FIFA 19 | Hilo oficial

Andrier escribió:
juan66bcn escribió:Mi primera victoria en la demo ,manual, profesional.
En descuento.
https://youtu.be/udwZyCEBHeE
Qué pasada de juego.

PFF es que este juego en Leyenda, en manual, vaya lo que nos espera en el modo carrera, no quiero imaginarme con la dificultad ULTIMATE.... Lo que vamos a gozar para poder ganar un partido!! [poraki] [poraki]

Este año se podrá jugar n la dificultad ultimate fuera del FUT? El año pasado creo que solo se podía ahí.

De todas formas para que fuera interesante jugar contra ella tendrían que cambiarla mucho porque es una dificultad dificil si, pero a base de ser tramposa. No es justa.
xavieuropa1973 escribió:@KuraiTester Osea lo que digo yo, el online es correcalles por que la gente juega así, si uno juega a generar futbol a mi no me parece que lo sea, hablo de Offine que es únicamente a lo que YO juego, pero si juegas rapido es evidente que la sensación de correcalles existe, pero no en este, en cualquier juego de futbol, ya sea Fifa o Pes.

si pq offline es mas lento, y no tienes a todo cuanto corredor hay, ni cartas especiales ...... en el online no se te ocurre jugar con pique o busi por ejemplo pq el orto te lo pueden dejar fino con un simple musa jugando con esos dos xddd.

@Paquitor en modo carrera al menos si, en lo demás no se.
En mi opunion, El principal problema de FIFA no es de mucha velocidad, el juego se siente todo acelerado? Si.

Pero no porque vaya tan rapido como se cree, es porque no hay cansancio sobretodo.

Futbol real los jugadores los pones a correr a tope y es MUY MUY rapido, igual o mas que FIFA incluso. FIFA a veces los jugadores se mueven super lento.

El problema? Futbol real no se esta corriendo a tope 90 minutos y en FIFA si.

Si el juego fuera o quisiera simulación, tendríamos partidos con un tempo muchisimo mas normal.

El futbol real funciona asi.

Se trota mucho
Se camina tambien
Y se corre a tope muy poco

En FIFA se corre todo el jodido rato porque el juego lo permite.

Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc.

Solo dejar el comentario a modo reflexión, se culpa a la velocidad, y yo tengo clarisimo que el problema es de cansancio.
juan66bcn escribió:Mi primera victoria en la demo ,manual, profesional.
En descuento.
https://youtu.be/udwZyCEBHeE
Qué pasada de juego.

Yo no había probado nunca el Fifa en manual contra la CPU y es una auténtica salvajada jugar así. Gran parte de la culpa la tiene la IA, que es buenísima. Es otro juego completamente jugar de esta manera. En automático, la CPU hace la mitad del trabajo. Pero en manual ,de verdad juegas tú.
Por cierto enhorabuena por el gol. Es bien jodido que entren así xD
Alesann escribió:En mi opunion, El principal problema de FIFA no es de mucha velocidad, el juego se siente todo acelerado? Si.

Pero no porque vaya tan rapido como se cree, es porque no hay cansancio sobretodo.

Futbol real los jugadores los pones a correr a tope y es MUY MUY rapido, igual o mas que FIFA incluso. FIFA a veces los jugadores se mueven super lento.

Si el juego fuera o quisiera simulación, tendríamos partidos con un tempo muchisimo mas normal.

Se trota mucho
Se camina tambien

Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc.

Solo dejar el comentario a modo reflexión, se culpa a la velocidad, y yo tengo clarisimo que el problema es de cansancio.

No te falta razón xddd, yo creo que el cansancio en fifa solo esta bien regulado en clubes pro, y para eso los cenutrios no permiten los cambios, de traca ......
@KuraiTester Joder si no tenía puto sentido que le hayan bajado las skills a modric con la temporada que se hizo, pero yo no tengo cojones a que me salga con él, porque después cogo a isco y me sale muy fácil... Prueba a hacer ese regate con modric si puedes y me dices..
informativo está baneado por "Troll"
Alesann escribió:En mi opunion, El principal problema de FIFA no es de mucha velocidad, el juego se siente todo acelerado? Si.

