he jugado unos diez partidos, respecto al 18 ha mejorado, los pases se siente mejor el golpeo, el cesped mejor que en el pes, al menos de noche, el modelado de los jugadores ligeramente mejor, en general graficamente ya no se ven tan guarros los graficos, nocturno ahora si se ve genial, pero... no me gusta como andan, como corren los jugadores, el que aveces parezca que el pase lo has dado con la tercera pierna... jeje, y eso no lo soluciona los sliders, los centros por alto siguen siendo una loteria y no sabes si realmente as puesto tu el balon o lo a decidio la maquina, el balon con mucho margen de mejora, poca sensacion de libertad por no decir nula, y no me gusta la poca sensacion de disparo, metes un gol pero no tienes la sensacion de que tu as puesto el balon donde as querido
por cierto, se tarda un barbaridad en hacer un misero partido amistoso, entre las mierdas que te metan de publicidad de sus diferentes novedades y luego que no se queda grabado la configuracion personalizada, es un coñazo tener que estar retocando la configuracion en cada partido, no se si estoy metiendo la pata, pero no veo a nadie comentar si se puede quedar grabada la configuracion.
en fin, este año tiene pinta que no me comprare ninguno de los dos, me quedare con pes 2018, juego que les da sopas con ondas al menos en jugabilidad, muy decepcionado este año con los juegos de futbol