FIFA 19 | Hilo oficial

DaNieL EOL escribió:
kapomc escribió:
Franxj escribió:Probada la demo con cero esperanzas, el fifa 18 no me gustó nada y aunque en cuestion gráfica el cambio no ha sido demasiado grande en cuanto a jugabilidad ha cambiado lo suficiente como para que me quede con ganas de jugar otro partido cosa que fifa no consigue en mi caso desde hace muchos años, me pasa lo mismo que a @kapomc para jugar offline me está llamando ya que en pes la cpu no está todo lo bien que desearía. A la espera de probar la versión final este año puede que tenga dos juegos de fútbol en casa.

Es que es eso, antes jugaba uno y ya no quería más, ahora es uno tras otro, no es la sensación esa de libertad y diversón adictiva que siento con pes y muchas animaciones fallan pero.. es que son muchos detalles positivos, una buena sensación de control, una gran cpu y te paras a imaginar este juego retocado al gusto, con esa premier, esa liga, esa champions, ese modo manager currado y no la master insulsa, esa ambientación de pelotas... pues lo tengo claro.. para el offline va a ser mi juego de fútbol del año, sigo prefiriendo pes para jugar con personas pero este fifa puede ser un antes y un después en mi casa y subirme al carro de los que pillan ambos anualmente.
@david_sanfer Pues mira al final me uno a la gozadera.

PD: Quién me diría que este año estaría atento a los sliders del kakakashi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Biienvenido al club XD yo pasé a 3 amigos que eran peseros desde los inicios.,.. y ahora son mas fiferos que yo, yo por lo menos me compro ambos, pero es que estos ya es solo fifa fifa fifa [sati] el mal acecha

jajaj na hombre a mi el pro me encanta pero claro... para jugar vs amigos y si va bien pues el online abierto, pero fuera de eso creo que este juego te da tantas tantas opciones que es absurdo no cogerlo si te gusta medianamente su jugabilidad.
Probé ayer la demo y me gustó bastante, a los mandos es cierto que se nota bastante el cambio en la jugabilidad. Ahora noto que hay muchos mas errores si no precisas bien, cosa que al menos a mi me gusta.

A parte de la jugabilidad, el incluir todos los estadios nuevos que ha incluido y toooodas las caras nuevas le da un plus importante. Puede parecer una tonteria para mucho, logicamente la jugabilidad es mas importante, pero si encima la jugabilidad es buena y hay tantas nuevas caras mucho mejor aun.

A mi al menos me gusta jugar el modo carrera y fichar un jugador joven con proyección, como puede ser valverde del madrid, y que al ficharlo y verlo jugar lo vea con su cara en lugar de una random es algo que me gusta bastante.

Sobre este tema si me he fijado que vinicius junior no tiene la cara hecha, imagino que la actualizaran durante la temporada.
Normalmente en las demos, el tempo de juego era pausado, luego en la versión final lo aceleraban.
¿Apuestas de que pasará éste año? No puede ser que lo aceleren aún más.

Pd: Yo también soy un friki de las caras escaneadas, hasta el punto que para los fichajes me voy a la pagina sofifa para ver los jugadores escaneados jaja XD
@kapomc

Jajajaja me alegro tío. La verdad es que en los últimos años han ido progresando mucho en el offline, a pesarbde que el UT sigue siendo lo principal para EA, no se han olvidado del jugador clásico de toda la vida.

Para mí lo siguiente debería de ser poder jugar partidas y torneros completamente personalizados en el online.
Me ha transmitido grandes sensaciones el primer y único partido que he jugado y se supone que es la beta más antigua [sonrisa]
Habré jugado 5 minutos y para mi en jugabilidad prefiero el pro
Al estadio de anoeta le han quitado la pista olimpica.

ahora en el juego esta desactualizado, vaya mala suerte macho...
@KuraiTester
Pero que manía que hacer caso a la gente, la solución de estas cosas no es jugar en manual, repito, yo respeto a los jugáis en manual, pero me vas a decir que con manual haces lo que quieres, pues no, esto es un video juego y por muy manual que sea todo esta automatizado, podréis decir que os justa mas jugar así por que tenéis mas libertad, pero dejar de decir que la solución es el manual, hay muchas maneras y entiendo que cada cual se pone el juego como mas le gusta, lo que tengo claro es que al que no le gusta lo tiene muy fácil, NO comprarlo y de verdad, si lo critican tampoco veo problema, cada uno tiene su opinión y cada uno decide si se gasta o no su dinero, creo que mas o menos todos sabemos como va este hilo, yo no entiendo muchas de las criticas, pero las respeto siempre que sean coherentes, los que son fanboys, simplemente las desecho.
Guanche1981 escribió:Que hay de cierto en esto? https://youtu.be/avZuhS5a7J4

