FIFA 19 | Hilo oficial

denis74 escribió:Montivili

Imagen

Ese será Montivili, pero no es Montilivi:

Imagen
ebreb escribió:

Imagen

Imagen

Fatal recreado
ebreb escribió:

Imagen

Imagen

Me recuerda a cuando metieron el Bernabéu e hicieron lo mismo de dejar mucho espacio detrás de portería. A ver si lo corrigen porque está fatal recreado así
@jmacrex Lo que pasa aquí es que no han ido al estadio, así de simple, las fotos en el pc te lo recrean, pasaba con el Bernabéu
ebreb escribió:

Imagen

Imagen

Yo lo reportaría por twiter o algo. A ver si se dan cuenta.
EA y su obsesión por poner las gradas a 50 kilómetros de las porterías XD. Con el Bernabéu tardaron como tres FIFA en arreglarlo.

Parece que los estadios con el 50% de grada visitante son solamente para amistosos y Kick Off como ya han comentado antes. Viendo los vídeos de la Champions del Real Madrid y Tottenham la afición visitante está donde debe y es muy reducida.
No creo yo que lo arreglen..es con el.estadio del city que le hicieron.reformas y pegaron mas los fondos a las porterias y en fifa lleva como dos años y no lo arreglan..asi que tiene pinta que se queda asi.
Ademas no es el.unico, el del betis tambien tiene el fondo mas alejado.que en la.realidad, habra.que ver.cuando veamos todos..tipo ipurua o mendizorroza, que son estadios con los fondos muy.cercanos...en la premier hay unos cuantos.que estan mal tambien, como el del.city y el del watford, el signal iduna igual..y si no han corregido esos..no creo que arreglen el del gerona
nanrc20 escribió:La verdad k viendo gameplays se aprecia que los graficos se han quedado muy desfasados..creo k es el tercer año consecutivo k han hecho un copia y pega...muy desfasado tecnicamente la verdad.
Que traiga los estadios españoles esta genial pero la verdad k lucen peor k un zapato...los graficos y la iluminacion son sencillamente flojos..muy flojos y lo dejo ahi...no me gusta comparar.

Terrible fifa en lo k a fisicas se refiere...tanto del balon ...jugadores..animaciones..aunque hay alguna nueva k me ha gustado.

Fifa nos ofrece muchas competiciones..muchas licencias y muchos estadios..pero han abandonado lo importante ,el futbol..la simulacion.

Mientras solo valoremos licencias y demas ea no reaccionará..nos seguira dando el mismo producto año tras año , quiza deberia plantearse abandonar la simulacion..el gameplay y centrarse definitivamente en lo k seria un gran gestor tipo pc futbol.

Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se sabe si mejorarán en el modo carrera que la finalizar la temporada tengas ofertas de otros club si lo haces bien como en el FIFA 16 creo que era vamos que al Finlandia de temporada tenías ofertas. No como ahora que no me llega nada pero si lo solicito yo me aceptan cosa que me parece que está fatal ir mendigando
Mi pregunta es...si haces 16 estadios desde 0, hazlos bien, no? Que no nos vamos a quejar, pero qué trabajo costará hacerlos como los reales...?

No tienen sentidos esas gradas tan alejadas y esas sombras al atardecer que no se corresponden con la realidad (Sanchez-Pizjuan, Mestalla, Ipurua...y seguro que varios más).

Esto de las sombras me gustaría reportarlo cuando salga el juego con fotos comparativas, a ver si para FIFA 20 hubiese suerte.

Y otra cosa EA, sabemos de sobra quienes sois...no hace falta poner esas lonas de 10m de EA SPORTS a los lados de las porterias. Que encima que no ponen publicidad real, te minan el campo de publicidad falsa.

Ojalá con el Frosty Editor (PC) se pudiese editar esas texturas, pero parece que no es como PES.
Llevo más de una década sin comprar un juego de fútbol, pero lo de los estadios me tienta tanto... [looco]
Si hay estadios mal hechos en la premier..que es la niña bonita de EA..no espereis que arreglen los de la liga.
El.ejemplo lo teneis en el del.city y el del.watford que lo metieron en fifa 16 y sigue mal.
https://youtu.be/hJzRmyHmPsM

Un Gameplay que se ve la pancarta del R.Madrid en el Bernabéu. Guapísima.
Por cierto, detallazo que nunca he visto en un videojuego de fútbol. A partir del 2:05 viene una jugada que acaba en gol pero lo increíble es como Saúl se desequilibra de forma muy realista, cae, y al ver que Benzemá está a punto de definir SIN LEVANTARSE se mueve en el suelo para intentar cubrir el disparo. (En la repetición se ve también)

