FIFA 19 | Hilo oficial

bucks escribió:
fonsi_90 escribió:Gameplay en Craven Cottage

No sé si está puesto

https://youtu.be/O5CmNieNxvc

Como es posible que tengan el estadio del Fulham creado, (equipo recién ascendido a la Premier), y no estén los de la LaLiga ascendidos este año?

Pprque solo hn creado los estadios de los tres ascendidos, los de la premier ya estaban el año pasado.

P.d. lastima que en el fulham muy pocos tienen escaneada la cara (solo los que vienen de equipos escaneados) ya que me interesaba hacer el modo carrera con este equipo
@Brandonjota

Las caras de los equipos ascendidos las añaden siempre en los primeros parches.
@gatomontes1

Hombre, Neymar tiene nuevo look y luce mejor que nunca, Casemiro tiene una cabeza bien proporcionada (en el 18 la tiene muy pequeña), Modric también lo han retocado, nuevas faces en la liga española a puñados, en la imagen panorámica del estadio se ve uno de los nuevos tifos...etc.

No hay ningún salto gráfico; pero cambios hay. En movimiento se nota más la diferencia porque las animaciones y sobretodo los gestos faciales los han mejorado bastante.
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1

Hombre, Neymar tiene nuevo look y luce mejor que nunca, Casemiro tiene una cabeza bien proporcionada (en el 18 la tiene muy pequeña), Modric también lo han retocado, nuevas faces en la liga española a puñados, en la imagen panorámica del estadio se ve uno de los nuevos tifos...etc.

No hay ningún salto gráfico; pero cambios hay. En movimiento se nota más la diferencia porque las animaciones y sobretodo los gestos faciales los han mejorado bastante.

No os molestéis que sólo era un comentario sin mala intención.... Además el juego caerá fijo, pues quiero acabar El Camino. :)
Pues ya no me quedan más gameplays por publicar de la gamescom , lo poco que pude probar y sentir lo cuento en este vídeo dentro del modo LONG RANGE.

M.City vs Tottenham
kage escribió:Pues ya no me quedan más gameplays por publicar de la gamescom , lo poco que pude probar y sentir lo cuento en este vídeo dentro del modo LONG RANGE.

M.City vs Tottenham

Muchas gracias por tus aportes de la Gamescom. [tadoramo]

Nos vamos a divertir bastante este año... [beer]
el wanda metropolitano no tiene la pantalla LED que tiene en la realidad alrededor del estadio
Desde hace 2 años siempre se ha hablado de la pérdida del Camp nou, pero ahora es anfield y el emirates y San siro ni me acordaba que ya no salían.
Dortmund lo recupera FIFA al menos y el del schalke para el pro.
Y FIFA recrea también los túneles de vestuarios de los campos?
salva10_GTA escribió:Desde hace 2 años siempre se ha hablado de la pérdida del Camp nou, pero ahora es anfield y el emirates y San siro ni me acordaba que ya no salían.

Exceptuando el camp nou, todos los estadios que mencionas estaran en fifa 19 compañero
salva10_GTA escribió:Desde hace 2 años siempre se ha hablado de la pérdida del Camp nou, pero ahora es anfield y el emirates y San siro ni me acordaba que ya no salían.

Saques de donde saques esa información mejor que dejes de sacarla de allí, Anfield y el Emirates es prácticamente imposible que los pierda EA, ambos estarán en fifa 19 y San Siro también estará, el del Schalke no estoy 100 % seguro pero juraría que también estará en Fifa 19, el único que no estará el Camp Nou y este año es su último año de exclusividad con PES y ya se esta rumoreando que el Barça no tiene intención de continuar con PES, es muy probable que el año que viene regrese a fifa.
bleko escribió:

Saques de donde saques esa información mejor que dejes de sacarla de allí, Anfield y el Emirates es prácticamente imposible que los pierda EA, ambos estarán en fifa 19 y San Siro también estará, el del Schalke no estoy 100 % seguro pero juraría que también estará en Fifa 19, el único que no estará el Camp Nou y este año es su último año de exclusividad con PES y ya se esta rumoreando que el Barça no tiene intención de continuar con PES, es muy probable que el año que viene regrese a fifa.

Los estadios que he dicho salen en el pes, por eso deduzco que no salen en este.
informativo está baneado por "Troll"
salva10_GTA escribió:
bleko escribió:

Los estadios que he dicho salen en el pes, por eso deduzco que no salen en este.

