FIFA 19 | Hilo oficial

Anoche, en una entrevista a Matt Prior, confirmó que la demo es el jueves.
https://twitter.com/UniqueRiggers/statu ... 88416?s=19

Este año ese 1% de diferencia entre demo y juego final es un balón talla 5. No es poca cosa... [+risas]
0 sentido sacar la demo tan tarde.
Al final,es una semana antes de que mucha gente en PC y Xbox(EA/Origin Access) tenga ya el juego.
Y 12 dias de que lo tengan los de la edición Champions.
Jasopede escribió: sentido sacar la demo tan tarde.
Al final,es una semana antes de que mucha gente en PC y Xbox(EA/Origin Access) tenga ya el juego.

Sentido para que paguen un extradinero para tenerlo todo antes.
yoink escribió:
Jasopede escribió: sentido sacar la demo tan tarde.

Sentido para que paguen un extradinero para tenerlo todo antes.

¿?
Estoy hablando del sentido de sacar la demo tan tarde,aquí poco tiene que ver que quien quiera pague por jugar antes o no.
La demo no deberia salir tan tarde,es a lo que me refiero;)
Una pregunta, tengo reservada la edición champion y supuestamente lo tienes unos días antes...pero es solo para los digitales? Yo lo tengo físico. Gracias
@Jasopede

Cuanto más pulida este la demo mejor, además yo creo que hay una estrategia comercial detrás, si la sacan cerca de la salida del juego nos dura el "subidón" y caes fácil para comprar el juego final; pero si la sacas un mes antes... puede que la gente queme la demo y se le pase el hype para comprarlo de salida.

También ten en cuenta que la demo no solo se la bajará la gente antes de que salga el juego, después también estará disponible para probar el FIFA sin tener que comprarlo o alquilarlo.
Que sobrados van en ventas con respecto al pro, que se permiten el lujo de oficializar la fecha de la demo 2 dias antes... se merecian un buen batacazo porque estan viciadisimos en malas costumbres sin mejorar casi nada el producto año tras año.
Filipe_Luis_Dx escribió:Que sobrados van en ventas con respecto al pro, que se permiten el lujo de oficializar la fecha de la demo 2 dias antes... se merecian un buen batacazo porque estan viciadisimos en malas costumbres sin mejorar casi nada el producto año tras año.

Si, este año no ha cambiado ni mejorado nada
BlainCooper escribió:Buenos días,

probaré la demo a ver que tal porque ya paso de PES (me parece un juegazo pero el empanamiento y reculado de las defensas debajo palos me amarga). No creo que me guste mucho, supongo que notaré bastante el cambio y demás ¡pero ojalá me guste! y pueda volver a jugar a juegos de futbol porque sigo sin disfrutar de ellos desde hace siglos.

A lo que voy, por si me gustara, suelo jugar sólo offline, ¿cómo suele comportarse la IA en otras ediciones?

Muchas gracias.

Saludos.

La Cpu del Fifa está a doscientos universos de la de Pes. El problema es el que ya conocemos en lo jugable, pero es que a nivel de IA es descomunal. Y ya la guinda la ponen los Sliders. Este año jugar una carrera en España va a ser apoteósico. Yo espero que no tarden mucho en meter los estadios de los ascendidos, mientras tanto le daré a El Camino 3 y cuando estén los 19 estadios a darle cera al modo carrera.
foncrack escribió:Ya está la demo en la store de Cataluña!!

[facepalm]
Gracias a todos por la respuestas.

A ver la Demo si me transmite buenas sensaciones ...

Saludos.
@Betikoh
@Filipe_Luis_Dx

Hombre, igual igual que el fifa anterior...

-Tercera temporada de Hunter
-Champions y Europa League licenciadas en todos los modos.
-Unos 25 estadios nuevos
-Unas 400 caras nuevas
-Nuevos controles al primer toque
-Nuevo disparo timed finishing
-Nuevas batallas cuerpo a cuerpo
-Nuevos modos de juego en kick off
-Muchos detalles nuevos en la ambientación de los estadios
-Paquetes televisivos en las principales ligas
-Nuevo modo de juego Rivals en FUT
-Muchas nuevas animaciones
-Iluminación nocturna mejorada
-Tamaño de balón mejorado
-Nuevas tácticas personalizadas
...etc
@kakashihatake78

Yo creo que hay gente que tiene un blog de notas con las típicas respuestas de todos los años, y copia y pega y copia y pega, etc....
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Gooner4life escribió:Un año mas sin ninguna novedad en la Bundesliga,manda huevos. No es mucho pedir que pusieran 2 estadios nuevos,vienen los de siempre.
Evidentemente no cuento como novedad el Signal Iduna Park,puesto que salvo el año pasado siempre ha estado.

