FIFA 19 | Hilo oficial

fonsi_90 escribió:Gameplay en Craven Cottage

No sé si está puesto

https://youtu.be/O5CmNieNxvc

Como es posible que tengan el estadio del Fulham creado, (equipo recién ascendido a la Premier), y no estén los de la LaLiga ascendidos este año?
Tema manual en el online, yo online solo juego clubs pro y soy el unico de mi equipo que juega con todo manual. A mi no me parecio tan complicado el salto en su momento, me resulta mucho mas gratificante jugar asi (hacer un cambio de juego a lo Xabi Alonso y saber que lo has hecho tu y no la Cpu no tiene precio). Ademas no paro de escuchar a mis compis cosas como "ese pase no era para ese jugador pero esto hace lo que le da la gana" que hacen que no entienda por que no prueban a jugar en manual....

No sé si está puesto

@capellista ..pase por caja, Craven Cottage esta listo para llevar.
bucks escribió:

No sé si está puesto

Como es posible que tengan el estadio del Fulham creado, (equipo recién ascendido a la Premier), y no estén los de la LaLiga ascendidos este año?

Por que es Premier,básicamente-.-
Pero vaya,que en su día los de Premier llegaron vía DLC,dudo mucho que los de la liga española no lleguen.
Un gameplay de cacho y tonyemcee, del modo survival. Se ven detalles muy buenos , algunas animaciones totalmente nuevas... y MUCHO cansancio, llegan a la prórroga y entre eso y que llevan 2-3 jugadores menos por equipo... no veas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-Nn5h-lZmlg

Y aqui por el 3:30 tony se curra un pequeño recopilatorio con la música épica de la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=8RX5yfQcoCU

Craven Cottage [amor]

Por lo visto algunas veces, seguimos con los atravesamientos pie de apoyo balón, sobretodo en los disparos }:/
Reservado cambiazo!!vaya ganas de q llegue el 29!!!
LordSpain79 escribió:

No sé si está puesto

@capellista ..pase por caja, Craven Cottage esta listo para llevar.

Jaja, mi estadio favorito de Inglaterra, como siempre dije.
Aunque ya he visto un fallo...xDDD pero bueno, no diré nada que luego me acusan de tiquis miquis los adoradores de EA
informativo está baneado por "Troll"
bucks escribió:

No sé si está puesto

Porque es la premier y quizás uno de los estadios más carismáticos del fútbol mundial
Un par de capturas, aunque a baja calidad sorry!
Tiene que ser una pasada jugar un modo carrera en este estadio, de noche, lloviendo, con niebla... [ayay]

Imagen

Imagen
@AcidCold Si, es así. En teoría, en torneos profesionales es raro que no sea manual. Acaso en otros juegos hay ayudas? Pues en estos no habría de tener.

Es extraño puesto que se prueba la habilidad del jugador pero se da por válido que sea en automático.

Ya podría permitir configurar la sesión y en torneos clasificación y profesionales que sea manual, cambiaría todo mucho, sobretodo el ver fútbol más real y evitar el Ping Pong (si lo haces que sea por habilidad tuya).
A ver si alguien consigue una imagen de la famosa casa del club de craven Cotagge en fifa 19.
Es el corner más original y vintage del fútbol europeo.

Imagen

Por cierto, el fallo , ya lo digo, era que los jugadores no salen en fifa de las esquinas como en la realidad, sino que en el vídeo salen del centro de una de las tribunas... xD

Pijadita, lo sé, pero.... XD
capellista escribió:A ver si alguien consigue una imagen de la famosa casa del club de craven Cotagge en fifa 19.

Imagen

Por cierto, el fallo , ya lo digo, era que los jugadores no salen en fifa de las esquinas como en la realidad, sino que en el vídeo salen del centro de una de las tribunas... xD

La verdad es que este si que han puesto empeño en recrearlo 100%, una pena no tener vista aérea con el rio al lado

Imagen
AcidCold escribió:
Laberdaak escribió:No creo que sea muy difícil poder crear sesiones con unos determinados controles (creo que había algo así hace años con los vestíbulos).

