FIFA 19 | Hilo oficial

@LordSpain79
Bastante evidente.
IMÁGENES SOBREPUESTAS (El punto de penalti en ambas imágenes es igual de grande, el balón no.)

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:Alguien puede sacar dos capturas para comprobar que el balon es mas grande? Yo lo veo igual

Por dios,en los directos estos es lo primero que llama la atencion,se nota mucho,tiene el mismo tamaño que en pes ahora.

A mi me ha llamado la atencion nada mas verlo,el ultimo fifa que jugue fue la demo del 17 y era enano,al ver este lo he visto claramente con el tamaño acorde
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Bastante evidente.
IMÁGENES SOBREPUESTAS (El punto de penalti en ambas imágenes es igual de grande, el balón no.)

Imagen

Que puto show va a ser con la camara tv y los sliders..

Ahora si que tengo un hype de 3 pares de cojones..

https://youtu.be/NB7h1Oxk_fk

Si no estubiera tan cachondo..Diría hasta que parece mejorada incluso la física de la pelota..( con permiso de la obra maestra del juego vecino)

El tamaño..Si importa..

XD
LordSpain79 escribió:
kakashihatake78 escribió:@LordSpain79
Bastante evidente.

Imagen

Que puto show va a ser con la camara tv y los sliders..

Ahora si que tengo un hype de 3 pares de cojones..

https://youtu.be/NB7h1Oxk_fk

Si no estubiera tan cachondo..Diría hasta que parece mejorada incluso la física de la pelota..( con permiso de la obra maestra del juego vecino)

El tamaño..Si importa..

XD

Puede ser perfectamente por lo que digo en mi post mas arriba,el tamaño de la pelota da otra sensacion a la hora de moverse
Por fin un balón tamaño real.
Qué largo se hace la espera!!!
Entro, veo que han conseguido la licencia más importante (balón talla 5)...me hypeo y me marcho. [mad]

Lo de este año es surrealista. Creo que no hemos vivido algo así en novedades nunca en ninguno de los dos juegos.

Como bien comentáis, el balón no llega a hipnotizar como en PES, pero la mejora de la versión final me parece demasiado... [babas] Esa variedad y física de los tiros, es de locos.

Por ponerle un pero, los balones blancos siguen muy "quemados" y no se aprecia bien como rueda al no verse los dibujos del balón. Lo dicho, por ponerle un pero, porque estos mamones de EA nos están dejando sin escusas...

Yo creo que la primera vez en el Sanchez-Pizjuán, manual, cámara tv, noche de UEL, sliders...a mi se me cae un lagrimón. Y como hayan metido el himno, me tiro por la ventana... [bye]
tendra online la demo?
Que buena noticia lo del balon Joder, era una de las pocas cosas que no me.gustaban de fifa,.se aprecia desde el primer gameplay! Gran trabajo.de.Ea este año, con ganas de catar el juego ya
@LordSpain79

La física del balón en manual y con sliders mejora bastante, sobretodo en cuanto a variedad de rebotes, disparos, controles,... De lo poco que le faltaba era el dichoso tamaño. Por fin...

Ganazas de demo. No creo que hayan sliders; pero en manual, lento y con la cámara TV casi seguro que podremos jugar.
Que estemos celebrando el tamaño del balón es un poco cómico en verdad [+risas] pero gracias a Dios que a alguien en las oficinas de EA se le enciende la bombilla y nos ponen el balón con el tamaño de antes del frostbyte.

Quizás en la demo aún no esté solucionado, que nadie se alarme...
Djmario está en directo con juego final.

https://youtu.be/MHvSq1uDi74
Y tras escribirle 4 veces en mayúsculas me ha visto y tenemos las medias del Valencia. He visto también Murillo 81,Jaume 76 y Racic 75. Falta Guedes que aún no sale ahí.

Imagen
Al final CR7 y Messi comparten media 94? primera vez que pasa y raro me parece
juan66bcn escribió:Djmario está en directo con juego final.

acaba de jugar un partido de champions y ahora esta jugando uno de EL y en ninguno de los dos salen los marcadores oficiales

que pasa, que solo van a salir cuando juegues el torneo completo?
CAPITANSALAMI87 escribió:Y tras escribirle 4 veces en mayúsculas me ha visto y tenemos las medias del Valencia. He visto también Murillo 81,Jaume 76 y Racic 75. Falta Guedes que aún no sale ahí.