Un razonamiento buenísimo el tuyo
salva10_GTA escribió:
bleko escribió:

una cosa es que salgan, y otra es que tengan exclusividad (camp nou)
De hecho dice que San Siro no salia en FIFA, y yo ayer jugue en el en el 18...
Esos estadios salen todos. Páginas atrás salía un vídeo mostrando todos los estadios y no faltaba ninguno de esos.
https://www.youtube.com/watch?v=z0unjJ81GQ8

Un vídeo sobre consejos para el nuevo Timed Finishing. (Disparo doble pulsación).
La verdad es que quitando el marcador puede ser muy interesante y desafiante para los que jueguen con disparos en automático (sobretodo a la horal timming relacionado con la precisión); pero para los que jueguen en manual no le veo sentido porque ya se tiene el control absoluto de la potencia y la dirección.

Dejando el trainer/marcador arriba que te señala justo cuando pulsar... creo que al poco tiempo sería una chetada importante.

Por cierto, estará guardando EA algún trailer que coincida con la fecha oficial de salida de la competencia? O a EA se la suda lo que hagan los demás? [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo acabo de reservar la chmapions edition en carrefour,mas barato en otros sitios esta edicion esta por 74,90€ buen precio y 3 dias antes [beer]
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z0unjJ81GQ8

Un vídeo sobre consejos para el nuevo Timed Finishing. (Disparo doble pulsación).
La verdad es que quitando el marcador puede ser muy interesante y desafiante para los que jueguen con disparos en automático (sobretodo a la horal timming relacionado con la precisión); pero para los que jueguen en manual no le veo sentido porque ya se tiene el control absoluto de la potencia y la dirección.

Dejando el trainer/marcador arriba que te señala justo cuando pulsar... creo que al poco tiempo sería una chetada importante.

Por cierto, estará guardando EA algún trailer que coincida con la fecha oficial de salida de la competencia? O a EA se la suda lo que hagan los demás? [carcajad]

Para mí este año hay una mejora evidente en las animaciones. Veo mucha más suavidad entre ellas.

Los goles son un poco irreales, esperemos que sea más complicado batir a los porteros.
En mi caso será el primer fifa que pille para ps4, ya que antes jugaba en pc. Tengo mucho hype al saber que encontraré mucha gente en manual en divisiones online, o por lo menos, mucha más gente que en pc. A ver cuánto tardan también en sacar sliders para el modo carrera. De primeras quizá, bajando la velocidad de pase, aumentando el error de control y pase, creo que se puede aguantar hasta los sliders de Matt.
Gamer_cod escribió:Yo acabo de reservar la chmapions edition en carrefour,mas barato en otros sitios esta edicion esta por 74,90€ buen precio y 3 dias antes [beer]

Por 79 la ultimate en la store
En este video yo no lo veo rápido ni correcalles.
https://youtu.be/HLx6JBnj0b0
Depende como juegue,será rápido o no.

Pinta muy guapo este juego.
Sam77 escribió:En mi caso será el primer fifa que pille para ps4, ya que antes jugaba en pc. Tengo mucho hype al saber que encontraré mucha gente en manual en divisiones online, o por lo menos, mucha más gente que en pc. A ver cuánto tardan también en sacar sliders para el modo carrera. De primeras quizá, bajando la velocidad de pase, aumentando el error de control y pase, creo que se puede aguantar hasta los sliders de Matt.

Eso espero yo también, me gusta alternar la carrera con sliders y partidos online contra gente en manual. Luego si te hace un rato de arcade te vas al ultimate y listo, variedad total.
Betikoh escribió:
Gamer_cod escribió:Yo acabo de reservar la chmapions edition en carrefour,mas barato en otros sitios esta edicion esta por 74,90€ buen precio y 3 dias antes [beer]

Ya lo he visto tambien jajaja,pero prefiero tenerlo en fisico me gusta mas tambien.
La edición Champions, aún comprándola en físico la sirven 3 días antes o solo es su versión digital?
TERCIO escribió:La edición Champions, aún comprándola en físico la sirven 3 días antes o solo es su versión digital?

