FIFA 19 | Hilo oficial

Sinceramente como Ea pula unas cuantas animaciones y les de por mejorar la fisica de la pelota ojito con el juego que se les esta quedando,en el resto de apartados del gameplay ya me parece superior a pes,tanto en cpu ,que quien lo diria pero han hecho un grandisimo trabajo,como en otros aspectos del juego como forcejeos,bloqueos,pugnas por el balon etc

Y todo esto hablando del offline,en modos fut y eso ya se sabe lo que hay,pero eso pasa igual en pes,myclub es otro jodido correcalles
Lo que no está implementado son los marcadores de la Serie A no? Ahí aparecen los genéricos sabéis si vienen en la versión final?. Por lo demás se ve todo espectacular.

DaNieL EOL escribió:@kurosakicarlos

Confirmados los marcadores, logos, y reloj de la champions en los partidos del modo carrera

https://www.youtube.com/watch?v=pwjflktkNN8

Confirmados los marcadores, logos, y reloj de la champions en los partidos del modo carrera

Pufffff estaba cagadísimo, menos mal.

@Guanche1981 Empezaré por el Camino y así hago tiempo a que metan los 3 estadios que faltan de España. Luego Carrera España y si me quedan fuerzas Carrera Inglaterra.
Creo que con eso, yo que juego a 15 minutos mínimo por parte, me da para todo el año.
Y estoy valorando jugarlo todo en Semi o Incluso Manual.

He encontrado un montaje que hice de la Carrera que jugué con el West Ham en Fifa 16 (aquel WH que tan fuerte estaba con Payet, Lanzini y compañía) y tengo un monazo de Premier descomunal.
https://youtu.be/NTvaN7MAQtk
kurosakicarlos escribió:

@Guanche1981 Empezaré por el Camino y así hago tiempo a que metan los 3 estadios que faltan de España. Luego Carrera España y si me quedan fuerzas Carrera Inglaterra.
Creo que con eso, yo que juego a 15 minutos mínimo por parte, me da para todo el año.

He encontrado un montaje que hice de la Carrera que jugué con el West Ham en Fifa 16 (aquel WH que tan fuerte estaba con Payet, Lanzini y compañía) y tengo un monazo de Premier descomunal.

no van a meter los nuevos estadios ......
Os leo hablar de la IA y me da la sensación de haber jugado a otro juego, no se si será por haber jugado 2VSCPU, pero ayer jugué con un amigo, ambos con controles full manual, la IA en profesional y daba auténtico asco.

Era lo más ratil automático jamás hecho, un mareo que nos daba solo de verla tocar, ya que tocaba mucho y muy rápido, le duraba 1 segundo en el pie el balón y ya estaba dando el pase a toda potencia, el pie del jugador no daba ni tiempo a cargar para golpear.

Suerte que en Offline se puede humanizar a la IA, bajando la velocidad y fallo en los pases, hacerla más manual y no tan pinball.
Si desactivo el modo trainer ese, no puedo ver la barra del doble tiro ...

Hay alguna manera de que sea vea? ¿El nuevo tiro ese va a ser obligatorio en el online como la defensa táctica y la clásica, o se va a poder poner cada uno el tiro que más le guste?
APL9 escribió:La verdad que EA lleva.un camino.impecable, muchisimas novedades para una sola entrega, como.esto siga asi,año a año,.van a costruir un mostruo.imposible de derrotar

Pues de Clubes Pro se han quedado un poco cortos...
KILO1 escribió:Os leo hablar de la IA y me da la sensación de haber jugado a otro juego, no se si será por haber jugado 2VSCPU, pero ayer jugué con un amigo, ambos con controles full manual, la IA en profesional y daba auténtico asco.

Era lo más ratil automático jamás hecho, un mareo que nos daba solo de verla tocar, ya que tocaba mucho y muy rápido, le duraba 1 segundo en el pie el balón y ya estaba dando el pase a toda potencia, el pie del jugador no daba ni tiempo a cargar para golpear.

Suerte que en Offline se puede humanizar a la IA, bajando la velocidad y fallo en los pases, hacerla más manual y no tan pinball.

