FIFA 19 | Hilo oficial

Que guapada, el público este año también hace la ola. Min 1:59 https://youtu.be/m58YtOtc0Lc
El último vídeo de promoción que he visto de FIFA, hablan de cambios en los comentarios pero salen los comentaristas ingleses.
Sabéis si habrá comentarios nuevos también en los comentaristas españoles??????
gatomontes1 escribió:El último vídeo de promoción que he visto de FIFA, hablan de cambios en los comentarios pero salen los comentaristas ingleses.
Sabéis si habrá comentarios nuevos también en los comentaristas españoles??????

Solo los ingleses.
Mantienen los de la Premier League y añaden a los otros dos exclusivamente para los partidos de Champions y Europa League,
Pues si, en este Gameplay del Monaco es cierto que la CPU juega muy variado y al menos yo no recuerdo que te encararan tanto y te regatearan, hasta cambiso de juego, en el 18 casi todo o todo era pases cortos y al llegar al area seguian pasandosela , en este partido todo lo contraio, me gusta que la CPU sea asi, es mas disfrutable para los que no tocamos el online para nada.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Zakarias escribió:Shalke-Monaco
https://youtu.be/uC98yR_TMeM

Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?
70 euros te lo gastarás tu,yo 49,90 en mediamark
si el año pasado fueron 21 millones de personas este año con champion los estadios de la liga unos 25 millones mas o menos [beer]
Pichimore escribió:si el año pasado fueron 21 millones de personas este año con champion los estadios de la liga unos 25 millones mas o menos [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Titeuf escribió:

Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?

Dudo que alguien pague 70€ hoy en día por un juego.
Yo tengo reservada la de 100€ digital y pagaré 25€.
Duende-78 escribió:
Titeuf escribió:

Yo me he pillado la de 150 y voy a pagar 10
Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.
el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.

Por ser tú 69,99€ XD
el_samutoloOoOo escribió:Yo seguramente me lo pille digital este año, el lector de la play no me va muy alla y prefiero no forzarlo. Que precio suele tener? 70€? digital me refiero.

En las paginas que venden juegos digitales lo conseguis a 30E

No se supone que el cd solo gira al iniciar y luego ya se para ?
spiderrrboy escribió:
Duende-78 escribió:
Titeuf escribió:Madre mia, me dicen que es el Fifa 18 y me lo creo.Alguien en su sano juicio va a gastarse 70 euros en esto?

Yo me he pillado la de 150 y voy a pagar 10

Te voy a dar una clase gratis de cómo tenerlo por 25€.

Si reservas desde el fifa 18, te hacen un 10% de 100€, quedando el juego a 90€.
Hay diferentes formas de tener saldo al 50%, esta vez compré 100€ al 50% con la oferta de Gamivo.

Al 50% se nos queda el juego a 45€ y como comparto cuenta, yo pagare 22,5€ y mi compañero otros 22,5€.

[ [fumando] [fumando]
Menudos sois los funcionarios de este país :p otro de los temas que había que revisar y que si lo montaran como en muchos otros países de Europa (no existen) se ahorraría mucha pasta, pero eso es otro tema.

Respecto al Fifa quiero descargarme la demo, es el próximo día 11?

Compre el Pro evolution 2019, como casi siempre y ya me ha cansado de la política y el concepto de futbol que tiene. Seguramente el fifa este en la misma, pero por probar que no quede.
Zakarias escribió:Psg-Borussia
https://youtu.be/v5R7Oh4xQLI

El tráiler inicial puede ser más oscuro? [facepalm] madre mia
Muy guapo ese vídeo.
Pinta juegazo.
La CPU la veo muy humana,falla muchos pases
Se nota mejoría de animaciones,más suaves y naturales.
Nadie juega con cámara TV o que?
Inter-Milan (no rules). La camara que más me gusta .

https://youtu.be/cPC8Unc6H_o
Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
https://youtu.be/9uQm8ymT1KE
Vaya ambientación.
Se oye hasta los gritos de los jugadores en los corners.
El sistema nuevo de chute es gran acierto.
Da un toque más real al juego,se ven todo tipo de chutes.
No me extraña que haya sido mejor juego deportivo de gamescom.
JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
Vaya ambientación.

