FIFA 19 | Hilo oficial

Esta muy bueno el juego y divertido, ojala no le muevan a la version final, el sonido de la grada de 10.
No puedo ni jugar.
No me llega el email de verificación.
Bueno dejo un pequeño análisis. Jugando en manual contra la cpu en profesional y clase mundial.

Positivo:

Gráficos: Se está acercando a la madurez de Frostbite en Fifa. Modelados y caras a un gran nivel, iluminación notable, césped que cumple, ambientación en los estadios espectacular, las expresiones faciales de los futbolistas están muy muy mejoradas.. No hay ningún salto; pero es más y mejor gráficamente. El sonido está tambien a un grandísimo nivel: Cánticos, gritos, los comentaristas nuevos en inglés,...

Jugabilidad: De notable. Las pugnas físicas, la inmediatez de los controles, la suavidad y cantidad de animaciones nuevas, la física del balón es bastante buena, la IA de la cpu, las tácticas, el notorio cansancio, la variedad de disparos y su "contundencia"...etc; el conjunto es muy placentero, divertido y exigente en niveles altos. El team id y player id en el 18 ya se notaban; pero en este Fifa 19 han dado otra mejora importante. Muy satisfecho en general.
Los forcejeos, uno de los puntos fuertes de esta edición; están a otro nivel, como luchan con los brazos, intentan meter la pierna, no hay empanamientos ni tropiezos absurdos, tienes control de los jugadores casi en todo momento. Una pasada.

Negativo:

Siguen habiendo algunas animaciones de pases extrañas, siguen los (ocasionales) atravesamientos pierna-balón, siguen las empanadas tras amagos de skills (no siempre, pero ya creo que ocurren).

El tamaño del balón, que esperemos esté arreglado en la versión final (parece que así será)

Y otros detalles que no me gustan demasiado pero que tendrán fácil solución con los sliders (el ping pong de la cpu, los controles imantados, tempo y desmarques un poco frenéticos...)

--------------------------------------------------

En general veo un juego muy compensado, tanto "estéticamente" como jugablemente. Sigue arrastrando ciertos defectos; algunos fácilmente solucionables con sliders (con los cuales mejorará aun más la experiencia jugable si buscamos un mayor realismo); pero hay algunos puntos negativos que ni con sliders ni leches. Por suerte parecen pocos y no muy importantes. Seguiremos probando y a ver que tal la versión final del juego tras el lanzamiento.
La fisica del balon sigue siendo lamentable, me chirrian las animaciones ultraceleradas como la de dar un toque a la pelota y regatear pero en conjunto me parece el mejor FIFA que e jugado en ps4. Sin más.
Respecto al Timed Finishing...alguien me dice que diferencia hay entre darle dos veces y clavarlo en lo verde, y darle solo una vez y que acabe solo en lo verde??

Es que lo unico que veo es que penaliza el darle dos veces muchisimo, que mandas el balón a tomar por culo o no llega a porteria.

No veo diferencia entre darle dos veces perfecto y darle solo una y dejar pasar la 2a vez.

Tendría sentido que si renuncias a darle una segunda vez el tiro salga flojo o mal...pero es que le pegan perfecto así.
Estoy jugando mi primer partido (ha superado mis espectativas), pero como se desactiva el icono de ayuda??
6ons1 escribió:Respecto al Timed Finishing...alguien me dice que diferencia hay entre darle dos veces y clavarlo en lo verde, y darle solo una vez y que acabe solo en lo verde??

Es que lo unico que veo es que penaliza el darle dos veces muchisimo, que mandas el balón a tomar por culo o no llega a porteria.

No veo diferencia entre darle dos veces perfecto y darle solo una y dejar pasar la 2a vez.

Tendría sentido que si renuncias a darle una segunda vez el tiro salga flojo o mal...pero es que le pegan perfecto así.

Si solo das una vez es el tiro normal, el de toda la vida en Fifa.
Darle dos veces es asumir un riesgo, si aciertas con el timming en verde te saldrá un tirazo espectacular, si fallas, te saldrá un tiro lamentable. Se supone que puede ser útil en disparos de larga distancia o en posiciones forzadas; situaciones donde creas que un tiro normal casi nunca entraría. Pero por ejemplo en 1vs1 o un disparo a puerta vacía a mi no se me ocurriría intentar el nuevo tiro; porque fallas con el timming y adiós muy buenas.

