FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió: [bye]

Si, la iluminación es mucho mejor que en fifa 18 sin lugar a dudas, de hecho yo puse la comparativa. A mi modo de ver, tendría que ser siempre esta ilumnación y en todos los modos de juego.

Imagen
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió: [bye]

Si, la iluminación es mucho mejor que en fifa 18 sin lugar a dudas, de hecho yo puse la comparativa. A mi modo de ver, tendría que ser siempre esta ilumnación y en todos los modos de juego.

Imagen

Es que esta,esta de puta madre,al menos para mi gusto.

No se,lo veo incomprensible el cambio de iluminacion segun la competicion.

Como dices,yo veo cualquier campo en la realidad y se ve igual en champions que en la liga
@DaNieL ESP

EA no busca el realismo estético puro y duro. Busca la variedad, busca sensaciones distintas según el país en el que juegues, el clima o la competición, o incluso la cadena de televisión, yo que sé [+risas] . Lo tomas o lo dejas.
Lo que está claro es que no busca o no quiere tomar la iluminación real del estadio, in situ, con la que lo ve el público, y tampoco pretende trasladar esa ÚNICA iluminación real a todo el resto del juego.

Dando una vuelta por youtube a ver distintos resúmenes, siempre en el Camp Nou de noche y fíjate la variedad de colores, brillos y luces: Seguro que alguna de estas imágenes es mucho mas fiel que otras respecto a lo que se ve en el Camp Nou de verdad; pero curiosamente todas son retrasmisiones reales, no dejan de ser fútbol en el camp nou por mucho que se vea distinto de una a otra. A mi me da la sensación de que EA busca eso. Variedad, a veces justificada, a veces no; pero siempre pone la variedad y la estética por delante.

Dicho todo este rollo... yo tambien preferiría menos variedad y más realismo puro y duro; pero es lo que hay. Me molesta más el tamaño del balón que las distintas iluminaciones la verdad.

Como comentaba, imágenes todas del Camp Nou de noche (capturadas directamente de youtube, no las he editado ni nada). Está claro que in situ el Camp Nou siempre luce igual; pero dependiendo de otros factores (No sé, la televisión de cada uno, la cadena que lo retrasmitió, la capturadora de vídeo... ni idea.) podemos tambien ver mucha variedad:
Es la sensación que me da, que EA busca más emular las distintas retrasmisiones televisivas que la realidad de como se ve en el campo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:
anonymus escribió:El juego, la versión ultímate Team, en pc, la opción de hacerte Premium de Origin, 100 euros al año, y tienes todos los juegos de EA de calidad. Por lo que vale el juego en consola, lo puedo conseguir en pc junto con el Battlefield y más juegos...

Los juegos deportivos suelo pillarlo en consola y estoy dudando que hacer :(

Alguien de ps4 que haya jugado a la versión pc también, para comentar impresiones de la versión 2018.. gracias.

Si te mola.UT la.diferencia con la version ps4 son.las recompensas de futchampions.y todo en general, que al ser 20 en vez de 40 dan menos recompensas, tambien dicen que hay mas tramposos pero yo en el 17 no encontr demasiados, a no ser que usaran lo de todos los jugadores al 99 que ahi no me.enteraba, el.precio de los.jugadores es mayor al.haber menos cartas, y en automatico 0 tiempo en encontrar rival....y poco mas, graficos mejores, jubalidad la misma...yo estoy dudando cual pillarme tb...
@ferry si porque por 3 capturas y de los.jugadores de cerca vas a saber si la han arreglado o no [facepalm]

No creo que se vea mejor el juego en pc a lo que en gráficos se refiere, en ps4 pro a 4K HDR, no creo que tenga algo que envidiar a la versión pc en ese aspecto. Creo yo vamos.

