FIFA 19 | Hilo oficial

Yo ya la he bajado ,me pongo encima de la store y debajo sale la demo directamente ,tras varios intentos me ha dejado .
@GottaEvil Desde el menú debajo el icono de la store, la acabo de poner. XD
Estoy en directo probandola, por si alguien se quiere pasar
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Desde el menú debajo el icono de la store, la acabo de poner. XD

Claro yo también desde ahí .
En 3 minutos ha bajado (600 mb )
REYZIDANE escribió:Yo ya la he bajado ,me pongo encima de la store y debajo sale la demo directamente ,tras varios intentos me ha dejado .

[beer] [beer] [beer] Asi me ha dejado, gracias [oki]
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Desde el menú debajo el icono de la store, la acabo de poner. XD

Claro yo también desde ahí .
En 3 minutos ha bajado (600 mb )

2 gb [+risas]
4 minutos por tiempo
No se puede cambiar velocidad
Ni sliders

1 partido hoy a durar
Blaugraninho escribió:
KuraiTester escribió:si lo de mbappe iba con @blaugraninho xdd.

Yo no puedo convencerte de lo que era
ronaldo en el psv
romario en el psv
cruyff en el ajax
ronaldinho en paris
etc..

Que la mejor temporada de ronaldo fue en el Barcelona lo sabe todo el mundo, tambien es una ventana mas grande al mundo.

Pero el fútbol de hoy en día es 100 veces mas global, tu infravaloras al jugador por la liga en la que juega, yo me fijo en jovenes de 19 años que están por encima de cualquier nivel.

el mundial que hizo Mbappe no te lo hace salah ni jugando con la brasil de zico.

19 años,
52 goles
10 en champions
5 en mundial.

Mbappe se defiende solo.

Pero vamos que tampoco vamos a discutir, a ver si sale la demo ya

Yo sinceramente no creo que el mejor Ronaldo fuese el del Barcelona, fue el más vistoso y el más comentado y sin duda su gol en San Lazaro es de esos míticos como el de Roberto Carlos de falta a Francia pero muy poca broma con las dos primeras temporadas de Ronaldo en el Inter y en el Calcio, hay que ponerse en contexto y en aquella epoca el futbol italiano era el mejor, el más competitivo y marcar diferencias allí con la forma que tenían de defender y teniendo las mejores defensas...fue un escándalo como se meo y como hizo lo que quiso, como destrozo defensas como la del Milán que en aquella epoca era la mejor de europa o la Lazio de Nesta, Sensini y Mihajlovic...
Alguien puede mirar si hay cámaras nuevas con ángulo?
Dios Santo la sacada de rabo de este Fifa.

Gráficamente y jugablemente han dado 4 saltos enormes.

Tengo los cojones en el suelo.
@Señor_Rosa

Ronaldo en el Inter o el Madrid iba tan sobrado que se salía, pero ni se acerca un mínimo al Ronaldo antes de las lesiones del Barça.

Posiblemente el nivel más alto que haya alcanzado un jugador en un momento puntual y que yo haya visto.

El Ronaldo de la temporada en el Barça sólo lo puedo comparar al mejor año de Ronaldinho o a los 3 o 4 mejores años de Messi. Algo fuera de lo normal.
No os emocionéis con la demo, que toooodos los años es la misma histooooria... :p :p [+risas] [+risas]
@kurosakicarlos Gráficamente es igual.

Eso sí, el salto jugable es muy grande.
Cuando le doy a descargar me dice que el servicio está en mantenimiento :-?
Rolu-13 escribió:@kurosakicarlos Gráficamente es igual.

Eso sí, el salto jugable es muy grande.

De noche esto se veia así en el 18? Ni con dieciocho cubatas encima.
kurosakicarlos escribió:Truco para descargarla.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 75745?s=19

A mi no me deja ni aún así, tocará ser paciente jajaja
no se puede ni entrar a la psn a buscarlo
(mensaje borrado)
En serio no tiene para seleccionar la velocidad en Lento?

Vale que no tenga sliders pero el tema de la velocidad tampoco?? si sale en las opciones al iniciar el partido... ¬_¬

@alberkin pon aqui el enlace a tu directo que lo veamos, jeje
xcd1947 escribió:Cuando le doy a descargar me dice que el servicio está en mantenimiento :-?

Ya somos 2
kurosakicarlos escribió:Dios Santo la sacada de rabo de este Fifa.

Gráficamente y jugablemente han dado 4 saltos enormes.

Tengo los cojones en el suelo.

Tanto se nota gráficamente???
Los videos de las betas que hemos visto todos no se apreciaba ningún salto gráfico.....
Para el que le interese, en PC se puede descargar sin problemas
Hola a todos!

Os recomiendo descargar la demo debajo del logo de la store en el menú principal de la ps4, os saldrá error o que está en mantenimiento varias veces pero después de 10 intentos o así os la podréis descargar. Al menos eso me ha pasado a mi. La demo ocupa 7,5 GB, con mis insuperables 10 megas adsl en unas 3 horas podré jugar jajaj [beer]

Estoy escuchando a algunos youtubers adolescentes que están flipando con la demo en directos y tal... Espero que sea verdad y mejore respecto al 18 que ya era un buen juego.

