FIFA 19 | Hilo oficial

Los Sliders es lo mejor que le ha pasado a Fifa en la última década. Como viene por defecto el gameplay es casi una aberración, pero usando Sliders + cámaras + tempo + Manual el juego es una locura por momentos.

¿Cuál es el problema? Que no hay Filtros de Sliders para jugar online, eso hace que salvo que juegues Manual tengas un Online lejos del fútbol que vemos en la Tv.

Yo sin Sliders compraría Fifa cada año (porque eso es una religión) pero no lo jugaría.

Y es que ahora mismo el modo Offline de Fifa es un pelotazo descomunal, es que le puede hasta mirar a la cara a triples A con modo historia, ese Camino y esas Carreras en España o Inglaterra + Champions y estadios simplemente es una hostia como las que te daban en el Gran Prix cuando estabas metido en el disfraz de bolo.

Y tiene cojones que hayan hecho todo esto con el Offline cuando la joya de la corona es el Ultimate Team.

Antes jugando al Pro digo, joder, juegas y es brutal el gameplay si nos ceñimos a lo que pasa con el mando, pero es que todo lo demás es tan plano, sobre todo me mata el sonido, parece que estás en una refinería en vez de en un estadio de fútbol. Y el Sonido para mi también es gameplay. Y los marcadores. Y las animaciones. Y las transiciones. Y las entradas. Y la táctica. Y los comentaristas. Y el bote neutral, spray en las faltas, ojo de halcón, mover la barrera en las faltas etc. Coño, que todo eso también es gameplay y en Pes ni existe ni se le espera.
Urge ese balón tan imantado a los pies, que a veces sale despedido como cuando rematas de cabeza, y sobre todo esos movimientos de los jugadores que es una puta mierda.

Pero todo lo demás es muy bueno, y cuando ves un cuadro, el marco también cuenta.

Ah, y como dice Dj Mario muchas veces, es que Fifa es divertido. Igual la cosa va de eso, de que los videojuegos sean completos, variados y divertidos, y no realistas. El Moonwalker ese nuevo da arcadas, pero igual es divertido, que a fin de cuentas es de lo que se trata, ¿no?
Una hora señores.
@kurosakicarlos una hora y ahí estaremos dándole caña en directo, uno de los fifas que más ganas espero, sobre todo por las mejoras en el gameplay y para poder compararlo bien con el pes
kurosakicarlos escribió:Los Sliders es lo mejor que le ha pasado a Fifa en la última década. Como viene por defecto el gameplay es casi una aberración, pero usando Sliders + cámaras + tempo + Manual el juego es una locura por momentos.

¿Cuál es el problema? Que no hay Filtros de Sliders para jugar online, eso hace que salvo que juegues Manual tengas un Online lejos del fútbol que vemos en la Tv.

Yo sin Sliders compraría Fifa cada año (porque eso es una religión) pero no lo jugaría.

Y es que ahora mismo el modo Offline de Fifa es un pelotazo descomunal, es que le puede hasta mirar a la cara a triples A con modo historia, ese Camino y esas Carreras en España o Inglaterra + Champions y estadios simplemente es una hostia como las que te daban en el Gran Prix cuando estabas metido en el disfraz de bolo.

Y tiene cojones que hayan hecho todo esto con el Offline cuando la joya de la corona es el Ultimate Team.

Antes jugando al Pro digo, joder, juegas y es brutal el gameplay si nos ceñimos a lo que pasa con el mando, pero es que todo lo demás es tan plano, sobre todo me mata el sonido, parece que estás en una refinería en vez de en un estadio de fútbol. Y el Sonido para mi también es gameplay. Y los marcadores. Y las animaciones. Y las transiciones. Y las entradas. Y la táctica. Y los comentaristas. Y el bote neutral, spray en las faltas, ojo de halcón, mover la barrera en las faltas etc. Coño, que todo eso también es gameplay y en Pes ni existe ni se le espera.
Urge ese balón tan imantado a los pies, que a veces sale despedido como cuando rematas de cabeza, y sobre todo esos movimientos de los jugadores que es una puta mierda.

