FIFA 19 | Hilo oficial

david_sanfer escribió:Quizás se hayan comido la bombonera igual que pasó el año pasado con el Olímpico de Roma, que se lo comieron en la lista y después sí estaba.

Es que es raro porque en vídeos de FIFA 19 ha salido y por ejemplo el Signal iduna park el año pasado no salía ni en la beta.

Por lo que he podido leer, Konami está negociando la exclusividad de Boca. Lógico y normal...

Por lo visto está todo en el aire aún, ya que supondría la perdida de la Superliga, después de todo el bombo que dieron. Hablan que EA solo tendría la mitad+1 de los equipos de la Superliga…

Veremos en que queda la cosa.

También echo en falta más estadios alemanes o italianos. Pero por la parte que nos corresponde, y más este año, poco o nada íbamos a jugar en algo que no sea Liga o Premier...
Es raro lo de La Bombonera.
Los que tenéis Twitter de djmario o de gente que probó la beta podríais preguntar al respecto
Dudo que no lo hubiera dicho nadie estos días atrás si en la beta ya no aparecía.
capellista escribió:Es raro lo de La Bombonera.
Los que tenéis Twitter de djmario o de gente que probó la beta podríais preguntar al respecto
Dudo que no lo hubiera dicho nadie estos días atrás si en la beta ya no aparecía.

Me extraña mucho todo esto porque páginas atrás se puso un GIF (creo que fue kakashi) de la versión final de un boca river en la Bombonera. No entiendo nada...
bleacloco escribió:
pasnake escribió:
Blaugraninho escribió:oye la demo no salia el 11?

eso pensaba yo, pero se ve que lo han retrasado dos dias :-| :-|

Djmario acaba de decir que la tendremos mañana o pasado, asi que xD.

[looco]
Yo he visto la Bombonera en un partido de estos que los youtubers han ido a Berlín con la versión final.

Qué raro todo.
A lo mejor ha sido una licencia que han perdido hace pocos días. ¿No pasó lo mismo con el Camp Nou, que fue así de repente? ¿O con algún equipo en FIFAs de años atrás? Me quiere sonar... ¿Nápoles?
6ons1 escribió:
david_sanfer escribió:Quizás se hayan comido la bombonera igual que pasó el año pasado con el Olímpico de Roma, que se lo comieron en la lista y después sí estaba.

Es que es raro porque en vídeos de FIFA 19 ha salido y por ejemplo el Signal iduna park el año pasado no salía ni en la beta.

Por lo que he podido leer, Konami está negociando la exclusividad de Boca. Lógico y normal...

Por lo visto está todo en el aire aún, ya que supondría la perdida de la Superliga, después de todo el bombo que dieron. Hablan que EA solo tendría la mitad+1 de los equipos de la Superliga…
.

Entendiste mal amigo, la mitad+1 se le dice a Boca Juniors, vendrian los 25 equipos menos Boca, no es que van a perder la mitad de los equipos
Pues vaya chapuza sería eso. No entiendo que le pasa a EA con las licencias en Sudamérica.
@BrunoNicolas33 Ya me vale... [+risas]

A ver en que queda el tema. Por mi parte, me interesa más ese hipotético DLC de los 3 estadios de los ascencidos.

Digo yo que mañana anunciarán algo, porque vaya secretismo se traen con todo...

No estaría de más que consiguisen una textura "efecto mojado" en los balones. Hoy día riegan en todos los partidos. Aparte de verse un blanco quemado desde la cámara ingame, en repeticiones es mate (seco). 0 brillo...
https://twitter.com/hypedosboleiros/sta ... 82726?s=19

No ayuda a apreciar como rueda el balón. El de la Champions si da la sensación de que tiene ese brillo.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No era el 11 la demo? :(
Deyembe escribió:No era el 11 la demo? :(

Sabes leer? Pues empieza a leer páginas atras
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Uno mejor que Maradona? El Chino Recoba y Luis Suarez. Saludos!

No se si te entiendo, estas diciendo que Recoba y Luis Suarez son mejores que Maradona, [flipa] supongo que hablas del Luis Suarez Español que es el unico que tiene un balon de oro en este pais, por que si me estan comparando al mordisquitos con Maradona esto es de traca, Maradona a dia de hoy es el mas grande, es el unico que gano practicamente solo un Mundial, el unico que hizo a un club grande en una de las grandes ligas, no se como algunos pretenden comparar a Messi con Maradona, Messi a demostrado que si no esta bien acompañado es un jugador mediocre, la prueba esta que con Argentina no a ganado nada, Maradona triunfo con Argentina y con el Napoli, y no tenia los compañeron que tiene Messi, sobretodo en el Barsa, en fin, perdon por el off, pero como puedes comparar a Recoba, que fue un buen jugador y poco mas.

