FIFA 19 | Hilo oficial

Zakarias escribió:Gameplay; Bayern-RedBull
https://youtu.be/uU1YOo2brT0

Puede resultar una estupidez, pero creo que nada me ha ilusionado tanto en un FIFA como el disparo del minuto 2:00.

Compraría FIFA al instante si metiesen de forma obligatoria ese sistema de disparo y saliesen chuts tan reales como ese de forma constante. Ahora vemos goles desde fuera del área en cada partido con tiros que siempre van a portería y dentro del área los tiros siempre van a puerta. Ver ese disparo ha sido glorioso, cambiaría totalmente el juego para mí.
CloudStrifeFF7 escribió:

Puede resultar una estupidez, pero creo que nada me ha ilusionado tanto en un FIFA como el disparo del minuto 2:00.

Compraría FIFA al instante si metiesen de forma obligatoria ese sistema de disparo y saliesen chuts tan reales como ese de forma constante. Ahora vemos goles desde fuera del área en cada partido con tiros que siempre van a portería y dentro del área los tiros siempre van a puerta. Ver ese disparo ha sido glorioso, cambiaría totalmente el juego para mí.

Te garantizo que puedes disparar así, tu respuesta se llama MANUAL.

Abrázalo, mímalo y sonreirás como un niño
KILO1 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Te garantizo que puedes disparar así, tu respuesta se llama MANUAL.

Abrázalo, mímalo y sonreirás como un niño

Sí, en algún FIFA he jugado manual y podían salir cosas parecidas, pero el problema es que tarda más en encontrar partidas y modos como el Ultimate Team se juegan en automático.

Lo que me gustaría es que el modo automático fuese así de realista, que se vean muchos fallos como ese, que los tiros desde fuera del área (y dentro de ella) no se dirijan a portería como misiles bien colocados, sino que se vayan a las nubes, que pasen por al lado del palo sin mucha fuerza con en el tiro de ese vídeo, etc.
CloudStrifeFF7 escribió:

eso tiene facil solucion...y no hace falta poner el tiro manual como dice el compañero,con ponerlo en semi basta(y no es tan duro como en manual)

y veras como quedandote solo ante el portero...como la cruces demasiado,la mandas mas cerca del corner que de la porteria
El tiro manual cuando le das 3-4 partidos se acostumbra uno y es mucho mas realista que el automatico.
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo
https://youtu.be/s0QBL-wFBpY
Juventus-milan

viendo este gameplay parece ser que de momento no tendremos marcadores oficiales de la serie a
gomis23 escribió:
Juventus-milan

viendo este gameplay parece ser que de momento no tendremos marcadores oficiales de la serie a

A mi lo que me duele a la vista de ese gameplay es que parece que esten jugando en blanco y negro, la virgen..
DaNieL ESP escribió:
gomis23 escribió:
Juventus-milan

A mi lo que me duele a la vista de ese gameplay es que parece que esten jugando en blanco y negro, la virgen..

Tras poner el vídeo y tu comentario me ha venido a la mente esto.
https://youtu.be/r7uA3Kp6JiQ

Es que el principio de la intro es tal cual, el problema es que todo ese momento posterior encendiendo las luces en el vídeo es solo es para la Champions [qmparto]

Pd: que recuerdos.
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:
gomis23 escribió:viendo este gameplay parece ser que de momento no tendremos marcadores oficiales de la serie a

Es que el principio de la intro es tal cual, el problema es que todo ese momento posterior encendiendo las luces en el vídeo es solo es para la Champions [qmparto]

Joder me he descojonao lo reconozco, pero ostias lllevo dias jugando a pes y veo ese video y que quieres que te diga, la iluminación en ese video es penosa
Ya lo dije...cada año lo mismo, ni beta ni nada.
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:A mi lo que me duele a la vista de ese gameplay es que parece que esten jugando en blanco y negro, la virgen..