BRUTAL
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/hJzRmyHmPsM

Un Gameplay que se ve la pancarta del R.Madrid en el Bernabéu. Guapísima.
Por cierto, detallazo que nunca he visto en un videojuego de fútbol. A partir del 2:05 viene una jugada que acaba en gol pero lo increíble es como Saúl se desequilibra de forma muy realista, cae, y al ver que Benzemá está a punto de definir SIN LEVANTARSE se mueve en el suelo para intentar cubrir el disparo. (En la repetición se ve también)

BRUTAL

Muy buen detalle si señor

por cierto hablando de detalles, me acabo de fijar justo aquí:
https://youtu.be/hJzRmyHmPsM?t=245

Si miras en las gradas, en el segundo pasillo desde la izquierda, se ve a alguien del publico bajar caminando para buscar su asiento. Es una gilipollada pero me acabo de quedar flipao [carcajad]
@DaNieL ESP

Sí, muy buen detalle para la ambientación de los estadios.

Por cierto, este que juega siempre que chuta lo hace con el nuevo "Timed finishing" no?. Se podrá ajustar para usarlo como única opción?
kakashihatake78 escribió:@DaNieL ESP

Sí, muy buen detalle para la ambientación de los estadios.

Por cierto, este que juega siempre que chuta lo hace con el nuevo "Timed finishing" no?. Se podrá ajustar para usarlo como única opción?

Espero que sea fijo tanto offline y sobre todo online, ya que si es auto tienes mas ventaja sobre el rival
Y cuando pretender añadir el Estadio de Vallecas??
Y esto del time finished este, hay que darle 2 veces o una vez manteniendo y pararlo justo en el centro, es que si son dos veces menudo coñazoo no? Mejor una y mantenerlo para pararlo justo en medio....
6ons1 escribió:
Espero que esa afición visitante esté así por ser modo survival o finales. Para amistosos o ida/vuelta me gustaría que estuviesen bien ubicados y en un número normal. No tendría sentido un 50-50...

En los fifas anteriores si juegas en un estadio neutral, los aficionados se reparten 50-50, pero si escoges el estadio del equipo local, entonces la afición visitante queda ubicada en un fondo o esquina.

Es por esa razón por lo que en los vídeos aparece de esa manera.

----------------------

El estadio de Ipurúa no está bien recreado, ya sé que es una pijada pero podrían tener más cuidado si tanto se jactan de escaneos...

La portería en ese estadio realmente está pegadísima a la grada, hasta el punto de que tienen que poner redes triangulares para que quepan... cosa que perfectamente se podría hacer en fifa porque hay ese tipod e redes.
Las distancias no están bien calculadas.

Imagen
Imagen

También está rematadamente mal el estadio de Anoeta, pues ya no se ve en la realidad la pista de atletismo entera...
Pero bueno... por lo demás es un lujo tener tantos estadios españoles.
capellista escribió:
6ons1 escribió:
Espero que esa afición visitante esté así por ser modo survival o finales. Para amistosos o ida/vuelta me gustaría que estuviesen bien ubicados y en un número normal. No tendría sentido un 50-50...

En los fifas anteriores si juegas en un estadio neutral, los aficionados se reparten 50-50, pero si escoges el estadio del equipo local, entonces la afición visitante queda ubicada en un fondo o esquina.

----------------------

El estadio de Ipurúa no está bien recreado, ya sé que es una pijada pero podrían tener más cuidado si tanto se jactan de escaneos...

La portería en ese estadio realmente está pegadísima a la grada, hasta el punto de que tienen que poner redes triangulares para que quepan... cosa que perfectamente se podría hacer en fifa porque hay ese tipod e redes.

Imagen
Imagen

Pues es verdad, parece que les cuesta calcular bien esas distancias de portería a la grada y en muchos estadios pasa lo mismo. Ya que escanean podrían hacerlo sin fallos, aunque viendo que en los estadios de la Premier también hay no me extraña
Puede ser por el motor gráfico que a lo mejor poner las gradas tan cerca del campo repercuta en el rendimiento del juego. No lo se. Pero es que pasa en prácticamente todos los campos (En unos se notan más que en otros). Como dijo un forero antes, el Bernabeu se llevó mucho tiempo con esa distancia entre grada y portería. Ese detalle veo muy difícil que se arregle. Lo de Montilivi clama al cielo.
jmacrex escribió:
capellista escribió:
6ons1 escribió:

----------------------

Imagen
Imagen

Pues es verdad, parece que les cuesta calcular bien esas distancias de portería a la grada y en muchos estadios pasa lo mismo. Ya que escanean podrían hacerlo sin fallos, aunque viendo que en los estadios de la Premier también hay no me extraña
Imágen exclusiva del que calcula las distancias para recrear los estadios en FIFA 19

Imagen
Hubo alguien que se quejó páginas atrás de que el Benito Villamarin estaba mal recreado.... Sinceramente poco o nada a visto del Benito Villamarin, no voy a discutir que esté las gradas 2 o 3 metros más alejadas pero no más.
Hay casos como Montilivi, que está claro o bien han remodelado este año que creo que es lo que ha pasado.
Por lo general estoy muy satisfecho con el trabajo de EA.
TERCIO escribió:Hubo alguien que se quejó páginas atrás de que el Benito Villamarin estaba mal recreado.... Sinceramente poco o nada a visto del Benito Villamarin, no voy a discutir que esté las gradas 2 o 3 metros más alejadas pero no más.
Hay casos como Montilivi, que está claro o bien han remodelado este año que creo que es lo que ha pasado.

