FIFA 19 | Hilo oficial

Parritron escribió:
hard.d escribió:
jmacrex escribió:Video importante... todos los estadios y caras de La liga

https://youtu.be/v4giR3pwf0s

Brutal

Brutal pero cagada con la afición visitante que ocupa medio estadio, incluso en campos como el Bernabéu donde en anteriores FIFA la afición visitante estaba bien colocada. Toda la inmersión que te dan los estadios la pierdes jugando en campo neutral en cuanto a cantidad de afición visitante. Parece que estás jugando una final de copa en tu campo en cada partido.

Están repartidos los campos al 50% debido a que es el modo Kick Off o eso dijeron, en el juego final en el modo carrera las aficiones visitantes estarán en su sitio correspondiente en la grada
jmacrex escribió:Gameplay en el Benito Villamarín, recién subido de la Gamescom por WolvieHD

https://youtu.be/-kXDZVWzuhA

Imagen

Joder que gusto de com, encara, tira pelotazos, cuelga balones, se atreve a disparar a distancia ..

Y falta el tuneo gordo..Cámara tv, lento y nuestros Sliders..

Sensación de campo tocho, tempo como base muy rico, iluminación nocturna mejorada y ambientacion de órdago y una cantidad de contenido brutal..

Me ha gustado mucho este Gameplay, es aire fresco que la gente juegue con otros equipos..

Veo 1000 veces más fútbol, con estos partidos que con los chetos de turno..

Mucha mas aletoriedad, mas imperfecciones y otro ritmo mas real..
[amor] [amor] [amor] pero que puta barbaridad el del eibar y celta ufffffff falta por ver la rosaleda y riazor [flipa] [tadoramo] que grande este fifa xd
Escandalosos los estadios. El modo carrera va a estar genial. En especial mendizorrotza e ipurua brutales!
Y el tema iluminación ha sido un fix bastaaaaante importante también [+risas]

Caprichos a parte, pelota más grande y animaciones menos forzadas sin tanta facilidad de toque con estilo y tienen un producto redondo.
Tienen pintaza los estadios españoles la verdad, esa iluminación también ayuda bastante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el Betis-Sevilla la afición canta el gol del Betis con el grito inglés en lugar de con el "gooooool"de España.

Ya sé que es una demo/beta pero me extraña que esté así cuando el sonido de los goles de los equipos españoles lleva bien varios FIFA.

Espero que lo de la afición masiva visitante sea efectivamente por el modo kick off, sería un cagadón terrible tenerlo así en las competiciones oficiales.

PD: Estoy en plan tiquis miquis XD.
Yo si los ascendidos no vienen de salida con los campos, en el modo carrera los cambiare por el Depor, Las Palmas y Málaga
Os dejo la intro del partido del BETIS - SEVILLA que en youtube me salta el copy. Lo he subido a twitter.

https://twitter.com/HDWolvie/status/1033306082767196160

Cuando suba los otros gameplays os aviso.
Tiene muy buena pinta, habrá que probar la demo, estos últimos años al final he terminado pillándolo pero luego apenas lo juego más allá del modo Alex Hunter, me gusta bastante el tema de FUT draft pero como juego muy poco apenas profundizo en su jugabilidad y termino viéndolo bastante plano, debería darle al full manual.
De entrada tiraré con la competencia que me llena su gameplay (aunque el resto es un solar), pero como me convenza el gameplay de Fifa unido a todas las novedades de este año no descarto pillarlo antes que años anteriores, además cuento con que mis compañeros de trabajo la mayoría juega Fifa y me irán tentando una vez salga el juego.
Qué barbaridad todo... [babas]

Como bien dice @LordSpain79 la COM es una joya. Esto es lo que hace que un juego offline te dure un año.

Espero que esa afición visitante esté así por ser modo survival o finales. Para amistosos o ida/vuelta me gustaría que estuviesen bien ubicados y en un número normal. No tendría sentido un 50-50...
Parritron escribió:En el Betis-Sevilla la afición canta el gol del Betis con el grito inglés en lugar de con el "gooooool"de España.

Ya sé que es una demo/beta pero me extraña que esté así cuando el sonido de los goles de los equipos españoles lleva bien varios FIFA.

Espero que lo de la afición masiva visitante sea efectivamente por el modo kick off, sería un cagadón terrible tenerlo así en las competiciones oficiales.

PD: Estoy en plan tiquis miquis XD.

