FIFA 19 | Hilo oficial

alcoleano1988 escribió:
Zakarias escribió:La demo la soltaran esta noche o mañana por la mañana?

El año pasado fué a las 7 de la tarde, no?

Correcto, espero que salga antes en algún otro bazar
Hace falta crear cuenta de Nueva Zelanda?
O vasta con cambiar región consola
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kakashihatake78 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen

Futbol Retro en el Camino

Que pasada!!!

https://www.youtube.com/watch?v=et6K9VlxXdU

Aqui en vídeo!
OJO SPOILER DEL CAMINO

Muy chulo el video como pelicula, luego llega el gameplay y.... [facepalm]

Cuantas chilenas hay en este fifa? Aun ni ha salido y ya he visto varias
Yo hasta probar la demo prefiero no decir demasiado del Gameplay .

Pero es digno de alabar introducir este tipo de cosas en el juego.

El mimo este año en cuanto a detalles es tremendo.
Yo no entiendo la gente la obsesión con las chilenas, evidentemente en ese video la chilena está preparada e incluso si la fallas tienes que volver a sacar el corner, es obligada meterla por el guión, pero en el juego nadie va a estar haciendo chilenas cada dos por tres, yo estoy ahora jugando al fifa 18 y llevaré igual 30 partidos en temporadas online e igual he visto dos en todos esos partidos, goles 0....y también se podían preparar videos haciendo chilenas todo el rato con un colega si el te dejaba, pero la realidad es que un partido normal no van a haber chilenas...
6ons1 escribió:@kapomc 2 meses tardé en encontrar mi forma de disfrutar de un FIFA. En enero me negaba a echar 2 partidos seguidos, porque es verdad que las animaciones no estan a la altura. A mi, particularmente, me sacan de manual-sliders-camara TV y no quiero el FIFA ni regalado.

En cuanto a contenido...me duelen las manos de aplaudir este año. [tadoramo]

Esto es lo último que se sabe de Boca. Nada de exclusividad con Konami como se rumoreaba.
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 04544?s=19

Y aquí un editor de FIFA publicando la foto de la Bombonera hace unos minutos. En breves saldremos de dudas...
https://twitter.com/SoulBeating/status/ ... 13954?s=19

Ya te digo que en contenido me flipa pero ..
De todos modos como dicen otro usuario en otra gen cambiaran y veremos que tienen, por lo pronto pruebo mañana la demo pero vamos que no voy a mentir a nadie, en el tema de jugabilidad lo que he visto no me gusta nada de nada, pero todo hay que probarlo.
Vendra el balon mas grande en esta demo?
BrunoNicolas33 escribió:Vendra el balon mas grande en esta demo?

Diria que no .. es una version de la gamescon osea mas atrasada de donde se vio el balon grande
A mi lo que me da miedo de este año es eso nuevo que han puesto de levantarla y volear desde cualquier lado. A ver si no va a ser el tiro raso de este año o los cabezazos del fifa 14. Ya he visto varios goles así en los vídeos.

spiderrrboy escribió:Yo no entiendo la gente la obsesión con las chilenas, evidentemente en ese video la chilena está preparada e incluso si la fallas tienes que volver a sacar el corner, es obligada meterla por el guión, pero en el juego nadie va a estar haciendo chilenas cada dos por tres, yo estoy ahora jugando al fifa 18 y llevaré igual 30 partidos en temporadas online e igual he visto dos en todos esos partidos, goles 0....y también se podían preparar videos haciendo chilenas todo el rato con un colega si el te dejaba, pero la realidad es que un partido normal no van a haber chilenas...
spiderrrboy escribió:Yo no entiendo la gente la obsesión con las chilenas, evidentemente en ese video la chilena está preparada e incluso si la fallas tienes que volver a sacar el corner, es obligada meterla por el guión, pero en el juego nadie va a estar haciendo chilenas cada dos por tres, yo estoy ahora jugando al fifa 18 y llevaré igual 30 partidos en temporadas online e igual he visto dos en todos esos partidos, goles 0....y también se podían preparar videos haciendo chilenas todo el rato con un colega si el te dejaba, pero la realidad es que un partido normal no van a haber chilenas...

