FIFA 19 | Hilo oficial

spiderrrboy escribió:
kurosakicarlos escribió:
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos

Como se hace para que los centros y pases por alto en profundidad no vayan tan lentos ni tengan ese efecto "globo" tan feo??

R1 + X o R1 + O o R1 + Triángulo.

Con L2 + Centro hace un centro bombeadito.

Para mi es fundamental hacer los cambios de banda con R1 + X si no quieres correr el riesgo de que te roben y te monten una contra peligrosa.

.....ehh nooooo.... No creo que eso sea lo que el pregunta porque lo que el pregunta no tiene solucion, simplemente han nerfeado los pases por alto en profundidad haciendolos inutiles, r1+x hace un pase raso potente, r1+o cambio de banda menos bombeado (nunca en profundidad) y r1 + triangulo es pase raso entre lineas nunca bombeado....la unica combinacion para hacer el pase alto en profundidad es la que el esta haciendo pero siempre sale lento y muy bombeado

Pero ya le he dicho que con R1 + Centro puedes hacer pases a donde te salga del pito, como si quieres de Carvajal a Vinicious y son más efectivos que darle solo al círculo, independientemente de que los hayan nerfeado y sean menos efectivos. Vamos en mi equipo no le permito a ningún jugador dar pases elevados con solo Círculo :Ð
kurosakicarlos escribió:
spiderrrboy escribió:
kurosakicarlos escribió:R1 + X o R1 + O o R1 + Triángulo.

Con L2 + Centro hace un centro bombeadito.

Para mi es fundamental hacer los cambios de banda con R1 + X si no quieres correr el riesgo de que te roben y te monten una contra peligrosa.

.....ehh nooooo.... No creo que eso sea lo que el pregunta porque lo que el pregunta no tiene solucion, simplemente han nerfeado los pases por alto en profundidad haciendolos inutiles, r1+x hace un pase raso potente, r1+o cambio de banda menos bombeado (nunca en profundidad) y r1 + triangulo es pase raso entre lineas nunca bombeado....la unica combinacion para hacer el pase alto en profundidad es la que el esta haciendo pero siempre sale lento y muy bombeado

Pero ya le he dicho que con R1 + Centro puedes hacer pases a donde te salga del pito, como si quieres de Carvajal a Vinicious y son más efectivos que darle solo al círculo, independientemente de que los hayan nerfeado y sean menos efectivos. Vamos en mi equipo no le permito a ningún jugador dar pases elevados con solo Círculo :Ð

Entiendo, entiendo entonces para centrar desde banda al área lo más efectivo es R1 + O para que no salga tan bombeado y sea más fuerte, no??
Perdonad tanta duda es que vengo de muchos años de PES y me está costando acostumbrarme
@LordSpain79

Ajam, entiendo.
Yo la verdad es que salvo esas ocasiones que te comentaba no lo he echado de menos casi nunca. En Fifa tienes tanto control en todo momento... y para cancelar los pases y tiros suelo echar mano de los amagos hacia la dirección que quiera, o parado.
Sigue estando el truco de jugar en secundario y pasar a primaria (tu cuenta)?
@kurosakicarlos Es que el ha preguntado por los pases alto en profundidad y eso, tanto en fifa como en pes (en este no se si es la misma combinación de botones) siempre ha sido L1+triangulo, vamos que viene en las instrucciones del juego, paso al hueco elevado, pone exactamente, lo malo es que este año salen super flojos y bombeados, y no sirven para nada... Claro que lo que tu dices es totalmente cierto, si le das al circulo y te están presionando, mejor R1+ O para cambiar de banda, incluso en banda de lateral a extremo R1+X, pero no es nada parecido, ni por asomo, a lo que hace el pase alto en profundidad el L1 +triangulo, no se si ahora me he explicado bien jejeje el que mas se puede parecer es el R1+triangulo pero es totalmente raso
spiderrrboy escribió:@kurosakicarlos Es que el ha preguntado por los pases alto en profundidad y eso, tanto en fifa como en pes (en este no se si es la misma combinación de botones) siempre ha sido L1+triangulo, vamos que viene en las instrucciones del juego, paso al hueco elevado, pone exactamente, lo malo es que este año salen super flojos y bombeados, y no sirven para nada... Claro que lo que tu dices es totalmente cierto, si le das al circulo y te están presionando, mejor R1+ O para cambiar de banda, incluso en banda de lateral a extremo R1+X, pero no es nada parecido, ni por asomo, a lo que hace el pase alto en profundidad el L1 +triangulo, no se si ahora me he explicado bien jejeje el que mas se puede parecer es el R1+triangulo pero es totalmente raso