Gracias por tu respuesta, ¿el 18 lo jugaste en ps4?
Lo pregunto aqui que el foro de xbox esta muerto
Si reservo por internet en mediamarkt con el cambiazo pone que puedo entregar un juego hasta de la psp, es verdad? o tiene que ser uno de la xbox one?
PacMan_Martic escribió:Lo pregunto aqui que el foro de xbox esta muerto
Si reservo por internet en mediamarkt con el cambiazo pone que puedo entregar un juego hasta de la psp, es verdad? o tiene que ser uno de la xbox one?

En la descripción del producto lo pone bien claro en la web, solo tienes que leer un poco. El año pasado yo lo hice con un juego de PC porque lo ponía en la descripción y el de la tienda me decía que no valía, le dije que mirara bien las condiciones de su propia promoción y me tuvieron que coger el juego de pc que les lleve del año 2001, este año pc no cogen, PSP está entre los admitidos.
Zakarias escribió:Otro Gameplay: Francia-Alemania.

https://youtu.be/N3R46TuvGCM

Fifa Circo 19

Los primeros segundos del partido te resumen la vida..

- balon de futbol sala
- corte de balon en campo propio
- contra en 3 pases
- pases automaticos al pie, sin necesidad de control, de espaldas, de lado...solo X, X, X (ni el mejor xavi hernandez...)
- fake rabona
- autolevantamiento y disparo
- gol de chilena a saque de corner

todo eso en 20 segundos

Me jode, por que quiero todas esas licencias y estadios, y acabare pillandolo con el cambiazo y jugare 2 meses antes de hartarme..

Pero no queda otra, PES jugablemente es muy bueno, pero ya no tengo 13 años para estar todo el día editando equipos.
Blaugraninho escribió:

Fifa Circo 19

- balon de futbol sala
- contra en 3 pases
- pases automaticos al pie, sin necesidad de control, de espaldas, de lado...solo X, X, X (ni el mejor xavi hernandez...)
- fake rabona

todo eso en 20 segundos

Me jode, por que quiero todas esas licencias y estadios, y acabare pillandolo con el cambiazo y jugare 2 meses antes de hartarme..

Pero no queda otra, PES jugablemente es muy bueno, pero ya no tengo 13 años para estar todo el día editando equipos.

Creo que estamos igual. Mi esperanza es que tocando los sliders quede un juego apañado.

Yo tampoco tengo ya ganas de parches...
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo del balón hasta que no muera Frostbite seguirá igual :(
Porque las versiones old gen y switch tienen un tamaño acorde

Pero si el balón es un modelo 3d, porque no pueden hacerlo mas grande? que tiene que ver el Frostbite no lo entiendo ein?

Pongo una comparativa con su rival por si lo ve alguien de EA y al menos siente verguenza ajena, como se manda un feedback a EA¿ supongo que se los pasarán por las pelotas

Imagen

No puedes comentarles nada tú que tienes contacto directo con ellos @Mario_CR9 ?

Desde la más absoluta ignorancia, diría que empezaron a programar el juego en Frostbite con un tamaño de balón erroneo y se dieron cuenta más tarde, pero para subsanarlo tendrían que rehacer todo la programación de animaciones, etc.

Lo que si podrían hacer es reducir un 10% o así el tamaño de las botas. Porque ambas cosas juntas cortan el rollo...

Algún día nos enteraremos el por qué un juego de futbol, con muchos millones detrás, tiene un balón de futsal.

Es una queja generalizada en muchos foros, inluidos UK, así que son conscientes en EA.
Zakarias escribió:
Blaugraninho escribió:

Fifa Circo 19

- balon de futbol sala
- contra en 3 pases
- fake rabona

todo eso en 20 segundos

Creo que estamos igual. Mi esperanza es que tocando los sliders quede un juego apañado.

Yo tampoco tengo ya ganas de parches...