Se trota mucho
Se camina tambien

Que no hay cansancio? Has probado la demo? En el minuto 70 como hayas presionado mucho está todo el equipo fundido
@informativo

No me debiste leer bien, escribi esto

"Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc"

Minuto 70 estan fundidos dices, lo dices como un logro, tras correr y correr a tope cansarse a los 70 minutos es inhumano amigo.
spiderrrboy escribió:@KuraiTester Joder si no tenía puto sentido que le hayan bajado las skills a modric con la temporada que se hizo, pero yo no tengo cojones a que me salga con él, porque después cogo a isco y me sale muy fácil... Prueba a hacer ese regate con modric si puedes y me dices..

En la demo Modric tiene 3 estrellas en skills y el Berbatov Spin es de nivel 4, por eso no sale. Si en el juego final como parece vuelve a tener 4 entonces sí que no tendrás problemas.
kurosakicarlos escribió:Bueno Ojo. He estado viendo videos de la versión final una vez jugada a la demo...y el maldito balón de FÚTBOL REGLAMENTARIO hace que parezca todavía mejor todo lo que se ve. Mirad este adelanto.

Imagen

Tengo miedo a no salir nunca de la repetición... [mad]

La profundidad de juego y variedad que da este FIFA no es normal. Que tiene cosas a mejorar? Muchas...pero a este juego hay que darle una oportunidad larga. Nada de 2 partidos y fuera.
Algunas capturas del último trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trota mucho
Se camina tambien

Cansancio hay muchísimo; pero depende tambien de la táctica que uses. Ponte el M.City con la ofensiva que tiene por defecto (de presión alta...etc), y al minuto 60-70 tienes a muchos jugadores muy cansados, y el centro del campo fundido. Pero si tienes una táctica mas equilibrada, de repliegue, posesión,..., se dosifican bastante mejor.

Respecto al ritmo alto; tienes razón, existe en Fifa; pero tienes que tener en cuenta que el fútbol real son 90 minutos reales, y en el fifa los 90 minutos están comprimidos en 8min reales; entonces repartir el tiempo que están andando, trotando o esprintando en Fifa no será igual (ni mucho menos), no tiene sentido que lo compares con un partido real. Los jugadores en Fifa tendrán que correr y esprintar mucho más si queremos partidos con resultados y ocasiones similares a la realidad en partidos de apenas 10minutos.

Por eso una de las ventajas que dan los sliders es poder jugar partidos de media hora; con un tempo mas lento, más errores,...etc y al fin y al cabo conseguir una mayor simulación.
Alesann escribió:@informativo

No me debiste leer bien, escribi esto

"Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc"

Minuto 70 estan fundidos dices, lo dices como un logro, tras correr y correr a tope cansarse a los 70 minutos es inhumano amigo.

Esto es un videojuego. En el bf por ejemplo te frien a tiros y te curas con un botiquín que te tira un tío. Videojuego
Ya comente 100 paginas atras [360º] [360º] que lo de la resistencia de algunos es lamentable, probar a jugar con el PSG y vereis como Verratti o DI Maria en le min 50 ya piden el cambio, estan a cero, y no soy de presionar, por eso es un lujo que en Offine puedas subir la resistencia, a mi me jode mucho que no puedan acabar los partidos los que realemnte quieres, si no fuera por el tocar esto seria un desastre de juego.
Creo que la cámara clásica al máximo de zoom es como mejor siento el juego.

Es una delicia la verdad. Qué ganas de disfrutar de la versión final .
Zakarias escribió:Creo que la cámara clásica al máximo de zoom es como mejor siento el juego.

Es una delicia la verdad. Qué ganas de disfrutar de la versión final .

Si además te pones 0 de altura mola muchísimo esa cámara.

@xavieuropa1973

Prueba a cambiar la táctica de equipo, o las instrucciones individuales de los jugadores que creas que se fatigan demasiado. No es muy normal eso. [beer]
Probada y desinstalada.. respeto al que le guste pero después no nos quejemos de que nos venden lo mismo una y otra vez por 70 euros.

Me dicen que es el Fifa del años pasado y el del año pasado el otro del otro año y me lo creo.

Otro año más sin juego de fútbol y creo que es por el conformismo de los que solo con 4 cositas en el UT ya son felices.
Danny_RMA escribió:Probada y desinstalada.. respeto al que le guste pero después no nos quejemos de que nos venden lo mismo una y otra vez por 70 euros.

Me dicen que es el Fifa del años pasado y el del año pasado el otro del otro año y me lo creo.

Otro año más sin juego de fútbol y creo que es por el conformismo de los que solo con 4 cositas en el UT ya son felices.

Puede que sea el fifa 2000
Buenas.

