FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
jahngo escribió:El tema de los rebotes imantados con sliders no se puede corregir, no?

:-?

Sí se puede, subiendo el error al primer toque. (haciéndolo, el tema de los controles ya no serán tan perfectos, serán más imprevisibles y libres, siendo bastante normal que se te vayan lejos varios metros, sobretodo si recibes pases demasiado fuertes, o intentas controles difíciles con jugadores poco técnicos) Aunque no estoy seguro si es a esto a lo que te refieres.

No tanto a eso sino que los rebotes, rechaces, etc siempre van totalmente scriptados al pie de un jugador. Digo yo que también podrían ir a un hueco, no?

Se nota especialmente en uno contra uno, tiras al palo, te vuelve el balón y metes gol. A mí al menos se me repite esa jugada bastantes veces...
jahngo escribió:El tema de los rebotes imantados con sliders no se puede corregir, no?

:-?

Sí se puede, subiendo el error al primer toque. (haciéndolo, el tema de los controles ya no serán tan perfectos, serán más imprevisibles y libres, siendo bastante normal que se te vayan lejos varios metros, sobretodo si recibes pases demasiado fuertes, o intentas controles difíciles con jugadores poco técnicos) Aunque no estoy seguro si es a esto a lo que te refieres.

creo quie el va más por lo de palo que va al pie del rival xdddd, esto hasta qyue ea quiera solucionarlo, nasti de plasti.

PD al inicio del 18 estaba solucionado había rebotes reales y tenias qie ir a pelearla, a los dos días salio parche y volvimos a lo de siempre .... volvió defensa cpu etc etc, murió joven fifa 18, muy joven xdd.
@jahngo

Ah! Hombre, será una mezcla entre casualidad y seguramente que jugarás en automático ( = a bastantes disparos al palo); jugando en semi/manual la cosa se reduce bastante. A mi no me pasa casi nunca de hecho.

Ya veremos que tal la versión final del juego, aunque sea en automático no debería ser normal, tendría que estar más equilibrado el tema (aunque como yo no juego en automático no lo he probado, y no sé si pasa mucho o poco)
kakashihatake78 escribió:@jahngo

Ah! Hombre, será una mezcla entre casualidad y seguramente que jugarás en automático ( = a bastantes disparos al palo); jugando en semi/manual la cosa se reduce bastante. A mi no me pasa casi nunca de hecho.

Ya veremos que tal la versión final del juego, aunque sea en automático no debería ser normal, tendría que estar más equilibrado el tema (aunque como yo no juego en automático no lo he probado, y no sé si pasa mucho o poco)

en ut es un festival lo de los reboptes al pie, un puto festival ....
Ales Hemsky escribió:Me empieza a dar pereza la demo, quiero el juego ya! [rtfm]

A Cristiano ya le han dado la primera copia del fifa
El tema de los rechaces es que el balón está imantado, puse el otro día un twit donde se ve como el baló se pega y se queda imantado al poste, de ahí también que haya tantos postes en FIFA.

También se puede apreciar en los corners cuando despeja el equipo que defiende como normalmente suele el caer el balón por las mismas zonas, eso más bien sería un script.

No entiendo como EA no soluciona esto porque si el balón es un ente independiente y libre esto no debería ocurrir y cada rechace ya sea proveniente del poste o cualquier jugador debería pues eso caer a suerte según posición, fuerza, etc.
kakashihatake78 escribió:@jahngo

No, que va. Juego con todo en manual como he dicho antes. Pero veo que el problema está identificado y reportado. Si hicieran los rebotes aleatorios ganaría mucho la cosa, la verdad.
@jahngo

A mi sólo me ha pasado una vez, con disparos en semi; entonces para saber si ha sido casualidad o no... me faltaría más. De todos modos si hay mas gente que sí ha comprobado que pasa demasiado; está bien que haya sido reportado. Ojalá lo arreglen. [oki]
Me encanta de echo ya borré la demo a la espera de la versión final reservada en la store también borré ya el 18 ahora descanso de 10 días
,por cierto ,alguien sabe cuándo podré precargar la versión standard ?
[Barcha] escribió:El tema de los rechaces es que el balón está imantado, puse el otro día un twit donde se ve como el baló se pega y se queda imantado al poste, de ahí también que haya tantos postes en FIFA.