Imagen

Un grande Mario, le he dicho el PSG por Guedes pero como lo tenian apartado debia de estar abajo del todo [carcajad]

Muy infravalorado Gaya, ahora que Lucho se lo ha llevado con suerte lo suben un pelin.

EDIT: Guedes 82 segun he visto en otro video
Se sabe si se podra personalizar o habra nuevos rostros de manager para el modo carrera?
DaNieL ESP escribió:Al final CR7 y Messi comparten media 94? primera vez que pasa y raro me parece

En FIFA 18 los dos tienen 94 xD

En el 19 Cristiano sale de DC, por cierto
gomis23 escribió:

acaba de jugar un partido de champions y ahora esta jugando uno de EL y en ninguno de los dos salen los marcadores oficiales

Lo acabo de ver yo también, qué raro ¿no?

Le acaban de tirar el vídeo por cierto, ya no está disponible.

video bloqueado por la UEFA LOL
Senegio escribió:
DaNieL ESP escribió:Al final CR7 y Messi comparten media 94? primera vez que pasa y raro me parece

En el 18 Messi tiene 93.
CuRRoS escribió:
Senegio escribió:

En el 18 Messi tiene 93.

https://sofifa.com/player/158023

94 desde la actualización de plantillas del 1 de febrero

Esque Cristiano sin tener a medio equipo jugando para él ya no es lo mismo. Ha sabido leerlo bien EA. Deberían de subirle los stats también al Madrid, porque por fin juegan libres... Bale, Benzema, Asensio....
Brandonjota escribió:Se sabe si se podra personalizar o habra nuevos rostros de manager para el modo carrera?

Nadie?
Ese Rodrigo de 84 de media no será nada barato al principio y tiene muy buena pinta. Al igual que Daniel Wass, Guedes, Kondogbia y Neto pueden dar un buen rendimiento de inicio.
@fonlu ya te digo yo quw batsuayi estara mas chetado que rodrigo jajajaa seguro y ese parejo 86 si no tuviese 65 de ritmo estaria bien para la media punta aunque como isco con sus if sif y tif sera cremita de la buena....me gustaria hacerme una española al.principio pero me da que me dejare de tonterias e ire por una premier directamente y coml secundaria una serie A que siempre funciona
Confirmado CR7 y Messi media 94 ambos.

Primera vez en la historia que esto pasa en un FIFA de inicio. Lo comento porque se que a Messi lo subierón a 94 como ya han dicho hace unos meses, pero en fifa 18 empezó con media 93. Así que de inicio nunca habían compartido la media mas alta, de hecho pensaba que cr7 tendía un punto mas por ser portada del juego y todo eso. Bueno, así no hay debate de quien es mejor o si uno merece mas media que otra en el juego
informativo está baneado por "Troll"
fonlu escribió:Ese Rodrigo de 84 de media no será nada barato al principio y tiene muy buena pinta. Al igual que Daniel Wass, Guedes, Kondogbia y Neto pueden dar un buen rendimiento de inicio.

Barato? Pues lo que tú quieras pagar vamos. Pero que yo ficho a otros muchos antes que Rodrigo que cuestan mucho menos eso seguro. Menudo equipo tengo. Campeón de champions cuando solo me pedían que me clasificara
informativo escribió:
fonlu escribió:Ese Rodrigo de 84 de media no será nada barato al principio y tiene muy buena pinta. Al igual que Daniel Wass, Guedes, Kondogbia y Neto pueden dar un buen rendimiento de inicio.

Barato? Pues lo que tú quieras pagar vamos. Pero que yo ficho a otros muchos antes que Rodrigo que cuestan mucho menos eso seguro. Menudo equipo tengo. Campeón de champions cuando solo me pedían que me clasificara

Creo que el se refiere a UT y tu, por tus palabras, al modo carrera...
Visualmente me gusta que nos haya escuchado EA. Las redes aparte de tener muy buena física se ven blancas y es un gustazo meter gol (en el 18 eran grises y a veces ni se veían), la iluminación nocturna según acabo de ver en el directo de djmariio tiene demasiada variedad y tonos pero no se ve oscura prácticamente nunca. Y por último pero no menos importante... tambien nos han hecho caso con el tamaño de la pelota. [plas] (eso sí, esto tendrían que haberlo arreglado con un parche en el fifa 17, tiene tela que hayan tardado tanto)
Brandonjota escribió:
Brandonjota escribió:Se sabe si se podra personalizar o habra nuevos rostros de manager para el modo carrera?

