FIFA 19 | Hilo oficial

Mientras haya tontos que compren, habrá listos que vendan.
Jasopede escribió:
redshock escribió:Es un robo lo de jugar 3 dias antes por pagar mas, y de muy mal gusto, para los que no pueden pagar mas (no es mi caso, pero me niego a entrar en esa política) , y jugar mas tarde cuando han pagado ya por el juego, muuuuy Maaal Ea.. [discu]

Es un robo si fuera obligado.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Exacto, en mi caso tengo reservada la edición champions de amazon por jugar 3 días antes y sobretodo por el steelbook que viene con la edición de amazon.

Si te lo puedes permitir y quieres pagarlo yo lo veo bien, como dice el compañero es algo opcional no obligan a nadie ni dicen que sea una ganga.
Ureguin escribió:
Jasopede escribió:
redshock escribió:Es un robo lo de jugar 3 dias antes por pagar mas, y de muy mal gusto, para los que no pueden pagar mas (no es mi caso, pero me niego a entrar en esa política) , y jugar mas tarde cuando han pagado ya por el juego, muuuuy Maaal Ea.. [discu]

Es un robo si fuera obligado.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.

Exacto, en mi caso tengo reservada la edición champions de amazon por jugar 3 días antes y sobretodo por el steelbook que viene con la edición de amazon.

Si te lo puedes permitir y quieres pagarlo yo lo veo bien, como dice el compañero es algo opcional no obligan a nadie ni dicen que sea una ganga.

Exacto, yo con mi comentario dije que no salia rentable, lo cual es verdad (siempre que lo compres solo, nada de cuentas compartidas q ahi ya me pierdo con los precios) pero cada cual usa y disfruta de su dinero en lo que quiere
Desde que se inventaron la edición especial para jugar 3 días antes nos han quitado la emoción de ver que tienda lo suelta primero

Que tiempos aquellos de ir con el tíquet de la tienda de turno para ver si lo vendían
saiko93 escribió:
pgs90 escribió:
Game Cube escribió:Me estoy planteando pillarlo en la Store, dice que puedes jugar 3 días antes del lanzamiento. Lo puedes descargar antes para cuando llegue el día jugar sin tener que descargar nada? El tema de los sobres por la reserva, el primer día ya te dan los 2 sobres semanales o hasta la semana siguiente nada? Gracias.

https://www.fifantastic.com/2018/06/edi ... fa-19.html

Merece la pena pagar eso por tenerlo 3 días antes? Si saliera rentable en una conjunta me lo planteaba pero para uno solo...

Lo mas rentable es el cambiazo del mediamarkt de la edicion normal, que sale por 50. Si eres un viciado del ultimate, en vez de pillarte la champions que son 90 o la ultimate que son 100, te coges el cambiazo y te sobran 40 euros que, si quieres, son mas de 20 sobres que te dan, y los puedes abrir al instante, no semanalmente.

Y realmente pagar 40 euros mas por jugar 3 dias antes, sale muy caro

O digital compartido y te sobra más aún. El año pasado lo pillé por 35 euros entre un amigo y yo
Blingerman escribió:Mientras haya tontos que compren, habrá listos que vendan.

Tontos porque razón?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Tontos porque razón?

Nos ha tocado vivir la era de los tópicos rollo
Dlcs caca, accesos anticipados caca, formato digital caca.
Vamos también a cagarnos en el que tiene dinero para ir en taxi a trabajar mientras los demás vamos en autobús.
kurosakicarlos escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Tontos porque razón?

Nos ha tocado vivir la era de los tópicos rollo
Dlcs caca, accesos anticipados caca, formato digital caca.
Vamos también a cagarnos en el que tiene dinero para ir en taxi a trabajar mientras los demás vamos en autobús.