@Zakarias
Aprentando el stick analógico derecho. Tambien puedes entrar en Pausa-Trainer y gestionarlo todo a tu gusto.
Lo he estado jugando en Xbox One X y menudo juegazo. Es un no parar de hacer partidos y partidos, y en cada uno de ellos mucha aleatoriedad de jugadas y situaciones.... Paradones de los porteros a disparos rasos al palo que cubren ellos, contras rápidas por banda, remates de cabeza en córners muy bien implementados, una muy buena IA de computer, la ambientación sublime de los partidos......

Y por lo que comentan la versión final está más pulida y con el balón más grande, impresionante lo de este año.

En el primer partido que hice me dio la impresión de un ritmo muy alto, pero a medida que voy jugando el ritmo como que se va pausando más. Pero ya luego es un tema que se puede poner a medida con los sliders.

A seguir jugando y aprendiendo, ya que lo del tiro nuevo todavía no se cómo funciona.
6ons1 escribió:Respecto al Timed Finishing...alguien me dice que diferencia hay entre darle dos veces y clavarlo en lo verde, y darle solo una vez y que acabe solo en lo verde??

Yo he jugado 10 partidos y tampoco veo una gran diferencia. Eso sí, antes he clavado uno con doble toque de 30 metros con Saúl y el tiro ha sido impecable.

A mí me parece un FIFA magnífico, pero creo que la física de balón de PES19 marca la diferencia.
Su jugabilidad es a lo FIFA 16. Sold.
Unos cuantos lances del juego

Como parar a Neymar [qmparto]

Imagen

Disputando el balón

Imagen

Mbappé sembrando el terror

Imagen

El Atleti va con dureza

Imagen
DaNieL EOL escribió:Unos cuantos lances del juego

Como parar a Neymar [qmparto]

Imagen

Disputando el balón

Imagen

Mbappé sembrando el terror

Imagen

El Atleti va con dureza

Imagen

Geniales fotos. Cuando el balón tenga el tamaño correcto en la versión final... va a ser la guinda visualmente.
(Se ve muy bien el césped por cierto)

Se notan mucho los Team Id, la agresividad del Atlético, como tocan Bayer o City, las distintas alturas en las que presiona cada equipo...
Además, las tácticas personalizadas me he dado cuenta que cada equipo tiene las suyas (5 distintas) y todas relacionadas con su forma "base" de jugar; pero diferentes. Además, por ejemplo poner presión constante no es la panacea, en menos de lo que dura una media parte te ahoga a la mitad del equipo, se nota mucho el cansancio según como juegues. Va a ser una pasada este Fifa tácticamente.
Jugar con Neymar es una sobrada y un espectáculo, aquí pongo unos regates en formato vídeo cochino, no soy skiller pero te lo ponen a huevo con este jugador XD .
https://youtu.be/sGQaoZEoe_s
@DaNieL EOL en la ultima foto se ve hasta la vena del cuello de ney..
Juegazo. Se ve muy fluido todo, por fin han arreglado las faltas (lo del FIFA 18 con las faltas ha sido vergonzoso) y está bastante bien detallado. Ahora tengo todavía más ganas de que llegue el día 28 xD
Me encanta el skill de el r3 presionado y elegir hacía donde driblar con el jugador, yo suelo encarar con l1 y luego el skill. Brutal
Pinta bien pero luego ya sabemos lo que pasa...
Por cierto como ya se sabía, viva la oscuridad.
loraxx escribió:Jugar con Neymar es una sobrada y un espectáculo, aquí pongo unos regates en formato vídeo cochino, no soy skiller pero te lo ponen a huevo con este jugador XD .

Oye y esa "linea" de pase que ha salido en un pase que has dado?no recuerdo el segundo exacto del video pero tirando hacia el final.

Buenos regates [oki]
hard.d escribió:@DaNieL EOL en la ultima foto se ve hasta la vena del cuello de ney..

Fijate en esta de Modric, dale para que se vea más grande

El sudor, los granos. las venas, le han puesto hasta el puto grano de la nariz [plas]

Imagen
WoLvErInE__17 escribió:
loraxx escribió:Jugar con Neymar es una sobrada y un espectáculo, aquí pongo unos regates en formato vídeo cochino, no soy skiller pero te lo ponen a huevo con este jugador XD .

Oye y esa "linea" de pase que ha salido en un pase que has dado?no recuerdo el segundo exacto del video pero tirando hacia el final.

Buenos regates [oki]

Es en el modo repetición que tenía activo el trainer ese, lo quite después para que no salieran esas lineas.
salva10_GTA escribió:Pinta bien pero luego ya sabemos lo que pasa...
Por cierto como ya se sabía, viva la oscuridad.