Nadie?

Ya hace días alguien comentó que no se podrá personalizar ni habrá nuevos rostros.
Vienen los de siempre el chino, el viejo, el negro y Messi de mayor.
@spiderrrboy exacto me refería al modo FUT el belga tendrá mayor fisico, altura y poco más. Parejo según pone ahí con 47 de ritmo no creo que sea muy aprovechable y sin físico ni defensa mucho menos. No me gusta en el juego y en la realidad mucho menos, como valencianista me parece un sobrevalorado que está cortando la progresión de Carlos Soler quien debería jugar en su sitio de MC.
Segun Meristation, Cristiano no está de acuerdo con su media de 94 en FIFA. Pensaba que sería una broma, hasta que me acordé de que hace unos días no fue a la gala de la Champions porque sabía que no le iban a dar el premio al mejor jugador.
Buenas,

¿Alguien sabe si las copas del cooperativo volverán en este FIFA?
Se sabe si habrá clima dinámico en este fifa? Y si con los cometaristas en español te cantaran los goles de otros partidos en tiempo real? Gracias
Gran noticia lo de la pelota!!es una tonteria pero joder!en un juego de futbol no podiamos tener una canica!
Yo estos ultimos 2 años no he tocado fifa, pero este fifa 19 en cuanto a gameplay parece un paso claro a delante y tiene muchas similitudes con pes, como el ritmo más lentillo
kakashihatake78 escribió:Visualmente me gusta que nos haya escuchado EA. Las redes aparte de tener muy buena física se ven blancas y es un gustazo meter gol (en el 18 eran grises y a veces ni se veían), la iluminación nocturna según acabo de ver en el directo de djmariio tiene demasiada variedad y tonos pero no se ve oscura prácticamente nunca. Y por último pero no menos importante... tambien nos han hecho caso con el tamaño de la pelota. [plas] (eso sí, esto tendrían que haberlo arreglado con un parche en el fifa 17, tiene tela que hayan tardado tanto)

Lo que sí parece claro (aunque aún quiero verlo en campos como la bombonera) es que los tonos sepia han pasado a mejor vida. Menos mal.

kurosakicarlos escribió:No se si se habló de la nueva dificultad.

https://twitter.com/DebateFIFAPES/statu ... 50272?s=19

Esto es otra novedad más que ha pasado un poco desapercibida. Gran noticia, porque para mi una premier en leyenda tiene su cosa, pero si me iba a escocia o a la eredivisie en muchos partidos me paseaba.
Ayer un vídeo desde el evento de Alemenia del juego final y... ¿soy yo o la iluminación noctura ha mejorado bastante?
https://youtu.be/A4YyHpuelFE

Algunos detalles nuevos.

@epsxe

Sí, parece que ha mejorado bastante respecto a lo que se vio en la beta.

@david_sanfer
Ya veremos, seguro que algún filtro meten para la iluminación diurna y nocturna en Sudamérica. Mientras no sea muy exagerado y falso... tendrá un pase.
@kakashihatake78 Entonces mola mucho, este FIFA va a molar entonces.
@kakashihatake78 Que alguien te invite a cañas ya joder, eres el rey del hilo, no paras de sacar noticias y detalles del juego útiles para la gente.

tonysb escribió:Segun Meristation, Cristiano no está de acuerdo con su media de 94 en FIFA. Pensaba que sería una broma, hasta que me acordé de que hace unos días no fue a la gala de la Champions porque sabía que no le iban a dar el premio al mejor jugador.