Joder este año no nos podemos quejar de contenido...

Tienes razón,lo de la liga es tremendo y compensa mucho,ademas de la champions. No me quejo,solo me gustaría un estadio o dos mas en Bundesliga ya que en el modo carrera es junto la Premier la que mas juego y estoy cansado de hacer modos carreras con el Hertha,necesito un equipo con estadio y al que hacer grande. Ademas después del rumor de que vendría el del Wolfsburgo y Hoffenheim ver que no viene ninguno fue un poco bajon.
Es un mensaje mas a gusto personal,ya que a mi la liga me da igual puesto que no la sigo(aun asi hare un modo carrera estado como esta ahora) Contenido trae mucho y para los amantes de la liga la gozaran.
Pasé de pillarme FIFA 18 por ser el peor de todos de los últimos años y por solamente tener dos estadios españoles, pero este año cae de salida porque es todo lo contrario en contenido a lo que era el anterior. Solo por las 200 caras nuevas y los 16 estadios nuevos para LaLiga, Champions League y Europa League merece que me lo compre. Solo falta que hayan mejorado algo la jugabilidad para acompañar al contenido para que sea feliz.

Sin ninguna duda es el FIFA más completo que he visto nunca.
Parritron escribió:Pasé de pillarme FIFA 18 por ser el peor de todos de los últimos años y por solamente tener dos estadios españoles, pero este año cae de salida porque es todo lo contrario en contenido a lo que era el anterior. Solo por las 200 caras nuevas y los 16 estadios nuevos para LaLiga, Champions League y Europa League merece que me lo compre. Solo falta que hayan mejorado algo la jugabilidad para acompañar al contenido para que sea feliz.

Jamas entendere decir... Me pillo el fifa por las 200 caras nuevas o estadios... Osea un juego te parece una mierda tremenda jugablemente pero si mejoran los graficos ya si te gusta?, el fifa necesita eliminar el puto handicap, hacerlo mas lento aunque eso conlleve perder niños ratas y eliminar de una vez por todas las cajas de botin y sobrecitos en los juegos.
yoink escribió:
Parritron escribió:Pasé de pillarme FIFA 18 por ser el peor de todos de los últimos años y por solamente tener dos estadios españoles, pero este año cae de salida porque es todo lo contrario en contenido a lo que era el anterior. Solo por las 200 caras nuevas y los 16 estadios nuevos para LaLiga, Champions League y Europa League merece que me lo compre. Solo falta que hayan mejorado algo la jugabilidad para acompañar al contenido para que sea feliz.

Jamas entendere decir... Me pillo el fifa por las 200 caras nuevas o estadios... Osea un juego te parece una mierda tremenda jugablemente pero si mejoran los graficos ya si te gusta?, el fifa necesita eliminar el puto handicap, hacerlo mas lento aunque eso conlleve perder niños ratas y eliminar de una vez por todas las cajas de botin y sobrecitos en los juegos.

Pues ya te puedes olvidar de eso amigo, eso que comentas es lo que da dinero, y es una empresa.
Esas implementaciones que comentais al final queda en terreno baldio si la jugabilidad vuelve a tener los mismos patrones de siempre, el fifa necesita a nivel jugable un reinicio, que no digo que no sea un juego que al final acaba siendo muy notable gracias a lo que lo rodea, pero es que luego juegas y es lo mismo de siempre, l1+triangulo y a correr.
yoink escribió:

Estamos hablando de poder jugar un modo carrera de la liga española con un grado de inmersión bastante alto, no es una cuestión de gráficos o caras...dejando a un lado que la jugabilidad offline y online no tienen nada que ver.

A mí no me cabe duda que solo por la liga española van a vender más aquí, es normal, lo mismo pasaría con Pes 2013 que tenía todos los estadios de la liga española y el grado de inmersión era acojonante.
Señor_Rosa escribió:
yoink escribió:

Estamos hablando de poder jugar un modo carrera de la liga española con un grado de inmersión bastante alto, no es una cuestión de gráficos o caras...dejando a un lado que la jugabilidad offline y online no tienen nada que ver.

A mí no me cabe duda que solo por la liga española van a vender más aquí, es normal, lo mismo pasaría con Pes 2013 que tenía todos los estadios de la liga española y el grado de inmersión era acojonante.

La liga española va a ser alucinante en el modo carrera. A poco que la IA está bien implementada en el gameplay, vamos a disfrutar muchos que pasamos del online y sus correcalles.
Filipe_Luis_Dx escribió:Esas implementaciones que comentais al final queda en terreno baldio si la jugabilidad vuelve a tener los mismos patrones de siempre, el fifa necesita a nivel jugable un reinicio, que no digo que no sea un juego que al final acaba siendo muy notable gracias a lo que lo rodea, pero es que luego juegas y es lo mismo de siempre, l1+triangulo y a correr.

