GROCKEVOR escribió:JAEG7875 escribió:Otro Gameplay
Madrid-atl.madrid
https://youtu.be/9uQm8ymT1KEVaya ambientación.
Se oye hasta los gritos de los jugadores en los corners.
El sistema nuevo de chute es gran acierto.
Da un toque más real al juego,se ven todo tipo de chutes.
No me extraña que haya sido mejor juego deportivo de gamescom.
De verdad, la gente que decís que el nuevo sistema de tiro, "Time Finishing", es un acierto, quiero pensar que lo decís en plan sarcástico.
Entiendo que para los que son nuevos jugadores en FIFA, o los que jueguen con ayudas, ese nuevo tiro puede gustar mucho. Pero los que lleven ya tiempo jugando, o los que jueguen en manual quitando muchas ayudas (como es mi caso), ese nuevo tiro no es para nada un acierto, y mucho menos decir que le da un toque más realista al juego, cuando precisamente es todo lo contrario.
En cuanto a la ambientación del juego, y la recreación que hay alrededor, está muy conseguido. Mola mucho. Ahora, lo que tiene que mejorar/cambiar, EA, es el "gameplay". Su jugabilidad, velocidad, y dejarse de tanto filigranas y demás (hasta con un "Arbeloa" puedes hacer lo que quieras
) y hacer el juego un poco más real en ese sentido. Lo de la pelota de fútbol sala, y los pies de los jugadores del Actor Secundario Bob, lo dejamos aparte xD Quitando esas ciertas cosas, FIFA es un juego muy completo, y en este 19 con las novedades que va a llevar (encima vuelve la Champions y Europa League) pues más aún.
De momento estoy disfrurando de PES2019, que salvo el fastidio de las licencias (eso en PS/PC no tenéis problema ya que el juego se puede licenciar mediante OF), por lo demas, sobre todo su "gameplay", es una pasada. Quiero ver este nuevo FIFA. Si me convence bastante más que el 18, quizás me lo pille también. Tengo ganas de probar la DEMO.
Saludos.