No estaría yo muy seguro de eso. DjMaRiiO dijo que en este fifa hay muchos mas remates fantasiosos que en los otros.
verticalesdecadiz escribió:A mi lo que me da miedo de este año es eso nuevo que han puesto de levantarla y volear desde cualquier lado. A ver si no va a ser el tiro raso de este año o los cabezazos del fifa 14. Ya he visto varios goles así en los vídeos.

No creo que un gol así vaya a ser fácil de meter, de todas formas que me corrigan, pero eso creo que se podía hacer en el fifa 18, igual mas complicado, pero he visto videos de @Mario_CR9 cuando jugaba los torneos eliminatorios contra gente mucho peor que el que en plan vacile intentaba una y otra vez eso de levantarla y tirar de volea y ninguno o casi ninguno entraban, no se si el puede aclararnos que ha jugado a fifa 19... lo que si me asusta es el nuevo tiro porque como sea tio con buen long shot + darle justo en el centro= gol seguro, va a ser un cachondeo, porque los pro players y la peña que juega 3 horas al dia en dos semanas los tienes clavando todos los tiros, a ver como equilibran eso...
En este fifa 19 estará el modo temporadas online?es al más que jugaba...online que modos están confirmandos?
@Guanche1981 El temporadas Online estará como cada año si,luego aparte de esto para Online esta el FUT y el Clubs Pro y el amistosos con colegas.
Lo que no esta ya en la saga es las partidas "no igualadas" online,es decir lo que venían a ser partidos online sin registro estadístico,eso ya no viene desde Fifa 14.
Gooner4life escribió:@Guanche1981 El temporadas Online estará como cada año si,luego aparte de esto para Online esta el FUT y el Clubs Pro y el amistosos con colegas.
Lo que no esta ya en la saga es las partidas "no igualadas" online,es decir lo que venían a ser partidos online sin registro estadístico,eso ya no viene desde Fifa 14.

Ahh vale Gracias ya me estaba yo asustando ja ja ja ja temporadas es al modo que más juego online...y en offline tengo mucho hype por el modo carrera
informativo está baneado por "Troll"
DEMO DISPONIBLE

en unas pocas horas
informativo escribió:DEMO DISPONIBLE

en unas pocas horas

[facepalm]
El inicio del Camino por Dj Mario. Es una salvajada esto.

https://youtu.be/bePG5j2BqqI
Guanche1981 escribió:
Gooner4life escribió:@Guanche1981 El temporadas Online estará como cada año si,luego aparte de esto para Online esta el FUT y el Clubs Pro y el amistosos con colegas.

Ahh vale Gracias ya me estaba yo asustando ja ja ja ja temporadas es al modo que más juego online...y en offline tengo mucho hype por el modo carrera

Tenia entendido que temporadas online cambiaba a Ranking Online, como en UT.

Al menos para dar un insentivo, una vez que llegas a 1era te aburre
Aqui ya se pueden ver las medias de todo el juego,pero falta algun retoque de ultima hora de fichajes.
https://www.futwiz.com/en/fifa19/leagues
Son definitivas,yo al menos las que tengo acceso de Bundesliga de EA,son iguales.
informativo escribió:DEMO DISPONIBLE

en unas pocas horas

Pocas siii, como sea igual que el año pasado, hasta las 19h de la tarde no la hueles
[quote="6ons1"]@kapomc 2 meses tardé en encontrar mi forma de disfrutar de un FIFA. En enero me negaba a echar 2 partidos seguidos, porque es verdad que las animaciones no estan a la altura. A mi, particularmente, me sacan de manual-sliders-camara TV y no quiero el FIFA ni regalado.

A mi me pasa lo mismo, no puedo jugar de otra forma que no sea en full manual y camara tv. En cuanto a sliders, probe muchos ( principalmente de operation sports) y no me terminan de convencer, vos que sliders usas?
pasnake escribió:Promulgando el juego limpio https://youtu.be/Wxe501Pc5NA

Un juego con el nombre FIFA, debería por contrato no poder ofrecer este tipo de modo.

Se les va de las manos, un buen collejon a tiempo hubiese solucionado esto.. ahora ya..
KILO1 escribió:

Un juego con el nombre FIFA, debería por contrato no poder ofrecer este tipo de modo.