Eso daría lugar a que mucha gente se lanzarse a probar con controles menos automáticos (ya no digo todo manual que igual de primeras suena a algo difícil de controlar).

Pero en automático es eso, ayudas en ciertos aspectos que incluyen pases.

Lo que no quita para que si quieres disfrutar de realismo configures unos controles más "tuyos"

Con el simple hecho de que los torneos profesionales fuesen en manual cambiaria mucho, por el modo en que la gean cantidad de jugadores querrian poder competir con ellos.

Como anecdota: estaba haciendo zapping y en el canal movistar esports estaban jugando al fifa y mi chica, curiosa ella me pregunto que porque no intentaba meterme en esos rollos profesionales, la dije que yo juego en manual y ellos en automatico con todas la.ayudas puestas asique no es "mi liga" y ella no entendia como podia ser que un torneo profesional se jugase con las ayudas puestas...pues si, asi es [snif]

Es lo que debería de ser, que mínimo, torneos profesionales donde se prime la habilidad del jugador. Tendremos que conformarnos con "nuestras ligas" de momento, es que ni un simple filtro para modo clubes o fut. No tiene lógica.
Sabéis si va a haber modo carrera de un jugador cómo había en anteriores Fifas?
No se ni como ni porque pero acabo de reservar el cambiazo de MediaMarkt Primer FIFA que me pillo de salida. :)
jmacrex escribió:
capellista escribió:A ver si alguien consigue una imagen de la famosa casa del club de craven Cotagge en fifa 19.

Imagen

La verdad es que este si que han puesto empeño en recrearlo 100%, una pena no tener vista aérea con el rio al lado

Imagen

genial, muchas gracias. :)
pedido con el cambiazo,en mi caso para la xbox one...aunque no me gusta que lo cobren ya [enfa]
dgx escribió:pedido con el cambiazo,en mi caso para la xbox one...aunque no me gusta que lo cobren ya [enfa]

Es para que luego no te arrepientas [burla2]

Que ganas de jugar una carrera con la champions! [beer]
Estos gameplays son de la Gamescom? Version mas avanzada que la beta y con todos los equipos? Y ahora hay algunos con acceso anticipado a la demo?

Es que he visto un gameplay y los ratings del Valencia asi por encima y espero que no sean los finales, Rodrigo con 81 se me hace muy corto, aunque eso van modificandolo durante la temporada ahora por suerte.
alguien me explica porque en los partidos de la liga española siguen haciendo lo de ponerse los jugadores en fila como si estuviesen escuchando un himno si eso nunca se hace en la realidad?
gomis23 escribió:alguien me explica porque en los partidos de la liga española siguen haciendo lo de ponerse los jugadores en fila como si estuviesen escuchando un himno si eso nunca se hace en la realidad?

Lo que estaría guapo es lo de lanzar la moneda y elegir si quieres campo o pelota. Joder si recuerdo juegos de psx de fútbol que tenian eso. O cuando te lesionen a alguien que se lo lleven en camilla. Los pequeños detalles marcan la diferencia [tadoramo]
Un gameplay, final entre PSG y R.Madrid (Cacho y Tonyemcee).
La entrada luce espectacular :O , y en el gameplay se ven muy buenos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=aCg_1Onh8oU

Dos cosas, una... cuando Courtois parpadea no es rarísimo?
Y dos, a ver si solucionan lo de que todos los jugadores tienen la misma altura al leventar la copa [+risas] , ver a Modric igual de grande que S.Ramos es muy lol
gomis23 escribió:alguien me explica porque en los partidos de la liga española siguen haciendo lo de ponerse los jugadores en fila como si estuviesen escuchando un himno si eso nunca se hace en la realidad?