También se puede apreciar en los corners cuando despeja el equipo que defiende como normalmente suele el caer el balón por las mismas zonas, eso más bien sería un script.

No entiendo como EA no soluciona esto porque si el balón es un ente independiente y libre esto no debería ocurrir y cada rechace ya sea proveniente del poste o cualquier jugador debería pues eso caer a suerte según posición, fuerza, etc.

El año pasado tuve la edición tocha de fifa y los 3 dias esos de adelanto el fifa 18 tenia superado este tema, al tercer día metireron un parche y a tomar por culo se fue el juego, es decir no es que no hayan caido es que no les sale de las bolas todo por las protestas y lloros de los putos guiris y niños rata en ut ......
Entiendo que al scriptarlo el juego es más frenético y de ese modo hay más oportunidades de gol. Pero sería genial un slider que fuera "Aleatoriedad en rebotes y rechaces" porque para jugar un modo carrera en manual, con partidos de más duración, le daría un realismo brutal dejar el balón "suelto".
Este año cae el FIFA, offline y sliders tiene pinta de ser una delicia.

Eso si, muy bonito el juego peeero me fallan esas sombras tan marcadas en los jugadores, eso no se ve en un partido, por eso mismo los estadios tienen 300 focos enfocando la acción.
bueno mañana lo pruebo en PC a ver que tal esta la versión final...aunque como siempre mejor esperar al parche en el que incluyen el handicap.
Danny_RMA escribió:Probada y desinstalada.. respeto al que le guste pero después no nos quejemos de que nos venden lo mismo una y otra vez por 70 euros.

Me dicen que es el Fifa del años pasado y el del año pasado el otro del otro año y me lo creo.

Otro año más sin juego de fútbol y creo que es por el conformismo de los que solo con 4 cositas en el UT ya son felices.

Muy respetable tu opinión pero el juego sale por 49,99€€ con el Cambiazo, el que paga mas es por que quiere otras cosas.
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Me empieza a dar pereza la demo, quiero el juego ya! [rtfm]

A Cristiano ya le han dado la primera copia del fifa

Con la camiseta del RM? [+risas]
Danny_RMA escribió:Probada y desinstalada.. respeto al que le guste pero después no nos quejemos de que nos venden lo mismo una y otra vez por 70 euros.

Me dicen que es el Fifa del años pasado y el del año pasado el otro del otro año y me lo creo.

Otro año más sin juego de fútbol y creo que es por el conformismo de los que solo con 4 cositas en el UT ya son felices.

El próximo año espero que cambien la pelota de fútbol por un disco de frisbie, siempre lo mismo año tras año.

Fuera coñas, respeto tu opinión @Danny_RMA. Mi caso fue totalmente el contrario descargué la demo de capa caída sabiendo que este año sería lo mismo, que cambiarían estadios, caras y poco más y tras jugar más de 20 partidos me di cuenta que no es lo mismo e incluso después de jugar el primer partido.

¿Es fútbol? Si, es lo mismo. ¿Son 11 v 11?? Sí, es lo mismo. ¿Hay que meter la pelotita? Si, también. Pero las físicas este año han cambiado mucho, los gestos y movilidad de los jugadores hasta la forma de chutar. Sinceramente me parece mucho más logrado que otros años. Respeto tu opinión que es igual de válida que la mía pero pienso que tu comentario está desbordado.