Nada ,todo fake
david_sanfer escribió:@kapomc

Jajajaja me alegro tío. La verdad es que en los últimos años han ido progresando mucho en el offline, a pesarbde que el UT sigue siendo lo principal para EA, no se han olvidado del jugador clásico de toda la vida.

Para mí lo siguiente debería de ser poder jugar partidas y torneros completamente personalizados en el online.

Un modo carrera online con colegas, eso sería tremendo, como la antigua asociación online que jugábamos en el 2k
@kapomc ¿Estás bien tío?, contesta por favor, me tienes preocupado...
:O
XARC escribió:Normalmente en las demos, el tempo de juego era pausado, luego en la versión final lo aceleraban.
¿Apuestas de que pasará éste año? No puede ser que lo aceleren aún más.

Pd: Yo también soy un friki de las caras escaneadas, hasta el punto que para los fichajes me voy a la pagina sofifa para ver los jugadores escaneados jaja XD

El año pasado se acelero, yo jugaba a -2 y era una delicia, la DEMO esta en velocidad normal y no se puede tocar, pero si ese ritmo se baja a -2 aunque lo aceleren seguirá siendo una delicia en ese sentido, lo peor de todo es que aun quedan 14 dias para que salga a la venta.
@xavieuropa1973

Compañero sigo a la espera que expliques y demuestres que no entiendes de mi comentario.

Y por que segun tu, el manual no arregla los tiros chetados?

Porque esto es una gran mentira y desinformación y no me gustan ninguna de las dos.

Te repito puedes jugar como quieras, pero no puedes decir que no se arreglan los tiros chetados porque mientes.
JDGB escribió:@kapomc ¿Estás bien tío?, contesta por favor, me tienes preocupado...
:O

La vida eh.
Yo lo quiero exclusivamente para offline este juego, pero es que en ese apartado es de nota si su gameplay lo puedes disfrutar algo,
Para jugar con humanos tengo el pro.
rober2501 escribió:Habré jugado 5 minutos y para mi en jugabilidad prefiero el pro

He jugado un partido y demo borrada, para mí el PES le gana de calle a esto, este año el FIFA parece incluso una mala copia de ese juego.

Ayer vi por aquí el vídeo de uno que dio un cabezazo al aire y el árbitro le expulsó por supuesta agresión al portero, hoy en mi único partido uno de la máquina me ha metido un ostión de campeonato que me dejó KO y tirado en el suelo, roja clarísima y el árbitro no pitó ni falta. Oooh

Por cierto, la cámara por defecto es horrible.
¿Que camara elegiis para jugar?
Yo busco una que ofrezca buena panoramica del campo y que se aprecien bien los movimientos de los jugadores.
javier1980agp escribió:¿Que camara elegiis para jugar?
Yo busco una que ofrezca buena panoramica del campo y que se aprecien bien los movimientos de los jugadores.

Grua
La jugabilidad está bien, a la altura de PES o superior para mi gusto; hay una variedad de situaciones tremenda, la IA, los forcejeos, las físicas, las nuevas animaciones,... pero como los partidos son tan cortos, el ritmo (para mí) un poco alto y la falta de sliders... se me hace complicado disfrutar de la demo. Hay una base muy buena, con el juego final y toqueteando sliders va a quedar un juego tremendo offline, y también le tengo fe a online con el filtro full manual.

En el tema tácticas no he podido profundizar todo lo que me gustaría porque estamos con lo mismo, en partidos tan cortos y encima no se quedan grabadas, es un engorro; pero pintan muy profundas y que responden a las mil maravillas. Han copiado casi todo lo de PES pero encima tiene las estrategias individuales de cada jugador y hasta 5 formaciones/estartegias distintas personalizables, y ajustables con la cruceta en medio del partido. Brutal.
Fritz167 escribió:
rober2501 escribió:Habré jugado 5 minutos y para mi en jugabilidad prefiero el pro

He jugado un partido y demo borrada, para mí el PES le gana de calle a esto, este año el FIFA parece incluso una mala copia de ese juego.