Yo vengo de dos años en el PES. Me ha cansado la dejadez por parte de Konami, me han hartado los errores repetitivos y peor, los que van surgiendo cada año cuando tienen un buen simulador y no entiendo cómo es posible que algo que tengan bien hecho lo estropeen (cambio de cursor + team id año pasado, receptores de pase alejados cuando el balón va claramente a uno cercano jugando full manual, los porteros que no salen este año y vuelan...).
Con sliders y en manual el FIFA es una pasada, así que no nos queda otra, me alegro de haber cancelado la reserva del PES,probarlo y confirmarme que hice bien en pasar a reservar el FIFA.
La esperanza es que encuentre rivales en temporadas online para alternar offline y online. (y el Ultimate ahí lo tienes para echar un rato arcade)
Y a ver que está claro que las licencias no es lo más importante...
Pero vaya todo lo que tiene FIFA este año son palabras mayores.
kakashihatake78 escribió:Yo también tengo hype.Viendo lo genial que me lo estoy pasando con el FIFA 18. A nivel de IA, team id, Player id... está la saga en un gran momento offline. Junto a los sliders para humanizar a la CPU y hacer partidos más largos y realistas... da mucho juego. A ver que tal este fifa 19.

Valla no me lo experaba.

@blaugraninho

Tío pero si son 20 min dejando que se metan los OF.
Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.
@kapomc que daño a los ojos leer tu comentario [mad]
anonymus escribió:
spiderrrboy escribió:
anonymus escribió:El juego, la versión ultímate Team, en pc, la opción de hacerte Premium de Origin, 100 euros al año, y tienes todos los juegos de EA de calidad. Por lo que vale el juego en consola, lo puedo conseguir en pc junto con el Battlefield y más juegos...

Los juegos deportivos suelo pillarlo en consola y estoy dudando que hacer :(

Alguien de ps4 que haya jugado a la versión pc también, para comentar impresiones de la versión 2018.. gracias.

Si te mola.UT la.diferencia con la version ps4 son.las recompensas de futchampions.y todo en general, que al ser 20 en vez de 40 dan menos recompensas, tambien dicen que hay mas tramposos pero yo en el 17 no encontr demasiados, a no ser que usaran lo de todos los jugadores al 99 que ahi no me.enteraba, el.precio de los.jugadores es mayor al.haber menos cartas, y en automatico 0 tiempo en encontrar rival....y poco mas, graficos mejores, jubalidad la misma...yo estoy dudando cual pillarme tb...
@ferry si porque por 3 capturas y de los.jugadores de cerca vas a saber si la han arreglado o no [facepalm]

No creo que se vea mejor el juego en pc a lo que en gráficos se refiere, en ps4 pro a 4K HDR, no creo que tenga algo que envidiar a la versión pc en ese aspecto. Creo yo vamos.

pues claro que en pc se ve mejor,esos 4k de consolas al igual los graficos estan en bajos,en pc a 1080 en ultra se ve mejor,y en 4k parecera otro juego...
juan66bcn escribió:@kapomc que daño a los ojos leer tu comentario [mad]

Está escrito mal adrede hombre [qmparto]
Es esto.
Imagen
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo también tengo hype.Viendo lo genial que me lo estoy pasando con el FIFA 18. A nivel de IA, team id, Player id... está la saga en un gran momento offline. Junto a los sliders para humanizar a la CPU y hacer partidos más largos y realistas... da mucho juego. A ver que tal este fifa 19.

Valla no me lo experava.

@blaugraninho

Tío pero si son 20 min dejando que se metan los OF.
Aunque si eres de XBOX si comprendo tu comentario, es más, yo haría lo mismo.

Si ya no es el tiempo que lleva. El resultado final sin estar mal tampoco está a la altura de Fifa en ese sentido.

Yo ya prefiero un juego hecho y acabado en todos los aspectos.
Lo de la Iluminacion si que lo entiendo como comenta el compañero Kakashi, yo creo que buscan recrear como ves tu desde tu TV el partido de futbol, no la ambientacion in situ, lo del balon si que es una cosa que no entiendo sinceramente.

Tengo ganas de catar la Demo, para practiar el nuevo tiro y tener tambien el Juego Final, yo mi unico miedo es los parches, que puedan reventar el juego como paso en el 18.
bleacloco escribió:Lo de la Iluminacion si que lo entiendo como comenta el compañero Kakashi, yo creo que buscan recrear como ves tu desde tu TV el partido de futbol, no la ambientacion in situ, lo del balon si que es una cosa que no entiendo sinceramente.

