FIFA 19 | Hilo oficial

@david_sanfer

Joder tío, en un juego serio de fútbol eso no debería verse jamás.

Chilenas, voleas y acrobacias de vez en cuando claro pero esa mariconada tio? Es un juego de fútbol no de malabarismos.

Si ves los goles de la semana de EA te darás cuenta de que la gente de más nivel ( nivel de mierda ) mete muchos goles vergonzosos.

Como aficionado al fútbol y seguidor de la saga me da asco que se pierda 1 minuto en implementar esa basura... filigranas y demás las que quieras pero es basura pura.
TyrantLOL escribió:Pues yo tras probarlo, otro añito sin juego de futbol... Despues de ver las criticas de PES 19, tenia fe en que me impactase este FIFA 19 despues de estar un año sin juego de futbol por dejadez de ambas empresas...

Lo unico que me ha gustado y resalto es la fluidez, ahora es mas rapido, premia el primer toque, al menos offline reaccionan al botón y no hay retraso, empanamientos de los jugadores como ha habido en los ultimos FIFA.

Por lo demás, mas de lo mismo, no veo lo de la aleatoriedad que se comenta por ahi ni la mejora de balón, sigo con la sensación de un balón que no pesa, que no se levanta ni un palmo del suelo cuando metes un pase fuerte raso (en PES eso está mucho mas conseguido, la pelota en general es mejor).

Seguiré probando, quiero ver si es verdad que han mejorado el tema tacticas y estrategias ya que siempre me ha parecido nulo, pongas lo que pongas apenas se nota o al menos no en comparación con PES 16 o 17 donde las tacticas que te hagas se notan y cambian el partido.

Llevo jugando a FIFA desde el 09 y entrega tras otra notaba cambios notorios en jugabilidad de una entrega a otra hasta el 12 que para mi gusto han ido a peor.

Lo mas atractivo sin duda es la Champions y el escaneo de la liga, solo por eso mantengo la duda.

Lo de levantar la bola para regatear tiene buena pinta y lo del tiro ese nuevo esperemos que no se vuelva el roto de este FIFA 19.

Gran análisis crack! [beer] Lo probaré cuanto menos a ver qué tal
alvarions escribió:No se porqué tenéis que mentir con la fisica del balón.. es igual de lamentable que siempre.
Por fin alguien con cara y ojos que no le ponen 4 mejoras graficas, 4 animaciones nuevas de mierda, 2 regates chupiguays y ya le parece el mejor FIFA... La fisica del balón es MUY mejorable y eso es asi y el que no lo vea, poco ha jugado con una pelota a futbol... Yo apenas veo diferencia desde el 17 que es el ultimo que jugué al 19 en el tema pelota, no hablo del tema agarres de jugadores, choques que si noto mejor, pero el balón... de playa vamos.

@pinkyvic Ya sabes que yo de fanboy no tengo nada, he tenido desde el FIFA 09 al 17 y el PES 16-17 porque en ese momento o me han apetecido mas, o he visto mas mejoria con respecto al anterior o lo que llamaria yo, MAYOR EVOLUCIÓN, para mi eso es la clave... Coño que te están clavando 60€ (algo menos en PES) por un juego anual de futbol, no quiero el mismo juego con 4 mierdas adornando el envoltorio.Si me hubiese parecido muy bueno lo digo pero me ha parecido lo que es, me ha dejado bastante frio la verdad... Seguiré jugando mas partidos si cambio de idea pero asi de primeras... Todavia me acuerdo cuando me compré el 09 y al año el 10, ahi notabas una mejoria en jugabilidad y unos cambios que hasta te tenias que acostumbrar a jugar de nuevo porque se notaban mucho las diferencias. ahora todo está enfocado en el UT y Myclub y por ahi es donde ven los fajos de billetes y pa que matarse XD.

Como apunte, me ha divertido mas que otros FIFA offline (sin sliders) cosa que me ha sorprendido, eso si, lo he jugado en clase mundial los que he jugado y no te da la sensación esa de: La CPU te lee la mente de todo que haces e incluso, se come hasta regates que antes no entraban ni por asomo, eso si está bien.

