› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blingerman escribió:Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...
Ales Hemsky escribió:Blingerman escribió:Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...
Lo peor es que no son tan niños.
Jugar un partido a una demo, da lo mismo fifa o pes, con una duración 4 o 5 minutos y venir a decir, ya lo he borrado....no se que valor tiene....es como jugar 5 minutos a dark souls y vender el juego.
Si no te gusta, nadie te obliga ni que lo compres ni que lo sigas. Con esto me refiero a cualquier juego.
Poner en tela de juicio, que millones de personas son unos paletos por que compran x producto y el mio aunque venda menos es dios.
Esto no deja de ser un ocio, y nadie va ser mejor persona por jugar a un juego o a otro. Tela con la de prejuicios que tiene la gente por un juego.
DaNieL EOL escribió:Ales Hemsky escribió:Blingerman escribió:Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...
Lo peor es que no son tan niños.
Jugar un partido a una demo, da lo mismo fifa o pes, con una duración 4 o 5 minutos y venir a decir, ya lo he borrado....no se que valor tiene....es como jugar 5 minutos a dark souls y vender el juego.
Si no te gusta, nadie te obliga ni que lo compres ni que lo sigas. Con esto me refiero a cualquier juego.
Poner en tela de juicio, que millones de personas son unos paletos por que compran x producto y el mio aunque venda menos es dios.
Esto no deja de ser un ocio, y nadie va ser mejor persona por jugar a un juego o a otro. Tela con la de prejuicios que tiene la gente por un juego.
24 millones de compradores de fifa están equivocados.
2 millones de compradores de pes son los que saben.
Y esto lo sabe el 14% de la gente.
Repite conmigo, pes bueno, fifa malo.
KuraiTester escribió:xavieuropa1973 escribió:@KuraiTester
Pero que manía que hacer caso a la gente, la solución de estas cosas no es jugar en manual, repito, yo respeto a los jugáis en manual, pero me vas a decir que con manual haces lo que quieres, pues no, esto es un video juego y por muy manual que sea todo esta automatizado, podréis decir que os justa mas jugar así por que tenéis mas libertad, pero dejar de decir que la solución es el manual, hay muchas maneras y entiendo que cada cual se pone el juego como mas le gusta, lo que tengo claro es que al que no le gusta lo tiene muy fácil, NO comprarlo y de verdad, si lo critican tampoco veo problema, cada uno tiene su opinión y cada uno decide si se gasta o no su dinero, creo que mas o menos todos sabemos como va este hilo, yo no entiendo muchas de las criticas, pero las respeto siempre que sean coherentes, los que son fanboys, simplemente las desecho.
a ver si te quejas de que tus pasos no van a donde apuntas que quieres que te diga si quieres q vayan donde apuntas juega en manual si no a cerrar la boca compañero ......., ES MUY SIMPLEEEEEEEEE.
OTRO ..... @yOINK SE QUEJA DE LOS CENTROS NO VAN A DONDE QUIERE PERO SE NIEGA A CENTRAR EN MANUAL, ENTENDEIS QUE NO RESALTAIS POR VUESTRA INTELIGENCIA VERDAD???
isclafu escribió:
Millones de moscas comen mierda y no por eso está buena.. Y no por eso digo que fifa sea una mierda, pero EA vende mejor su producto que Konami, si está se dedicará más al marketing ganaría más compradores..
verticalesdecadiz escribió:Lo del R3 y las voleitas ya lo dije hace unos días me da que va a ser el cheto de este año. Se están viendo demasiados goles así. Espero que en la versión definitiva este solucionado
xavieuropa1973 escribió:@Alesann
Yo te lo explico, tu por lo que comentas si juegas en manual todo va donde tu quieres, ósea si haces un tiro cruzado según desde que posición sea solo puede salirte recto en esa diagonal, me estas diciendo que cuando centras o tiras todos estos son rectos ya sean cruzados o no, me da que también en ese modo algo chetado es, pero repito y entiendo por que jugáis en manual, pero no vendáis la moto de que en ese modo no es chetado, que no es tan exagerado como en el auto, que es cierto que es mas Arcade, la diferencia es notable, en mi caso personal a mi no me gusta el manual, una vez mas repito que respeto al que juegue en manual que cada vez es mas gente, pero es evidente que no arregla y cuidado que yo no me quejo, el que se quejaba era otro.
kakashihatake78 escribió:Aunque sea en automático veo lógico pedir (al menos) que el juego esté equilibrado. Por poner un ejemplo, si en automático están chetadísimos los tiros lejanos, EA debe arreglarlo.