Tengo una pregunta, puede que un poco tonta pero hace siglos que no toco un fifa.

En el modo FUT está el cansancio de los jugadores al acabar un partido? En el PES al jugar 3 o 4 partidos en MyClub te tienes que poner a simular con otra plantilla para que la tuya se regenere el cansancio porque sino empiezan el partido reventados o usar fichas de resistencia para restaurarles el cansancio.

Espero haberme explicado.
@kakashihatake78

No te has enterado compañero.

Primero porque que se cansen al minuto 60 no tiene nada de real y segundo porque yo no di mi opinión nisiquiera de como quiero el juego aqui he leido miles de quejas de velocidad y solo quería comentar que la culpa no es tanto de velocidad, como un problema de cansacio y que se esta corriendo los 90 minutos.

@KuraiTester

Me alegro que alguien en este foro se de cuenta compañero.
@6ons1

En ocasiones veo repeticiones..ja ja.

Por favor ..Que bien le sienta el traje al nene..

Era una pelota con un tamaño normal..
Pagar los recibos de la luz y darnos vueltecita por todos los pasillos del Mercadona..
Un poquito de Champion,
Otro poquito de la Liga..
Pongame una cpu de pata negra ..
Y una de sliders en su tinta..

Apañaos ..El resto de regalo y vuelva pronto..

HYPE.
Alesann escribió:@kakashihatake78

No te has enterado compañero.

Primero porque que se cansen al minuto 60 no tiene nada de real y segundo porque yo no di mi opinión nisiquiera de como quiero el juego aqui he leido miles de quejas de velocidad y solo quería comentar que la culpa no es tanto de velocidad, como un problema de cansacio y que se esta corriendo los 90 minutos.

@KuraiTester

Me alegro que alguien en este foro se de cuenta compañero.

Me he enterado perfectamente.
Exactamente has dicho esto:

"""El problema? Futbol real no se esta corriendo a tope 90 minutos y en FIFA si."""

Que sentido tiene esa comparación? Estás comparando 90 minutos con 8-10 minutos, si te parece nos ponemos a andar y trotar casi todo el tiempo a ver cuantas ocasiones tienes en Fifa. No te das cuenta que en un partido de 8-10 minutos, con un campo a tamaño real, buscando resultados reales, hay que correr muy rápido sí o sí? No queda otra.

En Fifa hay cansancio, pero está adaptado a un videojuego de fútbol con partidos de 8-10minutos. De nuevo, obivamente si un jugador en la realidad se pegara los sprints que se pegan los jugadores en Fifa no podría ni con su alma; pero no es comparable.

"""Si el juego fuera o quisiera simulación, tendríamos partidos con un tempo muchisimo mas normal. """

Y tambien tendríamos en Fifa partidos de 90 minutos reales. Como te decía, offline, en manual, subiendo el tiempo del partido, con sliders,... se puede conseguir un tempo más real. Con partidos de 8 minutos si implementáramos un tempo real no habrían apenas ocasiones y goles.

"""Que si que hay una barrita ridicula que algo se cansan llegado a ciertos minutos, esta alejadisima de la realidad, no respeta la fisiología del ejercicio,ni dedua se oxigeno etc."""

Yo de fisiología no entiendo mucho, y de "dedua se oxigeno" tampoco; pero de fútbol sí, y cuando estoy cansado corro menos, fallo más pases, tiros y controles, y me cuesta mas regatear, girar...etc; esto en Fifa está representado, y como jugador de fútbol me siento identificado (aunque juegue de forma local me hago partidos de 90 minutos todas las semanas). A lo mejor lo que buscas es una mascarilla especial que te quite aire conforme pasen los minutos y ya no sepas ni qué botón aprietas a partir del minuto 80. [carcajad]

Además, la barrita funciona bastante bien. Si nada más empezar el partido te pegas un sprint de 100m puedes llegar a cansarte; pero te recuperas bien; pero poco a poco con el paso de los minutos baja la barra, y la segunda (la interior de recuperación) cada vez tiene menos margen.
No entiendo muy bien lo del balón , esq en la versión final el balón será mas grande q en la demo?
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Van-Pi escribió:No entiendo muy bien lo del balón , esq en la versión final el balón será mas grande q en la demo?

Si. Llevan muchas ediciones donde el balon se ve pequeño y el efecto en los jugadores es de pies grandes a lo payaso.