Yo creo que la gente cuando habla de una gran IA se refiere a la variedad de ataques que tiene la CPU, los cambios de tácticas, la inteligencia a la hora de aprovechar espacios o desmarcarse,...etc

El "Ping Pong", un automático que a veces marea, las voleazas y chilenas, es cierto que no dan la sensación de IA o Gameplay realista, es un juego que por defecto tiene buena parte de arcade; pero como bien dices son detalles que con los sliders se dejarán a nuestro gusto fácilmente.
Por eso muchos de por aquí apenas nos quejamos de eso.
kiker1 escribió:
APL9 escribió:La verdad que EA lleva.un camino.impecable, muchisimas novedades para una sola entrega, como.esto siga asi,año a año,.van a costruir un mostruo.imposible de derrotar

Pues de Clubes Pro se han quedado un poco cortos...

Lo de los clubes es vergonzoso. La comunidad española ya se está planteando dar plantazo y seguir jugando clubes en Fifa 18.
Luego pienso que ese maltrato es el que Konami hace cada año con todos los modos y se me pasa.
kakashihatake78 escribió:
KILO1 escribió:Os leo hablar de la IA y me da la sensación de haber jugado a otro juego, no se si será por haber jugado 2VSCPU, pero ayer jugué con un amigo, ambos con controles full manual, la IA en profesional y daba auténtico asco.

Yo creo que la gente cuando habla de una gran IA se refiere a la variedad de ataques que tiene la CPU, los cambios de tácticas, la inteligencia a la hora de aprovechar espacios o desmarcarse,...etc

El "Ping Pong", un automático que a veces marea, las voleazas y chilenas, es cierto que no dan la sensación de IA o Gameplay realista, es un juego que por defecto tiene buena parte de arcade; pero como bien dices son detalles que con los sliders se dejarán a nuestro gusto fácilmente.
Por eso muchos de por aquí apenas nos quejamos de eso.

Exacto.

Por cierto, porqué en un vídeo salen marcadores de la ligue 1 y en el otro no?
KuraiTester escribió:
kurosakicarlos escribió:

no van a meter los nuevos estadios ......

Am ya lo sabes tú? Lo mismo te llevas un zas.....

si juegas en profesional no que esperas ....... en mi opinion la ia todo lo que sea por debajo de leyenda cojea de cojones ......

@Tercio zas el que te vas a llevar cuando despiertes xddd, se sabe que las nuevas caras y los nuevos estadios no se añaden hasta fifa 20 pero si quereis jugar a engañaros hacedlo xddd.
kakashihatake78 escribió:Hay vídeos circulando por youtube del modo carrera + gameplays, y uff... que bien luce. El tamaño del balón, la iluminación nocturna y diurna, la jugabilidad, la IA,... [looco]
Sí, tiene sus fallos todavía, algunas animaciones, algunos atravesamientos,... pero se quedan en detalles aislados frente a lo redondo que les está quedando este Fifa en todo lo importante, al menos offline. Ya me estoy imaginando ajustando algunos sliders y puede ser una delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=z3N53uopixk
https://www.youtube.com/watch?v=snstcfQRtpo

Que bien luce el balón champions, entre el tamaño y que gracias a su dibujo se aprecia el moviemiento...

Se sabe si los entrenadores se podran personalizar? O si hay caras nuevas?
Brandonjota escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay vídeos circulando por youtube del modo carrera + gameplays, y uff... que bien luce. El tamaño del balón, la iluminación nocturna y diurna, la jugabilidad, la IA,... [looco]
Sí, tiene sus fallos todavía, algunas animaciones, algunos atravesamientos,... pero se quedan en detalles aislados frente a lo redondo que les está quedando este Fifa en todo lo importante, al menos offline. Ya me estoy imaginando ajustando algunos sliders y puede ser una delicia.

https://www.youtube.com/watch?v=z3N53uopixk
https://www.youtube.com/watch?v=snstcfQRtpo

Que bien luce el balón champions, entre el tamaño y que gracias a su dibujo se aprecia el moviemiento...

Se sabe si los entrenadores se podran personalizar? O si hay caras nuevas?

se ha dicho en berlin que nasti d eplasti los mismos de siempre
Se esta jugando en estos momentos el Tottenham-Liverpool y es que en este FIFA se han colado con el ritmo de partido,si le bajasen la velocidad estandar un punto ganaria bastante realismo el juego.Puta obsesion tiene esta compañia con vendernos un ritmo frenetico.
@kurosakicarlos

Totalmente de acuerdo..Es un espectaculo la IA..El factor mas importante para que no te aburras de jugar partidos offline, máxime si el resto de aspectos acompañan en mayor o menor medida ( hayyy esos modeladosss)

Es una delicia ver como juega la CPU su variedad, de verdad, con lo sosa e insipida que era la cpu de Fifa 17 ..

