FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:
yoink escribió:Bueno mas de 20 partidos con colegas, cositas:

El fuera de juego lo sigue pitando en muchas ocasiones en la que has robado la pelota y te jode la jugada.
Pitan muchas faltas en las que robas la pelota claramente.

He visto sacae varias rojas al portero cuando sale fuera del area toca la pelota pero arrolla al rival.

Cosas buenas:
Los jugadores se desmarcan algo mejoe.
Los remates de cabeza valen para algo este año.
Hay mas variedad de jugadas.

Una duda, lo del doble tiro o paraelo en el momento justo no sale si quitas el trainer, no se ve donde debes pararlo.

En el ajuste de trainer si te fijas en las opciones de abajo puedes quitar todo menos la barra del doble tiro (si es lo que quieres); si lo ocultas todo tendrás que fijarte en el momento que vas a golpear el balón; y depués de darle tu cursor se pondrá de color verde o rojo para indicarte lo bien o mal que lo hiciste.

Más vale que nos acostumbremos a que no se vea la barra,dudo muchísimo que online se vea
Jasopede escribió:

El fuera de juego lo sigue pitando en muchas ocasiones en la que has robado la pelota y te jode la jugada.

He visto sacae varias rojas al portero cuando sale fuera del area toca la pelota pero arrolla al rival.

Cosas buenas:

Una duda, lo del doble tiro o paraelo en el momento justo no sale si quitas el trainer, no se ve donde debes pararlo.

En el ajuste de trainer si te fijas en las opciones de abajo puedes quitar todo menos la barra del doble tiro (si es lo que quieres); si lo ocultas todo tendrás que fijarte en el momento que vas a golpear el balón; y depués de darle tu cursor se pondrá de color verde o rojo para indicarte lo bien o mal que lo hiciste.

Más vale que nos acostumbremos a que no se vea la barra,dudo muchísimo que online se vea

Como se hace el doble tiro?
Lo he intentado en varias ocasiones y no me llega a salir. Era dándole dos veces seguidas al circulo a la hora de tirar? :-?

Cosas buenas:

¿Se puede eliminar todo menos la barra? yo no he conseguido eliminar el semicirculo ese que marca la dirección, y eso para jugar en la misma consola contra un amigo te delata muchas veces tus intenciones

@yoink creo que el momento justo de darle al circulo por seguna vez es cuando el jugador impacta o un pelin antes de impactar con el balon en el remate
Y lo agusto que estoy yo jugando este año a los dos.
Cuanto tiempo perdido midiéndonos el rabo o haciendo síntesis de lo bueno que es "mi juego"

Gracias EA por dejarme jugar a tu juego por fin, a ver si a partir de ahora caen los dos cada año.

Anoche sin ir más lejos me eché dos partidos al Fifa y luego dos al pro con un colega y oye...tan felices, no analizamos nada solo disfrutamos un rato, os aconsejo el experimento, más disfrute y menos análisis, tiene su gracia la cosa.
@ureguin
Si,le das una para tirar,y cuando va a tirar otra.

@kakashihatake78
¿Crees que online también?
En multi local esta claro que si,pero me da a mi que online no.
Y lo espero,la verdad.
Aquí enseñan como lo dejan, en el 3:05

https://www.youtube.com/watch?v=cPC8Unc6H_o

Offline está claro que se puede dejar al gusto, online lo dejarán de una sola manera para todos. Ya veremos; pero imagino que será sin barra ni nada.
sella de scorpio escribió:Para mi este año es que no hay color en jugabilidad y graficos pes 2019 es 100% mejor, fifa muchas licencias y ambientación , pero al jugar al futbol parece que fueran canicas, o un partido de microfutbol rápido, la camara de transmision tv de pes 2019 le da un buen repaso y baño de humildad al fifa, es que las camaras de fifa son infumables, creo que esta es la daga final a fifa 19, [fumando] Nota; probado pes 2019 version completa y la demo de fifa 19

Una cosa es probarlo, y otra jugar durante días y ver todos sus defectos, que no son pocos. Te lo dice alguien que ya ha vendido el PES 2019 después de comprarlo porque me gustó la demo.

Más que daga final a fifa, seguramente haya más distancia en ventas que el año pasado, si Konami no cuida su producto cada vez irá vendiendo menos.
kakashihatake78 escribió:Aquí enseñan como lo dejan, en el 3:05

https://www.youtube.com/watch?v=cPC8Unc6H_o

Offline está claro que se puede dejar al gusto, online lo dejarán de una sola manera para todos. Ya veremos; pero imagino que será sin barra ni nada.

Yo lo hacia de la misma forma y se sigue viendo el cursor de direccion, intentare hacerlo de nuevo esta tarde
Ibrahimovic haciendo un homenaje a FIFA 19 [360º] [360º] [360º]

https://youtu.be/6lSQbN0O80o
verticalesdecadiz escribió:Ibrahimovic haciendo un homenaje a FIFA 19 [360º] [360º] [360º]

https://youtu.be/6lSQbN0O80o

Arcade, que animación mas falsa [carcajad] [carcajad]
Echo de menos algún gif de Kuro [+risas]
@Zakarias

Yo también!