Ampliando el tamaño del balon que puede parecer una tontería se verá todo mucho más acorde a la realidad.
@colacao22
Si si, si me parece bien, xq siempre me parecio pequeño desde hace años. Pero no entiendo xq en la demo no esta ya al tamaño final, a q se debe?
Van-Pi escribió:@colacao22
Si si, si me parece bien, xq siempre me parecio pequeño desde hace años. Pero no entiendo xq en la demo no esta ya al tamaño final, a q se debe?

Porque ha sido un cambio de última hora. En el E3, en la beta privada, en la gamescom,... salía todavía pequeño.
La demo avisa, no es representativa del juego final.
Van-Pi escribió:@colacao22

A que es una build antigua,y lo del balón lo corrigieron en una más moderna.
Danny_RMA escribió:Probada y desinstalada.. respeto al que le guste pero después no nos quejemos de que nos venden lo mismo una y otra vez por 70 euros.

Mira que yo soy hater, el año pasado penalicé a fifa por vender un fifa 17.5, pero lo de este año ha sorprendido a todos mando en mano.

Al ver los videos el 90% de aquí eramos escépticos, nos venían a dar lo mismo de cada año, una vez jugado, hasta los peseros se han sorprendido con el producto.
es de risa... todos los enchufados de ea... jugando ya 1 semana y pico antes... y tu paga el juego vesion champions o la otra para jugar 3 dias...XDDD
Sinceramente creo q es la primera vez q hay un cambio tan significativo de la demo al juego final. Y si digo el mas importante, xq el balón es lo mas importante, y si lo pensáis cambiar el tamaño conlleva cambiar bastantes cosas, x ejemplo el tema impactos con el esférico y demás
Bien por EA, valiente y acertada decisión creo
david_sanfer escribió:
Wilimen2 escribió:@el_samutoloOoOo Gracias ;)

Es la cámara grúa.

Error mio entonces.
Para mi la mejor camara como digo es la cooperativa, te pierdes el publico en su gran mayoria pero ganas en amplitud de campo, algo esencial para mi.
65€ por tenerlo un día antes ? Mejor pillarse la digital tocha por 25€ y juego 3 días antes.[/quote]

25 €?????
Duende - 78 dónde es eso....
@kakashihatake78

No, no te enteras compañero.

Yo de fisiología si entiendo y de videojuegos también, no hay ni un solo mensaje mio en el foro quejandome de que es muy rapido, ni uno solo.

Solo explicaba que no es cosa de velocidad, es cosa de cansancio. No pido sea 100% simulacion, no hay ningun mensaje mio al respecto de eso.

Tampoco pasaria nada si el jugador se cansara algo mas si corre algunos minutos, hay gente online que ataca con mane, defiende con mane y vuelve atacar con mane X-D

Te permite correr y correr y podría haber mas limitaciones y seguir siendo un videojuego.

Pero en fin, no se ha entendido o no han querido entender lo que decía. Siempre salen con el caso extremo de partidos de 90 minutos, ni que hiciera falta algo asi para plasmar mejor el fútbol en el campo.

Por cierto juegos de simulación hay muchos deportes, muchos plasman muy bien el deporte y en todos se sobreentiende que la duracion se reduce respecto a la realidad.

Yo de FIFA no me quejo de velocidad, por cierto solo me he quejado de una cosa en todo el hilo, pases que los jugadores dejan pasar el balon o hacen el subnormal, puse un video.

Y solo he comentado algo bueno y era que el balon se frena mucho mas que en el 18.

En fin, dejo el tema, que lo paseis bien jugando.
spiderrrboy escribió:@KuraiTester Joder si no tenía puto sentido que le hayan bajado las skills a modric con la temporada que se hizo, pero yo no tengo cojones a que me salga con él, porque después cogo a isco y me sale muy fácil... Prueba a hacer ese regate con modric si puedes y me dices..

mañana por la tarde creo que ya podre jugar al juego final y te digo, la demo la desinstale era tonteria tenerla con el juego tan proximo xdd.
El problema no es hacer que se cansen mucho o se cansen poco, el problema es el equilibrio de la recuperación.

Podríamos perfectamente coger a mane, que se pegue 3 buenas carreras, y luego lo tengamos un ratito cansado recuperando aire, y volver a usar su velocidad pasado un tiempo.

Esto no quiere decir que mane no corra, ni vaya andando, simplemente que el juego durante un tiempo (teniendo en cuenta que resumen 90´ en 8) convierta a mane en un jugador algo mas torpe.

