FIFA 19 | Hilo oficial

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Leo el Hilo y vale que EA la caga con bastantes cosas pero es que algunos se quejan hasta de que pongan modos de juego nuevos y que el lanzamiento de la demo es a X hora...
No se como se puede ser tan hater

Por partes.... que pongan modos de juego nuevos es positivo, pero si ese modo de juego va en contra del propio nombre del juego, en mi opinión es una auténtica cagada.

Una cosa es hacer fútbol 7, fútbol sala, pero... una modalidad de juego sin fueras de juego, sin faltas?
Busca un modo donde hacer reír a un tipo de clientela en concreto, y a mi este tipo de estrategia no me hace ni puta gracía. ... quizás es que me hago mayor.
Conforme salga la pruebo y como todos los años desde FIFA09 supongo que lo jugaré todo el año.

La ventaja que tengo es que este año lo voy a probar sin ninguna presión ya que llevo más de 100 partidos a PES y este año si me parece por fin jugable y si FIFA no mejora sustancialmente descansaré este año del juego y fuera.
¡Qué ganas de Demo! ¿Los estadios aún no se saben cuáles estarán, verdad?

Por cierto, sobre los nuevos modos de juego, bienvenidos sean pero son algo chorra, les ha faltado meter "modo sólo los goles de penalti cuentan"

No sé, no los veo muy currados. No hablo de hacer un "Modo barrio" a lo 2k pero ojalá en algunos años añadan modos callejeros de 5v5, 4v4, 3v3...Fútbol sala, un todos contra todos a lo patio de colegio, tienen bastantes posibles opciones con cientos de escenarios.
pasnake escribió:
KILO1 escribió:
pasnake escribió:Promulgando el juego limpio https://youtu.be/Wxe501Pc5NA

Un juego con el nombre FIFA, debería por contrato no poder ofrecer este tipo de modo.

Se les va de las manos, un buen collejon a tiempo hubiese solucionado esto.. ahora ya..

Pues no se yo si la FIFA podria pegarle un buen tiron de orejas a EA por estas cosas........, desde luego no es nada bueno este tipo de modos para el futbol en general

Claro, y la DGT pegarle un tirón de orejas a Rockstar por GTA... Y la federación de combates de lucha pegarle un tirón de orejas a Midway por Mortal Kombat....

Algunas veces olvidáis que estáis hablando de un VIDEOJUEGO
Ya podían copiar del 2k. Un modo de juego como el "mi jugador" que es una mezcla entre el camino y el virtual pro de clubs, pero en el que además incluye el barrio que sería como si le metiesen el fifa street al fifa.
Pero para mi la reforma mas necesaria del fifa no serían los modos de juego sino la barra de tiro. Ahí si podían copiar del nba y poner una barra de tiro dinámica como la del 2k. En la que realmente se notan las diferencias de tirar con unos y con otros jugadores dependiendo de la zona del campo de los atributos del jugador y del defensor la zona de soltado de la barra se amplía o reduce. Llendo a puerta siempre que soltemos la tecla dentro del rango de barra de soltado y cuanto más cerca del punto perfecto de soltado, mejor calidad de tiro. Siendo el tiro perfecto a la escuadra si lo soltamos en la barrita del perfect.
Ojo digo escuadra y no gol, eso sería importante ya que frustraria la experiencia que fuera fácil marcar en cualquier fifa.
Así de una vez tendría una ley real el tiro en el fifa viendo tu tiro sabrías que lo has hecho bien o mal tu...No el handicap
Big Rda escribió:¡Qué ganas de Demo! ¿Los estadios aún no se saben cuáles estarán, verdad?

Por cierto, sobre los nuevos modos de juego, bienvenidos sean pero son algo chorra, les ha faltado meter "modo sólo los goles de penalti cuentan"

No sé, no los veo muy currados. No hablo de hacer un "Modo barrio" a lo 2k pero ojalá en algunos años añadan modos callejeros de 5v5, 4v4, 3v3...Fútbol sala, un todos contra todos a lo patio de colegio, tienen bastantes posibles opciones con cientos de escenarios.

Mi sueño es que algún día metan categorías desde prebenjamimes hasta profesionales, con futsal, fútbol 7 y fútbol 11. Imaginaos empezar con un crío e ir ascendiendo a infantiles, cadete, juvenil, y con 16-17 años fichar por un club mayor.
Con tus campos pequeños de barrio y de hierba artificial con caucho.
Ojalá algún día se animen, pasta tienen para ello.
KILO1 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Leo el Hilo y vale que EA la caga con bastantes cosas pero es que algunos se quejan hasta de que pongan modos de juego nuevos y que el lanzamiento de la demo es a X hora...
No se como se puede ser tan hater

Por partes.... que pongan modos de juego nuevos es positivo, pero si ese modo de juego va en contra del propio nombre del juego, en mi opinión es una auténtica cagada.

