FIFA 19 | Hilo oficial

¿Cuánto tardan en aparecer ya los buenos sliders? Ha dado la casualidad de que tengo la casa solita unos días justo cuando sale el juego y me gustaría darle prontito a ese Modo Carrera ya con sliders.
Es una pasada la verdad. Es el juego de fútbol con más detalles y mejor ambientación jamás visto.

Muchas ganas de probar la demo. Esperemos que hayan pulido bastantes cosas del Gameplay del año pasado.
Volcanete escribió:¿Cuánto tardan en aparecer ya los buenos sliders? Ha dado la casualidad de que tengo la casa solita unos días justo cuando sale el juego y me gustaría darle prontito a ese Modo Carrera ya con sliders.

Hombre, los podrás ajustar tú mismo desde el día 1. Si lo que buscas es menos velocidad, menos ping pong,...etc
Pon el ritmo en Lento, y los sliders empieza a subir (poco a poco) los errores de pase, de tiro y de control al primer toque. Luego baja la frecuencia de carreras casí al mínimo, y baja la velocidad del pase. Tambien conviene subir el tiempo del partido.
Con estos detalles ya te puede cambiar bastante la jugabilidad desde lo que viene por defecto (un pseudo arcade) hacia la simulación.
kakashihatake78 escribió:
Volcanete escribió:¿Cuánto tardan en aparecer ya los buenos sliders? Ha dado la casualidad de que tengo la casa solita unos días justo cuando sale el juego y me gustaría darle prontito a ese Modo Carrera ya con sliders.

Hombre, los podrás ajustar tú mismo desde el día 1. Si lo que buscas es menos velocidad, menos ping pong,...etc
Pon el ritmo en Lento, y los sliders empieza a subir (poco a poco) los errores de pase, de tiro y de control al primer toque. Luego baja la frecuencia de carreras casí al mínimo, y baja la velocidad del pase. Tambien conviene subir el tiempo del partido.
Con estos detalles ya te puede cambiar bastante la jugabilidad desde lo que viene por defecto (un pseudo arcade) hacia la simulación.

Yo es que me considero taaaan manazas para ajustar esas cosas... Los sliders de FIFA 18 pueden ser una buena guía para ir ajustándolos uno mismo, claro xD
Volcanete escribió:

Yo es que me considero taaaan manazas para ajustar esas cosas... Los sliders de FIFA 18 pueden ser una buena guía para ir ajustándolos uno mismo, claro xD

no, no te van a servir los de 18, pueden ser una base pero hay q ajustar mucho esa base, creeme.
KuraiTester escribió:
Volcanete escribió:

no, no te van a servir los de 18, pueden ser una base pero hay q ajustar mucho esa base, creeme.

Pues nada, habrá que ponerse a sudar desde el primer día con este tema.

Si al menos los incluyeran en la demo...
Alguien sabe si con el cambiazo de media markt te dan sobres para el ultímate team como en game?
Volcanete escribió:
KuraiTester escribió:no, no te van a servir los de 18, pueden ser una base pero hay q ajustar mucho esa base, creeme.

Pues nada, habrá que ponerse a sudar desde el primer día con este tema.

Si al menos los incluyeran en la demo...

es que depende mucho de como se ajusten los sliders genéricos del juego ..... es decir los 50 de cada juego son diferentes del 15 al 18 por ejemplo son muchisimo mas lentos entonces obviamente no es lo mismo ajustar sliders en 18 que 19 ...., ademas de todo esto con las actualizaciones va variando el ritmo .....
Dejo algunas capturas de imagen del último trailer (si las pulsáis se ven mejor):
https://www.youtube.com/watch?v=N8I_y1ZCbIc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo que veo en estas ultimas capturas lo de la iluminacion nocturna mejorada era un espejismo.

Vamos,solo veo una mejora en los partidos de champions...
anonymus escribió:El juego, la versión ultímate Team, en pc, la opción de hacerte Premium de Origin, 100 euros al año, y tienes todos los juegos de EA de calidad. Por lo que vale el juego en consola, lo puedo conseguir en pc junto con el Battlefield y más juegos...

Los juegos deportivos suelo pillarlo en consola y estoy dudando que hacer :(

Alguien de ps4 que haya jugado a la versión pc también, para comentar impresiones de la versión 2018.. gracias.