De verdad, la gente que decís que el nuevo sistema de tiro, "Time Finishing", es un acierto, quiero pensar que lo decís en plan sarcástico.

Entiendo que para los que son nuevos jugadores en FIFA, o los que jueguen con ayudas, ese nuevo tiro puede gustar mucho. Pero los que lleven ya tiempo jugando, o los que jueguen en manual quitando muchas ayudas (como es mi caso), ese nuevo tiro no es para nada un acierto, y mucho menos decir que le da un toque más realista al juego, cuando precisamente es todo lo contrario.

En cuanto a la ambientación del juego, y la recreación que hay alrededor, está muy conseguido. Mola mucho. Ahora, lo que tiene que mejorar/cambiar, EA, es el "gameplay". Su jugabilidad, velocidad, y dejarse de tanto filigranas y demás (hasta con un "Arbeloa" puedes hacer lo que quieras [+risas] ) y hacer el juego un poco más real en ese sentido. Lo de la pelota de fútbol sala, y los pies de los jugadores del Actor Secundario Bob, lo dejamos aparte xD Quitando esas ciertas cosas, FIFA es un juego muy completo, y en este 19 con las novedades que va a llevar (encima vuelve la Champions y Europa League) pues más aún.

De momento estoy disfrurando de PES2019, que salvo el fastidio de las licencias (eso en PS/PC no tenéis problema ya que el juego se puede licenciar mediante OF), por lo demas, sobre todo su "gameplay", es una pasada. Quiero ver este nuevo FIFA. Si me convence bastante más que el 18, quizás me lo pille también. Tengo ganas de probar la DEMO.

Saludos.
@GROCKEVOR

Por eso lo han puesto opcional, para el que le guste y para el que no.
Para el que juega en semi o auto es una novedad muy interesante. Para manual también tiene sentido, le da un desafío extra, realista además. Antes solo teníamos que cargar la potencia y la dirección; con el Timed Finishing tienes que calcular la potencia, la dirección y el GOLPEO al balón, ya que si fallas con el timming por mucho que calcules la potencia y la dirección le darás mordido al balón.

FIFA poco a poco está añadiendo más y más "herramientas" con las que puedes configurar un gameplay muy completo, realista y exigente. Entre la cantidad abrumadora de controles, los sliders, las nuevas tácticas...

Por cierto, un "Arbeloa" no puede hacer cualquier skill en Fifa. Hay un sistema por estrellas que según el jugador podrás hacer más o menos skills (teniendo en cuenta también su dificultad).

Madrid-atl.madrid
Vaya ambientación.

Ese gameplay ya se puso por aquí hace tiempo, lo habrán resubido. En el primer gol hay un detallazo brutal; después de desestabilizarse el jugador del Atlético realiza una animación en el suelo intentando bloquear el disparo, jamás he visto una animación así en un juego de fútbol.
A mí varios Gameplays me están ganando visualmente (otra cosa será al mando).
Pero en general y pese a ser un modo sin reglas el Inter-Milan luce bastante bien en cuanto a animaciones y jugabilidad.
kakashihatake78 escribió:@GROCKEVOR

Para el que juega en semi o auto es una novedad muy interesante. Para manual también tiene sentido, le da un desafío extra, realista además. Antes solo teníamos que cargar la potencia y la dirección; con el Timed Finishing tienes que calcular la potencia, la dirección y el GOLPEO al balón, ya que si fallas con el timming por mucho que calcules la potencia y la dirección le darás mordido al balón.

Y un "Arbeloa" no puede hacer cualquier skill en Fifa. Hay un sistema por estrellas que según el jugador podrás hacer más o menos skills (teniendo en cuenta también su dificultad).

Lo sé, el Time Finishing es opcional. Se me pasó ponerlo en el comentario. Al ser opcional, ya es al gusto de cada uno. Totalmente de acuerdo en ello. Y se agradece que lo añadan como posibilidad para quienes lo quieran. Pero decir que es todo un acierto y que eso le da más realismo al juego... Ejem. Ahí ya va un trecho.

En cuanto a las filigranas, lo de "Arbeloa" lo puse entre comillas. Y es que con Busquets por ejemplo, en el 18, yo hacía filigranas (y algunas fácilmente, y eso que no soy bueno jugando que digamos xD) que eso lo hace Busi en el campo... Y se parte en dos. [+risas] Y ya no hablemos si pillamos a un Neymar, Messi, Cristiano... Eso ya es Oliver y Benji [+risas] Y eso en el 19 no va a cambiar.