Claro que por otro lado, esos partidos donde el rival coge al negro rápido de turno y corre y corre, tambien implica que tu defensa corre y corre detrás de el, lo cual también equilibra fuerzas.

Yo no soy profesional, pero soy muy rápido, juego de extremo y me pego carrerones en el minuto 1 y el minuto 90.
El defensa también se cansa conmigo.

Así que al final es muy difícil personalizar todo esto de la velocidad y el cansancio. Depende del físico, la potencia, el fondo pulmonar.
Alesann escribió:@kakashihatake78

No, no te enteras compañero.

Yo de fisiología si entiendo y de videojuegos también, no hay ni un solo mensaje mio en el foro quejandome de que es muy rapido, ni uno solo.

Solo explicaba que no es cosa de velocidad, es cosa de cansancio. No pido sea 100% simulacion, no hay ningun mensaje mio al respecto de eso.

Tampoco pasaria nada si el jugador se cansara algo mas si corre algunos minutos, hay gente online que ataca con mane, defiende con mane y vuelve atacar con mane X-D

Te permite correr y correr y podría haber mas limitaciones y seguir siendo un videojuego.

Pero en fin, no se ha entendido o no han querido entender lo que decía. Siempre salen con el caso extremo de partidos de 90 minutos, ni que hiciera falta algo asi para plasmar mejor el fútbol en el campo.

Por cierto juegos de simulación hay muchos deportes, muchos plasman muy bien el deporte y en todos se sobreentiende que la duracion se reduce respecto a la realidad.

Yo de FIFA no me quejo de velocidad, por cierto solo me he quejado de una cosa en todo el hilo, pases que los jugadores dejan pasar el balon o hacen el subnormal, puse un video.

Y solo he comentado algo bueno y era que el balon se frena mucho mas que en el 18.

En fin, dejo el tema, que lo paseis bien jugando.

Igual no es que no me entere, igual es que no te explicas bien. Si no quieres que tome al pie de la letra lo que dices deberías fijarte más en lo que escribes.

En Fifa no se corre a tope los 90 minutos, obviamente en mucho más porcentaje de tiempo que en un partido real sí; pero ahí volveríamos a lo de comprimir el tiempo de un partido real a 10min.

hay gente online que ataca con mane, defiende con mane y vuelve atacar con mane

El cansancio hace que corras MENOS. A un Mané cansado lo alcanza fácilmente cualquier revulsivo con más de 70 de velocidad. Puedes hacer todo eso con Mané; pero si está cansado lo harías mejor y más rápido con un jugador fresco.

en todos se sobreentiende que la duracion se reduce respecto a la realidad.

Si tienes claro que en un videojuego de fútbol (u otro) se comprime el tiempo con unas consecuencias, podrías haberlo comentado en tu primer mensaje, el mismo en el que has comparado un partido real de 90min con un partido de Fifa de 8min; creo que era el momento ideal. [oki]

@Blaugraninho

Estoy de acuerdo, los defensas tambien se cansan; de ahí la importancia de hacer cambios.
Hola Compañeros me ha surgido una duda razonable.
Hasta ahora todo lo visto me agrada mucho y despues de un tiempo sin jugar juegos de futbol, le tengo bastantes ganas y empiezo vacaciones el 19. [360º]
Por eso me preguntaba:
Con el EA Access Premium de Origin, se puede jugar al juego el día 20,no?
Con VPN se podría jugar el 19.

Gracias por todos los aportes al foro de alguno compañeros (GIF, Videos,Noticias,...)

[oki]
Bloodmarks escribió:Buenas.

Tengo una pregunta, puede que un poco tonta pero hace siglos que no toco un fifa.

En el modo FUT está el cansancio de los jugadores al acabar un partido? En el PES al jugar 3 o 4 partidos en MyClub te tienes que poner a simular con otra plantilla para que la tuya se regenere el cansancio porque sino empiezan el partido reventados o usar fichas de resistencia para restaurarles el cansancio.

Espero haberme explicado.

en ut en dos partidos están fulminados o le metes forma o metes otra plantilla pa que descansen

@tribu81 por lo visto una vez instalado te dice que no puedes jugar hasta el 19, es decir puede que mañana por la tarde con un vpn ya se pueda jugar.
KILO1 escribió:

Mira que yo soy hater, el año pasado penalicé a fifa por vender un fifa 17.5, pero lo de este año ha sorprendido a todos mando en mano.

Al ver los videos el 90% de aquí eramos escépticos, nos venían a dar lo mismo de cada año, una vez jugado, hasta los peseros se han sorprendido con el producto.