Pero todo lo demás es muy bueno, y cuando ves un cuadro, el marco también cuenta.

Ah, y como dice Dj Mario muchas veces, es que Fifa es divertido. Igual la cosa va de eso, de que los videojuegos sean completos, variados y divertidos, y no realistas. El Moonwalker ese nuevo da arcadas, pero igual es divertido, que a fin de cuentas es de lo que se trata, ¿no?
Una hora señores.

Amén
yoink escribió:
xcd1947 escribió:Hay nervios ya por aquí [looco]

Bueno... Probar algo que tal vez te guste y sepas que lo que salga al final no sera como esa cosa que acabas de probar y te gusta....

Pero al menos ya vamos precavidos ajajaja
KuraiTester escribió:@GROCKEVOR

Te confundes, yo no he dicho que salah sea mejor que mbappe, de hecho considero mejor a mbappe que salah o como mínimo que el potencial de mbappe está muy alejado del nivel al que está y pueda llegar salah, de ahí a que mbappe cumpla las expectativas hay 7 charcos tb te digo ....., lo que yo digo es que por números salah en fifa debe estar por encima de mbappe si o si ...., sobre el tema nazario basta con decir que siendo del madrid tengo 3 ídolos esenciales cruiff, nazario ronaldinho ..... los conozco bastante bien y si bien nazario se le conoción en el psv no llega como crack al barsa ..... la explosión la hace en el barsa puesto que todo dios sabe que el nivel de la eredivise ni parecido al de la liga ......, lo demás es querer engañar ...

Así me gusta, que le des palos al FIFA cuando también se lo merece. [+risas]

A lo de Salah y Mbappé... Te has confundido de persona, yo no he hablando sobre ello. Pero bueno, ya que estamos... Las medias y valores de los jugadores (FIFA/PES) muchas de ellas no hay por dónde cogerlas. A mi también me parece mejor jugador Mbappé que Salah, y encima a Mbappé le queda aún mucho por explotar. Pero como dices, en el juego, Salah debería de tener mejores números por ahora. Con el tiempo fijo que cambiará, porque como digo, el jugador francés tiene pinta de seguir mejorando.

Saludos.
la pena es que la demo es una build antigua no? todavia vendra el balon tamaño futsal
GROCKEVOR escribió:
KuraiTester escribió:@GROCKEVOR

Te confundes, yo no he dicho que salah sea mejor que mbappe, de hecho considero mejor a mbappe que salah o como mínimo que el potencial de mbappe está muy alejado del nivel al que está y pueda llegar salah, de ahí a que mbappe cumpla las expectativas hay 7 charcos tb te digo ....., lo que yo digo es que por números salah en fifa debe estar por encima de mbappe si o si ...., sobre el tema nazario basta con decir que siendo del madrid tengo 3 ídolos esenciales cruiff, nazario ronaldinho ..... los conozco bastante bien y si bien nazario se le conoción en el psv no llega como crack al barsa ..... la explosión la hace en el barsa puesto que todo dios sabe que el nivel de la eredivise ni parecido al de la liga ......, lo demás es querer engañar ...

Así me gusta, que le des palos al FIFA cuando también se lo merece. [+risas]

A lo de Salah y Mbappé... Te has confundido de persona, yo no he hablando sobre ello. Pero bueno, ya que estamos... Las medias y valores de los jugadores (FIFA/PES) muchas de ellas no hay por dónde cogerlas. A mi también me parece mejor jugador Mbappé que Salah, y encima a Mbappé le queda aún mucho por explotar. Pero como dices, en el juego, Salah debería de tener mejores números por ahora. Con el tiempo fijo que cambiará, porque como digo, el jugador francés tiene pinta de seguir mejorando.

Saludos.

si lo de mbappe iba con @blaugraninho xdd.
KuraiTester escribió:si lo de mbappe iba con @blaugraninho xdd.