Era un dicho. No pretendía ofender a nadie. Era para indicar que sacan ese producto sin mayor valor añadido que aprovecharse del ansia de la gente.
A ver si te dieran algo vale. No soy de comprar timo ediciones por 200€ limitadas por un muñequito, pero lo puedo entender. Pero pagar 90€ en vez de 70€ casi un 29% más, por el hecho basicamente de jugar 3 días antes me parece una aberración.
Pero como decís que cada uno haga lo que quiera con su pasta. Pero un abuso a nivel muy superior que cualquier dlc es.
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, faltaría más......yo por jugar 3 días antes y por unos sobres que no voy a utilizar pues no me interesa la verdad, pero respeto al que le parezca bien esto y lo compre.
Yo tampoco lo pagaría; pero no veo tan raro que haya gente que sí. 30€ para algunos es calderilla, y aunque no lo fuera, igual a alguien le compensa más pagar eso y viciar de lo lindo 3 días, en vez de salir a cenar una noche, que entre una cena y copas te dejas fácil más del doble de pasta; y ahí nadie ve ninguna locura.
kapomc escribió:
Blaugraninho escribió:lo de pagar 90 o 100 euros por un fifa..... madre de dios...

Pues hace poco que leí aquí que era el precio justo por él, debido a su contenido [qmparto] el red dead del próximo mes lo subimos a 500€ por esa razón.

Ni por un PES,ni por ningún juego... yo sólo pagaría 100 pavos por una edición de algún juego que me haga ilusión que venga figura y mucho contenido,pero por un juego deportivo?pues no.

Yo el fifa tengo reservada la versión anticipada la champions y vendere algún juego en game y por 30 pavos lo pillare

Aunque por juegos como el Red Read redemtion si me los gastaria
Yo fui uno de los que lo dijo pero en plan exageracion, cuando se rumoreaba lo de los estadios de la liga si no recuerdo mal. No me dejo 100 euros en un juego ni loco, ni edicion coleccionista ni con otra xD y menos por no esperar 3 dias y tener sobres del UT, que ni siquiera juego a ese modo.
Los de EA no colaboran con el pueblo Neo Zelandes o que.
es que no entiendo lo de pagar 40 euros de mas, por cromos virtuales, osea what.. estamos un poco perdiendo el norte en los videojuegos, con tanto dlc de pago, pagar por extras...

joder si antes te daban cositas gratis en revistas etc..

Prefiero cuando regalaban merchandsing especial de videojuegos, algo que podias tocar y te hacia diferente al resto tambien.

Pero cromos virtuales y a 40 euros?
Creeis que la cataremos hoy en nueva zelanda?
APL9 escribió:Creeis que la cataremos hoy en nueva zelanda?

En los ultimos años siempre ha sido lanzamiento mundial, asique no creo
Blaugraninho escribió:es que no entiendo lo de pagar 40 euros de mas, por cromos virtuales, osea what.. estamos un poco perdiendo el norte en los videojuegos, con tanto dlc de pago, pagar por extras...

Prefiero cuando regalaban merchandsing especial de videojuegos, algo que podias tocar y te hacia diferente al resto tambien.

y 40 euros es poco... Dentro del juego te puedes gastar hasta 100 euros en Fifa points que es para abrir sobres , asi

que imaginate las millonadas que se gastan dia a dia
saiko93 escribió:
APL9 escribió:Creeis que la cataremos hoy en nueva zelanda?

En los ultimos años siempre ha sido lanzamiento mundial, asique no creo

en pc se ha podido siempre ni lanzamiento mundial ni gaitas ..... vpn nueva zelanda y a tirar millas
Blaugraninho escribió:es que no entiendo lo de pagar 40 euros de mas, por cromos virtuales, osea what.. estamos un poco perdiendo el norte en los videojuegos, con tanto dlc de pago, pagar por extras...