Pensaba que era mi monitor. XD
Es que ha salido la demo ya ? A bajarla pues, que alegria.

Ha salido en pc también?
Marcos2014____ escribió:a Lopetegui le han hecho un armario empotrado, le saca tres cabezas al Simeone XD

Le ha picado una avispa y debe ser alérgico [carcajad] [carcajad]
La iluminacion nocturna de Champions es lo mas pesimo que he visto en un juego de futbol en mi vida y mas si juegas en HDR...el ISS PRO 98 de la N64 tenia mejor iluminacion nocturna
https://youtu.be/44KMukEUd7w
Sigue pasando lo mismo que en el 18.

Controles manuales, si juegas a pasar estas mierdas ocurren.

4 partidos a la demo, me paso unas 4-5 veces.

Alguno dira que eso no pasa nunca, que el pase es una mierda o que eso es normal, yo no lo veo nada normal esto y me quita totalmente del partido y es el jodido minuto 4 jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=_Ti5sNbexF0
kurosakicarlos escribió:Jajajajajajajjaja mirad qué salvajada.

https://youtu.be/qTz8ZhNrEDA

Muy chulo la verdad, se lo han currado este año
Con esta jugabilidad a mí me lo han vendido.

La fluidez y mejora con respecto al año pasado es enorme.

La física del balón en general muy mejorada y todo da sensacion de una gran aleatoriedad.

Además jugar con una cámara cercana ya no hace daño a los ojos.

Apenas unos pocos partidos y supera con creces lo esperado.
Zakarias escribió:Con esta ugabilidad a mí me lo han vendido.

La fluidez y mejora con respecto al año pasado es enorme.

La física del balón en general muy mejorada y todo da sensacion de una gran aleatoriedad.

Además jugar con una cámara cercana ya no hace daño a los ojos.

Apenas unos pocos partidos y supera con creces lo esperado.

La cámara de tv se ve espectacular también
Ganas de probar la versión final con el balon grande y tocando algo los sliders y velocidad, puede quedar un juego tremendo dentro del campo.

Este es el camino EA.

Qué barbaridad...
(Espero que sea la última vez que veamos la canica)

@kakashihatake78 Vaya. Creía que era todo o nada. Bueno, pues para hacerlo más hardcore intentaré hacer el doble tap, aunque falle lo infallable, pero la variedad es de locos...

Ya lo adelantó DjMariio...insisten en lo anticuada que se ha quedado la demo con respecto a la versión final probada en Berlin.
https://twitter.com/bateson87/status/10 ... 18337?s=19

Qué año nos espera... [flipa]
Y en manual se juega con finalizacion exacta o ya es demasiado?
Camara tv, zoom a tope y angulo al minimo es una pasada

Son unos hijos de puta .
Te venden el juego en un vídeo de un minuto .

Dan ganas de ir corriendo a tirarle el dinero a la cara al de la tienda jajaja
El juego en una Ps4 normal no se ve como en ese vídeo ni de coña.
Cómo se hacen los controles con el pecho o con la rodilla para bajar un balón alto? y la croqueta de Iniesta?
Veo aquí buenas impresiones y luego leo en twitter que los que lo jugaron en Berlin dicen que la demo esta por debajo del juego final... [boing]
Han mejorado las repeticiones,se. Ven como más cinemáticas.
Bueno tras jugar unos 10 partidos mis impresiones:

- Gráficamente se nota mejora, en repeticiones se ve brutal pero claro son escenas prerenderizadas aún así vaya calidad
- A nivel de animaciones una de cal y otra de arena hay bastantes nuevas pero en cambio el juego arrastra bastantes que son horribles algunas de correr, pasar, algunos giros muy irreales, no ayuda nada la posición de hombros y manos que deberían corregir.. y es curioso porque en repeticiones los jugadores se mueven mucho más naturales.
- La respuesta y el motor de impactos es buenísimo las luchas geniales y las aéreas molan bastante
- Los jugadores ahora pesan más y parece que no van tan en patinetes yo les daría todavía más peso pero es un avance
- La física del balón esta mejor, el balón está más suelto y no cosido al pie de los jugadores además que se nota que pesa más
- Tema player id también una de cal y otra de arena veo jugadores como Neymar, Mbappe, Dybala o Cristiano bien representados pero en cambio otros no tanto y no noto tanto la diferencia entre moverme y pasar con Casemiro a hacerlo con Kroos, eso en PES esta bastante mejor recreado
- CPU, bastante variada ya no te lee tanto el mando y es divertido en clase mundial, en leyenda jugue varios y la cpu en ataque parece que no falla ocasiones apenas tendré que probar más..
- La pelota en pases rasos o bajos parece que ya no es una bola de billar y tiene más efectos cosa que se agradece
- Los porteros a nivel de animaciones muy bien una pasada, pero.. los tiros de media distancia creo que se los tragan demasiado he metido varios donde el portero se vence y podía haberla parado perfectamente

