FIFA 19 | Hilo oficial

kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/orWEhzgrkns

Un Gameplay en el que se centran bastante en hacer skills.

Joder espero no encontrarme esto en la vida online...madre mia...
Da bastante asquete que todo el partido sea jugar a eso
Hemos tenido trailer de Hunter, pero el típico trailer de la Gamescom de momento nada. No sé si es que lo tienen guardado para más adelante o que este año han pasado del tema. :-?

El tema de las skills, tened en cuenta que en ese vídeo se centran en mostrar las nuevas skills de esta entrega; que bueno, quien quiera usarlas ahí están. Yo las uso contadas veces, como en la realidad, no son para nada necesarias.
Lucen bastante bien eso sí, se nota que EA les pone esmero todos los años y se ven super fluidas y bien integradas.
Hago otra pregunta relativa a los sliders que ya me respondisteis el otro día.

¿Es notorio el cambio cuando le bajas la velocidad a lento y la de los jugadores? Veo los vídeos un juego hiper acelerado. Además ayer probé la demo de fifa 18, donde no se pueden usar los sliders, y la efectividad del joystick derecho para desbordar por velocidad es muy alta lo que convierte el partido más en rugby que en fútbol.

Pinta muy bien este fifa, el problema que veo son detalles del gameplay que puede hacer mi experiencia repetitiva y alejada de la "simulación".

Sobre todo opino que el motor de físicas aplica muy poca gravedad. Los jugadores no pesan, parece que flotan, y son capaces de realizar cualquier movimiento por anti natural que sea.

De todas formas si me decís que se puede conseguir con los sliders un juego más parecido a PES por poner una referencia sin duda lo compraré.
Muy buen nivel del Signal Iduna Park. No llega al nivel de PES, en parte porque no meten la publicidad del estadio y Konami sí lo hacía. El rollo de siempre de EA y las publicidades y sponsors...

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 22466?s=19
Confirmado el Siganl Indua Park y el partner

Imagen
DaNieL ESP escribió:Confirmado el Siganl Indua Park y el partner

Imagen

Solo salen en el campo los jugadores del Borussia Dortmund celebrando con el público, será parte de una cinemática nueva post partido?

PD. Pintaza. Que bien que vuelva a FIFA este estadio. Uno de los más espectaculares del mundo sin lugar a dudas.
En el dlc del mundial, ya hay celebraciones y fin de partidos personalizados por equipos, como el de Islandia dando palmas con su afición...
Pues a mi el gameplay de los regates me gusta, se ven super fluidos este año
utrerano escribió:Hago otra pregunta relativa a los sliders que ya me respondisteis el otro día.

¿Es notorio el cambio cuando le bajas la velocidad a lento y la de los jugadores? Veo los vídeos un juego hiper acelerado. Además ayer probé la demo de fifa 18, donde no se pueden usar los sliders, y la efectividad del joystick derecho para desbordar por velocidad es muy alta lo que convierte el partido más en rugby que en fútbol.

Pinta muy bien este fifa, el problema que veo son detalles del gameplay que puede hacer mi experiencia repetitiva y alejada de la "simulación".

Sobre todo opino que el motor de físicas aplica muy poca gravedad. Los jugadores no pesan, parece que flotan, y son capaces de realizar cualquier movimiento por anti natural que sea.

De todas formas si me decís que se puede conseguir con los sliders un juego más parecido a PES por poner una referencia sin duda lo compraré.

Te pongo un Gameplay con sliders del 18.

https://youtu.be/WgWvyX-Y5pE

El 19 con mejores animaciones... se verá mejor y más fluido, imagino.
kakashihatake78 escribió:
utrerano escribió:Hago otra pregunta relativa a los sliders que ya me respondisteis el otro día.

Una pregunta...

Yo siempre he jugado en semi (el automático me parece demasiado "irreal" y no tengo muchas horas para dedicarle al manual). Nunca he tocado los sliders, por lo que me pregunto si los sliders que usáis todos se pueden aplicar a mi caso o están pensados para jugar en manual?
kartonian escribió:

Una pregunta...