Maradona no hizo nada a partir de cuartos de final que fue cuando marcó a inglaterra.
Messi y Maradona son los mas grandes, pero repasate un poco las historias y los datos de uno y otro.

Deberían banearte de por vida solo por decir que Messi es mediocre.

Que no hizo nada, debes de ser muy joven xdd, no solo marco 2 a Inglaterra uno de ellos el mejor gol de la historia de los Mundiales, vamos lo mismo que el tuerce botas de Messi en los Mundiales, ademas los dos en la semifinal ante Belgica tambien los marco el y amigo, ponte un video del pase que mete en la final para dejar solo a su compañero que metio el 3-2 en la final, Messi al lado de Maradona con la seleccion es un MEDIOCRE, te guste o no, lo que pasa que Maradona es mas recordado por lo malo que por su futbol, entonces no habia tantas retransmisiones como ahora donde te ponen todo el dia los goles de Messi, contra el Getafe o el Girona o el Español, mirate ese video de Maradona en un calentamiento en San Paolo, para mi Messi nunca sera mas Maradona, la diferencia es que Messi lleva 10 años a un gran nivel en el Barsa, donde a estado en el mejor Barsa de la Historia, con todo y con eso no han sido capaces de ganar dos Champions seguidas y eso JODE mucho, eso si Copas del Rey las que quieras y mas. ZASCA

Ademas 4 años despues y con peor equipo volvio a meter a Argentina en la final de un Mundial, osea lo mismo que Messi en Mundiales, bueno es que Messi no a jugado dos finales segudas de Champions en su vida y con el Mejor barsa de la historia, cosa que si han hecho Keylor Navas, Ramos, Marcelo y otros mas.
Vendrá la liga de las naciones aunque sea solo el formato?. En el modo Carrera
xavieuropa1973 escribió:
Que no hizo nada, debes de ser muy joven xdd, no solo marco 2 a Inglaterra uno de ellos el mejor gol de la historia de los Mundiales, vamos lo mismo que el tuerce botas de Messi en los Mundiales, ademas los dos en la semifinal ante Belgica tambien los marco el y amigo, ponte un video del pase que mete en la final para dejar solo a su compañero que metio el 3-2 en la final, Messi al lado de Maradona con la seleccion es un MEDIOCRE, te guste o no, lo que pasa que Maradona es mas recordado por lo malo que por su futbol, entonces no habia tantas retransmisiones como ahora donde te ponen todo el dia los goles de Messi, contra el Getafe o el Girona o el Español, mirate ese video de Maradona en un calentamiento en San Paolo, para mi Messi nunca sera mas Maradona, la diferencia es que Messi lleva 10 años a un gran nivel en el Barsa, donde a estado en el mejor Barsa de la Historia, con todo y con eso no han sido capaces de ganar dos Champions seguidas y eso JODE mucho, eso si Copas del Rey las que quieras y mas. ZASCA

Ademas 4 años despues y con peor equipo volvio a meter a Argentina en la final de un Mundial, osea lo mismo que Messi en Mundiales, bueno es que Messi no a jugado dos finales segudas de Champions en su vida y con el Mejor barsa de la historia, cosa que si han hecho Keylor Navas, Ramos, Marcelo y otros mas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

toma a ver si aprendes algo antes de que empiece el insti.
informativo está baneado por "Troll"
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:

Se le ven las costuras de lejos. No le hagas muchos caso que le da lo justito
seconlife escribió:
Deyembe escribió:No era el 11 la demo? :(

Sabes leer? Pues empieza a leer páginas atras

Trata con respeto a la gente, no te pases. El pibe pregunto en una buena.
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:

https://youtu.be/tMGNjMscw44

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor ya es cuando me pones a keylor o marcelo por encima de messi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvicio escribió:
Blaugraninho escribió:
xavieuropa1973 escribió:

https://youtu.be/tMGNjMscw44

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor ya es cuando me pones a keylor o marcelo por encima de messi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da que los cules de leer sabeis poco, yo he dicho que Keylor es mejor que Messi, en serio, a ver dime donde lo digo, lo que si digo es que esos que he comentado si han jugado no dos, si no 3 finales seguidas de Champions, el unico que he dicho que es mejor que Messi es Maradona, pero oye, ya veo que cada uno interpreta lo que quiere, yo me reitero, Messi nunca jamas sera mejor que Maradona, y no lo digo yo, el mismo Messi lo a demostrado Mundial tras Mundial, y aqui en Europa el Madrid a dejado en casi nada lo hecho por el Barsa y Messi, eso es lo que de verdad os jode, asi que ya sabeis, a cascarla que aunque os pese el Madrid a ganado 3 seguidas.

Y para que quede claro, Messi es el mejor jugador en la actualidad, aunque no lo demuestra cada año.
pelijas0 escribió:Vendrá la liga de las naciones aunque sea solo el formato?. En el modo Carrera

ojalá [decaio]
Tendra online la demo?
Menos wikipedia y ver más fútbol..

