FIFA 19 | Hilo oficial

No tengo mucha fé con que los incluyan pero vamos después de como se la han sacado con todas las novedades de este año si finalmente los incluyen... Sería la guinda al pastel
tonysb escribió:Chiellini 89? WOW

Lo han confundido con Zizou, rapado, de la juve... clarisimo
¿Se sabe si en el modo clubes pro se puede jugar la Champions?
DaNieL EOL escribió:

Lo mismo es que en Italia necesitaban subir la media general. Porque cuadrar, no me cuadra. O lo mismo es cosa de Cristiano, para que alguno de su equipo se le acerque a la media de Modric.
DaNieL EOL escribió:

Pero si Chiellini es malísimo ese tío, no sé ni cómo está en la selección italiana y Juve titular, me recuerda a Abelardo en el Barsa xD
MikeFg escribió:Yo el año pasado no me lo compré, pero este año tengo gusanillo, aunque veo el mismo puto gameplay de siempre, pases al primer toque y paredes y a correr... Yo si juego online a lo que más le meteré será al Temporadas, que es el modo más ''normal'' online que hay, porque el FUT... Es una broma, además de ser pay to win.

No es pay to win. Te lo dice uno que se mueve entre la división 1 y división 2 cada año sin pagar un euro. Quizás el problema es que hay gente que no está capacitada para tener una tarjeta de crédito a su nombre.
Pero lo de las medias siempre es lo mismo EA pone lo que le sale de los cojones y no corresponde nunca con los jugadores.. siempre ponen buenos a los de siempre.. sin mas.. porque vamos e visto el año pasado los stats de villa etoo y mucha gente que esta ya muy abajo de su nivel.. y siguen teniendo unos stats que vamos.. ni que fueran con 16 años.. eso siempre pasa con EA no sabe calcular lo que vale cada jugador porque para mi chiellini es de media 78, villa 79, por ejemplo iniesta ya 80 maximo y asi pero no lo hacen no se porque.. porque vamos keylor.. nuevamente mierda de media con lo buen portero que es.. fijo que tiene mas media buffon no me jodas.. un portero con una edad y que se a ido al PSG para pasar lo ultimo de su carrera sin mas.. porque ya a la MLS no va ni de broma..
Yo lo que no entiendo de Fifa es teniendo la licencia de la FIFA desde 1994 como saca tan poco partido a las selecciones habiendo poquísimas y faltando alguna importante como Croacia desde hace algunos años. Podría dar mucho juego competiciones oficiales de la FIFA como mundiales sub-17, sub-20, femeninos etc...
Con los stats de FIFA pasa como en la realidad con los convocados a las selecciones, cuenta MUCHO la solera de los futbolistas consagrados, que aunque bajen claramente de nivel y sean superados por jóvenes que vienen fuerte, siguen inamovibles.
6ons1 escribió:Anoche, en una entrevista a Matt Prior, confirmó que la demo es el jueves.
https://twitter.com/UniqueRiggers/statu ... 88416?s=19

Este año ese 1% de diferencia entre demo y juego final es un balón talla 5. No es poca cosa... [+risas]

No capto tú ironía. Acasoen la demo no jugaremos con el balón adecuado ? Hay que esperar para dejar la canica hasta la salida del juego final ??
kakashihatake78 escribió:@Betikoh
@Filipe_Luis_Dx

Hombre, igual igual que el fifa anterior...

-Tercera temporada de Hunter
-Champions y Europa League licenciadas en todos los modos.
-Unos 25 estadios nuevos
-Unas 400 caras nuevas
-Nuevos controles al primer toque
-Nuevo disparo timed finishing
-Nuevas batallas cuerpo a cuerpo
-Nuevos modos de juego en kick off
-Muchos detalles nuevos en la ambientación de los estadios
-Paquetes televisivos en las principales ligas
-Nuevo modo de juego Rivals en FUT
-Muchas nuevas animaciones
-Iluminación nocturna mejorada
-Tamaño de balón mejorado
-Nuevas tácticas personalizadas
...etc

Lo mío era ironia
Sahnoun escribió:Hoy han escaneado las caras de los jugadores del Valladolid y yo creo que del estadio tambien.

Imagen

Y que todavía haya gente con dudas de si meterán en un par de meses los 3 estadios que faltan...EA va a su puta bola, pero cuando hace las cosas las hace bien. Y a este ritmo, cuidado en 3-4 años no tengamos media segunda división con estadios.
capellista escribió:
6ons1 escribió:Anoche, en una entrevista a Matt Prior, confirmó que la demo es el jueves.

