FIFA 19 | Hilo oficial

Mario_CR9 escribió:@prendetefuego

Los iconos son para todas las plataformas ya

Imagen

Todo el puro día siguiéndote en el twittee las leyendas y me contestas tu!! No me lo creo jajajaja
Como se consiguen en FUT de ps4?
Teñí que entrar al examen y tú último tuit ha sido con Figo
Enorme djpalos!!!
Hola una pregunta tengo la cuenta de usa com dinero en el monedero si compro el fifa ally los comentaristas no estan los de españa? Gracias
Un tema que es muy mejorable son las cesiones a los porteros, la CPU hace muchas y no se pita ninguna. Os habéis fijado en algún gameplay que lo hayan corregido en parte por lo menos?
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KCYBC_mp-dU

Me da mucho miedo este video , como sea asi de facil meter goles de chilena , hacer 5 sombreritos en el aire etc etc ...

creo yo que se viene otro año metido en mierda [mad] [mad] ( Espero que no sea tan facil meter goles asi como

parece en el video )

Dios, que basura nas inmunda!!!! [lapota]
Las primeros dias el tempo del juego será lento, perfecto para casi todos, luego se quejaran los de siempre, lo subiran a 2x de velocidad y lo dejaran asi todo el año, siempre pasa igual, y es una pena, porque si tuviera el tempo del PES seria un señor juego de futbol, a 2x de velocidad se cargan el juego online
Que barbaridad, Fifa 18 más de 24 millones de copias vendidas. El 19 tiene pinta de igualarlo o superarlo. La Champions, última temporada de Hunter, más modos de juego, licencias...
Al que pretenda simular o jugar intentando simular online, con este juego online a la aventura..

Le doy el pésame..Se va a comer un juego arcade de cojones ...Más aun..

O busca comunidades..o ya puede rezar por que los filtros funcionen y encuentre rival rápido..

Si no es así ya se puede dar por jodido.

Al que le mole el arcade...Online ..Lo va a petar..Tiene todos los ingredientes para ser un autentico Arcade con poco futbol y mucha diversión.

Lo va a disfrutar mucho no hay duda..Solo hay que ver que cosas, se pueden hacer con algunas de las novedades de este año.

Por el contrario a los jugadores offline, que les guste SIMULAR ...Nos podemos frotar las manos..

Es acojonante el nivel de la com..Super aleatoria..No me canso de ver videos..Es una barbaridad..Que repertorio ..

Con lo regulero tirando a simplon o malo, que era la IA de este juego en Fifa 17,16 ..Y tras fifa 18 y dar el sorpresón ver esto:

https://youtu.be/5NWEJQIZoRs

Que delicia ver el video que ha colgado el.compi..

No veo unos gráficos espectaculares, no veo unas animaciones suaves y fluidas, no veo una pelota perfecta ni en su física ni en su tamaño..

Pero la com..Que cojoness..La com es puta delicia..

https://youtu.be/PIgKuSyMgfE

Es que esto para el jugador offline, que busque o pretenda un juego serio y adulto..Es una puta Joya.

Es indiferente ver que los gameplays, los veamos mas lentos o rápidos, o en menor o mayor nivel de dificultad..Hay herramientas para modificar todo esto..Y muchas mas cosas..

ĹA CPU de este juego..Es simplemente BRUTAL.

Lo mejor encima es que veo tantísimo margen de mejora, cuando le metamos mano a los Sliders con una base tan cojonuda por parte de la cpu..

Que si bien es cierto, que el juego debe mejorar en muchos aspectos del gameplay puro y duro..

Hay juego mas que suficiente para reventarlo y con saña 1 añito..

Creo sinceramente que el pequeño reducto de frikis que disfrutamos del offline..

Nos lo vamos a pasar de puta madre con este fifa..

Al tiempo.