Tengo ganas de catar la Demo, para practiar el nuevo tiro y tener tambien el Juego Final, yo mi unico miedo es los parches, que puedan reventar el juego como paso en el 18.

Es eso, buscan recrear ambientes, sensaciones. Por ejemplo lo que han hecho con la Champions (tonos fríos) y la Europa League (tonos cálidos), es una decisión artística. EA pasa olímpicamente de como se ve la iluminación en la realidad.

Tonos fríos - Tonos cálidos
Imagen

Por qué? Aquí mismito os dejo la razón:

Imagen

Imagen
dgx escribió:
anonymus escribió:
spiderrrboy escribió:

pues claro que en pc se ve mejor,esos 4k de consolas al igual los graficos estan en bajos,en pc a 1080 en ultra se ve mejor,y en 4k parecera otro juego...

algunos no os cabe en la cabeza que pasado el hd la resolución deja de swer importante, ni te cuento cuando compraras un 4k a minimo 60fps de pc con un 4k reescalado a 30fps o menos de consola ......... por no hablar que el procesador y la grafica de consola está a años luz de loq ue puedes conseguir en un pc sin tener que dejarte ninguna burrada .....
kakashihatake78 escribió:
bleacloco escribió:Lo de la Iluminacion si que lo entiendo como comenta el compañero Kakashi, yo creo que buscan recrear como ves tu desde tu TV el partido de futbol, no la ambientacion in situ, lo del balon si que es una cosa que no entiendo sinceramente.

Es eso, buscan recrear ambientes, sensaciones. Por ejemplo lo que han hecho con la Champions (tonos fríos) y la Europa League (tonos cálidos), es una decisión artística. EA pasa olímpicamente de como se ve la iluminación en la realidad.

Tonos fríos - Tonos cálidos
Imagen

Por qué? Aquí mismito os dejo la razón:

Imagen

Imagen

Pero vamos asi con todo.
EA hace unos años que pasa del realismo y busca mas que todo luzca bonito y espectacular para que entre facil por los ojos
6ons1 escribió:
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:Lo del balón hasta que no muera Frostbite seguirá igual :(
Porque las versiones old gen y switch tienen un tamaño acorde

Pero si el balón es un modelo 3d, porque no pueden hacerlo mas grande? que tiene que ver el Frostbite no lo entiendo ein?

Pongo una comparativa con su rival por si lo ve alguien de EA y al menos siente verguenza ajena, como se manda un feedback a EA¿ supongo que se los pasarán por las pelotas

Imagen

No puedes comentarles nada tú que tienes contacto directo con ellos @Mario_CR9 ?

Desde la más absoluta ignorancia, diría que empezaron a programar el juego en Frostbite con un tamaño de balón erroneo y se dieron cuenta más tarde, pero para subsanarlo tendrían que rehacer todo la programación de animaciones, etc.

Lo que si podrían hacer es reducir un 10% o así el tamaño de las botas. Porque ambas cosas juntas cortan el rollo...

Algún día nos enteraremos el por qué un juego de futbol, con muchos millones detrás, tiene un balón de futsal.

Es una queja generalizada en muchos foros, inluidos UK, así que son conscientes en EA.

el hecho de que no lo corrijan(previsiblemente hasta usar un nuevo motor) señala que no andas muy errado xddd.
A ver si alguien puede echarme una mano
El año pasado no compré el FIFA y ando un poco desconectado
La barra roja y verde que veo en algunos videos que sale encima de los jugadores al chutar que es??
Y cuando abren la app de fútbol 19?
Gracias
Tanta historia cuando la mayoria sólo quieren abrir sobres. Esto es fifa y desde hace años. Suerte de su modo carrera para los que no nos gustan los cromos y el online pero el juego esta enfocado a ese público desde hace entregas.
@dgx esa sensación en la demo del fifa 2018 de pc, no aprecie esa diferenciación para nada. Lo único que vi mejor en pc fue el público y los hz de mi monitor (144hz) . Ponme un vídeo o unas imagen ingame donde se aprecie esa diferencia, yo tengo la Pro eso si.
anonymus escribió:@dgx esa sensación en la demo del fifa 2018 de pc, no aprecie esa diferenciación para nada. Lo único que vi mejor en pc fue el público y los hz de mi monitor (144hz) . Ponme un vídeo o unas imagen ingame donde se aprecie esa diferencia, yo tengo la Pro eso si.

