FIFA 19 | Hilo oficial

ferry escribió:
LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Bastante evidente.
IMÁGENES SOBREPUESTAS (El punto de penalti en ambas imágenes es igual de grande, el balón no.)

Imagen

Que puto show va a ser con la camara tv y los sliders..

Ahora si que tengo un hype de 3 pares de cojones..

https://youtu.be/NB7h1Oxk_fk

Si no estubiera tan cachondo..Diría hasta que parece mejorada incluso la física de la pelota..( con permiso de la obra maestra del juego vecino)

El tamaño..Si importa..

XD

Puede ser perfectamente por lo que digo en mi post mas arriba,el tamaño de la pelota da otra sensacion a la hora de moverse

Pues seguramente tío..Los pases rasos potentes..Se aprecian mejor..Se ve mejor con un tamaño acorde por fin..

La verdad es que mirando atrás cuando se anuncio el juego en el E3..La gente le dio caña infinita diciendo que con esa licencia se tocarían las bolas en la edición de este año..Y que apenas darían novedades..

Pues menos mal..

Menudo mes llevan con el martillo.
Cuando sale al final la demo y qué equipos y estadios trae ??
@LordSpain79

Pues si, increíble la cantidad de novedades este año. Licencias, decenas de estadios nuevos, cientos de caras, modos de juego nuevos, muchísimos mas detalles en la ambientación de los estadios, novedades en la jugabilidad,.. etc
capellista escribió:Cuando sale al final la demo y qué equipos y estadios trae ??

EA Sports no ha anunciado oficialmente los clubes y selecciones, estadios o modos que estarán disponibles en la demo. Sin embargo, a mediados de julio se filtraron los nueve equipos que estarán disponibles en esta versión de prueba. Son los siguientes:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Bayern de Múnich
Juventus
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Real Madrid C.F.
Tottenham Hotspur

En la demo, los jugadores podrán probar las nuevas mecánicas y refinamientos incluidos en la entrega de este año de FIFA. Una de las principales novedades es el Active Touch System, “un nuevo sistema que ordena al jugador cómo llegar a la pelota para contactarla en las mejores condiciones”, según explicábamos en nuestro avance.

Está por ver si la prueba gratuita permitirá probar una de las grandes novedades en lo que a modos de juego se refiere: Supervivencia. Se trata de una modalidad en la que cada vez que un jugador marca un gol, un futbolista de su equipo es expulsado del partido – y no pueden permanecer en el césped los equipos con menos de siete jugadores.

fuente:_ meristation
DaNieL ESP escribió:
capellista escribió:Cuando sale al final la demo y qué equipos y estadios trae ??

EA Sports no ha anunciado oficialmente los clubes y selecciones, estadios o modos que estarán disponibles en la demo. Sin embargo, a mediados de julio se filtraron los nueve equipos que estarán disponibles en esta versión de prueba. Son los siguientes:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Bayern de Múnich
Juventus
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Real Madrid C.F.
Tottenham Hotspur

En la demo, los jugadores podrán probar las nuevas mecánicas y refinamientos incluidos en la entrega de este año de FIFA. Una de las principales novedades es el Active Touch System, “un nuevo sistema que ordena al jugador cómo llegar a la pelota para contactarla en las mejores condiciones”, según explicábamos en nuestro avance.

Está por ver si la prueba gratuita permitirá probar una de las grandes novedades en lo que a modos de juego se refiere: Supervivencia. Se trata de una modalidad en la que cada vez que un jugador marca un gol, un futbolista de su equipo es expulsado del partido – y no pueden permanecer en el césped los equipos con menos de siete jugadores.

Gracias,
Y qué día ??
capellista escribió:
DaNieL ESP escribió:

Atlético de Madrid
Borussia Dortmund
Bayern de Múnich
Juventus
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Real Madrid C.F.
Tottenham Hotspur

[quote
Gracias,
Y qué día ??