Si te mola.UT la.diferencia con la version ps4 son.las recompensas de futchampions.y todo en general, que al ser 20 en vez de 40 dan menos recompensas, tambien dicen que hay mas tramposos pero yo en el 17 no encontr demasiados, a no ser que usaran lo de todos los jugadores al 99 que ahi no me.enteraba, el.precio de los.jugadores es mayor al.haber menos cartas, y en automatico 0 tiempo en encontrar rival....y poco mas, graficos mejores, jubalidad la misma...yo estoy dudando cual pillarme tb...
@ferry si porque por 3 capturas y de los.jugadores de cerca vas a saber si la han arreglado o no [facepalm]
Betis-Sevilla. No sé si estaba ya puesto.

Cómo vamos a disfrutar de la Liga este año.

https://youtu.be/PIgKuSyMgfE
Ya se ha predescargado el juego en la One. 39,2Gb ocupa
ciberfoxx escribió:Ya se ha predescargado el juego en la One. 39,2Gb ocupa

Pero si hasta el 28 no sale.
seconlife escribió:

Pero el te a dicho PRE-DESCARGA.
seconlife escribió:

Puedes descargarlo antes lo que hasta el 28 a las 0.00 no puedes jugar
bleko escribió:
seconlife escribió:

Puedes descargarlo antes lo que hasta el 28 a las 0.00 no puedes jugar

Depende, si tienes la edición champions o ultimate puedes desde el 25
Cuando van a decir noticias sobre el Modo Carrera??
El video que se a visto hoy, parece que habrá cinemáticas de presentación de fichajes???

Lo digo porque parece cómo si estuvieran presentando a Cristiano Ronaldo
gatomontes1 escribió:Cuando van a decir noticias sobre el Modo Carrera??
El video que se a visto hoy, parece que habrá cinemáticas de presentación de fichajes???

Sí, habrán nuevas cinemáticas/gifs como ese de CR cuando fichas a un jugador a modo de presentación, tambien de los jugadores bajando del autobús, haciendo rondos en el calentamiento,...etc También se harán elecciones/premios en plan "mejor jugar defensivo de la competición", mejor 11... Por supuesto también estarán integradas al modo carrera las licencias nuevas de las competiciones europeas y demás.

En este vídeo a partir del 3:20 tambien comentan algunos detalles nuevos aparte de los que comento:
https://www.youtube.com/watch?v=7yf9nheI8yQ&t=205s

Personalmente tengo muchas ganas de escoger a un equipo modesto de la liga española y disfrutar de todos los nuevos estadios, ir a Champions...etc XD

Sí, habrán nuevas cinemáticas/gifs como ese de CR cuando fichas a un jugador a modo de presentación, tambien de los jugadores bajando del autobús, haciendo rondos en el calentamiento,...etc También se harán elecciones/premios en plan "mejor jugar defensivo de la competición", mejor 11... Por supuesto también estarán integradas al modo carrera las licencias nuevas de las competiciones europeas y demás.

En este vídeo a partir del 3:20 tambien comentan algunos detalles nuevos aparte de los que comento:

Personalmente tengo muchas ganas de escoger a un equipo modesto de la liga española y disfrutar de todos los nuevos estadios, ir a Champions...etc XD

cinematicas del todo no son, son pequeños gifs que salen en ultimas noticias que duran 6 o 7 segundos
@s3rgio619

Sí, por eso mismo lo había especificado en mi mensaje de antes:
"Sí, habrán nuevas cinemáticas/gifs como ese de CR cuando..."

Saludos!
s3rgio619 escribió:

cinematicas del todo no son, son pequeños gifs que salen en ultimas noticias que duran 6 o 7 segundos

Pues molaría mucho más en pantalla completa, luciría más.
Eso es una pequeña chapuza..... Ojo..... no lo estoy criticando, es solamente que quedaría mucho mejor verlo en grande..... Y el que se ha pegado el curro de hacer esa cinemática también se alegraría en verlo en grande..... Creo.
Yo no entiendo del fifa, porque no tiene algo tan simple como pes, que es la opción de subir/bajar brillo y contraste, venga no me jodas, que pasa que para añadir eso necesitan años de desarrollo o que?¿ si todos los juegos lo llevan.

Con eso se solucionaría la iluminación en los partidos de noche, anda que no se nota cuando la manejas en pes, he dejado una luz/contraste que parece real el juego.

Y ya por último, que pongan un balón normal y no uno de fútbol sala. A esto se suma la petición que quiten las botas de pie 47.