Se nota a kilómetros quien vio partidos de esa época y quien ha leido o a visto 4 videos de youtube.
Un año mas sin ninguna novedad en la Bundesliga,manda huevos. No es mucho pedir que pusieran 2 estadios nuevos,vienen los de siempre.
Evidentemente no cuento como novedad el Signal Iduna Park,puesto que salvo el año pasado siempre ha estado.
Está la demo en la cuenta de NZ?
Qué día se la espera?
Sobre que hora?
Gooner4life escribió:Un año mas sin ninguna novedad en la Bundesliga,manda huevos. No es mucho pedir que pusieran 2 estadios nuevos,vienen los de siempre.
Evidentemente no cuento como novedad el Signal Iduna Park,puesto que salvo el año pasado siempre ha estado.

Joder este año no nos podemos quejar de contenido...
Deseando probar la demo, ya va tocando un juego de fútbol y este año con la licencia de la Champions League y los estadios de La Liga promete más que nunca el Modo Carrera [sonrisa].

De momento dejo la reserva de la Champions Edition activa, ahora falta ver si me acaba divirtiendo o no.

Con ganas de que llegue el día.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor pes 2019 o fifa19? no se definitivamente

Y no es más fácil jugar a las dos demos y elegir el que más te guste?

una demo realmente no me dice nada de un juego final
david_sanfer escribió:@sella de scorpio

Pues es lo mismo al 99%.

No te lo creea ni jarto tinto amigo, todos los años es prscticamente igual, primero la demo la cual es algo mas lenta y jugable, cuando sale el juego final es algo mas rapido y cuando meten la actuañizacion de octubre llega el amigo handicap para el FUT, todos los años es igual.
yoink escribió:

Pues es lo mismo al 99%.

No te lo creea ni jarto tinto amigo, todos los años es prscticamente igual, primero la demo la cual es algo mas lenta y jugable, cuando sale el juego final es algo mas rapido y cuando meten la actuañizacion de octubre llega el amigo handicap para el FUT, todos los años es igual.

Si tío, al mercado sale FIFA 19 y al mes es el FIFA 98 otra vez...y así desde 1999.
yoink escribió:

Pues es lo mismo al 99%.

Exacto la historia que se cuenta todos los años es la misma, no siempre refleja la realidad, tambien pasa con la competencia.
yoink escribió:

Pues es lo mismo al 99%.

Tal cual
sella de scorpio escribió:
david_sanfer escribió:
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor pes 2019 o fifa19? no se definitivamente

Te dirá más una demo jugada por ti mismo, de lo que opinen usuarios en un foro..Digo yo.
Hoy podriamos tener la demo...pero toca esperar.. [buuuaaaa]
david_sanfer escribió:
yoink escribió:

Pues es lo mismo al 99%.

Si tío, al mercado sale FIFA 19 y al mes es el FIFA 98 otra vez...y así desde 1999.

La demo nunca es 100% igual al juego final amigo y en muchas ocasiones la demos es mas pausada que el juego final, lo que si o si pasa siempre es el tipico parche de octubre para meter al amigo handicap, eso siempre siempre pasa.
Lo gracioso es que no sabemos fecha oficial de la demo, porque lo del día 13 no lo ha dicho nadie y lo del 11 tampoco, así que no se sabe cuando es
Joselu95HD escribió:Lo gracioso es que no sabemos fecha oficial de la demo, porque lo del día 13 no lo ha dicho nadie y lo del 11 tampoco, así que no se sabe cuando es

Lo del dia 13 si creo recordar q alguien puso por aqui la info..
hard.d escribió:
Joselu95HD escribió:Lo gracioso es que no sabemos fecha oficial de la demo, porque lo del día 13 no lo ha dicho nadie y lo del 11 tampoco, así que no se sabe cuando es

Lo del dia 13 si creo recordar q alguien puso por aqui la info..

Pero eso lo han dicho diferentes webs, Ea no ha dicho nada.
No sé si hubo alguna excepción pero nunca han sacado la demo un jueves. Siempre se ha publicado cuando actualizaban las diferentes stores siendo martes/miércoles dependiendo del país.
Uffff no negare el tema del handicap porque haber lo hay en UT, pero tienes que aceptarlo si vas a jugar ese modo y saber que es tanto para bien o para mal, a veces ayuda y a veces no, pero eso de que en octubre meten un parche para ponerlo me.parece ya hilar demasiado fino
spiderrrboy escribió:Uffff no negare el tema del handicap porque haber lo hay en UT, pero tienes que aceptarlo si vas a jugar ese modo y saber que es tanto para bien o para mal, a veces ayuda y a veces no, pero eso de que en octubre meten un parche para ponerlo me.parece ya hilar demasiado fino

