FIFA 19 | Hilo oficial

kurras escribió:Alguien me puede ayudar pls.. no sé si se me ha instalado mal la demo, no hay forma de quitar los iconos de ayudas, en el 18 se iba con el R3, pero no hace nada.. no se vaa..
Graciass

En ajustes de control se quitan todas las ayudas .
albertocas escribió:
ByGoMeeX10 escribió:
informativo escribió:Sabes que se puede ajustar la velocidad no?

Y los que nos dedicamos más a jugar en Online que en Offline como la ajustamos? El juego debería ser más lento por defecto si lo que busca es ser un simulador y no depender de sliders o ajustes en la velocidad del juego para que quede un juego más realista y no sea el mismo correcalles de siempre.

Mas bien Fifa busca ser todo lo contrario. Fifa es arcade en su defecto. Offline te da la opcion de ajustarlo como tu prefieras pero no busca ser un simulador.

Saludos.

Bueno yo hablo de lo que creo que debe buscar un juego de Fútbol.. aún así yo realmente pienso que EA si que busca la simulación.. Miro el juego y en lineas generales a mi no me parece un mal simulador, simplemente creo que hay cosas que pulir para conseguir tirar mas del lado de la simulación que del arcade.. lo más importante lo de siempre el ritmo, demasiado frenético y jugadores que no lo conocen ni en su casa por tener 90 de ritmo son mucho más útiles que jugadores habilidosos del estilo Iniesta, Ozil, Silva y un largo listado de jugadores..

Saludos compañero [ok]
informativo está baneado por "Troll"
loraxx escribió:Una de gifs, disculpad la calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen de un partido real. Bestial
Brutales los GIFs. Entre la iluminación, algunas de las cámaras y las animaciones,... Es cierto que parecen gifs de fútbol real.
kurras escribió:Alguien me puede ayudar pls.. no sé si se me ha instalado mal la demo, no hay forma de quitar los iconos de ayudas, en el 18 se iba con el R3, pero no hace nada.. no se vaa..
Graciass

Quita el que dice INSTRUCTOR, ese es el de las ayudas
Es que los nuevos controles en los regates favorecen mucho a su uso en situaciones que lo haría un futbolista en la realidad, además que las animaciones para hacerlos son geniales, me lo he pasado muy bien haciendo esos regates XD .
loraxx escribió:Es que los nuevos controles en los regates favorecen mucho a su uso en situaciones que lo haría un futbolista en la realidad, además que las animaciones para hacerlos son geniales, me lo he pasado muy bien haciendo esos regates XD .

Me encanta el séptimo gif, es jodidamente realista.

Esa animación nueva que han metido del defensa poniendo el brazo sin poder parar al delantero... Es SUBLIME, de otro nivel .
pasnake escribió:La maquina es bastante mejor que el año pasado, hacen muchas mas jugadas variadas,

y luego he visto que me meten muchos goles de centro y de corners, estan muy chetados los cabezazos en este fifa,

y otra cosa mas que he visto es que el pase por arriba con triangulo no vale para nada, aqui la han cagado bastante, van demasiado bombeado y flotando el balon,

luego la velocidad de los partidos todavia es rapida

Pero en general esta bastante bien la demo, caera en noviembre cuando lo bajen a la mitad en el black friday y compartido con un colega

yo he jugado y el stat de saltyo se nota ehhh ni una vez he ganado a los dfc saltando en centro, en leyenda he jugado tb debo decir.

@kakashihatake78 a mi me parece sublime el antepenultimo sobretodo por la reacción de la ia intentando agarrarlo jajaja.
kakashihatake78 escribió:
loraxx escribió:Es que los nuevos controles en los regates favorecen mucho a su uso en situaciones que lo haría un futbolista en la realidad, además que las animaciones para hacerlos son geniales, me lo he pasado muy bien haciendo esos regates XD .

Me encanta el séptimo gif, es jodidamente realista.

