FIFA 19 | Hilo oficial

Tengo que reconocer que respecto a este Fifa albergaba pocas esperanzas y como quién dice lo compraría a regañadientes por aquello de echarse los partidillos de rigor en clubes pro con los amiguetes pero he recuperado cierta fe, quizás no tanto con el online (Para mí el 18 la peor basura, fútbol es fútbol y un equipo que tira una vez a puerta le puede ganar a otro que tira veinticinco pero uno de cada diez partidos, no cinco de cada diez) pero ya solo por lo guapo que va a estar un modo carrera con mi celtiña...puede ser una gran experiencia y si ya equilibran un poco el online...veremos porque no me voy a fiar de nada hasta que pasen un par de meses ya que todos los cambios jugables que hicieron en el 18 dejaron todo muy roto.

Sobre la discusión de estas páginas ya hay que ser forofillos de tres al cuarto para menospreciar a grandes jugadores pero es que además da verguenza ajena la poca objetividad y no tener en contexto como era el fútbol en las diferentes epocas, es de ser un ignorante...
Cada vez me gustan mas cosas tengo que reconocerlo, sobre todo una de las cosas que me gustan que metan nuevos modos de juego para que no todo sea tan repetitivo, los nuevos movimientos, fisicas.... me gusta
6ons1 escribió:Live de ayer de DjMariio.

Contenido para dar y regalar. [tadoramo]

https://youtu.be/LUZnVZgt3Mk

Buff que ganas de jugar en Ipurua!!
Un modo carrera en España va a ser brutal. En mi caso, lo primero que haré es jugar el camino y luego al modo carrera a la liga española de cabeza. Posiblemente jugaré 3 modos carrera como mínimo y seguramente los llevaré de forma paralela. Uno con mi equipo el Almería aunque no tenga estadio, otro con un equipo de primera más fuerte que creo que me pillaré el Betis y después otro modo carrera en la Premier con el Liverpool.
Pillarse un equipo de segunda división (hay 3 con estadio), ascender, codearte con los grandes equipos, e intentar meterte en la E.League o la Champions... puede ser una experiencia brutal.
Otro video

https://youtu.be/55AMkt6UbUA
No sé si ya se ha puesto.
Se ve con balón mejorado.
kakashihatake78 escribió:Pillarse un equipo de segunda división (hay 3 con estadio), ascender, codearte con los grandes equipos, e intentar meterte en la E.League o la Champions... puede ser una experiencia brutal.

Es cierto que eso tiene que molar, pero en segunda yo comenzaré con mi equipo desgraciadamente, mi moral me impide jugar con otro [360º]
Esto ya se vio hace tiempo pero es que es nivel:
Ir con la chorra por fuera.

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 05985?s=08
oye la demo no salia el 11?
@kurosakicarlos

Sí, es brutal. Por las escaleras van caminando también personal de seguridad con el peto fluorescente.

Este año han vuelto a meter muchos detalles en la ambientación de los estadios.

El público ahora puede hacer la típica ola levantando los brazos recorriendo las gradas, también he visto como le cae el balón a una persona que estaba de pie por la banda y devolverla al jugador (sin ser un recogepelotas!), los numerosos y espectaculares tifos, las nuevas tomas celebrando (de cerca con el público HD, nuevas expresiones en el público haciéndose selfies o con muestras de preocupación. .), las banderas son más grandes que en el anterior FIFA (y realmente las sostiene una persona), los sonidos y cánticos también hay muchos nuevos...etc

Recientemente he leído por ahí que posiblemente algunos equipos que no tengan su estadio real, en el genérico se implementarán sus sponsors oficiales, dando mayor personalidad pese a ello.
Por ejemplo si el Sassuolo no tiene estadio pero se tiene la licencia de sus sponsors oficiales como Kappa o Macron, saldrán en la publicidad de los laterales. (Repito, es un ejemplo, el que vi en Twitter era un equipo alemán pero no recuerdo cuál era)
Blaugraninho escribió:oye la demo no salia el 11?

eso pensaba yo, pero se ve que lo han retrasado dos dias :-| :-|
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos

Sí, es brutal. Por las escaleras van caminando también personal de seguridad con el peto fluorescente.

