FIFA 19 | Hilo oficial

CronT escribió:Hola.

Quizás alguien lo sepa. Reservé en MM el FIFA 19 poco antes de que anunciaran el cambiazo. Se supone, que como el año pasado, ya lo tengo asignado, ¿no?

Asi es
Yo hay algo que me gustaria ver ya que no recuerdo si fue en los fifas de bastantes años atrás u otros juegos de futbol que cuando un jugador se lesionaba de forma grave lo sacavan con camilla, esto no se ve en los fifa de estos ultimos años ni en los pes
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:@LordSpain79
Más que la cámara tv lo que más me jode es no ver ningún gameplay en manual. Joder EA no invita a ningún yotuber manual??

No es que no haya youtubers jugando en manual, es que directamente el porcentaje de gente jugando en manual no debe ser muy grande, y no con esto quiero que me coman los que juegan en manual, que yo lo he probado y mola, pero al final Ultimate Team, Clubes Pro, Competitivo, etc se juega en auto

Pero en PES es igual, todo lo competitivo es en auto, y aún así hay gente que ha subido vídeos jugando en manual (incluso con cámara tv) los playtest de konami.

Por supuesto que la culpa es de EA que no fomenta absolutamente nada el jugar en manual.
Sam77 escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:@LordSpain79
Más que la cámara tv lo que más me jode es no ver ningún gameplay en manual. Joder EA no invita a ningún yotuber manual??

No es que no haya youtubers jugando en manual, es que directamente el porcentaje de gente jugando en manual no debe ser muy grande, y no con esto quiero que me coman los que juegan en manual, que yo lo he probado y mola, pero al final Ultimate Team, Clubes Pro, Competitivo, etc se juega en auto

Molaría que youtubers como tú, que tenéis muchos seguidores, ayudarais un poco a la comunidad manual jugando partidos entre vosotros quizá. Para que la gente sepa que existe y lo que significa. Yo ni siquiera juego ultimate team y aún así me molan los vídeos que haces. Supongo que también habrá gente que le pase lo mismo aunque sea un vídeo jugando en manual y explicándolo.

Ya pero lo mismo me dice la gente de Clubes Pro (Estuve 3 años subiendo videos de modo clubes), la gente que juega modo carrera, etc

Al final tienes que crear contenido de algo que te guste, y el manual por desgracia no tiene modos ni nada especial ahora mismo
Mario_CR9 escribió:
Sam77 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Molaría que youtubers como tú, que tenéis muchos seguidores, ayudarais un poco a la comunidad manual jugando partidos entre vosotros quizá. Para que la gente sepa que existe y lo que significa. Yo ni siquiera juego ultimate team y aún así me molan los vídeos que haces. Supongo que también habrá gente que le pase lo mismo aunque sea un vídeo jugando en manual y explicándolo.

Ya pero lo mismo me dice la gente de Clubes Pro (Estuve 3 años subiendo videos de modo clubes), la gente que juega modo carrera, etc

Al final tienes que crear contenido de algo que te guste, y el manual por desgracia no tiene modos ni nada especial ahora mismo

Yo lo q te pediría es si tienes algun tipo de contacto con ea es q le propusieras poner filtro manual en todos los modos o como minimo q cambiaran la forma de emparejar porq cuesta muchisimo encontrar rival. Con eso te estaria eternamente agradecido aunque no te hiciesen caso. Jeje. Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=t9hYMXtGlEo

Un vídeo curioso sobre como funcionaba la fatiga en Fifa 11, y la cual sigue manteniéndose con algunos añadidos (como las lesiones). Muy bien recreado como baja la velocidad conforme baja la barra del cansancio, e importante tambien la diferencia de como algunos jugadores se recuperan antes que otros.
Yo empezado hoy a jugar en semi todo y poco a poco pasare a manual.
En clase mundial dos perdidos y uno ganado eso si yo con equipo 4 estrellas contra otros de 3'5, pero la verdad que mola mas y meter gol es mucho mas gratificante.
Yo lo que no entiendo es porque las competiciones oficiales donde se mueve la pasta se juega en auto, es como que en las competiciones de juegos de coches jugaran con marchas en auto y con ayudas, esa es mi opinion.

Ojo soy jugador de auto porque lo que mas juego que es online es asi(en manual jugaba al pes), pero es algo que no entiendo
Mario_CR9 escribió:

Como dice el compañero, a ver si puedes transmitir la voz de la comunidad manual española, somos conscientes de que no hacen ni puto caso, pero por lo menos nos darías visibilidad, cosa que hoy por hoy no tenemos.