Yo siempre he jugado en semi (el automático me parece demasiado "irreal" y no tengo muchas horas para dedicarle al manual). Nunca he tocado los sliders, por lo que me pregunto si los sliders que usáis todos se pueden aplicar a mi caso o están pensados para jugar en manual?

Yo he jugado con sliders y en automatico, o en semi, y es recomendable, pese a que tengas esa ayuda del juego que te asiste, hace todo mas humano, los jugadores fallan mas, y el ritmo es mas pausado
@kartonian

Aquí pocos (o nadie) usa unos sliders específicos que puedas pillar de por ahí y ale, a disfrutar a tutiplen.
Puedes encontrar unos como base pero lo suyo es ajustarlos a tus controles y gustos personales.
Por supuesto no hay problema si juegas en automático, semi o manual, siempre y cuando hagas un par de ajustes con sentido (yo de hecho juego con una mezcla de manual y semi)
saiko93 escribió:
kartonian escribió:

Una pregunta...

Yo he jugado con sliders y en automatico, o en semi, y es recomendable, pese a que tengas esa ayuda del juego que te asiste, hace todo mas humano, los jugadores fallan mas, y el ritmo es mas pausado

Gracias por responder! Para lo que queda para el 19 ya me espero de todos modos a que saquen unos para él.

@kakashihatake78

Pensé que tirábais de los sliders de Matt.

Joder de lo que saco en claro en ese gameplay es que en UT me voy a hacer un equipo de franceses jajajaja ese Mbappe¡¡¡¡ Dios mio¡¡¡ la galopada que se mete en banda en el primer gol [flipa] y el estadio del Borussia muy muy guapo, es el estadio que siempre pillo primero en UT los años que he jugado, y este año será igual, tiene algo especial...Y lo que dijo alguien de las animaciones, tiene razón, en Fifa parece que hay animaciones de más en las transiciones y por eso a veces quedan raras en algunas acciones, pero si eso es lo que hay que pagar para notarse esa fluidez y esa respuesta inmediata al mando, lo pagaría mil veces, es una de las diferencias entre Fifa y Pes, la respuesta al mando y puede que vayan por ahí los tiros, la cantidad de animaciones entre uno y otro....
@pakoti90 Muy guapo el mando ese que me pusiste, parecido al que tengo para pc el elite de one, también he visto otro para ps4 con palancas el nacon pro, más barato pero no tendrá la calidad que el raiju....a ver si me adapto a jugar sin palancas y sino tiro de alguno de esos dos...
Ultracity escribió:Buenas tardes,

Todos los años suelo estar pendiente del hilo del FIFA, pero este se me ha pasado; siento si la información está repetida por el hilo.

Venía a preguntar cuáles son las mejores ofertas para hacer la reserva.

- La reserva en Amazon está en 64,90€ con mejor precio garantizado si Amazon cambia precio.
- Todos los años lo suelo pillar en MediaMarkt con el cambiazo, he leído en esta página que el 27 lo anuncian, ¿todavía no ha salido la opción de reservar el cambiazo, cierto?

Muchas gracias [beer]

alguien? gracias!!
Ultracity escribió:
Ultracity escribió:Buenas tardes,

Todos los años suelo estar pendiente del hilo del FIFA, pero este se me ha pasado; siento si la información está repetida por el hilo.

Venía a preguntar cuáles son las mejores ofertas para hacer la reserva.

- La reserva en Amazon está en 64,90€ con mejor precio garantizado si Amazon cambia precio.
- Todos los años lo suelo pillar en MediaMarkt con el cambiazo, he leído en esta página que el 27 lo anuncian, ¿todavía no ha salido la opción de reservar el cambiazo, cierto?

Muchas gracias [beer]

alguien? gracias!!

Cambiazo habra seguro, lo anuncian el 27, y sera la mejor oferta como siempre
@spiderrrboy la Ligue 1 francesa está muy bien para empezar con jugadores baratos y de muy buen rendimiento. Y luego ya se puede aspirar a mejorar con cracks como Mbappe, Griezmann, Lacazzete y demás. Seguramente empiece de esta manera y ya veremos cómo avanza el mercado.
A la cantidad de vídeos en forma de gameplays que he visto, en muchos de ellos sigue habiendo las mismas cantadas de siempre de los porteros. Fallos de rebote que hacen que el rival marque gol y un largo etcétera que todos conocemos.