Esto es lo de siempre, cuando sale la demo es "Bua, como ha mejorado, se ve de la ostia y está todo mas realista, mejoraron los pases y los tiros".A la semana de salir el juego +o- "Pero vaya mierda, los jugadores se quedan empanados sin reaccionar y no la pasan al momento, los centros estan rotos y el tiro nuevo doble entra siempre" y asi cada año XD XD nada nuevo.

La demo NUNCA es como el juego final, siempre lo tocan, tanto en FIFA como en PES asi que [poraki] para ellos.
Pues a mi las repeticiones me parecen horribles, y encima van a 30fps
Bueno, ya lo probé. Me gusta, en general me gusta bastante, el gameplay muy continuista del FIFA 18 pero con ligeras novedades. Pero claro, la ambientación, el graderío, las caras, etc....todo raya a un nivel ESPECTACULAR, pero ESPECTACULAR. El césped, el colorido, etc.... Una maravilla.

Yo como aficionado del atlético de Madrid, por ejemplo Lemar, Saul y gimenez me gustan muchísimo mas en el FIFA que en el PES (movimientos y cara), en cambio otros como Neymar, CR7, Cavani, Griezmann y demás en Konami con su player ID "no tiene rival". Me gusta como se mueve sterling, Kanté, etc... mas en el Fifa también..

Uno de los fallos que tiene el juego es que va a toda leche, una pena no poder cambiar el ritmo de partido. Este juego con la velocidad de partido en lenta tiene que estar bastante curioso. Con los logos de la liga, los estadios, el ambiente, etc.... pinta muy pero que muy bueno.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:
alvarions escribió:No se porqué tenéis que mentir con la fisica del balón.. es igual de lamentable que siempre.
Por fin alguien con cara y ojos que no le ponen 4 mejoras graficas, 4 animaciones nuevas de mierda, 2 regates chupiguays y ya le parece el mejor FIFA... La fisica del balón es MUY mejorable y eso es asi y el que no lo vea, poco ha jugado con una pelota a futbol... Yo apenas veo diferencia desde el 17 que es el ultimo que jugué al 19 en el tema pelota, no hablo del tema agarres de jugadores, choques que si noto mejor, pero el balón... de playa vamos.

nadie ha dicho lo contrario ........ tb os digo q si es tal el agravio la puerta está ahí nadie os impide cruzarla, nadie os obliga a pagar, ea gana más por ut que por el juego en sí, hace tiempo que el 80% del desarrollo está pòr y para ut nos guste o no es lo que hay ,,,,,,,, en clubes estamos más tiesos que la mojama vaya(Modo mas purro y simulador de fifa que ese no hay).
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:

Madre mia que asco

No entiendo el berrinche que tenéis este año cuando estás cosas han existido siempre en FIFA. La CPU no las hace nunca y online ver algo así es casi como que te toque la lotería.

Que te toque la lotería? Tio pero si los videos que sube la propia ea de los goles de la semana son puro cachondeo con tiros imposibles de ese tipo
juanmatarin9 escribió:
david_sanfer escribió:

No entiendo el berrinche que tenéis este año cuando estás cosas han existido siempre en FIFA. La CPU no las hace nunca y online ver algo así es casi como que te toque la lotería.

Que te toque la lotería? Tio pero si los videos que sube la propia ea de los goles de la semana son puro cachondeo con tiros imposibles de ese tipo

si un tio te hace eso en el online es que juegas con muñones, vamos no me jodas ......
@TyrantLOL Después de unos años, pillando ambos juegos.
Este es el 4° año consecutivo , que solo voy a pillar uno y el primer Fifa desde el 15.
Prefiero centrarme en un juego y ahorrar pasta de paso.

Aun así hay ganas de una revolución, ya que ambas sagas estan estancadas.

Un saludo
TyrantLOL escribió:Pues yo tras probarlo, otro añito sin juego de futbol... Despues de ver las criticas de PES 19, tenia fe en que me impactase este FIFA 19 despues de estar un año sin juego de futbol por dejadez de ambas empresas...

Lo unico que me ha gustado y resalto es la fluidez, ahora es mas rapido, premia el primer toque, al menos offline reaccionan al botón y no hay retraso, empanamientos de los jugadores como ha habido en los ultimos FIFA.