El público ahora puede hacer la típica ola levantando los brazos recorriendo las gradas, también he visto como le cae el balón a una persona que estaba de pie por la banda y devolverla al jugador (sin ser un recogepelotas!), los numerosos y espectaculares tifos, las nuevas tomas celebrando (de cerca con el público HD, nuevas expresiones en el público haciéndose selfies o con muestras de preocupación. .), las banderas son más grandes que en el anterior FIFA (y realmente las sostiene una persona), los sonidos y cánticos también hay muchos nuevos...etc

Recientemente he leído por ahí que posiblemente algunos equipos que no tengan su estadio real, en el genérico se implementarán sus sponsors oficiales, dando mayor personalidad pese a ello.
Por ejemplo si el Sassuolo no tiene estadio pero se tiene la licencia de sus sponsors oficiales como Kappa o Macron, saldrán en la publicidad de los laterales. (Repito, es un ejemplo, el que vi en Twitter era un equipo alemán pero no recuerdo cuál era)

ya podrian poner tambien los sponsors en los estadios españoles , porque se ven muy vacios. Los estadios españoles estan llenos de sponsors
Lo que compramos en digital en la store, la version standard a que hora se puede descargar? a
pasnake escribió:

Djmario acaba de decir que la tendremos mañana o pasado, asi que xD.
Que verguenza las medias, a quien le gano David Silva y Bale para tener mas que Salah????
BrunoNicolas33 escribió:Que verguenza las medias, a quien le gano David Silva y Bale para tener mas que Salah????

Cuántas temporadas llevan Bale y sobre todo David Silva a gran nivel, y cuántas lleva Salah. Algunos parece que llevan viendo fútbol hace dos telediarios.
fonlu escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Que verguenza las medias, a quien le gano David Silva y Bale para tener mas que Salah????

Cuántas temporadas llevan Bale y sobre todo David Silva a gran nivel, y cuántas lleva Salah. Algunos parece que llevan viendo fútbol hace dos telediarios.

Igual esa es la explicación
A Salah le pusieron esa nota porque es de Arabia Saudita, sobrevaloran a las notas europeas. Otro ejemplo; Luis Suarez! Tiene 91 porque es uruguayo, si fuese español tendria 97.

Aveces no entiendo en que se basan para hacer las medias
BrunoNicolas33 escribió:A Salah le pusieron esa nota porque es de Arabia Saudita, sobrevaloran a las notas europeas. Otro ejemplo; Luis Suarez! Tiene 91 porque es uruguayo, si fuese español tendria 97.

Este tipo de comentarios sobran bastante la verdad.
BrunoNicolas33 escribió:A Salah le pusieron esa nota porque es de Arabia Saudita, sobrevaloran a las notas europeas. Otro ejemplo; Luis Suarez! Tiene 91 porque es uruguayo, si fuese español tendria 97.

Salah de Arabia Saudi ? jajajajaj
Gente el cambiazo de MM, se puede reservar en tienda?
Dejas el juego pagado y hay entregar el juego de ps3? O cuando vayas a por Fofa?

Saludos
Salah de Arabia Saudi..ta... Con lo accesible que está San Google hoy día.... Después queremos dar lecciones de fútbol...

REYZIDANE escribió:

Salah de Arabia Saudi ? jajajajaj
Ales Hemsky escribió:Gente el cambiazo de MM, se puede reservar en tienda?
Dejas el juego pagado y hay entregar el juego de ps3? O cuando vayas a por Fofa?

Saludos

Reservas pagando 1-3 euros no recuerdo y te dan ticket y tarjeta con ese dinero para descontartelo el dia de salida, que junto con el juego que lleves haces efectivo el cambizo
kakashihatake78 escribió:@kurosakicarlos

Los estadios estarán siempre llenos de público ó dependiendo de la importancia del encuentro varía la asistencia???
Brandonjota escribió:
Ales Hemsky escribió:Gente el cambiazo de MM, se puede reservar en tienda?

Saludos

Reservas pagando 1-3 euros no recuerdo y te dan ticket y tarjeta con ese dinero para descontartelo el dia de salida, que junto con el juego que lleves haces efectivo el cambizo