3 dias antes tambien
Los sliders están muy bien y configurándolos bien en offline da como resultado un muy buen gameplay. El único pero que le pongo es que disminuyendo la aceleración y velocidad a los jugadores da como resultado que NO TIENEN FATIGA, no se cansan nada y terminan el partido (a 12 min) como una rosa. Esto hablo de Fifa 17, espero que esté mejor implementado en esta próxima entrega.
fonlu escribió:Los sliders están muy bien y configurándolos bien en offline da como resultado un muy buen gameplay. El único pero que le pongo es que disminuyendo la aceleración y velocidad a los jugadores da como resultado que NO TIENEN FATIGA, no se cansan nada y terminan el partido (a 12 min) como una rosa. Esto hablo de Fifa 17, espero que esté mejor implementado en esta próxima entrega.

Para mi falta mayor fatiga en todos los modos y con cualquier sliders, no noto diferencia de unos a otros, solo noto esa ausencia de fatiga generalizada. Pero ya sabemos que con todos los niños rata que hay es imposible que implementen un mayor cansancio, cosa que es una pena, deberían añadir ese slider para al menos tenerlo offline.
@informativo el año pasado también era exclusivo el Signal iduna y Mestalla. No es tan raro.
Betikoh escribió:

79 en la Store? A mi me sale a 89
kakashihatake78 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z0unjJ81GQ8

Bueno bueno con el control de sombrero de Cristiano nada mas empezar el video...
La novedad que han puesto en las tácticas avanzadas puede dar mucho juego y cambiar la jugabilidad bastante,de habla poco de esa novedad.
juan66bcn escribió:La novedad que han puesto en las tácticas avanzadas puede dar mucho juego y cambiar la jugabilidad bastante,de habla poco de esa novedad.

Soy de los pocos que lo comenta por aquí.
El tema de personalizar 5 formaciones distintas (cada una con sus estrategias de ataque, defensa e individuales por jugador), y tenerlas a mano a golpe de cruceta... puede dar mucho juego.
Imagino que la CPU también tendrá predefinidas 5, y podrá cambiar durante el partido (de igual forma que lo hacían en los anteriores con lo de ultradefensiva y demás).

Además ahora las muestran con gráficos para que veamos más fácilmente su propósito en el campo.
Antes era con sliders por equipo, y era un poco rollo (e incógnita) toquetear, acababas antes poniendo las predefinidas.
Antes la CPU solo cambiaba la mentalidad de ataque-defensa, subían centrales,...; pero no cambiaban los cimientos de la formación. Si realmente es así para la CPU puede ser una pasada.
fonlu escribió:Los sliders están muy bien y configurándolos bien en offline da como resultado un muy buen gameplay. El único pero que le pongo es que disminuyendo la aceleración y velocidad a los jugadores da como resultado que NO TIENEN FATIGA, no se cansan nada y terminan el partido (a 12 min) como una rosa. Esto hablo de Fifaaa 17, espero que esté mejor implementado en esta próxima entrega.

Efectivamente una pena que el parámetro de la aceleración este tan asociado a la fatiga,

De todas formas puedes bajar al gusto la velocidad, el tema de la fatiga va asociado al 90% a la aceleración..( que es por otra parte uno de los slider que mas me gustaría poder rebajar de forma mas acentuada)

A ver si en este fifa lo podemos toquetear al gusto, sin que penalice la stamina.

Por cierto estos últimos gameplay se queda un ritmo muy guapo..Estará en lento?..

Hay que joderse ni un gameplay con camara tv..

La ponemos nosotros y los del foro de O.T en el hilo de los sliders de Matt ?

Menuda panda de frikazos somos.
Donde está más barato?
@LordSpain79 Si se editan esos estilos para cada equipo y lo utiliza la CPU de forma buena, vaya año vamos a pasar!
@LordSpain79
Más que la cámara tv lo que más me jode es no ver ningún gameplay en manual. Joder EA no invita a ningún yotuber manual??
Yo quiero ver un gameplay con cámara dinamica.
Hola.

Quizás alguien lo sepa. Reservé en MM el FIFA 19 poco antes de que anunciaran el cambiazo. Se supone, que como el año pasado, ya lo tengo asignado, ¿no?
@LordSpain79

https://www.youtube.com/watch?v=OVgevgUNpXY

Encontré uno con cámara tv, lo que no entiendo es porqué con ese balón...
david_sanfer escribió:@LordSpain79
Más que la cámara tv lo que más me jode es no ver ningún gameplay en manual. Joder EA no invita a ningún yotuber manual??