Por lo demás, mas de lo mismo, no veo lo de la aleatoriedad que se comenta por ahi ni la mejora de balón, sigo con la sensación de un balón que no pesa, que no se levanta ni un palmo del suelo cuando metes un pase fuerte raso (en PES eso está mucho mas conseguido, la pelota en general es mejor).

Seguiré probando, quiero ver si es verdad que han mejorado el tema tacticas y estrategias ya que siempre me ha parecido nulo, pongas lo que pongas apenas se nota o al menos no en comparación con PES 16 o 17 donde las tacticas que te hagas se notan y cambian el partido.

Llevo jugando a FIFA desde el 09 y entrega tras otra notaba cambios notorios en jugabilidad de una entrega a otra hasta el 12 que para mi gusto han ido a peor.

Lo mas atractivo sin duda es la Champions y el escaneo de la liga, solo por eso mantengo la duda.

Lo de levantar la bola para regatear tiene buena pinta y lo del tiro ese nuevo esperemos que no se vuelva el roto de este FIFA 19.

Yo soy de los tuyos.Muy fan de Fifa del 09 al 12.a partir de ahí cada novedad en la jugabilidad era para peor.He estado sin juego de futbol 5 años ya que ambos juegos no me gustaban(el pes 18 y ahora el 19 me parecen buenos).La demo pues es que empiezo a jugar y eso no me parece futbol.
Este juego con balón mejorado y velocidad lenta ufffff y manual y cámara TV vicio puro.
Yomismamente escribió:Bueno, ya lo probé. Me gusta, en general me gusta bastante, el gameplay muy continuista del FIFA 18 pero con ligeras novedades. Pero claro, la ambientación, el graderío, las caras, etc....todo raya a un nivel ESPECTACULAR, pero ESPECTACULAR. El césped, el colorido, etc.... Una maravilla.

Yo como aficionado del atlético de Madrid, por ejemplo Lemar, Saul y gimenez me gustan muchísimo mas en el FIFA que en el PES (movimientos y cara), en cambio otros como Neymar, CR7, Cavani, Griezmann y demás en Konami con su player ID "no tiene rival". Me gusta como se mueve sterling, Kanté, etc... mas en el Fifa también..

Uno de los fallos que tiene el juego es que va a toda leche, una pena no poder cambiar el ritmo de partido. Este juego con la velocidad de partido en lenta tiene que estar bastante curioso. Con los logos de la liga, los estadios, el ambiente, etc.... pinta muy pero que muy bueno.

Un saludo.
Bastante de acuerdo contigo en todo, FLUIDEZ no es acelerar el TEMPO del partido, es mejorar la agilidad de los jugadores, giros, dar los pases al toque o chutar cuando estas pulsando al botón, el tema de que haya mas vidillas cuando haces paredes y mas asociación entre jugadores.

Yo el tempo del partido lo veo algo acelerado y para nada es asi el futbol real pero supongo que lo hacen basandose en UT.

@KuraiTester Totalmente de acuerdo, al final EA es una empresa como todas y se mueve por lo que le da pasta, una pena.
informativo está baneado por "Troll"

[facepalm]
Ya tardaban en salir
Sinceramente me ha gustado mucho la Demo. He jugado unos 10-15 partidos y me encantan las físicas y animaciones nuevas, las noto muy cambiadas con respecto al anterior FIFA. ¿Y las caras? Eso ya ni os digo... S. Ramos es impresionante, pero impresionante y como bético que soy.. Ceballos me parece calcado, como anda, como pasa, como controla... increíble. Por ponerle un pero así a ojo he visto a Asensio un poco gordete jajaja. Lo recuerdo más fino.