-Nuevos controles al primer toque
-Nuevo disparo timed finishing
-Nuevas batallas cuerpo a cuerpo
-Nuevas tácticas personalizadas
-Nuevas animaciones.

Todo esto afecta al gameplay. Y por ejemplo, el tan chetadísimo tiro raso de la entrega anterior ha sido totalmente revisado. Lo que no puedes pretender es que Fifa "reinicie" su jugabilidad vendiendo cada año + de 20/24 millones de copias. Hacen ajustes en el gameplay, mejoras en las físicas, dan más opciones,... pero las bases no las cambiarán mientras la saga no caiga en picado o al menos muestre signos claros de desgaste.

Otra cosa es que tu y yo tengamos nuestras razones para querer ese cambio radical; pero poniéndonos en la piel de EA... no lo veo posible de aquí a varios años en adelante.
yoink escribió:Jamas entendere decir... Me pillo el fifa por las 200 caras nuevas o estadios... Osea un juego te parece una mierda tremenda jugablemente pero si mejoran los graficos ya si te gusta?, el fifa necesita eliminar el puto handicap, hacerlo mas lento aunque eso conlleve perder niños ratas y eliminar de una vez por todas las cajas de botin y sobrecitos en los juegos.

No he dicho que Fifa 18 fuera una mierda jugablemente, ni siquiera probé la demo. Solo me he guiado por la opinión mayoritaria de que fue un fiasco.

Pasé de él por perder estadios españoles en lugar de ganarlos y seguir con las mismas caras genéricas en jugadores importantes. Sus novedades fueron prácticamente nulas. No me arrepiento de no haberlo comprado. Ahora cogeré Fifa 19 con más ganas y no tengo ninguna duda de que la jugabilidad será mejorada.

A mí los sobrecitos me la pelan, como el online. Solo juego modo carrera, torneos y amistosos con amigos. Ahora con el modo Kick Off las posibilidades se disparan, otro motivo más para que me lo pille.
Una duda.... cuando sueltan las diez horas de prueba del ea access? al mismo momento del lanzamiento? Antes, después? [comor?]
BOMBER JC escribió:Una duda.... cuando sueltan las diez horas de prueba del ea access? al mismo momento del lanzamiento? Antes, después? [comor?]

En PS4 no hay EA Acces, solo está disponible para Xbox One
DaNieL EOL escribió:
BOMBER JC escribió:Una duda.... cuando sueltan las diez horas de prueba del ea access? al mismo momento del lanzamiento? Antes, después? [comor?]

En PS4 no hay EA Acces, solo está disponible para Xbox One

En PC también está que algún año lo he probado para darle a la versión final, y es desde el 20 de septiembre y dan 10 horas, con la suscripción premium ya tienes el juego entero para ti.
Perdón, me confundi de hilo. Lo quería poner en el de Xbox. Mis disculpas [triston]
Si son 25 estadios nuevos entonces me faltan recopilar dos más. ¿Cuales faltan?

wiki/FIFA_19#Nuevos_estadios
Bueno EA Francia ya ha dicho oficial que el jueves es la demo
@denis74

Si lo dices por los 25 que dije antes, no lo tengas en cuenta, lo puse a ojo, aproximadamente.
Medias top 20-11, ya puestas en el hilo fut :)

viewtopic.php?p=1746457692
He visto un Bayern Manu de Champions sin los logotipos. Cuando le preguntan al del video, dice que es porque es el modo carrera. Espero que sea coña...

https://youtu.be/9Ci-XTfSs6c
@kakashihatake78 Sí puede que fuera tuyo el post. Entonces doy por completa la lista. También agradecer de paso tus aportes de info en el hilo. [oki]
kurosakicarlos escribió:He visto un Bayern Manu de Champions sin los logotipos. Cuando le preguntan al del video, dice que es porque es el modo carrera. Espero que sea coña...

Te refieres a los logotipos del marcador?¿
BOMBER JC escribió:Perdón, me confundi de hilo. Lo quería poner en el de Xbox. Mis disculpas [triston]

Nada , no te preocupes, te perdono, pero que no se vuelva a repetir [barret] [barret] [barret]

Por cierto a ver si hay suerte y le ponen a la demo online como al PES, asi veriamos los "superservidores" que nos tiene preparado EA :D :D :D
DaNieL EOL escribió:
kurosakicarlos escribió:He visto un Bayern Manu de Champions sin los logotipos. Cuando le preguntan al del video, dice que es porque es el modo carrera. Espero que sea coña...

Eso es, los marcadores.
kurosakicarlos escribió:
DaNieL EOL escribió:

Eso es, los marcadores.