Ayer vi por aquí el vídeo de uno que dio un cabezazo al aire y el árbitro le expulsó por supuesta agresión al portero, hoy en mi único partido uno de la máquina me ha metido un ostión de campeonato que me dejó KO y tirado en el suelo, roja clarísima y el árbitro no pitó ni falta. Oooh

Lo mismito que me paso a mi con Pes, fue ver el retardo en la respuesta, la falta de motor de colisiones, los empanamientos, una IA lamentable, que los porteros no salen, que los jugadores parecen payasos con esos zapatones ....podria seguir y seguir. Por que vaya engaña bobos ha creado Konami este año el peor Pes Offline de los ultimos años.
Un buen gol con CR7, haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

https://imgur.com/6pIixHe
brunotty escribió:
Fritz167 escribió:

Lo mismito que me paso a mi con Pes, fue ver el retardo en la respuesta, la falta de motor de colisiones, los empanamientos, una IA lamentable, que los porteros no salen, que los jugadores parecen payasos con esos zapatones ....podria seguir y seguir. Por que vaya engaña bobos ha creado Konami este año el peor Pes Offline de los ultimos años.

Y vistes todo eso en 5 minutos, lo dudo.
Yo este año pillo los dos, pero vamos la agilidad de respuesta del pro no la tiene el fifa ni del palo, que justo acabo de echarme unos a pes y en ese apartado es lo que hay.
Eso iba a decir, parece que aquí nunca puedes dar un pase al instante, y dice que el PES tiene retardo. [qmparto]

Pero para mí la clave está en la variedad de movimientos y en las físicas, no hay ni punto de comparación.
Los tiros desde fuera del área están un poco rotos, no? Y las voleas...

Si entran todos ¬_¬
Nada después de probarlo me quedo cm el pro
informativo está baneado por "Troll"
hyu escribió:Los tiros desde fuera del área están un poco rotos, no? Y las voleas...

Si entran todos ¬_¬

En manual?
Fritz167 escribió:

a mi me llegó con medio partido de pes para hacer el unnistall, cuando eso cierra la puerta al salir xdd.
Alesann escribió:
yoink escribió:Despues de unos cuantos partidos contra la maquina a falta de reventar el juego esta noche vs colegas mis principales sensaciones:

Los centros siguen siendo una mierda, no tienes la sensacion de ser tu el que centra, siguen siendo igual que años anteriores.

Lo de rempntar la pelota es una puta chetada de mierda, habre marcado como 5 goles de fifastreet en los primeros 3 partidos, muy irreal y muy chetado, espero que lo mejoren.

El gamplay en general es mejor, fisica del cuerpo a cuerpo muy mejorada, el doble tiro me gusta aunque en ocasiones es muy cheto tambien, la identidad y forma d ejugar de cada equipo esta muy conseguida.

El juego me parece demasiado rapido y teniendo de precedente que el juego final siempre fue mas rapido que la demo me da algo de miedito.

En general el juego es mucho mejor que el 18, cosa que no era dificil superar esa pedazo de bazofia, pero no es solo superarlo, es un juego divertido aunque lo siento como el fifa mas arcade en muchos años.

Recopilo tus quejas aquí compañero.

-Centros de mierda que no haces tu

-Goles a lo FIFA street en cada partido

-Doble tiro chetado

-Juego demasiado rapido, esto es básicamente por los pases al primer toque que le dan un ritmo de vértigo al juego.

-Juego muy arcade.

Mira que el juego tiene fallos y fallos por todos lados, pero casualmente todo eso se arregla jugando con controles manuales.

Si esas son tus quejas, y lo pones en manual vas a flipar.

Podria ponerlo en manual, ponerle 5436 sliders, retocar el codigo base, llamar a elon musk y que me ayude con la IA y resucitar a steve job y que me hiciera una nueva camapañ de marketing, pero no amigo, no puedo jugar en manual, juego con colegas y ni de coña juegan en manual, los centros auqnue fueran algo automaticos podrian estar mejor realizados y que pudieras elegir mejor a quien se la centras.
xavieuropa1973 escribió:@KuraiTester
Pero que manía que hacer caso a la gente, la solución de estas cosas no es jugar en manual, repito, yo respeto a los jugáis en manual, pero me vas a decir que con manual haces lo que quieres, pues no, esto es un video juego y por muy manual que sea todo esta automatizado, podréis decir que os justa mas jugar así por que tenéis mas libertad, pero dejar de decir que la solución es el manual, hay muchas maneras y entiendo que cada cual se pone el juego como mas le gusta, lo que tengo claro es que al que no le gusta lo tiene muy fácil, NO comprarlo y de verdad, si lo critican tampoco veo problema, cada uno tiene su opinión y cada uno decide si se gasta o no su dinero, creo que mas o menos todos sabemos como va este hilo, yo no entiendo muchas de las criticas, pero las respeto siempre que sean coherentes, los que son fanboys, simplemente las desecho.