Llevo jugando a los PES, desde sus ISS (Super Nintendo y Mega Drive allá por el año 1992) y al FIFA desde FIFA Soccer 94. Así que ya son años de eso. Se puede decir que ya estoy un poco acostumbrado a ambos títulos. Y aunque ambos siempre han tenido sus pro y contras, cosas muy acertadas, y otras que deben mejorar pero siguen sin hacerlo, siempre los quiero jugar. Aunque sea para unas "pachangas" simplemente xD
GROCKEVOR escribió:

Y un "Arbeloa" no puede hacer cualquier skill en Fifa. Hay un sistema por estrellas que según el jugador podrás hacer más o menos skills (teniendo en cuenta también su dificultad).

Lo sé, el Time Finishing es opcional. Se me pasó ponerlo en el comentario. Al ser opcional, ya es al gusto de cada uno. Totalmente de acuerdo en ello. Y se agradece que lo añadan como posibilidad para quienes lo quieran. Pero decir que eso le da más realismo al juego... Ejem.

En cuanto a las filigranas, lo de "Arbeloa" lo puse entre comillas. Y es que con Busquets por ejemplo, en el 18, yo hacía filigranas (y algunas fácilmente, y eso que no soy bueno jugando que digamos xD) que eso lo hace Busi en el campo... Y se parte en dos. [+risas] Y ya no hablemos si pillamos a un Neymar, Messi, Cristiano... Eso ya es Oliver y Benji [+risas] Y eso en el 19 no va a cambiar.

Llevo jugando a los PES, desde sus ISS (Super Nintendo y Mega Drive allá por el año 1992) y al FIFA desde FIFA Soccer 94. Así que ya son años de eso. Se puede decir que ya estoy un poco acostumbrado a ambos títulos. Y aunque ambos siempre han tenido sus pro y contras, cosas muy acertadas, y otras que deben mejorar pero siguen sin hacerlo, siempre los quiero jugar. Aunque sea para unas "pachangas" simplemente xD

Hombre, tú mismo, te he razonado porqué pienso que el Timed Finishing puede añadir realismo. Si lo aciertas con un gran timming, aparte de la dirección y la potencia, golpearás mejor al balón. Tienes más control. Yo juego al fútbol y es así, cargas la pierna a la vez que calculas la dirección; pero realizar un golpeo perfecto al balón es tambien determinante. (tú tambien lo sabrás si juegas)

Respecto a lo de Busquets, es un jugador muy técnico en la realidad, a veces ha hecho ruletas, bicicletas,...etc; y aun así en Fifa no tiene muchas skills (tiene 3 de 5), hay muchas filigranas de las complicadas que no podrías hacerlas con él.
No paséis por alto una novedad muy significativa. Este año, en el menú del trainer, se pueden desactivar los robos automáticos de la IA. Supongo que no habrá un filtro para ello ya que en online diría que no puedes limitar el uso del propio trainer. Pero si ambas personas se ponen de acuerdo y lo desactivan, el hecho de defender va a coger muchísimas más profundidad.
seconlife escribió:

Por ser tú 69,99€ XD
[poraki]

REYZIDANE escribió:

</div>No se supone que el cd solo gira al iniciar y luego ya se para ?

Ami me expulsa el disco mientras estoy jugando. Me saca del juego de repente y el lector empieza a moverse solo sin juego dentro, tengo que apagar la consola, desenchufarla de la corriente y volver a encenderla.

Paso de arriesgarme, la compre el dia de salida y tiene sus añitos ya mi PS4. Paso de arriesgar comprandolo fisico, juegos digitales la consola no me da ningun problema. (Por suerte),
@kakashihatake78

Si se quiere más realismo, hay que jugar en manual (y eso incluye sin el Time Finishing). Como te he dicho, yo no soy bueno en el FIFA (bueno, ni en el PES, y eso que los llevo jugando desde siempre a ambos títulos [+risas] ) Pero sin embargo juego en manual. Aunque me cueste mucho, y me desespere muchas veces, pero me gusta, lo veo más real. Jugar con ciertas ayudas, se me hace muy automático, muy, monótono (por decir algo más). Y aunque me es mucho más sencillo jugar con ayudas que con respecto en manual... Prefiero manual. Aunque me den palizas los equipos xD

Como has dicho, Busi es muy técnico, pero según qué filigranas. Yo hablaba de hacer todo tipo de ellas, en los que Busi, se rompería por la mitad y en las que FIFA se hacen con apenas dificultades.

