FIFA 19 | Hilo oficial

Yo no entiendo a la gente que los compagina, me parecen la noche y el día
a Lopetegui le han hecho un armario empotrado, le saca tres cabezas al Simeone XD
La pelota a mejorado mucho..y el gameplay yo almenos q le e metido bastantes horas al 18 lo noto diferente..mucho mas real,el tempo rapido,yo siempre juego en lento.
La iluminacion nocturna si se ve en todos los modos igual esta muy pero q muy bien,graficos y ambientacion como siempre brutales
Porque coño no puedo acceder a la demo?????
Waninkoko escribió:He conseguido iniciar la descarga realizando estos pasos:

1. Abrir esta página en el navegador: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
2. Click en el botón "Probar este juego" (o algo asi)
3. Finalizar la "compra"
4. En la consola, ir a Biblioteca -> Comprados
5. Desde ahi, iniciar la descarga de la demo

Así me ha funcionado. Gracias tío!
Mis sensaciones tras 5 partidos son algo encontradas. Me encanta todo lo que rodea al terreno de juego, la afición y los canticos están geniales. Me ha gustado muchísimo como los jugadores tocan el balón y se giran sobre sí mismos, el cuerpo a cuerpo me parece fantástico y la sensación de disparo desde fuera del área muy lograda. Las nuevas tácticas también me han gustado tela. Me salté fifa 18 y en este caso sí que noto la diferencia. Lo que no me ha gustado es la rapidez del partido, no quiero ni imaginar online, el balón ha mejorado pero aún le falta bastante, los jugadores me da la sensación que son skins unos de otros (no note la diferencia entre Neymar y Mbappe por ejemplo), creo que el juego en el centro del campo es testimonial...

Llevo jugando a la demo de PES desde que salió y he estado esperando a decidirme por uno de los dos y sinceramente veo este año a PES por encima de fifa en cuanto a gameplay se refiere. No se aún si compraré alguno porque el PES en cuanto a IA es una broma y es algo que ami me afecta bastante porque suelo jugar offline.

Para mi la mayor diferencia entre ambos es que en PES puedes jugar de distintas maneras en un mismo partido y en FIFA no he tenido esa sensación. Por último a quienes les guste FIFA este también les gustará en términos generales porque bajo mi punto de vista el juego propone cosas interesantes y novedosas, solo que a mi no me termina de llenar.
juan66bcn escribió:Desde la app de Sony de móvil lo he podido descargar y añadir a la biblioteca.

Así lo he conseguido yo pero con 600 megas de velocidad me dice que media hora para 7 putos gigas jajajaj
Bueno tras 3 partidos a la demo me llama la atención los pocos estadios que hay y la opción de no poder jugar de día...es que odio jugar con lamiluminacion de noche..

Tras estos tres partidos la ambientación es de 10 gráficamente es muy bueno el sonido bestial pero la jugsvilidad me mata tanto giro rápido ...tantos remates de chilena y sobretodo ver cómo Isco en un duelo por velocidad contra Neymar , este último no podía irse en velocidad del malagueño jajaja son detalles que me fastidian y si esto es así ya en la demo, cuando saquen el primer parche para contentar a los jugadores más casuales no me quiero ni imaginar en fin a seguir probandola pero por ahora ni fu ni fa
Me ha gustado el juego, los gráficos en las cinematicas muy bien, pero ya ingame dan un bajon, me esperaba una mejora y me ha dejado algo frio, creo que el motor grafico ya esta llegando a su madurez
kakashihatake78 escribió:Por cierto, han mejorado muchísimo la sensación de disparo. Como cargan la pierna, la física del balón, la variedad... era algo en lo que ya destacaba Fifa; pero el nivelazo que ha alcanzado... [amor]

Con sliders y en lento puede ser un escándalo este juego; porque falla sobretodo en que a ratos hay demasiado ping pong, y el ritmo algo alto...

Totalmente de acuerdo.A mi la primera impresión ha sido muy buena jugando en nivel profesional y con todo en manual y cámara tv.Eso si,el ritmo es muy muy rápido para mi gusto.Gracias que en el juego final se pueda bajar y usar los famosos sliders.Y como decía Kapo tiene cojones que sólo tenga esta iluminación en Champions

Sólo he jugado 2 partidos pero se nota el mimo en lo que rodea al resto del juego...fuera y dentro del campo.Lo que siempre hablamos...sonido,ambientación,gestos de los jugadores.Un 10 ahí.
Los graficos como el año pasado, todo lo que rodea al terreno de juego genial, pero empieza a rodar el balon y.....pfffff
Vaya chirlazo me acabo de cascar con De Bruyne de fuera del area, como me gustan los disparos.