Te has explicado perfectamente. Sí, me referería al L1 + Triángulo de toda la vida del pes, que me parece horrible como está representado en Fifa, por eso preguntaba si había alguna maneara de hacerlo más fuerte y menos bombeado pero ya veo que no [enfa]
Hombre, en manual tambien está la opción de usar como pase adelantado elevado el botón del centro en cualquier parte del campo. Luego a media altura está el pase R1+X, que yo lo uso bastante.
BrunoNicolas33 escribió:Sigue estando el truco de jugar en secundario y pasar a primaria (tu cuenta)?

En la demo se puede, así que lo normal es que siga.
@kakashihatake78 Yo hablo de automatico, el r1+x aparte de no ser en profundidad, no vale en este caso porque no se eleva casi nada...pero bueno es algo que ha estado en todos los fifas, l1+ triangulo y nunca ha estado tan inservible como en este. Por suerte en la version final, y por lo que he leido en quejas en otros foros, igual esta arreglado para la version final, o en parches futuros...
Master_100 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Sigue estando el truco de jugar en secundario y pasar a primaria (tu cuenta)?

Que truco es este? :-?
Ya han baneado al del streaming xD
Permítanme que insista:

¿Tendremos la Web App a las 00:00 hoy? No recuerdo cuando salió el año pasado... [360º] [360º] [360º]
Kastellanos escribió:
Master_100 escribió:

Es para los que se compran el juego entre dos y comparten cuenta. Como en una de las consolas la cuenta debe ponerse como secundaria y no usarías tu ID en el online, se puede iniciar el juego y una vez comienza a cargar, antes de que se conecte al servidor de EA, cambias de usuario e inicias el tuyo, así cuando se conecte lo hará con tu ID. Esto se puede hacer en algunos juegos, no en todos, y en los FIFA ya lleva así varios años.
Master_100 escribió:
Kastellanos escribió:
Master_100 escribió:

Es para los que se compran el juego entre dos y comparten cuenta. Como en una de las consolas la cuenta debe ponerse como secundaria y no usarías tu ID en el online, se puede iniciar el juego y una vez comienza a cargar, antes de que se conecte al servidor de EA, cambias de usuario e inicias el tuyo, así cuando se conecte lo hará con tu ID. Esto se puede hacer en algunos juegos, no en todos, y en los FIFA ya lleva así varios años.

Si, esto es lo que hago yo con un compañero mío. Es decir, el tiene la mía como principal y todo lo que yo descargue o compre el lo tiene también pero yo juego con mi cuenta y el con la suya sin problemas vaya.. [carcajad]
lumpa7 escribió:Permítanme que insista:

¿Tendremos la Web App a las 00:00 hoy? No recuerdo cuando salió el año pasado... [360º] [360º] [360º]

a las 00:01 te respondo

viewtopic.php?p=1746505069
Djdexterz escribió:Ya han baneado al del streaming xD

Pues no es el único, hay otro gastandose la pasta en sobres...XD
Master_100 escribió:
Kastellanos escribió:

Si, esto es lo que hago yo con un compañero mío. Es decir, el tiene la mía como principal y todo lo que yo descargue o compre el lo tiene también pero yo juego con mi cuenta y el con la suya sin problemas vaya.. [carcajad]

Creo que eso lo hacen para tener los sobres de reserva. Si lo hace cada uno con la suya, sólo se lo dan al de la cuenta que lo compró.
DaNieL EOL escribió:

apuesto por mañana a las 17:00 CEST, anq teniendo en cuenta q sale el towt con la web app las 19:00 es una hora muy probable xdd.
KuraiTester escribió:
DaNieL EOL escribió:

apuesto por mañana a las 17:00 CEST, anq teniendo en cuenta q sale el towt con la web app las 19:00 es una hora muy probable xdd.

mañana a las 17:00h ya se podrá jugar en PC y o creo que sera cuando activen la webapp.
yoink escribió:
kakashihatake78 escribió:
Lince1988 escribió:Cuando saco de puerta no me deja girar la cámara para pasar fuerte a un lado. ¿Es a mí solo por qué soy imbécil o es un bug?

