FIFA 19 | Hilo oficial

Wilimen2 escribió:Mira que a mi me gustan los golazos asi de falsos, pero esto yo creo que es pasarse ya, solo se ven golazos falsisimos de voleones o chilenas xdd

Mira que estos dejarse meter esos goles tan falsos, cachis

https://www.youtube.com/watch?v=1s9oYPDMhuE

repite conmigo, pes bueno, fifa malo
Si alguno aún no lo ha comprado, en MM está en compra online 49,99 SIN cambiazo. Según el correo recibido esta oferta finaliza el día 20 a las 10 de la mañana.
@TyrantLOL
Pues ya lo he comprado!!! Entre tus comentarios, los gifs que cuelgan y la propia demo (que la pude probar el pasado finde), me he decidido!!
Para colmo ha salido el anuncio en la tele de Mediamarkt justo en ese momento que iba a pillarlo en otro sitio mucho más caro!! Jajajaja
La providencia!
TERCIO escribió:Gol que acabo de marcar con el Borussia, da para paja.
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 51648?s=19

Me encanta como el jugador se está yendo a celebrarlo antes que entre ..
En la demo he dado el salto a jugar en nivel Leyenda y la cosa suele quedarse entre ganar 1-0 o 2-0 como mucho, empatar 1-1 o perder 0-1. Me gusta la IA y que los partidos locos con resultados abultadísimos no sean una constante. Eso sí, me da cierto miedo que al aumentar la duración de los partidos sí termine siendo así.

En cuanto a cómo está el juego, es muy disfrutable y espero que, como tantos años, EA no lo estropee en el lanzamiento o con el parche al mes o dos meses de salir. La única pega que le veo es que, y si no al tiempo, las voleas, chilenas y el abuso del control elevado serán una constante y romperán un poco el juego.
Cecil_Harvey escribió:Buenas, llevo unos años jugando al FIFA en el exilio (PC) y este año puede que vuelva a consola. Aquí montais torneos y ligas y esas cosas a menudo?

Si en el súbforo de online
Tryof escribió:Cuando vas por la banda y quieres centrar raso y muy fuerte hacia el medio como se hace? Hace años era 3 veces al cuadrado pero ahora le da como con efecto en vez de ir recto

Hace como 4 años que no toco un fifa y quizas haya cambiado o no se pueda [beer]

R1 + Circulo

Aunque yo tengo el circulo para centrar y cuadrado para tirar lo digo porque según tengas los controles será cuadrado o circulo.

Si le dás así también haces cambios de banda más planos y secos y el balón no va tan bombeado, y por banda según le des metes un centro lateral fuerte.
Dembelé abusando hoy del nuevo skill con el R3 y el tiro chetado con colocación del l1

Imagen
DaNieL EOL escribió:Dembelé abusando hoy del nuevo skill con el R3 y el tiro chetado con colocación del l1

Imagen

Jajaja, los deja clavaos a los 2 defensas medio segundo, diciendo: donde esta? :Ð
Estoy.encantando con este.fifa 19..jugar contra la IA es.Una pasada y si a eso le sumas una ambientacion de 10, graficos.brutales, mil.detalles etc queda un juego.de 10.
Hostia que se van a poder poner gif de goles reales de nuestros equipos favoritos jajajaja aunque lo del skill r3 no lo pillo, no veo que levante la pelota en ningun momento [facepalm]
DaNieL EOL escribió:
Wilimen2 escribió:Mira que a mi me gustan los golazos asi de falsos, pero esto yo creo que es pasarse ya, solo se ven golazos falsisimos de voleones o chilenas xdd

No he jugado al PES en mi puta vida, con tus batallas de niñato fifa vs pes a otro, que a mi me la pela [oki]
Hace muchos años que no juego en serio a un juego de fútbol, siempre acabo jugando partidos sueltos de vez en cuando por falta de tiempo y el poco tiempo que tengo invertirlo en otros juegos.