Esa animación nueva que han metido del defensa poniendo el brazo sin poder parar al delantero... Es SUBLIME, de otro nivel .

Ya lo creo lo mismo pensé mientras se la hacía con Mbappe XD a mi me gustan todos por eso los hice ajajja, pero mis preferidos son el 3 , 5 Y 6, la vuelta esa de Bale para sacar el centro, el sombrero de Alexis al rechace de un córner para montar una contra y la media bici hacia afuera de Ribery. No lo iba a pillar de salida, pero tras probarlo ya he reservado el cambiazo de MM. [beer]
¿Han corregido en esta entrega el bug del zoom de la cámara en algunos estadios o aún es pronto para saberlo?
Buenas tengo una Tv Samsung de 40 pulgadas y la tengo para la Ps4 en modo Pc yse me ve oscura y con poco color en el Fifa sobre todo.

¿Algien me podria pasar una configuracion para ver el Fifa bien lo mas parecido a la realidad?

Saludos.
Dauragon85 escribió:¿Han corregido en esta entrega el bug del zoom de la cámara en algunos estadios o aún es pronto para saberlo?

No.
Fredy_ES escribió:El estadio de Anoeta que sale en el juego es el antiguo?

Lo tienes en la primera página. Wiki actualizado con bastantes cosas entre ellas imágenes de estadios, tifos, escaneos, etc... Me faltan añadir videos versión final y algún que otro pantallazo de menú.
KuraiTester escribió:
KILO1 escribió:Os leo hablar de la IA y me da la sensación de haber jugado a otro juego, no se si será por haber jugado 2VSCPU, pero ayer jugué con un amigo, ambos con controles full manual, la IA en profesional y daba auténtico asco.

Era lo más ratil automático jamás hecho, un mareo que nos daba solo de verla tocar, ya que tocaba mucho y muy rápido, le duraba 1 segundo en el pie el balón y ya estaba dando el pase a toda potencia, el pie del jugador no daba ni tiempo a cargar para golpear.

Suerte que en Offline se puede humanizar a la IA, bajando la velocidad y fallo en los pases, hacerla más manual y no tan pinball.

si juegas en profesional no que esperas ....... en mi opinion la ia todo lo que sea por debajo de leyenda cojea de cojones ......

@Tercio zas el que te vas a llevar cuando despiertes xddd, se sabe que las nuevas caras y los nuevos estadios no se añaden hasta fifa 20 pero si quereis jugar a engañaros hacedlo xddd.

Yo sabía que los estadios de la liga venían desde junio, tú no sé qué fuentes tienes y lo mismo repito te llevas un zas en todo el boquino
TERCIO escribió:
KuraiTester escribió:
KILO1 escribió:Os leo hablar de la IA y me da la sensación de haber jugado a otro juego, no se si será por haber jugado 2VSCPU, pero ayer jugué con un amigo, ambos con controles full manual, la IA en profesional y daba auténtico asco.

Era lo más ratil automático jamás hecho, un mareo que nos daba solo de verla tocar, ya que tocaba mucho y muy rápido, le duraba 1 segundo en el pie el balón y ya estaba dando el pase a toda potencia, el pie del jugador no daba ni tiempo a cargar para golpear.

Suerte que en Offline se puede humanizar a la IA, bajando la velocidad y fallo en los pases, hacerla más manual y no tan pinball.

si juegas en profesional no que esperas ....... en mi opinion la ia todo lo que sea por debajo de leyenda cojea de cojones ......

@Tercio zas el que te vas a llevar cuando despiertes xddd, se sabe que las nuevas caras y los nuevos estadios no se añaden hasta fifa 20 pero si quereis jugar a engañaros hacedlo xddd.

Yo sabía que los estadios de la liga venían desde junio, tú no sé qué fuentes tienes y lo mismo repito te llevas un zas en todo el boquino

yo desde marzo deja de hacer el ridículo casper ......
BrunoNicolas33 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Han corregido en esta entrega el bug del zoom de la cámara en algunos estadios o aún es pronto para saberlo?