Creo que es una novedad/cambio. Ahora hasta los que jueguen en automático tienen que dirigir manualmente hacia dónde sacar de puerta (sin poder mover la cámara), por ejemplo girando en diagonal el analógico y golpeando el balón en corto o en largo.
Digamos que es como en los penaltis nuevos que añadieron.

Novedad? me recuerda a juegos de hace 10 años mas bien xD.

Deberían volver las flechitas verdad, y que nos lo den todo bien mascadito.
yoink escribió:
KuraiTester escribió:
DaNieL EOL escribió:viewtopic.php?p=1746505069

mañana a las 17:00h ya se podrá jugar en PC y o creo que sera cuando activen la webapp.

sí por eso decia que creo que saldrá a esa hora, creo que lo sacarán conjuntamente.
Escasas 24h para tener el juego y sinceramente no recuerdo tener un hype así... [plas]

Cosillas a mejorar:
Jugable:
-Patinaje artístico de más de uno.
-Correr con los hombros encogidos.
-Pasar de tener el cuerpo recto a inclinado en 0,01 segundos.
-Ponerle escayola a la muñeca de los porteros. Las tienen rotas desde hace unos años...
-Empanamiento del defensa al amagar con R1.
-Reducir giros imposibles.

Visual:
-Modelo 3D para cada modelo/marca de guantes. No se por qué siguen siendo genéricos cuando las botas si tienen su propio modelo 3D. PES 2019 aquí se ha adelantado. Y ya de paso que parezcan a guantes de futbol, no a guantes de fútbol americano.
-Mejorar los problemas de exposición de luz de la cámara (se "apaga" según las zonas).
-Mejorar la suavidad de movimientos en las cámaras. Sobretodo en la TV, que es brusquedad absoluta.

En todo lo demás, un 9,9. [tadoramo]
6ons1 escribió:Escasas 24h para tener el juego y sinceramente no recuerdo tener un hype así... [plas]

Cosillas a mejorar:
Jugable:
-Ponerle escayola a la muñeca de los porteros. Las tienen rotas desde hace unos años...

Visual:
-Modelo 3D para cada modelo/marca de guantes. No se por qué siguen siendo genéricos cuando las botas si tienen su propio modelo 3D. PES 2019 aquí se ha adelantado. Y ya de paso que parezcan a guantes de futbol, no a guantes de fútbol americano.
-Mejorar los problemas de exposición de luz de la cámara (se "apaga" según las zonas).
-Mejorar la suavidad de movimientos en las cámaras. Sobretodo en la TV, que es brusquedad absoluta.

Compro.
Y añado el balón que sale despedido a la velocidad de la luz tras algunos rebotes-paradas como cosa mala.
Djdexterz escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1042080812097843207

Sacada.
kurosakicarlos escribió:
6ons1 escribió:Escasas 24h para tener el juego y sinceramente no recuerdo tener un hype así... [plas]

Cosillas a mejorar:
Jugable:

Visual:

Compro.
Y añado el balón que sale despedido a la velocidad de la luz tras algunos rebotes-paradas como cosa mala.
En esa situación sale despedido y cuando metes un pase de cambio de banda con el lateral al otro lateral con R2 (en mi caso) sale la pelota pegada al suelo que no se levanta ni un milimetro, rara vez lo hace, creo que en otros FIFA no me suena que pasara...
Pero mañana solo estara la webapp, el juego hasta el 25 no sale... Almenos los servidores no estaran abiertos...
Brutal la eliminatoria del video que ha pasado kuro, joder esque vaya IA , tienen miles de variantes y para los que solo jugamos offline eso es una delicia

Por.cierto vaya sacada el.trailer nuevo de.champions rise jojo
Drkush333 escribió:Pero mañana solo estara la webapp, el juego hasta el 25 no sale... Almenos los servidores no estaran abiertos...

