FIFA 19 | Hilo oficial

Ostia es que me parto por momentos. Gente quejándose de centros y tiros chetados cuando existe el juego en manual. Que te quedas sin ultimate pues vale, pero hay modo carrera, temporadas, amistosos online,torneos...con cientos de equipos y jugadores distintos (los cuales en manual se potencian sus características respecto al auto). Así que esos lloros no me entran en la cabeza.
Blingerman escribió:Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...

Lo peor es que no son tan niños.

Jugar un partido a una demo, da lo mismo fifa o pes, con una duración 4 o 5 minutos y venir a decir, ya lo he borrado....no se que valor tiene....es como jugar 5 minutos a dark souls y vender el juego.

Si no te gusta, nadie te obliga ni que lo compres ni que lo sigas. Con esto me refiero a cualquier juego.

Poner en tela de juicio, que millones de personas son unos paletos por que compran x producto y el mio aunque venda menos es dios.

Esto no deja de ser un ocio, y nadie va ser mejor persona por jugar a un juego o a otro. Tela con la de prejuicios que tiene la gente por un juego.
Acabo de jugar un partido en el que la maquina me ha tirado 6 veces al palo, yo ninguna [qmparto]
@LordSpain79 Porque muchos por privados se sienten mariquitas por asi decirlo. No tienen, huevos de hablar de hombre a hombre, sin que este algun palmero cerca.

Llevo muchos años en esto de los foros, y cuando le escribes por privado, te dicen claramente que por el foro mas de uno...

Mensaje para todos, disfrutar del Fifa.Ver que es un buen FIFA por lo que Leo y que no me atraiga nada. Deja claro que tengo que descansar de la saga.

A dia de hoy solo me gusta en los juegos de futbol, el online. Y esta gente esta muy centrado en fut y lleva años con el modo temporadas abandonado.

Una pena. Pero bueno, tengo confianza que antes o despues, esto cambiara.
Y si no, gracias por esta decada de vicios y por estos 20 años jugando a juegos de futbol tanto en FIFA como en Pes.
Tras probar la demo la verdad es que el juego esta muy bien, otro año mas. Sigue la misma linea, es continuista con respecto a anteriores Fifas y sigue mejorando año tras año. Noto mas fluidez, mejor fisica del balon, mas animaciones, mejora en tiros, pases, etc. Todo fluye de manera muy natural.

Los que critican que este juego es arcade o que no es realista, es que yo pienso que lo que busca Fifa es otro camino, donde en un periodo corto de tiempo que es jugar un partido puedan ocurrir muchas cosas, que todo sea espectacular, divertido. Cada año leo lo mismo y teneis que saber que Fifa no busca realismo, no pretende ser un simulador, apuesta por lo arcade con lo que eso conlleva. Diferente es que ponga a disposicion del jugador herramientas para hacerlo mas realista (sliders, manual, etc) pero el juego por defecto es el que es. Quien compra Fifa debe saber esto.

Saludos.
Vengo de jugar todos los fifas hasta este y despues de darle muchisima cera a pes 2019 esta demo me parecio un poco de broma en el campo. Supongo que sera por el contraste. Aun asi respeto mucho todos los modos nuevos que se han sacado y puede que caiga despues de navidades, pero la jugabilidad me parece que esta estancadisima y visualmente necesita un arreon pero ya..
Lo del R3 y las voleitas ya lo dije hace unos días me da que va a ser el cheto de este año. Se están viendo demasiados goles así. Espero que en la versión definitiva este solucionado
Ales Hemsky escribió:
Blingerman escribió:Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...

Jugar un partido a una demo, da lo mismo fifa o pes, con una duración 4 o 5 minutos y venir a decir, ya lo he borrado....no se que valor tiene....es como jugar 5 minutos a dark souls y vender el juego.

Si no te gusta, nadie te obliga ni que lo compres ni que lo sigas. Con esto me refiero a cualquier juego.

Poner en tela de juicio, que millones de personas son unos paletos por que compran x producto y el mio aunque venda menos es dios.

Esto no deja de ser un ocio, y nadie va ser mejor persona por jugar a un juego o a otro. Tela con la de prejuicios que tiene la gente por un juego.

24 millones de compradores de fifa están equivocados.

2 millones de compradores de pes son los que saben.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Imagen

Repite conmigo, pes bueno, fifa malo.
DaNieL EOL escribió:
Ales Hemsky escribió:

24 millones de compradores de fifa están equivocados.