Una cosa es hacer fútbol 7, fútbol sala, pero... una modalidad de juego sin fueras de juego, sin faltas?
Busca un modo donde hacer reír a un tipo de clientela en concreto, y a mi este tipo de estrategia no me hace ni puta gracía. ... quizás es que me hago mayor.

Bueno pero con no jugar esos modos que no te gustan ya estaría, no? Yo por ejemplo en solitario prefiero jugar al futbol tradicional, pero si juego con amigos, pues seguro que es divertido jugar al modo survival. Porque muchos de ellos no son jugadores habituales.

Por tener esos modos mas desenfadados, no creo que los modos de siempre sean peores.
@kurosakicarlos @CAVIELLES

Ahora que acaba el modo Hunter, el año que viene muy posiblemente "copien" el Barrio de 2k, en plan libertad de movimientos por la ciudad deportiva, la Masía, ir mejorando y ascendiendo hasta el primer equipo, tiendas para comprarte ropa,...
Con algo ocuparán el vacío que dejará este año el fin de Hunter, no?.
Molaría mucho pero espero que no se les vaya la pinza con los micropagos...

@CAVIELLES
Este año han copiado también el sistema de tiro de los NBA (en parte), con la importancia en el timming. Hay muchos factores que afectan a la disparos: tu posición, la pierna buena o mala, tu timming, la potencia, la precisión (sobretodo en manual)... Han dado un paso importante con el Timed Finishing en esta edición, veremos en qué queda la cosa.

https://youtu.be/bxR5irdSFwo
kurosakicarlos escribió:
Big Rda escribió:¡Qué ganas de Demo! ¿Los estadios aún no se saben cuáles estarán, verdad?

Mi sueño es que algún día metan categorías desde prebenjamimes hasta profesionales, con futsal, fútbol 7 y fútbol 11. Imaginaos empezar con un crío e ir ascendiendo a infantiles, cadete, juvenil, y con 16-17 años fichar por un club mayor.

Claro, hombre xddd
Creo que la gente que se queja de los nuevos modos de juego ( ridículos para mi ) se quejan en parte mas de que podrian dedicar ese tiempo a mejorar lo que hay antes que meter mas cosas nuevas.
Se sabe a que hora aproximada sale la demo?

Edito, ahora he leído unas páginas más atrás que sale a las 16h.
DaNieL EOL escribió:
kurosakicarlos escribió:Parece que mañana a las 16 horas tenemos la demo. Vamos calentando.

La mejor hora, comes tranquilamente, una hora de siesta, a las 16h la bajas y a viciar toda la tarde noche [looco]

Eso los que puedan hacerlo....yo hasta la noche que se duerma mi hija no cato la demo ni por asomo jaja
@colacao22

Los nuevos modos de juego chorra les ha costado hacerlos una tarde a un becario de EA; vamos hombre, desactivar los fueras de juego y las faltas, o hacer que cuenten el doble los disparos de fuera de área, que cuesta eso? [+risas]

FIFA vende 24 millones cada año gracias a que llega a todo tipo de usuarios, tanto para los que buscan un juego fácil, arcade y divertido sin más, como los que buscan un mayor realismo.
Vamos listos si queremos que EA haga un juego serio en todos los sentidos [carcajad]
IvanLechsko escribió:
kurosakicarlos escribió:

Claro, hombre xddd

Joder la gente lo que sueña... [qmparto]
Lo malo de la demo del fifa que siempre es mucho mejor que el juego final, luego cambian 3 cosas y la cagan....
Hay nervios ya por aquí [looco]
xcd1947 escribió:Hay nervios ya por aquí [looco]

Bueno... Probar algo que tal vez te guste y sepas que lo que salga al final no sera como esa cosa que acabas de probar y te gusta....
Hype!!!
Se viene FIFA hoy chicos

[sonrisa]
yoink escribió:

Bueno... Probar algo que tal vez te guste y sepas que lo que salga al final no sera como esa cosa que acabas de probar y te gusta....