Algo también que no me termina de encajar es lo fácil que es meter gol desde fuera del área.. pero es que es brutal como disparan con esa nueva animación que el balón va subiendo.. Pinta bien!
Solo de pensar que tenemos la premier y liga española con estadios ufffff.
Si le das a la cruceta para arriba,te salen opciones de estrategias y formaciones.,lo acabo de averiguar jjjjj
Un año más y es lo mismo de siempre, ambientación espectacular, las gradas, la presentación antes del partido, todo muy lindo. Pero cuando el árbitro pita para que empiece el partido... [facepalm] todo lo lindo, espectacular y perfecto se va a la mierda.
Los movimientos de los jugadores, la manera de correr, de moverse, se traspasan piernas, ese balón sin física, esa iluminación muy pero muy mejorable, el tempo acelerado a mil, parece un juego de pinball en vez de uno de fútbol . Jugue 8 partidos y me hicieron 4 goles de chilena, es todo tan irreal dentro del campo de juego.
Sólo está buena toda la previa del partido, pero cuando el balón empieza a rodar, ya no dan ganas de seguir jugando un minuto más.
Es una pena, porque parecía que algo cambió, pero es lo mismo de siempre.
Segundo partida que le doy en manual, y me sale esto [qmparto]
https://twitter.com/xavi_rojo/status/10 ... 38400?s=09
De momento le veo muchas posibilidades al offline con sliders.
Bueno bueno como esta esto..

He jugado media parte y aun me reservo
..Pero esto tiene muy muy buena pinta..

A ver si le doy candela ..Y luego empiezo a leer..Que por encima ya e visto algún ilustre soltando piropos sin conocimiento..

..Creo que este año ampliamos el reducto de frikis..XD
Que casualidad que los que dicen que les marcan 5 goles de chilena y que el juego es lamentable, son los que miras su historial de mensajes y todos son el hilo del pes. Yo llevaré 15 partidos y han no he visto ni una chilena. Y lo digo así de claro, es penoso criticar a otro juego por rabia o bilis. Yo tengo ambos y el pes no es perfecto en nada, si me pongo a nombrar los fallos que tiene hago una enciclopedia. Cuanto rabioso macho, disfruta del juego que te has comprado y si te aburre te pones el buscaminas
informativo escribió:

[facepalm]
Ya tardaban en salir

Es lo que tiene que sea verdad si lees mi primer mensaje, después de jugar, digo que si quitas la física del balón, que siempre a sido muy mejorable, es el mejor FIFA que e jugado en ps4.

Os ciega el fanatismo o teneis 14 años, apuesto por lo segundo.
Con la cámara de TV el juego es una pasada. A mí me lo han vendido, y llevo una década sin comprar un juego de fútbol...
DaNieL EOL escribió:Que casualidad que los que dicen que les marcan 5 goles de chilena y que el juego es lamentable, son los que miras su historial de mensajes y todos son el hilo del pes. Yo llevaré 15 partidos y han no he visto ni una chilena. Y lo digo así de claro, es penoso criticar a otro juego por rabia o bilis. Yo tengo ambos y el pes no es perfecto en nada, si me pongo a nombrar los fallos que tiene hago una enciclopedia. Cuanto rabioso macho, disfruta del juego que te has comprado y si te aburre te pones el buscaminas

Y cómo querés que venga a hablar del fifa si no probé el demo del juego?
Tengo que probar algo para dar mi opinión no te parece?
Hay cada uno... ja ja ja ja ja
Seguro que el buscaminas es más divertido que esta demo
Espectacular. No puedo decir mas. Ya lo había reservado con el cambiazo pero ahora no me arrepiento lo más mínimo. Un poco rápido para mi gusto pero bajándole la velocidad puede ser tremendo. Encima con todos los extras que tiene y licencias.... tengo el pes y se ve maravilloso pero este se sale de largo. Lo siento por el pes pero se va a la segunda mano no voy a tener tiempo de darle después de ver esto. Pero como se ve en la cámara tv!!! Ya digo me ha encantado. Tocando dos sliders y la velocidad juegazo. Lo único que no me ha gustado es que al correr mucho parece que patinan un poco los jugadores pero por lo demás me encanta. Saludos y disfrutarlo
Solo he podido jugar un partido,hasta mañana no podre darle caña. Para el offline va ser gordo con el contenido que tiene,la champions EA la sabe recrear solo con ver la entrada y ese sonido es un super extra para el modo carrera. Mañana cuando le de caña hablare del GamePlay, un partido de 4minutos no me da para nada. El ritmo no me preocupa dado que se pone en "lento" y solucionado para offline.
Gusrepe escribió:Un año más y es lo mismo de siempre, ambientación espectacular, las gradas, la presentación antes del partido, todo muy lindo. Pero cuando el árbitro pita para que empiece el partido... [facepalm] todo lo lindo, espectacular y perfecto se va a la mierda.
Los movimientos de los jugadores, la manera de correr, de moverse, se traspasan piernas, ese balón sin física, esa iluminación muy pero muy mejorable, el tempo acelerado a mil, parece un juego de pinball en vez de uno de fútbol . Jugue 8 partidos y me hicieron 4 goles de chilena, es todo tan irreal dentro del campo de juego.
Sólo está buena toda la previa del partido, pero cuando el balón empieza a rodar, ya no dan ganas de seguir jugando un minuto más.
Es una pena, porque parecía que algo cambió, pero es lo mismo de siempre.