2 millones de compradores de pes son los que saben.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

Imagen

Repite conmigo, pes bueno, fifa malo.

Millones de moscas comen mierda y no por eso está buena.. Y no por eso digo que fifa sea una mierda, pero EA vende mejor su producto que Konami, si está se dedicará más al marketing ganaría más compradores..
KuraiTester escribió:
xavieuropa1973 escribió:@KuraiTester
Pero que manía que hacer caso a la gente, la solución de estas cosas no es jugar en manual, repito, yo respeto a los jugáis en manual, pero me vas a decir que con manual haces lo que quieres, pues no, esto es un video juego y por muy manual que sea todo esta automatizado, podréis decir que os justa mas jugar así por que tenéis mas libertad, pero dejar de decir que la solución es el manual, hay muchas maneras y entiendo que cada cual se pone el juego como mas le gusta, lo que tengo claro es que al que no le gusta lo tiene muy fácil, NO comprarlo y de verdad, si lo critican tampoco veo problema, cada uno tiene su opinión y cada uno decide si se gasta o no su dinero, creo que mas o menos todos sabemos como va este hilo, yo no entiendo muchas de las criticas, pero las respeto siempre que sean coherentes, los que son fanboys, simplemente las desecho.

a ver si te quejas de que tus pasos no van a donde apuntas que quieres que te diga si quieres q vayan donde apuntas juega en manual si no a cerrar la boca compañero ......., ES MUY SIMPLEEEEEEEEE.

OTRO ..... @yOINK SE QUEJA DE LOS CENTROS NO VAN A DONDE QUIERE PERO SE NIEGA A CENTRAR EN MANUAL, ENTENDEIS QUE NO RESALTAIS POR VUESTRA INTELIGENCIA VERDAD???

No entiendo de que pasos hablas, lo de cerrar la boca lo entiendo pero tampoco la he abierto, solo estoy escribiendo.
@DaNieL EOL Eso lo sabemos todos, casi siempre ha vendido más, incluso en años malos de EA y buenos de konami.

Ahora, el dirty dancing lo hace EA, en las oficinas de konami...

Miedo me da que caigan, ha sido uno de mis juegos de niño y le tengo especial cariño a la época de psx y ps2, no solo por el iss, también por metal gear solid, silent hill y Castlevania.
Son dos juegos de fútbol buenos que ofrecen cosas muy diferentes y arrastran también dejadez y muchos fallos, pero por favor olvidemos la tontería de este juego es bueno porque vende más, y más en la época que vivimos de los youtubers y las modas, ejemplos de que lo que más vende es mejor....
-conciertos de Justin Bieber y Maluma hasta la bandera.
-Las sombras de Grey top en ventas, igual que las pelis de la saga crepúsculo.
-7 millones de personas votaron al PP
-Gran Hermano programa más visto.
Juegazos que vendieron una mierda, Deadly premonition, Unravel, Yakuza o Catherine entre otros xD
isclafu escribió:
Millones de moscas comen mierda y no por eso está buena.. Y no por eso digo que fifa sea una mierda, pero EA vende mejor su producto que Konami, si está se dedicará más al marketing ganaría más compradores..

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
no veas el daño que esta haciendo la demo,cuanto mas haters mas me doy cuenta de la barbaridad que ha sacado fifa este año [tadoramo] [tadoramo]
verticalesdecadiz escribió:Lo del R3 y las voleitas ya lo dije hace unos días me da que va a ser el cheto de este año. Se están viendo demasiados goles así. Espero que en la versión definitiva este solucionado

q va ...... la croqueta y las bicicletas si que son chetadas padre xdd, de hecho como lo rompas mucho el defensa cae al suelo cual boateng vs messi ....... , por cierto por fin uno de los regates regate mas efectivos del futbol es efectivo en fifa bienvenida a la vida señorita bicicleta xddd.
@Alesann

Yo te lo explico, tu por lo que comentas si juegas en manual todo va donde tu quieres, ósea si haces un tiro cruzado según desde que posición sea solo puede salirte recto en esa diagonal, me estas diciendo que cuando centras o tiras todos estos son rectos ya sean cruzados o no, me da que también en ese modo algo chetado es, pero repito y entiendo por que jugáis en manual, pero no vendáis la moto de que en ese modo no es chetado, que no es tan exagerado como en el auto, que es cierto que es mas Arcade, la diferencia es notable, en mi caso personal a mi no me gusta el manual, una vez mas repito que respeto al que juegue en manual que cada vez es mas gente, pero es evidente que no arregla y cuidado que yo no me quejo, el que se quejaba era otro.
xavieuropa1973 escribió:@Alesann

