Yo creo que muchos deberían relajarse con tanto ataque a quien opina comparándolo con PES(es que hay que hacerlo, es como si no pudiese comparar a Nadal con Djokovic).
Yo llevo jugando a fifa toda la vida, desde PES 4...de hecho ya que a muchos os gusta ver donde hemos posteado, podréis ver que he estado en todos los hilos de fifa desde que estoy por estos lares...
Ahora bien, eso no me impide reconocer lo bueno y malo de uno y de otro. Por desgracia, he jugado a la demo un partido, suficiente (para mí) para saber que PES este año está por encima.
Volvemos a lo mismo:pocas licencias, modos dd juegos, interfsces, etc... lamentables por parte de PES en pleno 2018,pero a nivel de gameplay, modelado de jugadores(no hablo de caras, simplemente el aspecto físico y su movilidad), iluminación, etc... es superior a FIFA, nos pongamos como nos pongamos.
Son conceptos de juego distintos, y cada cual busca lo que mas le llene, es como la comparación Top Spin-Virtua Tennis, distintos conceptos y grandiosos juegos. Cada cual elegía lo que más le gustaba, o simulación (Top spin /PES) o arcade(Virtua Tennis/FIFA).
Y no es que me meta en un hilo de fifa a hablar de pes, porque me meto para comentar mi sensación sobre la demo del fifa, y el como he desistido después de tener el pes y fliparlo (insisto, no compraba un PES desde el 4).
Saludos a todos, y a disfrutar de este hobby sin necesidad de atacarnos, simplemente vertimos nuestras opiniones.