Saludos
Yo lo he descargado desde la web... Y ningun problema
Señor_Rosa escribió:
Blaugraninho escribió:
KuraiTester escribió:si lo de mbappe iba con @blaugraninho xdd.

Yo no puedo convencerte de lo que era
ronaldo en el psv
romario en el psv
cruyff en el ajax
ronaldinho en paris
etc..

Que la mejor temporada de ronaldo fue en el Barcelona lo sabe todo el mundo, tambien es una ventana mas grande al mundo.

Pero el fútbol de hoy en día es 100 veces mas global, tu infravaloras al jugador por la liga en la que juega, yo me fijo en jovenes de 19 años que están por encima de cualquier nivel.

el mundial que hizo Mbappe no te lo hace salah ni jugando con la brasil de zico.

19 años,
52 goles
10 en champions
5 en mundial.

Mbappe se defiende solo.

Pero vamos que tampoco vamos a discutir, a ver si sale la demo ya

Yo sinceramente no creo que el mejor Ronaldo fuese el del Barcelona, fue el más vistoso y el más comentado y sin duda su gol en San Lazaro es de esos míticos como el de Roberto Carlos de falta a Francia pero muy poca broma con las dos primeras temporadas de Ronaldo en el Inter y en el Calcio, hay que ponerse en contexto y en aquella epoca el futbol italiano era el mejor, el más competitivo y marcar diferencias allí con la forma que tenían de defender y teniendo las mejores defensas...fue un escándalo como se meo y como hizo lo que quiso, como destrozo defensas como la del Milán que en aquella epoca era la mejor de europa o la Lazio de Nesta, Sensini y Mihajlovic...

coincido iba para el mejor de la historia hasta que se rompió ....., y aún así que mérito haberse recuperado de todo aquello .... admiración total, no volvió a swer el mismo y aún así era dios se meaba a los defensas, junto a ronaldinho para mi los jugadores más mágicos que he visto en mi vida junto a cruiff y sus cambios de ritmo.
Ni la velocidad se puede seleccionar en Lento, cuando años anteriores sí :-? }:/
Se que es pronto, se que igual es el Hype, pero de verdad, jugablemente es el salto más grande desde Fifa 13 a Fifa 14.

Sobre todo el peso del balón, como si le hubieran metido arena, ya no es ese puto globo.
Los jugadores giran más real, ni de coña al nivel de Pes pero mucho más real, pesados y sólidos.
El tempo por defecto es descomunal.
La cámara por defecto en una tv de 55" se te va la olla.
La intro, el sonido, Derek al micrófono, gráficamente de noche, ese verde tan real, las transiciones, cinemáticas de todo tipo, estadísticas es una puta salvajada.
Igual sigue faltándole algo de chispa que sí tiene Pes, pero para mi es un palazo brutal, se ha acercado muchísimo en jugabilidad, sumado a todo lo que rodea.

Estoy alucinando...
colacao22 escribió:@Señor_Rosa

Ronaldo en el Inter o el Madrid iba tan sobrado que se salía, pero ni se acerca un mínimo al Ronaldo antes de las lesiones del Barça.

Posiblemente el nivel más alto que haya alcanzado un jugador en un momento puntual y que yo haya visto.

El Ronaldo de la temporada en el Barça sólo lo puedo comparar al mejor año de Ronaldinho o a los 3 o 4 mejores años de Messi. Algo fuera de lo normal.

Ojo que no discuto el nivel que mostro en el Barcelona, simplemente que antes de que tuviese su primera lesión de rodilla en el Inter mantuvo y bajo mi punto de vista mejoro el nivel que ya había mostrado en el fútbol más jodido de aquella epoca que era el calcio y eso hay que valorarlo en su justa medida, incluso despues de la primera lesión mantuvo el tipo, luego ya si que estaba "cascado" y pese a ello hizo lo que hizo.

Imagen
@kurosakicarlos Ni idea, no juego de noche en FIFA 18. Solo juego en temporadas y suele ser de día.

El porque ? Por lo mismo que voy a borrar ya la demo, la CPU aburre hasta a las tortugas.

Esto ya es personal, pinta a juegazo. Se ve. Pero no me convence. Esta gente está centrado en fut ( Lo entiendo cómo empresa) pero como jugador, es una mierda, ver lo descuidado que tienen el temporadas. Y que no metan al menos una Champions online, con clubs es una cagada muy grande.
player05 escribió:Hola a todos!

Os recomiendo descargar la demo debajo del logo de la store en el menú principal de la ps4, os saldrá error o que está en mantenimiento varias veces pero después de 10 intentos o así os la podréis descargar. Al menos eso me ha pasado a mi. La demo ocupa 7,5 GB, con mis insuperables 10 megas adsl en unas 3 horas podré jugar jajaj [beer]

Estoy escuchando a algunos youtubers adolescentes que están flipando con la demo en directos y tal... Espero que sea verdad y mejore respecto al 18 que ya era un buen juego.