Yo te lo explico, tu por lo que comentas si juegas en manual todo va donde tu quieres, ósea si haces un tiro cruzado según desde que posición sea solo puede salirte recto en esa diagonal, me estas diciendo que cuando centras o tiras todos estos son rectos ya sean cruzados o no, me da que también en ese modo algo chetado es, pero repito y entiendo por que jugáis en manual, pero no vendáis la moto de que en ese modo no es chetado, que no es tan exagerado como en el auto, que es cierto que es mas Arcade, la diferencia es notable, en mi caso personal a mi no me gusta el manual, una vez mas repito que respeto al que juegue en manual que cada vez es mas gente, pero es evidente que no arregla y cuidado que yo no me quejo, el que se quejaba era otro.

es respetable que no te guste el manual pero a quien no le guste que no se queje del cheto del asistido .....
@xavieuropa1973

No tienes ni idea de lo que hablas sin acritud.

A ti te puede gustar lo que quieras,el automatico y lo que sea. A mi nisiquiera FIFA me parece la ostia de juego, le veo 80.000 defectos. Yo no soy el titpico que dice que jugando en manual el juego es diosada. Esto es mentira, hay cosas que arrela el manual y otras no, y los tiros si se arreglan.

Jugando en manual si arregla totalmente los tiros chetados, no tiene ningun sentido lo que dices,de que en manual tambien esta chetado,pero bueno, no te quiero ofender,pero claramente no sabes de que hablas.

Por cierto los tiros,ni centros son solo rectos,hay efectos,roscas etc

No vendo ninguna moto por cierto,repito una vez mas, no sabes de que hablas.

Podria poner estadisticas de ligas como son los resultados, poner videos de como son los goles, podriamos ir a temporadas y ver la media de goles de los mejores jugadores, es muchisimo muchisimo mas alta en automatico obviamente.

Ademas hay otra cosa incuestinable, que si el manual estuviera chetado si se pudiera llegar a dominar y sacar ventaja de eso, los profesionales jugarian en manual,y no,juegan en auto,porque es la forma que puedes jugar a la velocidad del rayo en pases,paredes imposibles al primer toque,y tienes una efectividad de cara a gol exagerada.

Y para acabar te digo que, el jugador mas manco de automatico marca mas goles que el mas pro jugando en manual.

Dejo aqui el tema,porque es discutir por discutir.

Respeto que no te guste el manual,pero no puedo respetar eso de que en manual esta chetado tambien y que todos los tiros son rectos y demas cosas que son o mentira o una desinformacion
Aunque sea en automático veo lógico pedir (al menos) que el juego esté equilibrado. Por poner un ejemplo, si en automático están chetadísimos los tiros lejanos, EA debe arreglarlo.

En muchos casos una solución es pasarse a manual, estamos de acuerdo; pero no todo el mundo está dispuesto (por los motivos que sean), y es respetable.
Como juegan usted... Con el timing shot o normal?
Por más que lo juegue en manual, lo veo muy automatizado, como que el balón no va donde yo quiero que vaya.
Le doy un pase a un compañero y este salta y la deja pasar al otro compañero. Pero porque mierda hace eso.? Si el pase era para el y yo no le pedí que salte ni que la deje pasar a otro jugador. Me arruinó una jugada de gol y si siempre va a ser así, es una reverenda cagada que eso pase... Entre otras cosas raras e irreales que pasan obvio....
Pues acabo de probar el ponerlo todo en manual, y efectivamente, cuando haces una carrera por banda haces el centro en manual y hace un efecto, en los tiros mas de lo mismo, que estoy de acuerdo en que no es tanto como en semi o ayudado, pero vamos, es como digo chetado es en ambos y ya para acabar, yo en ningun momento me he quejado de que fuera chetado, a mi me da lo mismo eso, lo a comentado otro y es cierto que yo me he metido en un jardin y al final me atacais a mi cuando yo no me quejo del chetado, lo que he dicho es que en manual no se soluciona ese chetado, que se maquilla, eso si lo compro, pero al final en manual por lo que veo, controlas mas la potencia de los pases y a la hora de chutar tienes que ser mas preciso, pero en pases hace un poco de efecto, que es lo que tiene que hacer por que hablamos de un videojuego no por ser manual sera un pase recto, pero en serio, no me digais que chetado no es, lo es aunque bastante menos, pero es que sino seria un juego de tiralineas, lo que queda claro que de mentiroso nada, no tengamos la piel tan fina que algunos os poneis como niños chicos cuando os replican, por lo tanto yo no he dejado a nadie de mentiroso.