PD: Juego con todo en manual, camara television y en leyenda mariconetis (y soy novatisimo)
Pues a mi la iluminación champions es de las que menos me gusta; enseñé por aquí la iluminación con y sin champions y me gustaba más la normal. Con la Champions le han metido un filtro azul algo exagerado para mi gusto.
@WoLvErInE__17
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aca en la psn USA no funciona nada [bye]
DaNieL EOL escribió:El balón es canica o el grande?

Canica. Por eso me parece mas burrada aun como es el tema de chutes en este FIFA. Lo del timing es una pasada. Con el balón grande no quiero ni imaginar las sensaciones. Apunta a ser un FIFA con una varierdad y aleatoriedad abrumadora...

A los que supimos sacarle jugo a FIFA 18, estamos de enhorabuena. Seguimos y seguiremos con los movimientos bruscos de las cámaras. Afean mucho la física real del balón...

Timing shooting y lo de los controles orientados...una pasada para mi gusto. La naturalidad de movimientos de PES es deficilmente igualable, pero como han dicho antes, se ha acercado FIFA más de lo esperado.

Las sensaciones de jugar manual y cámara tv son muy distintas a jugar normal.
Cuesta mucho irse en velocidad, no creeis? Los defensas sin balón te cazan rápido.

Y acabo de fallar con Pogba un disparo super realista; le he dado con la pierna mala y me ha salido mordidísimo.

Que buena pinta va teniendo este Fifa. El cansancio según la táctica es brutal.
javitoto escribió:Aca en la psn USA no funciona nada [bye]

A mi en la europea tampoco había forma.., lo he tenido que hacer a través de la app del móvil y después ponerlo a descargar en la consola
Este año habemus juegazo!me encanta!va a ser brutal echar un modo carrera de LaLiga!!
kakashihatake78 escribió:Física del balón mas real. Contactos físicos y pugnas muy mejoradas; mola muchísimo cuando pierdes el balón, o estás a punto, y tu jugador sigue siendo capaz de luchar por la posesión.

Gráficos es donde menos mejora se ve; pero entre la iluminación nocturna algo mas brillante y detallitos por todos lados... luce muy bien.

Tempo demasiado rápido para mi gusto ( NO se puede cambiar en la demo)

Se nota una buena IA de la CPU, distintos TEAM ID...

A seguir probando.

Pues nada toca bajarla y probarla..Ojalá lo de la IA y team ID sea cierto..

Le Tengo ganas este año al fifa y eso que soy de pro, no se un pálpito que este fifa me va a gustar después de 5 años.
Me parece flipante que, con un fútbol en el que cada vez tienen más peso las jugadas a balón parado, en el juego no podamos ni decidir aún qué jugadores queremos que suban al remate... (Porque no se puede, no?) Ya no digo darle más profundidad a la jugada, solo pido eso que si tienes un lateral que va bien por arriba pueda subir, o un medio.

Por lo demás, buenas sensaciones.
Creo que en este fifa han puesto cosas que con el tiempo seguro que vamos a pensar como demonios no estaban antes, lo de los controles al primer toque, se hacen de forma muy natural y son un gustazo, eso si, un pero, me gustaría que fueran mas reales, eso de que te pasen raso y el jugador la eleve como si estuviese jugando una pachanga como que no, deberían ser en su mayoría controles orientados, es decir como autopases que según la calidad del jugador saca más o menos ventaja, no creen? No pintan nada esas elevaciones de la nada, si me dices que te va el balón botando y neymar le da con el taconcito en plan autopase vale pero he visto cosas un poco irreales
He estado jugando unos cinco partidos y la IA me ha gustado muchísimo.

No tiene ni punto de comparación a los años anteriores que jugar contra la IA sin tocar Sliders era una locura, parecían el Barcelona de Guardiola, este año en cambio tiene muy buena pinta!
La IA es infinitamente mejor que en el pro, eso suma.
Señores, que juego más malo, increíble.
CurroRP escribió:Me parece flipante que, con un fútbol en el que cada vez tienen más peso las jugadas a balón parado, en el juego no podamos ni decidir aún qué jugadores queremos que suban al remate... (Porque no se puede, no?) Ya no digo darle más profundidad a la jugada, solo pido eso que si tienes un lateral que va bien por arriba pueda subir, o un medio.

