FIFA 19 | Hilo oficial

@DV3 no mas de 12 me imagino.
@kapomc

Ya sabes se hypea y se excita, lo hace con Pes lo hace con Fifa,,Es intenso con los juegos..
Para los que ya la tenéis, balón grande ya o sigue la versión del balón canica?
LordSpain79 escribió:@kapomc

Ya sabes se hypea y se excita, lo hace con Pes lo hace con Fifa,,Es intenso con los juegos..

Lo sé lo sé, es con ambos jaja se le cruza el cable y suelta como 70 veces que si la chorra se la saca, que si está paseando, que si la tiene como troncos de lechuga y todo ese rollo [qmparto] [qmparto]

La verdad que por momentos este otro partido que estoy jugando me está gustando más, la clave será echarle unas cuantas y luego poner pes, si el cambio no me mata en el momento puede ser el año de tener ambos (ojala)
kakashihatake78 escribió:Por cierto, quitad la asistencia en los bloqueos defensivos, y flipad de la defensa más manual que hayáis probado nunca. :O

Eso es lo que yo llevaba comentando un tiempo. La pena es que no habrá filtro online.
Un partido y medio he jugado .
En el medio iba ganando y me he tenido que ir .
Primer partido roma -atlético clase mundial ,sin ayudas y en manual .
He llegado CERO veces a Oblak ,el atlético me ha dado un baño exagerado tirándome 15 putas veces a puerta [+risas] .
Me ha ganado 0-2 .

Buena IA aunque creo que se han pasado un poco .

La segunda parte he probado la cámara esa de tv y me era imposible enlazar una jugada .

El juego en general es muy bueno ,todo lo que rodea al estadio ,inicio ,jugadores ,etc , un 10 .

La jugabilidad creo que la han mejorado ,pero el partido que he jugado en esa dificultad ,a 4 minutos ,normal y sin los sliders “mágicos “ no puedo decir nada al respecto .

Pero sigo sin tener esa armonia con el gameplay como tengo con el otro juego .Le falta algo ,no sé decir bien que es ...
Que estadios trae la demo?
Sólo he jugado un partido, pero estoy sorprendido. Jugablemente se siente bastante más diferente a FIFA 18. Aún no puedo decir mucho, pero me ha gustado la forma en la que se mueven los jugadores, los forcejeos y los saltos de cabeza para disputar un balón.

Por otro lado, tiros y pases. He fallado muchos pases que creo que en FIFA 18 no se fallaban, aunque yo siempre he jugado online y eso puede que afecte. Me ha encantado ver la cantidad de pases fallados y lo diferentes que se sienten ahora. Los disparos, bueno, tengo que probar más. He acabado 2-1, con un gol desde fuera del área mío y otro de la CPU, lo cual no me gusta porque quiero que se fallen disparos desde fuera del área más a menudo, aunque eso, es sólo un partido.

Y por último la iluminación. Qué bien se ve de noche.

Voy a jugar más, pero por ahora la cosa pinta muy bien, lo importante es que al jugarlo se siente diferente.
Fran_Pelayo escribió:@kurosakicarlos
Hostia puta, tío. Si lo dices tú... Tela.
En serio la jugabilidad ha mejorado tanto? Imagino que no llega al nivel PES pero si se le acerca y con todo lo demás que ya posee la saga Fifa... Ya hablamos de palabras mayores

A la jugabilidad de Pes, al menos por defecto no alcanza, pero se ha acercado tanto...
El tema balón? Es el grande o el pequeño?
Yekum escribió:Yo lo he descargado desde la web... Y ningun problema

Como?
Bueno .. ya la he desistalado.

Gran salto jugable. Pero aburre el juego.
Rolu-13 escribió:Bueno .. ya la he desistalado.

Gran salto jugable. Pero aburre el juego.

Cierra al salir
BrunoNicolas33 escribió:Que estadios trae la demo?