PD: Yo también juego al fútbol, tanto fútbol sala como 7 u 11. Bueno, jugaba, cuando vivía en tierras madrileñas. Pero al venirme a vivir al sur, ya lo dejé. Ahora si eso juego alguna pachanga y poco más si se encarta.

Saludos.
GROCKEVOR escribió:@kakashihatake78

Si se quiere más realismo, hay que jugar en manual (y eso incluye sin el Time Finishing). Como te he dicho, yo no soy bueno en el FIFA (bueno, ni en el PES, y eso que los llevo jugando desde siempre a ambos títulos [+risas] ) Pero sin embargo juego en manual. Aunque me cueste mucho, y me desespere muchas veces, pero me gusta, lo veo más real. Jugar con ciertas ayudas, se me hace muy automático, muy, monótono (por decir algo más). Y aunque me es mucho más sencillo jugar con ayudas que con respecto en manual... Prefiero manual. Aunque me den palizas los equipos xD

Como has dicho, Busi es muy técnico, pero según qué filigranas. Yo hablaba de hacer todo tipo de ellas, en los que Busi, se rompería por la mitad y en las que FIFA se hacen con apenas dificultades.

PD: Yo también juego al fútbol, tanto fútbol sala como 7 u 11. Bueno, jugaba, cuando vivía en tierras madrileñas. Pero al venirme a vivir al sur, ya lo dejé. Ahora si eso juego alguna pachanga y poco más si se encarta.

Saludos.

Pero es que creo que puedes jugar tambien en manual con el Timed Finishing; el cual añadiría un punto más de control y dificultad. Ya no sólo tendríamos que calcular la posición del jugador, la potencia y la dirección, tambien acertar con el timming (lo que equivaldría a intentar golpear bien el balón para que no te salga mordido). Evidentemente es opcional, yo mismo no sé si lo probaré porque ya me las veo chungas en full manual; pero para la gente que ya lo tenga muy dominado y quiera darle un novedoso extra exigente... puede probar.

Con lo de Busi, es posible que pueda hacer más skills que las que debería (seguramente, menos Neymar, cualquier jugador en Fifa puede hacer demasiadas skills [+risas] ); pero solo quería aclarar eso, que no todos los jugadores pueden hacer todas las skills, hay filtros por calidad.

Saludos [beer]
GROCKEVOR escribió:
Madrid-atl.madrid
Vaya ambientación.

De verdad, la gente que decís que el nuevo sistema de tiro, "Time Finishing", es un acierto, quiero pensar que lo decís en plan sarcástico.

Entiendo que para los que son nuevos jugadores en FIFA, o los que jueguen con ayudas, ese nuevo tiro puede gustar mucho. Pero los que lleven ya tiempo jugando, o los que jueguen en manual quitando muchas ayudas (como es mi caso), ese nuevo tiro no es para nada un acierto, y mucho menos decir que le da un toque más realista al juego, cuando precisamente es todo lo contrario.

En cuanto a la ambientación del juego, y la recreación que hay alrededor, está muy conseguido. Mola mucho. Ahora, lo que tiene que mejorar/cambiar, EA, es el "gameplay". Su jugabilidad, velocidad, y dejarse de tanto filigranas y demás (hasta con un "Arbeloa" puedes hacer lo que quieras [+risas] ) y hacer el juego un poco más real en ese sentido. Lo de la pelota de fútbol sala, y los pies de los jugadores del Actor Secundario Bob, lo dejamos aparte xD Quitando esas ciertas cosas, FIFA es un juego muy completo, y en este 19 con las novedades que va a llevar (encima vuelve la Champions y Europa League) pues más aún.

De momento estoy disfrurando de PES2019, que salvo el fastidio de las licencias (eso en PS/PC no tenéis problema ya que el juego se puede licenciar mediante OF), por lo demas, sobre todo su "gameplay", es una pasada. Quiero ver este nuevo FIFA. Si me convence bastante más que el 18, quizás me lo pille también. Tengo ganas de probar la DEMO.