Mucho ojo a los nuevos aspectos tácticos que van a dar buenos debates..Esta madrugada toqueteando por encima, vi cosillas interesantes..

Ya lo iremos detallando tras mas horas de juego..

A seguir dándole
No sé qué es lo del balón balón más grande pero viendo un vídeo de la versión final creo que el balón es el mismo...
https://youtu.be/PwV0ZRDci6Y
pakoti90 escribió:Se esta jugando en estos momentos el Tottenham-Liverpool y es que en este FIFA se han colado con el ritmo de partido,si le bajasen la velocidad estandar un punto ganaria bastante realismo el juego.Puta obsesion tiene esta compañia con vendernos un ritmo frenetico.

Lo que vende tristemente.. El juego de por sí ya habría que hacerlo más lento tal y como dices en mi opinión.. Pero con el ritmo actual se vendrán los lloros de muchos usuarios de que el juego está lento, meterán un parche y lo joderan aún más.. La misma mierda de siempre vamos. Yo la verdad que aunque lo pondría aun algo más lento dentro de lo que cabe no me ha terminado de disgustar.. rezando porque no le metan un parche para subirle el ritmo y sea el mismo juego de siempre, aunque tengo claro que va a pasar [carcajad]
ByGoMeeX10 escribió:
pakoti90 escribió:Se esta jugando en estos momentos el Tottenham-Liverpool y es que en este FIFA se han colado con el ritmo de partido,si le bajasen la velocidad estandar un punto ganaria bastante realismo el juego.Puta obsesion tiene esta compañia con vendernos un ritmo frenetico.

Lo que vende tristemente.. El juego de por sí ya habría que hacerlo más lento tal y como dices en mi opinión.. Pero con el ritmo actual se vendrán los lloros de muchos usuarios de que el juego está lento, meterán un parche y lo joderan aún más.. La misma mierda de siempre vamos. Yo la verdad que aunque lo pondría aun algo más lento dentro de lo que cabe no me ha terminado de disgustar.. rezando porque no le metan un parche para subirle el ritmo y sea el mismo juego de siempre, aunque tengo claro que va a pasar [carcajad]

Si que es verdad que yo noto el ritmo de esta demo un pelo mas lento que los ultimos meses del 18 pero al igual que tu como todos los años me temo lo peor
pgs90 escribió:No sé qué es lo del balón balón más grande pero viendo un vídeo de la versión final creo que el balón es el mismo...

No es el mismo balón en la versión final.
Se ha dicho 1000 veces y hay vídeos.
juan66bcn escribió:
pgs90 escribió:No sé qué es lo del balón balón más grande pero viendo un vídeo de la versión final creo que el balón es el mismo...

Pero entoces el de la version final es algo mas grande que el de la demo?
pakoti90 escribió:
juan66bcn escribió:

Pero entoces el de la version final es algo mas grande que el de la demo?

Imagen
@pakoti90

Sí, exacto.

El balón de la demo es de una versión del juego anterior. En todos los vídeos que se están viendo hoy (del juego final) se ve más grande, y en el último trailer que ha lanzado EA (con muchas tomas cercanas) se aprecia aún mejor.

Es cierto que según que tomas lejanas del gameplay hay veces que no se aprecia bien su tamaño, y las botas grandes de los futbolistas no ayudan tampoco [+risas] ; pero por fin tendremos un balón con el tamaño correcto
Sacaron la animacion de cuando el balon va a la grada y el publico se corre para no ser golpeado? Molaba mucho.
kakashihatake78 escribió:@pakoti90

Sí, exacto.

El balón de la demo es de una versión del juego anterior. En todos los vídeos que se están viendo hoy (del juego final) se ve más grande, y en el último trailer que ha lanzado EA (con muchas tomas cercanas) se aprecia aún mejor.

Es cierto que según que tomas lejanas del gameplay hay veces que no se aprecia bien su tamaño, y las botas grandes de los futbolistas no ayudan tampoco [+risas] ; pero por fin tendremos un balón con el tamaño correcto

Lo de las botas grandes es lo que no me gusta parecen lanchas lo demás me parece correcto en cuanto el modelado
Cuanto más juego mas me gusta, Joder es que juegas,.con ese.ambiente,.el sonido del publico, el gameplay nunca se.corta..hay tomas para absolutamente.todo..es todo tan organico

Se ha hablado poco, pero en cuanto al tema faces las nuevas son brutales, superando incluso a las de pes.