Mañana en PC ya se puede jugar al juego completo de forma completamente legal,siendo del Origin Access,y es acceso COMPLETO,a todo.
Drkush333 escribió:Pero mañana solo estara la webapp, el juego hasta el 25 no sale... Almenos los servidores no estaran abiertos...

que los sevidores que? jajaajjaj, hay gente jugando desde el sabado ya ......
Djdexterz escribió:https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1042080812097843207

En marketing no hay rival...
Soy de pes de toda la vida y me parece mejor juego que fifa 19 en gameplay.... pero la IA de fifa le da un baño a la del pro....

Es que no hay color la de variantes que tiene en atacar el fifa 19 y lo escaso que tiene la del pro...
Que guapo ese detalle ,uno más de este juegazo.
Jasopede escribió:

Mañana en PC ya se puede jugar al juego completo de forma completamente legal,siendo del Origin Access,y es acceso COMPLETO,a todo.

Origin Access Premier 15 trompos al mes.
tibu81 escribió:Hola Compañeros me ha surgido una duda razonable.
Hasta ahora todo lo visto me agrada mucho y despues de un tiempo sin jugar juegos de futbol, le tengo bastantes ganas y empiezo vacaciones el 19. [360º]
Por eso me preguntaba:
Con el EA Access Premium de Origin, se puede jugar al juego el día 20,no?
Con VPN se podría jugar el 19.

Gracias por todos los aportes al foro de alguno compañeros (GIF, Videos,Noticias,...)

[oki]

ALguien que me pueda responder??
tibu81 escribió:
Hasta ahora todo lo visto me agrada mucho y despues de un tiempo sin jugar juegos de futbol, le tengo bastantes ganas y empiezo vacaciones el 19. [360º]
Por eso me preguntaba:

Gracias por todos los aportes al foro de alguno compañeros (GIF, Videos,Noticias,...)

[oki]

En el hilo de PC han puesto que se podrá jugar mañana desde las 17 horas sin vpn ni nada, horario oficial para Europa, pero vamos pasate por el hilo del juego en PC mejor ;)
Una duda bueno dos.

Hay tres ediciones, normal, ultimate y champions.

La diferencia entre ellas, es; que en la ultimate y champions se puede jugar desde el 25??? y que dan sobres en estas dos, uno a la semana, nada de monedas ni nada asi verdad?

Una duda mas mañana abren el web app?

Gracias
[Barcha] escribió:
tibu81 escribió:
Por eso me preguntaba:

[oki]

En el hilo de PC han puesto que se podrá jugar mañana desde las 17 horas sin vpn ni nada, horario oficial para Europa, pero vamos pasate por el hilo del juego en PC mejor ;)

Gracias
madridista escribió:Soy de pes de toda la vida y me parece mejor juego que fifa 19 en gameplay.... pero la IA de fifa le da un baño a la del pro....

