FIFA 19 | Hilo oficial

Un juego ha de tener un equilibrio general que es por lo que elegí este FIFA 19. Bueno en mi caso, también es verdad que soy un casual de la vida en esto de los juegos de fútbol y el fútbol en general pero como en los juegos de coches no solo se vive únicamente de las físicas. Así que a nivel global mi balanza se decantó por este FIFA 19 ya que tampoco puedo comprar de salida dos juegos de fútbol. Tenía que elegir.
El cuidado y mimo en sus varios apartados no pasa desapercibido.
informativo está baneado por "Troll"
Gusrepe escribió:@DaNieL EOL ja ja me decís que no repita lo mismo 300 veces y te leo repitiendo mil veces lo de 24 millónes de ventas. Como si me importara eso, yo no recibo ninguna comisión o porcentaje de las ventas de Fifa. Al parecer vos si recibis tus billetes de parte de EA por cada juego que vende , por eso estas feliz repitiendo siempre lo mismo. Porque de otra manera no se entiende...

Es domingo. Mañana ya en el cole tendrá menos tiempo de dar por culo
Jugáis con el timing shoot,? Que camara usáis?
Guanche1981 escribió:Jugáis con el timing shoot,? Que camara usáis?

Sí y camara grúa
Tengo una duda compañeros, espero me ayudeis a resolverla.

Por que en el foro de fifa se habla de pes? Yo vengo aqui a leer opiniones positivas, neutras y negativas de fifa. No comparaciones con otros juegos, aunque sea del mismo deporte.

Tan complicado es para el que tenga esa ardua necesidad de comparar o para “defender” el suyo como accionista mayoritario, abrir un foro de debate?
Brandonjota escribió:Tengo una duda compañeros, espero me ayudeis a resolverla.

Por que en el foro de fifa se habla de pes? Yo vengo aqui a leer opiniones positivas, neutras y negativas de fifa. No comparaciones con otros juegos, aunque sea del mismo deporte.

Tan complicado es para el que tenga esa ardua necesidad de comparar o para “defender” el suyo como accionista mayoritario, abrir un foro de debate?

En el de fifa se habla de pes y en pes se habla de fifa.
Como tu dices la clave sería que alguien abriese un hilo comparativo y se liasen a parir xD
kapomc escribió:Que vergüenza da leer estas guerras Fifa Pes una vez te has desintoxicado de ese bucle.
Sobre todo da asco ver como la gente se inventa mierdas del otro juego para desprestigiar.

Pues no faltaba solo leer que el PES 2018 es mejor que el 2019...o leer que tiene retardo en el mando.. cuando el juego final es aún más ágil que Fifa...o leer que Fifa tiene animaciones de mierda (es cierto que corriendo y conduciendo tiene muchas malas pero aún así ha mejorado) pero fuera de eso tiene un montón buenísimas.

No sé que coño ganáis inventando mierda, vale que estéis en la eterna guerra (yo cometía ese error a menudo) pero coño dejad de inventar cosas ya...que estáis solo hablando de lo que lees aquí o allá...es lamentable.

Ahora entiendes porque me sentó tan mal la contestación del otro dia amigo jeje.

El PES este año me parece una puta joya con 3 4 fallos que lo afean. Jugando en divisiones en linea esta mañana ( hasta ahora solo habia jugado a My club) y han salido unos partidos online con una variedad y un fútbol bestiales. Partidos muy tácticos, otros de golpe a golpe, otros con rivales encerrados donde sacas al campo a Arthur por ejemplo y cambia el partido. Es brutal lo diferentes que son todos los jugadores, lo bien recreados que están y como inciden en cada partido si metes un tanque tipo Dzeko o una bala tipo Rodrigo.

Un juego de fútbol bestial.
colacao22 escribió:
kapomc escribió:Que vergüenza da leer estas guerras Fifa Pes una vez te has desintoxicado de ese bucle.
Sobre todo da asco ver como la gente se inventa mierdas del otro juego para desprestigiar.

Pues no faltaba solo leer que el PES 2018 es mejor que el 2019...o leer que tiene retardo en el mando.. cuando el juego final es aún más ágil que Fifa...o leer que Fifa tiene animaciones de mierda (es cierto que corriendo y conduciendo tiene muchas malas pero aún así ha mejorado) pero fuera de eso tiene un montón buenísimas.

No sé que coño ganáis inventando mierda, vale que estéis en la eterna guerra (yo cometía ese error a menudo) pero coño dejad de inventar cosas ya...que estáis solo hablando de lo que lees aquí o allá...es lamentable.

Ahora entiendes porque me sentó tan mal la contestación del otro dia amigo jeje.

El PES este año me parece una puta joya con 3 4 fallos que lo afean. Jugando en divisiones en linea esta mañana ( hasta ahora solo habia jugado a My club) y han salido unos partidos online con una variedad y un fútbol bestiales. Partidos muy tácticos, otros de golpe a golpe, otros con rivales encerrados donde sacas al campo a Arthur por ejemplo y cambia el partido. Es brutal lo diferentes que son todos los jugadores, lo bien recreados que están y como inciden en cada partido si metes un tanque tipo Dzeko o una bala tipo Rodrigo.

