Alesann escribió:@kakashihatake78No te has enterado compañero.
Primero porque que se cansen al minuto 60 no tiene nada de real y segundo porque yo no di mi opinión nisiquiera de como quiero el juego aqui he leido miles de quejas de velocidad y solo quería comentar que la culpa no es tanto de velocidad, como un problema de cansacio y que se esta corriendo los 90 minutos.
@KuraiTesterMe alegro que alguien en este foro se de cuenta compañero.
Me he enterado perfectamente.
Exactamente has dicho esto:
"""
El problema? Futbol real no se esta corriendo a tope 90 minutos y en FIFA si."""
Que sentido tiene esa comparación? Estás comparando 90 minutos con 8-10 minutos, si te parece nos ponemos a andar y trotar casi todo el tiempo a ver cuantas ocasiones tienes en Fifa. No te das cuenta que en un partido de 8-10 minutos, con un campo a tamaño real, buscando resultados reales, hay que correr muy rápido sí o sí? No queda otra.
En Fifa hay cansancio, pero está adaptado a un videojuego de fútbol con partidos de 8-10minutos. De nuevo, obivamente si un jugador en la realidad se pegara los sprints que se pegan los jugadores en Fifa no podría ni con su alma; pero no es comparable.
"""
Si el juego fuera o quisiera simulación, tendríamos partidos con un tempo muchisimo mas normal. """
Y tambien tendríamos en Fifa partidos de 90 minutos reales. Como te decía, offline, en manual, subiendo el tiempo del partido, con sliders,... se puede conseguir un tempo más real. Con partidos de 8 minutos si implementáramos un tempo real no habrían apenas ocasiones y goles.
"""
Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc."""
Yo de fisiología no entiendo mucho, y de "dedua se oxigeno" tampoco; pero de fútbol sí, y cuando estoy cansado corro menos, fallo más pases, tiros y controles, y me cuesta mas regatear, girar...etc; esto en Fifa está representado, y como jugador de fútbol me siento identificado (aunque juegue de forma local me hago partidos de 90 minutos todas las semanas). A lo mejor lo que buscas es una mascarilla especial que te quite aire conforme pasen los minutos y ya no sepas ni qué botón aprietas a partir del minuto 80.
Además, la barrita funciona bastante bien. Si nada más empezar el partido te pegas un sprint de 100m puedes llegar a cansarte; pero te recuperas bien; pero poco a poco con el paso de los minutos baja la barra, y la segunda (la interior de recuperación) cada vez tiene menos margen.