Lo de "Goooool" en español yo creo que estará bien, en el 18 teniendo también la licencia de la liga estaba bien (y eso que no estaba la liga tan cuidada como en este 19).
Que falsedad tio,pero cuanto años mas no tenemos que comer el puto gol de mierda ese sin angulo que el portero esta colocado bien y llega bien y hace el falseo ese de que no llega? Qie asco de verdad,luego te meten ese gol de mierda en una final de campeonato online o cuando te juegas un ascenso de division y es que para partir el mando
Imagen
@pakoti90

He visto fallos peores en otros vídeos, este que pones es perfectamente realista que a veces suceda. Se han metido muchos goles así en el fútbol real. Y me gusta que también se vean a veces en Fifa.
Otra cosa sería si se metieran casi siempre, eso sería un fallo.

PD. Veo más falso en ese clip el primer sombrerito que hace [+risas]
LordSpain79 escribió:

Joder que gusto de com, encara, tira pelotazos, cuelga balones, se atreve a disparar a distancia ..

Y falta el tuneo gordo..Cámara tv, lento y nuestros Sliders..

Sensación de campo tocho, tempo como base muy rico, iluminación nocturna mejorada y ambientacion de órdago y una cantidad de contenido brutal..

Me ha gustado mucho este Gameplay, es aire fresco que la gente juegue con otros equipos..

Veo 1000 veces más fútbol, con estos partidos que con los chetos de turno..

Muchas mas aletoriedad, mas imperfecciones y otro ritmo mas real..

lo malo es que todo eso va a durar 1 semana - 15 dias, hasta que a EA le de por sacar un parche que joda el juego
(mensaje borrado)
es una pena que no se si por temas de derechos o lo que sea la publicidad de los estadios sea generica en todos salvo en el bernabeu
Los aficionados visitantes estarán ubicados en el sector visitante, vaya pasada ese balaidos, menuda inmersión en el modo carrera!
Último dia de la gamescom, mostrarán hoy algún video nuevo?¿ [chiu]
No se si estaba puesto el City Spurs de Tomiencee en Anoeta. Espectacular el estadio y la niebla tan típica del norte de España.

https://youtu.be/CtPOUQp2WuQ
kurosakicarlos escribió:No se si estaba puesto el City Spurs de Tomiencee en Anoeta. Espectacular el estadio y la niebla tan típica del norte de España.

La temporada 2019 en videojuegos de fútbol va a ser brutalisima, por ambas partes, obviando los erorres de siempre claro.

Pd: Enhorabuena!!
Yo este año os animo a todos a que probéis el manual. Ya os digo yo que no es tan jodido como suena. En 5 partidos lo tenéis. Y lo que tiene el manual es que elimina el efecto ese del balón directo de jugador a jugador a velocidad constante. Si os gusta ultimate team ya es otra cosa, aunque yo siempre lo intento en manual, pero en temporadas y demás, os prometo que es lo mejor.
Acabo de subir el vídeo de las medias de Barça, Atlético y Real Madrid por si os interesa, me dijeron que no eran definitivas pero que casi seguro se quedarían la mayoría así al ser una build cercana al juego final.

Me quedan aún un par de partidos por subir, cuando lo edite os aviso.

MEDIAS FIFA19
@coco182 yo vería necesario un cambio en los comentaristas españoles.. Poner a Axel Torres por ejemplo sería brutal con una mejor amplitud de comentarios.
fonsi_90 escribió:
kurosakicarlos escribió:No se si estaba puesto el City Spurs de Tomiencee en Anoeta. Espectacular el estadio y la niebla tan típica del norte de España.

La temporada 2019 en videojuegos de fútbol va a ser brutalisima, por ambas partes, obviando los erorres de siempre claro.

Pd: Enhorabuena!!

Estos dos del video al menos juegan y no se pasan el partido haciendo regates imposibles e irreales de ver en un partido de fútbol.

