FIFA 19 | Hilo oficial

Ya está el cambiazo en MediaMarkt.
Corred insensatos!
melkor_91 escribió:Ya está el cambiazo en MediaMarkt.
Corred insensatos!

Mmm al añadirlo a la cesta me dice que el carrito está vacío

Edit: Ahora sí, pillado. ¡Gracias!
Corred insensatos!

Una duda, solo se puede realizar vía web? y le tengo que dar a realizar entrega en tienda? o envío a domicilio? gracias.
thegamexx escribió:
Corred insensatos!

Una duda, solo se puede realizar vía web? gracias.

Yo siempre lo he hecho via web y luego eliges si te lo mandan o lo recoges en Tienda pero no sé si se podría hacer en tienda.
melkor_91 escribió:
thegamexx escribió:
Corred insensatos!

Una duda, solo se puede realizar vía web? gracias.

Yo siempre lo he hecho via web y luego eliges si te lo mandan o lo recoges en Tienda pero no sé si se podría hacer en tienda.

Y puedes entregar cualquier tipo de juego? por ejemplo ps3 o xbox 360 ? muchas gracias crack [beer]
thegamexx escribió:

Y puedes entregar cualquier tipo de juego? por ejemplo ps3 o xbox 360 ? muchas gracias crack [beer]

Sí, cualquier juego

El CAMBIAZO de FIFA 19 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 19, deberás entregarles cualquier juego usado*.
- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego* y canjéalo por FIFA 19.

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.

Únicamente se aceptará una unidad por misma persona. Promoción válida para 10.903 unidades entre todas las plataformas en territorio nacional.

Gracias al motor Frostbite™*, EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia del calibre de un campeón tanto dentro como fuera del campo. Liderado por la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece funciones de juego mejoradas que te permiten tener el control del terreno de juego en todo momento y ofrece nuevas e inigualables formas de jugar, incluyendo un final dramático en la historia de Alex Hunter en El Camino: Champions*, un nuevo modo de juego en el conocido FIFA Ultimate Team™, y más. Es La Hora de los Campeones en FIFA 19.
Porlan18 escribió:
kage escribió:Os dejo el gameplay que os dije sobre la EUROPA LEAGUE. No es el mejor pero estaba probando cosas y sobretodo el first touch con el R1+ joystick

PSG VS ATLÉTICO DE MADRID

¿Que te ha parecido? A mi es de las mejoras mas interesantes que veo.

De las novedades es lo que más me gustó, hacen controles muy chulos y creo que serán también muy útiles para driblar o orientar los tiros.
Que recomendais para que llegue el día de salida? recogida en tienda o envio a casa? por curiosidad me he metido al foro de pes para ver como iba lo del cambiazo y la gente dice que por web suele tardar 2-3 días más en llegar, desde la fecha de lanzamiento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thegamexx escribió:Que recomendais para que llegue el día de salida? recogida en tienda o envio a casa? por curiosidad me he metido al foro de pes para ver como iba lo del cambiazo y la gente dice que por web suele tardar 2-3 días más en llegar, desde la fecha de lanzamiento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no te quieres arriesgar y no te pilla muy lejos yo elegiría recogida en tienda.
melkor_91 escribió:
thegamexx escribió:Que recomendais para que llegue el día de salida? recogida en tienda o envio a casa? por curiosidad me he metido al foro de pes para ver como iba lo del cambiazo y la gente dice que por web suele tardar 2-3 días más en llegar, desde la fecha de lanzamiento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no te quieres arriesgar y no te pilla muy lejos yo elegiría recogida en tienda.

al final da lo mismo, porque con recogida en tienda no te dan uno cualquiera, te dan el tuyo propio, enviado desde el almacen a la tienda, por lo que sigue existiendo el envio. A un amigo para el F1 lo pidio para recoger en tienda, fue el viernes a MM y aunque ya estaba a la venta no podían darselo, porque el suyo no habia llegado, y le ha llegado hoy a la tienda
saiko93 escribió:
melkor_91 escribió:

al final da lo mismo, porque con recogida en tienda no te dan uno cualquiera, te dan el tuyo propio, enviado desde el almacen a la tienda, por lo que sigue existiendo el envio. A un amigo para el F1 lo pidio para recoger en tienda, fue el viernes a MM y aunque ya estaba a la venta no podían darselo, porque el suyo no habia llegado, y le ha llegado hoy a la tienda