Fui yo, soy abonado del.betis, y el fondo de suportes gol sur esta muy cerca de la porteria en la realidad y no esos 3 o 4 metros que han dejado los de ea..puede que sean 3 o 4 metros, pero joder ya que los.hacen que los hagan bien, que ya hay 4 o 5 estadios que estan mal
APL9 escribió:
TERCIO escribió:Hubo alguien que se quejó páginas atrás de que el Benito Villamarin estaba mal recreado.... Sinceramente poco o nada a visto del Benito Villamarin, no voy a discutir que esté las gradas 2 o 3 metros más alejadas pero no más.

Fui yo, soy abonado del.betis, y el fondo de suportes gol sur esta muy cerca de la porteria en la realidad y no esos 3 o 4 metros que han dejado los de ea..puede que sean 3 o 4 metros, pero joder ya que los.hacen que los hagan bien, que ya hay 4 o 5 estadios que estan mal

Yo también soy abonado, y sinceramente no veo el escándalo, como digo 2 o 3 metros es una recreación, ni siquiera los equipos Parner como Valencia o real Madrid tienen el estadio milimétricamente recreado.
Lo dicho en general el Benito Villamarin está muy bien recreado
@verticalesdecadiz
Por el tema del motor no es porque Old Trafford y algún otro, tienen las porterías en su sitio, superpegadas a la grada. Fijate en fifa 18 en ese estadio...
Yo no entiendo porqué no hacen los estadios 100% fidedignos. La mayoría están bastante bien pero luego hay otros estadios muy mal como el del newcasttle y muchos muy desactualizados como san siro, etihad, el del wattford...
david_sanfer escribió:Yo no entiendo porqué no hacen los estadios 100% fidedignos. La mayoría están bastante bien pero luego hay otros estadios muy mal como el del newcasttle y muchos muy desactualizados como san siro, etihad, el del wattford...

En el foro oficial de EA se creo hace años un hilo para postear errores en los estadios. Un hilo muy currado y donde participaban usuarios británicos incluso y no les hacían ni puñetero caso.
No sé si seguirá abierto, pero era lamentable ver como reportaban cosas y sudaban de ellas los gilis estos.
Cómo han comentado quizá sea un tema de alejar la grada para no perjudicar cómo fluye el juego. Aunque sería patética esa razón en realidad.
Es que son demasiados casos. Incluso en el FIFA 18 si no me equivoca han quitado el campo que estaba todo tan pegado.

Es verdad que por ejemplo, que no estén los metros clavados en estadios como el Metropolitano o Balaídos con zonas grandes detrás de las porterías importa menos. Pero esos metros en Ipurúa o Mendizorrotza es un canteo.

No, la foto que puse de Montilivi es de la primera vuelta de la temporada pasada.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Yo no entiendo porqué no hacen los estadios 100% fidedignos. La mayoría están bastante bien pero luego hay otros estadios muy mal como el del newcasttle y muchos muy desactualizados como san siro, etihad, el del wattford...

En el foro oficial de EA se creo hace años un hilo para postear errores en los estadios. Un hilo muy currado y donde participaban usuarios británicos incluso y no les hacían ni puñetero caso.
No sé si seguirá abierto, pero era lamentable ver como reportaban cosas y sudaban de ellas los gilis estos.

Recuerdo ese hilo, era una currada espectacular.
Lo más probable es que lo de la distancia campo-grada sea porque usan de base el propio terreno de juego, teniendo esas medidas concretas y a partir de ahí, recrean las gradas, en lugar de hacerlo al revés o tener varios campos base a partir de los que recrear los estadios.
Yo quiero ver que tal han recreado el craven cottage...espero que este bien representado, ya que es el.tipico estadio.ingles pequeño con la.grada superpegada al campo
APL9 escribió:

Ya estamos sacando el beticometro?
APL9 escribió:Yo quiero ver que tal han recreado el craven cottage...espero que este bien representado, ya que es el.tipico estadio.ingles pequeño con la.grada superpegada al campo

es mi estadio más esperado en cualquier videojuego de fútbol.
El estadio con más sabor británico que hay... [amor]