Es que no hay color la de variantes que tiene en atacar el fifa 19 y lo escaso que tiene la del pro...
Estoy de acuerdo y la verdad que a la vez sorprendido con la IA de FIFA 19, y digo sorprendido porque la IA de la CPU siempre ha sido una puta mierda, insipida, aburrida, robotica, partidos clonicos, poca variante de juego en cada equipo... Sorprendido de verdad, por primera vez EA ha conseguido una buena IA para el juego offline... Habrá gente que se la sople, que solo juegue temporadas online o UT o clubes pero para mi es primordial... Yo soy el tipico que muchas veces pone el juego y se echa un par de partidos con la CPU en clase mundial o leyenda por jugar un rato y se lo pasa pipa y por primera vez voy a gozar (si no cambia en el juego).Y lo mas curioso es que PES siempre ha tenido mejor IA en CPU que FIFA en offline, al menos siempre te juega de manera distinta, no son partidos clonicos y aburridos pero con PES 19 parece que se lo han cargado por completo el juego offline.
Ayer estuve probando tácticas; la anchura-altura de la formación, las distintas estrategias de equipo... y uff, funcionan muy bien, como un reloj; pero ojo porque la cpu se adapta bastante bien a ellas. Quería aguantar un resultado, probé a atrasar líneas, compacté la formación para evitar el peligro por el centro... pero dejé unos huecos curiosos por banda que la cpu no tardó ni 1 minuto en aprovecharlos y machacarme a internadas de sus laterales y extremos; no corregí nada y al final me empataron. [+risas]
kakashihatake78 escribió:Ayer estuve probando tácticas; la anchura-altura de la formación, las distintas estrategias de equipo... y uff, funcionan muy bien, como un reloj; pero ojo porque la cpu se adapta bastante bien a ellas. Quería aguantar un resultado, probé a atrasar líneas, compacté la formación para evitar el peligro por el centro... pero dejé unos huecos curiosos por banda que la cpu no tardó ni 1 minuto en aprovecharlos y machacarme a internadas de sus laterales y extremos; no corregí nada y al final me empataron. [+risas]
Eso mola tio, yo soy de los que le mola toquetear esas cosas y notarlo... Estaba muy estancado FIFA en ese aspecto, donde me metia en tacticas avanzadas, tocaba las barritas y da igual lo que pusiera que se apreciaba nada XD, luego profundizaré en ese aspecto poniendo estrategias exageradas a ver como se siente.
@TyrantLOL Muy de acuerdo con tus impresiones.
El último fifa que compre fue, el 15.

Siempre he sido de pro, aunque desde 2010, pille ambos juegos en más de una ocasión. Y el único pro que no compre fue el 11.

El año pasado ya me llamo la atención fifa 18, aunque pille solo el pro 18, que no disfrute tanto como otras ediciones.

Eso si, conozco a compañeros de ambos hilos y es lamentable lo que se lia todos los años.

De hecho como no pillo este pro 19, ni siquiera he pasado a escribir un mensaje por allí.

Un saludo y ya nos jugaremos algún partido.
Aa fallo mio, pues nada los de play a esperar al 25 o en mi caso 28... La única pega que ya lo podrian sacar antes jajaj
TyrantLOL escribió:
kakashihatake78 escribió:Ayer estuve probando tácticas; la anchura-altura de la formación, las distintas estrategias de equipo... y uff, funcionan muy bien, como un reloj; pero ojo porque la cpu se adapta bastante bien a ellas. Quería aguantar un resultado, probé a atrasar líneas, compacté la formación para evitar el peligro por el centro... pero dejé unos huecos curiosos por banda que la cpu no tardó ni 1 minuto en aprovecharlos y machacarme a internadas de sus laterales y extremos; no corregí nada y al final me empataron. [+risas]
Eso mola tio, yo soy de los que le mola toquetear esas cosas y notarlo... Estaba muy estancado FIFA en ese aspecto, donde me metia en tacticas avanzadas, tocaba las barritas y da igual lo que pusiera que se apreciaba nada XD, luego profundizaré en ese aspecto poniendo estrategias exageradas a ver como se siente.

Prueba y verás, se nota que hay trabajo detrás. Los cambios se perciben perfectamente echando un vistazo al radar; pero no de forma rígida; por ejemplo tú puedes atrasar a tope las líneas (con dicha barra) y lo harán; pero a la vez tambien vascularán un poco arriba y abajo, cuando recuperan intentan aprovechar espacios...etc vamos, que dentro de lo que les ordenemos tambien tienen inteligencia propia (aparte de las instrucciones individuales y las tácticas con la cruceta que tambien son distintas y complementarias).

Da un poco dolor de cabeza estar pendiente de todo; pero puede ser una locura muy disfrutable si nos va la marcha, sobretodo en partidos muy largos donde hay tiempo de probar, acertar, equivocarse, corregir... En la demo no se puede probar tranquilamente. [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
Dembélé haciendo un fifa
9341 respuestas