Yo no puedo convencerte de lo que era
ronaldo en el psv
romario en el psv
cruyff en el ajax
ronaldinho en paris
etc..

Que la mejor temporada de ronaldo fue en el Barcelona lo sabe todo el mundo, tambien es una ventana mas grande al mundo.

Pero el fútbol de hoy en día es 100 veces mas global, tu infravaloras al jugador por la liga en la que juega, yo me fijo en jovenes de 19 años que están por encima de cualquier nivel.

el mundial que hizo Mbappe no te lo hace salah ni jugando con la brasil de zico.

19 años,
52 goles
10 en champions
5 en mundial.

Mbappe se defiende solo.

Pero vamos que tampoco vamos a discutir, a ver si sale la demo ya
kurosakicarlos escribió:Los Sliders es lo mejor que le ha pasado a Fifa en la última década. Como viene por defecto el gameplay es casi una aberración, pero usando Sliders + cámaras + tempo + Manual el juego es una locura por momentos.

Una hora señores.

Opinio lo mismo, si no se pudieran retocar los Sliders yo tampoco lo jugaria, yo retoco muchisimo ese tema y tambien las medias de los jugadores, me cabrea muchisimo que algunos jugadores como Kroos tenga una velocidad de 35, no es logico, que tampoco es de 80 o 90, pero vamos son atletas y que minimo que 60, por no decir la resistencia de algunos que no llega al 40 y a los 30 minutos de partido ya no pueden hacer ni una carrera.
Podian haberse currado modo online en la demo, si hasta el PES lo tenia, vaya ratas estos de EA

Una hora señores.

En fin, como siempre dando en el clavo.

Soy jugador asiduo de PES y siempre me he considerado fan de la saga. Lo cual no significa que algunos años no haya disfrutado de FIFA también, especialmente desde el cambio a PS4.

Por algún motivo, este año Konami me ha tocado la moral, por decirlo finamente. Me parece una compañía que agrede a su comunidad con una banda de lloronas británicas que actúan como pseudo representantes y que no saben ni el huevo del juego hasta que no quedan escasos días del lanzamiento de la demo, es decir, cuando ya no tienen soluciones para cambiar nada.

Gastar 50€ no es una decisión vital pero si es un dinero suficiente como para no tirarlo de cualquier manera. El estándar de calidad de un videojuego está dónde está y en eso, lo siento, pero EA juega en el S.XXI mientras que Konami sigue tirando con honda desde la cueva.

Ya tengo el FIFA pagado y sin jugar a la demo. Desde que salieron pésimas noticias de PES2019 descargué de nuevo la demo de FIFA 18 y aunque de primeras choca con los conceptos del Pro, en absoluto carece de profundidad ni de realismo. Se mueve diferente y juega con otros conceptos, pero juega sus cartas de modo magistral. Le di la oportunidad en varios partidos hasta que he empezado a pasármelo en grande y me he pasado después al full manual. Y todo aún mejor.

Pero encima, todo lo demás: compran licencias y les sacan todo el jugo. Se curran sus modos de manera brutal y siempre aportan algo fresco y nuevo a algo tan manido como es un simulador futbolístico.

En definitiva, sin haber probado la demo, sé que he acertado y que voy a disfrutar como un enano probando todos esos increíbles modos.

Y la competencia, a ponerse las pilas y a dejar de escupir en sus fans, porque cada vez quedan menos...
15 minutos y tenemos la demo!
jahngo escribió:

Una hora señores.

En fin, como siempre dando en el clavo.

Soy jugador asiduo de PES y siempre me he considerado fan de la saga. Lo cual no significa que algunos años no haya disfrutado de FIFA también, especialmente desde el cambio a PS4.

Por algún motivo, este año Konami me ha tocado la moral, por decirlo finamente. Me parece una compañía que agrede a su comunidad con una banda de lloronas británicas que actúan como pseudo representantes y que no saben ni el huevo del juego hasta que no quedan escasos días del lanzamiento de la demo, es decir, cuando ya no tienen soluciones para cambiar nada.