a ver si te quejas de que tus pasos no van a donde apuntas que quieres que te diga si quieres q vayan donde apuntas juega en manual si no a cerrar la boca compañero ......., ES MUY SIMPLEEEEEEEEE.

OTRO ..... @yOINK SE QUEJA DE LOS CENTROS NO VAN A DONDE QUIERE PERO SE NIEGA A CENTRAR EN MANUAL, ENTENDEIS QUE NO RESALTAIS POR VUESTRA INTELIGENCIA VERDAD???
DaNieL EOL escribió:Un buen gol con CR7, haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

Lo del levantamiento de balón mola y es muy visual, pero esta muy muy roto. Deben de arreglarlo porque la gente va a abusar mucho de él, sobre todo online.
Bueno pues despues acostarme a las 4 de la mañana con unos cuantos partiditos..

Podria hacer un calco apróximado de las impresiones del año pasado en muchas cosas referentes a la hora de ver como se ejecutan los partidos, Muchos de los reproches que e visto del gameplay ..Al 80% los vamos a poder minimizar o eliminar e incluso dejarlo mejor con los Sliders.( benditos sean)..Obviamente hablo Offline.

El tempo..Es alto..La velocidad de pases y tiros tambien es bastante alto..Hay veces que la cpu, toca con demasiada efectividad de primeras y aunque veo que tienden menos a correr que en la anterior edición..Hay que darle un ajuste..

Lo realmente importante para mi es la gran variedad, la cantidad de variantes que ofrece esta com, bien representadas dependiendo del equipo, Es decir a los que nos mola el offline, Lo vamos a disfrutar..

Se han incluido un monton de animaciones algunas muy muy guapas, otras para variar siguen igual de feas...El punto de una velocidad más de los skills, respecto a velocidad del resto de movimientos está algo más ajustado..

pero siguen por encima del tempo del partido..Ya veremos si esto se puede minimizar..

El año pasado ya se analizó este tema y bajar en exceso la aceleración afecta a la stamina..Ya veremos este año que se puede hacer..

Lo que más me ha llamado la atención..Es que se ha ganado en fluidez a la hora de conducir, es menos tosco..Se puede crear sobre la conduccion del jugador con el stick izquierdo., en anteriores ediciones era tosquiisimo..Han mejorado bastante en este aspecto..

Como siempre, el tema de forcejeos, pugnas y balones divididos es una delicia..

Las primeras horas con el juego han sido brutales, y ya pensando en los futuros ajustes para dejar el juego niquel.

Ahora a seguir dándole..Hay mucho que desgrabar ..Y ver que tal van las nuevas tácticas y comportamiento de los equipos con ellas..

Un post que puso por aquí DJ Mario, comentaba que el código final esta mas púlido que este código..

Y por supuesto..La ansiada pelota talla 5..XD..

En fin muy contento..

Pd: A los compis peseros de la vieja escuela que vienen de nuevas, calma y paciencia con la defensa táctica¡¡ ..Poco a poco..Mucho bregar, aguantar y meter pierna en el momento justo..

no descolocar las lineas...Y a disfrutar del sistema de cuerpeo¡¡..el L2 es vuestro amigo ¡¡

Un saludo ¡¡
tonysb escribió:
DaNieL EOL escribió:Un buen gol con CR7, haciendo el elevamiento del balón al primer toque con r3

Lo del levantamiento de balón mola y es muy visual, pero esta muy muy roto. Deben de arreglarlo porque la gente va a abusar mucho de él, sobre todo online.

yo se lo hice a manolas con cr7 y debo decir que me reventó la espalda el jodio xdddd
KuraiTester escribió:
Fritz167 escribió:

a mi me llegó con medio partido de pes para hacer el unnistall, cuando eso cierra la puerta al salir xdd.