Veo en comentarios que esta mintiendo, raro es desde luego. Puede ser que sea un amistoso [chiu]

MAD GAM3R
Hace 1 hora
This was on career mode
Neymar Jr
Hace 1 hora
in fifa 19 the champions overlay exists even on carrer mode
Erick Yang
Hace 1 hora
MAD GAM3R no CL overlay on career mode?
Neymar Jr
Hace 1 hora
+Erick Yang he is lying bro,dont worry
Joselu95HD escribió:Bueno EA Francia ya ha dicho oficial que el jueves es la demo

Donde?
prendetefuego escribió:
Joselu95HD escribió:Bueno EA Francia ya ha dicho oficial que el jueves es la demo

Donde?

En el twitter, contestándole a un chico [beer]

https://twitter.com/EA_FIFA_France/stat ... 6813680640
Sahnoun escribió:
Señor_Rosa escribió:
yoink escribió:

La liga española va a ser alucinante en el modo carrera. A poco que la IA está bien implementada en el gameplay, vamos a disfrutar muchos que pasamos del online y sus correcalles.

Lo bueno es que jamas aun conoci ningun pro ni fifa con una IA medianamente decente, sin contar que en dificultades altas lo que variaba era qur la IA siempre acertaba hacia donde driblabas o entrabas...
Medias top 10 ya reveladas en el hilo fut :)

viewtopic.php?p=1746457692
Parritron escribió:
yoink escribió:Jamas entendere decir... Me pillo el fifa por las 200 caras nuevas o estadios... Osea un juego te parece una mierda tremenda jugablemente pero si mejoran los graficos ya si te gusta?, el fifa necesita eliminar el puto handicap, hacerlo mas lento aunque eso conlleve perder niños ratas y eliminar de una vez por todas las cajas de botin y sobrecitos en los juegos.

No he dicho que Fifa 18 fuera una mierda jugablemente, ni siquiera probé la demo. Solo me he guiado por la opinión mayoritaria de que fue un fiasco.

Pasé de él por perder estadios españoles en lugar de ganarlos y seguir con las mismas caras genéricas en jugadores importantes. Sus novedades fueron prácticamente nulas. No me arrepiento de no haberlo comprado. Ahora cogeré Fifa 19 con más ganas y no tengo ninguna duda de que la jugabilidad será mejorada.

A mí los sobrecitos me la pelan, como el online. Solo juego modo carrera, torneos y amistosos con amigos. Ahora con el modo Kick Off las posibilidades se disparan, otro motivo más para que me lo pille.

El online lo unico que merece la pena es el temporadas, mira que el fut es un modo de juego curradisimo con continuas actualizaciones y lleva un curro detras bastante gordo, pero el tema del handicap para contentar a niños ratas que gastan dinero y no ganan ya huele bastante.
Me gusta bastante la iluminación de Champions, esto molesta de veras porque luego fuera de la Champions hay tantos y tantos campos en los que la iluminación nocturna da grima...y lo hacen solo por resaltar la Champions...molesta verlos tan mal cuando son capaces de hacer esa iluminación tan buena.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoink escribió:
david_sanfer escribió:@sella de scorpio

Pues es lo mismo al 99%.

No te lo creea ni jarto tinto amigo, todos los años es prscticamente igual, primero la demo la cual es algo mas lenta y jugable, cuando sale el juego final es algo mas rapido y cuando meten la actuañizacion de octubre llega el amigo handicap para el FUT, todos los años es igual.

soy el único que piensa que lo mejor es no actualizar, lo unico que hacen es dañar el juego,, jugar 2 meses online y de ahi dejarlo tal cual
Hoy han escaneado las caras de los jugadores del Valladolid y yo creo que del estadio tambien.

Imagen
Yo el año pasado no me lo compré, pero este año tengo gusanillo, aunque veo el mismo puto gameplay de siempre, pases al primer toque y paredes y a correr... Yo si juego online a lo que más le meteré será al Temporadas, que es el modo más ''normal'' online que hay, porque el FUT... Es una broma, además de ser pay to win.
Sahnoun escribió:Hoy han escaneado las caras de los jugadores del Valladolid y yo creo que del estadio tambien.

Imagen

se va a ir confirmando lo que muchos pensamos, que habrá un dlc con los ascendidos
Blaugraninho escribió:
Sahnoun escribió:Hoy han escaneado las caras de los jugadores del Valladolid y yo creo que del estadio tambien.

Imagen

se va a ir confirmando lo que muchos pensamos, que habrá un dlc con los ascendidos

Bueno... ya veremos. A diferencia del año pasado son solo 3 equipos los que tienen que meter. [+risas]
En teoria los escaneos de los ascendidos son para el 20 pero no perdamos la fe que puedan meterlos en este en alguna actualización de Noviembre o Diciembre
9341 respuestas