Dejo este vídeo por si os resulta de interés. La verdad es que ambas sagas han alcanzado este año un nivel muy bueno en cuanto a animaciones. Cada una destaca más que la otra en según que tipo de animaciones; pero en general para sacarse el sombrero! En este vídeo en concreto muestro algo de conducción, en ambos casos con Otamendi. [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=eM6T9x__3tU
Deseando que llegue ya el día 28, el modo carrera va a ser brutal.
Sahnoun escribió:Deseando que llegue ya el día 28, el modo carrera va a ser brutal.

Ya ves, tener la Premier y La Liga casi a full (con una cantidad de estadios, faces y detalles ambientales brutal); y poder jugar a la vez la Champions o la Europa League licenciadas... [amor]

Aparte de que se gasta una IA muy humana este Fifa, el balón con un buen tamaño, lento, sliders, cámara tv,...
kakashihatake78 escribió:@Zakarias

Yo también!

Dejo este vídeo por si os resulta de interés. La verdad es que ambas sagas han alcanzado este año un nivel muy bueno en cuanto a animaciones. Cada una destaca más que la otra en según que tipo de animaciones; pero en general para sacarse el sombrero! En este vídeo en concreto muestro algo de conducción, en ambos casos con Otamendi. [oki]

En este video creo que se refleja lo que algunos comentamos de algunas animaciones básicas en FIFA, a la hora de conducir en FIFA sobre todo en los movimientos de manos, brazos y cintura es como si el jugador fuese más elástico o de goma y da una sensación de antiestético, deberían cambiarlo.
Hola buenas, una pregunta chicos sabeis si en la versión final pondrán la musica de la champions en los resumenes del partido? Es que no vi en la demo que en la previa del partido(en los menús) la pongan ni en las repeticiones ni en el descanso ni en ningún otro momento que no sea la intro del partido y se me hace raro

Saludos
Lo de la finalizacion exacta estara en UT y en los otros modos de juego online?
[Barcha] escribió:

Yo también!

En este video creo que se refleja lo que algunos comentamos de algunas animaciones básicas en FIFA, a la hora de conducir en FIFA sobre todo en los movimientos de manos, brazos y cintura es como si el jugador fuese más elástico o de goma y da una sensación de antiestético, deberían cambiarlo.

Pues yo discrepo. Y también pensaba esto hace no mucho, pero si algo se ve antiestético en ese vídeo es la excesiva rigidez de los cuerpos en el PES.

Para mí es bastante irreal. En este caso el Fifa me parece más orgánico.
Wilimen2 escribió:@el_samutoloOoOo Gracias ;)

Es la cámara grúa.
Zakarias escribió:
[Barcha] escribió:

Yo también!

Pues yo discrepo. Y también pensaba esto hace no mucho, pero si algo se ve antiestético en ese vídeo es la excesiva rigidez de los cuerpos en el PES.

Para mí es bastante irreal. En este caso el Fifa me parece más orgánico.

A mi es que en FIFA los jugadores me dan todavía la sensación de ser demasiado elásticos se pasan por exceso lo ideal sería algo intermedio entre PES Y FIFA, los jugadores suelen mover más las manos pero teniendolas hacia abajo a excepción de algunos jugadores claro.
Sahnoun escribió:Deseando que llegue ya el día 28, el modo carrera va a ser brutal.

Ya ves, tener la Premier y La Liga casi a full (con una cantidad de estadios, faces y detalles ambientales brutal); y poder jugar a la vez la Champions o la Europa League licenciadas... [amor]

Aparte de que se gasta una IA muy humana este Fifa, el balón con un buen tamaño, lento, sliders, cámara tv,...

Sí, yo es básicamente a lo que voy a jugar este año el modo carrera, aparte de terminar el camino.

Mi intención es hacer varios modo carrera de varios países distintos, premier y laliga fijo.

Igual no he entendido esto, pero si tu robas la pelota y le cae a un compañero que esta en fuera de juego, en la realidad es fuera de juego.
Sahnoun escribió:

Sí, yo es básicamente a lo que voy a jugar este año el modo carrera, aparte de terminar el camino.

Mi intención es hacer varios modo carrera de varios países distintos, premier y laliga fijo.

Aparte de la Liga y la Premier en Ligue y el Calcio o La Bundesliga cuales si estaran a full, con nombre de estadio y demas, se sabe?? se que el Bayern o la Juve y Milan e Inter y esos si por que sale su estadio, esto significa que los demas no, verdad??
Como puede ser que lo vendan ya al lado de mi casa?
alvicio escribió:Como puede ser que lo vendan ya al lado de mi casa?

¿11 días antes? Vamos a necesitar fotos, no porque no te crea sino porque parece rarísimo.
kurosakicarlos escribió:

¿11 días antes? Vamos a necesitar fotos, no porque no te crea sino porque parece rarísimo.

Y a mi, pero....

