FIFA 19 | Hilo oficial

Jasopede escribió:
KuraiTester escribió:yo lo descargo esta misma tarde.

¿Origin verdad?
¿Al final es el 19 o el 20 el comienzo?

si, tengo la ps4 pero para fifa y lo que no es exclusivo de ps4 prefiero el pc, el 20 a las 00:00 ya dejan jugar con vpn el 19 se puede entrar sin problema.
tonysb escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como quito los tiros a puerta automaticos? En esta demo cuando el golero rival da rebote o pega en el palo y tu jugador toma la pelota le pega solo al arco, no me gusta que sea asi. Ya me paso 2 veces

Pausas el partido /personalizar controles/ tiros: manual

Amigo, lee lo que puse.

Me refiero a que la cpu patea sola por mi cuando queda cerca del arco, ya sea por un rebote o una pelota en el palo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Imagen

[carcajad]

donde es eso ¬_¬
Sr_DeKu escribió:@Pobeng75 en la demo no puedes bajar el ritmo, en el juego final si.
el autopase no recuerdo si sigue estando los toquecitos al analógico derecho... pero también tienes pulsar R3 y soltar hacia el lado que quieras

Gracias por tu respuesta

Pues que putada no poder bajarle el ritmo, para mi esto es muy importante para decidir si pillarlo o no. Siempre busco algo, en este sentido, lo más parecido al fútbol real. Por ejemplo en la demo del PES 2019 bajándolo a -1 se quedaba genial....
Los que sois habituales a FIFA me podéis decir si toqueteando las velocidades en la versión final se te puede quedar un ritmo/tempo parecido a la realidad??
Pobeng75 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Pobeng75 en la demo no puedes bajar el ritmo, en el juego final si.
el autopase no recuerdo si sigue estando los toquecitos al analógico derecho... pero también tienes pulsar R3 y soltar hacia el lado que quieras

Gracias por tu respuesta

Pues que putada no poder bajarle el ritmo, para mi esto es muy importante para decidir si pillarlo o no. Siempre busco algo, en este sentido, lo más parecido al fútbol real. Por ejemplo en la demo del PES 2019 bajándolo a -1 se quedaba genial....
Los que sois habituales a FIFA me podéis decir si toqueteando las velocidades en la versión final se te puede quedar un ritmo/tempo parecido a la realidad??

en mi opinion bajando velocidad y tocando en sliders error en pasa a primer toque, velocidad de pase, aceleracion y velocidad, offline puedes ponerle el tempo que te de la gana, pero claro eso debes de probarlo antes de comprar el juego, en youtube siempre hay gente que muestra estas cosas, pero no es lo mismo que jugarlo.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daiben escribió:
sella de scorpio escribió:Para mi este año es que no hay color en jugabilidad y graficos pes 2019 es 100% mejor, fifa muchas licencias y ambientación , pero al jugar al futbol parece que fueran canicas, o un partido de microfutbol rápido, la camara de transmision tv de pes 2019 le da un buen repaso y baño de humildad al fifa, es que las camaras de fifa son infumables, creo que esta es la daga final a fifa 19, [fumando] Nota; probado pes 2019 version completa y la demo de fifa 19

Una cosa es probarlo, y otra jugar durante días y ver todos sus defectos, que no son pocos. Te lo dice alguien que ya ha vendido el PES 2019 después de comprarlo porque me gustó la demo.

Más que daga final a fifa, seguramente haya más distancia en ventas que el año pasado, si Konami no cuida su producto cada vez irá vendiendo menos.

yo uso un parche pes universe para las licencias y asunto arreglado, después de probar pes 2019 lo adictivo que es my club, no vuelvo a tocar fifa ni con un palo, perdón por la sinceridad pero es lo que siento
BrunoNicolas33 escribió:
tonysb escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Como quito los tiros a puerta automaticos? En esta demo cuando el golero rival da rebote o pega en el palo y tu jugador toma la pelota le pega solo al arco, no me gusta que sea asi. Ya me paso 2 veces

Pausas el partido /personalizar controles/ tiros: manual

Amigo, lee lo que puse.

Me refiero a que la cpu patea sola por mi cuando queda cerca del arco, ya sea por un rebote o una pelota en el palo

Sí, ése es el problema. Que tu mensaje al no llevar comas suficientes no lo he entendido bien. Creo recordar que desde el menú de opciones se puede tocar algo de eso también. Aunque no estoy seguro.
KuraiTester escribió:
Pobeng75 escribió:

Gracias por tu respuesta

en mi opinion bajando velocidad y tocando en sliders error en pasa a primer toque, velocidad de pase, aceleracion y velocidad, offline puedes ponerle el tempo que te de la gana, pero claro eso debes de probarlo antes de comprar el juego, en youtube siempre hay gente que muestra estas cosas, pero no es lo mismo que jugarlo.

