DaNieL ESP escribió:Yo no entiendo del fifa, porque no tiene algo tan simple como pes, que es la opción de subir/bajar brillo y contraste, venga no me jodas, que pasa que para añadir eso necesitan años de desarrollo o que?¿ si todos los juegos lo llevan.
Con eso se solucionaría la iluminación en los partidos de noche, anda que no se nota cuando la manejas en pes, he dejado una luz/contraste que parece real el juego.
Y ya por último, que pongan un balón normal y no uno de fútbol sala. A esto se suma la petición que quiten las botas de pie 47.
3 tonterias que harían cambiar muchisimo la experiencia de juego
Lo de la iluminación no es cuestión de eso; ya que tiene un auto-ajuste durante los partidos. Si por ejemplo subiéramos el brillo/contraste teniendo en cuenta la cámara gameplay, cuando el portero sacara de puerta como dijo un compañero semanas atras: "nos tendríamos que poner gafas de sol"
porque dependiendo de la cámara se ve con más brillo o menos...
Al menos parece que sí hay mejora respecto al año pasado; aunque con ojo porque dependerá de en que campo/competición juguemos. Es una fijación que tiene EA, dar muchísima variedad de "filtros" de imagen. Por ejemplo si ves un gameplay de la Europa League verás que se me con un tono más cálido y un partido de la Champions un tono más frío. Prefieren variedad y crear distintos ambientes y sensaciones.... a emular de forma mas real la iluminación.
La solución pasa por lo que comenté hace unas semanas, que cuando el auto-ajuste bajara el brillo en la cámara gameplay, no se oscureciera tanto; porque desde algunas cámaras se ve de lujo.
Respecto a lo del balón/botas y sus tamaños, no tiene razón de ser