3 tonterias que harían cambiar muchisimo la experiencia de juego
DaNieL ESP escribió:Yo no entiendo del fifa, porque no tiene algo tan simple como pes, que es la opción de subir/bajar brillo y contraste, venga no me jodas, que pasa que para añadir eso necesitan años de desarrollo o que?¿ si todos los juegos lo llevan.

Con eso se solucionaría la iluminación en los partidos de noche, anda que no se nota cuando la manejas en pes, he dejado una luz/contraste que parece real el juego.

Y ya por último, que pongan un balón normal y no uno de fútbol sala. A esto se suma la petición que quiten las botas de pie 47.

Lo de la iluminación no es cuestión de eso; ya que tiene un auto-ajuste durante los partidos. Si por ejemplo subiéramos el brillo/contraste teniendo en cuenta la cámara gameplay, cuando el portero sacara de puerta como dijo un compañero semanas atras: "nos tendríamos que poner gafas de sol" [carcajad] porque dependiendo de la cámara se ve con más brillo o menos...
Al menos parece que sí hay mejora respecto al año pasado; aunque con ojo porque dependerá de en que campo/competición juguemos. Es una fijación que tiene EA, dar muchísima variedad de "filtros" de imagen. Por ejemplo si ves un gameplay de la Europa League verás que se me con un tono más cálido y un partido de la Champions un tono más frío. Prefieren variedad y crear distintos ambientes y sensaciones.... a emular de forma mas real la iluminación.
La solución pasa por lo que comenté hace unas semanas, que cuando el auto-ajuste bajara el brillo en la cámara gameplay, no se oscureciera tanto; porque desde algunas cámaras se ve de lujo.

Respecto a lo del balón/botas y sus tamaños, no tiene razón de ser [+risas] :-? [+risas]
DaNieL ESP escribió:Yo no entiendo del fifa, porque no tiene algo tan simple como pes, que es la opción de subir/bajar brillo y contraste, venga no me jodas, que pasa que para añadir eso necesitan años de desarrollo o que?¿ si todos los juegos lo llevan.

Lo de la iluminación no es cuestión de eso; ya que tiene un auto-ajuste durante los partidos. Si por ejemplo subiéramos el brillo/contraste teniendo en cuenta la cámara gameplay, cuando el portero sacara de puerta como dijo un compañero semanas atras: "nos tendríamos que poner gafas de sol" [carcajad] porque dependiendo de la cámara se ve con más brillo o menos...
Al menos parece que sí hay mejora respecto al año pasado; aunque con ojo porque dependerá de en que campo/competición juguemos. Es una fijación que tiene EA, dar muchísima variedad de "filtros" de imagen. Por ejemplo si ves un gameplay de la Europa League verás que se me con un tono más cálido y un partido de la Champions un tono más frío. Prefieren variedad y crear distintos ambientes y sensaciones a emular de forma mas fidedigna la iluminación.

Respecto a lo del balón/botas y sus tamaños, no tiene razón de ser [+risas] :-? [+risas]

Ya en eso tienes razón que hacen ese cambio de luz, pero es que lo hacen mal, sacas con portero parece de dia y de repente se funden unos cuantos focos... no tiene logica. Que hagan como pes, iluminación que tu manejes a tu antojo sin cambios de luz. No hace falta más, en pes se ve espectacular cuando la ajustas para que engañarnos.

Pues nada, a esperar poco mas de 3 semanas y a viciar [bye]
Lamentablemente se confirma que la iluminacion de la champions sera "exclusiva de ese modo" .

El Bernabeu en un amistoso se ve espantoso, pero jugando champions ahi mejora rotundamente.
BrunoNicolas33 escribió:Lamentablemente se confirma que la iluminacion de la champions sera "exclusiva de ese modo" .

El Bernabeu en un amistoso se ve espantoso, pero jugando champions ahi mejora rotundamente.

Hay un gameplay del bernabeu en el modo Champions? Pensaba que todos los partidos que hemos visto con la ambientación de la final era en el Wanda, no?

Dejo un par de capturas de imagen de youtube (tampoco hay que tomárselas al 100%, porque ya sabéis que en la tv difiere un poco, tambien depende del clima...etc

FIFA 18
Imagen

FIFA 19 Ambientación normal, NO Champions.
Imagen
en la premier league los estadios de noche se ven mas verdosos que en los de las otras ligas ( en la realidad tambien es asi)
No sé si os acordáis pero eso lo anunció EA hace 3 milenios, que tendrían una iluminación especial para la Champions, cuando lo comentamos por aquí más de uno se llevó las manos a la cabeza pensando que no serían capaces de hacer esa chapuza...pero así es.

