Definitivamente no estoy hecho para FIFA
.
He echado varios partidos a la demo, hay una buena evolución en cuanto a gameplay: El peso de los jugadores es más notable, algunas animaciones son sublimes (hay muchas nuevas), las caras nuevas son sencillamente muy buenas, la representación de la Champions es para que otros se lo hagan ver y se ha mejorado mucho en cuanto a iluminación.
Peeero el juego sigue sin engancharme, sigo viendo que hay animaciones principales (al esprintar, pasar...) que siguen siendo bastante reguleras, la física del balón, aún habiendo mejorado, sigue pareciendo que va a toda hostia en cualquier pase o tiro que se tercie, los tiros desde lejos quizás los veo demasiado efectivos y potentes (en un partido he cascado a la IA en Clase Mundial 5 chicharros desde lejos, todos a toda hostia y con diferentes jugadores).
Lo dicho... mira que me gustaría, pero me da que de momento y a la espera de jugar online (que es a lo que suelo jugar yo, offline ya me aburre jugar), este FIFA sigue sin ser mi juego. me sigue faltando ese algo que me enganche. Y vuelvo a decir que me encantaría que me gustara, porque el contenido del juego es bestial, solo con ver menús, lo bien cuidado que está el modo champions (salvo las pancartas de jugadores, que eso no me acaba de gustar
), es para aplaudir muy fuerte a EA, pero no disfruto cuando juego