Queda menos ¡¡
@LordSpain79

Totalmente de acuerdo. Hoy en día los sliders son clave para que la gente deje el juego a su gusto. Obviamente hay cosas que dependen de EA; animaciones, gráficos, IA, físicas... y bueno, va mejorando; lo importante es que no para de sumar, ya sea en modos de juego o en controles y posibilidades jugables, o como comentas la IA de la cpu, que ya en el 18 salvo algunos detalles, ha sido muy buena y en el 19 parece que va a seguir en la línea.

Online... al menos hay filtro full manual en temporadas. A mi me gusta echar unos vicios muy de vez en cuando. No llega en realismo a lo que es jugar con sliders; pero al menos sabes que todo lo que haces tú y el contrario es JUSTO, en igualdad de condiciones y dependiendo casi totalmente de nuestras habilidades.

A lo tonto EA está creando un monstruo que asusta, es una saga MUY EXITOSA, y se nota que cuidan el juego tanto fuera como dentro del terreno de juego. Lo que pasa es que intentan contentar a todos, a los jugadores mas casuals que buscan algo arcade, a los amantes del offline...etc y claro, algunos haters ven 4 vídeos de youtube de los goles del mes en UT, skills compilation, top 50 bugs... y piensan que FIFA se reduce a eso; pero están muy equivocados.
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KCYBC_mp-dU

Me da mucho miedo este video , como sea asi de facil meter goles de chilena , hacer 5 sombreritos en el aire etc etc ...

creo yo que se viene otro año metido en mierda [mad] [mad] ( Espero que no sea tan facil meter goles asi como

parece en el video )

Madre mía...mira que el otro día soñé que por fin disfrutaba de Fifa pero ya veo que este año no va a ser posible salvo sorpresa mayúscula.
Y te aseguro de que tengo ganas de que eso ocurra, como producto me encanta pero es que no puedo con su idea jugable (me parece perfecto a quien le guste ojo)

Ya has visto lo que le ha importado el vídeo al gran Kakakashi, más bien le importa recordarnos las grandes ventas de su producto.
Si en algo tiene razón es en que EA ha creado un monstruo, y ese monstruo es él mismo, el nuevo Pistone al cuadrado de EA.

Y se lanza el pisto diciendo que cuidan el juego dentro del campo [facepalm] si es que es el colmo del conformismo y fanboyismo.
Claro que sí... EA cuida el juego muchísimo dentro del campo, tanto como el pro cuida los modos.

Pd: Los sliders es una opción genial y necesaria (ojalá estuvieran en PES) pero que si están es justo para eso, para no tener que cuidar el campo y que tú lo configures a tu rollo.
@kapomc
q esten los sliders no quiere decir q no cuiden el campo, simplmnte es para ajustar el juego a tu gusto, mas arcade o mas realista.
fifa mete bastantes cosas n cuanto a jugabilidad cada año, este año entre las tacticas nuevas, los nuevos toques al primer toque (con sus comandos en el mando, al igual q protger el balon), el disparo time finishing ese de pulsar dos vces,... este año tb se podrán quitar los robos automaticos d la cpu por lo q defender podra ser mas manual q nunca...et...etcc la IA parece q esta a un gran nivel tb.

el año pasado se diio un paso importante en cuanto a player id y team id, por ejemplo.
A fifa se puede jugar demuchas maneras, dsde una vertiente bastante arcade, hasta una con bastante simulacion.

yo si q noto q EA cuida mucho el gameplay, aunque en principio sea hacia lo arcade, la variedad d situaciones, sacan dlcs rapidos si ven algun desequilibrio ataque-defensa....etc.etc

a vces la cagarán pero se nota que la jugabilidad es una d sus prioridades, si en casi todas las entrevistas de los nuevos fifas hablan casi tdo el rato d las novedades en l gameplay...