Pero luego, como adquisidor del PES 2018 y testeando la demo del PES 2019. En este por ejemplo hacen grandes paradas (algunas muy realistas y con animaciones muy bien hechas) pero a veces cosas que son casi imposibles, ahí llegan con un paradon increíble.

Supongo que tendrá cierta complejidad pero... ¿De verdad no son capaces de hacer una IA que los porteros sean lo más realista posible?.

FIFA = Cantadas de balones que se ven que llegan.
PES = Paradones increíbles donde no deberían llegar y pegan un impulso que ni Ed Warner llegaría.
DaNieL ESP escribió:Confirmado el Siganl Indua Park y el partner

Imagen

Solo salen en el campo los jugadores del Borussia Dortmund celebrando con el público, será parte de una cinemática nueva post partido?

PD. Pintaza. Que bien que vuelva a FIFA este estadio. Uno de los más espectaculares del mundo sin lugar a dudas.

Espero que le hagan un Tifo a la altura,que no metan el tifo de un jugador es lo único que pido. Estaria bien que además cada vez que el Dortmund marque un gol pueda escucharse su Torhymne.
@Gooner4life

La valla para el tifo ya la tienen [360º]
Lo de si es un jugador... no sé yo, con el Bayern ya se filtró la imagen de un tifo de Matthaus (creo que era él).
estaría bien algo distinto la verdad, no siempre jugadores. En la Liga española han puesto unos tifos distintos y son espectaculares.
@kakashihatake78 Precisamente por eso lo digo, lo que vi del Sevilla y Villareal los prefiero a los de los jugadores. Ademas que tantos equipos como lo de tifo de jugadores hace que canse. Al Signal iduna park(westfalenstadion) hay que darle ese toque especial que le caracteriza,hazlo EA.

https://www.youtube.com/watch?v=a7veHJxByC8 [beer]

Bufff reconozco que me a gustado mucho este video, este juego gana mucho si juegas con una camara mucho mas cercana..

Y la IA me a gustado..

Tengo claro que este año le daré bastante a la demo a ver que tal..

Sólo hay dos cosas que podrian ir cambiando ya..la fisica de la pelota y que sea mas libre..

Y las animaciones, creo que lo necesita ya no porque no me gusten nada si no porque mira que he visto vídeos pero no les da para hacer un ID de los jugadores..ver a un neymar en este juego es como ver a cualquier otro..es algo que me chirría al menos con el fifa17 que el último que probe y muy poco, esas animaciones no me transmitían que llevará a X jugador..

Luego una preguntita , en este fifa 18 porque supongo que el 19 sera lo mismo..se nota cuando llevas al mejor o mejores del equipo? O sigue prevalecido que llevar a un jugador rápido es como llevar a un messi..o se nota mas ahora las diferencias entre calidad de jugadores..

No se si me explico,,
@dicanio1

Sí se nota. Aparte de haber distintos tipos de animaciones (no corren igual Cavani, Bale, CR, Sterling, J.Alba, Kanté, Busquets,...) Los stats se notan bastante tambien. No es lo mismo llevar a Messi que a un nigeriano por mucho que corra lo mismo o más que el astro argentino; Messi tiene una movilidad en corto y en sprint MUY superior.

Este es un vídeo que igual has visto ya sobre el 18; mostrando algunos player ids, detalles de la IA, físicas...etc
https://www.youtube.com/watch?v=QwelqLHtYa8&t=43s

Imagino y espero que el Fifa 19 mantenga y mejore lo bueno del 18.
dicanio1 escribió:Bufff reconozco que me a gustado mucho este video, este juego gana mucho si juegas con una camara mucho mas cercana..

Y la IA me a gustado..

Tengo claro que este año le daré bastante a la demo a ver que tal..

Sólo hay dos cosas que podrian ir cambiando ya..la fisica de la pelota y que sea mas libre..

Y las animaciones, creo que lo necesita ya no porque no me gusten nada si no porque mira que he visto vídeos pero no les da para hacer un ID de los jugadores..ver a un neymar en este juego es como ver a cualquier otro..es algo que me chirría al menos con el fifa17 que el último que probe y muy poco, esas animaciones no me transmitían que llevará a X jugador..