@david_sanfer
Sí, los pobres trabajaron el tema mucho para nada.
A mí con que sean reconocibles al 90% me sobra.
Lo importante es la variedad, que haya para aburrir (ya sea en estadios, climas, horarios, iluminación...), Porque aunque no sean 100% fieles a la realidad te anima a echar partidos, uno tras otro, porque siempre lo haces en unas condiciones un poco distintas.
Yo creo que el tema de la recreacion de los estádios lo hacen para no tener tanta carga gráfica, si dejas 2 o 3 metros entre la porteria y te evitas tener que mostrar al público gran parte del partido . Hay campos como Old Trafford o Anfield que sería muy cantoso y si lo hacen bien, son los campos más famosos del mundo , pero en los demás pensarán que no tiene tanta importancia.

Es lo único que se me ocurre porque no creo que sea simple vaguería , en el estadio de Gran Canaria por ejemplo que se el que conozco al 100% han recreado todos los alrededores, tanto montañas que se ven al fondo en la grada naciente como el centro comercial y el anexo con escenario en la curva, sin olvidar los edificios detrás de la sur. No es simple dejadez, tendrá que ver el tema de la carga gráfica.

Imagen

Imagen
Otro userbar que he creado, por si a alguien le apetece ponerselo [oki]

Imagen
Paquitor escribió:Yo creo que el tema de la recreacion de los estádios lo hacen para no tener tanta carga gráfica, si dejas 2 o 3 metros entre la porteria y te evitas tener que mostrar al público gran parte del partido . Hay campos como Old Trafford o Anfield que sería muy cantoso y si lo hacen bien, son los campos más famosos del mundo , pero en los demás pensarán que no tiene tanta importancia.

Es lo único que se me ocurre porque no creo que sea simple vaguería , en el estadio de Gran Canaria por ejemplo que se el que conozco al 100% han recreado todos los alrededores, tanto montañas que se ven al fondo en la grada naciente como el centro comercial y el anexo con escenario en la curva, sin olvidar los edificios detrás de la sur. No es simple dejadez, tendrá que ver el tema de la carga gráfica.

Imagen

Imagen

Pues ahora que lo dices tiene toda la pinta de que podría ser eso, ya que lo recrean todo bastante bien hasta alrededores menos la distancia de portería a grada
https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status ... 4515948545

Pero esto que essssss!! pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] mirad el video por favor Oooh
Os habéis fijado si el césped ha perdido algo del "cuerpo" que tenía en el FIFA 17-18? Lo veo como más plano...

A ver si en nuestras tv's mejora; pero no sé yo.
DaNieL ESP escribió:https://twitter.com/FIFAtv_11v11/status/1033400064515948545

madre mia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] mirad el video por favor Oooh

pues es FIFA

la mayor puta mierda de gameplay que puedas tirarte a la cara.
lo jugadores se mueven como robots, patinan, levitan en jugadas como la que pones, hacen fantasia de oliver y benji, usan imanes.

Pero tiene 10 mil ligas, 10 mil estadios, 10 mil equipos, muy buen online, y 10 mil botas rostros y equipaciones
y si tocas 85 mil 510 sliders y juegas solo , en manual, con inclinacion de 45º, te sale un juego de la hostia

A este ritmo ya van estando más cerca de Red Card Soccer que de ser un simulador de fútbol [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que paren ya con tanta mierda porque al final se les irá de las manos. La chilena del segundo 10 es lo más falso que he visto en mi puta vida, sé que no será util seguramente y no se usará nunca pero cojones, que ya no es solo la filigrana en si, es que Neymar parece que está en la luna, literalmente flota.

Por no hablar de que faltan un montón de animaciones, se ve falso de cojones.
Paquitor escribió:

Que paren ya con tanta mierda porque al final se les irá de las manos. La chilena del segundo 10 es lo más falso que he visto en mi puta vida, sé que no será util seguramente y no se usará nunca pero cojones, que ya no es solo la filigrana en si, es que Neymar parece que está en la luna, literalmente flota.

Por no hablar de que faltan un montón de animaciones, se ve falso de cojones.

Ostia es que la del segundo 10 es brutal en el partido, hace la filigrana de levantarla y de repente vuela de espaldas levitando como si estuviese en el espacio [facepalm] Lo siento pero me he descojonado con ese momento [qmparto]
Blaugraninho escribió:y si tocas 85 mil 510 sliders y juegas solo , en manual, con inclinacion de 45º, te sale un juego de la hostia

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y voló [lapota] [lapota]

xddddd me he reido mucho te lo prometo
Gran mejora de la iluminación nocturna en anfield, además lloviendo que siemprw era peor todavía.

https://youtu.be/20BCP3sB87s
9341 respuestas