lo del video... pues se nota q o estan jugando con un colega q les deja pasar o en niveles bajos d difciultad. asi es mas sencillo hacer todas esas skills y golazos. cualquiera q a jugado a fifa en manual, con sliders, en niveles altos sabe q ese tipo de cosas son muy chungas de conseguir,... ...
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Algunos ven cosas donde yo no las veo lo siento, enserio veis el Gameplay cambiado? En que precisamente? Por qué yo lo sigo viendo igualmente ni animaciones ni nada.
huskyds escribió:@kapomc
q esten los sliders no quiere decir q no cuiden el campo, simplmnte es para ajustar el juego a tu gusto, mas arcade o mas realista.
fifa mete bastantes cosas n cuanto a jugabilidad cada año, este año entre las tacticas nuevas, los nuevos toques al primer toque (con sus comandos en el mando, al igual q protger el balon), el disparo time finishing ese de pulsar dos vces,... este año tb se podrán quitar los robos automaticos d la cpu por lo q defender podra ser mas manual q nunca...et...etcc la IA parece q esta a un gran nivel tb.

el año pasado se diio un paso importante en cuanto a player id y team id, por ejemplo.
A fifa se puede jugar demuchas maneras, dsde una vertiente bastante arcade, hasta una con bastante simulacion.

yo si q noto q EA cuida mucho el gameplay, aunque en principio sea hacia lo arcade, la variedad d situaciones, sacan dlcs rapidos si ven algun desequilibrio ataque-defensa....etc.etc

a vces la cagarán pero se nota que la jugabilidad es una d sus prioridades, si en casi todas las entrevistas de los nuevos fifas hablan casi tdo el rato d las novedades en l gameplay...

lo del video... pues se nota q o estan jugando con un colega q les deja pasar o en niveles bajos d difciultad. asi es mas sencillo hacer todas esas skills y golazos. cualquiera q a jugado a fifa en manual, con sliders, en niveles altos sabe q ese tipo de cosas son muy chungas de conseguir,... ...

Pues yo sintiéndolo mucho veo el mismo Gameplay desde el 2014 con retoques aquí y allá pero en esencia salvo en lo visual veo lo mismo (y creo que soy generoso diciendo 2014 porque viene de lejos la fórmula) las mismas carreras, mismo control del jugador, mismos goles fantasiosos, etc
Tiene detalles que me gustan, el juego cuerpo a cuerpo, bastantes disparos, alguna animación contextual, pero es que al final veo cada año pases a la velocidad de la luz, los cuales los hacen en cualquier posición sin inercia, con un balón que va como un disco de hokey...y se me esconden las virtudes.

Respeto tu opinión pero no puedo compartirla, Fifa con sliders sí que me parece que mejora bastante (aún no me convence por diferentes razones) pero sí que da la sensación de ser otro juego, cosa que el Fifa en sí de base no me ha dado en años.

Si algún día les da por trabajar de verdad en el campo les tengo algo de fe y ese día todos nos daremos cuenta de ello para bien o para mal, incluso los que creéis que si que trabajan a día de hoy realmente en ello.
(Ojo, que retoques y detalles tocan, pero... lejos de lo que podrían hacer si quisieran en taaaaantos años)

Por último te dejo una reflexión, hace 6 años Fifa era muy pero que muy superior a PES en el campo, si esa tortilla se ha dado la vuelta o como mínimo se ha igualado (para gustos colores) es por dos razones, Konami ha mejorado pero sobre todo EA no ha querido evolucionar en lo jugable porque su producto vende tal cual es, cosa que entiendo aunque me joda porque me impide comprar un juego que en tantas otras cosas me gusta.
@GROCKEVOR
Es como dices, muchos no aguantan que les rebatan su opinión y tampoco lo entiendo, pues al final el juego lo compra cada uno con su dinero, que mas dará que uno lo ponga a parir, si a ti te gusta y lo disfrutas, pero como ya dije estos hilos son coto de mucho Fanboy que parece que les pague Ea o Konami, un saludo y ya queda menos.