Gusrepe escribió:Y cómo querés que venga a hablar del fifa si no probé el demo del juego?
Seguro que el buscaminas es más divertido que esta demo

Venga ahora un colacao y a la cama.

Y reportado por flamer

Criticas a un juego sin probarlo y mintiendo de que si lo habías jugado [facepalm] ya lo he visto todo por hoy
Te puede gustar más el PRO ó el FIFA pero creo que no sabemos respetar los gustos de cada uno.Al que le guste el fifa pues que lo disfrute y al que se la ponga dura el pro pues a darle duro jejejeje.Respetad a cada uno cojones jejeje que no es tan dificil.
A mí personalmente me llena más la jugabilidad del pro pero este fifa tb me gusta y caerá por el modo club con los colegas y para darle al manager con toda LaLiga a full.

Sed buenos!
DaNieL EOL escribió:
Gusrepe escribió:
DaNieL EOL escribió:Que casualidad que los que dicen que les marcan 5 goles de chilena y que el juego es lamentable, son los que miras su historial de mensajes y todos son el hilo del pes. Yo llevaré 15 partidos y han no he visto ni una chilena. Y lo digo así de claro, es penoso criticar a otro juego por rabia o bilis. Yo tengo ambos y el pes no es perfecto en nada, si me pongo a nombrar los fallos que tiene hago una enciclopedia. Cuanto rabioso macho, disfruta del juego que te has comprado y si te aburre te pones el buscaminas

Y cómo querés que venga a hablar del fifa si no probé el demo del juego?

Criticas a un juego sin probarlo [facepalm] ya lo he visto todo por hoy

No crítico un juego sin probarlo, al contrario, espere probar el juego para dar mi opinión. Tampoco dije nada que no se sepa ni nada que no se vea en la demo
Tu lista de ignorados ha sido actualizada correctamente

Volver a Panel de Control de Usuario
El año pasado no compré FIFA prk me pareció un asco, vi al vecino con mejoras, lo probé, me gustó y decidí comprarlo.

Este año al tocar el mando después de un año sin fifa, me ha fascinado... no se si será por el hecho de venir de un año sin fifa, pero es que veo muchísimas cosas nuevas!!
El tempo no me parece malo, seguramente cuando juegue online, al ver como el rival solo corre hacía adelante como un loco, me parecerá un ritmo alto, pero contra la CPU, ESPECTACULAR.

Fisica del balón muy mejorada, he probado lo del doble chute en manual, no entiendo cómo se realiza, pero saliéndome el icono de arriba verde, se ha ido fuera por mucho.

Y luego un apunte que me ha gustado, es que permite deshabilitar que el defensa corte balones... BRAVO! Espero que ese filtro sea por defecto para las partidas de temporada online, así como las invitaciones a partidas online desde el menú de amigos.
DaNieL EOL escribió:Tu lista de ignorados ha sido actualizada correctamente

Volver a Panel de Control de Usuario

Después el de la rabia y del bilis soy yo...
[+risas] [qmparto]