En la Champions se hace...donde no se hace es en las ligas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si soy el unico al que le pasa:

- Primeros gameplays: la misma mierda que el 18. 0 interes
- Sale PES: muy buen gameplay y fifa sigue pintando mal
- Ultimos gameplays: Pues empieza a pintar MUY bien este fifa. Entre contenido y nueva jugabilidad, puede ser uno de los mas solidos hasta la fecha.

Cuanto mas veo, mejor pinta tiene. El balon rueda bastante mejor (no tanto como en PES), el ritmo mas lento, iluminacion....Probablemente caiga

PD: Los corners son un puto cancer desde que pusieron este sistema automatizado
https://youtu.be/DN-WbhydXTk

Gameplay comentado de Vandal.

La verdad es que sí, cada vez se ve mejor el gameplay y la iluminación nocturna (entre esto y las redes más blancas parece que EA sí nos ha escuchado, falta el baloncito)
Los marcadores de la liga son del año pasado, este año no hay otros?
https://youtu.be/Pul-DwesiIw

Otro gameplay, Bélgica-Francia. Contra la CPU, que la verdad veo bastante bien su IA. Lo bien que deciden a quién pasarla, la variedad de ataques, y como se nota cuando un jugador tiene la capacidad de encarar lo hace (como Hazard)...etc
roly82 escribió:Estos gameplays son de la Gamescom? Version mas avanzada que la beta y con todos los equipos? Y ahora hay algunos con acceso anticipado a la demo?

Es que he visto un gameplay y los ratings del Valencia asi por encima y espero que no sean los finales, Rodrigo con 81 se me hace muy corto, aunque eso van modificandolo durante la temporada ahora por suerte.

Yo creo que Rodrigo va a llegar con 82-83 de media con muy buen ritmo, disparo y dribbling. Parecido a su carta del mundial, y espero que a jugadores como Guedes y Kondogbia le den una subida tambien.
salva10_GTA escribió:Los marcadores de la liga son del año pasado, este año no hay otros?

No, son iguales.
Dejo algunas capturas de imagen de vídeos de youtube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aluminum sulfite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy espectacular la entrada si, pero no han corregido el error del himno de la champions que empieza justo cuando los jugadores saltan al campo y no cuando forman de frente. Es un pequeño detalle que le daría más caché a la licencia.
kakashihatake78 escribió:Un gameplay, final entre PSG y R.Madrid (Cacho y Tonyemcee).
La entrada luce espectacular :O , y en el gameplay se ven muy buenos detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=aCg_1Onh8oU

Dos cosas, una... cuando Courtois parpadea no es rarísimo?
Y dos, a ver si solucionan lo de que todos los jugadores tienen la misma altura al leventar la copa [+risas] , ver a Modric igual de grande que S.Ramos es muy lol
Algunos detalles que me han gustado mucho viendo este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=PElKPVzRePE
En el 9:30 Mahrez intenta un centro con su pierna mala que se va desviado a las manos del portero.
En el 10:47 se pegan una carrera con pugna cuerpo a cuerpo entre Otamendi y Martial. Al principio ambos van bien de fatiga, y como es normal gana Otamendi; pero el jugador argentino se cansa (barra roja) y Martial que no tira la toalla y tiene mas stamina se la vuelve a robar. XD

@verticalesdecadiz
El himno sí que empieza a sonar cuando los jugadores posan de frente no? Lo acabo de comprobar.

Confunde un poco porque al principio del todo suena un pelín, a modo de melodía televisiva, luego se silencia, saltan al campo y cuando posan suena por todo lo alto.
para el cambiazo de ps4 vale cualquier juego de cualquier plataforma o tiene que ser de ps4?
xcd1947 escribió:para el cambiazo de ps4 vale cualquier juego de cualquier plataforma o tiene que ser de ps4?

Debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.
melkor_91 escribió:
xcd1947 escribió:para el cambiazo de ps4 vale cualquier juego de cualquier plataforma o tiene que ser de ps4?

Debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Manuales... XD
melkor_91 escribió:

Debería haber leido bien... jajaja gracias!!
verticalesdecadiz escribió:Muy espectacular la entrada si, pero no han corregido el error del himno de la champions que empieza justo cuando los jugadores saltan al campo y no cuando forman de frente. Es un pequeño detalle que le daría más caché a la licencia.

De hecho, aunque podrían parar y poner a saco el himno, está bien. La pequeña "instrumental" cuando salen y el himno cuando están formados.
Sabéis si EA ya están al tanto del fallo de que todos los jugadores tienen la misma altura cuando levantan la copa?
verticalesdecadiz escribió:Muy espectacular la entrada si, pero no han corregido el error del himno de la champions que empieza justo cuando los jugadores saltan al campo y no cuando forman de frente. Es un pequeño detalle que le daría más caché a la licencia.

Yo no me preocuparia por eso, lo del video es una beta muy antigua donde han metido todo con calzador, (equipos con los logos mal puestos, la musica de la champions mal puesta, la iluminacion nueva no existe, equipaciones de la temporada pasada etc..) en la version final estara todo corregido.
kakashihatake78 escribió:Sabéis si EA ya están al tanto del fallo de que todos los jugadores tienen la misma altura cuando levantan la copa?

Era mas feliz antes de darme cuenta de ese detalle, estarás contento [+furioso]
DaNieL ESP escribió:
kakashihatake78 escribió:Sabéis si EA ya están al tanto del fallo de que todos los jugadores tienen la misma altura cuando levantan la copa?

Si nadie se queja es más difícil que lo cambien jeje.

Yo creo que lo vi de alguien de twitter...
Mariano tiene la cara escaneada en este FIFA? Alguien la ha podido ver en algún vídeo?
kakashihatake78 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Si nadie se queja es más difícil que lo cambien jeje.

Yo creo que lo vi de alguien de twitter...

Yo de lo que me he dado cuenta es que usan la misma celebración ganes la copa que ganes, y eso ya pasaba en el 18
Deyembe escribió:No se si soy el unico al que le pasa:

- Ultimos gameplays: Pues empieza a pintar MUY bien este fifa. Entre contenido y nueva jugabilidad, puede ser uno de los mas solidos hasta la fecha.

Cuanto mas veo, mejor pinta tiene. El balon rueda bastante mejor (no tanto como en PES), el ritmo mas lento, iluminacion....Probablemente caiga

pues si, el problema es que EA sacara un parche a la semana del lanzamiento y la jugabilidad que nos parecia tan buena se convertira en una mierda
gomis23 escribió:
Deyembe escribió:No se si soy el unico al que le pasa:

pues si, el problema es que EA sacara un parche a la semana del lanzamiento y la jugabilidad que nos parecia tan buena se convertira en una mierda

:Ð :Ð :Ð es cierto compi no es la 1 vez que lo hace .
kakashihatake78 escribió:Dejo algunas capturas de imagen de vídeos de youtube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aluminum sulfite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que estoy viendo FIFA 18.....
Corrijo, no parece..... Es que es igual
gatomontes1 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aluminum sulfite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y exactamente en esas escenas que salen en las imágenes qué novedad esperas? [carcajad] [carcajad]
CAPITANSALAMI87 escribió:
gatomontes1 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aluminum sulfite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y exactamente en esas escenas que salen en las imágenes qué novedad esperas? [carcajad] [carcajad]

No espero nada, cómo tú dices son unas escenas en imágenes... Solamente era un comentario sin maldad.... A ti no te parece el FIFA 18??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@gatomontes1 quitando la decoración champions sí, pero justo en esas escenas no espero ninguna diferencia,ya que ahí no hay nada que sacar creo yo vamos, mejor centrarse en otras cosas.
9341 respuestas