En lo que comentábamos, es entendible que muchos lo disfruten mas en manual, no es mi caso, yo cuando vi esta opción de jugar en full manual hace años, lo intente, nada no pude, lo disfruto mas sin esa opción y retocando Sliders y subiendo medias de muchísimos jugadores, así como ponerle el nombre a los estadios de los que no están, por suerte este año parece que vienen mas ligas licenciadas y eso que me ahorrare, yo entiendo que cada uno tiene que disfrutar el juego a su manera, yo ya comente que no pensaba comprar de salida este 19, pero la semana pasada uno me ofreció 25€ por el 18 y no me lo pensé, hice el cambiazo de MM y me sale muy bien de precio.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Disfrutar de nuestra liga como vamos a poder hacerlo en Fifa 19 no tiene precio!

https://youtu.be/v4giR3pwf0s
Titeuf escribió:Algunos ven cosas donde yo no las veo lo siento, enserio veis el Gameplay cambiado? En que precisamente? Por qué yo lo sigo viendo igualmente ni animaciones ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=5NWEJQI ... e=youtu.be

3:23 Animaciones nuevas en las pugnas de balón hombro con hombro.

3:47 Animación nueva de salto y remate

3:49 Animación nueva tirándose al césped para hacer un pase

4:22 Control de rodilla, animación nueva

4:49 Animación nueva de remate de cabeza

5:12 Animación nueva de remate de cabeza

6:46 Esa animación de cabeza fuera de remate a puerta antes no sucedía nunca.

8:02 La animación al apartarse del balón diría que tambien es nueva.

10:33. Las animaciones de las bicicletas son completamente nuevas (las del amago O + X tambien)

11:08 Nueva animación remate cabeza

11:10 El pase que da Mkhitaryan es nuevo.

11:26 La forma en que luchan con los brazos es nueva tambien.

12:00 Animación nueva del portero

Aparte en la forma de correr tambien se ven diferencias, hacen una transición más suave cuando aceleran hasta el sprint, y el chico que juega no ha probado muchos de los nuevos controles, regates,...etc

Y bueno, me he dejado bastantes en el tintero, hay muchísimas que no son simplemente "nuevas" pero sí están retocadas; si se analizan mas gameplays sale una cantidad brutal de animaciones nuevas.

De todos modos con el mando en las manos es como mejor veremos las diferencias.

Saludos [beer]
Valoraciones definitivas FC Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

De mayor a menor las valoraciones de los jugadores se distribuyen así:

Messi: 94
Suárez: 91
Ter Stegen: 89
Coutinho: 88
Busquets: 88
Rakitic: 87
Alba: 87
Piqué: 87
Umtiti: 87
Vidal: 85
Roberto: 84
Malcolm: 83
Dembélé: 82
Arthur: 82
Lenglet: 82
Rafinha: 82
Cillessen: 81
Semedo: 80
Alcácer: 79
Suárez (Denis): 79
Munir: 77
Vermaelen: 77
Santos: 75
Samper: 73
Aleñà: 70
Arnáiz: 70
Wagué: 69
Cucurella: 69
Palencia: 69
Ruiz: 67
Cámara: 66
Puig: 65
Ezkieta: 62
jsemperel escribió:Disfrutar de nuestra liga como vamos a poder hacerlo en Fifa 19 no tiene precio!

Qué pasada de vídeo.
Vamos a disfrutar al máximo.
juan66bcn escribió:
jsemperel escribió:Disfrutar de nuestra liga como vamos a poder hacerlo en Fifa 19 no tiene precio!

Qué pasada de vídeo.
Vamos a disfrutar al máximo.

A nivel ventas es un gol por toda la escuadra.
Perfectamente pueden llegar a vender casi 30 millones de copias
No solo es un puntazo a nivel ventas (sobretodo en España). La ambientación es una parte muy importante del fútbol, clave en la inmersión. Poder hacer una Premier League con todo lujo de detalles y luego pasar a una liga española con casi todo representado... será una gozada. Los nuevos estadios, el paquete televisivo, un montonazo de caras hechas, nuevos cánticos, el poder clasificarte para la Champions o Europa League totalmente licenciadas...etc

En cuanto al gameplay... manual+sliders+cámara tv... [amor]