Luego y ya hablo por mi, a mi gusta que sean chetados los tiros lejanos, es mas vistoso y se ven mejores goles o paradas, pero para gustos los colores.
kakashihatake78 escribió:Aunque sea en automático veo lógico pedir (al menos) que el juego esté equilibrado. Por poner un ejemplo, si en automático están chetadísimos los tiros lejanos, EA debe arreglarlo.

En muchos casos una solución es pasarse a manual, estamos de acuerdo; pero no todo el mundo está dispuesto (por los motivos que sean), y es respetable.

hay muchisimas cosas que arreglar lo que yo no entiendo es los que se quejan de que el pase no vaya a donde quiera usando el asistido ...... no entro en si se debe jugar asi o asa .... contra un humano que juega en asistido no te queda otra que usar el asistido, pero vs ia en mi opinion si quieres una experiencia agradable debes jugar en manual, entiendo que haya gente alérgica al manual despues de x años de asistido te malacostumbras .....
Hombre FIFA a mi no me gusta,no me termino de sentir comodo con el control,los movimientos los encuentro muy roboticos con poca fluides
y tiene cosas buenas,muy buenas como el cobro de manos y otraas mas...PERO yo vivo PES desde siempre y en ni un momento he dicho que no jueguen FIFA o que FIFA es una mierda,simplemente a mi no me convence nunca,el que juega FIFA que lo disfrute y le saque el jugo,los que jugamos PES haremos lo mismo...

Un cosa es hacer una critica y dar las razones por la cual no es tu juego y la otra tirarle mierda gratuita cosa que yo jamas he hecho con ni un juego en mi vida..

En el hilo de PES igual llegaron los fans de FIFA y se molestan cuando los de PES vienen al de FIFA [facepalm]
@KuraiTester

Yo contra los amigos que vienen a mi casa sigo jugando en manual (y ellos en automático), menos mal que no son muy buenos, todo hay que decirlo.
No me importa demasiado perder, es más, prefiero perder a volver a sentir la sensación encorsetada de jugar en automático.

Este año el manual parece más fácil que el anterior; pero no porque sea menos manual, ahora la barra de potencia carga un poco más rápido y los jugadores que van a recibir la bola reaccionan muy bien. Es una delicia.

@Gusrepe
Eso a mí nunca me ha pasado. Tienes que tener en cuenta que si mantienes el botón más de la cuenta el juego detecta que quieres pasársela al jugador de atrás, el que está más alejado. Eso tiene que decidirlo la IA, no tú, porque el jugador que va a recibir tiene que empezar a colocarse.
Probablemente estés acostumbrado al manual de PES y el "límite" en la barra a la hora de pasar a un jugador u otro sea diferente, y tendrás que acostumbrarte.
Ya podrían haber puesto los sliders y en lento joee. Aunque el juego final posiblemente cambie algo.
Como se.hacen los.nuevos.controles? No tengo huevos a que me salga ninguno. He de decir.que.cambio.controles y tengo R1 para Sprint y R2 tiro.de.calidad

Saludo
Pes y fifa este año dos juegazos lo mas urgente a reparar de pes la ia y de fifa la fisica del balon.
La gente tiene miedo a los cambios de la demo al juego final, pero imagino que tratándose del online , ahí sí se puede entender; porque offline yo tengo claro que lo voy a gozar muchísimo más que con la demo.

Poder poner más tiempo de partido, la aleatoriedad del desgaste del terreno de juego que hace que la física del balón sea más variada, el propio tamaño de la pelota, poder disfrutar tranquilamente de la profundidad táctica, los sliders...etc

De todos modos EA intentará que el juego final sea mejor que la demo, no veo que razones puede tener en dejar descontenta a mucha gente, hasta los youtubers que petan el UT dicen que les gusta el tempo más lento del 19 por encima de la entrega anterior.

Muchas ganas de que llegue el día.
El manual de FIFA 18 ha sido el peor de la saga.