Saludos.

que supones que hace ese tiro pq me da que estas bastante confundido ......, no hace que hagas más goles de hecho es casi inútil en tiros normales, los pro player ya han dicho que puede ser util a la hora de rematar centros para tener más precisión y poco más ......
Yo creo que esa nueva función de chute hace que falles más veces y salgan chutes raros.
No siempre chutes perfectos.
Me gusta por eso,yo no quiero chutes perfectos.
Me gustaría esa función en manual.
Lo mejor del timming fishing segun he leido, es que es opcional, pero no es una opcion que actives o desactives en el menu, sino que tu en el propio gameplay eliges si lo utilizas o no, es decir en una accion puedes realizar el tiro normal o hacer el timming fishing, no añade eso complejidad? Decidir en que situacion utilizar normal, el nuevo, el de calidad, raso, vaselina,..... he visto muchas impresiones en medios digitales (gente que lo ha probado y han hecho videos de impresiones informales) y casi todos coinciden en que si lo.implementan bien va a marcar un antes y un despues en juegos de futbol....tambien han dicho que desde la beta lo han estado equilibrando y cada vez lo estan mejorando mas... esperemos que para la version final lo dejen fino del todo...
Yo lo que no entiendo de estos gameplay que veo es la necesidad de querer jugar tan rapido, todo lo quieren hacer al primer toque, yo de verdad no lo entiendo, de verdad la gente disfruta del juego jugando tan rapido, esta claro que buscan llegar muy rapido, quizas solo pasa cuando juegas contra otro, es por estas cosas que nunca juego online y prefiero jugar solo el 99% de las ocasiones, es que hasta visualmente se afea el juego.
xavieuropa1973 escribió:Yo lo que no entiendo de estos gameplay que veo es la necesidad de querer jugar tan rapido, todo lo quieren hacer al primer toque, yo de verdad no lo entiendo, de verdad la gente disfruta del juego jugando tan rapido, esta claro que buscan llegar muy rapido, quizas solo pasa cuando juegas contra otro, es por estas cosas que nunca juego online y prefiero jugar solo el 99% de las ocasiones, es que hasta visualmente se afea el juego.

Porque el juego te lo permite. Jugando en automático el error de pase es muy pequeño aunque estés mal colocado y le des al primer toque; entonces para qué controlar el balón? [+risas]

En full manual ya se complica mucho más hacer jugadas de tiki taka, y con sliders (incluso en automático) tambien puedes complicarte la vida para que no sea todo tan "fácil"
kakashihatake78 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo lo que no entiendo de estos gameplay que veo es la necesidad de querer jugar tan rapido, todo lo quieren hacer al primer toque, yo de verdad no lo entiendo, de verdad la gente disfruta del juego jugando tan rapido, esta claro que buscan llegar muy rapido, quizas solo pasa cuando juegas contra otro, es por estas cosas que nunca juego online y prefiero jugar solo el 99% de las ocasiones, es que hasta visualmente se afea el juego.

Porque el juego te lo permite. Jugando en automático el error de pase es muy pequeño aunque estés mal colocado y le des al primer toque; entonces para qué controlar el balón? [+risas]

En full manual ya se complica mucho más hacer jugadas de tiki taka, y con sliders (incluso en automático) tambien puedes complicarte la vida para que no sea todo tan "fácil"

Esqueccambia mucho el gameplay en partidos manuales y autos, por ejemplo, cuando en alguna ocasion no me encuentra partido en manual y he hecho de tripas corazon y he jugado contra un auto te cambia la forma del partido mucho, contra manual tu puedes tapar el pase de forma logica defendiendo y sabes que el rival va a hacer algun pase a atras, algun cambio de banda, etc... cosas de un partido con "sentido" en lo que deja el juego, pero si el rival juega auto solo y repito SOLO es pase hacia delante, es practicamente inexistente el pase atras o un simple cambio de banda para abrir defensa, solo X,X,X triangulo y gol, a veces hasta sobra el triangulo, aunque cubras el pase perfectamente el balon te regatea y llega al delantero, o la quitas con entrada o nada, y a cada fifa veo el auto mucho mas sencillos para el jugadorc ves partidos lamentables -.- Los gameplays de los afortunados que van a jugar con antelacion no valen para nada, visto uno visto todos
Menos de 1 semanita para la demo.