En general el juego a mi gusto mejora bastante el 18, me he divertido y han retocado y mejorado cositas que hacían falta, todavía sigue arrastrando otras pero creo que al menos en la demo se hace un juego muy jugable pero a ver que hacen con el juego final y el parche de turno que tampoco te puedes fiar..
maciu82 escribió:Camara tv, zoom a tope y angulo al minimo es una pasada

Si señor, le da otro aire al juego. Me ha dejado algo frío la demo aunque me pasa todos los años igual y acabo cayendo...
Pues yo tras probarlo, otro añito sin juego de futbol... Despues de ver las criticas de PES 19, tenia fe en que me impactase este FIFA 19 despues de estar un año sin juego de futbol por dejadez de ambas empresas...

Lo unico que me ha gustado y resalto es la fluidez, ahora es mas rapido, premia el primer toque, al menos offline reaccionan al botón y no hay retraso, empanamientos de los jugadores como ha habido en los ultimos FIFA.

Por lo demás, mas de lo mismo, no veo lo de la aleatoriedad que se comenta por ahi ni la mejora de balón, sigo con la sensación de un balón que no pesa, que no se levanta ni un palmo del suelo cuando metes un pase fuerte raso (en PES eso está mucho mas conseguido, la pelota en general es mejor).

Seguiré probando, quiero ver si es verdad que han mejorado el tema tacticas y estrategias ya que siempre me ha parecido nulo, pongas lo que pongas apenas se nota o al menos no en comparación con PES 16 o 17 donde las tacticas que te hagas se notan y cambian el partido.

Llevo jugando a FIFA desde el 09 y entrega tras otra notaba cambios notorios en jugabilidad de una entrega a otra hasta el 12 que para mi gusto han ido a peor.

Lo mas atractivo sin duda es la Champions y el escaneo de la liga, solo por eso mantengo la duda.

Lo de levantar la bola para regatear tiene buena pinta y lo del tiro ese nuevo esperemos que no se vuelva el roto de este FIFA 19.
No se porqué tenéis que mentir con la fisica del balón.. es igual de lamentable que siempre.
Cecil_Harvey escribió:Cómo se hacen los controles con el pecho o con la rodilla para bajar un balón alto? y la croqueta de Iniesta?

dos golpes al joystick es de cabeza los demas no se los hice pero de casualidad xdd, la croqueta es easy, l1 + joystick derecho a donde quieras salir, lleva todo el cheto la croqueta y las bicocletas xddd.
KuraiTester escribió:
Cecil_Harvey escribió:Cómo se hacen los controles con el pecho o con la rodilla para bajar un balón alto? y la croqueta de Iniesta?

dos golpes al joystick es de cabeza los demas no se los hice pero de casualidad xdd, la croqueta es easy, l1 + joystick derecho a donde quieras salir, lleva todo el cheto la croqueta y las bicocletas xddd.

Perooo... cual de los dos joysticks? y hacia que dirección? o te refieres presionarlo hacia dentro? :-?
colacao22 escribió:

Madre mia que asco

No entiendo el berrinche que tenéis este año cuando estás cosas han existido siempre en FIFA. La CPU no las hace nunca y online ver algo así es casi como que te toque la lotería.

alvarions escribió:No se porqué tenéis que mentir con la fisica del balón.. es igual de lamentable que siempre.

Claro que sí campeón, ilustranos, que tu verdad es absoluta e irrefutable.
Como se quita lo de las ayudas? En el 18 era R3 pero no se quita..
Por lo demás muy buena impresión de primeras.. mejores animaciones, se nota como más fluido todo. Gráficamente no es una revolución pero tambien ha mejorado..
Cecil_Harvey escribió:
KuraiTester escribió:

Perooo... cual de los dos joysticks? y hacia que dirección? o te refieres presionarlo hacia dentro? :-?

ya lo dije xddd, joystic derecho, siempre es el derecho salvo rara excepcion, el joystic izquierdo es para moverte el derecho para regates.
9341 respuestas