Saludos

No funciona, sigue saliendo lo del mantenimiento
kurosakicarlos escribió:Se que es pronto, se que igual es el Hype, pero de verdad, jugablemente es el salto más grande desde Fifa 13 a Fifa 14.

Sobre todo el peso del balón, como si le hubieran metido arena, ya no es ese puto globo.
Los jugadores giran más real, ni de coña al nivel de Pes pero mucho más real, pesados y sólidos.
La intro, el sonido, Derek al micrófono, gráficamente de noche, ese verde tan real, las transiciones, cinemáticas de todo tipo, estadísticas es una puta salvajada.
Igual sigue faltándole algo de chispa que sí tiene Pes, pero para mi es un palazo brutal, se ha acercado muchísimo en jugabilidad, sumado a todo lo que rodea.

Estoy alucinando...

Lo de hacer jugadas al primer toque al más puro estilo ping pong fifa lo dejas de lado no? Porque yo rocé las 100 horas en Fifa 17, el 18 ni me lo compré por cansancio y esta demo he jugado y noto el mismo gameplay de siempre. Con la salvedad que dices de que el balón no se siente un globo y poco más, pero la mierda esa de los controles dando toques al balón me parece falsísimo y de eso en el online se va a abusar un montón a poco que alguno lo domine, ya me estoy viendo muchos rageos por los foros por esa mierda que han metido. Que esto no es ni fútbol sala ni el fifa street...
¿Alguien me dice cuanto me daran en Game por el FIFA 18 de PS4?. Me interesaria venderlo para asi comprarme el FIFA 19.
dankov_14 escribió:
player05 escribió:Hola a todos!

Saludos

No funciona, sigue saliendo lo del mantenimiento

Vaya putada entonces, a mi si que me ha dejado después de unas 10 repeticiones...

Probar a reiniciar la ps4 o a reiniciar el router, no perdéis nada por intentarlo. Creo que también se puede descargar a través de la web https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
Primer gol que me marca la cpu, de chilena.
Lo veo mejorado pero lejos, muy muy lejos,lejísimos, del entusiasmo exacerbado de kuro
MikeFg escribió:
kurosakicarlos escribió:Se que es pronto, se que igual es el Hype, pero de verdad, jugablemente es el salto más grande desde Fifa 13 a Fifa 14.

Estoy alucinando...

Lo de hacer jugadas al primer toque al más puro estilo ping pong fifa lo dejas de lado no? Porque yo rocé las 100 horas en Fifa 17, el 18 ni me lo compré por cansancio y esta demo he jugado y noto el mismo gameplay de siempre. Con la salvedad que dices de que el balón no se siente un globo y poco más, pero la mierda esa de los controles dando toques al balón me parece falsísimo y de eso en el online se va a abusar un montón a poco que alguno lo domine, ya me estoy viendo muchos rageos por los foros por esa mierda que han metido. Que esto no es ni fútbol sala ni el fifa street...

Pues te comiste el malo y apartaste el bueno para jugar offline, por cierto el resto que comentas la solucion se llaman sliders..Online?.Ni con un palo..
DV3 escribió:¿Alguien me dice cuanto me daran en Game por el FIFA 18 de PS4?. Me interesaria venderlo para asi comprarme el FIFA 19.

Si lo llevas a media mark haces el cambiazo entregas el fifa 18 y te llevas el 19 x 49,99€
@MikeFg

Ping pong?. Has jugado al online de Pes 19?. [facepalm]
Por cierto, quitad la asistencia en los bloqueos defensivos, y flipad de la defensa más manual que hayáis probado nunca. :O
(mensaje borrado)
DV3 escribió:¿Alguien me dice cuanto me daran en Game por el FIFA 18 de PS4?. Me interesaria venderlo para asi comprarme el FIFA 19.

Yo lo miré hace unos días en su aplicación y daban 7 €.
Nada me da error y no me salta la descarga...
Para mí, sin ser un cambio bestial, si que veo una mejora a nivel de jugabilidad, me gusta bastante mas que el 18. Eso sí, hay que recordar que esto es una DEMO y que EA se carga este tipo de jugabilidad con su parche el día 1 del juego. Ojalá este año no la caguen de nuevo...
Yo estoy flipándolo pero con como habéis conseguido bajarla! jaajjja,no me va por ningún lado la Store 0_0
Estampida7 escribió:

Si lo llevas a media mark haces el cambiazo entregas el fifa 18 y te llevas el 19 x 49,99€

Tengo reservado el FIFA 19 alli, pero si me dan 40€ o asi estaria bien, jaja. Si no pago los 49,99 y ya esta.
La Store petada de la gente que se ha metido a descargar. Perdón por preguntar por si está dicho ya, pero cuanto ocupa el animalillo?
@kurosakicarlos
Hostia puta, tío. Si lo dices tú... Tela.
En serio la jugabilidad ha mejorado tanto? Imagino que no llega al nivel PES pero si se le acerca y con todo lo demás que ya posee la saga Fifa... Ya hablamos de palabras mayores
9341 respuestas