[360º]
porque la pre descarga esta fijada para el día 23 ? no lo puedo descargar ya ? mas que nada porque mi Internet va a pedales... y en dos días no se va a descargar [facepalm]
josepique23 escribió:porque la pre descarga esta fijada para el día 23 ? no lo puedo descargar ya ? mas que nada porque mi Internet va a pedales... y en dos días no se va a descargar [facepalm]

En One la pusieron el 31 de Agosto, yo ya lo tengo descargado. 39,24GB

No entiendo porque en PS4 no Oooh
@AcidCold

Totalmente de acuerdo. Contra ti me he enfrentado alguna vez en temporadas por cierto.

Solo hay que ver el porcentaje de acierto de pases en partidos manual y partidos en auto.

El otro día yo un 66% y mi rival 63. En auto es raro q bajen del 90% ambos.
david_sanfer escribió:@AcidCold

Totalmente de acuerdo. Contra ti me he enfrentado alguna vez en temporadas por cierto.

Solo hay que ver el porcentaje de acierto de pases en partidos manual y partidos en auto.

El otro día yo un 66% y mi rival 63. En auto es raro q bajen del 90% ambos.

A mi lo que me jode es entrar a temporadas en manual y encontrarme solo Arsenal o liverpool de rivales. Joder, es que si no tienen a salah-mane para correr o aubameyang - lacazette no saben jugar? Esa peña parece que vienen de palmar en auto y se dedican a intentar correr y dar el mínimo de pases en manual.
@DaNieL ESP yo lo he comprado pensando en eso digo lo compro lo descargo y el día 25 le doy... pero me sale el relojito y pone la descarga empezará el día 23...
@kakashihatake78
Ya me imagino que es por eso, pero me refiero que aunque así sea a mi personalmente esto no me divierte, no quiero entrar nuevamente en el debate del Manual, Full Manual o semi o automático, yo no juego manual, tampoco me divierte, eso respeto todas las formas de jugar, solo comentaba que es sorprendente que la gente juegue asi , pero oye si se lo pasan bien adelante, a mi me gusta mas variar el juego y hacerlo algo mas real, de igual manera no me divertiría el ganar siempre o el meter goleadas, pero como digo para gustos los colores, lo que si me gusta y ya he comentado es que parece que la CPU si a mejorado en su ataque.
@xavieuropa1973

Estamos de acuerdo, de todos modos no solo depende de manual o auto, se podría hacer un automático menos arcade, como lo eran los PES clásicos, con mayor error en posiciones forzadas o al primer toque con jugadores poco técnicos. Así la gente se obligaría a jugar a algo más parecido al fútbol de verdad. Pero claro, Konami y EA tienen miedo de perder ventas a mansalva, porque hoy en día juega muchísima gente muy muy casual que no busca realismo puro y duro.
Los que buscáis realismo pero aguantáis jugando en automático... lo tenéis crudo; pero bueno, soluciones hay, ir probando los controles semi, los sliders...etc
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Estamos de acuerdo, de todos modos no solo depende de manual o auto, se podría hacer un automático menos arcade, como lo eran los PES clásicos, con mayor error en posiciones forzadas o al primer toque con jugadores poco técnicos. Así la gente se obligaría a jugar a algo más parecido al fútbol de verdad. Pero claro, Konami y EA tienen miedo de perder ventas a mansalva, porque hoy en día juega muchísima gente muy muy casual que no busca realismo puro y duro.
Los que buscáis realismo pero aguantáis jugando en automático... lo tenéis crudo; pero bueno, soluciones hay, ir probando los controles semi, los sliders...etc

Hoy en día los Fifa son muy jugables, yo es lo que siempre reclama a aquellas mierdas que sacaban al principio, la jugabilidad era nefasta y la de PES era de lo mejor, pero hoy en dia los nuevos Fifa ya cumplen con todo, ademas de las Licencias, la jugabilidad a mejorado hasta ser incluso mejor que los actuales PES ( Para mi gusto ) yo soy de los que toco todos los Sliders, ademas también toco los jugadores en si, la gran mayoría, esta claro que me pongo el juego a mi gusto, por que la verda que es al unico que juego durante el año, semanas mucho y semanas nada.
xavieuropa1973 escribió:
kakashihatake78 escribió:@xavieuropa1973