¡Abrazos!
anrura escribió:Me encanta de echo ya borré la demo a la espera de la versión final reservada en la store también borré ya el 18 ahora descanso de 10 días

Es recomendable no borrar la del 18, así te da al entrar por primera vez en fifa 19 el trofeo veterano para temporadas online y también un par de cosas desbloqueadas del modo carrera según tu progreso en fifa 18
DaNieL EOL escribió:
anrura escribió:Me encanta de echo ya borré la demo a la espera de la versión final reservada en la store también borré ya el 18 ahora descanso de 10 días

Es recomendable no borrar la del 18, así te da al entrar por primera vez en fifa 19 el trofeo veterano para temporadas online y también un par de cosas desbloqueadas del modo carrera según tu progreso en fifa 18

Entiendo que aunque borres el juego los datos del mismo se quedan archivados por lo que te reconocerá que has jugado a FIFA 18. Además, también irá vinculado con tu cuenta EA.
Kastellanos escribió:
DaNieL EOL escribió:

Entiendo que aunque borres el juego los datos del mismo se quedan archivados por lo que te reconocerá que has jugado a FIFA 18. Además, también irá vinculado con tu cuenta EA.

Que va, al menos en ediciones anteriores, tenias que tenerlo puesto, sino note desbloquea esas cosas. Suena cutre pero creo que es así. Una vez te den lo desbloqueado desinstalas la del 18 y ya
DaNieL EOL escribió:
Kastellanos escribió:
DaNieL EOL escribió:Es recomendable no borrar la del 18, así te da al entrar por primera vez en fifa 19 el trofeo veterano para temporadas online y también un par de cosas desbloqueadas del modo carrera según tu progreso en fifa 18

Que va, al menos en ediciones anteriores, tenias que tenerlo puesto, sino note desbloquea esas cosas. Suena cutre pero creo que es así. Una vez te den lo desbloqueado desinstalas la del 18 y ya

Pues RIP. Borré el FIFA para desocupar memoria. jajajajaja!
Imagen

Parece que éste será el balón de la próxima final en el Wanda. No parece fake, pero pensaba que se anunciaba mas tarde,...

Me gusta más el azul, la verdad, por el color y porque no tiene las estrellas con negro alrededor.
Cuando saco de puerta no me deja girar la cámara para pasar fuerte a un lado. ¿Es a mí solo por qué soy imbécil o es un bug?
Lince1988 escribió:Cuando saco de puerta no me deja girar la cámara para pasar fuerte a un lado. ¿Es a mí solo por qué soy imbécil o es un bug?

Creo que es una novedad/cambio. Ahora hasta los que jueguen en automático tienen que dirigir manualmente hacia dónde sacar de puerta (sin poder mover la cámara), por ejemplo girando en diagonal el analógico y golpeando el balón en corto o en largo.
Digamos que es como en los penaltis nuevos que añadieron.
Tenéis que ver esta eliminatoria Psg vs Atm de Champions. Y este tío juega sin tocar nada, ni Sliders ni cámara ni controles ni velocidad.

https://youtu.be/Acz2G-L6o14
Es para que tu rival no sepa a dónde vas a pasar con el portero el balón.la cámara queda fija.
Para cuando super cancel en el juego? Me parece algo indispensable
kurosakicarlos escribió:Tenéis que ver esta eliminatoria Psg vs Atm de Champions. Y este tío juega sin tocar nada, ni Sliders ni cámara ni controles ni velocidad.

https://youtu.be/Acz2G-L6o14

Es brutal la IA este año, parece que estés jugando contra otra persona... pero que juega de forma equilibrada, con muchísima variedad de acciones de ataque.
Offline con sliders y en lento va a ser una delicia.
informativo está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Para cuando super cancel en el juego? Me parece algo indispensable

Lo tiene, L2+R2
quien quiera ver el ritmo en ut del juego final que sepa que hay directos de fifa 19 por todos lados xdd, alguno con iconos y todo ....... sin comentarios [sonrisa]
Después de muchos partidos, me acaba convenciendo el juego, creo que la IA ha mejorado, y en ocasiones llega a parecer que juegas contra otra persona.