Recuerdo unas declaraciones de Toniemcee diciendo que el juego había pegado un salto muy grande y lo primero que pensé era que seguía en su linea de Fanboyismo. Nada más lejos de la realidad, hablaba de verdad.

https://youtu.be/hSob1Z2KeBw
kurosakicarlos escribió:
KILO1 escribió:

Recuerdo unas declaraciones de Tomyence diciendo que el juego había pegado un salto muy grande y lo primero que pensé era que seguía en su linea de Fanboyismo. Nada más lejos de la realidad, hablaba de verdad.

lo ha pegado en muchos aspectos, algo tan lógico como que el cansancio afectase a los aspectos físicos como el salto, fuerza, aceleración, velocidad hasta este año no estaba, es decir este año el atributo de stamina cobra una relevancia muy importante.
@Duende-78

Dónde lo consigues por 25 € digital???
El que diga que este fifa es lo mismo que los anteriores que se lo haga mirar,por que la bilis no es nada buena.Y si,lo dice una persona que su juego de base ha sido pes casi desde siempre,y digo mi juego de base por que yo no me declaro ni "pesero" ni "fifero"(en parte por que deje la guarderia hace muuuucho tiempo) simplemente me gusta el futbol y los juegos de futbol y estos años,como en la epoca ps2,siempre me ha gustado mas pes.

No tuve fifa 18 y el 17 lo he catado muy poquito,y este fifa 19 es un juegazo descomunal,que te sorprende partido tras partido

Vamos,no me esperaba esto de ea ni por asomo.

Todo el producto rezuma calidad por los 4 costados y me estoy divirtiendo con la demo como hacia mucho tiempo
Hype por las nubes.

En este vídeo pongo algunos fallos en disparos usando la pierna mala (tanto por mi parte como de la CPU). Griezmann, Casemiro, Bale... Golpeos mordidos, flojos, desviados,... Tambien tiene mucha importancia la posición del cuerpo respecto al balón.
Con sliders veremos estas cosas muy a menudo, sobretodo si no andamos con ojo a la hora de chutar, pasar, controlar... [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=43Rz36PexLc

@gatomontes1

Creo que se refería a 25€ EXTRA pagando la edición especial para jugar 3 días antes.
Alguien me puede decir que es el opening pack? Regalan uno y listo? O es de pasar por caja?

Y los que reservamos el juego no básico digamos, nos regalan un jugador champions de media entre 80 y 83 son aleatorios entiendo no?

Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
KILO1 escribió:

Recuerdo unas declaraciones de Toniemcee diciendo que el juego había pegado un salto muy grande y lo primero que pensé era que seguía en su linea de Fanboyismo. Nada más lejos de la realidad, hablaba de verdad.

https://youtu.be/hSob1Z2KeBw

en que notas tanto salto?
esta demo engancha que da gusto.
con poner velocidad lenta y 8 o 10 min por partido tiene que ser la polla.
cada partido ves algo nuevo.
La base es el Fifa 18, que marcó un gran avance en ia, player id y team id; pero este Fifa 19 aparte de mejorar en todo ha dado con la tecla adecuada en el control de los jugadores, la forma en que responden a nuestras acciones, la suavidad de animaciones...
ferry escribió:El que diga que este fifa es lo miso que los anteriores qie se lo haga mirar,por que la bilis no es nada buena.Y si,lo dice una persona que su juego de base ha sido pes casi desde siempre,y digo mi juego de base por que yo no me declaro ni "pesero" ni "fifero"(en parte por que deje la guarderia hace muuuucho tiempo) simplemente me gusta el futbol y los juegos de futbol y estos años,como en la epoca ps2,siempre me ha gustado mas pes.

No tuve fifa 18 y el 17 lo he catado muy poquito,y este fifa 19 es un juegazo descomunal,que te sorprende partido tras partido

Vamos,no me esperaba esto de ea ni por asomo.

Todo el producto rezuma calidad por los 4 costados y me estoy divirtiendo con la demo como hacia mucho tiempo

Dices que no tiene nada que ver con los anteriores para despues afirmar que no has jugado al 18 y muy poco al 17? :-|

Este FIFA tiene la misma base que el 18 , eso es innegable. Lo cual para empezar no tiene porqué ser malo porque a mucha gente le encantó, y por supuesto tiene algunas mejoras en cosas que eran absurdas en el anterior.
9341 respuestas