Metropolitano y Bernabeu
No hay manera.. La store va petada
Pues nada, habrá que despedir FIFA 18 mientras. Ni Store ni web... [uzi]
He conseguido iniciar la descarga realizando estos pasos:

1. Abrir esta página en el navegador: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
2. Click en el botón "Probar este juego" (o algo asi)
3. Finalizar la "compra"
4. En la consola, ir a Biblioteca -> Comprados
5. Desde ahi, iniciar la descarga de la demo
Parece que ya va, entrando desde debajo del icono de la Store en el menú principal de PS4.
A descargar y probar la demo señores!! [360º]
EDITO: Para los que preguntabais por el peso: 7,4GB.
A mí ahora se me actualiza la consola [facepalm]
Y sin demo Todavía
A mi vía web por fin me dejó
Yo me la pude bajar antes en PS4 y la verdad que se nota el cambio, me gusta bastante todo este año. Tempo más lento y la física del balón más real. A ver si luego no la cagan con los parches del juego final
Waninkoko escribió:He conseguido iniciar la descarga realizando estos pasos:

1. Abrir esta página en el navegador: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
2. Click en el botón "Probar este juego" (o algo asi)
3. Finalizar la "compra"
4. En la consola, ir a Biblioteca -> Comprados
5. Desde ahi, iniciar la descarga de la demo

Mil gracias. Ahora sí reacciona. Se me quedaba pillado al darle a "Probar este juego".

Vamos al lío... [mad]
Aún no he podido descargarla pq me da error pero he visto ya unos cuantos directos y la leche con las chilenas eh...en casa partido se ven más de 3 y muchas de ellas entre los 3 palos
Física del balón mas real. Contactos físicos y pugnas muy mejoradas; mola muchísimo cuando pierdes el balón, o estás a punto, y tu jugador sigue siendo capaz de luchar por la posesión.

Gráficos es donde menos mejora se ve; pero entre la iluminación nocturna algo mas brillante y detallitos por todos lados... luce muy bien.

Tempo demasiado rápido para mi gusto ( NO se puede cambiar en la demo)

Se nota una buena IA de la CPU, distintos TEAM ID...

A seguir probando.
A Mi no me sale las demos.
Me dice que no es posible seleccionar este contenido
Ahora me sale en mantenimiento.
Pues ojo, este año me planteo seriamente tener ambos juegos de fútbol, aunque aun es muy muy pronto y si no le voy a sacar partido ni de coña.
Me sigue pareciendo lejos de pes en el terreno en muchos aspectos pero han mejorado varias cosas que me parecían demasiado necesarias como es el giro de los jugadores y ya hace que como mínimo me haya entretenido bastante.
Me gustan los disparos, el balón ha mejorado (aunque comparado con el otro pues...) han mejorado muchísimo los giros en corto, ese dinamismo le da mucha mucha vida al juego que antes se me hacía un coñazo, graficamente no pienso valorarlo porque es una mentira, esa iluminación nocturna solo está en champions... entonces...
Un buen paso ha sido que he acabado los partidos y no los quito con desgana, echaré otro a ver.
En cuanto a ids sigue lejos también de la acera de enfrente, en cambio el juego físico es muchísimo mejor que en pes.
juan66bcn escribió:A Mi no me sale las demos.
Me dice que no es posible seleccionar este contenido
Ahora me sale en mantenimiento.

Prueba desde aquí, es de donde he podido bajarla. Aunque ha costado llegar al carrito

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 19DEMOGAME
kapomc escribió:Pues ojo, este año me planteo seriamente tener ambos juegos de fútbol, aunque aun es muy muy pronto y si no le voy a sacar partido ni de coña.
Me sigue pareciendo lejos de pes en el terreno en muchos aspectos pero han mejorado varias cosas que me parecían demasiado necesarias como es el giro de los jugadores y ya hace que como mínimo me haya entretenido bastante.
Me gustan los disparos, el balón ha mejorado (aunque comparado con el otro pues...) han mejorado muchísimo los giros en corto, ese dinamismo le da mucha mucha vida al juego que antes se me hacía un coñazo, graficamente no pienso valorarlo porque es una mentira, esa iluminación nocturna solo está en champions... entonces...
Un buen paso ha sido que he acabado los partidos y no los quito con desgana, echaré otro a ver.
En cuanto a ids sigue lejos también de la acera de enfrente, en cambio el juego físico es muchísimo mejor que en pes.