La Princesa debería saber que va cuesta abajo y sin frenos. Si fuera por mí no le daba ni 90. También me parece bien que Messi tenga 94, poco a poco debe ir bajando por la edad y porque aun siendo el mejor del mundo ya no es el extraterrestre que era.
Me encanta todo lo que veo...pero temo al parche del día 1..la gente se ha acostumbrado al ritmo rápido y que todo sea perfecto...tiro,pases,controles...así que seguro que protestarán
Me pareció leer que la semana que viene había evento en el estadio del RB Leipzig, ¿nuevo estadio para el juego?
De lo que no se ha hablado nada tampoco, por lo menos en el vídeo de djmario cuando enseñaba los menus del juego la Champions es independiente del online, es decir que se veia en la pestaña de online que ese modo no estaba implentado para poder jugarlo online, una auténtica putada la verdad , vosotros sabéis algo al respecto?
Parritron escribió:@kakashihatake78 Que alguien te invite a cañas ya joder, eres el rey del hilo, no paras de sacar noticias y detalles del juego útiles para la gente.

tonysb escribió:Segun Meristation, Cristiano no está de acuerdo con su media de 94 en FIFA. Pensaba que sería una broma, hasta que me acordé de que hace unos días no fue a la gala de la Champions porque sabía que no le iban a dar el premio al mejor jugador.

La Princesa debería saber que va cuesta abajo y sin frenos. Si fuera por mí no le daba ni 90. También me parece bien que Messi tenga 94, poco a poco debe ir bajando por la edad y porque aun siendo el mejor del mundo ya no es el extraterrestre que era.

Mira que es un auténtico crack, pero es totalmente insoportable lo egocéntrico y egoísta que es. Lo que le hizo a Modric en la gala pasada no se lo perdono la verdad. El madridismo le agradece todo lo que ha hecho pero no se ha ganado el afecto de nadie. A ver cuantos balones de oro gana en la Juventus sin Modric, Benzema, Bale... dándole balones de gol. Y lo del FIFA ya sin comentarios...
(mensaje borrado)
tonysb escribió:Mira que es un auténtico crack, pero es totalmente insoportable lo egocéntrico y egoísta que es. Lo que le hizo a Modric en la gala pasada no se lo perdono la verdad. El madridismo le agradece todo lo que ha hecho pero no se ha ganado el afecto de nadie. A ver cuantos balones de oro gana en la Juventus sin Modric, Benzema, Bale... dándole balones de gol. Y lo del FIFA ya sin comentarios...

Yo como madridista no le agradezco nada. Es él el que se ha hecho grande gracias al Madrid y no al revés. El Madrid siempre fue, es y será un club legendario por más Cristianos que pierda. Es un desagradecido de tres pares de narices. El club y la afición se lo ha dado todo y así nos lo paga.

La forma de irse por la puerta de atrás, despidiéndose por carta de una forma impresentable y completamente forzada (porque si hubiera sido por él ni lo hubiera hecho, lo presionaron para que lo hiciera) a mí me dolió mucho. Debió salir de él hacer una despedida pública a lo grande en el mismo césped del Bernabéu con todos los títulos que ha ganado a su alrededor y demostrando su cariño a la gente que lo ha idolatrado como a un dios. Pobre iluso de mí.

Y este tío ha estado 9 años en el Madrid... para a las primeras de cambio renegar de una forma miserable, borrando al club de las redes sociales y ensalzando a la Juventus cuando no llevaba ni un día allí. Que aprenda de Luka Doncic, ese sí es madridismo puro, dándole la bienvenida a Courtois a pesar de no formar parte del club.

Y ya lo que comentas de la gala... es como si hubiera formateado su cerebro y se hubiera vuelto antimadridista. Seguro que no fue con tal de no cruzarse con Florentino y con Ramos más allá de no haber ganado el premio, porque su presencia estaba confirmada y dio plantón a ultimísima hora.
Parritron escribió:
gomis23 escribió:

Lo acabo de ver yo también, qué raro ¿no?

Le acaban de tirar el vídeo por cierto, ya no está disponible.

Comentan que no había marcadores oficiales para poder subir contenido sin problemas. Pero se ve que ni así se libran de la UEFA... [facepalm]

Ya lo ha avisado algún compañero más atrás...no os alarméis por ver de nuevo la canica en la demo del jueves. [tomaaa]

Por mi parte, como feedback visual, falta que añadan modelos 3D distintos para los guantes de porteros (son todos igual, independientemente del modelo/marca), al igual que hacen con las botas, y queda ya el juego redondo.

Qué año nos espera... [beer]
@6ons1 Pues mira, el vídeo vuelve a estar disponible XD, me ha dado por pinchar y ahora se vuelve a ver.
9341 respuestas