Me cuesta horrores ganar ,pero.cada vez mas contento, me estoy planteando incluso vender el pes, xk lo.he.puesto despues y ves esa.IA tan mala que dan ganas de venderlo

Saludos
El juego sigue siendo lo mismo de siempre (la misma base desde la pasada generación...en fisicas y animaciones...solo que ahora todo va a mil por hora)...por muy bonito que sea el envoltorio.

Es más...el Manual es aun peor que antes. Y diría que la IA compañera es más retrasada que nunca. (La CPU rival en en cambio...todo lo contrario...es de otro planeta. presión asfixiante, pases teledirigidos a mil por hora...pases al primer toque que rozan lo absurdo...y una sensación de estar todo completamente automatizado)

Yo no sé como lo hacen...pero cada entrega es peor que la anterior.

Y respeto a quien le encante este FIFA...no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo. Solo que me sorprende ciertas opiniones. Yo lo sigo viendo igual de caótico, descontrolado...y tan pasado de vueltas como siempre. Todos los jugadores corriendo como pollos sin cabeza durante 90 minutos. De futbol poco.
kakashihatake78 escribió:@pakoti90

Sí, exacto.

Pues ya les vale a lo mamones estos sacar una demo dos semanas antes del lanzamiento que no sea mas cercana a la version final.
Que el tema del balon a lo mejor tampoco importa que sea diferente en la demo ya que si se sabe que en la version final va a estar corregido no es un problema pero si que en lo jugable lo suyo es que hubiese sido una version casi igual a la final para hacernos una idea de lo que nos compramos.
Vamos yo ya lo he pagado pero si ahora me estoy entrenando con la jugabilidad de la demo y dos semanas despues me cambian la jugabilidad pues es una putada.Ya veremos la jugabilidad final a ver como queda.
El tema iluminacion igual,en la demo es un horror y si en la version final esta mejorada pues hubiese sido lo idoneo que en una demo tan cercana al lanzamiento hubiese estado ya arreglado y no estar estas dos semana con la mala impresion que me da cada vez que juego
La maquina es bastante mejor que el año pasado, hacen muchas mas jugadas variadas,

y luego he visto que me meten muchos goles de centro y de corners, estan muy chetados los cabezazos en este fifa,

y otra cosa mas que he visto es que el pase por arriba con triangulo no vale para nada, aqui la han cagado bastante, van demasiado bombeado y flotando el balon,

luego la velocidad de los partidos todavia es rapida

Pero en general esta bastante bien la demo, caera en noviembre cuando lo bajen a la mitad en el black friday y compartido con un colega
juan66bcn escribió:

El video ese que puse, se supone que es de la versión final. Además sale el Barcelona. Y yo ahí no veo el balón más grande.
Yo me he pasado al lado oscuro... [poraki]

En menos de 24h he pasado de jugar a FIFA 19 en una PS4 Slim y una TV de hace 11 años a jugar con un PC en ultra. Casi lloro... [+risas]

Ahora entiendo a los que juegan con la PS4 Pro y una TV nuevecita.

Qué tal vais con los problemas de cambio de exposición de luz? Yo lo sigo notando y juraría que en PC es más acusado aún. Tienes una repetición/cinemática con una luz cojonuda y vuelve al gameplay y se "apaga". Incluso en el mismo gameplay hay zonas que lucen mejor o peor según le de.

No veo el momento de poner el juego en lento... [mad]
GottaEvil escribió:El juego sigue siendo lo mismo de siempre (la misma base desde la pasada generación...en fisicas y animaciones...solo que ahora todo va a mil por hora)...por muy bonito que sea el envoltorio.

Es más...el Manual es aun peor que antes. Y diría que la IA compañera es más retrasada que nunca. (La CPU rival en en cambio...todo lo contrario...es de otro planeta. presión asfixiante, pases teledirigidos a mil por hora...pases al primer toque que rozan lo absurdo...y una sensación de estar todo completamente automatizado)

Yo no sé como lo hacen...pero cada entrega es peor que la anterior.