Hasta luego, disfruta de tu pinball [bye]
Una demo que deja fuera de lugar a los que vaticinaban un Fifa 18.2.
Es un juego que da un salto muy grande respecto al anterior.
Me recuerda a lo que supuso la demo de Fifa 15 para muchos de nosotros.
La calidad de la iluminación nocturna es muy buena, adiós a los apagones.
El balón es muy, muy bueno. NO es el de pes 19 pero tiene un comportamiento excelente frenándose como lo hacía antaño el de pes.
La ambientación es de locos, así sin más.
Mi Atleti en el Metropolitano es de cine. Esas caras idénticas y esos movimientos de los jugadores muy mejorados hacen que veas al glorioso y te dé un subidón con el himno de la Champions en su feudo.
La jugabilidad es exquisita por parte de la cpu. Ataca por bandas,tira a portería, amaga y recorta, busca palo largo y corto. Variedad por doquier.
Sin embargo el juego por defecto lo veo, personalmente, algo rápido para mi gusto. Entre amigos y offline bajando a lento se solucionará.
A veces los pases salen con mucha aceleración y queda muy raro. No sé si será o no corregido a la salida del juego.
De momento sigo disfrutando de la demo.
Os leo y me dan ganas de comprarlo, veo el gol de "el tornado" que han puesto más atrás y me dan unas ganas de no tocar el juego ni con un palo xD
La cpu en 10 partidos en clase mundial solo me ha hecho un penalti y dos faltas, punto a mejorar.
Por lo demás muy bien la cpu, a veces exceso de pases al primer toque pero bien.
WoLvErInE__17 escribió:Te puede gustar más el PRO ó el FIFA pero creo que no sabemos respetar los gustos de cada uno.Al que le guste el fifa pues que lo disfrute y al que se la ponga dura el pro pues a darle duro jejejeje.Respetad a cada uno cojones jejeje que no es tan dificil.
A mí personalmente me llena más la jugabilidad del pro pero este fifa tb me gusta y caerá por el modo club con los colegas y para darle al manager con toda LaLiga a full.

Sed buenos!

Es que es eso, hay mil juegos en ps4, sino te gusta uno mira si hay donde elegir.
Son dos conceptos diferentes de fútbol, que cada uno juegue a lo que le guste.
Saludos
Que ganas de tenerlo ya [beer]
Te ratee el avatar daniel !! espero que no te importe.. que tenia uno de PS4 que era del siglo 17 [carcajad] [carcajad]
josansito20 escribió:Te ratee el avatar daniel !! espero que no te importe.. que tenia uno de PS4 que era del siglo 17 [carcajad] [carcajad]

La firma? no hay problema, para eso esta!! tengo mas que hice, ahora te envio un mp
TyrantLOL escribió:
Yomismamente escribió:Bueno, ya lo probé. Me gusta, en general me gusta bastante, el gameplay muy continuista del FIFA 18 pero con ligeras novedades. Pero claro, la ambientación, el graderío, las caras, etc....todo raya a un nivel ESPECTACULAR, pero ESPECTACULAR. El césped, el colorido, etc.... Una maravilla.

Un saludo.
Bastante de acuerdo contigo en todo, FLUIDEZ no es acelerar el TEMPO del partido, es mejorar la agilidad de los jugadores, giros, dar los pases al toque o chutar cuando estas pulsando al botón, el tema de que haya mas vidillas cuando haces paredes y mas asociación entre jugadores.

Yo el tempo del partido lo veo algo acelerado y para nada es asi el futbol real pero supongo que lo hacen basandose en UT.

@KuraiTester Totalmente de acuerdo, al final EA es una empresa como todas y se mueve por lo que le da pasta, una pena.

ojala no fuese así pero es asi y mientras haya incautos y youtubers que substenten el juego con ello tenemos la batalla perdida ......
El balon en esta demo es el pequeño no? No noto diferencia.
@BrunoNicolas33 si es el pequeño, imagino que estara el grande en el juego final
BrunoNicolas33 escribió:El balon en esta demo es el pequeño no? No noto diferencia.