Sigo muy muy indeciso con ambos juegos, no se cual comprar porque uno me parece un gran juego (en general) y el otro me parece tener una jugabilidad brutal aunque el juego no sea "gran" cosa.
No se si os habeis dado cuenta pero montilivi esta fatal recreado..ni de broma tiene las gradas tan alejadas como las ha puesto ea sports..el.villamarin.igual, el.fondo de suporters gol sur esta super cerca de la porteria y no hay ese hueco que le han puesto en fifa 19
¿Sabeis si aparte del escaneado de los estadios, tambien se ha tomado en cuenta las dimensiones de los terrenos de juego?
No es lo mismo jugar en el campo del Bernabeu que en Eibar o el del Rayo.
Ramón Sánchez Pizjuan

Imagen

Mestalla

Imagen

Anoeta

Imagen

Ciutat de València

Imagen

San Mamés

Imagen

Villarreal

Imagen

Mendizorroza

Imagen

Coliseo Alfonso Pérez

Imagen

Montilivi

Imagen

Balaídos

Imagen

RCD Espanyol

Imagen
Estaba puesto este?

https://youtu.be/ACfjXpnLFwY

Es de la demo, con las camisetas e iluminación actualizadas
APL9 escribió:No se si os habeis dado cuenta pero montilivi esta fatal recreado..ni de broma tiene las gradas tan alejadas como las ha puesto ea sports..el.villamarin.igual, el.fondo de suporters gol sur esta super cerca de la porteria y no hay ese hueco que le han puesto en fifa 19

Pues sí, no sé dónde van con esas gradas a kilómetros.
DaNieL ESP escribió:
MASF_6 escribió:No te lo puedo garantizar, pero creo que sobre Noviembre-Diciembre como muy tarde los pondrán.
El problema que tienen los estadios españoles es que muchos están en reformas (Balaídos y Anoeta) y otros en fase de ampliación de aforo (Montilivi y El Alcoraz) así que los estadios no reflejan su estado actual.

geist_mort escribió:
gomis23 escribió:si sale anoeta, lo que pasa es que acaban de quitar la pista de atletismo que habia en ese estadio y supongo que en el juego todavia estara la pista

Pues si aucnaod fueron seguia esa pista estará fijo en el juego a no ser que fifa lo supiera y en el juego no aparezca... pero vamos creo que saldrá ya que habrán ido hace tiempo cuando estaba la pista digo yo vamos.. no lo se eso lo sabremos en el juego final

Lo han puesto sin la pista [beer]

Imagen

Ese es el coliseum xd
DaNieL ESP escribió:
MASF_6 escribió:No te lo puedo garantizar, pero creo que sobre Noviembre-Diciembre como muy tarde los pondrán.
El problema que tienen los estadios españoles es que muchos están en reformas (Balaídos y Anoeta) y otros en fase de ampliación de aforo (Montilivi y El Alcoraz) así que los estadios no reflejan su estado actual.

geist_mort escribió:
gomis23 escribió:si sale anoeta, lo que pasa es que acaban de quitar la pista de atletismo que habia en ese estadio y supongo que en el juego todavia estara la pista

Pues si aucnaod fueron seguia esa pista estará fijo en el juego a no ser que fifa lo supiera y en el juego no aparezca... pero vamos creo que saldrá ya que habrán ido hace tiempo cuando estaba la pista digo yo vamos.. no lo se eso lo sabremos en el juego final

Imagen

Ese es el estadio del Getafe compi! jaja
Anoeta viene con las pistas de atletismo y gradas anteriores a la remodelación, pero para el FIFA 20 pondrán el remodelado seguro.
DaNieL ESP escribió:

geist_mort escribió:

Imagen

Ese es el del Getafe, sale abajo hasta el escudo.
Perdón, corregido, efectivamente esta la pista para jugar a dar vueltas

Imagen
Pa matarme. Me equivoqué al etiquetar el campo del Getafe. Sorry [facepalm]
denis74 escribió:Pa matarme. Me equivoqué al etiquetar el campo del Getafe. Sorry [facepalm]

jajajaja realmente la pillé la imágen de tu mensaje, pero no quise decir nada para no ofender [looco]
javier1980agp escribió:¿Sabeis si aparte del escaneado de los estadios, tambien se ha tomado en cuenta las dimensiones de los terrenos de juego?
No es lo mismo jugar en el campo del Bernabeu que en Eibar o el del Rayo.

Las dimensiones del terreno de juego no varían mucho, es más una percepción que se tiene y apenas suele ser de 2 a 5 metros como muchísimo.
DaNieL ESP escribió:Perdón, corregido, efectivamente esta la pista para jugar a dar vueltas

Imagen

Joder, muy fotorrealista esa imagen. Luego veo partidos in game...y no luce así de bien la iluminación. :-?