Joder me he descojonao lo reconozco, pero ostias lllevo dias jugando a pes y veo ese video y que quieres que te diga, la iluminación en ese video es penosa

Si es que es el problema...que ninguno de los dos juegos de fútbol clavan todo y en ocasiones por cosas sin sentido...
La serie A italiana al final viene licenciada al completo, con balones, marcadores, logo ??
Si vienen los marcadores de la liga francesa yo espero que también incluyan los de la italiana, me jodería mucho que no estuvieran.
La serie A ya confirmaron que estaba licenciada con todo;)
Madre mia, los jugadores se mueven igual que el año pasado. Ese movimiento en estático que parece q tienen una pata de palo

En fin...
CloudStrifeFF7 escribió:

Yo el juego lo veo aceleradisimo. Y los jugadores como siempre...hiper elasticos/rapidos.

Cuanto mejoraría FIFA...con un par de retoques. Porque lo tiene TODO. Pero esos detalles...me echan muchisimo para atrás.

Y no sé que tiene de sorprendente ese tiro. Supongo que el Manual...no lo has tocado ni con un palo...porque tiros así (o peores) se ven a patadas.

saludos
jimiwei escribió:Madre mia, los jugadores se mueven igual que el año pasado. Ese movimiento en estático que parece q tienen una pata de palo

En fin...

Pues yo este año veo mejoría. Hay animaciones más pulidas.
Este año llego un poco tarde, todo sea dicho no pensaba adquirilo de salida por que luego siempre me arrepiento ya no hacen las mejoras que yo espero, pero ayer sabado vendo el 18 por 25€ asi que con el cambiazo me queda por otros 25€ mas, por ese precio y viendo que tampoco me a convencido nada la demo de la competencia tengo varias a dudas a ver si alguien es tan amable de aclarármelas si es que se sabe.

Modo Manager
1- Se sabe si en el modo manager habrá mas caras de entrenadores o seran las mismas o incluso caras reales de Michel, Seedorf, vamos entrenadores en paro.
2 - La cpu sera mejorada o seguiremos con lo mismo
3 - Los Traspasos seguiran como cada año? osea una sangria sin sentido en cada mercado de estos
4 - El modo edicion sera lo mismo, vamos de estadios solo el nombre, no se podra aplicar publicidad como en el 2K o colores de asientos, o lo que me gustaria, empezar un estadio desde cero

Como veis solo son dudas del modo Manager que es al unico que me interesa jugar cada año, si esta respondido pido disculpas, aunque las de este tipo creo que hasta que no se tiene el juego no se suele saber nada, gracias de antemano.

De momento lo que veo en los Gameplay se parece bastante al 18, que ya me va bien, pero espero algunas mejoras.
@Zakarias

Si, hay animaciones nuevas y seguro que mejoran cosas pero la física de la pelota en los centros sigue siendo muy lamentable. Hacen una parábola muy exagerada.por poner algo que no me gusta. Tampoco me gusta la tosquedad en los giros, Dan muchos toques a la pelota y se mueven fatal, como muy pesados. Pero cuando corren parecen que flotan. Vamos lo mismo de estos años.

Todos los años acabo comprando el juego por la demo, aunque luego te acaban cambiando cosas que te joden los partidos.
Hasta q no pruebe la demo y lea Opiniones no lo compraré. Pero por lo qie veo en los gameplays veo más de lo mismo
xavieuropa1973 escribió:Modo Manager
1- Se sabe si en el modo manager habrá mas caras de entrenadores o seran las mismas o incluso caras reales de
4 - El modo edicion sera lo mismo, vamos de estadios solo el nombre, no se podra aplicar publicidad como en el 2K o colores de asientos, o lo que me gustaria, empezar un estadio desde cero.

1- Los de siempre, el viejo, el calvo, el chino y el negro.