Se les va de las manos, un buen collejon a tiempo hubiese solucionado esto.. ahora ya..

Pues no se yo si la FIFA podria pegarle un buen tiron de orejas a EA por estas cosas........, desde luego no es nada bueno este tipo de modos para el futbol en general
Parece que mañana a las 16 horas tenemos la demo. Vamos calentando.

Imagen
KILO1 escribió:

Sobre todo por los niños, le viene anillo al dedo para el Fair Play (notese la ironía)
kurosakicarlos escribió:Parece que mañana a las 16 horas tenemos la demo. Vamos calentando.

La mejor hora, comes tranquilamente, una hora de siesta, a las 16h la bajas y a viciar toda la tarde noche [looco]

pues a mi me parece perfecto que añaden estos modos de juego, le dan variedad al conjuto, y si no te gusta con no jugarlo ya esta ya que no deja de ser un extra, no veo donde esta el problema
brody27 escribió:

pues a mi me parece perfecto que añaden estos modos de juego, le dan variedad al conjuto, y si no te gusta con no jugarlo ya esta ya que no deja de ser un extra, no veo donde esta el problema

+1 Si eso ya que quiten las entradas de falta en el juego, fair play 100%
Si esta ese modo es porque pueden ponerlo sin problemas, no san tontos de poner algo que luego le puedan quitar o sancionar.
Que verguenza de compañia,la demo a las 16:00 no vaya ser que juguemos antes que los americanos.Eso si,si pagas 20€ mas el juego si te lo dan 3 dias antes...es que son la compañia mas miserable e hija de puta de esta industria.
brody27 escribió:

Yo no he dicho que no me guste, si todavia no lo he probado como se que no me gusta xDDD

Solo digo que la FIFA normalmente en toda su historia ha promulgado el juego limpio , y ahora los de EA sacan este modo para los niños que compren el FIFA xDDD
DaNieL EOL escribió:
brody27 escribió:

Si eso ya que quiten las entradas de falta, fair play 100%

Joder aparte que esto es un puto juego, como se nos va la olla... Que si fifa sancione a EA, que si el ejemplo que da....es un juego hombre, un simple juego...es como quien juega a GTA V haciendo todo tipo de perrerias y le dices que eso no es ejemplo para la sociedad....
A mi el gameplay por defecto tampoco me va mucho. Hay demasiado ping pong, precisión hasta de espaldas, tirazos, voleas... pero en Lento con sliders puede mejorar una barbaridad, y con filtro full manual online tambien.
Que hayan mejorado la iluminación nocturna, el tamaño del balón y la suavidad de animaciones... es un gran avance para los que nos fijamos en este tipo de detalles.

Los modos "tontos" de partido rápido, sin reglas, solo goles de volea, etc... son para echar unas risas con los colegas en casa. Pueden ser un éxito, no hay más que ver a los que juegan en los directos y demás; se lo pasan pipa, es algo refrescante.

Ganazas de la demo mañana. Por cierto, el player id se nota muchísimo, la forma de correr de CR, Mbappe, Suárez....
La duración de la demo será a 2min cada parte como siempre o este año la han aumentado,se sabe algo?
Leyendo el hilo, veo que la DEMO se podrá descargar a partir de las 16:00. Vaya tela, ya podría ser antes. Menos mal que mañana (hoy ya) libro. Pero si tuviese servicio de noche, me quedaba sin probar la demo, así que quizás me dé tiempo en echar alguna partida. Espero que no pese mucho la demo, porque con ADSL cuesta bajar los juegos (un fastidio no tener cobertura de fibra en mi zona).

En cuanto a lo que se dice de los nuevos modos de juego "chorras", opino lo mismo que muchos de vosotros. Esos modos sobran en el juego. Vale que quieran dar más variedad al juego (hay otras formas de hacerlo), y que quieren llegar a más gente, sobre todo a "niños". Pero si quieren hacer de un FIFA un título más serio, realista... Y encima promocionar el juego limpio, hay ciertos modos, pues eso, que sobran. No pegan ni con cola en un FIFA.