Luego una preguntita , en este fifa 18 porque supongo que el 19 sera lo mismo..se nota cuando llevas al mejor o mejores del equipo? O sigue prevalecido que llevar a un jugador rápido es como llevar a un messi..o se nota mas ahora las diferencias entre calidad de jugadores..

No se si me explico,,

Respondiendo a la pregunta, cuando juego offline yo lo noto una barbaridad. Estoy jugando en manual y con sliders y se notan bastante los atributos de los jugadores, cosa que me encanta. En el NHL por ejemplo puedes hasta tocar slider de que se noten los atributos de cada jugador,es una pasada todo lo que te dejan configurar en ese, si profundizaran un poco más ese aspecto en FIFA ya sería jugar 100% a la medida de cada uno.
Aprovecho para escribir tocho respecto a mis opiniones y por si puede ayudar a más gente dubitativa entre un juego y el otro, sin orientarlos hacia nada y sin ser fanboy de una ni otra compañía ( vengo de 2 años de PES tan contento, jugué algún año también entre medias, tuve el Iss Pro 98...y no tuve dudas en cancelar la reserva la semana pasada cuando saltó el tema de la ausencia de segunda división en PES 2019 y analizando lo flojita que es Liga Master o el comportamiento de la IA, que te puede dar para jugar un año o año y pico pero otro año de lo mismo no está nada claro).

Compré hace nada FIFA 18 tiradísimo de precio, y le estoy dando duro duro para decidirme del todo. El modo carrera, manual, sliders...me tiene enganchado, más de 100 partidos llevo ya y con ganas de seguir y seguir. 4º por los pelos con el Valencia, campeón de copa celebrando el gol como si fuera un crio de 10 años y cayendo contra el City en octavos de Champions.

La experiencia contra la IA muy buena, se nota mucha diferencia de jugar contra un equipo y otro, está totalmente bien recreado, contra City y Barça cuando empiezan a combinar lo notas, cómo aprietan. Comparas con otros equipos que tienen un planteamiento similar y esos sí que cometen más errores,se nota que tienen jugadores peores y les puedes meter mano con mayor facilidad. Otros equipos que se cierran bien y salen a la contra o les gusta el balón largo, distintas formas de atacarte, es una gozada.

Online jugué algún partido pero solo hay gente en automático, así que no me gusta jugar con esa desventaja, aún así no lo vi tan mal, por lo que imagino que jugar online manual vs manual debe estar bastante bien pese a que la velocidad no sea la lenta.

Luego si te hace darle al Ultimate y te lo tomas como algo arcade pues oye, se le puede sacar aún más jugo al juego, de manera que puedes jugar tipo simulador el modo carrera tanto de equipo como de jugador, puedes jugar online temporadas contra gente manual (imagino que en el 19 partiendo del lanzamiento como el resto debe encontrar rivales).

Los estadios, cánticos, gráficos de las ligas...es una inmersión completísima, reconoces cánticos del equipo durante los partidos, en ese aspecto ahora cuando metan en el 19 los estadios de la liga ya va a ser la ostia.
Punto en contra, iluminación nocturna,eso manda cojones, pero manda cojones, aunque se han visto imágenes de la gamescom que parece mejor, es que joder, eso lo tienen que mejorar sí o sí, igual que lo del tamaño del balón, pero bueno, cosas muy soportables.

Y todo esto sin ánimo de ofender ni crear opinión aunque haya sido muy positivo con FIFA, simplemente para la gente que no se casa con una u otra compañía,todo es analizar qué juego te acopla más en cada momento, el que te haga disfrutar y quedarse con ese. Yo era muy muy escéptico en la actualidad de volver a tocar un FIFA, pero vamos, como veis la experiencia está siendo muy satisfactoria y deseando que salga el 19.
@dicanio1

Este año ha sido de lo mejor de FIFA, tanto el player como el team id. Hasta Jordi Alba tiene carrera propia.