Y respeto a quien le encante este FIFA...no pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo. Solo que me sorprende ciertas opiniones. Yo lo sigo viendo igual de caótico, descontrolado...y tan pasado de vueltas como siempre. Todos los jugadores corriendo como pollos sin cabeza durante 90 minutos. De futbol poco.

no pretendes sentar cátedra pero intentas ridiculizar quien no piense como tú [looco] ...... bye compañero.
informativo está baneado por "Troll"

Sabes que se puede ajustar la velocidad no?
6ons1 escribió:Yo me he pasado al lado oscuro... [poraki]

En menos de 24h he pasado de jugar a FIFA 19 en una PS4 Slim y una TV de hace 11 años a jugar con un PC en ultra. Casi lloro... [+risas]

Qué tal vais con los problemas de cambio de exposición de luz? Yo lo sigo notando y juraría que en PC es más acusado aún. Tienes una repetición/cinemática con una luz cojonuda y vuelve al gameplay y se "apaga". Incluso en el mismo gameplay hay zonas que lucen mejor o peor según le de.

A mi me lleva pasando varios años que con el Hdr el juego se ve horrible, así que los de Ps4Pro ni locos pongáis Hdr en Fifa...se ve acojonante sin él.
informativo escribió:

En la demo nop.
No se que les cuesta dejar cambiar la velocidad y los sliders .
Sin eso el juego vale poquito .
Porque jugar con esa velocidad y con eaa IA en nivel Dios (aunque lo bajes de dificultad ..) es bastante aburrido si juegas muchos partidos seguidos ..
La cpu juega estilo del equipo o al menos yo he notado eso.
kurosakicarlos escribió:

A mi me lleva pasando varios años que con el Hdr el juego se ve horrible, así que los de Ps4Pro ni locos pongáis Hdr en Fifa...se ve acojonante sin él.

¿En serio se ve mejor sin hdr el fifa 19?
informativo escribió:

Y los que nos dedicamos más a jugar en Online que en Offline como la ajustamos? El juego debería ser más lento por defecto si lo que busca es ser un simulador y no depender de sliders o ajustes en la velocidad del juego para que quede un juego más realista y no sea el mismo correcalles de siempre.
kurosakicarlos escribió:

Siento no estar de acuerdo contigo, de jugarlo en el monitor, a una tv FHD a una 4K HDR, hay una diferencia brutal. Esta noche si quereis intento sacar una captura de las 3 escenas.
ByGoMeeX10 escribió:
informativo escribió:

Y los que nos dedicamos más a jugar en Online que en Offline como la ajustamos? El juego debería ser más lento por defecto si lo que busca es ser un simulador y no depender de sliders o ajustes en la velocidad del juego para que quede un juego más realista y no sea el mismo correcalles de siempre.

Mas bien Fifa busca ser todo lo contrario. Fifa es arcade en su defecto. Offline te da la opcion de ajustarlo como tu prefieras pero no busca ser un simulador.

Saludos.
Esto es un juegazo de cojones.

Y lo dice un fan de PES.
@loraxx hostia la prox vez si puedes y son tantos gif mejor ponerlos en spoiler que si no la peña se va a gastar todos los datos en esta pagina cargandolos jeje
spiderrrboy escribió:@loraxx hostia la prox vez si puedes y son tantos gif mejor ponerlos en spoiler que si no la peña se va a gastar todos los datos en esta pagina cargandolos jeje

Aún poniendolos en spoiler van a cargar igual [hallow] pero es verdad que para tener la pantalla más limpia mejor en spoiler, ahora lo hago, Saludos :)
El estadio de Anoeta que sale en el juego es el antiguo?
loraxx escribió:
spiderrrboy escribió:@loraxx hostia la prox vez si puedes y son tantos gif mejor ponerlos en spoiler que si no la peña se va a gastar todos los datos en esta pagina cargandolos jeje

Aún poniendolos en spoiler van a cargar igual [hallow] pero es verdad que para tener la pantalla más limpia mejor en spoiler, ahora lo hago, Saludos :)

Gracias me referia que asi lo abre el que quiera, yo que estoy en mi casa los vi porque tengo wifi, por eso decia lo del spoiler, que yo sepa no cargan si no lo abres, creo....cada partido deja detalles muy guapos para ver repetido una y otra vez...
Alguien me puede ayudar pls.. no sé si se me ha instalado mal la demo, no hay forma de quitar los iconos de ayudas, en el 18 se iba con el R3, pero no hace nada.. no se vaa..
Graciass
kurras escribió:Alguien me puede ayudar pls.. no sé si se me ha instalado mal la demo, no hay forma de quitar los iconos de ayudas, en el 18 se iba con el R3, pero no hace nada.. no se vaa..
Graciass

Entra en ajustes en el menú. Y ahí está la opción para quitarlo junto con la opción de quitar la nueva barra de disparo [oki]
9341 respuestas