Fíjate, eso me pasó con mi suegra xD
xavi sima escribió:
yoink escribió:

Fíjate, eso me pasó con mi suegra xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Han metido un modo de 3 vs 3 o algo así o al final lo han quitado?
yoink escribió:Bueno... Probar algo que tal vez te guste y sepas que lo que salga al final no sera como esa cosa que acabas de probar y te gusta....

Por eso tengo cero interés en la demo, de hecho no creo que la pruebe. Menuda manía tiene EA con sacar un producto para probar que está lejos de ser la versión final cuando el juego lo tienen bien terminado.

Me lo voy a comprar sí o sí, me ha venido bien descansar con Fifa18. Ahora lo pillaré con ilusión. Me gusta mucho lo que he visto y no me hará falta probar algo ultracapado que encima ni será lo que veamos en el juego completo.
Parritron escribió:
yoink escribió:Bueno... Probar algo que tal vez te guste y sepas que lo que salga al final no sera como esa cosa que acabas de probar y te gusta....

Por eso tengo cero interés en la demo, de hecho no creo que la pruebe. Menuda manía tiene EA con sacar un producto para probar que está lejos de ser la versión final cuando el juego lo tienen bien terminado.

Me lo voy a comprar sí o sí, me ha venido bien descansar con Fifa18. Ahora lo pillaré con ilusión. Me gusta mucho lo que he visto y no me hará falta probar algo ultracapado que encima ni será lo que veamos en el juego completo.

Ya somos dos. Yo vendí el fifa 18 a finales de junio, así que tengo mono ya de fifa.
Fredy_ES escribió:
IvanLechsko escribió:
kurosakicarlos escribió:Mi sueño es que algún día metan categorías desde prebenjamimes hasta profesionales, con futsal, fútbol 7 y fútbol 11. Imaginaos empezar con un crío e ir ascendiendo a infantiles, cadete, juvenil, y con 16-17 años fichar por un club mayor.

Claro, hombre xddd

Si a mi me dicen hace 4 años que hoy tendríamos este The Journey me habría tenido que frotar los ojos. Para EA nada es imposible, y de hecho en este mismo modo ya metieron Futsal el año pasado, Futbol Retro este año y una pincelada de Fútbol con niños el primer año.
Hace unos años metieron fútbol femenino.

¿Por qué no fútbol de niños? Ojalá sea el siguiente camino que tomen, hasta ahora siempre nos hemos tenido que conformar con ascender un club de segunda, con crecer a un jugador en Stats (pero un jugador ya adulto)...¿por qué no crecer a un jugador desde los 10 años?
Bueno pues a descargar...

En unas horas [+risas]
Bueno, llega el dia D...…. Veremos a ver que nos trae EA este año, tengo ganas. Un saludo.
Cierto, cambia la versión demo a la final,,,como cada año, pero el hypie ahí está
jsemperel está baneado por "SPAM"
sonic5202 escribió:no lo encuentro T_T

Porque aun no esta!
kurosakicarlos escribió:
Fredy_ES escribió:
IvanLechsko escribió:Claro, hombre xddd

Si a mi me dicen hace 4 años que hoy tendríamos este The Journey me habría tenido que frotar los ojos. Para EA nada es imposible, y de hecho en este mismo modo ya metieron Futsal el año pasado, Futbol Retro este año y una pincelada de Fútbol con niños el primer año.
Hace unos años metieron fútbol femenino.

¿Por qué no fútbol de niños? Ojalá sea el siguiente camino que tomen, hasta ahora siempre nos hemos tenido que conformar con ascender un club de segunda, con crecer a un jugador en Stats (pero un jugador ya adulto)...¿por qué no crecer a un jugador desde los 10 años?

Totalmente de acuerdo.
Esta compañía está arriba y no deja por ello de sacar cosas nuevas.
Es una idea muy buena. Como bien dices ya lo hicieron en el inicio de la trilogía Hunter. Por qué no más adelante?
Sería un pelotazo y engancharía a más de uno.
Sumar está de lujo.
Pocas horas ya quedan
Dejaros de niños y leches. Lo que tiene que incluir FIFA son los partidos históricos de diferentes épocas. Como molaría jugar con el Milan de Sacchi, la quinta del buitre, el dream team, el brasil de los 70, etc. Con sus respectivos ambientes y campos fielmente recreados. Eso es lo que le hace falta. Que vuelvan los equipos históricos para que podamos jugar en distintas épocas. Hay mucha gente que no sabe que el Notthingam Forest ganó dos copas de europa consecutivas.
Fredy_ES escribió:Dejaros de niños y leches. Lo que tiene que incluir FIFA son los partidos históricos de diferentes épocas. Como molaría jugar con el Milan de Sacchi, la quinta del buitre, el dream team, el brasil de los 70, etc. Con sus respectivos ambientes y campos fielmente recreados. Eso es lo que le hace falta. Que vuelvan los equipos históricos para que podamos jugar en distintas épocas. Hay mucha gente que no sabe que el Notthingam Forest ganó dos copas de europa consecutivas.

