FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:A mí con que sean reconocibles al 90% me sobra.
Lo importante es la variedad, que haya para aburrir (ya sea en estadios, climas, horarios, iluminación...), Porque aunque no sean 100% fieles a la realidad te anima a echar partidos, uno tras otro, porque siempre lo haces en unas condiciones un poco distintas.

No me puedo creer que justifiques todo de EA....

Qué raro en ti !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema de asistencia de público sería más variable no?, Porque el campo del Getafe no debería llegar al 40% nunca jaja
O este año creo que voy a comenzar con manual, siempre he twnido ganas y jugando lo q mas al modo carrera, creo qu deberia hacerlo
david_sanfer escribió:Gran mejora de la iluminación nocturna en anfield, además lloviendo que siemprw era peor todavía.

https://youtu.be/20BCP3sB87s

Gran salto por fin. Lo que no comprendo es por qué la gente juega con esa puta mierda de cámara.
Afea todo... es insufrible.
capellista escribió:
Lo importante es la variedad, que haya para aburrir (ya sea en estadios, climas, horarios, iluminación...), Porque aunque no sean 100% fieles a la realidad te anima a echar partidos, uno tras otro, porque siempre lo haces en unas condiciones un poco distintas.

Qué raro en ti !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre justo esta vez es la más defendible, que esté recreado al 85-90% ya está bien, que nos estamos poniendo en un plan... Oye que en fifa 20 cada vez que sea partido en mestalla enfoquen mi sector y me saquen, quiero verme en el estadio.
CAPITANSALAMI87 escribió:
capellista escribió:

Qué raro en ti !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre justo esta vez es la más defendible, que esté recreado al 85-90% ya está bien, que nos estamos poniendo en un plan... Oye que en fifa 20 cada vez que sea partido en mestalla enfoquen mi sector y me saquen, quiero verme en el estadio.

No hagas demagogia, que nadie dice que lleguen a esos extremos. Pero si dicen que escanean, que lo hagan bien , coño.

Además mi comentario irónico referido al otro usuario, no es por este detalle anecdótico , sino por su amplia trayectoria en modo comercial de EA.
Todo juego tiene su famosa falsedad, Fifa esa filigrana y regates muy rápidos y PES tenemos que no rematan de cabeza ni para atrás
Igual ya lo habeis puesto Mendizorroza!!

Imagen
1 mes para la salida... menos mal que esta semana que entra sale el pes y la espera se hace más amena
@capellista

El comentario que criticaba el césped lo has pasado por alto no? (Igual que muchas otras críticas mias a FIFA claro) [+risas]

O cuando he criticado mil veces la iluminación, el balón, las botas,...etc ahí ni me mencionáis, solo cuando os interesa.
La verdad que la diferencia en Montilivi es bastante notable, he hecho la comparación por si lo queréis poner en los foros esos del feedback de EA

Imagen
DaNieL ESP escribió:https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status/1033400064515948545

Pero esto que essssss!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] mirad el video por favor Oooh

Dios que falso,lastima de la jugabilidad del fifa porque lo demas es de 10.
david_sanfer escribió:Gran mejora de la iluminación nocturna en anfield, además lloviendo que siemprw era peor todavía.

Joder de verdad esta lloviendo en ese video?? No se nota una mierda...
spiderrrboy escribió:

La resolucion de ese video deja bastante que desear, no se aprecian los detalles
javier1980agp escribió:
spiderrrboy escribió:

La resolucion de ese video deja bastante que desear, no se aprecian los detalles

Además de que cuando ves un partido de lluvia por la tele apenas se aprecia.
Madre mía que lamentable ese regate chilena de Neymar... [facepalm]

Menos mal que quedara restringido a pocos jugadores.
Jajajajajajajaja madre mía que gracioso en Online cuando uno la tenga de espaldas y te haga eso jajaja, que puto asco.
Para el tema de frecuencia de pases y disparos ya hay sliders (por equipos eso sí); por lo cual si te resulta muy importante te compensará gastar 20min en cambiar 1 liga entera a tu gusto.

