dicanio1 escribió:Bufff reconozco que me a gustado mucho este video, este juego gana mucho si juegas con una camara mucho mas cercana..
Y la IA me a gustado..
Tengo claro que este año le daré bastante a la demo a ver que tal..
Sólo hay dos cosas que podrian ir cambiando ya..la fisica de la pelota y que sea mas libre..
Y las animaciones, creo que lo necesita ya no porque no me gusten nada si no porque mira que he visto vídeos pero no les da para hacer un ID de los jugadores..ver a un neymar en este juego es como ver a cualquier otro..es algo que me chirría al menos con el fifa17 que el último que probe y muy poco, esas animaciones no me transmitían que llevará a X jugador..
Luego una preguntita , en este fifa 18 porque supongo que el 19 sera lo mismo..se nota cuando llevas al mejor o mejores del equipo? O sigue prevalecido que llevar a un jugador rápido es como llevar a un messi..o se nota mas ahora las diferencias entre calidad de jugadores..
No se si me explico,,
Respondiendo a la pregunta, cuando juego offline yo lo noto una barbaridad. Estoy jugando en manual y con sliders y se notan bastante los atributos de los jugadores, cosa que me encanta. En el NHL por ejemplo puedes hasta tocar slider de que se noten los atributos de cada jugador,es una pasada todo lo que te dejan configurar en ese, si profundizaran un poco más ese aspecto en FIFA ya sería jugar 100% a la medida de cada uno.
Aprovecho para escribir tocho respecto a mis opiniones y por si puede ayudar a más gente dubitativa entre un juego y el otro, sin orientarlos hacia nada y sin ser fanboy de una ni otra compañía ( vengo de 2 años de PES tan contento, jugué algún año también entre medias, tuve el Iss Pro 98...y no tuve dudas en cancelar la reserva la semana pasada cuando saltó el tema de la ausencia de segunda división en PES 2019 y analizando lo flojita que es Liga Master o el comportamiento de la IA, que te puede dar para jugar un año o año y pico pero otro año de lo mismo no está nada claro).
Compré hace nada FIFA 18 tiradísimo de precio, y le estoy dando duro duro para decidirme del todo. El modo carrera, manual, sliders...me tiene enganchado, más de 100 partidos llevo ya y con ganas de seguir y seguir. 4º por los pelos con el Valencia, campeón de copa celebrando el gol como si fuera un crio de 10 años y cayendo contra el City en octavos de Champions.
La experiencia contra la IA muy buena, se nota mucha diferencia de jugar contra un equipo y otro, está totalmente bien recreado, contra City y Barça cuando empiezan a combinar lo notas, cómo aprietan. Comparas con otros equipos que tienen un planteamiento similar y esos sí que cometen más errores,se nota que tienen jugadores peores y les puedes meter mano con mayor facilidad. Otros equipos que se cierran bien y salen a la contra o les gusta el balón largo, distintas formas de atacarte, es una gozada.
Online jugué algún partido pero solo hay gente en automático, así que no me gusta jugar con esa desventaja, aún así no lo vi tan mal, por lo que imagino que jugar online manual vs manual debe estar bastante bien pese a que la velocidad no sea la lenta.
Luego si te hace darle al Ultimate y te lo tomas como algo arcade pues oye, se le puede sacar aún más jugo al juego, de manera que puedes jugar tipo simulador el modo carrera tanto de equipo como de jugador, puedes jugar online temporadas contra gente manual (imagino que en el 19 partiendo del lanzamiento como el resto debe encontrar rivales).
Los estadios, cánticos, gráficos de las ligas...es una inmersión completísima, reconoces cánticos del equipo durante los partidos, en ese aspecto ahora cuando metan en el 19 los estadios de la liga ya va a ser la ostia.
Punto en contra, iluminación nocturna,eso manda cojones, pero manda cojones, aunque se han visto imágenes de la gamescom que parece mejor, es que joder, eso lo tienen que mejorar sí o sí, igual que lo del tamaño del balón, pero bueno, cosas muy soportables.
Y todo esto sin ánimo de ofender ni crear opinión aunque haya sido muy positivo con FIFA, simplemente para la gente que no se casa con una u otra compañía,todo es analizar qué juego te acopla más en cada momento, el que te haga disfrutar y quedarse con ese. Yo era muy muy escéptico en la actualidad de volver a tocar un FIFA, pero vamos, como veis la experiencia está siendo muy satisfactoria y deseando que salga el 19.