La cosa es que a este espero dedicarle mas tiempo offline y con sliders, en mi línea.
¿Hay algún tutorial/entrenamiento dentro del propio juego dónde poder ver los controles avanzados de pases, disparos, etc..?
Pero este es el hilo de las pajas o del Fifa? solo leo da para paja, me corro del gusto, vaya pajote, etc...
pasnake escribió:Pero este es el hilo de las pajas o del Fifa? solo leo da para paja, me corro del gusto, vaya pajote, etc...

Bienvenido al hilo de las pajas. Si buscas el hilo de FIFA está al fondo a la derecha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bloodmarks escribió:
pasnake escribió:Pero este es el hilo de las pajas o del Fifa? solo leo da para paja, me corro del gusto, vaya pajote, etc...

Bienvenido al hilo de las pajas. Si buscas el hilo de FIFA está al fondo a la derecha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[burla2] [burla2] [burla2] [alien] [alien] [alien]
FUT Champions 30 partidos con las mismas recompensas.

Desaparecen las recompensas mensuales y ahora serán semanales con Player Pick. Te saldrán 5 jugadores (supongo que rojos del equipo de la semana) para elegir uno, dependiendo en que rango quedes tendras mas player picks.

https://www.easports.com/us/fifa/news/2 ... end-league
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
APL9 escribió:Estoy.encantando con este.fifa 19..jugar contra la IA es.Una pasada y si a eso le sumas una ambientacion de 10, graficos.brutales, mil.detalles etc queda un juego.de 10.

Pues con sliders quizás cambie de opinión pero en la demo me parece un coñazo jugar contra la IA porque es muy irreal.

Al menos en las dos mayores dificultades, juega de un modo muy perfecto en cuanto a pases, y es prácticamente imposible regatear simplemente por cambios de ritmo sin tirar de filigranas ya que aguanta casi perfecto.
CuRRoS escribió:FUT Champions 30 partidos con las mismas recompensas.

Desaparecen las recompensas mensuales y ahora serán semanales con Player Pick. Te saldrán 5 jugadores (supongo que rojos del equipo de la semana) para elegir uno, dependiendo en que rango quedes tendras mas player picks.

https://www.easports.com/us/fifa/news/2 ... end-league

Joder buenisima noticia, en pc que tuve el 17 ya me costaba jugar los 20 que eran en esa version, es logico que los bajen a 30, para mi 25 seria lo ideal...y sobre todo que den recompensas para todos, que vale que al de elite le puedan dar a neymar pero al de oro le puedan dar a isco, es por poner un ejemplo...
@Deyembe yo los 3 o 4 mejores equipos de la demo, en clase mundial, me pasa exactamente lo que dices, se convierte en un coñazo porque te pegas todo el rato viendo como tocan y tocan sin fallar y las pocas que atacas tu, es verdad que o haces filigranas (que se nota que el jugador la hace al 200% mas de velocidad que la normal, queda muy raro) o no se comen un quiebro
Recomiendan los tiros en semi? Estoy buscando alternativas para que el juego se me haga mas dificil.

Estoy probando en semi y ests bueno, pero salen todos misiles teleredigidos, nose si es normal.
En este fifa como se desactiva el trainer?, en la demo solo pone ocultar y mostrar, es que los jugadores se mueven solos, como se quita eso?
Pulsas stick hacia dentro,no recuerdo cuál es.
REYZIDANE escribió:
TERCIO escribió:Gol que acabo de marcar con el Borussia, da para paja.
https://twitter.com/_Tercios_/status/10 ... 51648?s=19

Me encanta como el jugador se está yendo a celebrarlo antes que entre ..

El tiro es en asistido?
Buenas,
Hasta donde sé, la opción más barata para comprar el Fifa19 es el cambiazo de Mediamarkt... es lo que haré, aunque me gustaría más que fuera versión digital... ¿Sabeis cuando las versiones digitales bajan de precio? o si lo hacen?

porque si es un mes no me importa esperar...
cafero escribió:Una duda bueno dos.

Hay tres ediciones, normal, ultimate y champions.

La diferencia entre ellas, es; que en la ultimate y champions se puede jugar desde el 25??? y que dan sobres en estas dos, uno a la semana, nada de monedas ni nada asi verdad?

Una duda mas mañana abren el web app?

