Este año llego un poco tarde, todo sea dicho no pensaba adquirilo de salida por que luego siempre me arrepiento ya no hacen las mejoras que yo espero, pero ayer sabado vendo el 18 por 25€ asi que con el cambiazo me queda por otros 25€ mas, por ese precio y viendo que tampoco me a convencido nada la demo de la competencia tengo varias a dudas a ver si alguien es tan amable de aclarármelas si es que se sabe.
Modo Manager
1- Se sabe si en el modo manager habrá mas caras de entrenadores o seran las mismas o incluso caras reales de Michel, Seedorf, vamos entrenadores en paro.
2 - La cpu sera mejorada o seguiremos con lo mismo
3 - Los Traspasos seguiran como cada año? osea una sangria sin sentido en cada mercado de estos
4 - El modo edicion sera lo mismo, vamos de estadios solo el nombre, no se podra aplicar publicidad como en el 2K o colores de asientos, o lo que me gustaria, empezar un estadio desde cero
Como veis solo son dudas del modo Manager que es al unico que me interesa jugar cada año, si esta respondido pido disculpas, aunque las de este tipo creo que hasta que no se tiene el juego no se suele saber nada, gracias de antemano.
De momento lo que veo en los Gameplay se parece bastante al 18, que ya me va bien, pero espero algunas mejoras.