Gastar 50€ no es una decisión vital pero si es un dinero suficiente como para no tirarlo de cualquier manera. El estándar de calidad de un videojuego está dónde está y en eso, lo siento, pero EA juega en el S.XXI mientras que Konami sigue tirando con honda desde la cueva.

Ya tengo el FIFA pagado y sin jugar a la demo. Desde que salieron pésimas noticias de PES2019 descargué de nuevo la demo de FIFA 18 y aunque de primeras choca con los conceptos del Pro, antes absoluto carece de profundidad ni de realismo. Se mueve diferente y juega con otros conceptos, pero juega sus cartas de modo magistral. Hasta que he empezado a pasármelo en grande y me he pasado después al full manual.

Pero encima, compran licencias y les sacan todo el jugo. Se curran sus modos de manera brutal y siempre aportan algo fresco y nuevo a algo tan manido como es un simulador futbolístico.

En definitiva, sin haber probado la demo, sé que he acertado y que voy a disfrutar como un enano probando todos esos increíbles modos.

Y la competencia, a ponerse las pilas y a dejar de escupir en sus fans, porque cada vez quedan menos...

Sal de mi cerebro,primer aviso

Me pasa exactamente lo mismo

Soy fan absoluto de pes desde sus inicios,pero este año ya no he podido mas con la dejadez que tienen.

Tambien me descargue la demo de fifa 18 y una vez he cambiado el chip,me divierte,y en temas de ambientacion y modos de juegos,no hace falta decir nada
@kurosakicarlos Bien, Menos lo de comprar todos los años.

Hay ganas demo!
carlinhos_93 escribió:15 minutos y tenemos la demo!

Pero es a las 19:00 no?
pasnake escribió:
carlinhos_93 escribió:15 minutos y tenemos la demo!

Pero es a las 19:00 no?

Hay rumores muy fuertes de que será a las 16:00h.
Ojalá
Ya esta colgada pero aun no sale el boton de descarga!
Blaugraninho escribió:
KuraiTester escribió:si lo de mbappe iba con @blaugraninho xdd.

Yo no puedo convencerte de lo que era
ronaldo en el psv
romario en el psv
cruyff en el ajax
ronaldinho en paris
etc..

Que la mejor temporada de ronaldo fue en el Barcelona lo sabe todo el mundo, tambien es una ventana mas grande al mundo.

Pero el fútbol de hoy en día es 100 veces mas global, tu infravaloras al jugador por la liga en la que juega, yo me fijo en jovenes de 19 años que están por encima de cualquier nivel.

el mundial que hizo Mbappe no te lo hace salah ni jugando con la brasil de zico.

19 años,
52 goles
10 en champions
5 en mundial.

Mbappe se defiende solo.

Pero vamos que tampoco vamos a discutir, a ver si sale la demo ya

No lo he infravalorado para nada digo que si no confirma todo eso en las grandes ligas ....... no es tan grande como podemos pensar.
Os va mal la store? A mi o me tarda en cargar..o ni carga y me sale este mensaje «no es posible seleccionar este contenido en este momento»
Demo ya disponible en la Store!!

7,450 gb de peso
carlinhos_93 escribió:Ya esta colgada pero aun no sale el boton de descarga!