Solo de pensar en la posibilidad de que dentro de un par de años puedan estar al mismo nivel la liga italiana y la alemana... :O :O [ayay]
kakashihatake78 escribió:No solo es un puntazo a nivel ventas (sobretodo en España). La ambientación es una parte muy importante del fútbol, clave en la inmersión. Poder hacer una Premier League con todo lujo de detalles y luego pasar a una liga española con casi todo representado... será una gozada. Los nuevos estadios, el paquete televisivo, un montonazo de caras hechas, nuevos cánticos, el poder clasificarte para la Champions o Europa League totalmente licenciadas...etc

Solo de pensar en la posibilidad de que dentro de un par de años puedan estar al mismo nivel la liga italiana y la alemana... :O :O [ayay]

Pero los famosos sliders no se pueden tocar en online y la camara tv contra la IA esta muy bien pero contra un otro tio, es imposible.
dark69 escribió:
kakashihatake78 escribió:No solo es un puntazo a nivel ventas (sobretodo en España). La ambientación es una parte muy importante del fútbol, clave en la inmersión. Poder hacer una Premier League con todo lujo de detalles y luego pasar a una liga española con casi todo representado... será una gozada. Los nuevos estadios, el paquete televisivo, un montonazo de caras hechas, nuevos cánticos, el poder clasificarte para la Champions o Europa League totalmente licenciadas...etc

Pero los famosos sliders no se pueden tocar en online y la camara tv contra la IA esta muy bien pero contra un otro tio, es imposible.

Yo juego perfectamente con la cámara tv, incluso en full manual, multijugador... es cuestión de acostumbrarse. Como los ejes de la dirección van cambiando conforme se mueve la cámara te facilita las cosas. Yo de todos modos juego para divertirme y para simular este deporte; aunque pueda llegar a rendir más con una cámara normal lejana... no me compensa.

Los sliders son solo para offline, ya lo sabemos todos; para online de momento no es posible aplicarlos. Para hacer el online mas realista toca echar mano de los controles manuales y el filtro full manual en temporadas.
@kapomc

Si FIFA no tuviese controles manuales ni se le pudiese modificar el error de pase y tiro a la cpu (ojalá PES tuviese esos dos sliders, son los únicos que necesito) no lo tocaba ni con un palo.

Yo es que cuando me pongo en manual con esos sliders y con la cámara TV disfruto como un enano, es otro juego.

Online es otra historia. Solo juego temporadas manual y me lo tomo de otra forma. No es simulación ni es arcade del todo, juego más por diversión y por competir.
kakashihatake78 escribió:
Titeuf escribió:Algunos ven cosas donde yo no las veo lo siento, enserio veis el Gameplay cambiado? En que precisamente? Por qué yo lo sigo viendo igualmente ni animaciones ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=5NWEJQI ... e=youtu.be

3:23 Animaciones nuevas en las pugnas de balón hombro con hombro.

3:47 Animación nueva de salto y remate

3:49 Animación nueva tirándose al césped para hacer un pase

4:22 Control de rodilla, animación nueva

4:49 Animación nueva de remate de cabeza

5:12 Animación nueva de remate de cabeza

6:46 Esa animación de cabeza fuera de remate a puerta antes no sucedía nunca.

8:02 La animación al apartarse del balón diría que tambien es nueva.

10:33. Las animaciones de las bicicletas son completamente nuevas (las del amago O + X tambien)

11:08 Nueva animación remate cabeza

11:10 El pase que da Mkhitaryan es nuevo.

11:26 La forma en que luchan con los brazos es nueva tambien.

12:00 Animación nueva del portero

Aparte en la forma de correr tambien se ven diferencias, hacen una transición más suave cuando aceleran hasta el sprint, y el chico que juega no ha probado muchos de los nuevos controles, regates,...etc

Y bueno, me he dejado bastantes en el tintero, hay muchísimas que no son simplemente "nuevas" pero sí están retocadas; si se analizan mas gameplays sale una cantidad brutal de animaciones nuevas.

De todos modos con el mando en las manos es como mejor veremos las diferencias.

Saludos [beer]

Yo creo que todo es más fluido y orgánico que el año pasado.