Pensaba que este era el hilo de fifa...
cutrax escribió:
colacao22 escribió:

Pensaba que este era el hilo de fifa...

Perdón sigo los dos hilos a diario y pensaba que estaba en el otro!!!
@Gusrepe baja del arbol ya anda, que estás haciendo el ridículo.
colacao22 escribió:

Yo el pro lo disfruto muchísimo jugando contra personas.
Firmaría todo lo que has dicho, pero también me apetece echar una master o carrera y la verdad que eso este año me lo da solo Fifa, al cuál también le veo bastantes virtudes aunque disfrute menos en el campo, como el juego físico, disparos, detalles a montón y al fin y al cabo es otra forma de sentir el control la cual está bien para alternar.
Saludos
Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt?
@kapomc

Soy jugador de Fifa desde Fifa09, antes siempre de PES.

Este año me parecen dos juegazos, uno más táctico y realista y otro más frenético y de diversión pura y dura. Hablo siempre del automático
Viendo un directo ahora me entero yo que se puede jugar online en la demo
Al final parece que no vienen los marcadores de la Serie A [buuuaaaa]
denis74 escribió:Viendo un directo ahora me entero yo que se puede jugar online en la demo

Como? Con share?
popidc escribió:
denis74 escribió:Viendo un directo ahora me entero yo que se puede jugar online en la demo

Como? Con share?

Por lo que veo, sí

Aquí el directo donde juega con gente online
https://youtu.be/SHJZ6H8Zo-A
Otiss escribió:Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt?

Hace semanas que esta anunciado. No se si se habra agotado.
Madre mía, por favor que se lleven al gusrepe este, que pesadez de tio, tu no trabajas ni nada? que estás todo el día aquí dando por culo
Un poco de respeto a los youtubers no os vendria mal a alguno.

Acaso te ha hecho algo djmario para llarmarle djlloros?

Ademas es un compañero del foro que cuando ha podido viene y ha dado sus impresiones para los que lo probamos mas tarde.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Betikoh Una pesadilla este chico... mas cansino imposible
informativo escribió:

Sí y camara grúa

Y como pones que solo se vea la barra?
Guanche1981 escribió:
informativo escribió:

Sí y camara grúa

Y como pones que solo se vea la barra?

No se ve. Solo se indica en el teingualo que señala al jugador. Tiene que se las intucion y ver la animación y ajustar el segundo toque del botón con el movimiento de la pierna justo en el momento del golpeo
Imagen

pero esto que es????? a quien se ha tirado douglas, a la hija de algú directivo de koanami o q wtf.
Paquitor escribió:@Gusrepe baja del arbol ya anda, que estás haciendo el ridículo.

Shhhh con usted nadie está hablando. Vaya y siga con lo suyo. Si necesito de su opinión yo lo llamo

@betikoh por suerte no tengo la necesidad de trabajar un domingo.
Pobre gente que tiene que trabajar un domingo... Gracias igual
pakoti90 escribió:[pos eso]
https://youtu.be/YqxwRrDiA94

Realismo puro y duro..si señor [oki]
KuraiTester escribió:
Imagen

pero esto que es????? a quien se ha tirado douglas, a la hija de algú directivo de koanami o q wtf.

Douglas en FIFA es una maravilla.

La verdad es que EA ha subido el nivel de las caras y además con las expresiones faciales lucen mucho mejor.
xhectorx escribió:

toma realismo xdddd https://www.youtube.com/watch?v=y8b4_hEj_qk
KuraiTester escribió:
xhectorx escribió:

Toda la razon, Iniesta ya no esta en el Barsa, por lo demas no veo nada raro
pasnake escribió:
KuraiTester escribió:
xhectorx escribió:Realismo puro y duro..si señor [oki]

Toda la razon, Iniesta ya no esta en el Barsa,

[qmparto]
Vamos hostias, deseando que sea el 28!
majebusa escribió:Vamos hostias, deseando que sea el 28!

yo lo tendré el 19 con vpn, saldra un parche y me llevaré el primer disgusto, verás tú.
Ahora mismo en cuanto a caras Fifa es infinitamente mejor que PES. En cuanto a cuerpos y parecido en la forma de jugar de cada jugador es PES la que esta a años luz.
colacao22 escribió:Ahora mismo en cuanto a caras Fifa es infinitamente mejor que PES. En cuanto a cuerpos y parecido en la forma de jugar de cada jugador es PES la que esta a años luz.

Si claro que si campeon, infinitamente mejor https://youtu.be/zrhwTztxgek

https://youtu.be/DUGtnMjochs

Es verdad que a nosotros están en buen nivel en ese aspecto y hay caras mejor recreada en un juego y mal en el otro y viceversa. Pero de ahí a decir que esta infinitamente mejor....
Gusrepe escribió:
colacao22 escribió:Ahora mismo en cuanto a caras Fifa es infinitamente mejor que PES. En cuanto a cuerpos y parecido en la forma de jugar de cada jugador es PES la que esta a años luz.