Eso es verdad, te tiene que llegar un mail avisandote de que ha llegado el tuyo. Nunca he tenido ningún problema de que no llegue el día del lanzamiento.
Pillado!!! al final he decidido que me lo envien a casa, por cierto, si alguno esta interesado en comprar el juego en digital, yo se lo puedo dejar en 32€ cuenta principal, ya que yo lo había comprado con un colega y pues ahora al pillarlo físico me tendré que deshacer del digital... si alguno lo quiere que me envíe mp!! el juego es comprado legalmente por lo tanto 0% problemas a la hora del tema de candados y demás... saludos! [beer]
capellista escribió:
6ons1 escribió:
Espero que esa afición visitante esté así por ser modo survival o finales. Para amistosos o ida/vuelta me gustaría que estuviesen bien ubicados y en un número normal. No tendría sentido un 50-50...

En los fifas anteriores si juegas en un estadio neutral, los aficionados se reparten 50-50, pero si escoges el estadio del equipo local, entonces la afición visitante queda ubicada en un fondo o esquina.

Es por esa razón por lo que en los vídeos aparece de esa manera.

Lamento tener que contradecirte pero en un gameplay Betis-Sevilla en el Villamarín los aficionados del Sevilla ocupaban la mitad del estadio.

Es más, en todas las fotos de los estadios españoles que hay páginas atrás siempre había aficionados del equipo local y visitante repartidos al 50% siendo el local el dueño del estadio.

Yo creo que lo del 50-50 debe deberse a otra cosa, como por ejemplo que salga así siempre en amistosos y Kick Off sin importar dónde juegues mientras que en competiciones oficiales están los aficionados visitantes en su sitio correcto. En los gameplays de Champions salvo en las finales estaba todo correcto.
@Parritron
Seguramente se deba a que no es el juego final todavía y tienen que corregirlo. En Fifas anteriores aunque juegues un amistoso están bien distribuidas las aficiones.

Igual en estas versiones de la beta todos los partidos tienen al público a modo de "Final" (por equivocación) y por eso se reparten al 50%.

Ten en cuenta que hay varias versiones, y esos partidos en estadios españoles y demás no son ni de la demo, son de una variación de la beta que es una build mas antigua.

Lo estuvimos comentando por aquí, que en la Gamescom hay gameplays que se ven distintos o más fluidos que otros, y puede que sea por eso.
kakashihatake78 escribió:@Parritron
Seguramente se deba a que no es el juego final todavía y tienen que corregirlo. En Fifas anteriores aunque juegues un amistoso están bien distribuidas las aficiones.

Igual en estas versiones de la beta todos los partidos tienen al público a modo de "Final" (por equivocación) y por eso se reparten al 50%.

Ten en cuenta que hay varias versiones, y esos partidos en estadios españoles y demás no son ni de la demo, son de una variación de la beta que es una build mas antigua.

Lo estuvimos comentando por aquí, que en la Gamescom hay gameplays que se ven distintos o más fluidos que otros, y puede que sea por eso.

Según nos dijeron allí no es más antigua, sino que es más nueva y cercana a la versión final. Por lo que dijeron por allí salia afición 50-50 por el tema de estar jugando Kick-Off...habrá que ver la versión final.
Se puede reservar cambiazo en tienda fisica?
Otros años recuerdo pagar 1 euro y con una tarjeta canjearlo
Yo no tengo dudas de que en la version final el publico estara repartido como debe ser cuando un equipo juegue de local. Igual no en el sitio exacto donde se ubican en la realidad (aunque tampoco creo que sea algo dificil de hacer), pero si repartidos de manera mas logica que ese 50-50 que se ve en esos videos.
Esperemos que lo corrijan y esté bien cuando salga.
Si estás en el modo final de cualquier copa se entiende; pero fuera de ahí no.
Lo de los aficionados visitantes yo ví unos segundos de un gameplay Celta Espanyol y los aficionados periquitos estaban en las dos gradas de Río asignadas al sector visitante, no creo que nos llevemos una sorpresa negativa en ese sentido salvo esos modos nuevos que ahí ya ni idea.