Y también la física del balón se ve mejor.
david_sanfer escribió:@kapomc

Si FIFA no tuviese controles manuales ni se le pudiese modificar el error de pase y tiro a la cpu (ojalá PES tuviese esos dos sliders, son los únicos que necesito) no lo tocaba ni con un palo.

Yo es que cuando me pongo en manual con esos sliders y con la cámara TV disfruto como un enano, es otro juego.

Online es otra historia. Solo juego temporadas manual y me lo tomo de otra forma. No es simulación ni es arcade del todo, juego más por diversión y por competir.

Yo lo dije hace no mucho y lo mantengo, le tengo más fe a que algún día Fifa cambie su Gameplay (animaciones, balón, y filigranas) a que el pro haga lo que tú dices y todo el envoltorio (que es realmente lo fácil, aunque conlleva ganas y curro)

Veremos quién da el paso con los años hacia el juego "definitivo".

Cuando tenga los 4 estadios que faltan de este año sí que la vamos a disfrutar de verdad...
Se sabe ya la lista oficial de los estadios? Han confirmado algún nuevo estadio de la Bundesliga que nunca haya estado en la saga?
@bucks

Lo suyo va a ser empezar en 2da división con uno de los equipos descendidos que sí tiene estadio y caras escaneadas; ascender y empezar a disfrutar del resto de estadios, e intentar clasificarse para la Champions o Europa League. [666] [666]
kakashihatake78 escribió:@bucks

Lo suyo va a ser empezar en 2da división con uno de los equipos descendidos que sí tiene estadio y caras escaneadas; ascender y empezar a disfrutar del resto de estadios, e intentar clasificarse para la Champions o Europa League. [666] [666]

Es un consuelo si jejeje
jsemperel está baneado por "SPAM"
kakashihatake78 escribió:@bucks

Creo que no habra ningun equipo aun en segunda con estadio. Lo dudo. Lo bueno, es que segun avancen las ediciones de fifa seran mas los equipos con su estadio real. El año queviene tendremos 3 estadios nuevos (o 4 si recuperan el camp nou) y en segunda 3 equipos con estadio real. Vamos..como sucede con la premier, mismo trato se supone.
@jsemperel

Que yo sepa los 3 equipos que han descendido este año a 2a sí tienen su estadio no? (EDIT, lo estoy revisando). En efecto, El Deportivo, el Málaga y Las Palmas están en Segunda y tienen su estadio en el juego para este FIFA 19 XD . Los que faltan son los estadios de los 3 equipos que han ascendido (que seguramente los meterán a lo largo de este año o para el siguiente Fifa, y el Camp Nou (que acaba contrato con Konami este año y puede que vuelva a Fifa.)

Por cierto, veo que tambien eres ilicitano como yo ;)
@kapomc

Es que yo no sé porqué FIFA no separa el juego en dos. Es decir, en las tripas del juego poder elegir si quieres jugar simulación o arcade, y ya según lo que elijas pues el juego esté totalmente configurado para todos los modos de juego.

Está claro que las animaciones y física del balón (que en manual mejora) es otro tema. Pero mira te pongo un ejemplo; PES 2013 tenia unas animaciones aberrantes y me tuvo todo el año enganchado. Lo principal es que me divierta, y con esos parámetros que te he indicado antes lo consigue.

Es que yo no sé porqué FIFA no separa el juego en dos. Es decir, en las tripas del juego poder elegir si quieres jugar simulación o arcade, y ya según lo que elijas pues el juego esté totalmente configurado para todos los modos de juego.

Está claro que las animaciones y física del balón (que en manual mejora) es otro tema. Pero mira te pongo un ejemplo; PES 2013 tenia unas animaciones aberrantes y me tuvo todo el año enganchado. Lo principal es que me divierta, y con esos parámetros que te he indicado antes lo consigue.