si no aprecias la diferencia de fps te recomiendo urgentemente una visita al oculista, me tienes preocupado.
prendetefuego escribió:A ver si alguien puede echarme una mano
La barra roja y verde que veo en algunos videos que sale encima de los jugadores al chutar que es??
Gracias

Es una novedad de este año, "Timed Finishing" la llaman; tienes la posibilidad de disparar con doble pulsación, si la segunda la haces justo cuando el jugador golpea el balón (o en el centro de la barra), el disparo será más fuerte y preciso, si fallas... malo.

Es un modo de disparo opcional y complementario con el de toda la vida. Puedes no usarlo si no te convence e incluso puedes quitar la barra para que sea más desafiante acertar con el timming.
kakashihatake78 escribió:
prendetefuego escribió:A ver si alguien puede echarme una mano
Gracias

Es una novedad de este año, "Timed Finishing" la llaman; tienes la posibilidad de disparar con doble pulsación, si la segunda la haces justo cuando el jugador golpea el balón (o en el centro de la barra), el disparo será más fuerte y preciso, si fallas... malo.

Es un modo de disparo opcional y complementario con el de toda la vida. Puedes no usarlo si no te convence e incluso puedes quitar la barra para que sea más desafiante acertar con el timming.

Gracias!!!
A ver si sale la demo y lo catamos
juan66bcn escribió:Gameplay nuevo
https://youtu.be/s0QBL-wFBpY
Juventus-milan

el gameplay es muy malo, modelados, rostros, texturas..
Y la sensación de que el jugador es totalmente ajeno al cesped

Y lo comparas con la competencia y EA queda aun peor.

https://www.youtube.com/watch?v=6EDDITBs8Bw
KuraiTester escribió:
anonymus escribió:@dgx esa sensación en la demo del fifa 2018 de pc, no aprecie esa diferenciación para nada. Lo único que vi mejor en pc fue el público y los hz de mi monitor (144hz) . Ponme un vídeo o unas imagen ingame donde se aprecie esa diferencia, yo tengo la Pro eso si.

si no aprecias la diferencia de fps te recomiendo urgentemente una visita al oculista, me tienes preocupado.

Hombre, si te estoy diciendo que es lo único que aprecio. Al oculista tienes que ir tú xD
Se sabe algo ya de los pack de PS4 con FIFA 19.
E visto en Amazon UK pero no en es.
Blaugraninho escribió:
Juventus-milan

Pues yo al revés, viendo este video, y yo que estoy jugando al fifa 18 ahora para hacerme el camino, veo un más de lo mismo descarado, no arriesgan mucho estos de EA pero.... si lo comparo con la competencia, a la que jugué todo el año pasado (con sus empanamientos en defensa, su festival de rebotes, sus porteros que paran tiros de lejos falsísimos y después no salen nunca a achicar, su sistema de paredes chetadisimas y que todo el mundo abusa de ellas) ya me parece bastante mejor este gameplay, mucho mejor,....
Eso sí super apagado se ve ese gameplay, hay que darle un punto de color porque se ven los colores muy fríos, para eso la versión de pc viene de puta madre, porque se le puede poner reshade que te arreglan totalmente este problema...
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo al revés, viendo este video, y yo que estoy jugando al fifa 18 ahora para hacerme el camino, veo un más de lo mismo descarado, no arriesgan mucho estos de EA pero.... si lo comparo con la competencia, a la que jugué todo el año pasado (con sus empanamientos en defensa, su festival de rebotes, sus porteros que paran tiros de lejos falsísimos y después no salen nunca a achicar, su sistema de paredes chetadisimas y que todo el mundo abusa de ellas) ya me parece bastante mejor este gameplay, mucho mejor,....
Eso sí super apagado se ve ese gameplay, hay que darle un punto de color porque se ven los colores muy fríos, para eso la versión de pc viene de puta madre, porque se le puede poner reshade que te arreglan totalmente este problema...