Desde luego, la puerta y la carpeta del juego en mi PS4. xDDDD
Fritz167 escribió:
KuraiTester escribió:Desde luego, la puerta y la carpeta del juego en mi PS4. xDDDD

XDDD pero aqui sigues jaja [bye]
KuraiTester escribió:
Fritz167 escribió:
KuraiTester escribió:Desde luego, la puerta y la carpeta del juego en mi PS4. xDDDD

XDDD pero aqui sigues jaja [bye]

Sí, claro, para responderte, si tu respuesta casi pedía una contestación, pero ten seguro que no me paso más por aquí, no soy como los trolls que se ponen a dar por saco en un hilo, de esos ya hay unos cuantos en el del PES y esos vienen de aquí. :p
brunotty escribió:
Fritz167 escribió:

Macho lo tuyo es de traca......zapatones los jugadores del pes . ¬_¬ ......tu has visto los jugadores del fifa....solo hay que verlos en donde eliges las equipaciones eso que es....eso si parece payasos...y en animaciones ni te cuento....se dislocan los tobillos,rodillas en cada golpeo del balon....perdon cosa circular.....
lo de engaña bobos sera por tantos fiferos que hay por ahi...que le dan una pegatina por novedad y es la ostia el juego...en modos,,,y adornos sera la ostia...pero en el campo con fallos incluso les sobra para superar esa maravilla de juego que es el fifa tu has visto esas animaciones en los golpeos de balon....ya ni te digo esas acciones de shaolin football....mira la peli y compara....
Como vendeis que el portero no sale nunca....eso es falso.....(claro que a veces se queda como bloqueado)pero sale...no las veces que debiera pero sale si el portero es ofensivo.....
Es que sois tan objetivos ....que solo hay que escucharos...(los fallos del pes no hay manera de solucionarlos.....los pintais muy mal....y luego en el otro lado tiene los mismos o peor y no pasa nada)..al igual que esos youtubers....el bradpito por ejemplo criquitaba al pes por esas animaciones y que el balon,brazos,piernas traspasaban a otros jugadores....y que casualidad que del fifa no dice nada en absoluto....o hace unos años es que el balon flota en los pases por alto...le dieron caña de cojones ....y que casualidad que esta gente viendo rodar(o eso parece)el balon no comentan nada,a eso me refiero.....
Me toca los cojones esa diferencia de ver las cosas,claro que tiene fallos el pes y jode pero no por eso no los comento y los digo....pero com son esos errores....tal cual,,,,los porteros se quedan sin salir pero no siempre....creo son en esos casos que va el delantero muy de frente a la portería(aunque depende del portero suele salir muy pocas ocaciones en esa circunstancias)pero en otras de los lados sale...ha eso me refiero que dicen a pulmon lleno los porteros del pes no salen.....y se quedan tan anchos....Las cosas como son ni poner y ni sacar las cosas ....
Es que ma saca de mis casillas estas cosas....leyendo cosas fuera de contexto....y diciendo cosas que ni pa que.....
Nadie he oido decir que en las estrategias en los corners han añadido mas opciones dandole hacia la derecha....o que en el modo liga ,este año puedes jugar supercopa europea,copa del rey,liga y champions (si la champions un optionfile y resuelto)la uefaleague,todo como si fuera ligamasters pero sin los fichajes y lo de managers....y Nadie dice nada,que descuidan los modos claro que si y los ve cualquiera .
que la IA abusa de entrar por la banda ,tambien pero que siempre al 100 x 100 hace lo mismo pues no,busca pase por alto o centro alto por banda.
Tambien he leido que la IA defensiva es una mierda...no se que juego tiene esta gente....para me este año se defiende mejor que otros años.
Lo siento por alargarme pero me da mucho coraje leer cosas que no dicen la verdad o esconden cosas o no las quieren contar tal como son.....
Decirme algun youtuber que le meta tanta mierda al fifa.......os les pagan o solo buscan que estos seguidores se subscriban y al haber tantos pues ahi esta la respuesta... [beer] .
jemp71 escribió:
brunotty escribió:Lo mismito que me paso a mi con Pes, fue ver el retardo en la respuesta, la falta de motor de colisiones, los empanamientos, una IA lamentable, que los porteros no salen, que los jugadores parecen payasos con esos zapatones ....podria seguir y seguir. Por que vaya engaña bobos ha creado Konami este año el peor Pes Offline de los ultimos años.