@CAPITANSALAMI87

Te leía antes en el foro de PES y me alegra ver que has cambiado de opinión. Muchas veces hay que darle mucha cera para ver las virtudes en ambos juegos de fútbol.
david_sanfer escribió:@dicanio1

Este año ha sido de lo mejor de FIFA, tanto el player como el team id. Hasta Jordi Alba tiene carrera propia.

@CAPITANSALAMI87

Te leía antes en el foro de PES y me alegra ver que has cambiado de opinión. Muchas veces hay que darle mucha cera para ver las virtudes en ambos juegos de fútbol.

Pues sí, en el 18 hemos disfrutado mucho offline contra la cpu. A ver si en el 19 mejoran sustancialmente las animaciones del 18, que eran su "talón de aquiles"
@spiderrrboy del Nacon tamto del 1 como del 2 me han hablado pestes eh,informate bien si decides pillarlo.Ojo yo no lo he probado,te digo lo que me han dicho algunos conocidos que lo tienen
Alguno me podria recordar como es el modo carrera del FIFA? Me suena a que puede empezar jugando en cualquier equipo nada mas empezar. Que era muy facil y eso. Llevo una par de temporadas sin jugar ese modo. Es facil llegar a los equipos punteros y ser titular? Puedes ir a cualquier equipo tras finalizar las temporadas o solo en las que tienes ofertas? No me acuerdo mucho. Hay alguna cinematica, entrenamientos?

Ahora que tienen la Champions y la Europa League, me gustaria empezar en alguna liga sudamericana, para luego llegar a Europa a un equipo mediano para asi ir subiendo.
Me está sorprendiendo la facilidad para encontrar rivales en el fifa 18, temporadas y en manual a estas alturas, parece que la comunidad manual va creciendo.
XARC escribió:Me está sorprendiendo la facilidad para encontrar rivales en el fifa 18, temporadas y en manual a estas alturas, parece que la comunidad manual va creciendo.

A horas normales suele encontrar partida en full manual bastante rápido (1-3min).
lebroncesto escribió:Alguno me podria recordar como es el modo carrera del FIFA? Me suena a que puede empezar jugando en cualquier equipo nada mas empezar. Que era muy facil y eso. Llevo una par de temporadas sin jugar ese modo. Es facil llegar a los equipos punteros y ser titular? Puedes ir a cualquier equipo tras finalizar las temporadas o solo en las que tienes ofertas? No me acuerdo mucho. Hay alguna cinematica, entrenamientos?

Ahora que tienen la Champions y la Europa League, me gustaria empezar en alguna liga sudamericana, para luego llegar a Europa a un equipo mediano para asi ir subiendo.
Si te refieres al modo carrera de jugador, donde te creas tu muñeco y eso, si nada mas empezar te pones en el Barça por ejemplo, no juegas nunca ni te convocan, de echo te ceden a otro equipo mucho mas malo. Así que no es ponerte en un grande y ser titular. Yo juego mas al modo carrera de toda la vida, el de un jugador no me acaba de llamar.

Ojala este año volviesen a poner lo del escaneado que te podías poner tu propio rostro, pero quitaron esa función por el frostbite. Sería una gran novedad volver a tenero

Salu2
Me ha dado por mirar un video de un tal Saselandia sobre FIFA19 y no he escuchado tantas tonterías por minuto en mucho tiempo [+risas]
Joer, cada vez se mejor la iluminación nocturna no? Aunque las animaciones no terminan de convencerme, igual es una rayada mía pero me parecían mejor en anteriores vídeos de la Gamescom [+risas]

https://youtu.be/4iyqaUJCH_A
Tutoriales de Kazooie94. Buenos vídeos... [oki]

Celebraciones
https://youtu.be/Ht5FMVAd9Y4

La croqueta
https://youtu.be/C8Nqi1O7vJM

Ruleta
https://youtu.be/3V_RYDcQPEU

Highlights de gameplay
https://youtu.be/orWEhzgrkns

PD: lo bonito que queda el nuevo balón de la Champions en tamaño fútsal. [facepalm]

PD: Griezmann calza un 46 de pie y Pogba quizá un 50... [carcajad]
Este año han añadido además un selector para desactivar las intercepciones de la CPU automáticas. Se encuentra en el mismo menú del trainer. Supongo que no habrá opción de forzar a jugar sin eso en online, pero yo creo que es un gran avance y molaría.
DaNieL ESP escribió:
Mario_CR9 escribió:La iluminación nocturna es un completo desastre,yo siempre se lo comento entre muchas cosas, pero nada