Me esta sorprendiendo la de gente que va a comprarse el Fifa tan solo por el tema de los estadios y poder jugar con su equipo en ese grado de inmersión, por curiosidad habra que ver como vende en España y ver si bate algún record, no me extrañaría nada.
Arc75 escribió:Se puede reservar cambiazo en tienda fisica?
Otros años recuerdo pagar 1 euro y con una tarjeta canjearlo

creo que solo se puede comprar directamente...
sabeis si este año el cambiazo es por cualquier juego?
Yo he reservado cada año cambiazo en persona en mediamark.
Al final lo he reservado por internet a recoger en tienda

Lo que me mosquea es que te lo cobren ya, yo voy a entregar un maravilloso fifa 09 de ps3 con higuain en portada
“En cuanto al modo carrera, hemos decidido asegurarnos hacer la experiencia Champions League 100% auténtica. Cuando es día de Champions todo cambia. Esa era nuestra prioridad”.

“Pero escuchamos a los fans. Sabemos que piden más contenido para el modo carrera y Clubes Pro. Estamos discutiendo ahora cómo se puedan ampliar en el futuro”.

Bueno, yo creo que algo acabarán haciendo en ambos modos en el próximo FIFA, la cosa es si las novedades serán suficientes.
@CloudStrifeFF7

Está claro que este año se han centrado en implementar la Champions al modo Carrera (y al resto de modos) y poca cosa más.

Aqui a partir del min 3:20 https://www.youtube.com/watch?v=7yf9nheI8yQ&t=209s numeran algunas novedades que se filtraron de la beta de gente que jugó bastante, son detalles pero algunos muy interesantes. Y tambien hay cinemáticas nuevas, premios tipo "mejor centrocampista, 11 del año...)

Igual igual está claro que no será; las novedades que habrán ya es un poco relativo considerar si son suficientes o no de un año a otro.
Si el cambiazo te lo mandan a casa como les das tu el juego tuyo?? Al cartero o como?
kakashihatake78 escribió:Gameplay e impresiones de Kolderiu
https://www.youtube.com/watch?v=I0r-L7czV20

0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas
450 pases al primer toque , de tacon, sin que caiga el balon...
100 giros imposibles de cuerpo para un humano

esto no puede ser, entiendo que se juegue para disfrutar, pero las maravillas deberian ser dificiles de conseguir, sentirte participe, decir coñlo que merito tengo de jugar asi..

pero no, es que cualquiera parece que tenga 11 neymars con la derecha de ronaldo, la izquierda de messi, y la cabeza de zidane para pensar al primer toque
Blaugraninho escribió:

0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas

Tal cual.
Yo vuelvo a comprar fifa de salida despues de unos años,a no ser que la demo me sorprenda para mal,el tema modos de juego,contenido offline y la currada de la liga con esa ambientacion han acabado por convencerme.

He probado la demo de fifa 18 para ver como esta hoy dia la jugabilidad,y no me disgusta para nada,la demo da para lo que da,pero me gustan varias cosas que hecho en falta en la otra saga,aunque el balon e inercias de cuerpos sigan mejor en la otra saga.

Probado en lento,jugador offline y me vale

Se por mi circulo de amistades que sonos varios los que volvemos a la saga despues de unos años.

Ganas de probar la demo.
MarioLR escribió:Si el cambiazo te lo mandan a casa como les das tu el juego tuyo?? Al cartero o como?

Al cartero, pero a mi nunca me lo piden, llevo 4 años haciendo el cambiazo sin entregar mi juego
Blaugraninho escribió:

0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas

esto no puede ser, entiendo que se juegue para disfrutar, pero las maravillas deberian ser dificiles de conseguir, sentirte participe, decir coñlo que merito tengo de jugar asi..

pero no, es que cualquiera parece que tenga 11 neymars con la derecha de ronaldo, la izquierda de messi, y la cabeza de zidane para pensar al primer toque

Eso es lo que hay y lo que habrá en partidos entre automáticos.
kage escribió:
Porlan18 escribió:
kage escribió:Os dejo el gameplay que os dije sobre la EUROPA LEAGUE. No es el mejor pero estaba probando cosas y sobretodo el first touch con el R1+ joystick

De las novedades es lo que más me gustó, hacen controles muy chulos y creo que serán también muy útiles para driblar o orientar los tiros.