Joder, y como no dejan tocar estas cosas en la demo?? [toctoc]
sella de scorpio escribió:
Daiben escribió:
sella de scorpio escribió:Para mi este año es que no hay color en jugabilidad y graficos pes 2019 es 100% mejor, fifa muchas licencias y ambientación , pero al jugar al futbol parece que fueran canicas, o un partido de microfutbol rápido, la camara de transmision tv de pes 2019 le da un buen repaso y baño de humildad al fifa, es que las camaras de fifa son infumables, creo que esta es la daga final a fifa 19, [fumando] Nota; probado pes 2019 version completa y la demo de fifa 19

Una cosa es probarlo, y otra jugar durante días y ver todos sus defectos, que no son pocos. Te lo dice alguien que ya ha vendido el PES 2019 después de comprarlo porque me gustó la demo.

Más que daga final a fifa, seguramente haya más distancia en ventas que el año pasado, si Konami no cuida su producto cada vez irá vendiendo menos.

yo uso un parche pes universe para las licencias y asunto arreglado, después de probar pes 2019 lo adictivo que es my club, no vuelvo a tocar fifa ni con un palo, perdón por la sinceridad pero es lo que siento

El problema del juego no son las licencias, ya te darás cuenta.
KuraiTester escribió:
spiderrrboy escribió:
DaNieL EOL escribió:Joderr, quien me iba a decir que el gif que pusé de la jugadita de Mbappé con el nuevo skill, tendría mas de 1000 visitas :O me han dicho que ha llegado hasta otros foros [tadoramo]

https://imgur.com/zfJjsd6

Pues espero que sea para bien porque a mi particularmente me parece ese regate una chetada importante que deben revisar si o si, ya hay varios videos de youtube enseñando a hacerla de lo chetada y facil que es, aparte que es falsisimo ese regate, parece mas bien jugada de oliver y benji cuando le entraban a ras de suelo y levantaba la pelota pero aqui mas fantasioso porque es que ni le entran, no sortea nada elevando la pelota, volvemos a lo mismo o equilibran todo lo que tiene que ver con las elevaciones de pelotas o se van a cargar el juego....y mira que me encanta este fifa pero estar elevando la pelota para todo como que no...

es mbappe el jugador más rápido del juego y uno de los más ágiles, no lo hace un cualquiera lo hace mbappe ..... y habria que saber la dificultad pq eso se lo hice yo a manolas y acabe en el suelo en cuanto le rocé ......

Yo lo he hecho con marcelo, modric e incluso con carvajal, y lo hace sin problema, no creo que requiera ninguna estrella de skills, es como el amago de tiro, cualquiera lo puede hacer, el problema es que es muy facil de hacer (apretar un boton nada mas) y el defensor hay algo mal que hace que lo deje pasar como si nada...aparte que visualmente queda muy fantasia, no se...me parece mucho mejor equilibrada la croqueta nueva....
spiderrrboy escribió:
KuraiTester escribió:
Yo lo he hecho con marcelo, modric e incluso con carvajal, y lo hace sin problema, no creo que requiera ninguna estrella de skills, es como el amago de tiro, cualquiera lo puede hacer, el problema es que es muy facil de hacer (apretar un boton nada mas) y el defensor hay algo mal que hace que lo deje pasar como si nada...aparte que visualmente queda muy fantasia, no se...me parece mucho mejor equilibrada la croqueta nueva....

No si no digo que no lo pueda hacer cualquiera, ya se que poder puede cualquiera digo q con mbappe te vas fácil, yo ya te digo lo hice en leyenda y así como don manolas me cargo el hombro me fui al suelo xddd.
@KuraiTester por suerte EA, por lo que se de cuando tuve el 17, esta siempre al tanto y encima de su fifa, y creo que si ven que algo esta desequilibrado pues haran algo al respecto y yo estoy seguro que con todo lo relacionado a las elevaciones van a ajustarlo, estoy seguro...les ha salido un juego bastante redondo como para cagaela en estas cosas...es mi opinion
Haber si me podeis ayudar, no soy mucho de jugar online,pero tengo casi 20€ en game con los puntos,que edicion me recomendais es que veo 2 y no se para que sirven los sobres etc ..
Perdonad mi ignoracia
cerulli escribió:Haber si me podeis ayudar, no soy mucho de jugar online,pero tengo casi 20€ en game con los puntos,que edicion me recomendais es que veo 2 y no se para que sirven los sobres etc ..
Perdonad mi ignoracia