Filtro manual a todo (clubes pro, FUT)
Filtro de velocidad (con invitacion en todos los modos de juego)

Te ganarías el cielo para la comunidad manual.

Y eso de que no hay modos... al final hay los que nos dejan, y con ello hacemos ligas entre los raritos, que por lo que veo por aquí, cada año somos más.
KILO1 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Como dice el compañero, a ver si puedes transmitir la voz de la comunidad manual española, somos conscientes de que no hacen ni puto caso, pero por lo menos nos darías visibilidad, cosa que hoy por hoy no tenemos.

Filtro manual a todo (clubes pro, FUT)
Filtro de velocidad (con invitacion en todos los modos de juego)

Te ganarías el cielo para la comunidad manual.

Y eso de que no hay modos... al final hay los que nos dejan, y con ello hacemos ligas entre los raritos, que por lo que veo por aquí, cada año somos más.

Exacto, un filtro en el ultimate Team, joder, si es lo que les hace ganar pasta. Estoy seguro que cualquiera de los que jugamos en full manual le daríamos duro.
salva10_GTA escribió:@informativo el año pasado también era exclusivo el Signal iduna y Mestalla. No es tan raro.

Mestalla sino recuerdo mal no estuvo en PES 18
Yo si hubiese filtro competiría Fut Champions en manual, pero bueno siempre estará el modo carrera para disfrutarlo cuando me canse del online.
Este año me puesto como objetivo sacarme si puedo a Roberto Baggio, uno de mis jugadores favoritos de siempre, eso sin dejarme un céntimo.

El Valencia fué equipo partner la temporada pasada en PES para nada, total ni Mestalla ni ningún jugador clásico tipo Mendieta, Claudio López, Cañizares o Aimar por decir algunos.
Hasta cuándo se puede hacer reserva de cambiazo de mediamark?
Pues ya están los 32 equipos que jugarán la Champions League, en el FIFA tenemos seguro a 31 de los 32 clubes. Me falta por saber seguro si el Estrella Roja estará en el juego. Pero ojalá!! Estaría genial empezar un modo carrera y poner los grupos reales de la Champions.
MASF_6 escribió:Pues ya están los 32 equipos que jugarán la Champions League, en el FIFA tenemos seguro a 31 de los 32 clubes. Me falta por saber seguro si el Estrella Roja estará en el juego. Pero ojalá!! Estaría genial empezar un modo carrera y poner los grupos reales de la Champions.

Joder, que guapada :O
MASF_6 escribió:Pues ya están los 32 equipos que jugarán la Champions League, en el FIFA tenemos seguro a 31 de los 32 clubes. Me falta por saber seguro si el Estrella Roja estará en el juego. Pero ojalá!! Estaría genial empezar un modo carrera y poner los grupos reales de la Champions.

Esto si es aprovechar la licencia como Dios manda!

El estrella roja se confirmo en su dia junto al Viktoria pilsen,Dinamo Zagreb y demas.

En imágenes de equipos sueltos, que se pusieron anteriormente estaba el Estrella Roja al menos.

También aparece el la Wikipedia.
Buenas,se sabe ya las ligas licenciadas que va traer este FIFA?gracias,o dónde puedo verlas
(mensaje borrado)
Despues de oir tanto por el foro, lo de jugar manual me he animado hoy.

Mi conclusion: es increible la cantidad de cosas que hace la cpu por ti y no lo aprecias hasta que no lo tienes y tienes que hacerlo tu.
bucks escribió:

Si, la licencia esta muy bien aprovechada, pero luego ves cosas como ESTAS y no hay licencias que compitan contra eso.
Una lastima
Gusrepe escribió:
bucks escribió:

Si, la licencia esta muy bien aprovechada, pero luego ves cosas como ESTAS y no hay licencias que compitan contra eso.
Una lastima

Lamentable, aún así yo solo juego Offline, manual y sliders
Gusrepe escribió:
bucks escribió:

Una lastima

Hombre si lo pones en debutante para grabar el vídeo... [qmparto]
Store en mantenimiento y no puedo comprar juego?!?! En serio?!!?
Gusrepe escribió:
bucks escribió:

Una lastima

Pero tío si se ve descarado que esta puesto en debutante o principiante para poder hacer eso, nadie presiona, eso a mi no me dice nada, que ganas que tenéis algunos de hablar peste por hablar :o

Porque mira que el juego tiene cosas que de verdad merecen ser criticadas pero criticar eso sabiendo que esta en debutante o principiante es totalmente absurdo.
Brandonjota escribió:Despues de oir tanto por el foro, lo de jugar manual me he animado hoy.