Lo tienes en el título de este hilo :-? el 13
Pensé que el 13 era la fecha antigua. es que leí en alguna parte que saldría el 11.
Toretto Vlc escribió:De lo que no se ha hablado nada tampoco, por lo menos en el vídeo de djmario cuando enseñaba los menus del juego la Champions es independiente del online, es decir que se veia en la pestaña de online que ese modo no estaba implentado para poder jugarlo online, una auténtica putada la verdad , vosotros sabéis algo al respecto?

Me citó a mí mismo a ver si sabéis algo.
Senegio escribió:¿No pusisteis las puntuaciones del 80-60?

Ya han salido las del 60-40

https://www.easports.com/fifa/ratings/f ... -100#80-61

https://www.easports.com/fifa/ratings/f ... -100#60-41

¡][/spoiler]

Para no mezclar las novedades y cosas del juego con el fut, estan puestas en su hilo correspondiente :)

viewtopic.php?p=1746444821
@DaNieL ESP A ver, que esto es FIFA 19 y son las puntuaciones de salida de los otros modos xD. Encima me reportáis [qmparto]
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/A4YyHpuelFE

Algunos detalles nuevos.

¡

Buen video [tadoramo] Muy guapos los recortes y como cae el defensa al suelo
tonysb escribió:Segun Meristation, Cristiano no está de acuerdo con su media de 94 en FIFA. Pensaba que sería una broma, hasta que me acordé de que hace unos días no fue a la gala de la Champions porque sabía que no le iban a dar el premio al mejor jugador.

Yo tampoco estoy de acuerdo.
Deberia tener menos nota que Luka Modric. [sati]
Hostia mirad qué fuerte esto...que alguien confirme si es cierto, pero resulta que si ganas la Champions al año siguiente te estampan en el parche de la camiseta el número real...

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 21889?s=19
kurosakicarlos escribió:Hostia mirad qué fuerte esto...que alguien confirme si es cierto, pero resulta que si ganas la Champions al año siguiente te estampan en el parche de la camiseta el número real...

https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 21889?s=19

Es cierto, se dijo hace tiempo ya.
LordSpain79 escribió:
ferry escribió:
LordSpain79 escribió:

Que puto show va a ser con la camara tv y los sliders..

Ahora si que tengo un hype de 3 pares de cojones..

https://youtu.be/NB7h1Oxk_fk

Si no estubiera tan cachondo..Diría hasta que parece mejorada incluso la física de la pelota..( con permiso de la obra maestra del juego vecino)

El tamaño..Si importa..

XD

Puede ser perfectamente por lo que digo en mi post mas arriba,el tamaño de la pelota da otra sensacion a la hora de moverse

Pues seguramente tío..Los pases rasos potentes..Se aprecian mejor..Se ve mejor con un tamaño acorde por fin..

La verdad es que mirando atrás cuando se anuncio el juego en el E3..La gente le dio caña infinita diciendo que con esa licencia se tocarían las bolas en la edición de este año..Y que apenas darían novedades..

Pues menos mal..

Menudo mes llevan con el martillo.

Ni mas ni menos ,hasta e punto de que conmigo han ganado un nuevo usuario,se diga lo que se diga,han currado.Vuelvo a la saga años despues y ademas hypeado.

A ver si en la demo tenemos ya el balon o todavia esta la canica XD
Los que más manejáis información del juego etc... Cómo @jjoseca y compañía, sabéis si se podrá jugar la Champions Online???
@Toretto Vlc Yo no manejo información pero me da que para jugar online con algo relacionado con la champions creo que sólo se podrá hacer desde UT...
Toretto Vlc escribió:Los que más manejáis información del juego etc... Cómo @jjoseca y compañía, sabéis si se podrá jugar la Champions Online???
Imagen
Gracias por vuestras respuestas compañeros, me lo temía que solo seria algo online relacionado con Ultimate team , bueno ojalá añadan ese modo más adelante tipo temporadas online o como hicieron con el dlc del mundial , de nuevo muchas gracias.
Toretto Vlc escribió:Gracias por vuestras respuestas compañeros, me lo temía que solo seria algo online relacionado con Ultimate team , bueno ojalá añadan ese modo más adelante tipo temporadas online o como hicieron con el dlc del mundial , de nuevo muchas gracias.