Que bueno!
Gracias.
Blaugraninho escribió:

0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas

Como comenta el compi David, eso en manual y/o con sliders se vuelve todo mas complicado y realista. Las voleas, los pases de espaldas, la ultra precisión, tempo mas lento....etc

No queda otra. La pena es que estos estilos de juego no están implementados en todos los modos.
No creo que sea muy difícil poder crear sesiones con unos determinados controles (creo que había algo así hace años con los vestíbulos).

Eso daría lugar a que mucha gente se lanzarse a probar con controles menos automáticos (ya no digo todo manual que igual de primeras suena a algo difícil de controlar).

Pero en automático es eso, ayudas en ciertos aspectos que incluyen pases.

Lo que no quita para que si quieres disfrutar de realismo configures unos controles más "tuyos"
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:

0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas

Como comenta el compi David, eso en manual y/o con sliders se vuelve todo mas complicado y realista. Las voleas, los pases de espaldas, la ultra precisión, tempo mas lento....etc

No queda otra. La pena es que estos estilos de juego no están implementados en todos los modos.

Ya pero ya tienes que jugar a algo que no juegan los demas.

Deberian hacer un juego mas realista donde solo tengas que meter el disco en la consola, sin tener que complicarte.

Y sacar un juego aparte para niños de 13 años que se llame fifa kids 19
Blaugraninho escribió:
kakashihatake78 escribió:
Blaugraninho escribió:0 centrocampismo
0 tempos de juego
350 contra ataques
10 semichilenas

Deberian hacer un juego mas realista donde solo tengas que meter el disco en la consola, sin tener que complicarte.

Al menos está la opción. Para jugar offline... en todos los modos puedes jugar con sliders personalizados, y con otra gente a dobles en tu consola.
Online sólo está la opción de filtro full manual en temporadas, que viendo el panorama casi que nos podemos dar con un canto en los dientes.

Faltaría implementar un filtro full manual tambien en FUT y sliders personalizados en online, sería la leche; pero lo veo difícil.
Visualmente es cierto que es más de lo mismo, o al menos a mi me da esa impresión en los videos. Pero hay que tener claro que EA no va a cambiar una formula que le esta dando tanto dinero, no pueden de repente cambiar la jugabilidad, ya que volveriamos a lo de siempre, la gente se quejaría y meterian dos cientos parches para corregir ese cambio. Si quieres FIFA la jugabilidad es la que hay, si te gusta perfecto y sino si lo que buscas jugabilidad pura tienes el pro, la del FIFA puede ser mejor si la modificas con sliders y offline, o "peor" si te metes en el fut online. Es un juego que ofrece una amplia variedad en cuanto a formas de jugarlo para llegar a todo el público.

Exteriormente es un producto redondo, todo licenciado, menus, ambientación, estadios, modos de juego, todo!

Hay que tener claro esto

Salu2
Laberdaak escribió:No creo que sea muy difícil poder crear sesiones con unos determinados controles (creo que había algo así hace años con los vestíbulos).

Eso daría lugar a que mucha gente se lanzarse a probar con controles menos automáticos (ya no digo todo manual que igual de primeras suena a algo difícil de controlar).

Pero en automático es eso, ayudas en ciertos aspectos que incluyen pases.

Lo que no quita para que si quieres disfrutar de realismo configures unos controles más "tuyos"

Con el simple hecho de que los torneos profesionales fuesen en manual cambiaria mucho, por el modo en que la gean cantidad de jugadores querrian poder competir con ellos.

Como anecdota: estaba haciendo zapping y en el canal movistar esports estaban jugando al fifa y mi chica, curiosa ella me pregunto que porque no intentaba meterme en esos rollos profesionales, la dije que yo juego en manual y ellos en automatico con todas la.ayudas puestas asique no es "mi liga" y ella no entendia como podia ser que un torneo profesional se jugase con las ayudas puestas...pues si, asi es [snif]
Blaugraninho escribió:

No te falta razón, no te sobra razón.