Mi conclusion: es increible la cantidad de cosas que hace la cpu por ti y no lo aprecias hasta que no lo tienes y tienes que hacerlo tu.

Me alegro mucho. No se trata de que por jugar en manual seas mejor o peor jugador. Es un videojuego y cada uno lo disfruta como puede. Pero ver que ere tú el que decide más cada acción es satisfactorio. Ojo, que en manual sigue habiendo cosas que no son tan manuales, pero mejora la sensación de pase ya que no va tan recto y a velocidad constante al receptor.
Evidentemente el video esta en dificultad muy facil pero no tiene que ver eso nada con el hecho de que el jugador se recorra medio campo dando pataditas perfectas sin que se le caiga el balon al suelo y ademas sin dejarla caer la empalme a la escuadra desde fuera del area con maxima precision.Esa es la verguenza de este juego,evidentemente que nadie te va a dejar hacer eso online por ejemplo a no ser claro que le de al handicap por abrirte las defensas en plan moises y las aguas que pasa mucho
pakoti90 escribió:Evidentemente el video esta en dificultad muy facil pero no tiene que ver eso nada con el hecho de que el jugador se recorra medio campo dando pataditas perfectas sin que se le caiga el balon al suelo y ademas sin dejarla caer la empalme a la escuadra desde fuera del area con maxima precision.Esa es la verguenza de este juego,evidentemente que nadie te va a dejar hacer eso online por ejemplo a no ser claro que le de al handicap por abrirte las defensas en plan moises y las aguas que pasa mucho

Pero lo dices en serio? Si lo de dar pataditas en el aire es es súper sencillo para un futbolista de élite, hasta para cualquier tirillas técnico de barrio lo podemos hacer. (Otra cosa es que parezca que no sepan porque están nerviosos en una presentación)
Y lo de la volea a la escuadra... que esté en automático y un nivel bajo... facilita mucho las cosas, te lo aseguro.
kakashihatake78 escribió:
pakoti90 escribió:Evidentemente el video esta en dificultad muy facil pero no tiene que ver eso nada con el hecho de que el jugador se recorra medio campo dando pataditas perfectas sin que se le caiga el balon al suelo y ademas sin dejarla caer la empalme a la escuadra desde fuera del area con maxima precision.Esa es la verguenza de este juego,evidentemente que nadie te va a dejar hacer eso online por ejemplo a no ser claro que le de al handicap por abrirte las defensas en plan moises y las aguas que pasa mucho

Pero lo dices en serio? Si lo de dar pataditas en el aire es es súper sencillo para un futbolista de élite, hasta para cualquier tirillas técnico de barrio lo podemos hacer. (Otra cosa es que parezca que no sepan porque están nerviosos en una presentación)
Y lo de la volea a la escuadra... que esté en automático y un nivel bajo... facilita mucho las cosas, te lo aseguro.

Y además como dices, cualquier futbolista profesional (o al menos delanteros y jugadores con buena pegada) son capaces de meterla por la escudra sin complicaciones estando sin presión ninguna como si fuese en una porteria de su casa. Otra cosa es que en un partido, con defensas que te cubren y tapan huecos, no puedas dar toques ni pegarla todo lo agusto que querrias y sin presión por marcar
Encima estamos hablando de Neymar, que se cruzaría el campo entero dando pataditas sin pestañear.
Gusrepe escribió:
bucks escribió:

Una lastima

eso esta en nivel de dificultad 1 donde no te entran jamás .... pon leyenda y no das ni el segundo paso ......
Estan escaneando al rayo y al huesca pero nose si es para fifa 20 o fifa 19
Yo viendo todo lo que ofrece FIFA este año, salvo tremenda desilusion con la demo, creo que volveré a la saga de EA después de muchos años.
Segun nono loko,.twittero.argentino que.maneja bastante Infomacion de fifa , comenta que los.scans que le.estan realizando a rayo,.huesca.etc son para fifa 20
APL9 escribió:Segun nono loko,.twittero.argentino que.maneja bastante Infomacion de fifa , comenta que los.scans que le.estan realizando a rayo,.huesca.etc son para fifa 20

