manchego3804 escribió:Este FIFA es un pepino de juego. Una absoluta maravilla para los que queremos jugar principalmente offline. Una pregunta respecto a los sliders: ¿Son recomendables exclusivamente para los que jugáis en manual o también se pueden aplicar de forma satisfactoria para los que jugamos con algo de asistencia?
Yo nunca juego en manual y toco los sliders, tambien cambio resistencia y velocidades de la mayoria de jugadores, bueno dependiendo de la velocidad que tengan este año, pero por ejemplo es impepinable subirle la velocidad a Kroos que venia con una velocidad de menos de 40, tampoco ponerla a 90, pero si 65 o 70, pero hablo del 18, hasta que no tenga el juego no vere si lo tengo que toquetear mucho, yo lo hago por que me jode bastante tener un jugador rapido y que al final no se vaya de ningun lateral, una cosa es un Alba que es muy rapido y otra distinta un Baines con mas de 30 años que ya no es rapido.
Yo te recomiendo que los toques lo maximo que puedas, siempre que te quede a tu gusto, de hecho yo si no tocara todo esto el juego no me gustaria, lo mismo que la velocidad del juego, para mi en el 18 era a -2, veremos si este es asi o no hace falta tanto.
Viendo algunos comentarios, uff, mira que yo desde el 14 solo juego al Fifa por que PES no gusta nada aunque mejoran algo cada año, pero leer que el Fifa 98 o el 10 y 11 eran mejores que el PES, como todo va a gustos, pero esos Fifa a mi me parecian un autentico esperpento en cuanto a jugabilidad, solo tenia de bueno las repeticiones, recuerdo que todos los pases y tiros tenian el mismo efecto, era bastante patetico como juego de futbol, aunque para gustos los colores.