Y luego vas diciendo por el otro hilo que se menta a este, pero aca haces lo mismo... doble rasero? ;)

Los compare yo? Ha venido alguien a este hilo a comparar los dos juegos....yo no nombre en ningún momento a PES sin que nadie lo nombrara, y lo que por supuesto no he hecho es soltar frases despectivas como dirty dancing, sal la puerta al salir, vete a la cueva troll, y de mas lindezas que se escuchan en el otro hilo al que ya, por cierto, ni leo porque ya tengo claro que me voy a pillar fifa y no pes...Solo he razonado mi respuesta de porque a mi no me pasa como el ha dicho sino al contrario y he enumerado los fallos que yo le encontré a la demo de Pes 2019....
Pd: Alguno duda de si alguien escribe lo que el ha escrito aquí en el hilo de PES pero refiriéndose al fifa, le hubieran contestado de la manera amable que yo lo he hecho? jajajajajajajaja me apostaría todo mi dinero a que no...
Polter2k escribió:
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:
Y luego vas diciendo por el otro hilo que se menta a este, pero aca haces lo mismo... doble rasero? ;)

Los compare yo? ..

Tu solito has hecho la comparación ;) vamos dejalo que te hemos pillado... no pasa nada hombre XD

Lo que ha hecho el compañero es citar a Blaugraninho que es el que ha iniciado la comparacion... Aunque ya resulta un poco cansino, si ya los de PES teneis el juego a la venta, dejad de leer el foro y poneos a jugar leñe xD
Polter2k escribió:
rotudo escribió:
Lo que ha hecho el compañero es citar a Blaugraninho que es el que ha iniciado la comparacion... Aunque ya resulta un poco cansino, si ya los de PES teneis el juego a la venta, dejad de leer el foro y poneos a jugar leñe xD

No puedo ver a quien ha citado porque lo tengo en ignorados.

Pero yo veo que el está nombrando al otro juego y en el otro hilo va a soltar pestes con quien hace lo mismo, solo se le pide un poco de consecuencia y menos doble standard nada más.

Doy por cerrado el tema, Yo me paso muy poco por este hilo, pero era solo para pedir un poco de objetividad al compañero ;)

Pues no se puede hablar sin saber, el estaba respondiendo a otro compañero que fue el que saco el tema. Ademas, no veo que en el nombre del hilo ponga que es el hilo de Objetividad 19. Para darle lecciones a alguien, hazlo en privado si acaso, que el tema del post no es para eso.

Y dejo el tema, que al final me banean a mi por esta gilipollez.
@Polter2k Joder esto es absurdo, como pones que yo comparo sin venir a cuento sin saber que contesto a otro forero que es el que ha hecho la comparación primero jajajaja no te voy a pedir una disculpa por la metedura de pata que has cometido pero desde luego que es para ello.... [facepalm] [facepalm]
Y para que quede más claro, contesto a este mensaje....

Blaugraninho escribió:
Juventus-milan

Vamos, no sólo los compara, es que encima pone un video de un gameplay del otro juego.... pero que no pasa nada, en su derecho está de comparar y criticar lo que el quiera, si es algo esporádico y no se vuelve pesado en páginas y páginas....pero yo también estoy en mi derecho de contestarle, vamos faltaría más.... pero bueno ya te han respondido ya que no venía a cuento lo que decías, ya te digo que cuando estaba dudoso de cual juego de futbol pillarme visitaba los dos hilos, pero ya el de pes ni lo leo, para que? si se que me voy a pillar fifa....no voy a escribir en un hilo de un juego que sé que no me voy a comprar...
Borro lo de que me tienes en ignorados que era al otro forero jejeje nada nada si ya decía yo que era un malentendido [beer] [beer] que cada uno disfrute del juego que pille...en 6 meses igual me arrepiento de pillar fifa y su handicap jajaja seguro vamos, lo de siempre
spiderrrboy escribió:@Polter2k Joder esto es absurdo, como pones que yo comparo sin venir a cuento sin saber que contesto a otro forero que es el que ha hecho la comparación primero jajajaja no te voy a pedir una disculpa por la metedura de pata que has cometido pero desde luego que es para ello.... [facepalm] [facepalm]
Y para que quede más claro, contesto a este mensaje....