Por lo demás, buenas sensaciones.

Se puede decidir cuantos jugadores suben, 1, 2, 5...; pero el juego decide por ti cuales son los mejores jugadores según sus características rematadoras. Pero estaría mejor que fuera como tú dices.
Todos los goles son de chilena? He marcado ya 3 en 2 partidos.. aparte de esto la ambientacion es la ostia.
josepepu escribió:Señores, que juego más malo, increíble.

Me tienes intrigado, cuéntanos más
Como quito el trainer? No lo encuentro

Otra cosa, como se hacen los controles estos al primer toque, stick derecho?
kapomc escribió:La IA es infinitamente mejor que en el pro, eso suma.

Ni de broma, probé la de PES, y sin ser gran cosa, es mejor que la de fifa.
Madre mia... brutal la ambientación, la recreación de la champions, los jugadores hablando y saludandose en los tuneles, la formación para la foto... y el gameplay por el momento bastante diferente a fifa 18, que pasada
He jugado unos 5 partidos en Manual, en la dificultad Profesional...y si bien, el primer partido me ha entrado por los ojos y oidos (excelente presentación audiovisual, gran envoltorio) me he acabado aburriendo y lo he quitado.

CPU variada, que juega de distintas formas..pero el ritmo es ultra acelerado (a mi me gustaría que la CPU...jugase en Manual también) todo muy automatizado y de un ritmo irreal. Puede cambiar esto con unos buenos sliders? puede cambiar, no digo que no...pero la base va a seguir siendo la misma (la misma base de hace años...con mejoras...pero a fin de cuentas lo mismo de siempre en cuanto a físicas y animaciones). En Manual online...puede ser un juego muy divertido...pero a mi es que el concepto que tiene del futbol fifa...no me gusta. Me gustaba el del Fifa 12...no lo que vino a partir del 13 (y sobre todo con el salto a la nueva gen). Y veo que sigue siendo el mismo juego...con mejoras...pero con la misma base inalterada.

En cuanto a lo jugable...me gusta mucho la variedad de tiros que hay. En cambio...los pases no me gustan o no me acaban de convencer...tardas la vida en cargar la barra...para un pase de mierda a media distancia.

En cuanto al envoltorio y su presentación...intachable, a años luz de la competencia.

En lineas generales sigo diciendo que es un buen juego...pero lo que propone (pese al excelente envoltorio y posibilidades) no es para mi. Demasiado correcalles, demasiado descontrol...y como juegues al toque...te puedes aburrir tocando. Está diseñado...para correr. Tipo Premier.

saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:

Ni de coña. Si en algo le da un repaso Fifa a PES, es en esto. Los jugadores (y porteros) se situan mucho mejor. Hacen coberturas muy bien, tapan huecos, no se quedan tan empanados, se desmarcan y colocan mejor...

Vamos, es que ni en sus mejores sueños tiene PES esta IA. Ojala, pero no.
Os leo, y a diferencia del año pasado, solo 2 de cada 8 comentarios es negativo. ... buena señal no???

Me estais haciendo salivar!!
La presión tras pérdida es una pasada lo bien que está recreada.
Pues no sé si seran cosas del primer día, pero por primera vez en 5 años voy a alternar la demo del fifa con el pro y como no me canse, cae el juego.
Será exclusivamente para jugar offline seguramente pero...tiene cosas que me estan gustando muchísimo por ahora.

Este año me propuse hacer el menor caso posible a estas guerras fifa/pes y si encima me pillo los dos ni te cuento [qmparto]

Una de las claves ha sido la siguiente:
Todos los años tras probar la demo de fifa me ponía el pro y sentía eso de " Puf bendito pes, si es que no hay color"
En cambio este año ha sido poner el pro y ... a ver.. está claro que animaciones, balón, control total del jugador en corto y modelados te hacen verlos bastante superiores al momento PERO a su vez he sentido un puñado de costuras que en Fifa estaban mucho mejor.