Supongo que por eso podemos dar gracias a los ajustes personalizables y el poder jugar en manual, así como los filtros. Después de todo aquí y en PES se nota una barbaridad jugar en automático/asistido, que el juego se vuelve un ida y vuelta continuo, un ping pong que puede resultar hasta divertido para algunos, pero futbolisticamente casi irreal.

Te puedo asegurar que en mi caso particular, ni offline, ni online ni jugando con amigos, nos ponemos a hacer piruetas y mierdas de estas, primero porque si no las controlas, estás vendido y segundo porque nos gusta jugar, bonito, divertido pero de la manera más realista posible.
Parritron escribió:
capellista escribió:
6ons1 escribió:
Espero que esa afición visitante esté así por ser modo survival o finales. Para amistosos o ida/vuelta me gustaría que estuviesen bien ubicados y en un número normal. No tendría sentido un 50-50...

En los fifas anteriores si juegas en un estadio neutral, los aficionados se reparten 50-50, pero si escoges el estadio del equipo local, entonces la afición visitante queda ubicada en un fondo o esquina.

Es por esa razón por lo que en los vídeos aparece de esa manera.

Lamento tener que contradecirte pero en un gameplay Betis-Sevilla en el Villamarín los aficionados del Sevilla ocupaban la mitad del estadio.

Es más, en todas las fotos de los estadios españoles que hay páginas atrás siempre había aficionados del equipo local y visitante repartidos al 50% siendo el local el dueño del estadio.

Yo creo que lo del 50-50 debe deberse a otra cosa, como por ejemplo que salga así siempre en amistosos y Kick Off sin importar dónde juegues mientras que en competiciones oficiales están los aficionados visitantes en su sitio correcto. En los gameplays de Champions salvo en las finales estaba todo correcto.

OK, pues si este año es así, que arreglen esa chapuza.

Yo me regía por los precedentes anteriores de este juego.
kage escribió:
Porlan18 escribió:

¿El vídeo es tuyo?
Reserva digital hecha, ahora a esperar un mes, Coz que no tenía prevista yo que iba a pillar el pes y tener juego nuevo de fútbol ya
@Blaugraninho
como ya dije más atrás, inlcuso aportando fotos comparativas, también están mal, Anoeta e Ipurúa.

Seguro que habrá más con incorrecciones. Hasta en la Premier que es la niña bonita de EA, hay cosas que no arreglan y sería bien sencillo.
tokao escribió:
MarioLR escribió:Si el cambiazo te lo mandan a casa como les das tu el juego tuyo?? Al cartero o como?

Al cartero, pero a mi nunca me lo piden, llevo 4 años haciendo el cambiazo sin entregar mi juego

Vale gracias por la respuesta.

Yo ya lo reservé, ¿te lo cobran ya hoy al hacer la reserva o cuando te lo envíen a casa?
MarioLR escribió:
tokao escribió:

Vale gracias por la respuesta.

Yo ya lo reservé, ¿te lo cobran ya hoy al hacer la reserva o cuando te lo envíen a casa?

me da que hoy, yo he pagado por paypal y tarda unos dias, pero ya me llegaron los mensajes de cargo

realmente lo vas a pagar igual [mamaaaaa]
Buen año de fútbol digital vamos a tener por delante. Ganazas ya de fifa.
al final que ligas van a tener los marcadores oficiales?
-liga santander
-premier league
-bundesliga
-ligue 1
-mls

me dejo alguna?
gomis23 escribió:al final que ligas van a tener los marcadores oficiales?
-liga santander
-premier league
-bundesliga
-ligue 1
-mls

me dejo alguna?

Liga italiana, liga argentina
thegamexx escribió:
gomis23 escribió:al final que ligas van a tener los marcadores oficiales?
-liga santander
-premier league
-bundesliga
-ligue 1
-mls

me dejo alguna?

Liga italiana, liga argentina

Pero eso es oficial o un rumor?
@thegamexx esas ligas estan licenciadas pero todavia no se sabe si incluiran los marcadores
9341 respuestas