Lo que me saca de quicio es que no hacen faltas, es casi imposible que te hagan una falta cerca del area.
informativo escribió:
REYZIDANE escribió:Para cuando super cancel en el juego? Me parece algo indispensable

Lo tiene, L2+R2

Como el del pes? Pues mira que he probado combinacones de botones y nada..
Sí es R2 a mi me lo hará con el R1 que es con lo que corro imagino...
Veo que los laterales dejan mucho hueco,
REYZIDANE escribió:
informativo escribió:

Lo tiene, L2+R2

Hay mil botones que desconocemos, mucha gente ni sabe pegar el balón al controlarlo, ni sabe amagar con el cuerpo sin tocar el balón, proteger el balón, dejarla pasar...coño que he visto a gente quejándose de que los pases por alto son globos! Y tienes botones para hacerlos bombeados bajos liftados etc...

Dadle una buena oportunidad de verdad, porque es muuuuuuy profundo todo.
A mí no me gusta nada la demo, se han cargado el FIFA, ahora se parece al pes en cómo controlar a los jugadores y como se mueven, el FIFA 18 le da mil patadas al 19.
[facepalm]
Este es mejor FIFA de historia.
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:
informativo escribió:Lo tiene, L2+R2

Hay mil botones que desconocemos, mucha gente ni sabe pegar el balón al controlarlo, ni sabe amagar con el cuerpo sin tocar el balón, proteger el balón, dejarla pasar...coño que he visto a gente quejándose de que los pases por alto son globos! Y tienes botones para hacerlos bombeados bajos liftados etc...

Lo que se quejaba la gente es de los centros, que salen algo bombeados, la combinacion que tu pusiste desde la linea de fondo lo que hace es centro bajo casi raso potente, no es exactamente lo que pide la gente, pero sobre todo lo que esta muy cambiado, es el pase alto en profundidad que no sirve para nada (solo tiene un pase el largo a una banda) porque va bombeadisimo y lento...
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:
informativo escribió:Lo tiene, L2+R2

Que llevo jugando desde fifa 08 eh Jajaja.
Ya se que han puesto cosas pero me se casi todas.
Pero el tema del super cancel no es igual como el del pes y para jugar manual es indispensable, en auto no es tan importante porque no se fallan tantos pases.
Joder, en cada game play que veo hay un gol de chilena. Me ha dado por poner uno que habéis pasado atrás de un Atlético PSG y minuto 5 gol de chilena de Costa...
REYZIDANE escribió:
kurosakicarlos escribió:
REYZIDANE escribió:Como el del pes? Pues mira que he probado combinacones de botones y nada..

Que llevo jugando desde fifa 08 eh Jajaja.
Ya se que han puesto cosas pero me se casi todas.
Pero el tema del super cancel no es igual como el del pes y para jugar manual es indispensable, en auto no es tan importante porque no se fallan tantos pases.

Pero tu tienes aqui otra opción que no está en Pes..Y es poder cambiar la trayectoria del tiro o pase hasta el momento del impacto..

Pensaba que te referías a poder sacar al jugador de situaciones determinadas y liberarlo..Cosa que no hace..

Pero por ese motivo aparte en pases rasos creo recordar que si lo hacía..En largos o tiros puedes cancelsrlo tambien con cuadrado x ..
Respecto a los centros, yo los veo bien, aparte FIFA tiene muchas combinaciones de botones para realizar todos los tipos de centro que hay (aparte del centro raso) hay uno bombeado ideal para delanteros que suelen ganar los duelos aéreos, uno adelantado y más fuerte ideal para hacerlos desde posiciones más atrasadas, centros a media altura perfectos para delanteros ágiles o al primer palo,...etc

dijey escribió:Joder, en cada game play que veo hay un gol de chilena. Me ha dado por poner uno que habéis pasado atrás de un Atlético PSG y minuto 5 gol de chilena de Costa...

Sí, pero ese es de la CPU, cuantos goles de chilena has visto de la CPU aparte de ese? XD

@LordSpain79
Yo a veces manteniendo los gatillos sí he cancelado la carrera de los jugadores (por ejemplo cuando va un balón a banda y no quieres ir).
@REYZIDANE

No lo decía por tí ¿eh? Lo digo en general, igual que cuando la gente llega a Pes y dice cosas como que no se pueden hacer regates.
Lince1988 escribió:Cuando saco de puerta no me deja girar la cámara para pasar fuerte a un lado. ¿Es a mí solo por qué soy imbécil o es un bug?

