kakashihatake78 escribió:Para el tema de frecuencia de pases y disparos ya hay sliders (por equipos eso sí); por lo cual si te resulta muy importante te compensará gastar 20min en cambiar 1 liga entera a tu gusto.
Hay mucha gente que como yo: SÍ cree que los sliders cambien mucho la jugabilidad. Si subes mucho los errores se diferencia más la calidad de los jugadores o equipos, tienes que posicionarte mejor para pasar y chutar (acabándose esos rondos absurdos con pases milimétricos de espaldas), la velocidad de los pases también se puede reducir (algo que se quejan muchos), puedes hacer que no sean tan DIOSES los porteros o los disparos lejanos, el error al primer toque hace que el balón sea más libre e impredecible y también complica muchísimo más las voleas y chilenas,...etc. Si no hubieran sliders y los porteros son muy dioses en los disparos lejanos, o los taconazos son super precisos, hay mucho Ping Pong... y no te mola que así sea... te lo comes con patatas.
PD. La chilena de Neymar previa lambreta... Vaya tela no?
@[Barcha] Sí, es una cosa que no me gusta del 18, los driblings normales te los lee demasiado bien la cpu; pero los amagos de skills (los más sencillos) se los tragan demasiado.
A ver en el 19 si han mejorado el tema, me da la sensación de que sí por lo visto en algunos gameplays contra la CPU.
Pd. Te respondo por aquí, hablar de FIFA en el hilo de FIFA mejor, no?