Yo creo que si a estas alturas no lo han confirmado...y mira que es algo por lo que se les ha preguntado en todos lados.
kurosakicarlos escribió:
Toretto Vlc escribió:Gracias por vuestras respuestas compañeros, me lo temía que solo seria algo online relacionado con Ultimate team , bueno ojalá añadan ese modo más adelante tipo temporadas online o como hicieron con el dlc del mundial , de nuevo muchas gracias.

Yo creo que si a estas alturas no lo han confirmado...y mira que es algo por lo que se les ha preguntado en todos lados.

Yo también creo que va a ser solo en fut, ya que ahí llevado confirmado hace semanas. Molaría un torneo online de champions con equipos normales. Me conformaria con que se desbloquease al alcanzar en temporadas online 1a división [qmparto]
se podra jugar la champions offline con cualquier equipo o solo con uno de los 32 clasificados?
gomis23 escribió:se podra jugar la champions offline con cualquier equipo o solo con uno de los 32 clasificados?

Con el que quieras, los equipos los puedes modificar a tu gusto, como en el modo carrera antes de empezar que pones los clasificados o los cambias
@Parritron
Gracias XD
A veces hablo muy apasionadamente de Fifa, o soy un poco pesado; pero la única razón es que me gusta Fifa, estos últimos años me ha dado cientos de horas de diversión. Y por supuesto estoy muy hypeado por este Fifa 19 que se viene. Pinta muy bien. Poco a poco Fifa se va haciendo más grande en lo que siempre lo ha sido (ambientación, licencias, contenido..). pero a la vez está arreglando bastante bien sus defectos de "toda la vida", como la física del balón, player id, team id, IA, profundidad tátcica y jugable...etc EA está creando un juego de fútbol muy muy completo, y los beneficiados somos nosotros (aparte de ellos, que se están forrando [+risas] )

Imágenes de uno de los nuevos estadios, el Mercedes Benz de EEUU.

https://www.youtube.com/watch?v=Qx56jFGnqRg
Lo único que no me termina de convencer es el ritmo tan alto, contra la cpu se puede bajar pero para los uqe jugamos online....

Se agradece el detalle de aumentar el tamaño del balón de una santa vez.
@Senegio tienes toda la razon, su hilo correspondiente es este igualmente, aquí dejo las imágenes de lo que salió por ahora que yo sepa:
Imagen
Imagen
Imagen
Iniesta 87 con 69, 70, 87, 90, 61, 57 [facepalm] [facepalm] Como hacen las medias estos tios jajaja
tonysb escribió:Segun Meristation, Cristiano no está de acuerdo con su media de 94 en FIFA. Pensaba que sería una broma, hasta que me acordé de que hace unos días no fue a la gala de la Champions porque sabía que no le iban a dar el premio al mejor jugador.

Te menciono a ti por citar a alguno. Vamos a leer la noticia, y no tan solo el titular. Lo de Cristiano no estando de acuerdo con su media en FIFA viene por este video promocional de la propia EA Sports, en la que salen muchos jugadores discutiendo sobre sus medias en plan parodia. Entre ellos Ronaldo, que sale en el video diciendo que tendria que tener un 100, y es lo que usan en la prensa para poner ese titular sensacionalista y echar mierda. Echadle un vistazo, esta gracioso el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bHg5w4MJF98
rotudo escribió:

Te menciono a ti por citar a alguno. Vamos a leer la noticia, y no tan solo el titular. Lo de Cristiano no estando de acuerdo con su media en FIFA viene por este video promocional de la propia EA Sports, en la que salen muchos jugadores discutiendo sobre sus medias en plan parodia. Entre ellos Ronaldo, que sale en el video diciendo que tendria que tener un 100, y es lo que usan en la prensa para poner ese titular sensacionalista y echar mierda. Echadle un vistazo, esta gracioso el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bHg5w4MJF98