Virtuales pero al menos los usas, peor son los cromos físicos que los pegas en el album y ahí se quedan guardados cogiendo polvo todo el año. Benditos 40 euros o los que sean en cromos que vas a utilizar durante un año.
Que yo no me he gastado nunca un Euro en un cromo de Fifa pero vamos que lo veo muchísimo más lógico que pagar más por una edición que viene con una caja metálica.

Pero al final de todo, esto se resume en que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, es totalmente respetable.
A que hora suele salir la demo en NZ? Thanks
Burnley FC
@BurnleyOfficial
·
6h
FIFA 19 | Of all of the new face scans to appear in
@EASPORTSFIFA

#FIFA19
, we think these will be the most handsome

WATCH MORE (link: https://youtu.be/YkQdpXsgwFg) youtu.be/YkQdpXsgwFg
DaNieL EOL escribió:A que hora suele salir la demo en NZ? Thanks

Acabo de mirar y no ha habido suerte.. ratataaaa
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Imagen

Futbol Retro en el Camino

Que pasada!!!

https://www.youtube.com/watch?v=et6K9VlxXdU

Aqui en vídeo!
OJO SPOILER DEL CAMINO

Ostia q guapo!!imagino q sera recordando algo del abuelo no?
Increíble como mola el barro, la suciedad en los futbolistas, la físca del balón tambien es mas irregular, hay un disparo al larguero y la portería se mueve muchísimo más que las normales... :O
Lo han recreado todo tan bien que asusta. Los peinados, la vestimenta, los tonos de imagen, los replays, los marcadores y las letras, el público,...

Alucinante: https://www.youtube.com/watch?v=ZvkjXugxCwc
OJO SPOILER DEL CAMINO
Top 10-1

https://www.easports.com/fifa/ratings/f ... gs-top-100

Y eso que se había rumoreado que Modric iba a quedarse otra vez con 89. Menos mal que no. Era lamentable que tuviera 86 de pase dividido en 92 de pase corto y sólo 83 de pase largo xDDD. Ahora con 90 de pase supongo que lo que habrán hecho es subirle el pase largo a 88 o algo del estilo
Quiero la demo del FIFA

Imagen

Quiero la demo del FIFA

Qué brutaaaal

top [amor]
He visto en videos que los parches de la champions en las camisetas se solapan con los de las ligas y publicidad... eso lo arreglarán no?
Fredy_ES escribió:He visto en videos que los parches de la champions en las camisetas se solapan con los de las ligas y publicidad... eso lo arreglarán no?

Si.

Eso fue en la beta, que aún seguían con equipaciones antiguas incluso.
kakashihatake78 escribió:Increíble como mola el barro, la suciedad en los futbolistas, la físca del balón tambien es mas irregular, hay un disparo al larguero y la portería se mueve muchísimo más que las normales... :O
Lo han recreado todo tan bien que asusta. Los peinados, la vestimenta, los tonos de imagen, los replays, los marcadores y las letras, el público,...

Alucinante: https://www.youtube.com/watch?v=ZvkjXugxCwc
OJO SPOILER DEL CAMINO

Nose para que veo el video, demasiado hype y todo por tu culpa }:/
Sabéis si se puede empezar a jugar al modo El Camino desde el Fifa 19? Me da pereza tener que jugar al del 17 y 18 antes para pillar la historia y demás...
Lo del partido retro no me lo esperaba,quizá alguna cinemática si, pero poder jugarlo y tan bien recreado...
[beer]
Hay ganas de demo, especialmente quiero probar el nuevo método de disparo. Es de largo lo que más me llama de este nuevo FIFA y lo que puede hacer que den un gran paso adelante si está bien implementado. Si hacen que con un jugador con mucha definición sea más fácil tirar preciso de cerca, que con uno con mucha puntuación en tiros lejanos sea más fácil tirar a puerta desde lejos con este método, y a la vez ningún tipo de disparo esté chetado, puede ser maravilloso.