1- En fifa la cpu se coloca mil veces mejor, tienes que mascar la jugada, aprovechar los huecos etc, en pes no sé si es porque le tengo el truco pillado pero me he plantado en su portería en na y a su vez la cpu en la mía.

2 He tenido que bajar el tempo a -1 (flipante eso) me parecía que iban follaos en el pro.

3- La forma de defender de los jugadores, en el pro parecía que todos van a la presión máxima, eso teniendo en cuenta que el motor de impactos es tan lamentable se traduce en rebotes, choques, batiburrillos, deberían de aprender de fifa en ese sentido generando una sensación más pausada de defensa y con más opciones para robarla para evitar esos barullos.

4 Los disparos, los disparos son algo así como la física de la pelota a la inversa, en pes han mejorado mucho los disparos al igual que en fifa han mejorado la física pero están aún muy muy lejos el uno del otro.

PD: Juego en manual y por eso creo que solo jugaría vs cpu, porque sé que el juego está diseñado para jugar en asistido corriendo a tope y eso me parece infumable, lo que pasa que con esta IA y esta sensación de control, contra la CPU puede ser muy buen juego.
Tras 5 partidos
Muy buenas sensaciones.
Muy diferente a FIFA 18.
Mucho más humanizado todo.
Nuevos remates de cabeza y despejes mejorados
Chutes, IA muy buena.
Aseguir jugando.

Ya no existe lo de configuración de mando alternativa no?, No lo veo
Ya lo he encontrado.
Cómo coño se quitan las ayudas que aparecen encima de cada jugador?? Me estoy volviendo loco apretando botones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:Cómo coño se quitan las ayudas que aparecen encima de cada jugador?? Me estoy volviendo loco apretando botones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pulsa start y le das a trainer. Yo tampoco lo habia visto
Wilimen2 escribió:
Torres escribió:Cómo coño se quitan las ayudas que aparecen encima de cada jugador?? Me estoy volviendo loco apretando botones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pulsa start y le das a trainer. Yo tampoco lo habia visto

<joder muchas gracias.., me estaba desquiciando [qmparto] [qmparto]
Me suelen aburrir las demos.. tipico con la CPU siempre.. me da poco aliciente pero en leyenda estoy pasandomelo

en grande parece un partido contra un humano super divertido me esta encantando y los jugadores super personali

zados se ve bien quien tiene la pelota y quien es agil etc etc.. muy conseguido
pablomoros escribió:

Si precisamente algo no funciona en el PES es la IA, es el principal motivo de que se esté llevando tantas críticas, todos los equipos juegan igual a centrar y en los mano a mano se paran para pasarla atrás. Por eso lo vendí, porque offline lo veo injugable por la mala IA y online es puro pinball y triangulazo si no juegas en manual.
Lo del sistema de toque activo solamente hace que me eleva el balon cuando la recibe. Como se hacen el resto de controles?
No veis un exceso de banderas en el estadio? , las de preferencia hasta me distraen cuando juego
Sigue el himno de la champions empezando por la mitad, no me gusta.
Juegazo !

Si, sí, J U E G A Z O

Y para que lo diga yo...

Por cierto, el balón es la canica o el definitivo ??
capellista escribió:Juegazo !

Si, sí, J U E G A Z O

Y para que lo diga yo...

Buff creo que es el comentario que más hype me ha creado en tiempo.

[beer]

A ver si llego a casa y la puedo probar.
capellista escribió:Juegazo !

Si, sí, J U E G A Z O

Y para que lo diga yo...

canica, esta demo creo que es de la gamescom de agosto
Los que jugamos offline, la guinda la tendremos bajando la velocidad a lenta y retocando los sliders de error primer toque y error de pase, principalmente.

Sumado a un balón de tamaño real, va a quedar un juego la mar de curioso para el vicio.

@Wilimen2 R2 + cualquier dirección de R3

@pelijas0 totalmente. Se han colado bastante. Ni de coñas hay tantas banderas durante el partido.

@capellista canica
Yo creo que aun tiene cosas por pulir esta versión. A veces los jugadores disparan con la pierna equivocada aun perfilándote perfectamente a la suya buena.

Por cierto, el público ya no se aparta cuando va un balón a la grada? :-? Molaba ese detalle, espero que no lo hayan quitado.
La demo causando buenas sensaciones. En cuanto llegue a casa a la noche me la pongo a descargar mientras ceno.

Que ganas!
9341 respuestas