Los sobres es para el modo Ultimate Team
Pobeng75 escribió:

Gracias por tu respuesta

Tienes fácil solución, lo alquilas y valoras.
sella de scorpio escribió:
Daiben escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cerulli escribió:Haber si me podeis ayudar, no soy mucho de jugar online,pero tengo casi 20€ en game con los puntos,que edicion me recomendais es que veo 2 y no se para que sirven los sobres etc ..
Perdonad mi ignoracia

Los sobres son para ultimate team (fut) online, sino te interesa ese modo entonces la estandar

Imagen
Vengo de un game de bcn y hablando con el dependiente ha recibido una llamada que ya les enviaban el fifa 19, el pavo flipaba porque faltan 2 semanas y casi fastidiado por lo que se venía xD
Seguro que quien lo quiera esta semana lo puede ir pillando en algún paqui o similar.
Saludos
Pues por el bien de este hilo espero que lo suelten en todas partes si no ya me veo dia si y dia tambien a muchos llorando que si MM no lo suelta hasta el 28, que si como es posible que los demas sitios si y otros no, vamos creo que si ya es infumable el leer las comparaciones con PES no se que sera el que ya se venda 2 semanas antes, tambien me veo a muchos cancelando el cambiazo solo por tenerlo unos dias antes, cosa completamente licita pero si se da el caso se llenara de esos mensajes, lo dicho espero que sea para todos o que sea para el 28.
Pobeng75 escribió:
KuraiTester escribió:
Pobeng75 escribió:
Gracias por tu respuesta

Joder, y como no dejan tocar estas cosas en la demo?? [toctoc]

Para jodernos y dejarnos con todo el HYPE hasta comprar el juego..Malditos canadienses..Si llegan a dejar tocar configuraciones de esta Demo..El hilo explota.!!!

Por cierto si una de las cosas que mas te causa desconfianza, es el tempo, te puedo decir que no te preocupes ni lo mas mínimo, el juego lo puedes dejar a un tempo muy pastoso ( yo lo hago al punto de ser bastante freak, lo reconozco)

Cuando salga el juego ya verás vídeos que se colgaran por aquí de compañeros, y te podrás hacer una idea de lo que es Fifa de serie..O fifa con su grado máximo de tuneo..

Cuando en este hilo se repite 3469 veces, y cada 2 páginas las palabras clave:

Lento, Sliders, Camara tv, Full Manual ....

Es por algo..Ya lo verás, no te preocupes.

[beer]
xavi sima escribió:Vengo de un game de bcn y hablando con el dependiente ha recibido una llamada que ya les enviaban el fifa 19, el pavo flipaba porque faltan 2 semanas y casi fastidiado por lo que se venía xD
Seguro que quien lo quiera esta semana lo puede ir pillando en algún paqui o similar.
Saludos

2 semanas de que si es la semana que viene ya
¿Calentamos motores con unos cuantos Gifs?

¡Va va va!

Imagen

Imagen
Lento, Sliders, Camara tv, Full Manual ....

[beer][/quote]

Si lo que no se entiende es , que si el 90% de las quejas es que el juego va muy rápido y son las mayores críticas de este juego, ¿porque año tras año insisten en poner la velocidad de correcalles y cabrear a la gente con este tema?

Esto es muyyyyyyyyyyy raro.
no cambian la velocidad porque el noventa por ciento de las ventas son de gente que juega al UT,para los demas nos dan la opcion de tocarlo a nuestro gusto pero nos quitan el online ya que es injugable,o lo juegas con conocidos en manual o yo directamente no lo juego
Una duda,yo juego mucho offline al modo carrera pero una cosa de los últimos FIFA que no me gustaba es que al final de temporada eras tú el que pedía trabajo cosa bastante irreal y no como en antiguos FIFA que otros club te hacían ofertas según tu rendimiento, eso sí de selecciones a montones.

Se sabe si esto lo han modificado o si han añadido cosas al modo carrera?
Mi primera victoria en la demo ,manual, profesional.
En descuento.
https://youtu.be/udwZyCEBHeE
Qué pasada de juego.
kurosakicarlos escribió:¿Calentamos motores con unos cuantos Gifs?