uyuyuy al final te acabas enganchando [qmparto]
DaNieL EOL escribió:
kapomc escribió:Pues ojo, este año me planteo seriamente tener ambos juegos de fútbol, aunque aun es muy muy pronto y si no le voy a sacar partido ni de coña.

uyuyuy al final te acabas enganchando [qmparto]

Si lo dije el otro dia, que a poco que me guste seria una opcion por todo lo que trae, lo que pasa que yo soy de jugar a muuuuchos juegos, no me quedo para nada solo en los de futbol, entonces tendría que valorar si lo jugaría, pero buenas sensaciones por ahora, teniendo en cuenta que antes no lo tragaba nada.
kakashihatake78 escribió:Física del balón mas real. Contactos físicos y pugnas muy mejoradas; mola muchísimo cuando pierdes el balón, o estás a punto, y tu jugador sigue siendo capaz de luchar por la posesión.

Gráficos es donde menos mejora se ve; pero entre la iluminación nocturna algo mas brillante y detallitos por todos lados... luce muy bien.

Tempo demasiado rápido para mi gusto ( NO se puede cambiar en la demo)

Se nota una buena IA de la CPU, distintos TEAM ID...

A seguir probando.

Ahi una cosa que me esta gustando mucho que es como los jugadores ya no se atontan cuando ahi un balon dividido o ocurre una situacion estrambotica y sobretodo que si haces un pase largo y te anticipas con tu jugador al defensa, se la vas a ganar, antes incluso moviendolo no llegaba o ni se movia eso se agradece y lo del 50-50 se esta notando.
Jamas pense que diria esto a no ser que pasasen muchos años pero creo que este año y desde 2009 me paso al PES.

Llevo mas de 100 partidos a PES y he quitado la demo de Fifa nada mas ponerla, me jode mucho pero no me ha dicho nada. Insípido total.

Solo falta que Serchenko regrese y pistone se lo compré. [carcajad]

Llegando a casa ando para probarla, a ver qué tal
Imposible bajar la demo. Luego probaré a la noche...
fonsi_90 escribió:

Solo falta que Serchenko regrese y pistone de lo compré. [carcajad]

De todos modos luego me he puesto entremedias un pro y lo he disfrutado bastante más, la cosa es que ya sabes que pasa en ese juego, con lo cual explotaré algo más la demo a ver si le pillo el gusto real o queda ahí.
Buf, no he podido terminar el segundo partido, me he aburrido muchísimo jugando.

Nunca había tenido esta sensación con una demo, solían gustarme bastante y me daban ganas de tener el producto final, esta vez no me ha llamado absolutamente nada.

La IA me ha parecido horrorosa, los porteros peores aun. Este año no lo compro.
Zakarias escribió:Imposible bajar la demo. Luego probaré a la noche...

Ya somos dos
Cámara Televisión. Tremenda
@Guanche1981 Cerraré. Para no leer este tipo de comentarios. Cuando llevo una década comprando fifas.

Y 20 años jugando a juegos de fútbol.

Si con 37 años, no sabes respetar comentarios. Haztelo mirar.
Como mola, he puesto ofensiva con el City, que se ve tiene unas tácticas de presión muy exigentes; y he tenido que cambiar en el 67 a Silva, y en el 75 a Sterling y De Bruyne porque estaban agotados pidiendo el cambio. :O
LIPOS escribió:

Ya somos dos

Y 3 XD

Ni en la consola, ni en la web, ni desde ningún sitio (desde la web no se me añade al carrito y desde la consola da el famoso error)
Este año noto mucha diferencia entre jugadores en PES, aqui ninguna...

El tempo de PES mucho más acorde al fútbol y la realidad.