Macho lo tuyo es de traca......zapatones los jugadores del pes . ¬_¬ ......tu has visto los jugadores del fifa....solo hay que verlos en donde eliges las equipaciones eso que es....eso si parece payasos...y en animaciones ni te cuento....se dislocan los tobillos,rodillas en cada golpeo del balon....perdon cosa circular.....
lo de engaña bobos sera por tantos fiferos que hay por ahi...que le dan una pegatina por novedad y es la ostia el juego...en modos,,,y adornos sera la ostia...pero en el campo con fallos incluso les sobra para superar esa maravilla de juego que es el fifa tu has visto esas animaciones en los golpeos de balon....ya ni te digo esas acciones de shaolin football....mira la peli y compara....
Como vendeis que el portero no sale nunca....eso es falso.....(claro que a veces se queda como bloqueado)pero sale...no las veces que debiera pero sale si el portero es ofensivo.....
Es que sois tan objetivos ....que solo hay que escucharos...(los fallos del pes no hay manera de solucionarlos.....los pintais muy mal....y luego en el otro lado tiene los mismos o peor y no pasa nada)..al igual que esos youtubers....el bradpito por ejemplo criquitaba al pes por esas animaciones y que el balon,brazos,piernas traspasaban a otros jugadores....y que casualidad que del fifa no dice nada en absoluto....o hace unos años es que el balon flota en los pases por alto...le dieron caña de cojones ....y que casualidad que esta gente viendo rodar(o eso parece)el balon no comentan nada,a eso me refiero.....
Me toca los cojones esa diferencia de ver las cosas,claro que tiene fallos el pes y jode pero no por eso no los comento y los digo....pero com son esos errores....tal cual,,,,los porteros se quedan sin salir pero no siempre....creo son en esos casos que va el delantero muy de frente a la portería(aunque depende del portero suele salir muy pocas ocaciones en esa circunstancias)pero en otras de los lados sale...ha eso me refiero que dicen a pulmon lleno los porteros del pes no salen.....y se quedan tan anchos....Las cosas como son ni poner y ni sacar las cosas ....
Es que ma saca de mis casillas estas cosas....leyendo cosas fuera de contexto....y diciendo cosas que ni pa que.....
Nadie he oido decir que en las estrategias en los corners han añadido mas opciones dandole hacia la derecha....o que en el modo liga ,este año puedes jugar supercopa europea,copa del rey,liga y champions (si la champions un optionfile y resuelto)la uefaleague,todo como si fuera ligamasters pero sin los fichajes y lo de managers....y Nadie dice nada,que descuidan los modos claro que si y los ve cualquiera .
que la IA abusa de entrar por la banda ,tambien pero que siempre al 100 x 100 hace lo mismo pues no,busca pase por alto o centro alto por banda.
Tambien he leido que la IA defensiva es una mierda...no se que juego tiene esta gente....para me este año se defiende mejor que otros años.
Lo siento por alargarme pero me da mucho coraje leer cosas que no dicen la verdad o esconden cosas o no las quieren contar tal como son.....
Decirme algun youtuber que le meta tanta mierda al fifa.......os les pagan o solo buscan que estos seguidores se subscriban y al haber tantos pues ahi esta la respuesta... [beer] .

ha de ser duro lo de pes ......... es tan duro que tienes que ir a otros hilos pq en el de pes la gente ha salido despavorida xdddddd, saludos xdd.
@KuraiTester

Alguien con sentido común, crack.

@yoink

yo solo me tome la molestia,, de decirte como solucionar tus quejas.

Que tus amigos no quieran jugar en manual es otra cosa.

Disparar en automatico, leer la descripción de lo que pone y quejarse no tiene ningun sentido.

Saludos
Otro día más y sigo queriendo volver a jugar otra tanda de partidos Vs cpu de la demo de Fifa 19.
Hacía tiempo que no salía una demo que me enganchara tanto.
Cada equipo de los que aparecen tiene un comportamiento diferente a la hora de plantear los partidos. Los jugadores tienen una similitud a la de sus originales.
La iluminación es una pasada, ver para creer.
El online luego será un correcalles en la búsqueda random pero agregados en tempo lento y offline va a ser épico.
Para los que no lo disfrutan, lo siento. Dejad de intentarlo y jugad con lo que disfrutéis pero si venís del pro y nunca le disteis más de dos partidos es lo normal que sintáis grima.
Por mi parte estoy disfrutando como hace tiempo.
Porque no emplazais los debates fifa vs Pes en privado..Es meterte a leer impresiones y resulta de lo mas cansino leer quien la tiene más larga.