4- Así es lo mismo
DaNieL ESP escribió:
1- Se sabe si en el modo manager habrá mas caras de entrenadores o seran las mismas o incluso caras reales de
4 - El modo edicion sera lo mismo, vamos de estadios solo el nombre, no se podra aplicar publicidad como en el 2K o colores de asientos, o lo que me gustaria, empezar un estadio desde cero.

4- Así es lo mismo

Joder llorando de la risa con lo del viejo, el calvo, etc [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:
DaNieL ESP escribió:

4- Así es lo mismo

Joder llorando de la risa con lo del viejo, el calvo, etc [qmparto] [qmparto]

Y eso que me he dejado al empanao que sale con dos peinados y el aleman con el pelo amarillo. [qmparto] [qmparto] Siempre me pillo al más viejo que parece que le vaya a dar un ictus para darle mas realismo.

saludos
@DaNieL ESP

El veterano. A lo Ferguson [qmparto]

Hablando enserio, podrían currarse más el tema de los managers. O dejarnos elegir a los originales. Porque no puedo elegir a Leo Franco y entrenar al Brujas??
En el Worten, está la reserva a 61,19€. Es el mejor precio?
jlpman escribió:En el Worten, está la reserva a 61,19€. Es el mejor precio?

Cambiazo en Media Markt 49,99€.
Saldrá demo? Tiene fecha? Yo creo que otros años ya teníamos demo en estas fechas .

Salu2
--ALF-- escribió:Saldrá demo? Tiene fecha? Yo creo que otros años ya teníamos demo en estas fechas .

Salu2

Mira el título del hilo... [rtfm]
--ALF-- escribió:Saldrá demo? Tiene fecha? Yo creo que otros años ya teníamos demo en estas fechas .

Salu2

[mad] pero has mirado el titulo del hilo? en el estan respondidas tus preguntas
kartonian escribió:

Pero cambiazo hay que dar el fifa 18 o puedo comprar cualquier truño del game y darlo?
jlpman escribió:
kartonian escribió:

Pero cambiazo hay que dar el fifa 18 o puedo comprar cualquier truño del game y darlo?

Según las condiciones de la web:
Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Yo entregaré un Lemmings de PSP que tenía por ahí tirado.
Lo que no entiendo es por qué al cambiar de generación dejaron aparcado lo del creation centre, a mi me parecía un gran avance y para los que el equipo de nuestra ciudad no salía en FIFA era una gozada poder crearlo y jugar con él.
Me he comprado el Pro para estos dias quitar el mono, y estoy viendo bastantes videos de Fifa si veo un cambio bastantes cambios que me gustan mucho, me sigue pareciendo un juego demasiado rápido pero me gusta mucho.

Lo que mas me ha gustado es la cantidad de modos nuevos en partido rápido el de eliminacion por ejemplo me parece la leche .
MarioLR escribió:Lo que no entiendo es por qué al cambiar de generación dejaron aparcado lo del creation centre, a mi me parecía un gran avance y para los que el equipo de nuestra ciudad no salía en FIFA era una gozada poder crearlo y jugar con él.

Lo que molaba era jugar en pc, podias jugar al fifa manager tipo pcfutbol y luego los partidos en el fifa, una pena que no haya seguido o hayan implementado cosas del manager en el fifa la verdad.

El juego pinta bien, pero por lo que veo, los porteros cuando los sacas del area siguen despejando como el culo...
ipa88 escribió:
MarioLR escribió:Lo que no entiendo es por qué al cambiar de generación dejaron aparcado lo del creation centre, a mi me parecía un gran avance y para los que el equipo de nuestra ciudad no salía en FIFA era una gozada poder crearlo y jugar con él.

Lo que molaba era jugar en pc, podias jugar al fifa manager tipo pcfutbol y luego los partidos en el fifa, una pena que no haya seguido o hayan implementado cosas del manager en el fifa la verdad.

El juego pinta bien, pero por lo que veo, los porteros cuando los sacas del area siguen despejando como el culo...