Muchas gracias! [oki]
Salah de Arabia...sin palabras Oooh
Bueno ya sabemos que el usuario en cuestión solo pretende llamar la atención con sus comentarios, alguno bastante fuera de lugar. Y demostrar pues eso lo puesto que está en el tema.
Lo de las medias creo que en algunos casos EA esta arriesgando, a bailey el central del manchester united que desde hace años esta chetadisimo le han bajado a saco, incluso alexis sanchez igual creo que 81 de ritmo.....y un caso que me sorprende es que isco tiene mas media que bale, cuando lo facil por mediatico deberia tener bale mas que isco....y le han bajado el ritmo a muchos...
Pd: y lo de salah sin comentarios....
bleacloco escribió:
pasnake escribió:

aqui pone el 13 https://www.xataka.com/basics/lanzamien ... lataformas

ya qui el 13 tambien xDD https://www.vidaextra.com/deportes/demo ... ima-semana
Lo de las medias siempre será algo subjetivo. Además lo mas importante son los stats en cada uno de sus atributos. Si juegas explotando los puntos fuertes de cada jugador puedes marcar la diferencia.
bleacloco escribió:
pasnake escribió:
eso pensaba yo, pero se ve que lo han retrasado dos dias :-| :-

Al final, que lo digan youtubers o páginas de videojuegos son fuentes que pueden equivocarse, es EA la que tiene que anunciarlo y en teoría debería de haberlo hecho ya. Esa es la única fuente fiable.
MASF_6 escribió:
bleacloco escribió:
pasnake escribió:
eso pensaba yo, pero se ve que lo han retrasado dos dias :-| :-

Al final, que lo digan youtubers o páginas de videojuegos son fuentes que pueden equivocarse, es EA la que tiene que anunciarlo y en teoría debería de haberlo hecho ya. Esa es la única fuente fiable.[/quote

Es como dices es que encima si teorizas ninguna de las dos fechas valdria, porque en una vale por haber salido años anteriores, pero EA al menos el año pasado saco la demo POST Ranking del TOP 100 de jugadores.

Y la del jueves se contradice por lo contrario porque de hace muchos FIFAS sale el Martes que es cuando se actualiza PSN XD.
El señor salah (26 años) solo ha hecho un buen año en su vida.
Hasta este año que marco 32, sus cifras eran de entre 6 y 15 goles.

Así que no, Salah tiene lo que merece, cuando aguante 2 o 3 años a ese nivel, le subirán.

Otro tema son casos como Mbappe, que con 19 años es una explosión de futbol, un aire fresco.
Me encantaria que en este FIFA se le de mas importancia al jugador tecnico como Kroos o Busquets que no son rapidos pero tienen tecnica, ultimamente se favorece solo al rapido.

Seguro que si preguntan; ¿cual medio eliges entre estos dos?

1) Keita Kante Wignaldium

2) Kroos Busquets Ericksen

Se quedan con el primero por la velocidad. Aveces es mejor Musa que Suarez, o Douglas Costa que Isco. Deberian mejorar eso.
Blaugraninho escribió:El señor salah (26 años) solo ha hecho un buen año en su vida.

Así que no, Salah tiene lo que merece, cuando aguante 2 o 3 años a ese nivel, le subirán.

Otro tema son casos como Mbappe, que con 19 años es una explosión de futbol, un aire fresco.

la gilipollez que has soltado ,...... has dicho que por un año se te debe subir la media y a la vez que no ......
Isco ya tenía 89 de MCO en FIFA 18, sólo que le tenían puesto de posición 1 MC y salía con 86. Ahora en FIFA 19 le han puesto de posición 1 la de MCO y parece que le han subido pero seguramente veamos más bajadas de estadísticas que subidas (menos las de pase, que parece que sí han subido)

De todas formas a mí la sobrevaloración absoluta a la Premier ya dejó de cansarme hace años. Para los de EA los de la Premier son todos Ussain Bolt y buenísimos. Pero a la hora de la verdad... [beer]
KuraiTester escribió:
Blaugraninho escribió:El señor salah (26 años) solo ha hecho un buen año en su vida.

la gilipollez que has soltado ,...... has dicho que por un año se te debe subir la media y a la vez que no ......

Lo mismo pensé.... [facepalm]
KuraiTester escribió:

Salah tiene 26 años, lleva 25 años sin despuntar en nada, salvo en velocidad, ni gana nada, ni hace nada, año tras año, los estadistas de EA sport lo tienen anotado.

Jugador ya formado
25 años sin despuntar + 1 año donde hace una gran temporada. = Media de salah

Mbappe, 19 años, en su primera temporada en Monaco con 18 años ya deja claro que va a ser un jugador diferente, rápido, habilidoso, con gol..
en su segundo año en la élite, ficha por el PSG y explota todas sus cualidades, ganando liga francesa, copa, y (sigue leyendo, no te distraigas) gana el mundial siendo uno de los máximos artífices del titulo

Jugador joven en evolucion que todos sus años profesionales son TOP:
19 años, liga, copa, mundial, siendo titular y decisivo= Media de Mbappe

si sigues sin entenderlo , te lo hare mas facil:

Zidane rompio a los 26-27
ronaldo nazario rompio a los 19.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Porlan18 escribió:Estadios, se cae la Bombonera
https://www.easports.com/fifa/news/2018 ... w-stadiums

Vaya palmadita, ese estadio molaba un huevo.