Gracias

Algún alma caritativa puede contestar ?
cafero escribió:

La diferencia entre ellas, es; que en la ultimate y champions se puede jugar desde el 25??? y que dan sobres en estas dos, uno a la semana, nada de monedas ni nada asi verdad?

Gracias

Yo tengo en físico la champion edition y sale el 25
cafero escribió:

Gracias

La diferencia como bien dices es que esas dos ediciones, ultimate y champions, salen el día 25 con lo cual podrás jugar 3 días antes.
A parte de esta diferencia, tanto la edición champions como la ultimate, te dan un jugador de oro a elegir de la champions para tenerlo en FUT. Las cesiones de cristiano ronaldo y neymar durante 7 partidos.
En el caso de la edición champions te dan 20 sobres de oro (uno por semana durante 20 semanas) y en el caso de la edición ultimate te dan 40 (2 por semana durante 20 semanas).
También tienes las ediciones especiales de las equipaciones y tal pero poco mas, NADA DE MONEDAS.
Ureguin escribió:
cafero escribió:

Gracias

La diferencia como bien dices es que esas dos ediciones, ultimate y champions, salen el día 25 con lo cual podrás jugar 3 días antes.
A parte de esta diferencia, tanto la edición champions como la ultimate, te dan un jugador de oro a elegir de la champions para tenerlo en FUT. Las cesiones de cristiano ronaldo y neymar durante 7 partidos.
En el caso de la edición champions te dan 20 sobres de oro (uno por semana durante 20 semanas) y en el caso de la edición ultimate te dan 40 (2 por semana durante 20 semanas).
También tienes las ediciones especiales de las equipaciones y tal pero poco mas, NADA DE MONEDAS.

Ok, muchas gracias, pensaba que era mas como el 2k que te daban monedillas pero por los sobres con la expe del año pasado....
Debo ser un paquete pero me cuesta la vida ganar a la Roma con el Real Madrid en Profesional. Jugando con todo manual, claro...

Ojalá durara más la demo. Me agarro unos cabreos de cuidado...

ratataaaa
iruindegi escribió:Buenas,
Hasta donde sé, la opción más barata para comprar el Fifa19 es el cambiazo de Mediamarkt... es lo que haré, aunque me gustaría más que fuera versión digital... ¿Sabeis cuando las versiones digitales bajan de precio? o si lo hacen?

porque si es un mes no me importa esperar...

En digital probablemente baje en las ofertas de la store en Navidad.

En MM ahora mismo está a 49,99 euros sin cambiazo comprándolo online.
Pues si no se tuerce ya tengo pareja para pillarlo de salida, últimamente no estoy jugando pero me vale con lo que he visto, es curioso ayer viendo el Barça hubo un montón de cosas que me recordaron al pro como siempre pero esta vez otro puñado de cosas me recordaron a este Fifa, vamos a gozar con los dos este año.
Hoy a las 17:00h viciooooo.

Ya pondre impresiones de la version final.
https://youtu.be/BnBzwZpdJtA

Otro Gameplay del modo carrera. Mirad el primer gol de C.Ronaldo. El cabezazo brutal, como se desequilibra en el aire, las repeticiones... [flipa]

https://youtu.be/QEouwGF3ti0

Y en este video se repasan acciones con los árbitros. Estos de EA han hecho brujería con las animaciones faciales.
Bueno viendo la ofertaza SIN CAMBIAZO en MM he cancelado el pedido realizado la semana pasada CON CAMBIAZO y de nuevo pedido el juego SIN CAMBIAZO, me habría dado igual deshacerme del fifa 14 creo que es el primero que tengo.. pero ya puestos..

ahora ver si me hacen abono PAYPAL del primer pago y que no haya problemas el día 28, aunque por si acaso me traeré al curro un juego por si el repartidor se pusiera tonto... jajaja

que ganas ya!!
Los de mediamarkt van a tener montañas de “Fifas” el día 28 en almacén. El 18 vendió una barbaridad pero es que este va a vender mucho más, en detrimento, en mi opinión, de PES. La verdad que para ser entregas anuales es una cifra totalmente récord lo que están consiguiendo. Así se pueden permitir hasta el lujo de hacer un comercial como el de ayer, el de Rise. Y anunciarlo hasta en el periódico local si quieren.
Hola a tod@s, ¿cuál es la mejor oferta actual para el Fifa19?
Saludos
Si no me equivoco, la oferta del FIFA 19 en MM 49,99 euros SIN cambiazo, termina mañana a las 10 de la mañana.
¿A qué hora abren hoy la Webapp?
denis74 escribió:Si no me equivoco, la oferta del FIFA 19 en MM 49,99 euros SIN cambiazo, termina mañana a las 10 de la mañana.