Es verdad que a nosotros están en buen nivel en ese aspecto y hay caras mejor recreada en un juego y mal en el otro y viceversa. Pero de ahí a decir que esta infinitamente mejor....

Campeón?? Te conozco de algo??

Fifa tiene mucho mejores caras y PES tiene mucho mejores cuerpos y personalización de jugadores.

Y lo dices tu precisamente, que te burlas intentando ridiculizar a los que no opinan como tu, por cierto, pes 2018 se orina en pes 2019 en todos los aspectos
Otiss escribió:Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt?

Como? claro que lo hay, ya hace mas de dos semanas que esta activo en web

CAMBIAZO FIFA 19 PS4 Media Markt
Pareceis los malditos de cachorros de EA y Konami, mas paginas de desprestigio que de ayuda/interes sobre el juego.
Y vale la pena pillarse la edición ultimate?
Alucino con la gente. Macho, que por muchos que digáis algunos, esto es un juégazo, currado al nivel de cualquier 2K.

Yo invito al que diga que es arcade a poner la demo en manual con el Borussia por ejemplo e intentar ganar a la Roma en un nivel bajito, Profesional por ejemplo. Joder sudo tinta simplemente para poder sacar un disparo o un remate. No veas como presionan...
@Otiss Si juegas Ultimate team y vas a darle duro este año y el ansia puede contigo para jugar 3 dias antes SI

si te la suda eres un jugador normal que el FUT te la sopla etc etc pues no merece la pena claramente, yo es que

me la pillo digital y me cuesta mas barata compartida..
Megaknot escribió:

Y lo dices tu precisamente, que te burlas intentando ridiculizar a los que no opinan como tu, por cierto, pes 2018 se orina en pes 2019 en todos los aspectos

Hombre megaknotengonipajoleraidea ¿Cómo estamos?
¿Aún sigues buscando el Bayern en la demo? Creo que lo metieron en la demo por dlc ein? Si es que comes aparte...

Tus grandes perlas:
Fifa tiene malas repeticiones, cuando son un show.
Los gráficos de Fifa son malos.
El césped del PES 2018 es mejor que el 2019.
El césped, modelados y gráficos de PES 2017 son mejor que los del 2018.
El césped del pro 2018 es mejor que el del Fifa 18.
PES 2017 es mejor que el 2018 hasta que... click.
PES 2018 es mejor que el 2019 hasta que...(veremos cuando empiezas a decir que ahora sí y bla bla)
Hablas de scripts sin saber ni de lo que hablas (tira de Google ahora y queda bien)
Etc

Si es que es inevitable que medio foro se parta la caja leyéndote, si tienes las luces más apagadas que el Bernabeu en Fifa 18.
colacao22 escribió:
Gusrepe escribió:

Campeón?? Te conozco de algo??

Fifa tiene mucho mejores caras y PES tiene mucho mejores cuerpos y personalización de jugadores.

Si campeon, somos viejos conocidos pero no vamos a entrar en detalles.
Por cierto, pienso que algunas caras están mejor en Pes y otras pocas están mejor en fifa. Pero bueno, respeto tu opinión.
@josansito20 Llevo años sin darle a ningún juego de futbol, por lo que no he jugado al fut. He estado viendo videos y me atrae el tema.

Lo de los sobres como funciona? Cuantos jugadores te dan por sobre? Los sobres que dan en la edición ultimate, te dan buenos o son morralla para empezar?
AcidCold escribió:Pareceis los malditos de cachorros de EA y Konami, mas paginas de desprestigio que de ayuda/interes sobre el juego.

Y cuidado, que estan comparando una DEMO con la version final del PES, pero vamos a mi no me sorprende esto es lo mismo cada año.
Uno entra al hilo queriendo leer opiniones y comentarios sobre un juego y se encuentra constantes alusiones y comparaciones con otro, es que ya hay mensajes que directamente solo se habla de PES. Yo por mi parte empezaré a reportar mensajes así, a ver si con eso moderación pone orden, porque creo que a la mayoría no nos interesa estos debates de patio de colegio. Cada uno tendrá sus motivos para preferir uno u otro, o los dos, pero es necesario repetirlos una y otra vez?

Esos mensajes en plan "qué asco de FIFA, otro año lo mismo, me quedo con PES", o a la inversa, son bastante cansinos y solo buscan crear mal rollo, parece que la única manera de opinar de muchos es la confrontación...
@Otiss Uffff mucho contenido en tus preguntas para contestarlas xD el Modo ultimate es un mundo.. demasiadas

cosas como para resumirlas sera mejor que tires de YOUTUBE y busques informacion sobre el ultimate y los sobres

que dan etc etc
9341 respuestas