Este año ese 1% de diferencia entre demo y juego final es un balón talla 5. No es poca cosa... [+risas]

No capto tú ironía. Acasoen la demo no jugaremos con el balón adecuado ? Hay que esperar para dejar la canica hasta la salida del juego final ??

Pues no lo sabemos. Ha sido un cambio de muy última hora,...
Pero bueno, yo firmo donde sea que esté en el juego final y no en la demo.
Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...
capellista escribió:

Si la demo es la misma que en la Gamescom, nos comemos la canica.

Que no cunda el pánico si eso pasa.

En twitter le han preguntado al community manager sobre el tema. Aquí somos muy frikis y notamos cualquier cambio y todos los que van a los tests solo miran stats y les da igual jugar con un balón de rugby o una pelota de tenis.

Yo creo que ni en EA se han dado cuenta que un programador ha aumentado el tamaño del balón... [+risas] Por eso dudo que conteste a la pregunta...
https://twitter.com/hypedosboleiros/sta ... 44640?s=19

PD: Si alguien está viendo España, ese es el brillo del balón que debe conseguir EA. Un balón mojado, ni más ni menos.
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

FIFA 19 en Junio, en el e3, donde no me acabó de convencer, se notaba un gameplay muy tempranero aun
FIFA 19 en Julio, en un evento del Wanda, donde ya se notaba bastante cambio, hablo de gameplay claro
FIFA 19 en Agosto, la BETA famosa online, que no me gustó nada, super anticuada.
FIFA 19 en Agosto, en la Gamescom, similar a lo del Wanda (este no lo probé, pero me capturaron videos directos de allí)
FIFA 19 en Septiembre, evento de Captura de Berlín, con un juego casi definitivo, superior al de julio/agosto

Y ahora tendremos el FIFA 19 en septiembre, la demo, que como digo, he leído que tirará más a la versión Gamescom que a la de Berlín.

Para acabar, ya sabéis que al inicio del FIFA 19 son capaces de meter actualización y que el juego cambie una vez más...

Pero es que entonces que haces, te compras un juego a ciegas pensando que el gameplay va a mejorar sí o sí cuando salga? Porque para opiniones culos, a tí te puede parecer la bomba el juego final, y yo me puedo fiar de tí, comprarmelo y decepcionarme.
MikeFg escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo que hay que tener con la demo es calma, tengo entendido que usarán el código de la Gamescom

He probado

Pero es que entonces que haces, te compras un juego a ciegas pensando que el gameplay va a mejorar sí o sí cuando salga? Porque para opiniones culos, a tí te puede parecer la bomba el juego final, y yo me puedo fiar de tí, comprarmelo y decepcionarme.

Te lo alquilas 2 dias y lo pruebas :)
Habiendo visto videos de la versión final, la demo pierde bastante interés. YA que se notan cambios, balón, velocidad y tal. Lo bueno que a final de mes esta a la venta.

En cuanto a las caras escaneadas, yo sólo daría por seguro que estarán en FIFA20. Gran noticia que ya estén trabajando en ello y sigan con la LaLiga. Hace unos pocos meses no teníamos nada de esto.
El R. Valladolid ha borrado el tweet. Que raro...
bucks escribió:El R. Valladolid ha borrado el tweet. Que raro...

No sufras. Ya lo hicieron con la Premier. Incluso Konami metió los 3 estadios faltantes en el Pes 2013. Si se han lanzado a por ello no lo van a dejar a medias, es una guarrada. EA sabía de sobra que 3 estadios le iban a sobrar, pero escaneándolo todo con antelación se aseguraban tener solo 3 estadios por finalizar desde Mayo a Octubre. Yo voy a esperar a que los metan para empezar el modo carrera, en el Camino lógicamente no habrán usado todos los estadios aunque seguro que los que ya tienen los han utilizado.

Puedo equivocarme, por supuesto, pero siguiendo el patrón de EA cada año lo dudaría.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
MikeFg escribió:

He probado

En Pc complicado, tendré que ir a por la versión de los mares primero.
pues probaremos la demo, pero vamos, viendo los gameplays mejor no ponerme muchas expectativas, sigo viendo las cosas que hacen que no me acerque a esta saga, pero probaremos la demo a ver si suena la flauta, pero vamos, este año me da que no compro juego de futbol y me quedo con pes 2018
Yo no me voy a resistir a esperar que metan los estadios restantes para darle al modo carrera, este año con las licencias de las competiciones europeas y estadios de La Liga es demasiado tentador estar jugando el día uno [sonrisa].
MikeFg escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
MikeFg escribió:

En Pc complicado, tendré que ir a por la versión de los mares primero.