Creo que es una novedad/cambio. Ahora hasta los que jueguen en automático tienen que dirigir manualmente hacia dónde sacar de puerta (sin poder mover la cámara), por ejemplo girando en diagonal el analógico y golpeando el balón en corto o en largo.
Digamos que es como en los penaltis nuevos que añadieron.

Novedad? me recuerda a juegos de hace 10 años mas bien xD.
@yoink

Como decía el compañero tiene bastante sentido, como en los penaltis, así si estás jugando a dobles en casa tu colega no sabe hacia dónde vas a sacar. XD

Yo de primeras también pensé que era un bug [carcajad]
DBL90 escribió:A mí no me gusta nada la demo, se han cargado el FIFA, ahora se parece al pes en cómo controlar a los jugadores y como se mueven, el FIFA 18 le da mil patadas al 19.

ekisdelol, llevo jugando a juegos de futbol desde el match day 2, aguita, y tu comentario es para que cuelgues el mando el teclado y ratón para el resto de tu vida, el fifa18 es de los peores que he jugado en los ultimos 8 años practicamente,y muchisima gente coincide en lo mismo fifa18 es un desastre y un juego aburrido, este fifa esta a años luz del fifa18, partiendo de su base arcade e irreal este fifa19 aporta mucha variante de jugadas, regates y tiros, variedad que da mas diversión en definitiva.
@kurosakicarlos

Como se hace para que los centros y pases por alto en profundidad no vayan tan lentos ni tengan ese efecto "globo" tan feo??
Pobeng75 escribió:@kurosakicarlos

Como se hace para que los centros y pases por alto en profundidad no vayan tan lentos ni tengan ese efecto "globo" tan feo??

R1 + X o R1 + O o R1 + Triángulo. (Configuración alternativa)

Con L2 + Centro hace un centro bombeadito.

Para mi es fundamental hacer los cambios de banda con R1 + X si no quieres correr el riesgo de que te roben y te monten una contra peligrosa.
kurosakicarlos escribió:@REYZIDANE

No lo decía por tí ¿eh? Lo digo en general, igual que cuando la gente llega a Pes y dice cosas como que no se pueden hacer regates.

Ya ya :)
kurosakicarlos escribió:

R1 + X o R1 + O o R1 + Triángulo.

Para mi es fundamental hacer los cambios de banda con R1 + X si no quieres correr el riesgo de que te roben y te monten una contra peligrosa.

Gracias Kuro, R1 + X sería raso, no?? valdría este para el pase de la muerte raso en el área tan explotado por la CPU en el PES 2019??
@LordSpain79
Yo a veces manteniendo los gatillos sí he cancelado la carrera de los jugadores (por ejemplo cuando va un balón a banda y no quieres ir).

Si si correcto..En esa situación tambien debloquea al jugador, pero prueba en otras situaciones..No lo hace como Pes..

Cuando hagas un pase raso..hay situaciones que los receptores se quedan clavados, por poner un ejemplo..

En pes podrías hacer super cancel y dejar al jugador libre a conducirlo gasta la pelota..

En fifa no hay forma ( o al menos yo no la se)..
Pasa mucho con los pases horizontales..

Me refería a ese tipo de situaciones.
kurosakicarlos escribió:

R1 + X o R1 + O o R1 + Triángulo.

.....ehh nooooo.... No creo que eso sea lo que el pregunta porque lo que el pregunta no tiene solucion, simplemente han nerfeado los pases por alto en profundidad haciendolos inutiles, r1+x hace un pase raso potente, r1+o cambio de banda menos bombeado (nunca en profundidad) y r1 + triangulo es pase raso entre lineas nunca bombeado....la unica combinacion para hacer el pase alto en profundidad es la que el esta haciendo pero siempre sale lento y muy bombeado
9341 respuestas