Sí, es cierto, pero ahora dime si de verdad crees que Cristiano está de acuerdo con tener la misma media que Messi en el FIFA(fuera de la coña del vídeo)...
@tonysb Pues probablemente no, porque a pesar de ser un grandisimo futbolista es un gilipollas y muy egocentrico. Aunque esa actitud es la que le ha llevado a ser tan grande futbolisticamente, eso es asi. De todos modos a lo quenme refiero es a que la prensa manipula lo que sea por tener un buen titular que genere morbo. Vamos a intentar no ponerselo facil hombre ;)
spiderrrboy escribió:Iniesta 87 con 69, 70, 87, 90, 61, 57 [facepalm] [facepalm] Como hacen las medias estos tios jajaja

Mal o bien ?
A mi me parece desproporcionado un tío que se ha ido a un tercera división que le pongan un 87 ,estos de EA son tontos o que ?
Y Asensio con 85 jajajaja [facepalm]
@REYZIDANE A ver supongo que está inflada aunque para lo que se va a ver en UT ni me preocupo, imagino que será en plan homenaje ese 87, lo que sorprende es que teniendo unas stats tan mediocres y bajas le de para que le salga la media en 87....no se que criterio sigue EA para las medias la verdad..si se hace la media aritmética (que seguro que no lo hacen así, pero este caso es muy descarado) le sale 72 de media [flipa]
REYZIDANE escribió:
spiderrrboy escribió:Iniesta 87 con 69, 70, 87, 90, 61, 57 [facepalm] [facepalm] Como hacen las medias estos tios jajaja

Mal o bien ?
A mi me parece desproporcionado un tío que se ha ido a un tercera división que le pongan un 87 ,estos de EA son tontos o que ?

No tiene nada que ver una cosa con otra. Iniesta hizo una buena temporada, ¿me estás diciendo que simplemente por fichar por otro equipo como la Juventus o el Man United tendría que tener una media mejor a la que tiene ahora?
REYZIDANE escribió:

Mal o bien ?

Cierto. Infladisimos los 2. El uno un prejubilado en la liga china, el otro una mentirita que solo mete algun gol en pachangas veraniegas o cuando algun equipo esta roto/cansado en los minutos 90. Yo les pondria 84 y 80 en ese orden.
Yomismamente escribió:
REYZIDANE escribió:

Mal o bien ?

Cierto. Infladisimos los 2. El uno un prejubilado en la liga china, el otro una mentirita que solo mete algun gol en pachangas veraniegas o cuando algun equipo esta roto/cansado en los minutos 90. Yo les pondria 84 y 80 en ese orden.

El bueno es Coutinho o Thiago Alcántara. Con quién habrán empatado estos dos para tener más media que Asensio.

Por cierto lo de los goles de Asensio...

https://youtu.be/ry4drkgyvw8
spiderrrboy escribió:@REYZIDANE A ver supongo que está inflada aunque para lo que se va a ver en UT ni me preocupo, imagino que será en plan homenaje ese 87, lo que sorprende es que teniendo unas stats tan mediocres y bajas le de para que le salga la media en 87....no se que criterio sigue EA para las medias la verdad..si se hace la media aritmética (que seguro que no lo hacen así, pero este caso es muy descarado) le sale 72 de media [flipa]

La media no es la media aritmética.
La media sale según la posición.
Para extremos cuentan velocidad,definición,regate,fisico..para MCO pases,vision,precision faltas,disparo lejano..y asi con todos.
De ahí el 87 de Iniesta.
Y las medias no son a pelo estas,dentro del 90 de regate,esta control del balon,regate,agilidad,equilibrio..y asi con todas las categorias.
Y en eso,Iniesta esta lejos de ser mediocre(En el FIFA digo),tiene entre 89-94 en muchos stats de los importantes.
De hecho,iniesta da 87 por que esta de MC,si le pones de MCO le sale 90,si le pones de EI baja a 85.
Buenos días.