En muchos casos una solución es pasarse a manual, estamos de acuerdo; pero no todo el mundo está dispuesto (por los motivos que sean), y es respetable.
APL9 escribió:Como se.hacen los.nuevos.controles? No tengo huevos a que me salga ninguno. He de decir.que.cambio.controles y tengo R1 para Sprint y R2 tiro.de.calidad
Saludo
Betikoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4o74TFJTmKA
ya están con los truquitos...
kakashihatake78 escribió:La gente tiene miedo a los cambios de la demo al juego final, pero imagino que tratándose del online , ahí sí se puede entender; porque offline yo tengo claro que lo voy a gozar muchísimo más que con la demo.
Poder poner más tiempo de partido, la aleatoriedad del desgaste del terreno de juego que hace que la física del balón sea más variada, el propio tamaño de la pelota, poder disfrutar tranquilamente de la profundidad táctica, los sliders...etc
De todos modos EA intentará que el juego final sea mejor que la demo, no veo que razones puede tener en dejar descontenta a mucha gente, hasta los youtubers que petan el UT dicen que les gusta el tempo más lento del 19 por encima de la entrega anterior.
Muchas ganas de que llegue el día.
DaNieL EOL escribió:Betikoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4o74TFJTmKA
buen bait y con la cpu en aficionado, true story
Betikoh escribió:DaNieL EOL escribió:Betikoh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4o74TFJTmKA
buen bait y con la cpu en aficionado, true story
pero se ve lo que hace el tiro nuevo...
Alesann escribió:@KuraiTester
No veo justo culpar a los youtubers.
Los youtubers son 4 gatos, no son los culpables. Los culpables en tal caso es la audiencia que tienen.
O solo compran fifa points los youtubers o solo les gusta el juego arcade a los youtubers? No creo
DaNieL EOL escribió:Betikoh escribió:DaNieL EOL escribió:buen bait y con la cpu en aficionado, true story
pero se ve lo que hace el tiro nuevo...
Los defensas no le entran, se apartan, el portero coladero, se nota de lejos que es nivel aficionado o el mas bajo que hay, ese video lo puede hacer cualquiera, el título del mismo y el contenido es el tipico video bait para ganar visitas. Que haga lo mismo con la cpu en leyenda haber si tiene cojones a marcar 6
DaNieL EOL escribió:APL9 escribió:Como se.hacen los.nuevos.controles? No tengo huevos a que me salga ninguno. He de decir.que.cambio.controles y tengo R1 para Sprint y R2 tiro.de.calidad
Saludo
Juagada con la palanca derecha r3 presionada hacía adentro, a la vez que la mueves hacía donde quieras que salga el regate, también puedes hacerle con l1 para aguantar el balón y luego le presionas el r3 para escapar
https://imgur.com/zfJjsd6
Gol haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3
https://imgur.com/6pIixHe
Gusrepe escribió:
Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero
DaNieL EOL escribió:Gusrepe escribió:
Ja ja ja cuando les conviene tienen los mejores defensores, que cubren espacios, marcan con su espectacular IA defensiva.
Pero cuando le muestran pruebas y no saben donde esconderse ni que decir, entonces inventan que es nivel aficionado, que los defensas se apartan y que el portero es un coladero
Hombre pero si eres tú otra vez mi amigo invenman, que dice que ha jugado 8 partidos a la demo y luego resulta que ni la ha jugado dicho por el mismo.
Como va la vida? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro.
Gusrepe escribió:Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.
DaNieL EOL escribió:Gusrepe escribió:Yo jugue y sigo jugando la demo de fifa y sigo viendo errores (que por suerte otros también ven y no soy el único tonto que lo ve). Ya voy a hacer un video probando el tiro cheto en un nivel que no sea aficionado, a ver que me decís después ja ja.
Así me gusta, que juegues a la demo mientras el pes lo tienes criando polvo. Yo hago igual, juego a la demo y el pes hace dias que no lo toco. Saludos y a seguir marcando 4 goles de chilena por partido!
Gusrepe escribió:Voy alternando con Pes y esta demo, pero cuando me empiezan a sangrar los ojos viendo muñecos de plástilina que flotan y patinan, me pongo el pes, vuelvo a respirar y a sentir fútbol con una pelota que no da la sensación de estar jugando con un globo imantado.
Ah y no hice 4 goles de chilena hoy porque en el Pes es más difícil de hacerlas. Saludos
cafero escribió:Una duda, si lo reservas en la store, que dia empiezas a jugar?