Eso lo llevo yo deseando desde que en 2k metieron a los mejores equipos de cada epoca, seria brutal, equipos legendarios y selecciones clasicas, incluso un modo offline de clasicos del futbol donde juegues esos partidos y tengas objetivos
Que dios os oiga con lo de los equipos clásicos...

Un modo en plan el Barrio de 2k pero en FIFA puede ser un pelotazo. Y lo veo muy posible a corto plazo, ahora que se acaba el modo de Hunter.
De verdad tenéis tantas ganas de demo de este juego? No me escondo, soy de PES totalmente pero respetando el trabajo de las compañías de videojuegos y a los que os gusta por encina de todo FIFA, pero no lo veis exactamente igual al año pasado?

Ojalá fuera un soplo de aire fresco y de verdad representara simulación futbolística total pero es que lo veo desfasado en jugabilidad y en gráficos, no lo veis así?
Juliovodoo escribió:De verdad tenéis tantas ganas de demo de este juego? No me escondo, soy de PES totalmente pero respetando el trabajo de las compañías de videojuegos y a los que os gusta por encina de todo FIFA, pero no lo veis exactamente igual al año pasado?

Ojalá fuera un soplo de aire fresco y de verdad representara simulación futbolística total pero es que lo veo desfasado en jugabilidad y en gráficos, no lo veis así?

Que buscas entonces en este hilo, que te digan cositas no? Oooh

No hay mas ciego que el que no quiere ver cuando el juego que tanto abanderas en cual yo tengo y puedo hablar con propiedad cosa que tu no, ya que estas hablando sin tener el juego.

Te voy comentando por lo alto liga master la misma de hace muchisimo, ser una leyenda mas de lo mismo, este año se centraron en sacar unas cartitas para ganar cuartos al igual que el juego que abucheas, sin mas un saludo compañero, disfruta y deja disfrutar
@fonscuenca que pasa que tu eres el patriarca del hilo o que? aqui viene uno a opinar sin ofender y no encontrarse con gentuza como tu.
No no en absoluto @fonscuenca he expuesto mi opinión y mi duda porque aunque sea muy de PES, también he jugado a FIFA y realmente, siendo un juego muy completo y encima con unas licencias muy atractivas, me sorprende ver qué es igual que el año pasado, como tantas veces me ha pasado con PES que se parecían demasiado de un año para otro.
Juliovodoo escribió:No no en absoluto @fonscuenca he expuesto mi opinión y mi duda porque aunque sea muy de PES, también he jugado a FIFA y realmente, siendo un juego muy completo y encima con unas licencias muy atractivas, me sorprende ver qué es igual que el año pasado, como tantas veces me ha pasado con PES que se parecían demasiado de un año para otro.

Por partes,si,es obvio que tenemos ganas.
Igual que tu eres de PES,aqui somos muchos más de FIFA.
Y dos,eso de que es igual...pues bueno,tu opinion,pero para nada lo es,se ve a la legua en animaciones,y pulido de la jugabilidad.
Es la misma base,eso es indiscutible,pero mejorada.
Tanto pes como fifa van igual... misma base y 4 retoques y a vender como COD...
Juliovodoo escribió:No no en absoluto @fonscuenca he expuesto mi opinión y mi duda porque aunque sea muy de PES, también he jugado a FIFA y realmente, siendo un juego muy completo y encima con unas licencias muy atractivas, me sorprende ver qué es igual que el año pasado, como tantas veces me ha pasado con PES que se parecían demasiado de un año para otro.

Soy de lso que piensa que fifa lleva siendo parecido desde fifa 15pero si hablamos de igual pes tiene mucho que callar ...... solo hace perder licencias, no innova en modos offline, de hecho fifa innova más que pes sin necesitarlo realmente pq la gente se lo compramos igual ......, y my club es el ut de fifa 14 o peor ......., en fin que comprais física de balon, si os llega bien a mi ni jarto me sirve y he sido muy de pes.
Yo espero probar la demo hoy claro y aunque ya tengo PES, pues desde luego gustaría que FIFA me pusiera en un aprieto.
Relam escribió:Tanto pes como fifa van igual... misma base y 4 retoques y a vender como COD...