Tengo varias dudas sobre Division Rivals.

¿Cada semana empiezas de cero o en la división que quedaste?

¿Si llegas al último rango, qué sentido tiene seguir jugando esa semana? ¿O es que hay un número limitado de partidos?
¿Entonces a qué juegas después de alcanzar el máximo rango?

Gracias por su atención.

Edito: Supongo que habrá que seguir jugando porque cada vez harán falta más puntos para cada rango ¿no? Ni idea.

No vendrá online a menos que en algún momento la licencia lo permita, Konami tenía el mismo límite
lumpa7 escribió:Buenos días.

Tengo varias dudas sobre Division Rivals.

¿Cada semana empiezas de cero o en la división que quedaste?

¿Si llegas al último rango, qué sentido tiene seguir jugando esa semana? ¿O es que hay un número limitado de partidos?
¿Entonces a qué juegas después de alcanzar el máximo rango?

Gracias por su atención.

Edito: Supongo que habrá que seguir jugando porque cada vez harán falta más puntos para cada rango ¿no? Ni idea.

En la Division que quedaste.

El Rango solo te sirve para ver cual es tu mejor recompensa, en teoria pasaras de division cuando tus Skills Rating lleguen a la siguiente, no ahi partidos limitados, pues probablemente si llegas al maximo rango lo mas seguro que esa siguiente semana entres en una nueva division, pudiendo por ejemplo empezar en Division 10 y si ganas muchisimos en esa semana meterte en Division 1.

Probablemente habra que jugar cada vez mas pienso que sobretodo cuanto mas alta sea la division.

Respecto a lo que he leido de la Champions y Europa League, no va haber ningun modo online ni nada en UT, es solamente la referencia a las cartas de la Champions y Europa League.
juan66bcn escribió:Video Gameplay
https://youtu.be/aOdZD1t-EVo
Aquí si salen marcadores Champions

Pinball total. Vaya ritmo...cualquier parecido con la realidad...es pura casualidad.

Que locura. [facepalm]
que pedazo de juego este año señores la mejora del balon mas grande se nota un huevo [tadoramo] quien decia que era fifa 18 con un dlc [fiu] [fiu] que sacada de rabo ni el negro del WhatsApp
Se ven un montón de detalles nuevos.
Lo de poder pasar el balón directamente y con cualquier del cuerpo es una pasada.
Los choques en el suelo con segadas en la disputa de un balón.
Pero habéis visto el gameplay???.

Eso es un partido de futbol?.
Pero si solo de verlo...cansa. Descontrol y velocidad absurda...ritmo desenfrenado y que en nada se asemeja a la realidad.

Es absurdo todo. Y que ese video tengo 1000 likes...manda huevos.
GottaEvil escribió:Pero habéis visto el gameplay???.

Eso es un partido de futbol?.
Pero si solo de verlo...cansa. Descontrol y velocidad absurda...ritmo desenfrenado y que en nada se asemeja a la realidad.

Es absurdo todo. Y que ese video tengo 1000 likes...manda huevos.

pero de que te sorprendes 90 por ciento juega de esa manera pareces nuevo ,yo no juego online desde hace muchos años a ningun juego.juego mis ligas a mi royo.para los jugadores online saben lo que les espera pin,pan gollll ,pero para los offline lo vamos a gozar.por cierto este año jugare online pero al RDR 2 y Fallout 76
Contra la cpu en modo carrera sé que lo disfrutaré pero viendo algún video me temo que a poco que pises el online parecerá fifa street. Ojalá me equivoque pero creo que se han pasado demasiado con el ritmo del partido y la facilidad para hacer filigranas , pases raros y demás.
Ese Gameplay creo que es de antes de la versión del juego final (balón pequeño en vez de balón grande).

Es lo de siempre, en UT, en automático será un Ping Pong. En manual, con sliders,... otro mundo.
9341 respuestas