¿Pero eso es en tienda o en web? En la web aparece a ese precio pero al entrar en el producto el precio cambia a 64.95€
denis74 escribió:Si no me equivoco, la oferta del FIFA 19 en MM 49,99 euros SIN cambiazo, termina mañana a las 10 de la mañana.

al buscar fifa19 en el listado si sale a 49.99€ pero cuando intentas comprarlo sube a 64.90€ lo mismo ya se acabó
iruindegi escribió:

al buscar fifa19 en el listado si sale a 49.99€ pero cuando intentas comprarlo sube a 64.90€ lo mismo ya se acabó

Tiene toda la pinta. Para otras plataformas sigue manteniéndose el precio de la oferta, pero para PS4 pasa a 64.90€ al hacer click.
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/BnBzwZpdJtA

Otro Gameplay del modo carrera. Mirad el primer gol de C.Ronaldo. El cabezazo brutal, como se desequilibra en el aire, las repeticiones... [flipa]

https://youtu.be/QEouwGF3ti0

Y en este video se repasan acciones con los árbitros. Estos de EA han hecho brujería con las animaciones faciales.

Los mamones le hacen la cara escaneada hasta el Policia Nacional que hay en el Wanda y a los arbitros, que sale su cara 50 veces por partido, lo dejan genérico. [+risas]

La afición que sale en primer plano también con caras. Que conviertan en arbitros a los empleados del mes en EA. [+risas]
kivain escribió:
iruindegi escribió:

Tiene toda la pinta. Para otras plataformas sigue manteniéndose el precio de la oferta, pero para PS4 pasa a 64.90€ al hacer click.

Sip :-|
personalmente la demo me está en encantando, lo probaré con el ea acces unos dias, pero tiene toda la pinta que cuando baje, se viene para casa.
Gran mejora en todo desde el último que yo jugué (el 17).
Los de ea están tocando lo que le hacia falta, el gameplay, y se nota el mimo, es un gameplay más que bueno.
Wilimen2 escribió:
DaNieL EOL escribió:

No he jugado al PES en mi puta vida, con tus batallas de niñato fifa vs pes a otro, que a mi me la pela [oki]

gol más falso que el del otro día de ibra no hay ..... y es 100% real no fake, el cuento de gol falso es una tontuna como una casa de grande.
Es cierto que a EA le falta mucho con el player ID, team ID que tiene (o tenia) PES, pero por primera vez estoy disfrutando de jugar con Pogba, si si, con Pogba, me parece que está super bien recreado y se hace bastante gratificante manejarlo a el ya que no me resulta igual manejarlo que manejar a cualquier MC de toda la demo, brutal.

Lo de las animaciones, graficos y sudor (mas el detallito de las venas, brutal) es un escandolo, hay planos que hasta da miedo y parece real por lo bien hecho que está.
@KuraiTester la diferencia es que los remates de Ibra son eso,remates Ibra no de cualquiera
Los que lo prueben hoy a ver que opiniones van diciendo que yo hasta el 30 no lo puedo catar.... [enfa]
@kikozizu @iruindegi No se. Anoche ponía al lado del carrito 49,99 y ahora en efecto está subido al precio de lanzamiento inicial.

Ya indican que en las últimas 48 horas se han vendido 3.245 y que quedan pocas

Ya se habrán acabado esas unidades de promoción.

EDITO: La versión Xbox One sigue a 49,99 euros.
Pues que folla he tenido.. yo si he podido comprarlo por 49.95 hace 2 horas no llega.... y habiendo anulado antes el pedido CON CAMBIAZO.. si me llego a quedar sin.. me da algo jajajja
9341 respuestas