Yo esto no lo entiendo...o mucha casualidad o siempre vas a tener la primera división con alguno sin escanear al menos a corto plazo [toctoc]

En Premier no los meten con actu después?
APL9 escribió:Segun nono loko,.twittero.argentino que.maneja bastante Infomacion de fifa , comenta que los.scans que le.estan realizando a rayo,.huesca.etc son para fifa 20

Se veía venir, y más tras la foto de Medrán... Una lástima...
Habrá que ver la IA porque este año hay un nuevo nivel de dificultad. Por lo que es mejor para los que jugamos offline. A saber las mejoras que se podrán hacer con sliders.

Por cierto, creéis que es una buena idea crear un hilo para los que juguemos en manual dejar nuestros ids de psn y agregarnos?
Sam77 escribió:Habrá que ver la IA porque este año hay un nuevo nivel de dificultad. Por lo que es mejor para los que jugamos offline. A saber las mejoras que se podrán hacer con sliders.

Por cierto, creéis que es una buena idea crear un hilo para los que juguemos en manual dejar nuestros ids de psn y agregarnos?

Ojalá haya gente, a veces es mucho más rápido si tienes alguien agregado o creamos un grupo de mensajes en la play que meterse a temporadas online.
Es lógico que dejen campos y scans que faltan para el 20 ya que tendran en camp nou y ai si que ya pondran la liga completa, y creo que la alemana también vendra.
El juego, la versión ultímate Team, en pc, la opción de hacerte Premium de Origin, 100 euros al año, y tienes todos los juegos de EA de calidad. Por lo que vale el juego en consola, lo puedo conseguir en pc junto con el Battlefield y más juegos...

Los juegos deportivos suelo pillarlo en consola y estoy dudando que hacer :(

Alguien de ps4 que haya jugado a la versión pc también, para comentar impresiones de la versión 2018.. gracias.
anonymus escribió:El juego, la versión ultímate Team, en pc, la opción de hacerte Premium de Origin, 100 euros al año, y tienes todos los juegos de EA de calidad. Por lo que vale el juego en consola, lo puedo conseguir en pc junto con el Battlefield y más juegos...

Los juegos deportivos suelo pillarlo en consola y estoy dudando que hacer :(

Alguien de ps4 que haya jugado a la versión pc también, para comentar impresiones de la versión 2018.. gracias.

Es el mismo juego. Yo lo jugaba en ps4 y luego me compré la pc, es lo mismo, lo único que hay menos gente online.
Pre-descarga digital del juego completo en One lista. Es decir el juego ya esta acabado y "ensamblado" [amor]

Ya lo he bajado ahora a esperar [decaio]
DaNieL ESP escribió:Pre-descarga digital del juego completo en One lista. Es decir el juego ya esta acabado y "ensamblado" [amor]

Bueno, yo de momento tengo hype por la demo, que va antes XD
A ver que tal. Lo "malo" es que seguramente vendrá sin sliders, como los 2 años anteriores; pero bueno, estamos tan acostumbrados a toquetearlos que sabemos lo que pueden arreglar y lo que no.
kakashihatake78 escribió:
DaNieL ESP escribió:Pre-descarga digital del juego completo en One lista. Es decir el juego ya esta acabado y "ensamblado" [amor]

Bueno, yo de momento tengo hype por la demo, que va antes XD
A ver que tal. Lo "malo" es que seguramente vendrá sin sliders, como los 2 años anteriores; pero bueno, estamos tan acostumbrados a toquetearlos que sabemos lo que pueden arreglar y lo que no.

Y si te digo que podré jugar a mi edición ultimate desde el dia 24 completo? eso es hype o no? [looco]
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N8I_y1ZCbIc

Y este trailer, es nuevo y oficial de EA? :-? :O

Como saben vender el juego los hijos de .... [facepalm]
Algún alma caritativa me manda un espaldarazo financiero para el fifa 18? Es que solo tengo nivel 18. Id hectorcuper87
PD si juegas en manual además podemos echar algún partido de vez en cuando
Este año con la pedazo ambientación que se gasta y con sliders va a ser tremendo.

Detalle curioso que se ve en el último trailer. Cuando se muestran las alineaciones de la champions al iniciar el partido se ven los jugadores con la camiseta que van a jugar (en el vídeo se ve como sale el R.Madrid en la alineación con la nueva camiseta roja)
9341 respuestas