EA y Konami son expertas en darnos cal y arena.
¿La razón por la cual la Champions se verá mejor?
Pues para resaltarla aún más, para que disfrutes más jugando que a otra cosa y sientas eso de "no puedo imaginar a Fifa ya sin la Champions, son los mejores por traerla de vuelta"
La verdad es que EA mima los detalles que no veas..
Ahora estoy jugando un mundial con Islandia y al final del partido se va el equipo a celebrar el partido con el público de la forma que lo hace tan especial con los brazos.
A mí esos detalles me ganan. [flipa]
Para mí han mejorado mucho las animaciones y todo el apartado visual.

https://youtu.be/SitRKlajc_k
BrunoNicolas33 escribió:Lamentablemente se confirma que la iluminacion de la champions sera "exclusiva de ese modo" .

Hay un gameplay del bernabeu en el modo Champions? Pensaba que todos los partidos que hemos visto con la ambientación de la final era en el Wanda, no?

Dejo un par de capturas de imagen de youtube (tampoco hay que tomárselas al 100%, porque ya sabéis que en la tv difiere un poco, tambien depende del clima...etc

FIFA 18
Imagen

Imagen

Si, mira.

https://m.youtube.com/watch?v=vSYjxXglY6k&t=269s

Es una cagada, como si en el Bernabeu cambien las luces segun el partido cawento
@DaNieL ESP
Ya se que no es el hilo correcto pero...que luz y contraste tienes en el Pes 2019 para verlo tan real???

Perdón, ya me voy [bye]
Me sigue pareciendo un misterio que nadie en EA SPORTS se de cuenta de que el balón tiene un ramaño ridiculo e irreal. O que las botas son enormes. A mi me da que al diseñador de los modelos se la pela, así sin mas. Porque otra explicación no tiene

Imagen

Imagen

Fútbol sala

Imagen

Fútbol

Imagen

Vamos que toman las medidas de fútbol sala o yo ya nose [facepalm]
Lo de la iluminacion solo mejorada en la champions es UNA MIERDA,asi de claro,que cojones es eso?

Me habia gustado ver la mejoria en la iluminacion nocturna y al final solo es en la champions,en fin...

Y lo del balon,por dios,es que no les llega feedback sobre eso??

Joder..
@BrunoNicolas33

Gracias!
Ostras, ya ves, como cambia de Champions a partido normal. Estos de EA están locos con tanto ambientes y tonos distintos. Esta claro que es lo que quieren y punto.
Este año al menos nos han dado más brillo/luz en general.

Lo del balón hasta que no muera Frostbite seguirá igual :(
Porque las versiones old gen y switch tienen un tamaño acorde .

@ferry
No sólo han mejorado la luz en Champions, es en general (en la página anterior he puesto dos imágenes comparativas SIN Champions de por medio). Pero EA mete tantos filtros dependiendo del país, la competición,...etc que es una locura que se escapa bastante de la realidad.
Pues es una cagada se mire por donde ser mire,ahora bien,lo del balon...en serio no pueden cambiar el tamaño del balon sin tener que cambiar el motor grafico??? Pfff...
Para que van a cambiar el tamaño del balón... a ellos lo que les importa es vender sobres.

Lamentable.
kapomc escribió:No sé si os acordáis pero eso lo anunció EA hace 3 milenios, que tendrían una iluminación especial para la Champions, cuando lo comentamos por aquí más de uno se llevó las manos a la cabeza pensando que no serían capaces de hacer esa chapuza...pero así es.

EA y Konami son expertas en darnos cal y arena.
¿La razón por la cual la Champions se verá mejor?
Pues para resaltarla aún más, para que disfrutes más jugando que a otra cosa y sientas eso de "no puedo imaginar a Fifa ya sin la Champions, son los mejores por traerla de vuelta"

Cuando salió esa info, yo comenté que me temia que es iluminación fuera solo para la Champions y todo el mundo se me echó encima [+risas]
kakashihatake78 escribió:Lo del balón hasta que no muera Frostbite seguirá igual :(
Porque las versiones old gen y switch tienen un tamaño acorde

Pero si el balón es un modelo 3d, porque no pueden hacerlo mas grande? que tiene que ver el Frostbite no lo entiendo ein?