¡Va va va!

Imagen

Imagen

Ha salido la excavadora del Hype ...Estabas tardando.. [uzi]
Algunos goles de estos espectaculares. Pero ojo porque lo que luego voy a subir va a estar muy interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kurosakicarlos escribió:Algunos goles de estos espectaculares. Pero ojo porque lo que luego voy a subir va a estar muy interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brutales

Son usando el timing?

A mi me cuesta la vida, pero ayer en manual me salió una rosca desde fuera del área con el timing verde, que se clavó en la escuadra con el portero de pie mirando.

Este FIFA es orgasmico
spiderrrboy escribió:@KuraiTester por suerte EA, por lo que se de cuando tuve el 17, esta siempre al tanto y encima de su fifa, y creo que si ven que algo esta desequilibrado pues haran algo al respecto y yo estoy seguro que con todo lo relacionado a las elevaciones van a ajustarlo, estoy seguro...les ha salido un juego bastante redondo como para cagaela en estas cosas...es mi opinion

no lo dudo ni un instante, de hecho ya en la version de berlin había nerfeado un par de cosas respecto a la demo por lo que comentaron los youtubers.
@kurosakicarlos Vaya golazos compañero! [beer]

Yo ya tengo reservada la edición estándar en Amazon. Espero que cumplan y tenerlo el día de salida. En mi caso soy jugador tanto de online como offline y le suelo dar bastante al UT pero años anteriores he comprado ediciones más tochas y los sobres adicionales que dan son una soberana mierda. Si quieres gastar más dinero, es más rentable comprar unos fifa points cuando sacan sobres especiales y abrirlos que pagar más por una edición con más contenido.

Saludos.
juan66bcn escribió:Mi primera victoria en la demo ,manual, profesional.
En descuento.
Qué pasada de juego.

PFF es que este juego en Leyenda, en manual, vaya lo que nos espera en el modo carrera, no quiero imaginarme con la dificultad ULTIMATE.... Lo que vamos a gozar para poder ganar un partido!! [poraki] [poraki]
--ALF-- escribió: Lento, Sliders, Camara tv, Full Manual ....

[beer]

Si lo que no se entiende es , que si el 90% de las quejas es que el juego va muy rápido y son las mayores críticas de este juego, ¿porque año tras año insisten en poner la velocidad de correcalles y cabrear a la gente con este tema?

Esto es muyyyyyyyyyyy raro.[/quote]
esas son las quejas aqui ....... luego sacaran el juego los guiris entraran a ut y lloraran hasta la saciedad y ea subirá el ritmo.
Bueno Ojo. He estado viendo videos de la versión final una vez jugada a la demo...y el maldito balón de FÚTBOL REGLAMENTARIO hace que parezca todavía mejor todo lo que se ve. Mirad este adelanto.

Imagen
albertocas escribió:@kurosakicarlos Vaya golazos compañero! [beer]

Yo ya tengo reservada la edición estándar en Amazon. Espero que cumplan y tenerlo el día de salida. En mi caso soy jugador tanto de online como offline y le suelo dar bastante al UT pero años anteriores he comprado ediciones más tochas y los sobres adicionales que dan son una soberana mierda. Si quieres gastar más dinero, es más rentable comprar unos fifa points cuando sacan sobres especiales y abrirlos que pagar más por una edición con más contenido.

Saludos.

mejor te iria tradeando que comprar fifa points de mierda, sin acritud, como consejo te lo doy.

[beer]

Esto es muyyyyyyyyyyy raro.[/quote]

En mi opinión el juego no es un correcalles, ni este ni el 18 o 17, simplemente es como juega cada uno, si uno juega a ser un correcalles lo es, yo siempre juego Offine y nunca me da la sensacion de correcalles, pero claro, es como juego yo, el problema es jugar online contra gente que hace que sea un correcalles.
xavieuropa1973 escribió:

[beer]

Esto es muyyyyyyyyyyy raro.