A parte que desvirtúa siempre el hilo, no está de más respetar a la gente que disfrute de ambas sagas.
jemp71 escribió:Macho lo tuyo es de traca......zapatones los jugadores del pes . ¬_¬ ......tu has visto los jugadores del fifa....solo hay que verlos en donde eliges las equipaciones eso que es....eso si parece payasos...y en animaciones ni te cuento....se dislocan los tobillos,rodillas en cada golpeo del balon....perdon cosa circular.....

Imagen
Lo que no entiendo es ese afán en dejar claro que lo que a mí me gusta es lo mejor y lo que os gusta a lo demás es una mierda. Yo he probado los dos y el PES no me ha gustado tanto como la del FIFA y no necesito ir a meterme con la gente que no opina igual en el otro hilo. De verdad, parecéis niños rabiosos...
tonysb escribió:

Si lo del.levantamiento y volea, lo haces una vez y flipas, dos y tiene un pase, pero ya a la tercera piensas que algo no funciona como deberia, ya puse yo un gol de neymar y pense que era por jugar en principiante pero en dificultades mas altas tambien te salen, eso tienen que corregirlo si o si, no es nada real que a cada momento se este levantando la pelota para pegarle o hacer regates, como ese regate nuevo que es autopase levantado.. en la vida real eso no se hace casi nunca, que lo equilibren pero a la de ya, y si no pueden prefiero que lo quiten...
@KuraiTester
tan sencillo lo mismito que ustedes...saludos
Ya pude darle caña a la demo,la verdad es que me han sorprendido muchísimo! Me tiene muy viciado y tengo que decir que me ha encantado,hablo sabiendo que con los retoques de poner slider en el error al primer toque y poner la velocidad en lento se queda como un Juegazo.
Me importa muy poco ya como salga el Online,con lo que me están dando offline es para horas y horas de vicio.
Han mejorado las animaciones mucho y se agradece aunque aun algunas les falta por mejorar pero lo que mas DESTACO es la manera en la que se giran,ya no es lo tosco que era en entregas anteriores y una de las cosas que mas odiaba de la saga,los amagos también mucho mejor. Es cierto que no están aun tanto como Pes pero se le acerca y eso junto con lo que tiene le da mucha vida para mi. A nivel offline es sin duda el juego de futbol,he jugado en Auto y Manual en "clase mundial" y "leyenda" y gozándolo. Con la camar tv,altura 20 y Zoom 0 me es puro vicio y me causa "hype" el modo carrera para esta año.

Tras el Fifa del año pasado decidi que la fauna online tanto en "auto" como en "manu" llena de fantasia y arcade a costa de ganar como sea le van a dar por culo,si juego online será con colegas y gente de alguna comunidad que juegue por disfrutar.

Ahora bien,con respecto al offline va ser muy grande. La IA de Fifa mejoro muchísimo,hoy dia no tiene rival en ella y el modo carrera esta muy bien aunque podrían hacer mas aun inspirándose en el MyGm de 2k.

Si siguen asi,sumando licencias de ligas,paquetes de retrasmisiones,Champions,Eul y esta mejora que este año hay a nivel de offline en animaciones,movimientos,giros y amagos va ser verdad lo que decía @kakashihatake78 EA esta creando un monstruo, offline este año va ser un vicio y además es que la atmosfera te mete de lleno en el partido.

Por ultimo quiero decir que dejen las guerras de Fifa o Pes,son dos putos juegos que no nos dan de comer. Ademas son perfectamente complementarios, cada uno tiene sus cosas pero a nivel offline esta año Fifa esta muy lejos con el contenido y las ligeras mejoras que aportan mucho en la experiencia.
Gooner4life escribió:Ya pude darle caña a la demo,la verdad es que me han sorprendido muchísimo! Me tiene muy viciado y tengo que decir que me ha encantado,hablo sabiendo que con los retoques de poner slider en el error al primer toque y poner la velocidad en lento se queda como un Juegazo.
Me importa muy poco ya como salga el Online,con lo que me están dando offline es para horas y horas de vicio.
Han mejorado las animaciones mucho y se agradece aunque aun algunas les falta por mejorar pero lo que mas DESTACO es la manera en la que se giran,ya no es lo tosco que era en entregas anteriores y una de las cosas que mas odiaba de la saga,los amagos también mucho mejor. Es cierto que no están aun tanto como Pes pero se le acerca y eso junto con lo que tiene le da mucha vida para mi. A nivel offline es sin duda el juego de futbol,he jugado en Auto y Manual en "clase mundial" y "leyenda" y gozándolo. Con la camar tv,altura 20 y Zoom 0 me es puro vicio y me causa "hype" el modo carrera para esta año.

