de los jugadores...mucho más realista. LA FISICA del balón...una gozada...muy superior a la de este FIFA 19.

En definitiva...era MUCHO más simulador. Y lo que ya destapa toda la mentira...es que a los 5 segundos de jugarlo...te das cuenta que la base de Fifa 19...es exactamente la MISMA que la de FIFA 12. Han pulido esto y lo otro, han mejorado los gráficos (solo faltaría)...pero la base sigue siendo exactamente la misma.

En serio...si tenéis a mano FIA 12...probadlo!. Os va a sorprender. Vergüenza de Fifas los de esta generación. NULA INNOVACIÓN...nula. Siguen viviendo de las rentas de los grandes FIFAS de la pasada generación. Aquellos si que eran meritorios.

saludos
GROCKEVOR escribió:
ayran escribió:Ya salen los análisis

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... 0/fifa-19/

Se veía venir las notas. Al ser juegos muy continuistas, con novedades, sí, pero aún así, es normal que sigan más o menos lo de años anteriores con respecto a los análisis. Le están dando notas parecidas que al PES. La media en FIFA sube gracias al contenido, licencias y otros detalles muy trabajados. Mientras que la media del PES aumenta gracias a su currado gameplay. Pues al final, les van dando mismas notas a ambos juegos, para que no haya peleas. [+risas]

De todas formas, a diferencia de otros títulos, en estos juegos sabemos en su mayor parte qué nos van a ofrecer, sus puntos positivos, negativos... Ya vamos un poco preparados sin necesidad de ver análisis.

Las notas en los videojuegos de fútbol no tienen sentido. Que Pes 2016 tiene un jodido 86 de media, a la altura de Spiderman y de muchos grandes de la industria.

Aun así no tiene la misma nota que Pes ni de coña eh? Tampoco nos columpiemos.
Imagen
@GottaEvil Apartir de FIFA 13 empezó a ser FIFA más Arcade. Que siempre lo ha sido, pero no como ha día de hoy que quede claro.

Pero claro, vendiendo 24 M FIFA 18, pues yo la fórmula tampoco la cambiaba.

Está enfocado a un público juvenil, como cuando nos tocó a nosotros de entre 8 y 16 años.

Ese público que ha día de hoy no les cuesta nada gastar en una Skin de fornite, como en un sobre de FIFA ultimate.
informativo está baneado por "Troll"
Lo de los análisis es de coña. Y no me refiero a las notas pero parece que juegan a fifas diferentes. En uno te dicen como punto negativo que todos los equipos juegan igual y en otro que se notan mucho las diferencias de cada equipo a la hora de enfrentarte a ellos. [facepalm]
@PlayerNintendero Y que tal la recreación de la liga? Caras en general? (Quitando los grandes Barsa, Madrid, Atletico y demás).Los estadios están bien recreados? Las intros etc? Para mi es algo muy primordial y espero que le hayan puesto mucho mimo en general a nuestra liga.

@Rolu-13 Y que lo digas, apartir del 12 fue una cuesta abajo acojonante y a dia de hoy FIFA 19 no me parece para nada mejor juego que FIFA 10-11-12 al menos en cuanto a jugabilidad... Es mas arcade ahora, pero en parte la culpa es del UT, que es lo que les genera dinero de la gente, enfocan su jugabilidad a ese modo y por eso el tempo es mas acelerado ahora, se ven mas skills y todo basado para los que juegan a UT y se flipan con el ritmo de los jugadores, jugadores chetados que corren como putas con 77 de media y cosas asi... Aparte de eso, añadirle el handicap que a cada entrega has ido peor que la anterior y lo digo con conocimiento porque yo en FIFA 10-11 metia unas palizas online con Chelsea y Francia que me hacian un rage quit tras otro y de verdad, no es por ser fardador de "soy un puto pro", para nada, pero tenia una racha en esa epoca en temporada online increible y una de partidos seguidos tambien tremenda... Lastima que a dia de hoy eso con el handicap online que hay sea mucho mas complicado pero antes quien sabia jugar ganaba, dominaba.Si hasta en muchos partidos cuando llevaba 30 min ya les habia metido 3-0 XD y se iban...
Yo lo podré probar hoy a partir de las 17H en PC, puedo contestar dudas y comentar impresiones a quien lo solicite ;)
Hola,

Se sabe si hay alguna novedad en el modo carrera respecto al FIFA 18??
Más allá de la inclusion de nuevos estadios y caras.
GottaEvil escribió:Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.

Sisi...el Fifa de 2011.

Os voy a contar lo que hice ayer...estaba aburrido y me dije "vamos a probar la demo del Fifa 19 en origin" (por eso de poder jugar partidos de más minutos) me fui para Origin...hacia cientos de años que no tocaba la plataforma...y me sorprendió ver que en mi biblioteca aun guardaba el FIFA 12.

Pues me dije...que cojones...vamos a descargarlo para ver que tal se sigue conservando.

Fue ponerlo...Y FLIPAR. No había envejecido un ápice...el ritmo de juego era infinitamente más realista que el de los últimos Fifa. El posicionamiento de los jugadores...mucho más realista. LA FISICA del balón...una gozada...muy superior a la de este FIFA 19.

En definitiva...era MUCHO más simulador. Y lo que ya destapa toda la mentira...es que a los 5 segundos de jugarlo...te das cuenta que la base de Fifa 19...es exactamente la MISMA que la de FIFA 12. Han pulido esto y lo otro, han mejorado los gráficos (solo faltaría)...pero la base sigue siendo exactamente la misma.

En serio...si tenéis a mano FIA 12...probadlo!. Os va a sorprender. Vergüenza de Fifas los de esta generación. NULA INNOVACIÓN...nula. Siguen viviendo de las rentas de los grandes FIFAS de la pasada generación. Aquellos si que eran meritorios.

saludos

En el tempo estoy de acuerdo, estaba genial.

Pero el balón... era más playero, le faltaba peso. Había una imantación tremenda en controles y conducción. Player id y team id muy por debajo de FIFA 19, en animaciones muy poca variedad (en comparación), y menos realistas (aunque estaban muy bien para la época). Físicas de contacto mucho peores, IA menos avanzada, mucha menos profundidad táctica,...etc

Puede tener algún detalle mejor pero en general está bastante por debajo del 19. Los años se notan, y más comparado con esta edición en la que EA ha dado con la tecla.

Lo cual no quita que haya envejecido bien, y que sea uno de los mejores FIFA de la historia. Pero la saga tiene un nuevo rey, y ese es FIFA 19. XD
GottaEvil escribió:Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.

Sisi...el Fifa de 2011.

saludos

Para mi fue el mejor fifa el 12, el que llegó al tope. A partir del 13-14 ya bastante estancado.
9341 respuestas