Hay mucha gente que como yo: SÍ cree que los sliders cambien mucho la jugabilidad. Si subes mucho los errores se diferencia más la calidad de los jugadores o equipos, tienes que posicionarte mejor para pasar y chutar (acabándose esos rondos absurdos con pases milimétricos de espaldas), la velocidad de los pases también se puede reducir (algo que se quejan muchos), puedes hacer que no sean tan DIOSES los porteros o los disparos lejanos, el error al primer toque hace que el balón sea más libre e impredecible y también complica muchísimo más las voleas y chilenas,...etc. Si no hubieran sliders y los porteros son muy dioses en los disparos lejanos, o los taconazos son super precisos, hay mucho Ping Pong... y no te mola que así sea... te lo comes con patatas.

PD. La chilena de Neymar previa lambreta... Vaya tela no? [+risas]

@[Barcha]

Sí, es una cosa que no me gusta del 18, los driblings normales te los lee demasiado bien la cpu; pero los amagos de skills (los más sencillos) se los tragan demasiado.

A ver en el 19 si han mejorado el tema, me da la sensación de que sí por lo visto en algunos gameplays contra la CPU.

Pd. Te respondo por aquí, hablar de FIFA en el hilo de FIFA mejor, no? [beer]
No sé que gran mejora veis en la iluminación, se sigue viendo oscuro....igual van pagando la luz poco a poco y para la siguiente gen lo tendremos bien...lamentable, ya llevan así cuánto? 5-7 años?
@david_sanfer

Sí que se ve mejora; pero si te fijas... con la cámara que tiene al principio se ve mejor (con más brillo) que después cuando la cambia. Eso es debido a que la primera es más baja y se ve mayor parte de las gradas; al estar oscuras el juego equilibra la luz y le da más brillo al terreno de juego.

Con la cámara TV o la clásica baja... se va a ver bastante bien este año.
@dijey

Mas asqueroso que ver en este hilo a los pes lovers metiendo fango?

Hay que mala memoria tiene algunos, cuando hacian goles de estos con doble r3 y la chilena de turno en el juego vecino..

Y fardando de jugones full manual..Debe ser que en Pes si mola.

Puro soccer..XD.
LordSpain79 escribió:@dijey

Mas asqueroso que ver en este hilo a los pes lovers metiendo fango?

Hay que mala memoria tiene algunos, cuando hacian goles de estos con doble r3 y la chilena de turno en el juego vecino..

Y fardando de jugones full manual..Debe ser que en Pes si mola.

Puro soccer..XD.

No sé de qué hablas, quizás te hayas equivocado de usuario.
dijey escribió:Jajajajajajajaja madre mía que gracioso en Online cuando uno la tenga de espaldas y te haga eso jajaja, que puto asco.

Si porque en el online son super frecuentes este tipo de jugadas, fifa cada vez es mas competitivo y casi nadie va a arruinar una jugada haciendo esa gilipollez, en el 17 habian jugadas igual de fantasiosas y en el online no se veian nunca.....no hablo de regates ni nada de eso, que conste, que los regates para el que sea bueno y sabe utilizarlos cuando debe, son una gran ventaja
el tema es que EA mas o menos saca la iluminacion que hay si estan en directo en el campo, que siempre se ve mas apagado que por television

ANFIELD
Imagen

BENRABEU
Imagen

JUVENTUS STADIUM (AHORA ARENA)
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jmacrex escribió:La verdad que la diferencia en Montilivi es bastante notable, he hecho la comparación por si lo queréis poner en los foros esos del feedback de EA

Imagen

Pues como les pasaba siempre con el bernabeu, que solo faltaba pista olimpica
kakashihatake78 escribió:Para el tema de frecuencia de pases y disparos ya hay sliders (por equipos eso sí); por lo cual si te resulta muy importante te compensará gastar 20min en cambiar 1 liga entera a tu gusto.

