FIFA 19 | Hilo oficial

PES peligra porque si ya fuera del cesped fifa es muchísimo mas completo, dentro del terreno de juego tambien le esta adelantando n muchos aspectos:, fisicas d contacto, variedad d situaciones, variedad d disparos, controles, mucha mejor inteligencia artificial,..etc..et::
ojo a este fifa.
capellista escribió:Juegazo !

Si, sí, J U E G A Z O

Y para que lo diga yo...

Por cierto, el balón es la canica o el definitivo ??

Canica no, pero de futbol sala por lo menos...se levanta muy poco del suelo en otros Fifas corria mejor....este año es muy lento
huskyds escribió:PES peligra porque si ya fuera del cesped fifa es muchísimo mas completo, dentro del terreno de juego tambien le esta adelantando n muchos aspectos:, fisicas d contacto, variedad d situaciones, variedad d disparos, controles, mucha mejor inteligencia artificial,..etc..et::
ojo a este fifa.

No me hables de PES que me lo compré el día de salida y menudo despropósito..., me está gustando más la demo del fifa que el juego final del PES..., no sé cómo no le da vergüenza a konami sacar un juego así... ¬_¬
buenos tras jugar la demo en pc solo puedo decir [flipa] muy fino en 4k jugadores como neymar comparados con diego costa hay una diferecia brutal en cuanto agilidad y fuerza diego en la banda me la fue a quitar ceballos y de un empujon lo mando al suelo [tadoramo] neymar al reves es super agil y rapido pero con solo cargarlo lo frenas se nota mucho la diferencia entre los jugadores y dicen que la vercion final es muuuucho mejor que esta [babas] pa volverse loco
Esto es brutal

-En manual los pases ya no van flojos, tienen la potencia exacta que tu le das, al contrario que en el 18 que iban superflojos.

-Increibles los disparos

-Fluidez absoluta, los jugadores se mueven y actuan de forma realista

-La CPU es una puñetera pasada, aun sin sliders es una gozada, superhumanizada y variada.

Despues de la caña que le ha dado al 18 me viene esto y.......BRUTAL la demo de verdad.

No me lo iba a comprar, mas que nada porque me lleve un palo con el 18, pero si no la cagan con los parchecitos futuros va a caer.
He echado unos partidos con un colega y el resultado más amplio ha sido 2-0 o sea, jugar contra amigos u online tiene pinta de marcadores muy justos. Si sabes jugar bien y das con otro compañero que lo mismo, van a ser unos partidos muy tensos. Me recordó al buen pes 6, que con cada pase al hueco, con cada centro o tiro te levantabas del sofá esperando que ese balón acabara dentro. Me está gustando muchísimo este FIFA, muy diferente al 18 y para mejor
@Torres yo lo estoy jugando a 49" 4k HDR10 60fps y se ve de escándalo... Y si a eso le sumas mi home cinema Sony alucinas. Estás dentro del estadio
Pichimore escribió:buenos tras jugar la demo en pc solo puedo decir [flipa] muy fino en 4k jugadores como neymar comparados con diego costa hay una diferecia brutal en cuanto agilidad y fuerza diego en la banda me la fue a quitar ceballos y de un empujon lo mando al suelo [tadoramo] neymar al reves es super agil y rapido pero con solo cargarlo lo frenas se nota mucho la diferencia entre los jugadores y dicen que la vercion final es muuuucho mejor que esta [babas] pa volverse loco

Hablando de 4K.., la versión de PS4 Pro qué resolución tiene?? Que lo estoy probando en el curro y aquí no tengo 4K [qmparto] [qmparto]
Le he pegado un par de partidos, esta noche le pego alguno más pero por ahora me ha dejado frío.
Sigo pensando que el tope llegó hace 3-4 años y hasta nueva gen no nos va a sorprender.
Si bien el juego tanto como menus, ambientación, iluminación, apartado sonoro, etc es excelente, el gameplay sigue sin engancharme y no me acaba de divertir.
Balón muy pequeño, la jugabilidad no me acaba de hacer tilín, los pases altos un meh, el ritmo muy rápido para mi gusto. A los 5 minutos había marcado un gol en un corner con control de tacón y volea con Mbappe, no sé si es casualidad pero no me gustaría que se viesen tantas filigranas tan rápido, tacones, chilenas, etc
La cpu me ha gustado mucho, no sé pero el gameplay me sigue echando para atrás otro año más....
Saludos
Torres escribió:
Pichimore escribió:buenos tras jugar la demo en pc solo puedo decir [flipa] muy fino en 4k jugadores como neymar comparados con diego costa hay una diferecia brutal en cuanto agilidad y fuerza diego en la banda me la fue a quitar ceballos y de un empujon lo mando al suelo [tadoramo] neymar al reves es super agil y rapido pero con solo cargarlo lo frenas se nota mucho la diferencia entre los jugadores y dicen que la vercion final es muuuucho mejor que esta [babas] pa volverse loco