Si la formula funciona para que van a cambiar? Aun asi Fifa vende muchisimo mas que PES, asique no van a cambiar mucho.
Yo lo que no entiendo de la gente que no juega a Pes o Fifa es que hablen de jugabilidad, juegos que para hacer una valoración real necesitan su tiempo y ves gente que ya antes de salir el juego habla de que si desfasado, lo mismo...

Incomprensible, que nadie se me ofenda pero... [facepalm]
@KuraiTester me estás diciendo que prefieres la jugabilidad de FIFA a la de PES, habiendo dicho que eras mucho de PES? Qué te hizo venir a FIFA? Hay algo más importante que la jugabilidad en un juego de fútbol? Pregunto.
@Juliovodoo

Es que no es igual. Ha metido muchas novedades tanto en cuestiones jugables, como en licencias, modos de juego...etc . Somos bastantes los que preferimos la jugabilidad de Fifa. La defensa tátcica, la importancia del cuerpo a cuerpo y todas sus posibilidades, la inmediatez de sus controles, la cantidad de animaciones, la IA, los sliders,...

La mayoría de novedades de este año:

-Tercera temporada de Hunter
-Champions y Europa League licenciadas en todos los modos.
-Unos 23 estadios nuevos
-Unas 400 caras nuevas
-Nuevos controles al primer toque
-Nuevo disparo timed finishing
-Nuevas batallas cuerpo a cuerpo
-Nuevos modos de juego en kick off
-Muchos detalles nuevos en la ambientación de los estadios
-Paquetes televisivos en las principales ligas
-Nuevo modo de juego Rivals en FUT, además de muchos Iconos nuevos.
-Muchas nuevas animaciones
-Iluminación nocturna mejorada
-Tamaño de balón mejorado
-Nuevas tácticas personalizadas
...etc
Relam escribió:@fonscuenca que pasa que tu eres el patriarca del hilo o que? aqui viene uno a opinar sin ofender y no encontrarse con gentuza como tu.

reportado por insultar, cuando me he dirigido yo a ti? he insultado yo a alguien ?
que facil es insultar por un foro
@kakashihatake78 buen curro muchas gracias por la info. Evidentemente igual que gente dice que PES sigue igual que el año pasado y los que jugamos a PES decimos que ni de coña, que ha cambiado una barbaridad y que se nota muchísimo a la hora de jugar, pues haré caso a los que lleváis con FIFA más tiempo e igual no es lo mismo verlo que probarlo.

A simple vista parece igual, al probarlo igual está mucho mejor. En realidad no os equivoquéis conmigo, no me gusta FIFA, soy mucho más de PES, pero me encantaría que FIFA me enganchase lo suficiente como para decidir por él.

Por eso entré aquí para ver cuáles eran vuestros puntos de vista y la información que aporta @kakashihatake78 me parece fantástica. Gracias.
He de decir que cambiando estos sliders me ha gustado mucho más jugar contra la CPU en el 18 (juego con controles semi):

Velocidad de sprint a 42
Velocidad de pase a 47
Frecuencia de desmarques a 25
Ritmo lento

A ver la demo esta tarde que tal. Lastima que los sliders no se puedan cambiar en las demos...
Juliovodoo escribió:@kakashihatake78 buen curro muchas gracias por la info. Evidentemente igual que gente dice que PES sigue igual que el año pasado y los que jugamos a PES decimos que ni de coña, que ha cambiado una barbaridad y que se nota muchísimo a la hora de jugar, pues haré caso a los que lleváis con FIFA más tierno e igual no es lo mismo verlo que probarlo.

A simple vista parece igual, al probarlo igual está mucho mejor. En realidad no os equivoquéis conmigo, no me gusta FIFA, soy mucho más de PES, pero me encantaría que FIFA engancharse lo suficiente como para decidir por él.

Por eso entré aquí para ver cuáles eran vuestros puntos de vista y la información que aporta @kakashihatake78 parece fantástica. Gracias.

La primera vez que veo que alguien "del otro bando" viene para hablar con respeto y con la mente abierta, mi enhorabuena de verdad, y justo el dia que al minuto de estar la demo colgada en la Store habra gente poniendo que menuda mierda de juego, etc... Cosa que pasa con Pes, fifa, Cod, Battlefield y cualquier juego la verdad.
A las 16:00 sale la demo, ganas de probarla ya...

...aunque bien es cierto que el juego final cambiará bastante
9341 respuestas