Bueno señores,
Ayer me decidí a probar la demo y no me desagradó, me eché unos cuantos partidos seguidos algo que fui incapaz de hacer en las demos de años anteriores... Eso sí sigue habiendo cosas que me chirrían muchísimo:
El tempo sumamente acelerado del partido (no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser online esto) me gustaría bajarle 2-3 puntos (o 5-6), estuve trasteando en las opciones y no vi nada para bajarle la velocidad, es que no se puede bajar como en el PES??
La física de la bola sigue sin gustarme. A ras de suelo tiene un pase, aunque la sigo viendo no sé demasiado "scriptada" y veloz como si los jugadores tuviesen un imán en las botas para atraer el balón, pero en el aire me sigue pareciendo horrible sobre todo en los centros... Como es posible que a estas alturas todavía no hayan solucionado esto??
Por el lado contrario, como siempre la ambientación, sonido y demás me parece sublime te sentir que realmente estás jugando un partido de champions.... Y la iluminación nocturna, por lo menos en los partidos champions, literalmente la han clavado...
Una cosa que me ha sorprendido muy gratamente, yo que soy jugador principalmente offline, es la IA de la CPU tanto de tu equipo acompañando la jugada y buscando desmarques como de los equipos rivales que lo he visto bastante fiel a la realidad (el Atleti, el Madrid, el Bayern) aquí es donde la ha cagado el PES este año y donde parece que FIFA le puede llevar varios cuerpos de ventaja..
Seguiré probando hoy unos cuantos partidos más a ver que tal pero una última pregunta:
Como se hace para hacer un autopase?? o adelantarte la bola unos metro?? en PES se hace con dos toques rápidos a R1 y recuerdo que los últimos Fifas que jugé (10,11,12) también se podía hacer pero no fui capaz ayer por más que lo intenté...
Gracias
PD: perdonad que haga tantas referencias al PES pero es el juego de fútbol que he jugado en los últimos años