El problema es que lo de separarlo en dos nos encantaría en ambas sagas pero...no lo van a hacer nunca...y sería la ostia porque se quitarían miles de críticas de un plumazo pero...así son ambas compañías...
El fifa ya esta dividido en dos:
Fifa normal arcade
Fifa fut arcade correcalles mas aun, con handicap para que los niños que se dejan los leuros ganen partidos.

No sería tan raro que lo hicieran, con el Madden ya dividieron el juego en Arcade, Simulación y Competitivo.
Que dopadas lo de las medias.

Lo peor del top 100 es un 85 de media.
Rolu-13 escribió:Que dopadas lo de las medias.

Lo peor del top 100 es un 85 de media.

Y oblak vuelve a ser peor que neuer y de gea...
Ya mismo esta aqui la demo de fifa19, que al final no se parecera al fifa19, luego saldra el fifa19 que no se parecera en nada al fifa19+actualizacion de octubre para implementar el handicap.
dark69 escribió:

Para nada es imposible..Yo ya no juego con otra camara y soy un jugador del montón Del team friki que pururula por estos lares.

Otra cosa es a lo que juegues..A ganar, A disfrurar ganando ..O simplemente disfrutar..ganes o pierdas..

A mi es que ya me parece indespensable para jugar..Visualmente luce mucho mejor el partido..

Tranquilamente..Es hacerse a ella..Y lo merece¡¡¡
Yo es lo unico que no he conseguido, adaptarme a la camara de tv. Me encantaria porque luce genial y muy realista, pero no termino de pillarle el truco al gameplay jugando asi, son demasiados años jugando con una camara mas frontal en todo momento.
Qué tiempos aquellos donde ver un 88 era ver a uno de los 5 mejores del juego. Ahora ver un 88+ es ver un "mindundi" [snif]
rotudo escribió:Yo es lo unico que no he conseguido, adaptarme a la camara de tv. Me encantaria porque luce genial y muy realista, pero no termino de pillarle el truco al gameplay jugando asi, son demasiados años jugando con una camara mas frontal en todo momento.

XD....Te entiendo..Yo debute a principios de año , jugando en manual..Y joder. Me costó..Me costó lo mio empezar a defenderme con los pases y tal..

De los disparos y finalizar..Jajaja..Ni hablamos..

Gana mucho visualmente el juego..Así que me puse cabezón.Partidos y partidos y muchos mas partidos hasta defenderme..hasta empezar a soltarme..

Jugar con controles en manual y este tipo de cámara, son los mejores pasos que he dado, en cuanto formas de jugar a lo largo de los años en los juegos de fútbol.

Una maravilla.
Plataforma mas barata para comprar el juego? He visto en MM que hay cambiazo por 49,99
LordSpain79 escribió:
rotudo escribió:Yo es lo unico que no he conseguido, adaptarme a la camara de tv. Me encantaria porque luce genial y muy realista, pero no termino de pillarle el truco al gameplay jugando asi, son demasiados años jugando con una camara mas frontal en todo momento.

XD....Te entiendo..Yo debute a principios de año , jugando en manual..Y joder. Me costó..Me costó lo mio empezar a defenderme con los pases y tal..

De los disparos y finalizar..Jajaja..Ni hablamos..

Gana mucho visualmente el juego..Así que me puse cabezón.Partidos y partidos y muchos mas partidos hasta defenderme..hasta empezar a soltarme..

Jugar con controles en manual y este tipo de cámara, son los mejores pasos que he dado, en cuanto formas de jugar a lo largo de los años en los juegos de fútbol.

Una maravilla.

Si, en lo de jugar en manual coincidimos. Para mi es mucho mas satisfactorio hacerlo asi, y no me resulto tan dificil hacerlo, al final se dan mejores pases asi que en semi o automatico. Pero lo otro ya es jugar con el espacio y la orientacion, ademas de que segun el estadio los corners inferiores pierden mucha visibilidad, yo siempre pongo la camara mas amplia para poder ver cuanto mas mejor porque no me gusta usar el radar salvo lo preciso... Igual podria probar unos cuantos partidos ahora antes de pillar el 19, a ver si lo intento al menos.
9341 respuestas