Yatedigo... yo mirando por todos lados de la pantalla a ver si lo habian puesto por otro lado.
Que cabrones te ponen la envoltura, pero no puedes acceder al caramelo. [+risas]
GottaEvil escribió:Os va mal la store? A mi o me tarda en cargar..o ni carga y me sale este mensaje «no es posible seleccionar este contenido en este momento»

Actualizando a las 6.0, en esto momento.
Actualizando la store. Y a bajarla!
Aprovechad ahora que los ingleses estarán durmiendo la siesta. Ah no, que esos somos nosotros. [carcajad]
Me comenta mi chica que ya ha podido ponerlo a descargar en casa

Imagen
Yo la bajare luego que ahora estoy durmiendo la siesta y estoy escribiendo este post en mis sueños ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a mi no me sale el botón de descarga

EDIT: Tengo la 6.0 instalada.
a mi me da error en la store
Ya está disponible, a disfrutar de fútbol.
pasnake escribió:Yo la bajare luego que ahora estoy durmiendo la siesta y estoy escribiendo este post en mis sueños ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Tomate un Te en sueños [+risas]
GottaEvil escribió:a mi no me sale el botón de descarga

EDIT: Tengo la 6.0 instalada.

Igual
@Ales Hemsky

Desde la PS4: Mensaje de Error..cada vez que intento buscar algo en la store o mirar por apartado
Desde la Web: Me sale la ficha de la demo...pero solo me deja añadirla a "deseados".

saludos
Tiene webs ea con el mantenimiento ahora mismo !!
Grande SONY y su store.
Hecha la actualización; tambien me da error al intentar entrar en la Store.
Alguien sabe si vendra con relatos en español o solo ingles?
pasnake escribió:Podian haberse currado modo online en la demo, si hasta el PES lo tenia, vaya ratas estos de EA

Yo no creo que sea por ratas, el pes, imagino por el tema de no tener servidores dedicados, ponen online en la demo a modo de prueba para probar el online ya que todos sabemos que no va perfecto, aunque ha mejorado muchísimo le queda todavía para que se sienta como offline sin ese pequeñísimo lag, eso en fifa no pasa, ellos saben que su online desde hace muchos años va perfecto en temas de conexión y lag, como si fuera offline así que no tienen que hacer pruebas ni nada.... Es mi opinión y creo que es por eso que no ponen online
GottaEvil escribió:@Ales Hemsky

Desde la PS4: Mensaje de Error..cada vez que intento buscar algo en la store o mirar por apartado
Desde la Web: Me sale la ficha de la demo...pero solo me deja añadirla a "deseados".

saludos

Colapsado!!!
sam_herlihy escribió:Grande SONY y su store.

Grande esa actu 6.0 que no trae nada...y encima se carga la store xd.

Eso...o el Fifa se lo ha cargado xd
Error en la Store. Nos han dejado a medias!
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:Podian haberse currado modo online en la demo, si hasta el PES lo tenia, vaya ratas estos de EA

Yo no creo que sea por ratas, el pes, imagino por el tema de no tener servidores dedicados, ponen online en la demo a modo de prueba para probar el online ya que todos sabemos que no va perfecto, aunque ha mejorado muchísimo le queda todavía para que se sienta como offline sin ese pequeñísimo lag, eso en fifa no pasa, ellos saben que su online desde hace muchos años va perfecto en temas de conexión y lag, como si fuera offline así que no tienen que hacer pruebas ni nada.... Es mi opinión y creo que es por eso que no ponen online

si temporadas hasta este año en fifa no ha tenido servidores dedicados xddd, solo habia servidores dedicados en fut champions y van como van ,......
GottaEvil escribió:
sam_herlihy escribió:Grande SONY y su store.

Grande esa actu 6.0 que no trae nada...y encima se carga la store xd.

Eso...o el Fifa se lo ha cargado xd

Solo he podido ver que el buscador de la store esta mejor ahora. [qmparto]
Tras varios intentos a mi me va y ya está bajando
@KuraiTester Por puse imagino que sera por eso, el fondo de la cuestión es que en tema de online se nota mucho la calidad en uno y otro, yo fifa 18 lo pillé hace un mes y temporadas online va perfecto, el resto del año myclub 2018 pc e iba con un pequeño lag el online, tuve el fifa 17 en pc y jugué muchos fut champions e iba bien normalmente, algún partidito con lag y saltos pero muy pocos ( y un futchampions entero que no se que paso que iba fatal).... no se si en ps4 la cosa cambia a peor...
9341 respuestas