Megaknot escribió:kapomc escribió:Que vergüenza da leer estas guerras Fifa Pes una vez te has desintoxicado de ese bucle.
Sobre todo da asco ver como la gente se inventa mierdas del otro juego para desprestigiar.
Pues no faltaba solo leer que el PES 2018 es mejor que el 2019...o leer que tiene retardo en el mando.. cuando el juego final es aún más ágil que Fifa...o leer que Fifa tiene animaciones de mierda (es cierto que corriendo y conduciendo tiene muchas malas pero aún así ha mejorado) pero fuera de eso tiene un montón buenísimas.
No sé que coño ganáis inventando mierda, vale que estéis en la eterna guerra (yo cometía ese error a menudo) pero coño dejad de inventar cosas ya...que estáis solo hablando de lo que lees aquí o allá...es lamentable.
Y lo dices tu precisamente, que te burlas intentando ridiculizar a los que no opinan como tu, por cierto, pes 2018 se orina en pes 2019 en todos los aspectos
Hombre megaknotengonipajoleraidea ¿Cómo estamos?
¿Aún sigues buscando el Bayern en la demo? Creo que lo metieron en la demo por dlc
Si es que comes aparte...
Tus grandes perlas:
Fifa tiene malas repeticiones, cuando son un show.
Los gráficos de Fifa son malos.
El césped del PES 2018 es mejor que el 2019.
El césped, modelados y gráficos de PES 2017 son mejor que los del 2018.
El césped del pro 2018 es mejor que el del Fifa 18.
PES 2017 es mejor que el 2018 hasta que... click.
PES 2018 es mejor que el 2019 hasta que...(veremos cuando empiezas a decir que ahora sí y bla bla)
Hablas de scripts sin saber ni de lo que hablas (tira de Google ahora y queda bien)
Etc
Si es que es inevitable que medio foro se parta la caja leyéndote, si tienes las luces más apagadas que el Bernabeu en Fifa 18.