Vamos, no sólo los compara, es que encima pone un video de un gameplay del otro juego.... pero que no pasa nada, en su derecho está de comparar y criticar lo que el quiera, si es algo esporádico y no se vuelve pesado en páginas y páginas....pero yo también estoy en mi derecho de contestarle, vamos faltaría más.... pero bueno ya te han respondido ya que no venía a cuento lo que decías, ya te digo que cuando estaba dudoso de cual juego de futbol pillarme visitaba los dos hilos, pero ya el de pes ni lo leo, para que? si se que me voy a pillar fifa....no voy a escribir en un hilo de un juego que sé que no me voy a comprar...

Entonces te pido las disculpas del caso, pero te insisto yo lo tengo en ignorados, no hay manera de que haya visto su post.

Y te aconsejp que cuando veas a alguien que denosta a otro juego solo hagas lo mismo, a ignorados... no vale la pena discutir por gustos distintos y menos cuando se falta el respeto.
lo que no vale la pena es estar como una rata mirando lo que pone uno y otros que pena de personas sin vida [facepalm]
Video de tácticas dinámicas
https://youtu.be/um9dwlFrxdk

Aquí otro video explican mejor
https://youtu.be/kgKTjPKrgiY
Pinta muy guapo las tácticas,muchas opciones.
La web ult se sabe cuándo sale? Imagino 1-2 semanas antes
rotudo escribió:
Polter2k escribió:
rotudo escribió:

No puedo ver a quien ha citado porque lo tengo en ignorados.

Pero yo veo que el está nombrando al otro juego y en el otro hilo va a soltar pestes con quien hace lo mismo, solo se le pide un poco de consecuencia y menos doble standard nada más.

Doy por cerrado el tema, Yo me paso muy poco por este hilo, pero era solo para pedir un poco de objetividad al compañero ;)

Pues no se puede hablar sin saber, el estaba respondiendo a otro compañero que fue el que saco el tema. Ademas, no veo que en el nombre del hilo ponga que es el hilo de Objetividad 19. Para darle lecciones a alguien, hazlo en privado si acaso, que el tema del post no es para eso.

Y dejo el tema, que al final me banean a mi por esta gilipollez.

Tampoco aquí esq abunda mucho la sensatez así q aquí tampoco estáis vosotros para dar lecciones a nadie q nosotros en el otro hilo hemos tenido q aguantar cada forero de por aquí... durante dos meses q telita , así q tampoco se indignan tanto x un simple mal entendido
salva10_GTA escribió:La web ult se sabe cuándo sale? Imagino 1-2 semanas antes

Apuesto que sale el 19 de septiembre la web app
Pichimore escribió:lo que no vale la pena es estar como una rata mirando lo que pone uno y otros que pena de personas sin vida [facepalm]

Y ademas que yo no hice ningun comentario para crear polemica en el mensaje que me citan.
Dice que me tiene en ignorados, no se ni quien es el personaje.

Y ya lo dije, si me pillo alguno sera fifa por su online, y todas sus licencias y modos de juego.
Pero eso no quiere decir que el gameplay a simple vista comparado con la competencia deja muchisimo que desear en iluminacion, texturas, balon, cesped..

al que le moleste , 2 problemas tiene.
Una pregunta, acabo de entrar al FUT normal después de tirarme todo el verano jugando al FUT del mundial y acabo de ver que me han regalado como 15 cartas de color rosa de jugadores buenos de primer nivel. Qué ha pasado?
9341 respuestas