Todos los años pasa lo mismo, sale el juego y la jugabilidad es una, esperas un mes y misteriosamente sale un parche que cambia las cosas y acelera todo, sin que nadie lo haya pedido... ¬_¬
Yo también creo que la percepción de un juego nuevo es diferente a cuando llevas un mes ya jugado, porque ves los fallos, los trucos, la gente explota sus debilidades y eso hace que creamos que nos cambian el juego, eso pienso yo. No tiene lógica hacer un parche que cambie el juego cuando todos los tenemos ya comprado.
alcoleano1988 escribió:Yo también creo que la percepción de un juego nuevo es diferente a cuando llevas un mes ya jugado, porque ves los fallos, los trucos, la gente explota sus debilidades y eso hace que creamos que nos cambian el juego, eso pienso yo. No tiene lógica hacer un parche que cambie el juego cuando todos los tenemos ya comprado.

Además entra en juego una cosa, en la del juegas contra la CPU, y en el juego final lo primero que haces es jugar online, donde en el 99% de las ocasiones, nadie da un pase atrás y se va con el gatillo de correr apretado.
Buenos días,

probaré la demo a ver que tal porque ya paso de PES (me parece un juegazo pero el empanamiento y reculado de las defensas debajo palos me amarga). No creo que me guste mucho, supongo que notaré bastante el cambio y demás ¡pero ojalá me guste! y pueda volver a jugar a juegos de futbol porque sigo sin disfrutar de ellos desde hace siglos.

A lo que voy, por si me gustara, suelo jugar sólo offline, ¿cómo suele comportarse la IA en otras ediciones?

Muchas gracias.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:Yo también creo que la percepción de un juego nuevo es diferente a cuando llevas un mes ya jugado, porque ves los fallos, los trucos, la gente explota sus debilidades y eso hace que creamos que nos cambian el juego, eso pienso yo. No tiene lógica hacer un parche que cambie el juego cuando todos los tenemos ya comprado.

Yo creo que también pasa eso en mayor parte. La gente le pilla el truco al juego, empieza a explotar las jugadas chetadas, se hace a los controles y realizan las acciones de forma más rápida...etc.
De todas formas sí que hacen modificaciones; pero se supone que siempre intentando mejorar y equilibrar el gameplay. El año pasado sacaron un parche a las dos semanas para arreglar los porteros y los disparos lejanos (que era un festival de goles, 4-4, 6-5...). Os acordáis?
BlainCooper escribió:Buenos días,

probaré la demo a ver que tal porque ya paso de PES (me parece un juegazo pero el empanamiento y reculado de las defensas debajo palos me amarga). No creo que me guste mucho, supongo que notaré bastante el cambio y demás ¡pero ojalá me guste! y pueda volver a jugar a juegos de futbol porque sigo sin disfrutar de ellos desde hace siglos.

A lo que voy, por si me gustara, suelo jugar sólo offline, ¿cómo suele comportarse la IA en otras ediciones?

Muchas gracias.

Saludos.

Yo me he cansado ya del FUT, le di bastante pero este año solo me apetece jugar en modo carrera, me interesan bastantes las respuestas a la pregunta.
La CPU ha mejorado mucho los últimos años. Ahora los equipos tienen patrones distintos de juego y también según vaya el partido.
El año pasado dieron un paso bastante importante en lo que se refiere a IA rival, y los equipos se diferencian bastante a la hora de jugar contra ellos. Los hay que abusan mas del pase en largo, los que te buscan la contra, los que intentan quitarte la posesion... A mi es algo que me sorprendio mucho al empezar, porque jugue un España - Gales y se dedicaba la IA todo el tiempo a mandar balones largos a Gareth Bale jajaja

Ademas luego puedes ajustar los sliders generales para hacer que la CPU se humanice (error de pase y tiro, etc), y retocar los de los estilos de juego de cada equipo si quieres ajustarlos mas a lo que tu consideras que hacen realmente. En ese aspecto es un juego bastante personalizable.
sella de scorpio escribió:
david_sanfer escribió:

Siempre cambian cosas de la demo al juego final pero va muy bien para ver lo que buscas y las diferencias, prueba las 2 y hazte una idea.
Depende, si buscas un estilo de juego más rápido, un buen online y muchos modos de juego ves a por fifa. Si por otra parte buscas un ritmo más pausado de partido, casi impecable en su jugabilidad y muy divertido en el terreno de juego ves a por pes.
Yo me he pillado los dos varios años, pero siempre acaba uno en la estantería y más con la cantidad de juegos que salen últimamente. En ps3/360 era más de fifa, pero desde el 2017 me gusta bastante más pes. Conceptos diferentes.
Saludos
Ya está la demo en la store de Cataluña!!
9341 respuestas