Edit:pues tienes razón, leiendo el anuncio dice tenerlo un dia antes cawento
Ya leo bien yo las cosas ya.... [+risas]

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FIFA 19 PS4 PRECINTADO
http://p.wallapop.com/i/266060916?_pid= ... =s_android
Solo he jugado dos partidos a la Demo, pero me ha gustado, parece que el juego esta "un poco más pausado". Ya sé que se puede retocar con los Sliders, pero atrae ver algo de juego más "táctico".
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:

Y a mi, pero....

No foto, no party.

Nadie se cree nada sin fotos.

espero el owned
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:

Y a mi, pero....

FIFA 19 PS4 PRECINTADO

Menudos perros jajajaja.
Yo solo espero a que no modifiquen la jugabilidad en el fut como cada año que hacen... 2 semanas con la jugabilidad de la beta y luego meten un parche y a tomar por culo...porcierto aver quetal usain bolt que entre 99 de ritmo y el bastante fisico que lleva para revulsivo puede estar interesante
Las picadas al portero espero que las arreglen, las veo toscas y es una loteria que te salgan bien
Yo este año en One no me puedo quejar, un dia antes del 25 por pillarlo en el bazar turco antes que de capasen lo del vpn y 53 euritos de precio [looco]

Imagen
¿Tendremos la Web App mañana a las 00:00?
lumpa7 escribió:¿Tendremos la Web App mañana a las 00:00?

Si estos años atrás he jugado en pc, y este fifa me lo voy a pillar en ps4, la web app la podré usar con ps4? Teniendo en cuenta que usaré la misma cuenta origin.
yo lo descargo esta misma tarde.
En Alemania Francia y Suiza ya están vendiendo el juego
KuraiTester escribió:yo lo descargo esta misma tarde.

¿Origin verdad?
¿Al final es el 19 o el 20 el comienzo?
@xcd1947 No ,hasta que no inicies el juego en ps4 no podras entrar con esa cuenta .
@anrura me lo temía, pero bueno, esperando ansioso el 28
Xx_AlD1Ta_xX escribió:En Alemania Francia y Suiza ya están vendiendo el juego

En serio?si todavia faltan 11 dias
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:

Y a mi, pero....

FIFA 19 PS4 PRECINTADO

65€ por tenerlo un día antes ? Mejor pillarse la digital tocha por 25€ y juego 3 días antes.
Bueno señores,
Ayer me decidí a probar la demo y no me desagradó, me eché unos cuantos partidos seguidos algo que fui incapaz de hacer en las demos de años anteriores... Eso sí sigue habiendo cosas que me chirrían muchísimo:

El tempo sumamente acelerado del partido (no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser online esto) me gustaría bajarle 2-3 puntos (o 5-6), estuve trasteando en las opciones y no vi nada para bajarle la velocidad, es que no se puede bajar como en el PES??

La física de la bola sigue sin gustarme. A ras de suelo tiene un pase, aunque la sigo viendo no sé demasiado "scriptada" y veloz como si los jugadores tuviesen un imán en las botas para atraer el balón, pero en el aire me sigue pareciendo horrible sobre todo en los centros... Como es posible que a estas alturas todavía no hayan solucionado esto??

Por el lado contrario, como siempre la ambientación, sonido y demás me parece sublime te sentir que realmente estás jugando un partido de champions.... Y la iluminación nocturna, por lo menos en los partidos champions, literalmente la han clavado...
Una cosa que me ha sorprendido muy gratamente, yo que soy jugador principalmente offline, es la IA de la CPU tanto de tu equipo acompañando la jugada y buscando desmarques como de los equipos rivales que lo he visto bastante fiel a la realidad (el Atleti, el Madrid, el Bayern) aquí es donde la ha cagado el PES este año y donde parece que FIFA le puede llevar varios cuerpos de ventaja..

Seguiré probando hoy unos cuantos partidos más a ver que tal pero una última pregunta:
Como se hace para hacer un autopase?? o adelantarte la bola unos metro?? en PES se hace con dos toques rápidos a R1 y recuerdo que los últimos Fifas que jugé (10,11,12) también se podía hacer pero no fui capaz ayer por más que lo intenté...

Gracias

PD: perdonad que haga tantas referencias al PES pero es el juego de fútbol que he jugado en los últimos años
Como quito los tiros a puerta automaticos? En esta demo cuando el golero rival da rebote o pega en el palo y tu jugador toma la pelota le pega solo al arco, no me gusta que sea asi. Ya me paso 2 veces
La app el jueves han dicho por ahi
BrunoNicolas33 escribió:Como quito los tiros a puerta automaticos? En esta demo cuando el golero rival da rebote o pega en el palo y tu jugador toma la pelota le pega solo al arco, no me gusta que sea asi. Ya me paso 2 veces

Pausas el partido /personalizar controles/ tiros: manual
informativo está baneado por "Troll"
Este vídeo me parece impresionante

https://youtu.be/rjtDe1j6PD8
@Pobeng75 en la demo no puedes bajar el ritmo, en el juego final si.
el autopase no recuerdo si sigue estando los toquecitos al analógico derecho... pero también tienes pulsar R3 y soltar hacia el lado que quieras
9341 respuestas