Hablando de 4K.., la versión de PS4 Pro qué resolución tiene?? Que lo estoy probando en el curro y aquí no tengo 4K [qmparto] [qmparto]

yo lo juego en pc my ps4 es la normal
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es imaginacion mia o estamos ante el mejor fifa en bastantes años?
Veo muchas opiniones positivas y me alegro, porque ha sido mi opción de compra este año. Así que, si la demo está así, imagino que el juego final con posibilidad de bajar el ritmo y sliders+controles en manual nos va a dar mucho gusto... [looco]

Yo hasta mañana por la tarde no lo pruebo, estoy fuera de casa por curro... Pero la noche de mañana el vicio va a ser impresionante [+risas]
A mi me está dando muy buena impresión
kurosakicarlos escribió:Dios Santo la sacada de rabo de este Fifa.

Gráficamente y jugablemente han dado 4 saltos enormes.

Tengo los cojones en el suelo.

A ver si te va a gustar más que el PES ahora!! jajajaj!! Yo esta noche probaré la demo a ver...
Deyembe escribió:Es imaginacion mia o estamos ante el mejor fifa en bastantes años?

Si la respuesta tengo que darla hoy, digo que sí sin dudarlo, pero por favor llamo a TODOS la cordura, fanboys, excepticos, casuals, etc (no lo digo por ti) que ya empezamos con que este es bueno el otro un despropósito etc, el primer día del pro fue un flechazo increible incluso con esa cpu, así que no quiero tirar las campanas al vuelo porque las costuras se ven con el paso de los partidos, no al principio, pero vamos que por ahora seriamente me planteo jugar la Liga BBVA en el modo carrera [qmparto]
He despejado en un córner de espuela con Pogba.
Qué pasada de juego,
Gran acierto lo de rematar cuando quieras con cualquier parte del cuerpo.
Lo de el tiro nuevo como va exactamente?
Un par de detalles malos heredados de los 2 Fifas anteriores. Siguen de forma esporádica los atravesamientos pierna-balón y las empanadas de la cpu tras skills de amago.

Por lo demás, me está pareciendo un juegazo de fútbol.
Yo creyendome que el First Touch es R2+R3 y resulta que es R1+L3. [facepalm]

Probad tambien lo primero, porque hacen controles muy utiles...

En el canal de Kazooie94 teneis para probar lo nuevo. Yo a ver si me inicio en la croqueta...
https://youtu.be/C8Nqi1O7vJM

@kakashihatake78 a arreglar urgentemente, sobretodo el empanamiento con el amago.
Jugado en One X.

Espectacular. Me ha sorprendido mucho el gameplay. Muy mejorado respecto al año pasado. Gráficamente veo muy mejorado todo. No es apreciable a simple vista, pero está ahí.

Por fin el balón no sale siempre del campo. Juego en manual, y es indescriptible el poder meter un pase al extremo y que el balón quede muerto, al fin, sin necesidad de terminar en córner o saque de banda.

Me encanta el peso de los jugadores, cómo forcejean, los pases en manual son mucho más naturales, los tiros en manual tienen muchísima más variedad. Los centros al área y los despejes son soberbios.

Como punto negativo, el de siempre. Nada nuevo en la configuración de cámaras. Por lo demás, estoy gratamente sorprendido.