Por otro lado, he visto gameplays y no he podido ver si han arreglado una cosa que para mí era lo peor del sistema defensivo. Al intentar robar el balón muchas veces hacen "tackles" al aire. Espero que hayan cambiado eso.

[plas] [plas] [plas]

Que bueno se ve, no entiendo porque no hacen alguna cancha asi para jugar amistosos, al menos con mas barro y desgaste. Lo que menos me gusta de FIFA es eso, un estadio chiquito y generico tiene el mismo cesped que Wembley y el Monumental de argentina, tiene el mismo cesped perfecto de Old Trafford

Jojo vaya sacada.

¿Enlace del video tenéis? Una vez visto el Spoiler vamos a sangrar un poco más.
kurosakicarlos escribió:

Jojo vaya sacada.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvkjXugxCwc&feature=youtu.be

Ojala algún año me divierta con su gameplay... ojala enserio...porque como producto me encanta las cosas que meten, lástima que hoy por hoy no le aguanto 2 partidos, pero espero que algún año eso cambie, aunque este año visto lo visto no lo creo.

Imagen

Increible, que puta pasada..Solo queda levantarse y aplaudir..

que puta pasada.
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:

Jojo vaya sacada.

Ojala algún año me divierta con su gameplay... ojala enserio...porque como producto me encanta las cosas que meten, lástima que hoy por hoy no le aguanto 2 partidos, pero espero que algún año eso cambie, aunque este año visto lo visto no lo creo.

He visto diez segundos y buf, nada que no se sepa ya de un modo que vale más que el 75% de los juegos que salen al mercado.
@kapomc

Tienes que intentarlo más de dos partidos [beer]

Aunque te entiendo, lo que no se traga no se traga
david_sanfer escribió:@kapomc

Tienes que intentarlo más de dos partidos [beer]

Aunque te entiendo, lo que no se traga no se traga

Hombre es que tengo muchos amigos fiferos y juego torneos etc, osea que lo juego bastantes partidos pero me supera...
Lo probaré pero hasta un cambio de gen no tengo esperanzas.
@kapomc

Offline en manual bien tuneado hasta las trancas, se disfruta Josue..Ahora..Ya te digo que el cambio visual de Pes a Fifa este año..Va a estar duro de pelotas..si antes no aguantabas 2 partidos..Este no llegas a la segunda parte del primer partido..
@kapomc 2 meses tardé en encontrar mi forma de disfrutar de un FIFA. En enero me negaba a echar 2 partidos seguidos, porque es verdad que las animaciones no estan a la altura. A mi, particularmente, me sacan de manual-sliders-camara TV y no quiero el FIFA ni regalado.

En cuanto a contenido...me duelen las manos de aplaudir este año. [tadoramo]

Esto es lo último que se sabe de Boca. Nada de exclusividad con Konami como se rumoreaba.
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status ... 04544?s=19

Y aquí un editor de FIFA publicando la foto de la Bombonera hace unos minutos. En breves saldremos de dudas...
https://twitter.com/SoulBeating/status/ ... 13954?s=19
kapomc escribió:
kurosakicarlos escribió:

Jojo vaya sacada.

Por mucho que lo pruebes sino te convence seguro que no lo hará. Yo hasta el fifa 15 casi cada año he tenido los 2 juegos de fútbol en la estantería pero el fifa me acababa cansando muy rápido, su jugabilidad y su ritmo nunca me llegó a gustar, aún así siempre pruebo las demos por si suena la flauta, pero creo que el culmen ya llegó hace 3 añitos, ahora a ver si nos sorprenden en la próxima gen.
Hay juegos que entran y otros no por más que lo intentes, eso me pasó en 360 con el mass effect o en ps4 con el bloodborne, no hay que forzar...
Saludos
La demo la soltaran esta noche o mañana por la mañana?
Zakarias escribió:La demo la soltaran esta noche o mañana por la mañana?

El año pasado fué a las 7 de la tarde, no?
9341 respuestas