En mi opinión el juego no es un correcalles, ni este ni el 18 o 17, simplemente es como juega cada uno, si uno juega a ser un correcalles lo es, yo siempre juego Offine y nunca me da la sensacion de correcalles, pero claro, es como juego yo, el problema es jugar online contra gente que hace que sea un correcalles.[/quote]
online fifa 18 y fifa 17 no son correcalles, airbus andantes ya te lo digo yo que juego asiduamente anq el fifa 18 me toco las bolas y en marzo corte por lo sano xddd.
@kurosakicarlos Joder orgasmico esa bicicleta de Bale, esos son los regates que deberían potenciar, que hay que saberlos hacer y no es tan simple la combinación de botones, la croqueta también me gusta porque es jodido calcular el momento justo cuando te viene el defensa pero eso un regate que tampoco te da mucha mucha ventaja...Y en ese Gif en teoría quien hace las bicicletas es la CPU no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No hay mas preguntas señoría.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y lo de corre calles, que cansinos con lo de siempre, al futbol también se puede jugar rápido, que se lo digan al madrid de mou que se plantaba en 5 sg en el área contraria, lo bueno es que debe permitir jugar en varios estilos de juego, quien quiera jugar rápido que lo haga, lento al toque también, por bandas, por el centro, bombeando balones directos al dc....
@spiderrrboy este año la bicicleta es usable, vuelven los gatillos y tenemos la croqueta, con eso más el berbatov spin no hacen falta más regates para romper cinturas xddd.

Ayer hice una doble croqueta con sane rompiendo a tres defensas de forma muy muy brutal xdd.
spiderrrboy escribió:@kurosakicarlos Joder orgasmico esa bicicleta de Bale, esos son los regates que deberían potenciar, que hay que saberlos hacer y no es tan simple la combinación de botones, la croqueta también me gusta porque es jodido calcular el momento justo cuando te viene el defensa pero eso un regate que tampoco te da mucha mucha ventaja...Y en ese Gif en teoría quien hace las bicicletas es la CPU no? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No hay mas preguntas señoría.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sí sí, es la puta CPU la que hace esas bicicletas... ya dije que EA se ha dejado medio presupuesto en desarrollar una IA a la altura durante este último lustro.
Andrier escribió:
En descuento.
Qué pasada de juego.

PFF es que este juego en Leyenda, en manual, vaya lo que nos espera en el modo carrera, no quiero imaginarme con la dificultad ULTIMATE.... Lo que vamos a gozar para poder ganar un partido!! [poraki] [poraki]

Es jodido ganar en leyenda.
Empató muchos y pierdo.
En descuento.
Qué pasada de juego.

Los remates de cabeza son puro goce.

He marcado uno con Ramos que lo he estado viendo repetido como 5 minutos de diferentes ángulos.
juan66bcn escribió:
Andrier escribió:
En descuento.
Qué pasada de juego.

Es jodido ganar en leyenda.
Empató muchos y pierdo.

y es el leyenda easy xdd, en el juego final dicen que leyenda es más complicado y le han añadido extremo, nivel de dificultad nuevo.
Vais a desplegar la pestaña de Spoiler bajo vuestra responsabilidad. No veréis golazos ni regates ni nada más lejos que algo que EA tenía que haber introducido desde hace años, un balón de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KuraiTester escribió:@spiderrrboy este año la bicicleta es usable, vuelven los gatillos y tenemos la croqueta, con eso más el berbatov spin no hacen falta más regates para romper cinturas xddd.

Ayer hice una doble croqueta con sane rompiendo a tres defensas de forma muy muy brutal xdd.

Hostia yo uso mucho el berbatov spin y me he dado cuenta que a Modric le han debido de bajar las skills porque no puedo hacerlo con él, alguien que lo pueda confirmar?
spiderrrboy escribió:
KuraiTester escribió:@spiderrrboy este año la bicicleta es usable, vuelven los gatillos y tenemos la croqueta, con eso más el berbatov spin no hacen falta más regates para romper cinturas xddd.

Hostia yo uso mucho el berbatov spin y me he dado cuenta que a Modric le han debido de bajar las skills porque no puedo hacerlo con él, alguien que lo pueda confirmar?

te desmiento xddd https://gyazo.com/0012b65fbf93f225bc6db72f48b11432
@KuraiTester Osea lo que digo yo, el online es correcalles por que la gente juega así, si uno juega a generar futbol a mi no me parece que lo sea, hablo de Offine que es únicamente a lo que YO juego, pero si juegas rapido es evidente que la sensación de correcalles existe, pero no en este, en cualquier juego de futbol, ya sea Fifa o Pes.
Os pregunto que os veo expertos, ¿algún tutorial para lerdos [carcajad] [carcajad] de hacer las skills? Yo solo sé hacer el amago de tiro, luego empiezo con el stick derecho a moverlo y no hace nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un vistazo en un Gif a Butarque. Qué gustazo va a dar visitar estadios pequeñitos como este. Cuidado que es un archivo que pesa bastante.

Imagen
9341 respuestas