El poner a cada tio en su sitio se nota mucho más tambien en PES por ejemplo poner un medio centro defensivo que sea un tronco para cortar juego o poner a un jugon, un lateral tipo Alba o reconvertir un Umtiti o Vermaelen se notan mucho como inciden en el juego. En Fifa no tengo esa percepción.

Los tiros a puerta y los porteros si son mucho mejor en Fifa pero los gráficos me parecen este año un poco de plastilina, me he quedado bastante chafado porque pensaba que tanto jugar estas dos semanas a PES al poner Fifa se me caerian las pelotas al suelo viendo el juego pero la verdad que me he quedado muy chafado y dubitativo.

Lo ideal sería una mezcla de ambos pero me da la sensación que este año por primera vez en los últimos 10 PES puede ser en general un juego más cercano al futbol y más redondo.

Menuda putada el bajon que me he llevado y hacer hincapié en que las cámaras de Fifa son clave tambien para estas malas sensaciones ya que son lamentables en su mayoría y afean todo el juego y gameplay.
hyu escribió:
LIPOS escribió:

Ya somos dos

Y 3 XD

Ni en la consola, ni en la web, ni desde ningún sitio (desde la web no se me añade al carrito y desde la consola da el famoso error)

Pues ya lleva así mas de una hora, casi dos.
La hostia puta la ambientación que tiene, son todo detalles, es como estar viendo un partido de champions [plas] Me molaba simular la champions en el pro 2018 pero es que al jugar a esta demo, te das cuenta que los putos japos no supieron aprovechar como debían una licencia así, es que es todo... si es que marque un gol con aguero y empecé a escuchar a la afición cantar "sergio" " sergio" seguido de una frase que no se que era [flipa] [flipa] Yo que ahora acabo de pillarme el 18 se nota que esta demo es bastante mas lenta, y hay más dificultad para encadenar pases ya que se fallan bastantes como vayas todo el rato con la x.... los del nuevo tiro pues no se que decir, por ahora no le pillo el truco y me parece un poco lioso, aparte que la barra no se te ve si no pones el trainer o como va....me gustaría para empezar poner la barra sin que se me pongan todo esa interfaz del trainer, alguien sabe si se puede solo barra?
fonsi_90 escribió:

Solo falta que Serchenko regrese y pistone se lo compré. [carcajad]

Yo no aconsejo tener 2 juegos de fútbol, lo he hecho algun año y siempre uno acaba en la estantería sin tocar...
A ver si mañana pruebo la demo.
Saludos
Desde la app de Sony de móvil lo he podido descargar y añadir a la biblioteca.
Por cierto, han mejorado muchísimo la sensación de disparo. Como cargan la pierna, la física del balón, la variedad... era algo en lo que ya destacaba Fifa; pero el nivelazo que ha alcanzado... [amor]

Con sliders y en lento puede ser un escándalo este juego; porque falla sobretodo en que a ratos hay demasiado ping pong, y el ritmo algo alto...
Solo puede jugarse el partido de fase de grupos de champions todo el rato?
Nada más? ni la final ni nada
El balón es canica o el grande?
--
Editado por vivi666. Razón: Spam
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue a años luz de PES en fisica de balon, pero el sistema defensivo sigue siendo MUY superior. Me encanta como puedes meter el pie y como cubren

Esa es otra, la IA sigue siendo muy superior a la de PES. Los compañeros tapan huecos muy bien, si sacas a uno de sitio otro le cubre bien, si manejas a uno otro tapa a otro delantero.

El juego aereo sigue siendo tambien muy superior. Eso de tener que colocarte y rematar bien es un plus

El juego sigue dando sensacion de scriptado en varios movimientos de balon, como una volea que he metido bastante falsa. Aqui PES esta a años luz.

El contacto entre jugadores nuevamente muy superior a PES

Asi que si, PES tiene una base jugable buenisima y mejor que Fifa, pero la diferencia no es tanta cuando fifa hace jugablemente varias cosas mejor
9341 respuestas