Pongo una comparativa con su rival por si lo ve alguien de EA y al menos siente verguenza ajena, como se manda un feedback a EA¿ supongo que se los pasarán por las pelotas

Imagen

No puedes comentarles nada tú que tienes contacto directo con ellos @Mario_CR9 ?
Hay gsnas de.fifa 19, creo que es el primer año que tengo mas hype por.fifa que por pes. Siempre he sido mas de pes pero este año con lo de que la IA haga siempre lo mismo no me.engancha de.momento.
Viendo.gameplays de.fifa se ve.una.cpu bastante real y con diversas formas de ataque.
Siempre.compro.ambos, pero este año estoy deseando empezar el modo carrera con el.valencia en mestalla y sus.jugadores escaneados [beer]
Yo también tengo hype. Viendo lo genial que me lo estoy pasando con el FIFA 18. A nivel de IA, team id, Player id... está la saga en un gran momento offline. Junto a los sliders para humanizar a la CPU y hacer partidos más largos y realistas... da mucho juego. A ver que tal este fifa 19.
Este año tampoco vamos a tener lluvia, ni nieve, ni niebla ni nada en el modo FUT, no?
Los temas d la iluminacion y el tamaño balon son cosas q tienen q arreglar pero no las veo muy prioritarias la verdad, no dejan d ser detalles estéticos..... mientras se curren una buena cpu ... eso es lo importante para q t dure un juego deportivo todo el año, q sea variada, humana, imprevisible....... parece sencillo pero ojito.
Alguien sabe si la Chamoions League se podrá jugar en modo online sin ser a través del Ultímate Team?
Como el juego del Mundial o algo así tipo torneo online pero aprovechando la licencia de la Chamoions.
Es que seria un modo genial para los que no nos gusta el FUT y tampoco queremos jugar la Champions solo contra la CPU....

Thanks!!!
huskyds escribió:Los temas d la iluminacion y el tamaño balon son cosas q tienen q arreglar pero no las veo muy prioritarias la verdad, no dejan d ser detalles estéticos

Hombre el balón puede ser algo estetico pasable, pero la iluminación es clave para darle realismo al videojuego, este año algo la han mejorado, pero es lo primero que entra por los ojos, el cesped, la iluminación y el modelado de los jugadores.

Lo que no acabo de entender es que solo este en los partidos de champions más iluminado, tendría que ser igual en todos los partidos. Que se dejen de tonos calidos, azulados o violetas. Yo veo el fútbol en la tv y el camp nou luce igual en champions que en el gamper. Nose pero bueno es lo que hay.

Yo ya tengo mi ultimate edition descargada en One y con ganas de poder jugar ya una carrera con todo (sliders, camara, controles..)

Ya falta menos

Salu2
DaNieL ESP escribió:
huskyds escribió:Los temas d la iluminacion y el tamaño balon son cosas q tienen q arreglar pero no las veo muy prioritarias la verdad, no dejan d ser detalles estéticos

Hombre el balón puede ser algo estetico pasable, pero la iluminación es clave para darle realismo al videojuego, este año algo la han mejorado, pero es lo primero que entra por los ojos, el cesped, la iluminación y el modelado de los jugadores.

Lo que no acabo de entender es que solo este en los partidos de champions más iluminado, tendría que ser igual en todos los partidos. Que se dejen de tonos calidos, azulados o violetas. Yo veo el fútbol en la tv y el camp nou luce igual en champions que en el gamper. Nose pero bueno es lo que hay.

Yo ya tengo mi ultimate edition descargada en One y con ganas de poder jugar ya una carrera con todo (sliders, camara, controles..)

Ya falta menos

Salu2

Lo de la iluminación es una locura en Fifa. De día tiene un pase porque es normal que haya cientos de iluminaciones distintas; pero se rayan bastante poniendo la misma variedad en las nocturnas.
Mira estas imágenes, comparando Fifa 18 con Fifa 19 Champions... no hay mucha diferencia de luminosidad, la hay sobretodo en cuanto a tonos fríos (a la Champions han querido darle unos tonos fríos y a la Europa League cálidos). Pero fuera de la ambientación Champions SÍ parece que haya bastante más luz (última imagen) que en Fifa 18.
Pero claro, a este rollo le sumamos que la iluminación nocturna aparte de la competición o el estadio tambien cambia según si juegas en nublado, despejado, niebla, lluvia, brumoso... y ya es una explosión de variedad de iluminaciones [+risas]

FIFA 18
Imagen

FIFA 19 Champions
Imagen

Imagen
9341 respuestas