Los pases eran insufribles, parecía que el balón pesase 30 kilos, aún llenando la barra se quedaban cortos.

Y los tiros... Más de lo mismo, la mayoría flojos y con la sensación de que flotaban.

Afortunadamente, parece que en FIFA 19 esto está ya resuelto.
APL9 escribió:Como se.hacen los.nuevos.controles? No tengo huevos a que me salga ninguno. He de decir.que.cambio.controles y tengo R1 para Sprint y R2 tiro.de.calidad

Saludo

Juagada con la palanca derecha r3 presionada hacía adentro, a la vez que la mueves hacía donde quieras que salga el regate, también puedes hacerle con l1 para aguantar el balón y luego le presionas el r3 para escapar

https://imgur.com/zfJjsd6

Gol haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

https://imgur.com/6pIixHe
Tras jugar más de diez partidos a la demo sólo puedo decir que esto es un bestialidad de juego. Muy mejorado, mucho más definido el equilibrio defensa-ataque y con tantos detalles que cada partido me dura media hora se tanto poner repeticiones.

Enhorabuena porque es un juegazo.

A disfrutar este año.
Yo Después de Jugar varios partidos veo muchas mejoras.

Gráficamente el juego se ha superado notablemente mas que ningún año.Cosa curiosa, cuando parecía que la ps4 no daba mas de si, van y hacen un salto gráfico casi generacional.Impresionante el trabajo de las caras de los jugadores desde los conocidos a los no conocidos ahora podemos ver jugadores sin fama que son clavados a la realidad.

Sobre la Velocidad de juego sigue siendo la misma mierda, una locura de tempo, aunque se palia un poco con el pase raso que parece correcto en ocasiones.espero que en la version final si estén los sliders , y poder bajar la velocidad en el juego offline. En el online como siempre estamos vendidos a su antojo y la cambiaran supongo por meses para tener contentos a todos.

Sobre los disparos a Puerta ha mejorado , ahora el balón va algo mas pausado y me parece algo mas difícil disparar entre los tres palos.
A mi me ha parecido mas difícil encontrar huecos en ataque, ahora las defensas se cierran mejor.
También veo mas fallos no forzados a la hora de dar un pase a tu compañero y el cuadrado a la hora de robar un balón no responde con tanta precisión como lo hacia antes.

Las repeticiones me parecen brutales, seria perfecto poder hacer zoom, que no se si se podrá en la versión final.
La cámara dinámica me parece la mejor , pero no veo opción de hacer zoom , espero que sea por la demo .

Los que sois del Madrid lo vais a echar en falta en el juego mas que en la realidad , porque tela como han puesto al bicho en el juego , las mete todas.

Si la Versión final es un poco mas PAUSADA,ME PARECERIA EL JUEGO PERFECTO.

No entiendo que les costara poder en el juego online búsqueda por velocidad y poder filtrar los partidos por velocidad lenta y dejarnos de tanto pinball online.

Saludos
Betikoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4o74TFJTmKA

ya están con los truquitos...

buen bait y con la cpu en aficionado, true story
kakashihatake78 escribió:La gente tiene miedo a los cambios de la demo al juego final, pero imagino que tratándose del online , ahí sí se puede entender; porque offline yo tengo claro que lo voy a gozar muchísimo más que con la demo.

Poder poner más tiempo de partido, la aleatoriedad del desgaste del terreno de juego que hace que la física del balón sea más variada, el propio tamaño de la pelota, poder disfrutar tranquilamente de la profundidad táctica, los sliders...etc

De todos modos EA intentará que el juego final sea mejor que la demo, no veo que razones puede tener en dejar descontenta a mucha gente, hasta los youtubers que petan el UT dicen que les gusta el tempo más lento del 19 por encima de la entrega anterior.

Muchas ganas de que llegue el día.

de lo que dicen a comoa ctuan luego ....... los youtubers son el cancer que provoca todos los males en fifa ........ quines gastan dinero en fifa points????, quienes piden mas ritmo? etc etc etc
DaNieL EOL escribió:

pero se ve lo que hace el tiro nuevo...
Betikoh escribió:
DaNieL EOL escribió:

Los defensas no le entran, se apartan, el portero coladero, se nota de lejos que es nivel aficionado o el mas bajo que hay, ese video lo puede hacer cualquiera, el título del mismo y el contenido es el tipico video bait para ganar visitas. Que haga lo mismo con la cpu en leyenda haber si tiene cojones a marcar 6 [qmparto]
@KuraiTester

No veo justo culpar a los youtubers.

