GottaEvil escribió:Para los que estáis encantados con este Fifa ...solo os digo una cosa...probad FIFA 12.
Sisi...el Fifa de 2011.
Os voy a contar lo que hice ayer...estaba aburrido y me dije "vamos a probar la demo del Fifa 19 en origin" (por eso de poder jugar partidos de más minutos) me fui para Origin...hacia cientos de años que no tocaba la plataforma...y me sorprendió ver que en mi biblioteca aun guardaba el FIFA 12.
Pues me dije...que cojones...vamos a descargarlo para ver que tal se sigue conservando.
Fue ponerlo...Y FLIPAR. No había envejecido un ápice...el ritmo de juego era infinitamente más realista que el de los últimos Fifa. El posicionamiento de los jugadores...mucho más realista. LA FISICA del balón...una gozada...muy superior a la de este FIFA 19.
En definitiva...era MUCHO más simulador. Y lo que ya destapa toda la mentira...es que a los 5 segundos de jugarlo...te das cuenta que la base de Fifa 19...es exactamente la MISMA que la de FIFA 12. Han pulido esto y lo otro, han mejorado los gráficos (solo faltaría)...pero la base sigue siendo exactamente la misma.
En serio...si tenéis a mano FIA 12...probadlo!. Os va a sorprender. Vergüenza de Fifas los de esta generación. NULA INNOVACIÓN...nula. Siguen viviendo de las rentas de los grandes FIFAS de la pasada generación. Aquellos si que eran meritorios.
saludos
En el tempo estoy de acuerdo, estaba genial.
Pero el balón... era más playero, le faltaba peso. Había una imantación tremenda en controles y conducción. Player id y team id muy por debajo de FIFA 19, en animaciones muy poca variedad (en comparación), y menos realistas (aunque estaban muy bien para la época). Físicas de contacto mucho peores, IA menos avanzada, mucha menos profundidad táctica,...etc
Puede tener algún detalle mejor pero en general está bastante por debajo del 19. Los años se notan, y más comparado con esta edición en la que EA ha dado con la tecla.
Lo cual no quita que haya envejecido bien, y que sea uno de los mejores FIFA de la historia. Pero la saga tiene un nuevo rey, y ese es FIFA 19.