No.

Pues vaya tela que siga el fallo entrega tras entrega. Esos detalles demuestran que es el mismo juego prácticamente cada año, cambian el estilo de los menús, colores, carteles y demás, un poco el ritmo de los partidos y ale, juego “nuevo” a 70 €......
informativo está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

No.

Pues vaya tela que siga el fallo entrega tras entrega. Esos detalles demuestran que es el mismo juego prácticamente cada año, cambian el estilo de los menús, colores, carteles y demás, un poco el ritmo de los partidos y ale, juego “nuevo” a 70 €......

Pero como se va a saber si solo hay dos estadios, no le hagas caso
Los movimientos de los jugadores y sus cuerpos no me dejan disfrutar del juego ,parece que no pueden hacerlo mejor o no quieren ,una pena por que todo lo demas es espectacular, sería el mejor juego de futbol.
informativo escribió:
Dauragon85 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
No.

Pero como se va a saber si solo hay dos estadios, no le hagas caso

Pues si pasa en uno ya se sabe. De todas formas fijo que sigue el fallo, estoy convencido.
Supongo que os habreís dado cuenta, pero donde se eligen los equipos, si pulsais r3 hacía adentro sale este menú

Imagen

Puedes elegir la dificultad de los muñecos que van en tu equipo, empezar con el marcador a favor o en contra (esto mola para picarse con los colegas) [looco]
Alguien sabe si este Fifa tiene filtro para online full manual? Esque jugar así evitaría todas las guarradas y bugs que usa la gente para ganar. Es otro juego el jugar así.
Vaya vicio llevo, deseando ya que llegue el 28. Ha mejorado muchísimo del 18 a este, hay muchas animaciones que dan mucha realidad. Esperemos que no capen mucho el juego con las actualizaciones
Alguien ha probado las opciones nuevas que hay al pulsar la cruceta arriba?
denis74 escribió:

Lo tienes en la primera página. Wiki actualizado con bastantes cosas entre ellas imágenes de estadios, tifos, escaneos, etc... Me faltan añadir videos versión final y algún que otro pantallazo de menú.

Ya... pero en la wiki pone Anoeta. Pero hoy se ha jugado en el nuevo estadio de anoeta. Me gustaría saber si en el juego está el viejo o ya el nuevo.
DaNieL EOL escribió:Supongo que os habreís dado cuenta, pero donde se eligen los equipos, si pulsais r3 hacía adentro sale este menú

Imagen

Puedes elegir la dificultad de los muñecos que van en tu equipo, empezar con el marcador a favor o en contra (esto mola para picarse con los colegas) [looco]

Siempre que se habla del juego por su envoltorio, me da pena.
Por que el nivel de contenidos y personalización, me parece brutal.
Luego te puede gustar o no, pero es un juego muy completo y eso en tiempos de dlc, pases de temporada o personajes capados en los juegos de lucha.

Luego tienes el ultimate que si bien esta hecho para gastar, no necesariamente es obligatorio. Aunque en mi caso, tengo 0 interes en este modo de juego.
Fredy_ES escribió:
denis74 escribió:

Ya... pero en la wiki pone Anoeta. Pero hoy se ha jugado en el nuevo estadio de anoeta. Me gustaría saber si en el juego está el viejo o ya el nuevo.

Es el antiguo, que los estadios los tienen hechos desde hace casi un año.
@KuraiTester

Te equivocas con TERCIO, ya que siempre ha dado información verídica sobre el juego.
Fredy_ES escribió:
denis74 escribió:

Según la captura en sección imágenes parece sin reformar con la pista de atletismo.
Fredy_ES escribió:
denis74 escribió:

El estadio es el mismo pero han tenido obras para quitar la pista de atletismo. Logicamente si escanearon todo la temporada pasada pues se verá la pista, o querríais la nueva obra con ese bonito cartel en un fondo.