Los youtubers son 4 gatos, no son los culpables. Los culpables en tal caso es la audiencia que tienen.

O solo compran fifa points los youtubers o solo les gusta el juego arcade a los youtubers? No creo
Alesann escribió:@KuraiTester

No veo justo culpar a los youtubers.

Los youtubers son 4 gatos, no son los culpables. Los culpables en tal caso es la audiencia que tienen.

O solo compran fifa points los youtubers o solo les gusta el juego arcade a los youtubers? No creo

los youtubers y los millones de insulsos sin inteligencia que mueven han llegado a tal puntop que ea gana más por los fifa points que por vendernos el juego ........ no sé ni como tienen la indecencia de quejarse de nada si ellos son los putos culpables de todo ......
DaNieL EOL escribió:
Betikoh escribió:
DaNieL EOL escribió:buen bait y con la cpu en aficionado, true story

Los defensas no le entran, se apartan, el portero coladero, se nota de lejos que es nivel aficionado o el mas bajo que hay, ese video lo puede hacer cualquiera, el título del mismo y el contenido es el tipico video bait para ganar visitas. Que haga lo mismo con la cpu en leyenda haber si tiene cojones a marcar 6 [qmparto]

Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero
DaNieL EOL escribió:
APL9 escribió:Como se.hacen los.nuevos.controles? No tengo huevos a que me salga ninguno. He de decir.que.cambio.controles y tengo R1 para Sprint y R2 tiro.de.calidad

Saludo

Juagada con la palanca derecha r3 presionada hacía adentro, a la vez que la mueves hacía donde quieras que salga el regate, también puedes hacerle con l1 para aguantar el balón y luego le presionas el r3 para escapar

https://imgur.com/zfJjsd6

Gol haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

https://imgur.com/6pIixHe

Gracias.compi, probare ahora en un rato a ver si me salen [beer]
Gusrepe escribió:
Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero

Hombre pero si eres tú otra vez mi amigo invenman.

Como va la vida? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro. Aquí trolleando un poquillo, no?
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:

Hombre pero si eres tú otra vez mi amigo invenman, que dice que ha jugado 8 partidos a la demo y luego resulta que ni la ha jugado dicho por el mismo.

Como va la vida? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro.

Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.
Gusrepe escribió:Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.

Así me gusta, que juegues a la demo mientras el pes lo tienes criando polvo. Yo hago igual, juego a la demo y el pes hace dias que no lo toco .Esperamos ansiosos ese video en leyenda!!. Saludos y a seguir marcando 4 goles de chilena por partido!
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.

Así me gusta, que juegues a la demo mientras el pes lo tienes criando polvo. Yo hago igual, juego a la demo y el pes hace dias que no lo toco. Saludos y a seguir marcando 4 goles de chilena por partido!

Voy alternando con Pes y esta demo, pero cuando me empiezan a sangrar los ojos viendo muñecos de plástilina que flotan y patinan, me pongo el pes, vuelvo a respirar y a sentir fútbol con una pelota que no da la sensación de estar jugando con un globo imantado.
Ah y no hice 4 goles de chilena hoy porque en el Pes es más difícil de hacerlas. Saludos
Una duda, si lo reservas en la store, que dia empiezas a jugar?
Gusrepe escribió:Voy alternando con Pes y esta demo, pero cuando me empiezan a sangrar los ojos viendo muñecos de plástilina que flotan y patinan, me pongo el pes, vuelvo a respirar y a sentir fútbol con una pelota que no da la sensación de estar jugando con un globo imantado.
Ah y no hice 4 goles de chilena hoy porque en el Pes es más difícil de hacerlas. Saludos

Pues tan bueno no será el pes que tienes que alternarlo, te aburre que la cpu solo juegue a la banda,no? a mi me pasa igual, por eso no juego. Al final te harás fifero, vas por buen camino.

Saludos y dejo aquí la conversación para no desvirtuar el hilo.
informativo está baneado por "Troll"
@Gusrepe
Tienes hora para volver a la cueva?
cafero escribió:Una duda, si lo reservas en la store, que dia empiezas a jugar?

Depende de la edición que compres, la estandar el 28, Si pillas la champions o la ultimate el 25 :)
9341 respuestas