Pero ciertamente hay un porron, ojala mas sudamericanos conocidos.
@Porlan18

Una pena, era de los más guapos. :(

Por el lado positivo, este año se han sumado unos 25 estadios nuevos... Casi nada.
Me esperaba algún estadio más del Calcio aprovechando que está licenciada este año.
Los estadios de los ascendidos a la mierda... Muy bueno el detalle de darnos los otros 16 de LaLiga pero se demuestra de nuevo que le ponen más cariño a la Premier...

Y a decir verdad no lo entiendo, hasta en él PES 2013 metieron los de los ascendidos...
bucks escribió:Los estadios de los ascendidos a la mierda... Muy bueno el detalle de darnos los otros 16 de LaLiga pero se demuestra de nuevo que le ponen más cariño a la Premier...

siempre pueden aparecer en un dlc
Blaugraninho escribió:
bucks escribió:Los estadios de los ascendidos a la mierda... Muy bueno el detalle de darnos los otros 16 de LaLiga pero se demuestra de nuevo que le ponen más cariño a la Premier...

siempre pueden aparecer en un dlc

Creo que ya se ha dicho por ahí que hasta FIFA 20 nada...
leatherface escribió:
KuraiTester escribió:

A decir verdad Mbappé lleva destacando más de un año y además lo hizo con el Mónaco (con buenos jugadores de compañeros ,sí, pero un equipo mediocre en resumidas cuentas). Además de salirse en el mundial pasado dejando en ridículo a más de un defensa. Pues sí, a mí me merece más como jugador Mbappé que Salah. Casi toda persona que le preguntes por un jugador efervescente que cree más ilusión en el panorama de fútbol, te va a decir Mbappé actualmente(al menos en su top 3). Creo que es lo que el compañero ha querido expresar.
Quizás se hayan comido la bombonera igual que pasó el año pasado con el Olímpico de Roma, que se lo comieron en la lista y después sí estaba.

Es que es raro porque en vídeos de FIFA 19 ha salido y por ejemplo el Signal iduna park el año pasado no salía ni en la beta.
tonysb escribió:A decir verdad Mbappé lleva destacando más de un año y además lo hizo con el Mónaco (con buenos jugadores de compañeros ,sí, pero un equipo mediocre en resumidas cuentas). Además de salirse en el mundial pasado dejando en ridículo a más de un defensa. Pues sí, a mí me merece más como jugador Mbappé que Salah. Casi toda persona que le preguntes por un jugador efervescente que cree más ilusión en el panorama de fútbol, te va a decir Mbappé actualmente(al menos en su top 3). Creo que es lo que el compañero ha querido expresar.

Tal cual, ya le puse el ejemplo explicativo y me reportaron el mensaje, igual son mis ultimas horas por aquí en un tiempo.
tonysb escribió:
leatherface escribió:
KuraiTester escribió:la gilipollez que has soltado ,...... has dicho que por un año se te debe subir la media y a la vez que no ......

A decir verdad Mbappé lleva destacando más de un año y además lo hizo con el Mónaco (con buenos jugadores de compañeros ,sí, pero un equipo mediocre en resumidas cuentas). Además de salirse en el mundial pasado dejando en ridículo a más de un defensa. Pues sí, a mí me merece más como jugador Mbappé que Salah. Casi toda persona que le preguntes por un jugador efervescente que cree más ilusión en el panorama de fútbol, te va a decir Mbappé actualmente(al menos en su top 3). Creo que es lo que el compañero ha querido expresar.

mbappe no es que sea solo el joven que más ilusión crea...es que es algo especial..por el que merece ver el partido que sea.. solo por verle jugar a él.

Como cuando de peque me hice de Brasil..por jugadores como Romario..o RONALDO Nazario..

Mbappe va a marcar una época, estoy convencido.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
me sigo preguntando si este año es mejor pes 2019 o fifa19? no se definitivamente
sella de scorpio escribió:me sigo preguntando si este año es mejor pes 2019 o fifa19? no se definitivamente

Y no es más fácil jugar a las dos demos y elegir el que más te guste?
9341 respuestas