Sube el camino y que EA suba el brillo

No creo que les cueste tanto hacer que los partidos de noche se vean mejor, yo es que siempre juego de dia, es que parece que estan sin luces, una verguenza a estas alturas
Alguien sabe si el modo ese de meter goles desde fuera del area y ese que te quitan un jugador por cada gol que metes o el de que no hay arbitro se puede jugar contra la maquina o solo contra amigos ?
coki escribió:
DaNieL ESP escribió:
Mario_CR9 escribió:La iluminación nocturna es un completo desastre,yo siempre se lo comento entre muchas cosas, pero nada

Sube el camino y que EA suba el brillo

No creo que les cueste tanto hacer que los partidos de noche se vean mejor, yo es que siempre juego de dia, es que parece que estan sin luces, una verguenza a estas alturas

Ese mensaje era con la beta, antes de lo mostrado en la gamescom

Ahora vista la demo la han mejorado bastante

FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen
Vaya diferencia, pues menos mal que lo han mejorado, pero el cesped sigue sin dar la sensacion de ser real, no como el del pes nuevo, pero bueno al menos los partidos nocturnos parece estar solucionado
DaNieL ESP escribió:
coki escribió:
DaNieL ESP escribió:Sube el camino y que EA suba el brillo

Ese mensaje era con la beta, antes de lo mostrado en la gamescom

Ahora vista la demo la han mejorado bastante

FIFA 18

Imagen

FIFA 19 DEMO

Imagen

Hombre por fin se ve bien la iluminación nocturna, no es perfecta pero si que se ve mucho mejor que en el 18
Que horribles los ultimos videos. ES UN FIFA STREET!! Todos usando los nuevos skills apretando el R3. Jugadas que las ves muy poco aca las hacen a cada rato

Los porteros son lamentables... El gol de Mbappé en el 7 de partido... sin ángulo = gol como en todos los FIFA

Eso sí, me encanta la fluidez de los movimientos con los regates. Yo sí los uso bastante (sólo juego al modo Carrera y Clubes Pro), así que todo lo que los haga menos ortopédicos será bueno
El balón de fútbol sala y los pies a lo Roberto Dueñas me matan...tan jodidamente difícil es hacerlo bien?
Hoy habra vídeo de FIFA19 según Toniemcee.
Senegio escribió:

Los porteros son lamentables... El gol de Mbappé en el 7 de partido... sin ángulo = gol como en todos los FIFA

Eso sí, me encanta la fluidez de los movimientos con los regates. Yo sí los uso bastante (sólo juego al modo Carrera y Clubes Pro), así que todo lo que los haga menos ortopédicos será bueno

http://videos.marca.com/v/0_89fjjzv4-supercopa-de-europa-2018-gol-de-diego-costa-0-1-en-el-real-madrid-2-4-atletico?count=0

De todas formas, sí, los porteros me parece un punto muy importante a mejorar. Especialmente se tragan demasiados tiros desde fuera del área (o mejoran los porteros, o bajan mucho el ratio de disparos precisos desde fuera del área). Es horrible ver que en todos partidos hay goles desde fuera del área (yo mismo meto muchos).
BrunoNicolas33 escribió:Que horribles los ultimos videos. ES UN FIFA STREET!! Todos usando los nuevos skills apretando el R3. Jugadas que las ves muy poco aca las hacen a cada rato

Kazooie es un youtuber especializado en videos de skills, de ahí que te parezca FIFA Street [carcajad]
Que ganas de ver video nuevo!
Shealtspy escribió:Me ha dado por mirar un video de un tal Saselandia sobre FIFA19 y no he escuchado tantas tonterías por minuto en mucho tiempo [+risas]

suele pasar cuando ves a sasel xdddd, tóxico a más no poder .....
Salto muy importante de scan face en FIFA19 y ya están preparando mas. (Ya era hora XD )

370 FACES ADDED TO FIFA 19
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zPWtrdEcxs
9341 respuestas