No es que no haya youtubers jugando en manual, es que directamente el porcentaje de gente jugando en manual no debe ser muy grande, y no con esto quiero que me coman los que juegan en manual, que yo lo he probado y mola, pero al final Ultimate Team, Clubes Pro, Competitivo, etc se juega en auto

https://www.youtube.com/watch?v=OVgevgUNpXY

Encontré uno con cámara tv, lo que no entiendo es porqué con ese balón...

La pena es que ese gameplay es de la beta y no luce como debería, desde lo visto en la gamescom la iluminación se ha mejorado bastante, además de la suavidad de animaciones.
@david_sanfer

Imagen

Esto es otra cosa¡¡..Como me gusta la puta camara tv...

Este gameplay lo ponemos a fuego lento,
añadimos un pellizquito de controles manuales, lo pochamos y le damos un punto de cocción junto nuestros sliders..

Para terminar añadimos las mejoras que se ven en la demo, respecto a la beta..

Y venga a sentarse¡¡..Todos a comerrrrrr ¡¡¡¡

Se puede repetir a si que sin miedo ¡¡

XD
Kako545 escribió:
Betikoh escribió:

79 en la Store? A mi me sale a 89

Si, pero te compras 2 tarjetas de 20 y una de 50 en vidaplayer y se te queda en 79
@Mario_CR9

Que pasa paisano¡¡

Es una obviedad que somos una minoría, pero claro, de un juego que vende 24 millones de copias..Y que nadie ofrezca contenido como el pequeño reducto de frikis que porulamos por aquí reclamamos..Una minoría de 24 millones de copias no debe ser una mala cifra..

Cuantos videos se han publicado ya con R.Madrid, Psg, City y Juve en auto, misma cámara, mismos estadios?..Hasta la saciedad..Mismo contenido..Con diferentes interlocutores.

Entre pequeños reductos de por aquí y por allá igual se saca una cifra maja..Y nos quitan el ansia viva de ver como respira el juego de esta forma.

Por ejemplo:

https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders-634.html

634 páginas en este hilo, tratando a fondo el juego offline y sus sliders y otros equipos..

Y sus usuarios sin poder ver un gameplay de esta guisa...

Estoi seguro que a estos usuarios les molaría ver un gameplay tal y como anelamos por aquí desde hace unos meses..

Oye que no digo de que alguien tenga un canal y lo parta con esta forma minoritaria de jugar ofreciendo contenido semanal.

Pero que alguien tenga la bombilla para dejarlo caer y mostrarlo de forma casi exclusiva en estas fechas, que al fin y al cabo se busca mostrar y poder ver lo que ofrece el juego ..

No estaría nada nada mal..

Queda menos..

Un saludo ¡¡
Hablando de la cámara TV...el modder Doctor Fidel está haciendo virguerías con las cámaras. Está consiguiendo una cámara TV con mucha mayor suavidad en el seguimiento. Además de convertir todas las cámaras en 100% editables, añadiendo un slider de ángulo para el resto.

https://www.youtube.com/watch?v=dNpxCz2XRrU

Este es uno de los cracks que modifican la jugabilidad a niveles tremendos. Crea un juego nuevo prácticamente...

Como en todos los juegos, en mayor o menor medida, dan ganas de pasarse a PC...y más siendo un jugador offline.
Mario_CR9 escribió:

No es que no haya youtubers jugando en manual, es que directamente el porcentaje de gente jugando en manual no debe ser muy grande, y no con esto quiero que me coman los que juegan en manual, que yo lo he probado y mola, pero al final Ultimate Team, Clubes Pro, Competitivo, etc se juega en auto

Molaría que youtubers como tú, que tenéis muchos seguidores, ayudarais un poco a la comunidad manual jugando partidos entre vosotros quizá. Para que la gente sepa que existe y lo que significa. Yo ni siquiera juego ultimate team y aún así me molan los vídeos que haces. Supongo que también habrá gente que le pase lo mismo aunque sea un vídeo jugando en manual y explicándolo.
@6ons1 Es brutal. Es que parece un juego totalmente diferente. Jugando con eso y en sliders así como en las tácticas, puedes armar un concepto de juego tremendo.
@6ons1

Tu siempre mirando un paso mas allá..

Grande¡¡
9341 respuestas