PD: Aupa Reala!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no veo anda fotorrealista esa iluminacion de anoeta. La pista canta bastante, y los colores tienen un tono demasiado apagado. Nada natural
Brutal todo. Pero sigo pensando lo mismo, salvo que uses la cámara TV, no noto las diferentes "personalidades" de los estadios, esa sensación de que juegues en el estadio que juegues son todos genéricos, faltan sponsors, diferentes zooms de las TV's según el estadio, distancias adecuadas, algunos detalles más...es algo que siempre he notado en FIFA.

Pero no nos podemos quejar, es una burrada lo de los nuevos estadios.
Sam77 escribió:Yo este año os animo a todos a que probéis el manual. Ya os digo yo que no es tan jodido como suena. En 5 partidos lo tenéis. Y lo que tiene el manual es que elimina el efecto ese del balón directo de jugador a jugador a velocidad constante. Si os gusta ultimate team ya es otra cosa, aunque yo siempre lo intento en manual, pero en temporadas y demás, os prometo que es lo mejor.

Me sumo a la sugerencia. Todo aquel que pase un poco del ultimate que se atreva a probarlo, es una satisfacción brutal cuando enlazas una buena jugada, metes un pase decisivo o metes un buen gol en manual.
@sam77 hay alguna comunidad online de gente que juegue en manual? Sueles encontrar gente con fluidez en temporadas?
denis74 escribió:Mestalla

Imagen

Ciutat de València

Imagen

Villarreal

Imagen

Alavés

Imagen

Getafe

Imagen

Montivili

Imagen

Balaídos

Imagen

RCD Espanyol

Imagen

Duelen a la vista esos estadios con 50% de la grada visitante.
Ya lo sé.
Vídeos de la demo gamescom hay muy pocos.
Este es de gamescom
https://youtu.be/i-L6pkw3uVM
City-bayern

Liverpool-city copa inglesa
https://youtu.be/PGaREN1wXf0

Barcelona-madrid

https://youtu.be/46SSfDkonS4
Quizás este pueda ser mi primer juego de fútbol que compre de salida. La cantidad de detalles durante los partidos y tantos modos de juego abruma hasta a un casual como yo.

Que diferencia y cuanto ha progresado este juego respecto aquellos Fifa de hace dos décadas (aun conservo el Fifa 97 y Fifa 98 con Raul en la portada). Ahora las cinemáticas, enfoques, repeticiones, caras escaneadas, gestos, celebraciones, etc... hacen que parezca una retransmisión televisiva real.
Raulcaste62 escribió:@coco182 yo vería necesario un cambio en los comentaristas españoles.. Poner a Axel Torres por ejemplo sería brutal con una mejor amplitud de comentarios.

Pues sí, menos Antonio Esteva me valdría cualquiera
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sam77 escribió:Yo este año os animo a todos a que probéis el manual. Ya os digo yo que no es tan jodido como suena. En 5 partidos lo tenéis. Y lo que tiene el manual es que elimina el efecto ese del balón directo de jugador a jugador a velocidad constante. Si os gusta ultimate team ya es otra cosa, aunque yo siempre lo intento en manual, pero en temporadas y demás, os prometo que es lo mejor.

Me sumo a la sugerencia. Todo aquel que pase un poco del ultimate que se atreva a probarlo, es una satisfacción brutal cuando enlazas una buena jugada, metes un pase decisivo o metes un buen gol en manual.
@sam77 hay alguna comunidad online de gente que juegue en manual? Sueles encontrar gente con fluidez en temporadas?

Yo vengo de Pc y ahí no hay nada. Este año lo más posible es que lo pille en ps4 porque hay mucha más gente, incluida en manual.
La verdad k viendo gameplays se aprecia que los graficos se han quedado muy desfasados..creo k es el tercer año consecutivo k han hecho un copia y pega...muy desfasado tecnicamente la verdad.
Que traiga los estadios españoles esta genial pero la verdad k lucen peor k un zapato...los graficos y la iluminacion son sencillamente flojos..muy flojos y lo dejo ahi...no me gusta comparar.

Terrible fifa en lo k a fisicas se refiere...tanto del balon ...jugadores..animaciones..aunque hay alguna nueva k me ha gustado.

Fifa nos ofrece muchas competiciones..muchas licencias y muchos estadios..pero han abandonado lo importante ,el futbol..la simulacion.

Mientras solo valoremos licencias y demas ea no reaccionará..nos seguira dando el mismo producto año tras año , quiza deberia plantearse abandonar la simulacion..el gameplay y centrarse definitivamente en lo k seria un gran gestor tipo pc futbol.

Saludos
9341 respuestas