Hoy en día los Fifa son muy jugables, yo es lo que siempre reclama a aquellas mierdas que sacaban al principio, la jugabilidad era nefasta y la de PES era de lo mejor, pero hoy en dia los nuevos Fifa ya cumplen con todo, ademas de las Licencias, la jugabilidad a mejorado hasta ser incluso mejor que los actuales PES ( Para mi gusto ) yo soy de los que toco todos los Sliders, ademas también toco los jugadores en si, la gran mayoría, esta claro que me pongo el juego a mi gusto, por que la verda que es al unico que juego durante el año, semanas mucho y semanas nada.

Que el FIFA tiene mejor jugabilidad que PES? Menos mal que has puesto entre paréntesis... "(Para mi gusto)". XD Para gustos, colores. Por supuesto, a mi también me gusta FIFA. Pero como digo, para gustos, colores. Hay gente que le gusta más como jugador Joaquín (FIFA) (el tío es todo un crack tanto dentro como fuera del campo XD ) que Messi (PES). Pero si valoramos dejando fuera nuestros gustos, queda claro quién es mejor como jugador.

El "gameplay" del FIFA cada vez la retocan más, mejorando ciertos apartados. Van por muy buen camino, aunque aún esté un poco lejos de PES. Yo espero que las mejoras, en general, se noten con respeto al FIFA 18. De primero, las novedades que van a incluir en este nuevo FIFA están muy chulas. Queda por ver otras cosas. Pero la cosa pinta bien.
@GROCKEVOR

A muchos por aquí nos gusta más la jugabilidad de FIFA. Obviamente.
En mi caso siento una libertad de situaciones, posibilidades con los controles, un juego físico,... que me hacen decantarme casi todos los años por él.
Para ti FIFA puede ser Joaquin; pero para mi FIFA es el jugador que tengo en la foto del avatar [fumando]

En mi caso siento una libertad de situaciones, posibilidades con los controles, un juego físico,... que me hacen decantarme casi todos los años por él.
Para ti FIFA puede ser Joaquin; pero para mi FIFA es el jugador que tengo en la foto del avatar [fumando]

Por supuesto, como he dicho, para gustos... De ahí mi comparación con Joaquín/Messi (es simplemente un ejemplo, tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra). A mi también me gusta el FIFA, según me dé, apuesto un año por un juego u otro. O incluso ambos. Este año por ejemplo, puede que también acabe pillando los dos (el PES ya lo tengo). Ya se verá.

Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro.

Saludos.
GROCKEVOR escribió:

Por supuesto, como he dicho, para gustos... De ahí mi comparación con Joaquín/Messi (es simplemente un ejemplo, tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra). A mi también me gusta el FIFA, según me dé, apuesto un año por un juego u otro. O incluso ambos. Este año por ejemplo, puede que también acabe pillando los dos (el PES ya lo tengo). Ya se verá.

Ahora bien, que se prefiera uno u otro (según gustos y/o preferencias), no quita que un juego tenga mejor acabado (en este caso en el apartado "gameplay") que el otro.

Saludos.

Si si para gustos colores, pero haces el simil joaquin/messi??? Y SÍ, aunque el año pasado le di todo el año al pes, PARA MI incluso en jugabilidad todavia es mejor fifa, pes esta mejorando pero con ese inexistente sistema de fisicas o choques, esos empanamientos de jugadores aunque le des 20 veces al boton de pase, ese online que aunque mejorado no llega al nivel de fifa, todos los equipos manejados por la cpu jugando a banda y centro raso (demo pes 2019), esos porteros volando a la velocidad de la luz cazando tiros imposibles de fueray y SOBRE TODO ese online donde todo dios explota hasta la saciedad el tema de paredes..y hablo solo de gameplay, como me ponga a comparar modos de juegos y licencias, imaginate [qmparto] [qmparto] ...y no debe sorprenderte porque de 20 millones que compra fifa igual la mitad (y me quedo corto) le gusta mas el gameplay de fifa que de pes...
9341 respuestas