Aquí en Córdoba cuando tuvieron obras para quitar tambien la dichosa pista del Nuevo Arcángel estuvo uno de los fondos dos temporadas por lo menos con ese cartel jajaja.
david_sanfer escribió:@KuraiTester

Te equivocas con TERCIO, ya que siempre ha dado información verídica sobre el juego.

superverídica vendiendo que van a meter unos estadios que ya han dicho que meteran en fifa 2020 .......
Que edición os vais a pillar?
han añadido el bayern de munich a la demo, o yo al menos no recuerdo haberlo visto elegible
ByGoMeeX10 escribió:
informativo escribió:
pakoti90 escribió:Se esta jugando en estos momentos el Tottenham-Liverpool y es que en este FIFA se han colado con el ritmo de partido,si le bajasen la velocidad estandar un punto ganaria bastante realismo el juego.Puta obsesion tiene esta compañia con vendernos un ritmo frenetico.

Sabes que se puede ajustar la velocidad no?

Y los que nos dedicamos más a jugar en Online que en Offline como la ajustamos? El juego debería ser más lento por defecto si lo que busca es ser un simulador y no depender de sliders o ajustes en la velocidad del juego para que quede un juego más realista y no sea el mismo correcalles de siempre.

Con lo fácil que sería poner un filtro online de partidos a velocidad lenta , normal o rápida al igual que lo hay con juego manual .
Megaknot escribió:han añadido el bayern de munich a la demo, o yo al menos no recuerdo haberlo visto elegible

Siempre estuvo.
DaNieL EOL escribió:Supongo que os habreís dado cuenta, pero donde se eligen los equipos, si pulsais r3 hacía adentro sale este menú

Imagen

Lo de elegir la dificultad de los compañeros para qué es, ¿para que todos sean cojos? [qmparto] No entiendo esa opción.
Joder las repeticiones dan para autenticas pajas, ese control orientado de bale y esa toma de como dispara [flipa]
Imagen
Joder y me acabo de dar cuenta que antes de disparar, mira hacia un lado como comprobando si viene algún compañero o no [flipa]
spiderrrboy escribió:Joder las repeticiones dan para autenticas pajas, ese control orientado de bale y esa toma de como dispara [flipa]
Imagen
Joder y me acabo de dar cuenta que antes de disparar, mira hacia un lado como comprobando si viene algún compañero o no [flipa]

La animación del disparo muy guapa. Lo de mirar al compi diría que pes y fifa hace años lo hacen.
BrunoNicolas33 escribió:
Megaknot escribió:han añadido el bayern de munich a la demo, o yo al menos no recuerdo haberlo visto elegible

Siempre estuvo.
pues mira que me he dado cuenta hoy, juraria que no estaba, pero bueno cosas mias jeje
zetaeme escribió:

Lo de elegir la dificultad de los compañeros para qué es, ¿para que todos sean cojos? [qmparto] No entiendo esa opción.

Pon la cpu en leyenda y que tus compañeros de equipo esten en nivel aficionado y luego me cuentas [looco]
Fredy_ES escribió:
Graciass

Entra en ajustes en el menú. Y ahí está la opción para quitarlo junto con la opción de quitar la nueva barra de disparo [oki]

Graciass me estaba volviendo locoo! Que lastima que en la demo no se guardan los ajustes, pero bueno a esperar el juego final
spiderrrboy escribió:Joder las repeticiones dan para autenticas pajas, ese control orientado de bale y esa toma de como dispara [flipa]
Imagen

Muy bueno, también me gusta la libertad del balón en el control largo.
Budo escribió:Que edición os vais a pillar?

Normal, y la opción más barata pal/esp, cambiazo de MM. :)
kakashihatake78 escribió:
Imagen

Muy bueno, también me gusta la libertad del balón en el control largo.

Es una pasada lo organico que es.

Y visualmente lo han pulido mucho.