En PC puedes pillar un mes de Origin Access por 4 euros para probar 10 horas de la version final a partir del dia 20.

O un mes de Access Premier por 15 euros para jugar el rato que quieras sin restricciones.
El aliciente de los estadios en el modo carrera de nuestra liga probablemente sea mas que suficiente este año. Hay que reconocer que el modo en si gana muchisimo. De echo ami me a vuelto a llamar la atencion despues de varios años.

Este año particularmente empezare con el Valencia, me apetece probar la Champions en el primer año y ver como luce todo. Pone muchisimo el tema de jugar en todos los estadios Españoles reales (o casi todos) mas la Champions, donde muchos equipos tambien tienen sus estadios.

Lo que me da miedo es que el modo en si salvo esto, parece ser igual en todos los sentidos. Que ya no es igual evidentemente, pero si parece igual en cuanto a ruedas de prensa, fichajes, VA-CAN-TES para buscar equipo en vez de recibir ofertas en cuanto termina la temporada....

Pero promete el modo, eso esta claro. Entre el modo carrera y temporadas online otro añito mas entretenido.
kurosakicarlos escribió:

No sufras. Ya lo hicieron con la Premier. Incluso Konami metió los 3 estadios faltantes en el Pes 2013. Si se han lanzado a por ello no lo van a dejar a medias, es una guarrada. EA sabía de sobra que 3 estadios le iban a sobrar, pero escaneándolo todo con antelación se aseguraban tener solo 3 estadios por finalizar desde Mayo a Octubre. Yo voy a esperar a que los metan para empezar el modo carrera, en el Camino lógicamente no habrán usado todos los estadios aunque seguro que los que ya tienen los han utilizado.

Puedo equivocarme, por supuesto, pero siguiendo el patrón de EA cada año lo dudaría.

Ojalá tengas razón Kuro

He probado

Vamos, que la demo esta de florero para paliar el mono del juego, por que puede ser una versión que ni se acerque a la final y a ello le sumas que al día de salir el juego te meten parche y te lo vuelven a cambiar
Como sugerencia este año en la demo,coger un jugador en concreto y ponerlo a correr en un campo en concreto.

Grabarlo y luego comparar con el juego final.

A ver si evitamos lo de cada año que el juego es mas rapido cada 5 minutos que pasan X-D
Corran a la store de NUEVA ZELANDA!!!

Alguien me confirma si esta la demo? Estoy lejos de casa y recien en 8 horas llego, ya debe estar!!!!
kurosakicarlos escribió:

Pues yo no voy a esperar jaja el día 25 me empiezo un modo carrera con el Madrid, con el mimo que le han puesto puede ser algo espectacular
Yo primero jugaré el camino y después el modo carrera sí o sí. Creo que la primera temporada jugaré en la premier con un equipo de champions para probarla tambien y así dar tiempo y esperar a noviembre a ver si meten el parche de los 3 ascendidos de España y entonces empezar modo carrera en España.
En la store de Turquía han cambiado el CUSA,hace unos días coincidía con el de la española y salía por poco más de 50€ pero con el cambio de CUSA ahora sale por 28€.
AlexGil escribió:En la store de Turquía han cambiado el CUSA,hace unos días coincidía con el de la española y salía por poco más de 50€ pero con el cambio de CUSA ahora sale por 28€.

Correcto. Ha metido mano EA. A partir de ahora el que compre el Fifa en Turquía le seguirá saliendo a 28 euros peeeero seguramente nos olvidemos del español.
La demo del fifa suele salir antes en Nueva Zelanda como la del pes?

En teoría debería de ser Jueves allí a nuestras 13:00?
@Sam77 La demo del Fifa hace ya unos años que el lanzamiento es a mismo horario a nivel mundial
Me estoy planteando pillarlo en la Store, dice que puedes jugar 3 días antes del lanzamiento. Lo puedes descargar antes para cuando llegue el día jugar sin tener que descargar nada? El tema de los sobres por la reserva, el primer día ya te dan los 2 sobres semanales o hasta la semana siguiente nada? Gracias.
kurosakicarlos escribió:
AlexGil escribió:En la store de Turquía han cambiado el CUSA,hace unos días coincidía con el de la española y salía por poco más de 50€ pero con el cambio de CUSA ahora sale por 28€.

Correcto. Ha metido mano EA. A partir de ahora el que compre el Fifa en Turquía le seguirá saliendo a 28 euros peeeero seguramente nos olvidemos del español.