Tras el Fifa del año pasado decidi que la fauna online tanto en "auto" como en "manu" llena de fantasia y arcade a costa de ganar como sea le van a dar por culo,si juego online será con colegas y gente de alguna comunidad que juegue por disfrutar.

Ahora bien,con respecto al offline va ser muy grande. La IA de Fifa mejoro muchísimo,hoy dia no tiene rival en ella y el modo carrera esta muy bien aunque podrían hacer mas aun inspirándose en el MyGm de 2k.

Si siguen asi,sumando licencias de ligas,paquetes de retrasmisiones,Champions,Eul y esta mejora que este año hay a nivel de offline en animaciones,movimientos,giros y amagos va ser verdad lo que decía @kakashihatake78 EA esta creando un monstruo, offline este año va ser un vicio y además es que la atmosfera te mete de lleno en el partido.

Por ultimo quiero decir que dejen las guerras de Fifa o Pes,son dos putos juegos que no nos dan de comer. Ademas son perfectamente complementarios, cada uno tiene sus cosas pero a nivel offline esta año Fifa esta muy lejos con el contenido y las ligeras mejoras que aportan mucho en la experiencia.

Gracias a esos giros me han ganado, es que es clave.
jemp71 escribió:Macho lo tuyo es de traca......zapatones los jugadores del pes . ¬_¬ ......tu has visto los jugadores del fifa....solo hay que verlos en donde eliges las equipaciones eso que es....eso si parece payasos...y en animaciones ni te cuento....se dislocan los tobillos,rodillas en cada golpeo del balon....perdon cosa circular.....

Porqué en lugar de malgastar el tiempo escribiendo una parrafada de una opinión que no interesa a nadie no te creas un hilo Fifa vs Pes y despliegas todas tus frustraciones allí? O mejor, si tanto te gusta el pes, aprovecha ese tiempo y juega al modo... si... a este que tiene... que es de cartas... joe... al único vamos.
hyu escribió:Los tiros desde fuera del área están un poco rotos, no? Y las voleas...

Si entran todos ¬_¬

Están muy chetos si y lo peor es que el portero se tira vencido en muchos de esos goles pudiendo hacer más, espero que lo solucionen si no online eso va a estar bastante roto. En otros tipos de tiros también tengo esa sensación con los porteros que se tiran como vencidos o de forma espectacular pudiendo hacer la estirada de otra forma y pudiendo parar la pelota.

También está algo descompensado el tema de levantar la pelota con R3.

Otra cosa el balón sigue imantado en los postes, la muestra:

https://twitter.com/danielcampbell5/sta ... 96513?s=19

Aunque he de decir que en lo que llevo jugando no he visto una cantidad de postes exageradas como solía ser habitual en FIFA, habrá que ver jugando a más minutos, lo que si veo es que en despejes de corner el balón tiende a caer siempre por determinados lugares concretos dando sensación de scripteo.
[Barcha] escribió:

Si entran todos ¬_¬

Están muy chetos si y lo peor es que el portero se tira vencido en muchos de esos goles pudiendo hacer más, espero que lo solucionen si no online eso va a estar bastante roto. En otros tipos de tiros también tengo esa sensación con los porteros que se tiran como vencidos o de forma espectacular pudiendo hacer la estirada de otra forma y pudiendo parar la pelota.

También está algo descompensado el tema de levantar la pelota con R3.

Otra cosa el balón sigue imantado en los postes, la muestra:

https://twitter.com/danielcampbell5/sta ... 96513?s=19

Aunque he de decir que en lo que llevo jugando no he visto una cantidad de postes exageradas como solía ser habitual en FIFA, habrá que ver jugando a más minutos, lo que si veo es que en despejes de corner el balón tiende a caer siempre por determinados lugares concretos dando sensación de scripteo.

Lo del R3 me preocupa que no lo solucionen la verdad, porque la gente no va a hacer otra cosa online...
9341 respuestas