Esos modos "chorras" molaría en un FIFA Street. Eso ya es diferente. Ahí sí daría el pego. Dejando también algún modo más normal, claro. xD
@GROCKEVOR la demo seguramente pese bastante, ya que suele tener bastante carga gráfica
Gooner4life escribió:La duración de la demo será a 2min cada parte como siempre o este año la han aumentado,se sabe algo?

Joder como me fastidia eso de las demos del Fifa que llevan asi toda la vida. Se pensaran que poniendo la duracion normal de los partidos igual la gente dejara de comprar el juego, es que no lo entiendo.
Alberkin escribió:@GROCKEVOR la demo seguramente pese bastante, ya que suele tener bastante carga gráfica

"CARGA GRÁFICA", "PESA BASTANTE"... así por decir algo random. Madre mía
Tmac_1 escribió:
Gooner4life escribió:La duración de la demo será a 2min cada parte como siempre o este año la han aumentado,se sabe algo?

Joder como me fastidia eso de las demos del Fifa que llevan asi toda la vida. Se pensaran que poniendo la duracion normal de los partidos igual la gente dejara de comprar el juego, es que no lo entiendo.

Yo tengo un amigo que de futbol se las baja en pc, les mete el tipico mod que sacan para poneele minutos que quieras. Y al final cuando quiere jugar algun partido usa la demo. En resumen nunca compra el juego XD
DaNieL EOL escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo tengo un amigo que de futbol se las baja en pc, les mete el tipico mod que sacan para poneele minutos que quieras. Y al final cuando quiere jugar algun partido usa la demo. En resumen nunca compra el juego XD

En pc tan simple como esperar el.crak . Y punto juego completo
Algarrobo37 escribió:En pc tan simple como esperar el.crak . Y punto juego completo

Si pero a veces la jugabilidad de la demo es muy tocha, mucho mejor que la del juego final, y para los que no juegan online pues viene de maravilla ese truco.
Leo el Hilo y vale que EA la caga con bastantes cosas pero es que algunos se quejan hasta de que pongan modos de juego nuevos y que el lanzamiento de la demo es a X hora...
No se como se puede ser tan hater
dankov_14 escribió:
Algarrobo37 escribió:En pc tan simple como esperar el.crak . Y punto juego completo

Si pero a veces la jugabilidad de la demo es muy tocha, mucho mejor que la del juego final, y para los que no juegan online pues viene de maravilla ese truco.

El juego sin actualizar con la 00 es igual que la demo o mejor . Si salen mod para demo tb para juego full .
petetinn1 escribió:
Alberkin escribió:@GROCKEVOR la demo seguramente pese bastante, ya que suele tener bastante carga gráfica

Si, por gráficos, base de datos que almacenan y demás, la demo siempre acaba ocupando más que la del pes. La del año pasado fue 7,4GB, pero la de este año seguramente sea mayor.

PD: no lo he dicho por decir algo random, solo para advertir al chaval que lo preguntaba, aquí la gente parece ser que salta, por saltar
Alberkin escribió:
petetinn1 escribió:

Si, por gráficos, base de datos que almacenan y demás, la demo siempre acaba ocupando más que la del pes. La del año pasado fue 7,4GB, pero la de este año seguramente sea mayor.

PD: no lo he dicho por decir algo random, solo para advertir al chaval que lo preguntaba, aquí la gente parece ser que salta, por saltar

No he saltado por saltar. Pero es que el FIFA ni tiene mucha carga gráfica ni pesa bastante, querido. Quizás te has confundido con la del Forza Horizon que ha salido hoy y sí se cumplen esas dos cosas.
Me ha parecido un comentario muy random, qué quieres que te diga
@petetinn1 hablaba en comparación a descargarla con una conexión ADSL, obviamente mucho serian 20gb o 30gb
Alberkin escribió:@petetinn1 hablaba en comparación a descargarla con una conexión ADSL, obviamente mucho serian 20gb o 30gb

Okay , perfecto. Mañana a disfrutar del Game ;)
Alberkin escribió:@petetinn1 hablaba en comparación a descargarla con una conexión ADSL, obviamente mucho serian 20gb o 30gb

No le respondas al troll, solo ignoralo. Abrazo hermano!!
BrunoNicolas33 escribió:

No le respondas al troll, solo ignoralo. Abrazo hermano!!

Qué daño hacen los palmeros
9341 respuestas