Que ganas de jugar en San Mamés... [tadoramo]
informativo escribió:
pakoti90 escribió:Se esta jugando en estos momentos el Tottenham-Liverpool y es que en este FIFA se han colado con el ritmo de partido,si le bajasen la velocidad estandar un punto ganaria bastante realismo el juego.Puta obsesion tiene esta compañia con vendernos un ritmo frenetico.

Sabes que se puede ajustar la velocidad no?

En mi caso a medias.
Hace años que deje de jugar offline a los juegos de futbol y en online solo puedo jugar en lento con amigos,en modos competitivos no,de ahi que hable de que lo idoneo seria ajustar la velocidad por defecto y hablo de idoneo por que al margen de los gustos es un juego de futbol y por lo tanto lo idoneo seria que por defecto fuese como en la realidad mas o menos y ya que luego cada uno ajustase si quiere mas lento o rapido pero bueno es lo que hay,lo que mas me jode es que en el juego final la subiran un 0'5 mas de velocidad y no me hace falta jugar a la version final para saberlo ya que es el modus operandi de EA Sport en los ultimos años.
La demo me está abrumando...

Poco a poco estoy consiguiendo usar siempre el timed finishing y es de locos el jueguecito. No le meto un gol ni al alcoiris, pero ni falta me hace. Las redes más sueltas que en FIFA 18 también es un avance.

Cargar con el L2 en carrera, controles orientados realistas con R2+R3, paradas mucho más orgánicas, peso del balón...es tremendo todo.

Como me pasó con la demo de PES 2019, en cuanto tengamos el balón normal, no voy a jugar más de 20 segundos seguidos sin darle a la repetición.

El salto gráfico cada vez lo aprecio más. Y estamos en un terreno que EA sigue sin manejarse bien del todo...partidos nocturnos. Los partidos diurnos no me los quiero ni imaginar...
KuraiTester escribió:
david_sanfer escribió:@KuraiTester

superverídica vendiendo que van a meter unos estadios que ya han dicho que meteran en fifa 2020 .......

MMM y eso quien lo ha dicho? No voy a entrar en quien la tiene más larga, dame un link oficial y me meto mis palabras en el culo si no, tu palabra vale lo mismo que la mía solo que yo he aportado todos los años información verifica y aquí hay gente que lo puede verificar, no me llames Casper sin conocerme.
Saludos
3 primeros partidos a la demo, no tengo tiempo y además no suelo jugar demos, pero al leeros me dio por probar.

A parte de cinemáticas lo primero que te llama la atención es el apartado visual, no se, se ve mas colorido como mas nítido. Diferente al 18, la iluminación top.

En cuanto empieza el partido la diferencia es brutal, movimientos, animaciones, situaciones nuevas, IA de la CPU, porteros, controles, ambientación, repeticiones, balón mas libre, caras, suavidad de movimientos... parece todo nuevo. Mucho trabajo de EA este año,se nota.

En cuanto al ritmo el primer partido muy acelerado, luego ya te vas acostumbrando pero si es verdad que bajarlo lo agradecería el juego incluso a nivel de movimiento de jugadores. (sliders)

Hay muchos detalles que se podrían mejorar/ añadir, tamaño de píes, lesiones, incluso el arbitro no interactua con el gameplay pero lo que esta claro que lo vamos a pasar en grande este año. El mejor FIFA que he jugado.
DaNieL EOL escribió:
zetaeme escribió:

Pon la cpu en leyenda y que tus compañeros de equipo esten en nivel aficionado y luego me cuentas [looco]

Pues lo primero que voy a probar cuando vuelva a jugar la demo [qmparto]
Han pasado mas cosas en 5 partidos de esta demo (la cpu amaga, hace faltas, saca corners en corto, etc. ) que en una semana y media que tuve el Pes y lo mas gracioso es que a este ultimo solo jugue online.....ahi lo dejo....
9341 respuestas