Un saludo.
Algunas capturas de faces, muy bien recreado el sudor y detalles

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja lo qye hace el hype ,me parece horrible este Fifa ,lo veo súper parecido al 18 y encima el id de los jugadores me parecía más logrado el 18. Aquí ahí gente que odiaba el 18 y este le parece la repanocha ,no entiendo nada .
Tiene unas animaciones brutales lastima que estan muy aceleradas, imagino que en velocidad lenta luciran mejor
Me acaban de expulsar a Aguero por un roze con el portero al intentar rematar. [tadoramo] con doble amarilla.
Eso es nuevo.
Lo bueno es que, a los que os guste el manual, podremos echar partidos en lento online.
Me parece que estamos en lo de siempre, ambientación, campos, menús... Eso está brutalmente hecho, igual que los modos de juego, pero la física del balón no me convence nada, por abajo es decente, aunque el balón parece que va imantado al suelo ya que apenas tiene botes y me da la sensación de que se frena excesivamente, pero es que por alto me da la sensación de balón de playa total [tomaaa]
Seguiré dándole a ver si me cambian las sensaciones, pero me parece una pena que lastre tanto el balón con lo bien hechas que están las animaciones este año siendo el ritmo de juego un poco más pausado que el del anterior
En 4K y HDR se ve muy bruto :O

Cámara de TV personalizada (2-0) parece un puto partido de champions me cago en la hostia. ¿qué le falla? un tempo un pelín más lento y una física algo mejorada del balón. Que muy probablemente sea algo que esté corregido con el tamaño además en la versión final. Lo del tempo, siempre en lento, controles manuales y a disfrutar como un cabrón.

Veo animaciones nuevas (que en un mes ya tendremos vistas, pero es lo que hay) tanto en jugadores como en porteros.

No se, creo que tiene muy buena pinta.

Pd. Mira que todas las caras han salido de cojones, pero a Bale lo veo raro [carcajad]
Yo todavia no he podido catar la demo,pero me ha entrado hype ver mucha gente de pro alabar este fifa.Una cosas,esta confirmado que en la version final vendra la pelota de futbol y no la de futbol sala?
Una cosilla mientras se me descarga la demo ...

En el modo repetición se siguen viendo traspasar el balón en golpeos o cruces de piernas extraños?
@Zakarias
Quizá menos veces pero se sigue viendo de vez en cuando. Lo comentaba antes.

ferry escribió:Yo todavia no he podido catar la demo,pero me ha entrado hype ver mucha gente de pro alabar este fifa.Una cosas,esta confirmado que en la version final vendra la pelota de futbol y no la de futbol sala?

Prácticamente al 100% confirmado; pues se ha visto que en el juego final que han probado los youtubers el tamaño del balón está bien. La versión de la demo sigue con el pequeño; pero es anterior.
Jajajajajajaja, como se lo pasa uno leyendo este hilo, es que es impresionante, siempre lo mismo, unos que si JUEGAZO, que mas correcto seria Demonaca o algo asi, otros que es una chusta o algo asi.

A mi y entendiendo que hay mucho hype de casi todos, me gustaria saber de todos los que se han descargado hoy la demo cuantos NO tienen el juego ya comprado, por que muchos de los usuarios han hablado y comentado que ya lo tienen en el Cambiazo de MM, hasta algunos que lo ponen a parir, esto ya se a convertido en un pasatiempo anual, al final todos lo vamos a comprar por que no hay otra, no hay competencia posible, a mi y sin jugar a la Demo solo me falta que en los Fifa puedas editar tu propio estadio o hacer ampliaciones incluir cosas, para mi eso seria la guinda del pastel
Buenas

Solo he podido jugar dos partidos y ya hasta mañana no le podré dar caña.

Lo que pasa es que a FIFA 18 he jugado 50 mil partidos y en seguida le noto las cosas nuevas a este. Lo que más me ha llamado la atención es todo lo táctico, en como están colocados los equipos, la presión tras pérdida, etc... El juego ha dado un salto considerable.

La velocidad normal ahora es como la lenta del año pasado, no entiendo los que dicen que está acelerado...

Las animaciones mejor pero sobre todo se nota en los porteros, que eran de lo peor en animaciones.

Otra cosa es la mejora de la IA de tu equipo, que falta hacia
Y nada, poco más hasta mañana que le de por derecho al juego.
juan66bcn escribió:Mi expulsión por rozar al portero.

https://youtu.be/6Ka1d8kM-c8

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que riguroso jajajaja.No le has hecho nada.

Buen juego,si señor

jajaja que bueno, ha hecho un poco de cuento el portero; de nada se ha dejado caer y ha colado. XD
Me recuerda a la del betis - sevilla; que el portero estuvo muy pillo-.
kakashihatake78 escribió:@Zakarias
Quizá menos veces pero se sigue viendo de vez en cuando. Lo comentaba antes.

ferry escribió:Yo todavia no he podido catar la demo,pero me ha entrado hype ver mucha gente de pro alabar este fifa.Una cosas,esta confirmado que en la version final vendra la pelota de futbol y no la de futbol sala?