Hay mucha gente que como yo: SÍ cree que los sliders cambien mucho la jugabilidad. Si subes mucho los errores se diferencia más la calidad de los jugadores o equipos, tienes que posicionarte mejor para pasar y chutar (acabándose esos rondos absurdos con pases milimétricos de espaldas), la velocidad de los pases también se puede reducir (algo que se quejan muchos), puedes hacer que no sean tan DIOSES los porteros o los disparos lejanos, el error al primer toque hace que el balón sea más libre e impredecible y también complica muchísimo más las voleas y chilenas,...etc. Si no hubieran sliders y los porteros son muy dioses en los disparos lejanos, o los taconazos son super precisos, hay mucho Ping Pong... y no te mola que así sea... te lo comes con patatas.

@[Barcha]

Sí, es una cosa que no me gusta del 18, los driblings normales te los lee demasiado bien la cpu; pero los amagos de skills (los más sencillos) se los tragan demasiado.

A ver en el 19 si han mejorado el tema, me da la sensación de que sí por lo visto en algunos gameplays contra la CPU.

Lo de los sliders por equipos estaba en el 18?
Me resulta muy muy interesante cambiarlos, para poner al Barça a tocar y equipos mas humildes a encerrarse y a la contra
Brandonjota escribió:
kakashihatake78 escribió:Para el tema de frecuencia de pases y disparos ya hay sliders (por equipos eso sí); por lo cual si te resulta muy importante te compensará gastar 20min en cambiar 1 liga entera a tu gusto.

@[Barcha]

Me resulta muy muy interesante cambiarlos, para poner al Barça a tocar y equipos mas humildes a encerrarse y a la contra

Lleva años estando, las tácticas personalizadas de cada equipo. Yo en el 18 jugando modo carrera aprecio totalmente la variedad de estilos de juego de los rivales de la cpu.
Joselu95HD escribió:Todo juego tiene su famosa falsedad, Fifa esa filigrana y regates muy rápidos y PES tenemos que no rematan de cabeza ni para atrás

Toma un un par de golitos:

https://www.youtube.com/watch?v=IelsNCwVAEU

https://www.youtube.com/watch?v=zY29Zf49WWU
jmacrex escribió:La verdad que la diferencia en Montilivi es bastante notable, he hecho la comparación por si lo queréis poner en los foros esos del feedback de EA

Imagen

Parece que el problema es que a diferencia con la.foto real la tribuna hecha por EA es como mas larga porque los dos sectores posteriores de gradas antes de la curva a tamaño estan bien, o eso parece, no encuentro explicacion porque otros campos no pasa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el FIFA implementara una excelente jugabilidad y editor de kits y estadios completo, sería el juego perfecto. El 18 estaba bien pero enseguida me aburría, y como amante del buen fútbol, eso no acababa de verlo ahí.
El Olímpico de montilivi... [qmparto] [facepalm]

En serio, es de agradecer el esfuerzo de meter los campos de la liga, pero joder, que no presuman de escaneo si parece que lo hayan hecho a mala leche...

Es surrealista que no cuiden eso, es demasiado cantoso. Oooh
Os dejo el gameplay que os dije sobre la EUROPA LEAGUE. No es el mejor pero estaba probando cosas y sobretodo el first touch con el R1+ joystick

PSG VS ATLÉTICO DE MADRID
pero montilivi es el unico mal recreado no? el resto yo veo las gradas donde tocan
kage escribió:Os dejo el gameplay que os dije sobre la EUROPA LEAGUE. No es el mejor pero estaba probando cosas y sobretodo el first touch con el R1+ joystick

Dios mio el Atletico tocando mejor que el Barcelona de Guardiola (la jugada del 3:50 hasta el 4:07 todo al primer toque medido al milimetro pf). Odio mucho que toodos los equipos jueguen igual, espero que en pc con sliders mejore infinitamente que yo que solo juego offline el modo carrera de este año con los estadios de la liga y montones de caras nuevas me apetece un monton
pepecarroza escribió:
kage escribió:Os dejo el gameplay que os dije sobre la EUROPA LEAGUE. No es el mejor pero estaba probando cosas y sobretodo el first touch con el R1+ joystick