Ha vuelto a subir al precio anterior.
Game Cube escribió:Me estoy planteando pillarlo en la Store, dice que puedes jugar 3 días antes del lanzamiento. Lo puedes descargar antes para cuando llegue el día jugar sin tener que descargar nada? El tema de los sobres por la reserva, el primer día ya te dan los 2 sobres semanales o hasta la semana siguiente nada? Gracias.

https://www.fifantastic.com/2018/06/edi ... fa-19.html

Merece la pena pagar eso por tenerlo 3 días antes? Si saliera rentable en una conjunta me lo planteaba pero para uno solo...
La iluminación ha mejorado en general (aunque a veces se pasan con las diferencias según competición, país o clima), este año estamos de enhorabuena.

Imagen

Imagen
Cecil_Harvey escribió:
MikeFg escribió:Yo el año pasado no me lo compré, pero este año tengo gusanillo, aunque veo el mismo puto gameplay de siempre, pases al primer toque y paredes y a correr... Yo si juego online a lo que más le meteré será al Temporadas, que es el modo más ''normal'' online que hay, porque el FUT... Es una broma, además de ser pay to win.

No es pay to win. Te lo dice uno que se mueve entre la división 1 y división 2 cada año sin pagar un euro. Quizás el problema es que hay gente que no está capacitada para tener una tarjeta de crédito a su nombre.

Y en fut champions que tal?

Porque yo sin pagar un duro en temporadas fut estaba en división 1, pero en fut champions si hacia oro 2 mucho era [carcajad]
pgs90 escribió:
Game Cube escribió:Me estoy planteando pillarlo en la Store, dice que puedes jugar 3 días antes del lanzamiento. Lo puedes descargar antes para cuando llegue el día jugar sin tener que descargar nada? El tema de los sobres por la reserva, el primer día ya te dan los 2 sobres semanales o hasta la semana siguiente nada? Gracias.

https://www.fifantastic.com/2018/06/edi ... fa-19.html

Merece la pena pagar eso por tenerlo 3 días antes? Si saliera rentable en una conjunta me lo planteaba pero para uno solo...

Lo mas rentable es el cambiazo del mediamarkt de la edicion normal, que sale por 50. Si eres un viciado del ultimate, en vez de pillarte la champions que son 90 o la ultimate que son 100, te coges el cambiazo y te sobran 40 euros que, si quieres, son mas de 20 sobres que te dan, y los puedes abrir al instante, no semanalmente.

Y realmente pagar 40 euros mas por jugar 3 dias antes, sale muy caro
Es un robo lo de jugar 3 dias antes por pagar mas, y de muy mal gusto, para los que no pueden pagar mas (no es mi caso, pero me niego a entrar en esa política) , y jugar mas tarde cuando han pagado ya por el juego, muuuuy Maaal Ea.. [discu]
nono343 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Y en fut champions que tal?

Porque yo sin pagar un duro en temporadas fut estaba en división 1, pero en fut champions si hacia oro 2 mucho era [carcajad]

Fut temporadas no hace falta gastarse nada, o mas bien, da igual que te gastes o no da igual que tengas jugadores top o no, el handicap acabara dandote y quitandote tengas los jugadores que tengas.

Aun recuerdo ganar la primera division de fut temporadas con un mierda de equipo, venirme arriba meter dinero hacerme un equipo 20 veces mejor y bajar a segunda ekisdelol.
lo de pagar 90 o 100 euros por un fifa..... madre de dios...
Pues en 3 horas y 45 minutos se viene avalancha de Gameplays del capture event.
Blaugraninho escribió:lo de pagar 90 o 100 euros por un fifa..... madre de dios...

Pues hace poco que leí aquí que era el precio justo por él, debido a su contenido [qmparto] el red dead del próximo mes lo subimos a 500€ por esa razón.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pues en 3 horas y 45 minutos se viene avalancha de Gameplays del capture event.

Gracias!
Estaremos atentos
redshock escribió:Es un robo lo de jugar 3 dias antes por pagar mas, y de muy mal gusto, para los que no pueden pagar mas (no es mi caso, pero me niego a entrar en esa política) , y jugar mas tarde cuando han pagado ya por el juego, muuuuy Maaal Ea.. [discu]

Es como esperar la cola de la discoteca y quejarte por que una persona que paga un reservado y 20 botellas no tiene que esperar la cola como tu, xD.
redshock escribió:Es un robo lo de jugar 3 dias antes por pagar mas, y de muy mal gusto, para los que no pueden pagar mas (no es mi caso, pero me niego a entrar en esa política) , y jugar mas tarde cuando han pagado ya por el juego, muuuuy Maaal Ea.. [discu]

Es un robo si fuera obligado.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
9341 respuestas