Buf,eso fue la leche, fifa fusion o algo así lo llamaban. Para mí la combinación perfecta ahora mismo sería football manager+partido jugado de fifa. Ya podían dejar un poco el tema cromitos que ya han metido 1000 cosas y ponerse a hacer algo más profundo el modo carrera.
CAPITANSALAMI87 escribió:
ipa88 escribió:

Buf,eso fue la leche, fifa fusion o algo así lo llamaban. Para mí la combinación perfecta ahora mismo sería football manager+partido jugado de fifa. Ya podían dejar un poco el tema cromitos que ya han metido 1000 cosas y ponerse a hacer algo más profundo el modo carrera.

Pero es que los cromitos que cada vez me cansan mas es lo que a estos de ea les da la pasta
https://www.youtube.com/watch?v=Ncl6-gG1Axk

Gameplay con el Newcastle vs Real Madrid. Me gusta bastante el tempo de este partido, no sé si lo habrá puesto en Lento o simplemente esta persona es de las pocas que intenta jugar a algo.
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ncl6-gG1Axk

Gameplay con el Newcastle vs Real Madrid. Me gusta bastante el tempo de este partido, no sé si lo habrá puesto en Lento o simplemente esta persona es de las pocas que intenta jugar a algo.

Por que no dejais siempre esa iluminación EA Sports?

Imagen
DaNieL ESP escribió:

Por que no dejais siempre esa iluminación EA Sports?

Imagen

La iluminación Champions que han puesto mola pero se pasa un poco de "fría", yo casi que veo mejor la estándar de este año (la tercera) tiene un poco de más luz y unos colores más neutros:

FIFA 18
Imagen

FIFA 19 Champions
Imagen

FIFA 19 Ambientación normal, NO Champions.
Imagen

Pero vamos, que no van a dejar ni una ni otra, habrá mucha variedad de iluminaciones nocturnas, nos guste o no. ¡
Hasta que no veamos los gameplays del juego en nuestras propias televisiones no me voy a aventurar a criticar o no la iluminación.
Seguramente sea un fallo de uno que se cree que viene, o simplemente un troleo. Pero han puesto en la wiki que viene la Segunda B en este nuevo Fifa. Pero lo dicho, la wiki tiene menos fiabilidad que el Marca

https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_19

Imagen
Vamos si viene la segunda b españolas sería una sacada bastante épica. Pero va a ser que no.

Luce bien la verdad . Ganas ya de probar la demo...
La segunda B española dudo mucho que se haga algun día, por no ser una liga al uso, sino muchas ligas con un play off entre ellas. No es añadir una liga mas y ya, son 80 equipos los que juegan en segunda b

Ademas la dificultad de la IA esta en Profesional,esto va a ser la locura en Ultimate + Slider + Manual +tempo lento
informativo está baneado por "Troll"
Zakarias escribió:Shalke-Monaco
https://youtu.be/uC98yR_TMeM

El gol del Mónaco me parece sublime. Se ven muy buenos detalles en este último gameplay
Yo la verdad que tengo muchas ganas a ver que tal es el juego espero que no lo jodan con el parche del dia uno xD como siempre y otra cosa me voy a pillar el juego en PC y llevo un año sin pillar el fifa... e intentado meterme en la web app y me dice que mi sesión a caducado alguien sabe como puedo hacerlo? actualmente no tengo ni en ps4 ni en pc el fifa 18 que me dice que inicie sesion alguno sabe si cuando salga la demo esto se podrá actualizar? Osea que me deje como siempre me habia dejado y otra cosa la cuenta de ps4 y la de pc es la misma verdad? porque es la primera vez que lo voy a pillar en esa plataforma y para saber si tengo que poner otro mail o con ese me vale en mi perfil de EA en cuentas conectadas sale la de ps4 solamente.
La IA de la CPU cada año se lo Curran más.
Veo que atacan de diferentes maneras.
9341 respuestas