Es el pequeño

Imagen

imágen de @kakashihatake78

15 partidos y solo he visto una chilena, jugando en leyenda y la hice yo y pa eso fue un fail de los de época xddd
Es lo normal los fiferios troleando el post del PES, y los del PES trolean el post del FIFA.
Yo deje fifa de lado en el 16, para mí a partir del 13 se empieza a estancar demasiado, ya luego viene el enfoque al ultimate y el mismo camino en cuanto a jugabilidad y en el 17 me pasé al pes, 18 pes, y este año me lo he comprado igual de salida ya que la demo me parece el mejor juego de futbol que he jugado, xro claro todo lo demas es una porquería, y te puedea acabar aburriendo, me encantaría que este fifa me gustase al menos para jugarr offline un modo carrera ya que el aliciente de todos los estadio de la liga española me tira, se de antemano que no me va ofrecer la jugabilidad y la sensación partido de futbol de pes19 pero como digo conq me divierta me conformo y me lo pillo para offline, se está terminando descargar mas tarde tras minimo 6 o 7 partido comento impresiones, sin fanboyismo ni tonterias de niño rata, estoy deseando de llevarme una alegría, xq al fin y al cabo los que salimos ganando somos los usuarios.
De verdad que lo estoy intentando por que me parece vergonzoso lo de los modos de juego en PES ni una sola novedad, pero es que a nivel jugable PES es muchisimo mejor. He reservado el cambiazo de MM a ver si de aqui al 28 me convence :-?
Lo del control ese al primer toque es un poco aleatorio no?? O es que hay varias combinaciones de botones para hacerlo...y lo del tiro nuevo lo veo un poco lioso porque no se ve muy bien la barra y si aciertas en el centro o no, en juegos como el 2k es todo mas claro...tambien me pasa que me es muy dificil regatear o irme de los defensas, en el 18 que empece hace nada es mucho mas facil, igual es porque ahi juego online nada mas...
spiderrrboy escribió:Lo del control ese al primer toque es un poco aleatorio no?? O es que hay varias combinaciones de botones para hacerlo...y lo del tiro nuevo lo veo un poco lioso porque no se ve muy bien la barra y si aciertas en el centro o no, en juegos como el 2k es todo mas claro...tambien me pasa que me es muy dificil regatear o irme de los defensas, en el 18 que empece hace nada es mucho mas facil, igual es porque ahi juego online nada mas...

Intenta el nuevo regate presionando el stick derecho hacía adentro y en la dirección que quieras. Con L1 + stick derecho también puedes probar ;)
Nadie habla de los nuevos comentaristas ingleses para partidos europeos.

A mí, que me encanta jugar con los comentarios en la lengua de Shakespeare, me parecen buenísimos. Un gran añadido (más), sin duda.

Por cierto, el PRO tiene una gran jugabilidad, es innegable, aunque he disfrutado esta demo por lo menos al mismo nivel. Pero este FIFA se le come con patatas en algo que me parece fundamental: el ENORME contenido disponible y posibilidades, por no hablar del trato al USUARIO. Que la demo venga más actualizado que el juego de Konami a nivel de fichajes es de traca, que por cierto han actualizado HOY.

De todos modos, cada uno que disfrute con lo que le dé la gana.
juanmatarin9 escribió:Yo deje fifa de lado en el 16, para mí a partir del 13 se empieza a estancar demasiado, ya luego viene el enfoque al ultimate y el mismo camino en cuanto a jugabilidad y en el 17 me pasé al pes, 18 pes, y este año me lo he comprado igual de salida ya que la demo me parece el mejor juego de futbol que he jugado, xro claro todo lo demas es una porquería, y te puedea acabar aburriendo, me encantaría que este fifa me gustase al menos para jugarr offline un modo carrera ya que el aliciente de todos los estadio de la liga española me tira, se de antemano que no me va ofrecer la jugabilidad y la sensación partido de futbol de pes19 pero como digo conq me divierta me conformo y me lo pillo para offline, se está terminando descargar mas tarde tras minimo 6 o 7 partido comento impresiones, sin fanboyismo ni tonterias de niño rata, estoy deseando de llevarme una alegría, xq al fin y al cabo los que salimos ganando somos los usuarios.

Totalmente de acuerdo contigo, si el PES tuviese los modos de juego de FIFA seria increible. Pero no es asi, y para los que llevamos mucho tiempo con PES nos acaba cansando siempre los mismos modos tanto online como offline , por no cambiar no cambian ni los menus practicamente .
Veo muy mejorados los porteros.
Salen más a menudo fuera del área cuando hay un balón dividido y más animaciones de paradas.
9341 respuestas