Dios mio el Atletico tocando mejor que el Barcelona de Guardiola (la jugada del 3:50 hasta el 4:07 todo al primer toque medido al milimetro pf). Odio mucho que toodos los equipos jueguen igual, espero que en pc con sliders mejore infinitamente que yo que solo juego offline el modo carrera de este año con los estadios de la liga y montones de caras nuevas me apetece un monton

es todo balones al espacio sin defensas de por medio ..... no se que esperabas ...
Mendizorroza parece que estaba bastante bien.
Joselu95HD escribió:Todo juego tiene su famosa falsedad, Fifa esa filigrana y regates muy rápidos y PES tenemos que no rematan de cabeza ni para atrás

en los regates fifa es muy falso, pero es que hay que elegir entre la falsedad y la fluidez entre falso y fluido y lo "real" y tosco ...... me quedo con lo primero pq hacerlos toscos es falso tb puesto que hay jugadores muy habilidosos ....., cierto es que saltarse lo de la física más elemental ....... raya la indecencia xdd.
Blaugraninho escribió:pero montilivi es el unico mal recreado no? el resto yo veo las gradas donde tocan

Hay fotos ya de todos?

¿Que te ha parecido? A mi es de las mejoras mas interesantes que veo.
Brandonjota escribió:

@[Barcha]

si cambiando las tacticas personalizadas, pero vamos, en fifa 19 pinta que está muchisimo mejor implementado.
AcidCold escribió:

Imagen

Parece que el problema es que a diferencia con la.foto real la tribuna hecha por EA es como mas larga porque los dos sectores posteriores de gradas antes de la curva a tamaño estan bien, o eso parece, no encuentro explicacion porque otros campos no pasa.

A mi la sensación que me da es que la escala del campo de juego, no es la correcta. Del campo o del estadio, uno de los dos no está bien y por eso esos espacios, cosa que parece que pasa en algún campo más y ha pasado más veces otros años.
orion 1.6 cvh escribió:
Blaugraninho escribió:pero montilivi es el unico mal recreado no? el resto yo veo las gradas donde tocan

Hay fotos ya de todos?

varias paginas mas atras los pusieron
Blaugraninho escribió:
orion 1.6 cvh escribió:

Hay fotos ya de todos?

varias paginas mas atras los pusieron

Gracias ya he visto el video. Impresionante Mendizorroza e Ipurua.
@Blaugraninho

Exacto... lo que tú sabes cómo funciona esto... nadie viene a repetir 200 veces lo bien que está Mendizorroza, Ipurua o Balaidos pero aquí seguimos dando la brasa con Montilivi que solo falta que pongan los planos del estadio para mandárselos a EA.
Es una chorrada, pero estaba jugando con el Fulham y ahora me he dado cuenta que en la parte de atrás de la camiseta tienen la publicidad de PES y su logo.

No le tiembla la mano a EA para poner a la competencia en patrocinios [carcajad]
Acabo de ver un gameplay en la TV en HD y si que hay una leve mejoria grafica, sobre todo en iluminacion y textura del cesped. Me ilusionoun poco !
Del var nada no? Cuando lo metan en la premier imagino que si pondrán algo.
salva10_GTA escribió:Del var nada no? Cuando lo metan en la premier imagino que si pondrán algo.

dijo EA que no tiene mucho sentido meterlo, ya que ya es un ordenador quien dictamina los fueras de juego, por lo que no puede fallar, pero que si se convierte en una parte del futbol, que sea raro que no esté, veran como implementarlo, pero que de momento no
Yo sinceramente lo veo una tontería lo del var, más aún teniendo en el juego lo de la tecnología de línea de gol y los fueras de juego con su línea.

Me gustaría más los jueces de fondo para Champions y Europa league.
@saiko93

Lo mismo pasa con la tecnología de la Premier League para los goles fantasma y sí la implementaron.
De momento es la excusa fácil por parte de EA, pero yo creo que acabarán metiendo una cinemática del VAR para crear tensión en jugadas clave (goles, penaltis...).

De todos modos estoy con @david_sanfer , hay cosas más importantes.
9341 respuestas