Prácticamente al 100% confirmado; pues se ha visto que en el juego final que han probado los youtubers el tamaño del balón está bien. La versión de la demo sigue con el pequeño; pero es anterior.

Gran noticia!

Deseando llegar a casa para catar la demo,y que llegue el juego final y jugar un modo carrera con esa ambientacion [tadoramo]
6ons1 escribió:Yo creyendome que el First Touch es R2+R3 y resulta que es R1+L3. [facepalm]

Probad tambien lo primero, porque hacen controles muy utiles...

En el canal de Kazooie94 teneis para probar lo nuevo. Yo a ver si me inicio en la croqueta...
https://youtu.be/C8Nqi1O7vJM

@kakashihatake78 a arreglar urgentemente, sobretodo el empanamiento con el amago.

El tema es que no es siempre, es a veces y no sé por qué razón. Muchas veces te pillan el amago, o no se empanan casi, y otras es escandaloso (se quedan quietos varios segundos, o incluso corren en dirección contraria)
Imagino que han querido dar efectividad a los amagos, para que sirvan de algo; pero se les ha ido de las manos en los últimos dos Fifas.
La física del balón la he visto casi igual, pero me ha parecido ver que ha mejorado cuando el balón rebota en los jugadores.

Muy dudoso, pa FIFA 20 ya tendremos el VAR para que esto no ocurra. [+risas]
GTpro escribió:

Muy dudoso, pa FIFA 20 ya tendremos el VAR para que esto no ocurra. [+risas]

Si te fijas bien le mete un cabezazo al estilo Zidane. [qmparto]
Me está encantando la demo Esperemos que para el juego final sea asi
he jugado unos diez partidos, respecto al 18 ha mejorado, los pases se siente mejor el golpeo, el cesped mejor que en el pes, al menos de noche, el modelado de los jugadores ligeramente mejor, en general graficamente ya no se ven tan guarros los graficos, nocturno ahora si se ve genial, pero... no me gusta como andan, como corren los jugadores, el que aveces parezca que el pase lo has dado con la tercera pierna... jeje, y eso no lo soluciona los sliders, los centros por alto siguen siendo una loteria y no sabes si realmente as puesto tu el balon o lo a decidio la maquina, el balon con mucho margen de mejora, poca sensacion de libertad por no decir nula, y no me gusta la poca sensacion de disparo, metes un gol pero no tienes la sensacion de que tu as puesto el balon donde as querido

por cierto, se tarda un barbaridad en hacer un misero partido amistoso, entre las mierdas que te metan de publicidad de sus diferentes novedades y luego que no se queda grabado la configuracion personalizada, es un coñazo tener que estar retocando la configuracion en cada partido, no se si estoy metiendo la pata, pero no veo a nadie comentar si se puede quedar grabada la configuracion.

en fin, este año tiene pinta que no me comprare ninguno de los dos, me quedare con pes 2018, juego que les da sopas con ondas al menos en jugabilidad, muy decepcionado este año con los juegos de futbol
No entiendo lo nuevo de disparar pulsando dos veces el botón... Sabéis si existe algún video que hable de ello?
Pues muy buenas sensaciones. Lo noto mucho más fluido, pausado, siento el peso de los jugadores, los choques entre ellos...me recuerda un poco a FIFA 14. No sé, me está gustando mucho y espero que no toquen nada porque este tempo del partido es perfecto.
Deyembe escribió:Es imaginacion mia o estamos ante el mejor fifa en bastantes años?

no era difícil debo decir .....
Me ha gustado la demo y sobretodo la IA de la CPU, cada ataque me hacia una jugada distinta, mucha variedad, pero todavia veo el tempo del partido rapido, y eso que juego contra la CPU, contra un humano todavia tiene que ser mas rapido, y en UT ya a 4x de velocidad xDDD
Keruh escribió:No entiendo lo nuevo de disparar pulsando dos veces el botón... Sabéis si existe algún video que hable de ello?

La primera vez que pulsas decides la potencia, y la segunda tienes que darle justo cuando la bota va a golpear con el balón. En el Trainer puedes poner el marcador que te ayuda para calcular el timming.
Han mejorado mucho los robos de balón y forjeceos.
Más real ahora , despejes, tiran y arrodillan para despejar.
9341 respuestas